[HILO OFICIAL] L.A Noire (R* & Team Bondi) 20 mayo!!

El troll es siempre el mismo si os fijais XD es el mismo nick.

Por lo demas, a mi se me veia muy entrecortado, pero parece que si hay libertad total de movimiento como era de cajón XD y que la ambientacion es sublime. Lo demas poco se puede apreciar en el tutorial.
Me parece a mi q los q estan en el chat en vez de entrar como es el juego a entrado a tocar las narices, menos mal q yo solo hago caso a lo q nos muestra el compañero jugando pq si no, pinta muy muy bien el juego.

Un saludo.
exitido escribió:se me fue a la mierda, voy a ver si puedo seguir, que lo he dejado en el tutorial de la pelea, supongo que despues de que enseñen a pelear por fin podre pegar palizas a los civiles.
EDIT.
No me arranca el menu del movil, ni reiniciando, creo que esto se ha jodido...

Crack, al final hay pass como se rumoreaba por el hilo de PS3?
dios mioooo como estan cerrando los canales de justin,ni 10 minutos estan.

saludos
alefugo escribió:Crack, al final hay pass como se rumoreaba por el hilo de PS3?

Uy q es eso del pass, si no tiene online :O :-? eso para jugar la historia pide pass?

Un saludo.
yenter escribió:
alefugo escribió:Crack, al final hay pass como se rumoreaba por el hilo de PS3?

Uy q es eso del pass, si no tiene online :O :-? eso para jugar la historia pide pass?

Un saludo.

No sé mírate el hilo de PS3 porque alguien lo dijo, se suponía que podría ser para la piratería y la venta de segunda mano...
Yo lo que lei es que tenia un pase online para poderse bajar DLC, porque online este juego no tiene.
Zack acabo de ver la peli que recomendastes posts atras "El demonio bajo la piel" PELICULON !!!! Casey Affleck esta increible !!!
Vamos a ver, por partes. XD

RC9, el apartado técnico... me ha decepcionado un poco, al menos en 360. El framerate es bastante bajo, sobretodo en entornos pequeños, como casas, se nota que va un poco a tirones y hay cosas que se ven poco nítidas, como algún personaje o las sombras, que se ven como "puntitos". Viendo lo visto en los videos, no se queda muy atrás, pero se nota el bajón técnico. Para entendernos, sería como ver un Assassin's Creed en PS3, qeu está bien pero le fallan detalles, espero que en PS3 al menos se vea como en lso videos. Mejorando esos detalles, es muy bueno, sobretodo los interiores, magníficos.

Zack, vamos a ver XD

Cuando vas con el coche a veces te hablan por la radio, si quieres ir al lugar donde ha sucedido algo, le das a la A para responder o vas directamente si estás cerca. Aparece una cinemática y entonces se inicia el caso, que por ahora es simplemente un tio que dispara desde un tejado y lo has de perseguir, para al final pillar a un rehén. Hay 40 en total.

Por ahora, llegando al primer caso como detective, no hay nada de libertad, es como en Mafia 2. Es decir, te puedes desviar e la ruta si quieres, pero siempre dentro de un caso, y con el pesado del compañero al lado. Espero sinceramente que al acabar el caso tenga libertad total hasta querer hacer el siguiente caso, pero de momento es tipo Mafia. Y no hay ningún tipo de actividad por ahora, pero claro, aún ni me han enseñado los coleccionables, así que es de esperar que cambie.

Jodido jodido, de momento no lo es. Yo tengo todo desactivado y tienes que buscar las posibles vistas a ojo, dandole al botón a ver si son interactivas o no. En los casos de patrulla es todo muy fácil, en el primero como detective ya cambia la cosa, pero la diferencia entre descativar las ayudas o no es la velocidad y la facilidad de ver objetos interactivos, relevantes o no.

Y de momento sólo he encontrado un personaje para hablar aleatoriamente, pero era un borrachillo que me pedía que le invitara a una copa. Aún no estoy de lleno en el caso, así que no lo se. ^^

Siento si me he dejado alguna duda, pero el juego aún no se me ha mostrado entero. Por cierto, son 21 casos, 4 de los cuales son testimoniales, de tutorial, que duran 5 minutos o menos.
nasgul escribió:Yo lo que lei es que tenia un pase online para poderse bajar DLC, porque online este juego no tiene.

Todos los juegos de R* tiene online,lo del pass viene a ser algo parecedio a los codigos de los juegos de EA,vamos que hay que pagar si te lo compras de segunda mano si quieres "online" [ginyo]
bueno, se acabo el streaming.

