[HILO OFICIAL] L.A Noire (R* & Team Bondi) 20 mayo!!

nevermind escribió:Entretiene, pero no me gusta. Las partes de investigación que son la chicha del juego no tienen gracia. No te dejan irte de la escena del crimen sin ver todas las pruebas (con lo que no puedes pasarte algo por alto); los interrogatorios no importa si fallas o aciertas, al final resuelves el caso igual... Al menos ya me ha pasado que no hago más que fallar con el interrogatorio y al final todo se resuelve con una persecución... pues vaya gracia, no deberían dejarme continuar con el caso hasta que no haga bien el interrogatorio.

En el menu de opciones de juego puedes desactivar lo de la vibracion en las pistas y tambien activar algo de la musica que si lei bien es para q no te des cuenta de si encontraste todo o no

Para gustos los colores pero para mi es un juegazo muy entretenido y solo con el toque cinematografico y los efectos faciales y demas hacen que se me caiga la baba.

Lo que esta por ver es cuanto dura, pq no me da la sensacion de ser demasiado largo
Bueno, otra hora jugada y a mí me parece una maravilla, justo lo que esperaba, no un juego de tiros frenéticos aquí o allá, sino de investigación, pruebas, interrogatorios, y lento, sí, como debe ser. Lo de que el compañero conduza y te ahorres el trayecto me encanta, además si hay que conversar te sale la conversación y al conducir el otro puedes leerlo tranquilamente sin miedo a ahostiarte.
Y me gusta también que haya diferentes formas de resolver el crimen, yo ya he aprendido que hay que meter caña en los interrogatorios y escoger muy bien las pistas, o sino como dicen los compañeros acabarás sólo persiguiendo (se nota que soy un buenazo, hay que meter más caña xD)
Y las misiones alternativas pues de momento están bien para pegar unos tiros y variar, nada más. La investigación, vuelvo a decir, es la clave del juego y la que hace que con esas expresiones faciales se me haga de 9/10 (porque jamás habrá un juego perfecto, creo yo, tiene algunos bajones de framerate por ejemplo)

Resumiendo: los que esperaban un RDR o GTA que busquen en otro lado, los que llevamos tiempo siguiendo el juego encontramos justo lo que esperábamos.
fearDarkie escribió:Yo no sé que clase de juego se esperaba aquí la gente la verdad.
Esto NO ES un GTA ni un RDR, por si alguien no se a dado cuenta aún :-|
Que es lento? Hombre claro, tienes que buscar culpables, interrogar, buscar pistas...
Desde cuando un policía, se dedica a matar ciudadanos, atropellarlos, robar...? Desde nunca.

El juego es un juegazo lo mires por donde lo mires, te mete de lleno en la piel de un detective y eso no tiene precio.

Los que tengáis en mente comprarlo pero queréis acción del estilo, GTA, RDR, Saints Row, True Crime... etc. no os recomiendo comprarlo.
En cambio quién quiera un juego con temática cine negro, estilo mafia, con interrogatorios, ser detective y patrullar la ciudad en busca de criminales, este es vuestro juego.

Le van a llover los 10 y lo veo como GOTY del año.

Saludos.

Skyrim se rie de tu comentario XD
Pablopictures escribió:
fearDarkie escribió:Yo no sé que clase de juego se esperaba aquí la gente la verdad.
Que es lento? Hombre claro, tienes que buscar culpables, interrogar, buscar pistas...
Desde cuando un policía, se dedica a matar ciudadanos, atropellarlos, robar...? Desde nunca.

El juego es un juegazo lo mires por donde lo mires, te mete de lleno en la piel de un detective y eso no tiene precio.

Los que tengáis en mente comprarlo pero queréis acción del estilo, GTA, RDR, Saints Row, True Crime... etc. no os recomiendo comprarlo.
En cambio quién quiera un juego con temática cine negro, estilo mafia, con interrogatorios, ser detective y patrullar la ciudad en busca de criminales, este es vuestro juego.

Saludos.

Es mi opinión, además digo que lo veo, otra cosa es lo que ocurra.
Skyrim también lo espero con ganas, pero como no ha salido, no se puede comparar aún.
los que dudais no sera porque la gente este diciendo que no mola, sino porque no os gusta el estilo porque me parece k casi todos los que estamos dejando impresiones estamos diciendo que es muuuuuuuuuy bueno.
Con el paso de las horas si que es verdad que el juego te asiste un poco para que vayas por buen camino pero tampoco es todo mamado.
Es impresionante el tema facial, realmente es para flipar, cuando ponga otro juego va a ser muy duro jeje volver a la normalidad.. xD
Yo de momento me lo estoy pasando de fabula, aunque tambien reconozco que le veo fallitos, no creo que se forre de 10's, los profesionales creo que le van a encontrar pequeñas pegas que lo dejaran en 9's. Seguramente el mas importante es que le falta un poquitin de libertad, y no hablo de libertad de "me voy al bar y a comprarme una gorra nueva xD" sino a libertad de sentirte un poco menos guiado, aunque cada vez que terminas un episodio sale un resumen y en todos me he dejado algun detalle importante, me imagino que una vez terminado podremos pasarnos los casos de nuevo para buscar el 100%.
Es evidente que muchos esperan un sandbox, y es más, su inspiración es esa. Si no de que vas a tener un gran mapeado, para luego tener que recorrerlo según un sistema lineal.

