Vamos a ver, por partes.
RC9, el apartado técnico... me ha decepcionado un poco, al menos en 360. El framerate es bastante bajo, sobretodo en entornos pequeños, como casas, se nota que va un poco a tirones y hay cosas que se ven poco nítidas, como algún personaje o las sombras, que se ven como "puntitos". Viendo lo visto en los videos, no se queda muy atrás, pero se nota el bajón técnico. Para entendernos, sería como ver un Assassin's Creed en PS3, qeu está bien pero le fallan detalles, espero que en PS3 al menos se vea como en lso videos. Mejorando esos detalles, es muy bueno, sobretodo los interiores, magníficos.
Zack, vamos a ver
Cuando vas con el coche a veces te hablan por la radio, si quieres ir al lugar donde ha sucedido algo, le das a la A para responder o vas directamente si estás cerca. Aparece una cinemática y entonces se inicia el caso, que por ahora es simplemente un tio que dispara desde un tejado y lo has de perseguir, para al final pillar a un rehén. Hay 40 en total.
Por ahora, llegando al primer caso como detective, no hay nada de libertad, es como en Mafia 2. Es decir, te puedes desviar e la ruta si quieres, pero siempre dentro de un caso, y con el pesado del compañero al lado. Espero sinceramente que al acabar el caso tenga libertad total hasta querer hacer el siguiente caso, pero de momento es tipo Mafia. Y no hay ningún tipo de actividad por ahora, pero claro, aún ni me han enseñado los coleccionables, así que es de esperar que cambie.
Jodido jodido, de momento no lo es. Yo tengo todo desactivado y tienes que buscar las posibles vistas a ojo, dandole al botón a ver si son interactivas o no. En los casos de patrulla es todo muy fácil, en el primero como detective ya cambia la cosa, pero la diferencia entre descativar las ayudas o no es la velocidad y la facilidad de ver objetos interactivos, relevantes o no.
Y de momento sólo he encontrado un personaje para hablar aleatoriamente, pero era un borrachillo que me pedía que le invitara a una copa. Aún no estoy de lleno en el caso, así que no lo se. ^^
Siento si me he dejado alguna duda, pero el juego aún no se me ha mostrado entero. Por cierto, son 21 casos, 4 de los cuales son testimoniales, de tutorial, que duran 5 minutos o menos.