Ha sido un poco locura, porque no podia jugar bien y leer los comentarios, al final lo deje en el segundo caso porque me tengo que pirar en breves.
Vimos el primer caso que enseña a buscar pistas, y el segundo donde ya aprendemos a pelear y disparar a la gente.

El juego tira muy bien, aunque en el video parece que iba entrecortado.
Luego ya lo jugare en serio (pero sin streaming), porque asi no se puede jugar y enterarte de la historia.
entonces graficamente es peor que visto en los video de Gameplay series??? joder pues menudo bajon :( :(
Mis primeras impresiones tras un buen rato jugando es q estamos ante un juegazo,desde la intro en plan "El crepusculo de los dioses" con esos titulos de credito tan cinematograficos,hasta la presentacion de los personajes principales,por ponerle un pekeñin "pero" ,yo diria q el modo de
presentar los flashbacks no m parece redondo del todo,creo q deberian venir mas integrados en la historia,es decir,enlazarlos con un evento de la accion,en plan sueño o reflexion del prota,y no meterlos asi de golpe,pero bueno,es un defecto menor ;)
,m parece muy intuitiva la forma de resolver los casos,y si q tiene pinta de q se van a complicar cosa mala conforme avance la trama.para mi,es el juego q esperaba,ni mas ni menos,una maravilla en todos los aspectos,cinematografico a mas no poder,m cuesta resistir la tentacion de jugarlo en blanco y negro,q sera ya la maxima forma de vivirlo como si de una peli clasica se tratase,deberia venir patrocinado este juego por TCM Classicsss!!!!!!!!!!!!!

juegazo,y como no le veo defectos,le casco un 10 de 10,por acabado tecnico,artistico e innovacion.GOTY de momento,a la espera de probar el resto de juegazos del año,pero en apartado aventura,etc,no creo q vaya a tener rival ninguno. [amor]
En cosa de horas la gente va empezar a dar su opinion, lo digo por gente como yo que prefieren no comerse ni un spoiler, que esten al tanto.
taphs escribió:En cosa de horas la gente va empezar a dar su opinion, lo digo por gente como yo que prefieren no comerse ni un spoiler, que esten al tanto.

pero si ya la estan dando ¬_¬
Este juego lo podrían haber echo al estilo mafia pero con la libertad de TRUE CRIME 2 NEW YORK CITY, para así atender avisos por radio como dice el compañero y tener opciones de detener y aún ampliar más el registro de acciones que poder realizar delante del detenido, vamos como en true crime pero con la historia de cine negro.

En fin crear un juego donde tu eres el policía y no un extranjero que vienes a vivir el sueño americano XD como en GTA IV, o un forajido que quiere ''vendetta'' :p

Haber al fin como será.
taphs escribió:En cosa de horas la gente va empezar a dar su opinion, lo digo por gente como yo que prefieren no comerse ni un spoiler, que esten al tanto.

Yo doy por finalizada mi presencia en el hilo hasta la salida del juego xD
Oye a qué se debe que se venda antes para XBOX que para PS3?
No es crítica ni nada solo es una pregunta que os conozco...
Gracias eddy y exitido por vuestros aportes y opinión (no se si me dejo alguno más). Deseando que llegue el día 20. Yo creo que va a ser de esos juegos sin prisas por finalizarlo.
exitido, gran detalle el que nos muestres por streaming este juego. Merci [oki]
Gráficamente es un pelin inferior a los vídeos mostrados, o eso diría yo después de llevar 1 hora jugando.
Por lo demás, un juego de 10.

Saludos.

yo espero que alguien comente mas sobre el aspecto tecnico, como que tal las texturas, si se ve nitido el juego ( como el red dead Redemption por ejemplo ) y en el momento que diga alguien que tal se ve, me largo a mi cueva para no aparecer hasta el viernes, que quiero disfrutar de L.A Noire sin ver nada ( no he visto ni el mapa ni los ultimos trailers ) XD XD XD XD
a mi me ha sorprendido que en mi primera mision secundaria he fallado y en vez de darla por fallada me han dado como una segunda oportunidad, como si nada hubiera pasado y la he repetido y ha ido bien, pero no tiene mucho sentido argumentalmente hablando pero no pasa nada. Me esta gustando muchisimo. De momento libertad de accion poca pero a mi no me molesta, prefiero las historias que la libertad total, mientras el guion sea bueno todo ira bien. Me recuerda mas a heavy rain de momento que no al gta.
Graficamente yo no he notado nada raro, simplemente lo estoy disfrutando.
WILL_2 escribió:entonces graficamente es peor que visto en los video de Gameplay series??? joder pues menudo bajon :( :(

A lo mejor es peor la version de xbox360... los Gameplay series se hicieron con gameplay de PS3 si te fijas..
alefugo escribió:Oye a qué se debe que se venda antes para XBOX que para PS3?