Quizás resulte complicado realizar un juego donde buscar pistas para descubrir al infractor en un mapeado tan grande alargaría en demasía si no fuese por una linealidad argumental, quizás...

Pero sin duda en algo en lo que todos estaremos de acuerdo que todo juego donde exista una mapa tan inmenso, donde sus habitantes tienen o parecen tener una vida propia, el recortar la libertad es siempre un handicap. Creo que todos los que amamos el sistema GTA buscamos un sistema similar, porque sencillamente descubrimos lo que significa jugar en libertad.

Es evidente que no se puede juzgar a un juego cuyo sistema es diferente, y así han declarado sus creadores, pero todos absolutamente todos NOS APENAMOS de que no fuese así, y de no aprovechar mapeado tan grande para poder expresar nuestras ganas de jugar 'A NUESTRO ANTOJO'.

Y no es criticar a un juego, es expresar las ganas de tener otro tipo GTA siendo DETECTIVES, PERIODISTAS, O LO QUE CREAMOS QUERER SER, es así y evidentemente cualquier juego de este tipo van a seguir habiendo comparaciones, esto mismo pasó con el MAFIA.

Al final se sigue jugando con el GTA, repitendo incluso toda la historia, y del MAFIA nadie se acuerda.

Tengo miedo de que al final pase lo mismo con este juego. No porque sea malo, que no lo es, ni mucho menos, sencillamente por algo, si el juego es REJUGABLE, palabra muy importante cuando hablamos de 60 EUROS.
Uff atinar durante todas las conversaciones es jodida, mola bastante, nada de q son muy cantosos o lo q sea, a veces es pura intuision y a veces atinas y otras fallas, consiguiendo asi menos pistas, pero por lo pronto solo sirven para la puntuacion final y poco mas, por ahora no afecta mucho...

Las 3 misiones q llevo que puntuan, pq las primeras 4 no puntuan pq son tutorales, llevo 1 en 5 estrellas y las otras 2 en 4, al terminar la mision te dice 1 de las cosas q podias haber mejorado , en plan "en la conversaion con X podrias haberle sacado informacion sobre Y" o "si hubeiras regeresado a Y lugar, hubieras visto Y".

Y tb llevo 4 horas y 7 casos, pero aun estamos en el dvd 1 y los casos empiezan a ser mas largos, ahora empezara lo weno, no temais q largo es si o si.
No lo je jugado nada, pero tengo un palpito y es completamente un palpito asi que no lo pongo es spoiler
Al final podremos hacer lo que nos salga del ....
Jugueton escribió:Es evidente que muchos esperan un sandbox, y es más, su inspiración es esa. Si no de que vas a tener un gran mapeado, para luego tener que recorrerlo según un sistema lineal.

Quizás resulte complicado realizar un juego donde buscar pistas para descubrir al infractor en un mapeado tan grande alargaría en demasía si no fuese por una linealidad argumental, quizás...

Pero sin duda en algo en lo que todos estaremos de acuerdo que todo juego donde exista una mapa tan inmenso, donde sus habitantes tienen o parecen tener una vida propia, el recortar la libertad es siempre un handicap. Creo que todos los que amamos el sistema GTA buscamos un sistema similar, porque sencillamente descubrimos lo que significa jugar en libertad.

Es evidente que no se puede juzgar a un juego cuyo sistema es diferente, y así han declarado sus creadores, pero todos absolutamente todos NOS APENAMOS de que no fuese así, y de no aprovechar mapeado tan grande para poder expresar nuestras ganas de jugar 'A NUESTRO ANTOJO'.

Y no es criticar a un juego, es expresar las ganas de tener otro tipo GTA siendo DETECTIVES, PERIODISTAS, O LO QUE CREAMOS QUERER SER, es así y evidentemente cualquier juego de este tipo van a seguir habiendo comparaciones, esto mismo pasó con el MAFIA.

Al final se sigue jugando con el GTA, repitendo incluso toda la historia, y del MAFIA nadie se acuerda.

Tengo miedo de que al final pase lo mismo con este juego. No porque sea malo, que no lo es, ni mucho menos, sencillamente por algo, si el juego es REJUGABLE, palabra muy importante cuando hablamos de 60 EUROS.

hombre,pienso q teniendo en cuenta q se esta hablando de sobre 30 o 40 horas de juego si se apura todo bien........m parecen horas mas q suficientes a la hora de pensar en la rentabilidad de un juego,teniendo en cuenta q otros juegos tienen campañas de 10 horas como mucho y eso alargandolo a tope.........creo q eso habla por si solo.yo,pese a tenerlo en su version 360 verbatim edition,planeo comprarmelo para la ps3 en cuanto pegue la primera bajada de precio,este tipo de juegos,a mi personalmente m gusta coleccionarlos. [bye]
No se puede tener un punto de vista adecuado cuando se piensa en 'Versiones Verbatin'.

Si no se tiene el punto de vista adecuado, difícilmente se puede analizar, hay una cosa en todo aquello que adquirimos y se llama 'relación calidad-precio'.

Cuando las cosas que adquirimos 'duelen' somos más críticos, y es lo que realmente tiene que ser, todo lo demás es 'distorsionar todo tipo de análisis'. Si realmente 'doliese' verías como las críticas son menos benignas, y gracias a las 'Versiones Verbatin' tenemos los precios que tenemos.
fearDarkie escribió:
Pablopictures escribió:

Saludos.

