[HILO OFICIAL] L.A Noire (R* & Team Bondi) 20 mayo!!

Pues el juego supera mis expectativas, todo lo contrario que a los demas, yo no me esperaba un gta, porque seria un fracaso, ya llega con el gta, red dead y el saints row, para que mas de lo mismo? Los casos estan curradisimos y esta genialmente ambientado, se han currado una cuidad enorme para dar ambientacion, no para ir haciendo el cafre, y eso es un curro de la ostia.
Para mi el juego de 9 minimo.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
raulKs escribió:Bueno, acabo de acabar el 2º caso y la verdad... me esperaba más de este juego.

Quizá porque desde el principio lo había enfocado como un GTA más limitado pero vamos, ni por asomo se le asemeja.

Y yo que tenía reservada la Ed. Limitada... ahí se queda!, Para mi gusto personal, mucho ruido y pocas nueces este juego.

Pero si estás en los pseudo-casos de tutorial, esperate a llegar al 5o y 6o para juzgarlo, que ahí empieza el juego de verdad.

Por cierto, se dice que al acabar el primer disco, hay una opción en el apartado de casos que es patrullar la ciudad, que es básicamente ir por libre. ^^ ¡Algo es algo!
(mensaje borrado)
eddy escribió:
Elm1ster escribió:En mi opinión demasiado lento y lineal, personalmente le han dado demasiado bombo para lo que es.

PD: Eso de tener que leer y conducir a la vez todo un detallazo [poraki] Eso si, no hay nada como un doblaje en ingles reverberando en un tímpano elitista [poraki]

lento?lineal?doblaje en ingles?jajajajajajja,pero es q no sabias q tipo de juego era antes de probarlo?no has leido nada sobre el juego antes?q esperabas un juego tipo Torrente en castizo????lo q hay q leer......en fin,ya lo avisamos algunos antes de q saliese,las criticas de los q esperaban un GTA no han tardado en llegar [carcajad]

JUEGAZO

Ah bueno, si ya se sabía entonces es maravilloso que el juego sea lento y lineal. Un torrente en castizo a lo mejor no, pero un Mafia 2 (que era lo que esperaba) igual de bien doblado es lo que hubiera tocado, aunque ya sabía que tratándose de Rockstar mi gozo en un pozo.

PD: NO esperaba que fuera un GTA.

PARA DE MÍ DE JUEGAZO TIENE POCO.
alguien ha encontrado algun streaming activo? o algun video en estas ultimas paginas? estoy ansioso por ver algo nuevo!
(mensaje borrado)
Me sigue sin quedar claro de que va el juego XD ¿Lo recomendaríais a alguien que...?

-Le gustó lo justo GTAIV, ni fu ni fa.
-Se divirtió de lo lindo haciendo el cafre en Saint's Row.
-Considera Red Dead Redeption uno de los mejores juegos de la generación.
-Adora todas las aventuras gráficas clásicas.
-Heavy Rain le pareció un ñordo casual de pulsar botoncitos y hacer el tonto.
-Adora Hotel Dusk y los juegos con ambientación similar.

Y una pregunta en concreto que no la he visto resuelta en ninguna de las impresiones que he leido, cuando empiezas un caso y tal y te ponen en un escenario del crimen o donde sea ¿puedes salir de ahí y visitar otros sitios que tengas "pendientes"? vamos, como toda la vida en estos juegos de investigación que vas de un lado para otro buscando cosas aquí y allá ¿o te van poniendo donde debes estar y hasta que no hagas X cosa no pasas a otro sitio?
Pablopictures escribió:Me sigue sin quedar claro de que va el juego XD ¿Lo recomendaríais a alguien que...?

Y una pregunta en concreto que no la he visto resuelta en ninguna de las impresiones que he leido, cuando empiezas un caso y tal y te ponen en un escenario del crimen o donde sea ¿puedes salir de ahí y visitar otros sitios que tengas "pendientes"? vamos, como toda la vida en estos juegos de investigación que vas de un lado para otro buscando cosas aquí y allá ¿o te van poniendo donde debes estar y hasta que no hagas X cosa no pasas a otro sitio?

+1 me uno a tus preguntas
Un pequeño video, versión Xbox360 y español. Aunque esté grabado con una cámara se ve bastante bien.

http://www.youtube.com/watch?v=glqC8IV3t3U

EDITO: Justo ha sido postearlo y los de rockstar se lo han cargado en ese momento. Realmente tenía calidad la grabación.
Si seguís haciendo preguntas sobre la release, va a haber que cerrar el hilo. Controlad lo que decís.
melado escribió:Si seguís haciendo preguntas sobre la release, va a haber que cerrar el hilo. Controlad lo que decís.

Ok siento la pregunta, si pudieras editar el quteo del compañero edito la pregunta .

Saludos
a estas horas no hay ningun streaming disponible no?
Aleivii escribió:
Pablopictures escribió:Me sigue sin quedar claro de que va el juego XD ¿Lo recomendaríais a alguien que...?