...
GTpro escribió:
WILL_2 escribió:entonces graficamente es peor que visto en los video de Gameplay series??? joder pues menudo bajon :( :(

A lo mejor es peor la version de xbox360... los Gameplay series se hicieron con gameplay de PS3 si te fijas..

ya, pero en el bazar de 360 estan esos mismos videos con la supuesta version de 360 ( que si que es cierto que en el video se ven algo peor que los mostrados de PS3 ), si alguien puede confirmar que se ven igual que los videos Gameplay Series del Bazar de 360 ya me quedo mas tranquilo [carcajad] [carcajad] [carcajad]
alefugo escribió:

...

No se está vendiendo ni una ni otra versión XD
RC9 escribió:
alefugo escribió:

...

No se está vendiendo ni una ni otra versión XD

Ah ok. Pensé que alguno lo tenía comprado
denis74 escribió:Gracias eddy y exitido por vuestros aportes y opinión (no se si me dejo alguno más). Deseando que llegue el día 20. Yo creo que va a ser de esos juegos sin prisas por finalizarlo.
exitido, gran detalle el que nos muestres por streaming este juego. Merci [oki]

de nada,comentaria mas pero seria imposible sin soltar spoilers por un tubo,pq yo ya empiezo a montarme mis sospechas,conspiranoias varias y jeje,no es plan de comentar esas cosas por aki,es un juego q t da mucho pie a ello con la presentacion de determinados personajes y alguna q otra prueba q encuentras q "parece" irrelevante.en cuanto al aspecto tecnico q parece q tanto preocupa a algunos,solo decirles q una vez empieces a jugar,ni t das cuenta de eso pq t metes tanto en la historia,expresiones faciales,etc,q vamos,el tema graficos ni t acuerdas,pero por dar un dato a los mas obsesos del tema,bajo mi criterio,diria q es superior al Mafia 2 (de 360) pero algo inferior al RDR (360 tb),pero siendo sincero,a mi q normalmente m gustan mucho unos graficos sobresalientes,no tengo nada q reprocharle a este juego.
[bye]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Parece que el apartado gráfico está por debajo de lo esperado, en los trailers se han basado en mostrar secuencias cinemáticas :(
Otro que se apunta a pillarlo en Amazon.co. Supongo que hasta el otro lunes no lo tendremos.

Por cierto, ¿Te lo cobran cuando te lo envian, no?

un saludo.
eddy escribió:en cuanto al aspecto tecnico q parece q tanto preocupa a algunos,solo decirles q una vez empieces a jugar,ni t das cuenta de eso pq t metes tanto en la historia,expresiones faciales,etc,q vamos,el tema graficos ni t acuerdas,pero por dar un dato a los mas obsesos del tema,bajo mi criterio,diria q es superior al Mafia 2 (de 360) pero algo inferior al RDR (360 tb),pero siendo sincero,a mi q normalmente m gustan mucho unos graficos sobresalientes,no tengo nada q reprocharle a este juego.
[bye]

mil gracias eddy, pues nada, me voy a mi cueva a esperar que llegue el dia 20 [carcajad] [carcajad] [carcajad]

un saludete
indigo_rs escribió:Parece que el apartado gráfico está por debajo de lo esperado, en los trailers se han basado en mostrar secuencias cinemáticas :(

Eso es verdad, creo que abusaron y mostraron poco de gameplay.........

Por cierto, algun alma de caridad que responda: como ve de fran
merate, AA y tearing???
Yo es que los graficos es de las cosas que mas o menos me dan igual si el juego es bueno, ami me parece un juegazo y aunque los graficos no sean dios, los personajes transmiten una sensacion de ser personas de verdad y es increible.
Yo ya lo tengo aqui, al menos el primer dvd. De momento solo lo puse para comprobar que todo estuviese ok para luego darle al vicio. Ya pondré mis impresiones despues cuando vuelva.
Bueno voy a poner unas primeras impresiones tb, mas q nada algunos puntos a comentar rapidamente, q quiero seguir jugando!!! xDD:

-Las primeras misiones se pasan en un suspiro en 1 hora haces 4, pero es normal, son todas tipo tutorial, ahora ya estoy en una, la 5º q es ya de las wenas y larga.(Se confirma q hay 21 de la historia principal, pues lo pone en las estadisticas)
-Por ahora he hecho 2 d elas 40 misiones callejeras, osea las secundarias q vas encontrando por la ciudad, y no son como los casos ni mucho menos, son mas bien de accion directa, en plan q te meten en medio de algun tiroteo o pesecucion.
-La conduccion no es que sea una maravilla, es peor q en GTA, mas estilo mafia, gira muy rapido el coche, pero se acostumbra uno y tc esta tan mal.
-Para ir a los sitios puedes ir tu con el coche conduciendo por la ciudad todo el camino o dejar q conduzca tu compañero con lo q vas directo al sitio de destino
-El mapa es JODIDAMENTE enorme
-Los interrogatorios son jodidos, hay q estar atento a los gestos y aun asi cuesta, hay 2 tipos por lo q he visto, los q puedes fallar y yala jodiste y pierdes pistas y los finales digamos q ahi tienes siempre q conseguirlo, si fallas, empieza el interrgatorio de 0
-Las animaciones faciales como ya sabemos, son bestiales, nunca se ha visto nada asi, pero como digo, esto ya lo sabemos de los videos.
-La ambientacion, historia y demas es muy buena y te mantiene ahi enganchao jugando.
en casi 2 horas q llevo me pone que me he pasado el 12% del juego, con 4 de 21 misiones principales pasadas.

...Se me quedan muchas cosas pero ya ire poniendo mas que ahora mismo eso es asi mas o menos lo que queria comentar.
eykhon escribió:Bueno voy a poner unas primeras impresiones tb, mas q nada algunos puntos a comentar rapidamente, q quiero seguir jugando!!! xDD:

-Las primeras misiones se pasan en un suspiro en 1 hora haces 4, pero es normal, son todas tipo tutorial, ahora ya estoy en una, la 5º q es ya de las wenas y larga.(Se confirma q hay 21 de la historia principal, pues lo pone en las estadisticas)
-Por ahora he hecho 2 d elas 40 misiones callejeras, osea las secundarias q vas encontrando por la ciudad, y no son como los casos ni mucho menos, son mas bien de accion directa, en plan q te meten en medio de algun tiroteo o pesecucion.
-La conduccion no es que sea una maravilla, es peor q en GTA, mas estilo mafia, gira muy rapido el coche, pero se acostumbra uno y tc esta tan mal.
-Para ir a los sitios puedes ir tu con el coche conduciendo por la ciudad todo el camino o dejar q conduzca tu compañero con lo q vas directo al sitio de destino
-El mapa es JODIDAMENTE enorme
-Los interrogatorios son jodidos, hay q estar atento a los gestos y aun asi cuesta, hay 2 tipos por lo q he visto, los q puedes fallar y yala jodiste y pierdes pistas y los finales digamos q ahi tienes siempre q conseguirlo, si fallas, empieza el interrgatorio de 0
-Las animaciones faciales como ya sabemos, son bestiales, nunca se ha visto nada asi, pero como digo, esto ya lo sabemos de los videos.
-La ambientacion, historia y demas es muy buena y te mantiene ahi enganchao jugando.
en casi 2 horas q llevo me pone que me he pasado el 12% del juego, con 4 de 21 misiones principales pasadas.

...Se me quedan muchas cosas pero ya ire poniendo mas que ahora mismo eso es asi mas o menos lo que queria comentar.

La conducción tipo Mafia en la dureza del volante y tal?
¿Se puede ir andando por toda la ciudad y llegar a cualqueir parte desde cualquier otra a pateo, o has de ir en coche?
lo debe decir porque son coches antiguos y tienes esa sensacion de llevar una barca, no porque se controle mal sino porque eran asi. El control de los coches es correcto, simplemente que si das un volantazo a un lado pues el coche se mueve mucho, lo tipico de coches de esa epoca. Es un control muy normal y correcto, no tiene nada de especial para comentar, no os preocupeis.
marcmago escribió:lo debe decir porque son coches antiguos y tienes esa sensacion de llevar una barca, no porque se controle mal sino porque eran asi. El control de los coches es correcto, simplemente que si das un volantazo a un lado pues el coche se mueve mucho, lo tipico de coches de esa epoca. Es un control muy normal y correcto, no tiene nada de especial para comentar, no os preocupeis.

No no si el del Mafia me encantaba sobre todo pasar a los polis a toda ostia y dándole al claxon muajja
Oye hay claxon y limitador como en el Mafia?
Por favor, que alguien comente como va de framerate y tearing............
dars escribió:Por favor, que alguien comente como va de framerate y tearing............