Es mi opinión, además digo que lo veo, otra cosa es lo que ocurra.
Skyrim también lo espero con ganas, pero como no ha salido, no se puede comparar aún.

Lo decía de coña hombre XD

Yo creo que este año va a haber juegos bastante más gordos que este LA Noire para el GOTY, pero aun así creo que todos van a ser vilmente fulminados por Skyrim [uzi]
Jugueton escribió:No se puede tener un punto de vista adecuado cuando se piensa en 'Versiones Verbatin'.

Si no se tiene el punto de vista adecuado, difícilmente se puede analizar, hay una cosa en todo aquello que adquirimos y se llama 'relación calidad-precio'.

Cuando las cosas que adquirimos 'duelen' somos más críticos, y es lo que realmente tiene que ser, todo lo demás es 'distorsionar todo tipo de análisis'. Si realmente 'doliese' verías como las críticas son menos benignas, y gracias a las 'Versiones Verbatin' tenemos los precios que tenemos.

Eso no es siempre asi. Yo lo tengo reservado, y lo he probado para ver que tal, tres misiones.
Es un juegazo como la copa de un pino, ahora, decepcionara mucho a un tipo de gente.
Tiene mas de "Mafia" que de "gta".
Noticion de ultima hora:parece ser que no han podido aguantar hasta el 20 de mayo y se ha filtrado el juego!!! Fuentes??No os puedo dar ninguna,solo decir que me he dado cuenta porque me he metido en GamesTorrents y han subido el 1mer dvd!!
PDT: BAJANDOOOO! :-| :-| [360º]
djsemax escribió:Noticion de ultima hora:parece ser que no han podido aguantar hasta el 20 de mayo y se ha filtrado el juego!!! Fuentes??No os puedo dar ninguna,solo decir que me he dado cuenta porque me he metido en GamesTorrents y han subido el 1mer dvd!!

Lo dices en serio??? :-| Oooh
fearDarkie escribió:
djsemax escribió:Noticion de ultima hora:parece ser que no han podido aguantar hasta el 20 de mayo y se ha filtrado el juego!!! Fuentes??No os puedo dar ninguna,solo decir que me he dado cuenta porque me he metido en GamesTorrents y han subido el 1mer dvd!!

Lo dices en serio??? :-| Oooh

Imagen

[sonrisa]

Joder que notición! Has sido el primero en descubrirlo! XD Al igual... [sonrisa]
Eso no es siempre asi. Yo lo tengo reservado, y lo he probado para ver que tal, tres misiones.
Es un juegazo como la copa de un pino, ahora, decepcionara mucho a un tipo de gente.

¿ Lo suficientemente bueno y REJUGABLE para gastarse 60 Euros, o lo suficientemente bueno para gastarse 26,95 (classic) ?

Y como ya he comentado, si creo a mi parecer que es más un MAFIA que un GTA, lo cual influye y mucho en el tema de REJUGABLE.

Saludos.

Pd. No he querido ni quiero criticar a nadie por los VERBATIN, lo dejo siempre a la conciencia de quien los usa.

Imagen

Noticias frescas traigo [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Jugueton escribió:No se puede tener un punto de vista adecuado cuando se piensa en 'Versiones Verbatin'.

con ese criterio el que analiza los juegos para una revista importante, alguien con mucho dinero, al que se lo regalen o el que compre de segunda mano tampoco tiene un punto de vista adecuado, ya que no les dolio el bolsillo!

Y aqui estamos, ante una clara critica victimista. }:/

No siempre oimos lo que queremos oir, esa es una de las consecuencias de vivir en una sociedad, con miles, millones de personas, cada cual con su opinion particular. Hay quien es consecuente consigo mismo y con los demas, y acepta las opiniones y/o criticas sin mirar de quien vienen, y esto es una virtud, que dificilmente se encuentra hoy en dia.

Estoy TOTALMENTE en contra de la pirateria, y no por ello, rechazo frontalmente las opiniones de quien esta a favor. En una sociedad de consumo como esta, es bastante comprensible, que existan ambos extremos.

A mi me gusta leer opiniones venga de quien vengan, y mas aun, si de quien vienen, son de aficionados a los juegos como yo lo soy. Su opinion enriquece el mundillo, sin ninguna duda.

Por otra parte, no dejo de reconocer, que gran parte de las criticas, en estas primeras impresiones del juego, vienen provocadas por quien, con ya el juego en las manos, aun no sabe el tipo de juego que se va encontrar al introducirlo en su consola, debido a que tenia una opinion pre-formada equivocada del mismo, y no, como tu aventuras, por que este en relacion con la pirateria y quien la ejerce.

Seamos un poco mas respetuosos con los compañeros de foro. Asi nos ira mucho mejor a todos.

Un saludo!
¿Se sabe si hace falta observar los gestos de las personas para saber si mienten en los interrogatorios?porque con los subtitulos es difícil leer y mirar a la vez.
Por no poner spam solo dire, en una web an colgado una captura del manual en la k pone k usa rage engine, o sea el motor de GTA y RDR.
A partir de aki k cada una piense lo k kiera

salu2
Bueno no darle mas bola al "perdido" de turno... con la noticia de ultima hora un poco demasiado tarde [+risas] que si no se llenaran paginas respondiendole todo el mundo...

