raulKs escribió:Bueno, acabo de acabar el 2º caso y la verdad... me esperaba más de este juego.
Quizá porque desde el principio lo había enfocado como un GTA más limitado pero vamos, ni por asomo se le asemeja.
Y yo que tenía reservada la Ed. Limitada... ahí se queda!, Para mi gusto personal, mucho ruido y pocas nueces este juego.
eddy escribió:Elm1ster escribió:En mi opinión demasiado lento y lineal, personalmente le han dado demasiado bombo para lo que es.
PD: Eso de tener que leer y conducir a la vez todo un detallazo Eso si, no hay nada como un doblaje en ingles reverberando en un tímpano elitista
lento?lineal?doblaje en ingles?jajajajajajja,pero es q no sabias q tipo de juego era antes de probarlo?no has leido nada sobre el juego antes?q esperabas un juego tipo Torrente en castizo????lo q hay q leer......en fin,ya lo avisamos algunos antes de q saliese,las criticas de los q esperaban un GTA no han tardado en llegar
JUEGAZO
Pablopictures escribió:Me sigue sin quedar claro de que va el juego ¿Lo recomendaríais a alguien que...?
-Le gustó lo justo GTAIV, ni fu ni fa.
-Se divirtió de lo lindo haciendo el cafre en Saint's Row.
-Considera Red Dead Redeption uno de los mejores juegos de la generación.
-Adora todas las aventuras gráficas clásicas.
-Heavy Rain le pareció un ñordo casual de pulsar botoncitos y hacer el tonto.
-Adora Hotel Dusk y los juegos con ambientación similar.
Y una pregunta en concreto que no la he visto resuelta en ninguna de las impresiones que he leido, cuando empiezas un caso y tal y te ponen en un escenario del crimen o donde sea ¿puedes salir de ahí y visitar otros sitios que tengas "pendientes"? vamos, como toda la vida en estos juegos de investigación que vas de un lado para otro buscando cosas aquí y allá ¿o te van poniendo donde debes estar y hasta que no hagas X cosa no pasas a otro sitio?
melado escribió:Si seguís haciendo preguntas sobre la release, va a haber que cerrar el hilo. Controlad lo que decís.
Aleivii escribió:Pablopictures escribió:Me sigue sin quedar claro de que va el juego ¿Lo recomendaríais a alguien que...?
-Le gustó lo justo GTAIV, ni fu ni fa.
-Se divirtió de lo lindo haciendo el cafre en Saint's Row.
-Considera Red Dead Redeption uno de los mejores juegos de la generación.
-Adora todas las aventuras gráficas clásicas.
-Heavy Rain le pareció un ñordo casual de pulsar botoncitos y hacer el tonto.
-Adora Hotel Dusk y los juegos con ambientación similar.
Y una pregunta en concreto que no la he visto resuelta en ninguna de las impresiones que he leido, cuando empiezas un caso y tal y te ponen en un escenario del crimen o donde sea ¿puedes salir de ahí y visitar otros sitios que tengas "pendientes"? vamos, como toda la vida en estos juegos de investigación que vas de un lado para otro buscando cosas aquí y allá ¿o te van poniendo donde debes estar y hasta que no hagas X cosa no pasas a otro sitio?
+1 me uno a tus preguntas
Zack_VII escribió:Algunos pareceis nuevos en eol en serio
He seguido el hilo desde siempre y concretamente mas desde la "salida" del juego y os resumo la situacion:
- El 98% de los que LO ESTAN JUGANDO, no bajan del JUEGAZO para arriba, y eso teniendo en cuenta que la mayoria no ha pasado del tutorial, es decir son primeras impresiones, no un analisis del conjunto . Y luego el % que falta que dice que esperaba mas, no que sea malo de echo, y por lo general, porque esperaban algo mas estilo GTA palabras textuales.