Ya se ha comentado antes, pero te lo respondo personalmente.
Se nota cierta bajada de frames en ciertos interiores, en persecuciones; pero todo funciona muy bien, no molesta para nada a la experiencia jugable.
Rivroner escribió:¿Se puede ir andando por toda la ciudad y llegar a cualqueir parte desde cualquier otra a pateo, o has de ir en coche?

A ver si alguien sabe responder a esta pregunta, asias. :)
Rivroner escribió:
Rivroner escribió:¿Se puede ir andando por toda la ciudad y llegar a cualqueir parte desde cualquier otra a pateo, o has de ir en coche?

A ver si alguien sabe responder a esta pregunta, asias. :)

mmm... diría por lo que he jugado, que debes ir en coche, pero no estoy completamente seguro.
Lo digo por el tema de que el coche es necesario para según que situaciones (persecuciones...etc) y sin él no sé como se harían.
Pero ya te digo, es mi experiencia propia, de momento voy en coche a los casos.

Aunque si que puedes moverte libremente por la ciudad, tanto a pie como en coche.
fearDarkie escribió:
dars escribió:Por favor, que alguien comente como va de framerate y tearing............

Ya se ha comentado antes, pero te lo respondo personalmente.
Se nota cierta bajada de frames en ciertos interiores, en persecuciones; pero todo funciona muy bien, no molesta para nada a la experiencia jugable.

Gracias por contestar

Un saludo
Joer, 1 hora de juego y ya estoy con dudas xD

1. ¿Cómo se hace para que conduzca el compañero y ahorrarme el viaje? Ahora tiene su gracia, pero igual dentro de 10 horas estoy hasta el culo de conducir (vease Mafia II)

2. Interrogatorios, el del tutorial, lo pongo en spoiler

Hay 3 opciones, que le crees, que miente, y duda. El de duda no me ha quedado claro, y en la segunda pregunta del tutorial era el que había que seleccionar, ¿exactamente qué significa eso? Los otros 2 no necesitan explicación, pero este me hace dudar (mal juego de palabras, lo sé xD)
Entonces, ¿podemos decir que gráficamente cumple o no? Es que yo soy un obseso de los gráficos en este tipo de juegos, ya que Red Dead marcó un antes y un después para mí XD

Joder, que hype gente.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
RC9 escribió:Entonces, ¿podemos decir que gráficamente cumple o no? Es que yo soy un obseso de los gráficos en este tipo de juegos, ya que Red Dead marcó un antes y un después para mí XD

Joder, que hype gente.

Un compañero afirmó que estaba ligeramente por encima del Mafia II pero por debajo del RDR, algo que no me extraña porque el RDR tiene los mejores gráficos que he visto en un sandbox.
Sephiroth02 está baneado por "usar un clon para soltar spoilers"
Hola que tal.
Puede alguien confirmar si este juego posee protección AP2.5 Activada, es decir, si es necesario el LT+ para jugarlo.

Gracias [sonrisa]
Sr.Rubio escribió:Joer, 1 hora de juego y ya estoy con dudas xD

1. ¿Cómo se hace para que conduzca el compañero y ahorrarme el viaje? Ahora tiene su gracia, pero igual dentro de 10 horas estoy hasta el culo de conducir (vease Mafia II)

2. Interrogatorios, el del tutorial, lo pongo en spoiler

Hay 3 opciones, que le crees, que miente, y duda. El de duda no me ha quedado claro, y en la segunda pregunta del tutorial era el que había que seleccionar, ¿exactamente qué significa eso? Los otros 2 no necesitan explicación, pero este me hace dudar (mal juego de palabras, lo sé xD)

1. Acércate al coche y mantén pulsado el botón Y, selecciona destino y ya no conduces.

2.
La opción duda es como si dijéramos que no cuenta toda la verdad o que oculta algo.

Saludos.
Bueno despues de 1 hora de juego, tengo que decir que solo me han bastado 10 minutos y ver los rostros para quedarme con la boca abierta, parece que ya no nos sorprende casi nada de esta generacion y os aseguro que este juego sorprende y mucho!!

Los rostros son tan humanos que realmente parece que tienen vida joerr, en mi opinion superiores a los de uncharted 2 que en su dia me dejaron muy sorprendido.

Graficamente es muy muy bruto o al menos a mi me lo parece, diria que esta al mismo nivel que Red dead y en personajes y rostros es superior.

Lo que si es cierto que la conduccion no es muy buena, pero me parece que tampoco va a importa mucho pues creo que el juego va por otro camino.

Graficamente a mi personalmente me ha dejado K.O es buenisimo!!!

Saludos:)
4483 respuestas