La cuestion es que me pregunto... si acaban de colgarlo como dicen jajaja... a que coño juegan los que estan jugando ya hoy todo el dia jejeje...
Si es que se nota que la gente no mira ni los ultimos comentarios ni nada de nada.. llegan postean y la mayoria de veces te ponen cosas que tienen 2 comentarios mas arriba [tomaaa]

En los foros siempre hay que leer un poco antes de escribir... que si no siempre pasa lo mismo... nos repetimos mas que el ajo. [jaja]

[beer] una de ron pa los "piratas" jejejee [+risas]

Mc_Smoke escribió:¿Se sabe si hace falta observar los gestos de las personas para saber si mienten en los interrogatorios?porque con los subtitulos es difícil leer y mirar a la vez.

Eso se supone se supo desde un principio... y si no han comentado nada es porque estaba claro, hablan y hablan y lees y lees... y luego pues nadie dice nada y vienen los gestos... y tu decides...

Si no han dicho lo contrario es que asi era como ya se sabia...
Me refiero a que si hay que leer cuando hablan y observar gestos a la vez
Mc_Smoke escribió:Me refiero a que si hay que leer cuando hablan y observar gestos a la vez

Los testigos hablan y cuando han acabado miras sus gestos, si está nervioso... usas tú intuición para saber si miente o dice la verdad.
Puedes leer tranquilamente.
CliveB escribió:

Y aqui estamos, ante una clara critica victimista. }:/

No siempre oimos lo que queremos oir, esa es una de las consecuencias de vivir en una sociedad, con miles, millones de personas, cada cual con su opinion particular. Hay quien es consecuente consigo mismo y con los demas, y acepta las opiniones y/o criticas sin mirar de quien vienen, y esto es una virtud, que dificilmente se encuentra hoy en dia.

Estoy TOTALMENTE en contra de la pirateria, y no por ello, rechazo frontalmente las opiniones de quien esta a favor. En una sociedad de consumo como esta, es bastante comprensible, que existan ambos extremos.

A mi me gusta leer opiniones venga de quien vengan, y mas aun, si de quien vienen, son de aficionados a los juegos como yo lo soy. Su opinion enriquece el mundillo, sin ninguna duda.

Por otra parte, no dejo de reconocer, que gran parte de las criticas, en estas primeras impresiones del juego, vienen provocadas por quien, con ya el juego en las manos, aun no sabe el tipo de juego que se va encontrar al introducirlo en su consola, debido a que tenia una opinion pre-formada equivocada del mismo, y no, como tu aventuras, por que este en relacion con la pirateria y quien la ejerce.

Seamos un poco mas respetuosos con los compañeros de foro. Asi nos ira mucho mejor a todos.

Un saludo!

No he querido en ningún momento faltar el respeto a nadie, en absoluto, y si así se cree, o parece constar que no lo está (dependiendo de como se quiera leer) pido disculpas.

En cuanto a la relación calidad-precio, es evidente que cuando no existe parte de la relación, en este caso 'precio' es evidente que no se puede analizar, aquí y en cualquier otra cosa donde se quiera comparar esta relación. Duela o no duela es así, como en todo producto que se adquiere existe esa relación, y si falta alguno de ellos ya sea 'calidad o producto' o 'precio o aquello que lo sustituya, llamese trabajo'

Solo he querido reincidir en esto pues es muy importante, hablamos de mucho dinero y si realmente el producto lo vale.

En cuanto a los analistas de videojuegos, tienen a su disposición miles de juegos que pueden analizar y tienen un punto de vsita más amplio pues ppueden comparar, cosa que nosotros evidentemente no podemos, y así se demuestra pues las críticas que nosotros solemos dar suelen ser más duras, pues evidentemente a nosostros nos duele mucho más que a ellos y nosotros nunca tendremos relación con ninguna casa y nuestra independencia nunca es cuestionable.

Saludos
Jugueton escribió:

¿ Lo suficientemente bueno y REJUGABLE para gastarse 60 Euros, o lo suficientemente bueno para gastarse 26,95 (classic) ?

Y como ya he comentado, si creo a mi parecer que es más un MAFIA que un GTA, lo cual influye y mucho en el tema de REJUGABLE.

Saludos.

Pd. No he querido ni quiero criticar a nadie por los VERBATIN, lo dejo siempre a la conciencia de quien los usa.

Siempre lo puedes pillar de importación por 40€ como mucho y con el mismo idioma que si lo compras en España. Yo voy a esperar un poco, por ahora he pedido el Alan Wake que dicen que es muy bueno también y está por 15€. Además, aún tengo que pasarme el GTA que me han dejado (voy retrasado si, es que soy nuevo en Xbox XD)
abarth escribió:
sanosukesagara escribió:
diego1010 escribió:Vaya juegazo nos espera,según lo que estoy leyendo pero ha habido una cosa que no me ha hecho mucha gracia:
Un usuario ha dicho que lleva 4 horas jugadas y ya lleva 7 de 21 misiones cumplidas!! Pues me parece que el juego va a durar unas 13 horas,no las 25-30h que decían,vaya mierda.... }:/

Y si luego las misiones van durando más? por alguna razón tienen que durar todas lo mismo? Lógica poca en lo que expones...