- Los que más lo critican, en un % similar al de arriba, son ironicamente los que aun no lo han probado aun y simplemente en base a las impresiones BUENAS de los que si lo han probado , piensan que no les gusta esa oferta y lo critican, insisto, sin jugarlo y sabiendo incomprensibalmente lo mismo que sabian hace una semana cuando si les llamaba:
Ritmo lento? a parte de ser subjetivo, és algo que se obvia en una aventura grafica de investigacion , llamese L.A llamese Broken sword, hopkins fbi, llamese X
No doblado? absurdo a estas alturas como handicap negativo tipo "sorpresa" .
No es un GTA? se sabia hace eones.
Poca Libertad? Exactamente la que se habia dicho que tendria: libertad de MOVIMIENTO, no de accion, es decir, ciudad ambiental tipo mafia para pasear y buscar los 4 coleccionables, con el extra en este caso de los eventos y ya, nada parecido a un GTA plagado de extras y de nuevo se sabia hace eones.
Vamos de momento esque no hay NI UNA SOLA queja de algo que no se supiese ya antes del dia de hoy y las que hay vienen ironicamente de los que no lo tienen aun, asi que me resulta raro creer que alguien ayer pudiese llamarle al 100% la propuesta del juego, y hoy, que precisamente se CONFIRMA todo lo que se vino promocionando desde rockstar, de repente no llame
Consejo para los que queráis alargar el juego bastante: Id vosotros conduciendo a todos los sitios, si le dais que conduzca el compañero, en 4 horitas te has pasado el 1er dvd. Estaba de tranki fumando, con unas cervecitas y he pasado de conducir por la ciudad, y cuando me ha puesto que introduzca el dvd2... se me ha kedado una cara gilipolllas jejeje.
La verdad es que en definitiva rockstar acaba de "inventar" o quizas disfrazar a las aventuras graficas de toda la vida. Ha puesto un mapa, para crear una cierta "libertad" y no sentirte muy estancado en un juego lineal, por el hecho de escoger la calle por la que quieres girar o pasearte en busca de otro tipo de menesteres (admirar el paisaje, la conducta de la gente, fijarte en los detalles de la comisaria por ejemplo) pero en realidad conicido con todos los demas en que el juego no es un grand theft auto en el que puedes dedicarte a matar y atropellar a todo lo que te apetezca.L.a Noire NO permite eso.( solo apuntar un detalle : La arma no se puede desenfundar cuando caminas por la calle si no es un momento en la que se requiera de ella.) Este juego es como la vieja escuela, sigue la historia y punto. Quizas algun que otro paseo secundario para alguna que otra cosa que no tenga que ver con los casos.. pero no mucho mas.
Y eso es lo interesante del juego, porque sacrifica libertad y salvajadas por un argumento y unos casos bien elaborados en los que parece que estes jugando una pelicula policiaca.(a ver te puedes mover por la ciudad libremente con el coche eso si.. pero almenos hasta donde he visto no hay mucho que hacer mas, pero repito.. no he visto apenas nada unas 3 horas y algo.) Solo por las caras y REPITO solo por expresiones de los personajes, solo por eso (y el juego es mucho mas que eso, por ejemplo por los propios dialogos que acompañan a esas caras que pone Phelps, o por los giros bruscos pero no forzados que encajan con la situacion..) ya merece pasar a la historia. Rockstar ha sido criticada mucho por los argumentos de sus ya conocidos GTA en los que realmente tampoco es que fuesen nada del otro jueves. Y cuando se centra en mejorar eso seguramente que obtenga criticas de muchos...
Lo importante es que ha innovado y pese a quien le pese acaba de marcar tendencia. A ver ahora cuantos personajes de videojuegos dudan , rien sarcasticamente o fruncen el ceño como lo hacen en L.a Noire. Estoy convencido que otras compañias no tardaran en usar esa tecnica en el futuro como reclamo.