Exacto. Los 4 primeros casos son totalmente testimoniales, tutorial puro y duro. El 5o es un poco más largo, pero nada del otro mundo, y el 6o más de lo mismo. Pero es porque te van introduciendo poco a poco. Luego seguramente sean bastante más largos (o eso supongo, no pueden ser todo casos de media hora escasa), de ahí que posiblemente a las 20 horas pueda llegar, yendo a saco a por la historia (que tampoco hay mucho más por hacer).

A quien lo preguntaba, no hay casa. Ni tan siquiera tienes tu despacho, simplemente en cada caso apareces en la comisaría, de ahí a buscarte la vida, y cuando acabas, escena y otro caso.

El juego me parece simplemente soberbio. Quien critique su ritmo de juego es para matarlo, porque está más que dicho que es lento, que hay pocos tiroteos y poca acción, y así es. De hecho de tiroteos... de momento sólo el tutorial y un caso de esos extras, y no han sido lo que llamaría tiroteo, simplemente un par o tres de criminales a los que has de abatir.

Ahora voy a exponer la estructura de las misiones, una de las cosas que más me cuestionaba, especialmente dedicado a Zack. XD

Pese a que los casos que he hecho hasta ahora son cortos, hay varias alternativas para la resolución de un caso. Por ejemplo, si vas a hablar directamente con un testigo, seguramente te saltarás mucha información que podrías sonsacarle investigando pruebas, o a veces gracias a su declaración encuentras pistas. Una vez interrogas a un testigo, excepto en el caso tutorial, no hay marcha atrás si fallas. Ahí llega que, por ejemplo, tengas que buscar a alguien, si consigues sonsacarle la información al interrogado, podrás ir allí porque te lo habrá dicho, pero si no lo tendrás que seguir. O puedes en una investigación resolver el caso sin tener que hacer todo lo que puedes hacer, ir a lugares importantes y demás, porque quizás por otra vía ha sido más rápido, aunque sigues pudiendo ir a cualquier lugar importante, sea ya relevante o no. Y eso en casos realmente cortos, que básicamente se resumen en 3 viajes en coche y caso resuelto. Si lo han implementado bien, más adelante podemos tener mil y una alternativas.

Puntos negativos que le encuentro de momento (casi todo son pijadas):

-Framerate algo inestable en interiores, cosa que a mi me molesta, pero no es para nada terrible.

-Estás muy limitado, hay cosas que me parecen excesivamente lineales, como por ejemplo no poder sacar ni la pistola cuando quieras. Es una tontería, porque yo no pienso matar a nadie porque sí, pero no te da la opción a ser bueno, lo debes ser.

-No hay ciclo día y noche, es como en Mafia. Además vas siempre con el pesado del compañero, por lo que hacer turismo se hace pesado con él siguiendote a todas partes. Lo interesante sería entre caso y caso poder ir sólo, por libre, tener una casa donde cambiarte el traje (que se cambia desde el menú pausa en cualquier sitio) y dormir para guardar y tener un coche, poder ir a la comisaría para que te dieran el caso (donde ya sería como es ahora, totalmente sobre ruedas en cuanto a libertad y hora) y poder hacer turismo, disfrutando de una puesta de sol, o de la noche en la ciudad... Todo eso, como en Mafia, no lo tenemos, con el añadido de tener un perrito faldero detrás tuyo todo el rato.

-Esto ya es más personal, y es que me da mucho miedo que se haga corto. XD Engancha tanto que da la sensación de que te harás todos los casos en velocidad récord, yo lo he dejado para no pasármelo en dos días, aunque claro, tampoco se la duración real, seguramente los siguientes casos sean mucho más largos y demás, pero con una joya como esta, pensar que llegará el momento que acabe...

- Por último, no hay nada que hacer aparte de turismo en la ciudad. Me conformaría con poder entrar a bares, tener aunque fuera un minijuego sólo de billar, jugar con el compañero... para desconectar un poco del caso, porque es que te estás todo el rato o con el caso, o con alguna misión secundaria, que duran nada y menos, o dando vueltas por la ciudad. Cuando te cansas o te agobia el caso, no puedes "desconectar" sin apagar la consola. Yo quiero disfrutar de esa L.A., por eso veo tan flagrante que entre caso y caso no haya "Free Roaming", pudiendo seleccionar empezar el caso cuando quieras, donde ya vería bien que entonces se siguiere una estructura como la que tiene el juego, pero al menos en medio dejarnos disfrutar bien de la ciudad, su clima, su ambiente... y no estaría de más eso, poner algún minijuego, como el billar en GTA.

Pero bueno, como he dicho son pijadas y detalles que si se añadiesen, no le podría poner ni un sólo pero. Todo lo demás, todo lo que debe ofrecer L.A. Noire lo hace a la perfección. Al principio te quedas un poco frío de ver como corren los casos ye te guía de la mano, pero luego ves lo magnífico que es. Y quién busque algo que no sea esto, que huya del juego, porque es lento, con videos, conversaciones y casi nada de acción, yo hace horas que no he sacado un arma ni he pegado a nadie.

PD: Exacto marcmago, no se puede hacer la regla de tres con esas 4 misiones de patrulla, porque entonces el juego duraría aproximadamente una hora y media. XD

Igual muchos hablan como si llevarán 30 horas,por dios que aun es el primer DVD,ya en los siguientes imagino que la cosa se complica y ya no tendras compañero y se añadiran nuevas opciones.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Ju4s escribió:Por no poner spam solo dire, en una web an colgado una captura del manual en la k pone k usa rage engine, o sea el motor de GTA y RDR.
A partir de aki k cada una piense lo k kiera

salu2

Pero no habian dicho que este juego no usaba el rage engine?? aunque si es cierto esto seria una buena noticia para la versión de 360.
abarth; La semana pasada, me llego, que el framerate era algo (bastante) inestable, sobretodo en momentos de accion como persecuciones...

Se que has comentado algo al respecto pero, ¿Podrias profundizar un poco mas? Es que este es un factor decisivo para mi, tanto como para decidir o descartar la compra del juego, si esta inestabilidad de FPS es dem asiado acusada...

Gracias anticipadas.

Un saludo! ;)

Analizar se puede analizar cualquier cosa independientemente de lo q nos haya costado,imaginate que por esa regla de tres,no existirian criticos de cine,futbol,cocina,etc,pq al no haberles "dolido" nada la pelicula,ley de gobierno,restaurante nuevo,etc,etc,segun tu teoria no podrian analizar nada d eso ya q su opinion carece de lo q tu denominas "calidad-precio".Afortunadamente,no tienes razon,y podemos disfrutar de los analisis,opiniones,etc de los demas para poder luego nosotros juzgar tras probar lo q nos parece algo,pq cabe recordar q no hay mejor critico q uno mismo,y yo personalmente,debo reiterar,pq no es la primera vez q debato este tema,q a mi m da lo mismo lo q m cuesta un juego para analizarlo y emitir un juicio,y tengo muchos juegos q costandome casi nada m parecen malisimos(caso reciente de Brink)y otros costandome lo mismo m parecen geniales,como el q nos ocupa,y baso mis comentarios tanto en mis muchos años de jugon,como en mis pocos conocimientos sobre el mundo del videojuego,todo ello pasado logicamente por el tamiz de mis gustos personales.Devolviendote tu argumento,podriamos igualmente deducir,q no son fiables las criticas de alguien q se ha gastado parte de sus ahorros sino todos en un juego,ya q su opinion vendra matizada por el gran desembolso q ha realizado e intentara ver virtudes incluso en los defectos del juego para asi poder justificar el gasto ocasionado,verdad?....pues igualmente creo q no,pienso q cada uno tiene su opinion y q todas son respetables,ya q todas son logicamente subjetivas,y q no hay q "fiarse" de ninguna,sino intentar probar(para algo estan los alkileres)el juego y ver si se adecua a nuestros gustos.
CliveB escribió:abarth; La semana pasada, me llego, que el framerate era algo (bastante) inestable, sobretodo en momentos de accion como persecuciones...

Se que has comentado algo al respecto pero, ¿Podrias profundizar un poco mas? Es que este es un factor decisivo para mi, tanto como para decidir o descartar la compra del juego, si esta inestabilidad de FPS es dem asiado acusada...

Gracias anticipadas.

Un saludo! ;)

Las bajadas de frames no son acusadas, van y vienen. Generalmente, en el momento de entrar en un escenario del crimen o de entrar en un edificio, baja bastante, pero se estabiliza bastante rápido. Y en conducción no he notado ninguna bajada importante, quizás alguna muy puntual, pero lo más acusado son los primeros momentos de un escenario cargado de detalles interactivos, se nota que es lo que más le cuesta mover. Aparte hay algo de popping cuando vas por la ciudad, pero nada que no hayamos visto toda la vida. XD

A mi me molesta, no te lo voy a negar, pero no es algo constante. Eso sí, cuando bajan, bajan mucho, se nota que al mover la cámara va a trompicones.

Para Master_Chief, creo que he detallado que hablo en base a lo que he jugado, que es poco. Pero hay cosas que se notan que no cambian, y una de ellas es la estructura. Ah, y en cada departamento hay compañero, así que nunca te libras de él. Pero vamos, es de suponer que la duración subirá exponencialmente, pero lo que es la estructura del juego, si a estas alturas no ha cambiado ya, dudo que lo haga más adelante.
Yo para mi lo que ha perdido el sentido es tanta bola de decirle "sandbox" y "mundo abierto" cuando te hacen estar atado a un caso todo el rato y no tienes ni tu casa y tal... y vamos que no hay dias ni pasan las horas por lo que comentais...

Si sale el caso de dia es de dia... si sale de noche es de noche... y ya...

Y para mi con eso ya pierde todo lo que tiene un "sandbox" que tiene sus horas, sus cambios de tiempo, sus dias, sus noches y van pasando en si, y tienes libertad en general. No estas atado todo el rato a la mision del juego.

Y luego que tanto plan de tiendas, bares y demas, y por ahora se comenta que no hay nada de eso, o que no se puede entrar... pues sigue sin haber algo de libertad... aunque en algun video en alguna calle parecian verse tiendas y tal... alomejor depende de la zona de la ciudad quien sabe...

Pero no se, estaban vendiendo un juego "a lo grande" en todos los sentidos...
Y ahora se ve un juego "grande" pero que te llevan con la cuerda atada al cuello a lo que tienes que hacer y ya...

A mi me sigue pareciendo interesante de todos modos y tal, siempre me ha gustado el rollo policia y esas cosas, pero no para gastarme ahora el poco dinero que tengo, no me doy ese capricho, sera un bombazo [boma] de juego en unos aspectos (sobre todo por las caras que es lo que mas llama la atencion al ser el primer juego asi) pero en otros aspectos es parecido a otros juegos que han hecho ya por unas cosas u otras.