Llevo desde las 2 que he llegado a casa jugando y puedo decir que , a pesar del hype y todo eso, este es el primer juego de los que he estado esperando (junto con Red dead.. curioso..) que cumple lo que prometia. Y con creces. ( y con todo lo que me queda aun por jugar..)
...En definitiva, esto sera como aquella vez que me dio por comprarle un juego a mi tio, a el que le encantan los Modern Warfare y voy y le regalo el Fallout 3, yo creyendo que al tener mas profundidad duracion y opciones se enamoraria igual que yo ( y ya se que son generos diferentes ) pues al final tuve que ir a descambiarlo por el PRO Evolution pal niño. No todo el mundo acepta un cambio de genero y eso que el Fallout esta "medio" disfrazado de FPS. (ya se que no se pueden comparar pero nu ze pretendia que se adictara como yo a esa saga...)
En fin que quien espere un Grand theft auto va listo. Que consigan el San Andreas de Pc y se pongan a instalar mods del delorian o "seguir" las pistas que deja el bigfoot porque lo que es el cabra en este juego poco lo van a hacer.(al margen del vuelo de cabezas con la escopeta cuando toque.. claro. ;P) ...
Un saludo y perdonar el rollo.. pa lo poco que escribo hoy tenia que compensar. jajaja
Buen vicio. Y paciencia para quien aun no haya jugado, si opinan como yo, el 20 me entenderan y habrá valido la pena esperar.
BYE!!!
P.D: Lo mas importante es saber a lo que juegas, yo mismo puedo echarme unas partidillas a la Master system (que aun conservo) , al Wonder Boy exactamente y me divierto. Porque se que es un juego de plataformas de los años 80 y piko y punto. No espero mas de lo que me entrega. Pues lo mismo con este, no espereis cambiarle el peinado al prota porque almenos de momento...Ademas tampoco lo pretende.!!!
Lord-Nicon escribió:Bueno despues de jugar unas 3 a 4 horas me e dado mi tiempo de analizarlo bien y estas son mi impresiones.
Los que han jugado mafia lo encontraran bastante parecido, ya que no es un sandbox como gta, el juego es bastante lineal y hasta el momento he ido caso tras caso sin poder elejir misiones ni mucho menos, asique no me esperen un GTA por ese lado.
En cuanto a la grafica, esta muy bien pero a pesar de eso y teniendolo instalado en el disco duro el juego presenta pop-in tanto como de objetos como de texturas, tambien e notado algunos pequeños problemas con la iluminacion, pero en terminos generales esta bastante bien, en rendimiento el juego algunas veces corre como la seda, y otras veces hay caidas de frames muy notorias, ej en un momento estaba fuera de una casa y empece a girar la camara y se notaba excepcionalmente la caida de los frames, al igual que una escena de un tiroteo(esto es lo que me preocupa mas con la version de ps3 ya que por lo general esto sucede por mala optimizacion de los ports.). Screen Tearing hasta el momento es 0%. E encontrado los ambientes un poco muertos, ya que son autos y gente, pero no realizan nada, no hay cambios climaticos,etc. La animacion facial es de otro mundo, y entiendo que el juego tenga que estar reducido en otros aspectos para poder lograr de buena forma la animacion facial .
En cuanto a gameplay, sin spoilear nada, al principio es un poco raro encontrar la forma de saber si la gente miente o no, pero despues uno se va a acostumbrando a leer el rostro y despues resulta bastante "facil". La historia hasta el momento no me a enganchado tanto ya que el juego sigue una linea bastante similar en cuanto a procesos que hay que hacer en un caso, y la historia en si del personaje aun no dice mucho.
En fin, hasta el momento le pongo un 8.7 de 10, ya que tiene sin duda algunos problemas, que espero sinceramente que no sean solamente por que la version de xbox es un port y la historia aun no me engancha, aparte de la linealidead presentada hasta el momento, todo lo demas esta bastante bien , por cierto, las escenas cuando uno tiene que inspeccionar la escena del crimen me recordaron a shenmue , moviendo la mano para ver los objetos, los que sean fans de shenmue lo encontraran muy similar.