Vamos que el bombazo explotara pronto si siguen las opiniones por estos caminos... tendra tiron el juego de primeras y unos meses despues de su salida, pero no mucho mas... tiene pinta de eso. [tomaaa]

En cuanto baje de precio se vera que es porque no lo venden sin parar... aunque esta claro que de primeras se agotara y tal...
(yo esperare a que baje, quererlo lo quiero, lo he seguido desde el primer dia, pero me corta el rollo el tema de estar atado e ir de caso en caso sin parar)

Y para sacarle rentabilidad, pues al ser un simple modo campaña offline... pues como no les den por sacar cada mes un par de "casos" nuevos o mas, pues eso... [ok] [nop]
(asi sale mejor, cuando baje de precio puedes tener todo a mano directamente jejeje los DLC...)

Sera un juego que pasara a la historia de este mundillo, un juego distinto, un juego que coleccionar, pero acabara aparcado en las estanterias como todos. ein?

----------------
PD: Estaria bien recopilar info de este tipo, de fallos y cosas asi que se comentan o lo de estar atado a los casos que vas uno detras de otro... en el post principal del juego, asi que la gente se molestara en leerlo y no en preguntar luego 20 veces lo mismo jejeje, vamos para que le quede bien claro a la gente lo que hay y lo que no hay...
Otro que no se ha enterado de nada en los últimos meses y se pensaba que era un GTA. Pues nada ajo y agua infórmate para luego no tener que ir quejándote de algo que se sabia desde hace años.
kurtkbain escribió:Otro que no se ha enterado de nada en los últimos meses y se pensaba que era un GTA. Pues nada ajo y agua infórmate para luego no tener que ir quejándote de algo que se sabia desde hace años.

Viva los hilos oficiales jeje.Me parece a mi que todo el curro que siempre se hacen los creadores de los hilos no se los lee ni cristo,luego pasa lo que pasa.Eso de que no era un Sandbox ya se sabia hace mucho tiempo,dijeron que habría libertad pero no como un GTA.

salu2
kurtkbain escribió:Otro que no se ha enterado de nada en los últimos meses y se pensaba que era un GTA. Pues nada ajo y agua infórmate para luego no tener que ir quejándote de algo que se sabia desde hace años.

Si te diriges a mi creo que te columpias y ni te enteras de la mitad de lo que escribo pero bueno... [oki]

Se de sobra lo que hay y que no es un GTA, no hace falta que lo repitas... se sabe de sobra... [tomaaa]
solo era un simple comentario de que lo llamasen "sandbox" y demas... que lo pone muy bien desde un principio en el tema principal y desde un principio lo vendian como tal... tener un mundo abierto y decir que es un sandbox cuando vas atado con una cuerda, no pega para nada... eso es lo que comentaba nada mas...

Asi que si no entiendes lo que quiero decir, mejor que no respondas, que de queja no tiene nada mi comentario... [mad]
Bueno aqui hay mas de uno que se toma los comentarios por el sentido que no son... [bye]
Muchos hablais del juego y ni lo habeis jugado... aqui hay mucho rappel [mad] . Habiendo salido hace horas de forma "no oficial" creo que es muy pronto para decir como es y como no es el juego. No se porque muchos se empeñan en compararlo con Gta o Rdr si ya se dijo que no iba a ser asi. Yo no lo he probado por lo que no puedo juzgarlo y hacer de vidente y preever las ventas que tendra, los dlcs que sacaran, la durancion de los casos, etc pero segun los videos que he visto el juego es muy bueno, como todos les faltara algo pero para alguien nunca habra juego perfecto. En fin, no se si podre dormir pensando en que "el juego te hace estar atado a un caso todo el rato y no tienes ni tu casa y tal... y vamos que no hay dias ni pasan las horas" y mas sin haber jugado y visto por mi mismo.
Pues yo lo estoy jugando ahora mismo,hasta el momento voy en el 3r caso(hasta el momento todos han sido "tutoriales") y me esta gustando mucho lo que veo...ahora solo falta esperar a la proxima semana para comprarlo y darle mas caña XD
Pero tiene mas liberta que Heavy Rain de PS3?? Es que es un juego que me atrajo mucho pero me aburrio enseguida, y no me gustaria que este juego fuera similar. Pense que tendria algo mas de libertad.
Yo ha falta de jugarlo y por lo que he podido ver y leer, el juego cumple sobradamente las expectativas. Para mi como fan de las aventuras gráficas clásicas tipo broken sword y mi juego favorito de niño blade runner este juego es todo lo que podía haber soñado. Lo de no tener libertad entre misiones me parece secundario, no por no ser un sandbox ha de ser necesariamente malo o monótono; creo que si los casos son interesantes y complejos (esto particularmente es lo que más me preocupa) puede fácilmente tenernos enganchados durante un gran numero de horas.

A los que ya lo tienen me gustaría preguntarles que tal la dificultad; en concreto me ha chocado que no puedas salir de un escenario sin conseguir todas las pistas, porque precisamente me encantaba del blade runner y demás tener que volver una y otra vez al mismo sitio para ver que se te podía haber olvidado. Y ¿si después de cada caso te dicen en que has fallado? porque si es exactamente así resta rejugabilidad.

PD: Ya se que no es tampoco una aventura gráfica así que no me mateis por hacerme ilusiones y recordar tiempos pretéritos xD
Bueno, acabo de acabar el 2º caso y la verdad... me esperaba más de este juego.

Quizá porque desde el principio lo había enfocado como un GTA más limitado pero vamos, ni por asomo se le asemeja.

Y yo que tenía reservada la Ed. Limitada... ahí se queda!, Para mi gusto personal, mucho ruido y pocas nueces este juego.
raulKs escribió:Y yo que tenía reservada la Ed. Limitada... ahí se queda!, Para mi gusto personal, mucho ruido y pocas nueces este juego.

Existe edicion limitada de este juego??? :-?
NeHoS_KuN está baneado por "clon de usuario baneado"
De momento el juego pinta muy bien Imagen
raulKs escribió:Bueno, acabo de acabar el 2º caso y la verdad... me esperaba más de este juego.

Quizá porque desde el principio lo había enfocado como un GTA más limitado pero vamos, ni por asomo se le asemeja.

Y yo que tenía reservada la Ed. Limitada... ahí se queda!, Para mi gusto personal, mucho ruido y pocas nueces este juego.

Es como dice todo el mundo " Enfocarlo a un GTA " cuando nunca deberia de hacerse eso, creo yo vamos. L.A Noire va por otros caminos pienso yo.

Pero bueno es como tambien he dicho cada uno se hace al juego como piensa.
abeliyo86 escribió:Pero tiene mas liberta que Heavy Rain de PS3?? Es que es un juego que me atrajo mucho pero me aburrio enseguida, y no me gustaria que este juego fuera similar. Pense que tendria algo mas de libertad.

A ver el juego te da libertad a la hora de resolver los casos puedes no conseguir todas las pistas, puedes decidir a que sitios ir para seguir investigando, eliges las preguntas en los interrogatorios, etc o sea la libertad es en los casos, fuera no puedes entrar en ningun sitio ni hay minijuegos ni nada bueno lo unico es que puedes conseguir objetos coleccionables.

Los casos son interesantes y estan bastante currados y siempre tienes que estar al detalle de objetos, caras, buscar bien, etc

spirewal la dificultad esta bien puedes desactivar todas las ayudas y es mas complicado y aún con ayudas sobre todo en las preguntas e interrogatorios yo al menos dudo si acierto o no de hecho he comopletado casos y he fallado en preguntas o interrogatorios, sobre volver a los sitios no te puedo decir porque yo no he vuelto he seguido hacia adelante siempre.

Si, una vez terminas el caso te sale una especie de resumen o expediente y te dice si has podido hacer mejor tal cosa, tambien cuando terminas interrogatorios te dicen tus errores.

raulKs pues el error es tuyo basicamente porque se sabia que este juego no es un GTA ni esta enfocado como tal pero vamos no seras ni el primero ni el ultimo en equivocarse, tan complicado es informarse?
abarth escribió:
CliveB escribió:abarth; La semana pasada, me llego, que el framerate era algo (bastante) inestable, sobretodo en momentos de accion como persecuciones...

Gracias anticipadas.

Un saludo! ;)

Las bajadas de frames no son acusadas, van y vienen. Generalmente, en el momento de entrar en un escenario del crimen o de entrar en un edificio, baja bastante, pero se estabiliza bastante rápido. Y en conducción no he notado ninguna bajada importante, quizás alguna muy puntual, pero lo más acusado son los primeros momentos de un escenario cargado de detalles interactivos, se nota que es lo que más le cuesta mover. Aparte hay algo de popping cuando vas por la ciudad, pero nada que no hayamos visto toda la vida. XD

A mi me molesta, no te lo voy a negar, pero no es algo constante. Eso sí, cuando bajan, bajan mucho, se nota que al mover la cámara va a trompicones.

...

Esto es lo que mas me molesta, precisamente. Pienso que es lo primero que deberian de tener presente los desarrolladores a la hora de programar, el evitar este tipo de problemas.

Pero en fin, supongo que es el precio a pagar por querer ir un pasito mas alla, de lo que el hardware actual permite. Y en cuanto al popping, supongo que estara al nivel de otros trabajos de R*, aunque no sea dearrollado por ellos, nada preocupante, desde mi punto de vista.

El framerate es un aspecto importante para mi a la hora de comprar un juego, y a pesar de lo que comentas, espero que los demas apartados del juego, esten a tan alto nivel como para hacer olvidar este detalle de los FPS.

Por cierto... He visto que alguien comentaba que el manual del juego, indicaba que el desarrollo se habia realizado con el motor RAGE. No dudo de ello, pero la verdad es que me sorprende un poco, ya que estaba convencido de que TB habia confirmado que no habian utulizado este motor. ¿Alguien puede postear la famosa foto del manual?

Un saludo!
abeliyo86 escribió:
raulKs escribió:Y yo que tenía reservada la Ed. Limitada... ahí se queda!, Para mi gusto personal, mucho ruido y pocas nueces este juego.

Existe edicion limitada de este juego??? :-?

Me dijo el menda del GAME, que traía más capítulos extra... vete a saber!

En cuanto a lo de informarme acerca del juego, había leído de qué iba el tema pero aún así me lo imaginaba entre GTA y Mafia... ya se sabe que la innovación en los videojuegos es nula, por lo que no esperaba algo así... no digo que esté mal pero te pone los pies en la tierra después de jugarlo.
4483 respuestas