Saludos.
Drlove106 escribió:Joder k bien exas las expresiones faciales. Impresionante
Ya esta el dvd 2 para bajar
MrJavicus escribió:Lord-Nicon escribió:Bueno despues de jugar unas 3 a 4 horas me e dado mi tiempo de analizarlo bien y estas son mi impresiones.
Los que han jugado mafia lo encontraran bastante parecido, ya que no es un sandbox como gta, el juego es bastante lineal y hasta el momento he ido caso tras caso sin poder elejir misiones ni mucho menos, asique no me esperen un GTA por ese lado.
En cuanto a la grafica, esta muy bien pero a pesar de eso y teniendolo instalado en el disco duro el juego presenta pop-in tanto como de objetos como de texturas, tambien e notado algunos pequeños problemas con la iluminacion, pero en terminos generales esta bastante bien, en rendimiento el juego algunas veces corre como la seda, y otras veces hay caidas de frames muy notorias, ej en un momento estaba fuera de una casa y empece a girar la camara y se notaba excepcionalmente la caida de los frames, al igual que una escena de un tiroteo(esto es lo que me preocupa mas con la version de ps3 ya que por lo general esto sucede por mala optimizacion de los ports.). Screen Tearing hasta el momento es 0%. E encontrado los ambientes un poco muertos, ya que son autos y gente, pero no realizan nada, no hay cambios climaticos,etc. La animacion facial es de otro mundo, y entiendo que el juego tenga que estar reducido en otros aspectos para poder lograr de buena forma la animacion facial .
En cuanto a gameplay, sin spoilear nada, al principio es un poco raro encontrar la forma de saber si la gente miente o no, pero despues uno se va a acostumbrando a leer el rostro y despues resulta bastante "facil". La historia hasta el momento no me a enganchado tanto ya que el juego sigue una linea bastante similar en cuanto a procesos que hay que hacer en un caso, y la historia en si del personaje aun no dice mucho.
En fin, hasta el momento le pongo un 8.7 de 10, ya que tiene sin duda algunos problemas, que espero sinceramente que no sean solamente por que la version de xbox es un port y la historia aun no me engancha, aparte de la linealidead presentada hasta el momento, todo lo demas esta bastante bien , por cierto, las escenas cuando uno tiene que inspeccionar la escena del crimen me recordaron a shenmue , moviendo la mano para ver los objetos, los que sean fans de shenmue lo encontraran muy similar.
Saludos.
Con ese análisis que has hecho, creo que la nota tendría que ser como mucho un 8
onsokomaru escribió:se sabe ya si lentsoftruth o digital foundry han sacado ya sus deseadas comparaciones para poder poner a prueba nuestros queridos ojos bionicos??
AdventChild escribió:Antes siempre pense que las notas de la prensa no valian nada y era mejor hacer caso a los usuarios, pero ultimamente me da que es al contrario. Al menos la prensa sabe valorar un juego por lo que es. Aqui vienes y te pones a leer gente cabreada por que el juego no es como el GTA, que si es lento, que si no te deja hacer no se que, bla bla bla, todos piratas quejicas que como no han pagado un duro por el juego no saben valorarlo o que directamente no tenian ni pajolera idea de que palo iba este juego y se han dado de bruces con su forma de juego.
yonshi escribió:Ya rula el dvd2... esto va a buen ritmo!!
indigo_rs escribió:Ju4s escribió:Por no poner spam solo dire, en una web an colgado una captura del manual en la k pone k usa rage engine, o sea el motor de GTA y RDR.
A partir de aki k cada una piense lo k kiera
salu2
Pero no habian dicho que este juego no usaba el rage engine?? aunque si es cierto esto seria una buena noticia para la versión de 360.
By esppiral at 2011-05-15