+1 me uno a tus preguntas

Huid de él. No es vuestro estilo. Es algo similar a lo que sería Heavy Rain, con estructura de Mafia 2, ni hacer el cafre, ni disparar a lo que se menee, muchas veces ni disparar a los "malos", ritmo muy pausado, de buscar pistas, examinar y sobretodo conversar...

A la pregunta concreta XD puedes ir donde quieras, en tu libreta tienes todas las direcciones que has ido recopilando durante el caso y entonces puedes ir libremente a la que quieras, a hablar con la gente, investigar si te has perdido algo, volver por saber nueva información... L.A. está toda abierta, pero no es un sandbox. Algo parecido a Mafia.
Bueno gente despues de estar probandolo y llevar mas o menos 2 horas,la verdad es que las impresiones son muy buenas, los gráficos son bastante buenos (mención especial a las animaciones faciales, que son lo mejor que he visto en un juego), y de momento va fluido, sin caídas de frames muy acusadas, y la iluminación y las texturas para mí son muy buenas, la verdad es que gráficamente a mi me ha convencido, y mucho.

Ahi algo que a mi me esta jodiendo y bastante debo decir que solo les pasaran a las versiones que no vengan DOBLADAS,en los interrogatorios por desgracia se ve afectado por el hecho de que no esté doblado al castellano, puesto que es algo complicao leer los subtítulos, y a la vez fijarte en la cara del sospechoso para ver si dice o no la verdad, ami a veces me desespera mirar la letras(que se ven pequeñas),pero bueno con el tiempo se acostumbrara.

Otra cosa, el que busque un GTA,QUE SE OLVIDE PERO YA,este L.A Noire se centra mucha mas en la investigacion,que tiroteos y persecuciones(que tambien tiene y muy currao),para mi es bastante diferente en cuanto a los que nos tenia acostumbrao rockstar con estos juegos,ya lo digo el que tenga pensao coger una arma y hacer el cafre por ahi matando a lo bestia,robar y demas historias tipo GTA mas vale que se pille otro porque este es un juego centrado en la historia basicamente.

En conclusión, un juego que no defraudará a aquellos que busquen un juego cinematográfico, si buscas hacer el cabra atropellando civiles, y liandola con tiroteos, este no es tu juego, porque como ya digo, es un juego más tranquilo,ami personalmente me esta encantando y para gustos los colores y nunca habia visto un juego de este tipo y debo decir que es todo un acierto JUEGAZO
Algunos pareceis nuevos en eol en serio [sonrisa]

He seguido el hilo desde siempre y concretamente mas desde la "salida" del juego y os resumo la situacion:

- El 98% de los que LO ESTAN JUGANDO, no bajan del JUEGAZO para arriba, y eso teniendo en cuenta que la mayoria no ha pasado del tutorial, es decir son primeras impresiones, no un analisis del conjunto XD. Y luego el % que falta que dice que esperaba mas, no que sea malo de echo, y por lo general, porque esperaban algo mas estilo GTA palabras textuales.

- Los que más lo critican, en un % similar al de arriba, son ironicamente los que aun no lo han probado aun y simplemente en base a las impresiones BUENAS de los que si lo han probado [360º] , piensan que no les gusta esa oferta y lo critican, insisto, sin jugarlo y sabiendo incomprensibalmente lo mismo que sabian hace una semana cuando si les llamaba:

Ritmo lento? a parte de ser subjetivo, és algo que se obvia en una aventura grafica de investigacion , llamese L.A llamese Broken sword, hopkins fbi, llamese X XD [+risas]
No doblado? absurdo a estas alturas como handicap negativo tipo "sorpresa" XD.
No es un GTA? se sabia hace eones.
Poca Libertad? Exactamente la que se habia dicho que tendria: libertad de MOVIMIENTO, no de accion, es decir, ciudad ambiental tipo mafia para pasear y buscar los 4 coleccionables, con el extra en este caso de los eventos y ya, nada parecido a un GTA plagado de extras y de nuevo se sabia hace eones.

Vamos de momento esque no hay NI UNA SOLA queja de algo que no se supiese ya antes del dia de hoy y las que hay vienen ironicamente de los que no lo tienen aun, asi que me resulta raro creer que alguien ayer pudiese llamarle al 100% la propuesta del juego, y hoy, que precisamente se CONFIRMA todo lo que se vino promocionando desde rockstar, de repente no llame ¬_¬
Zack_VII escribió:Algunos pareceis nuevos en eol en serio [sonrisa]

He seguido el hilo desde siempre y concretamente mas desde la "salida" del juego y os resumo la situacion:

- El 98% de los que LO ESTAN JUGANDO, no bajan del JUEGAZO para arriba, y eso teniendo en cuenta que la mayoria no ha pasado del tutorial, es decir son primeras impresiones, no un analisis del conjunto XD. Y luego el % que falta que dice que esperaba mas, no que sea malo de echo, y por lo general, porque esperaban algo mas estilo GTA palabras textuales.

- Los que más lo critican, en un % similar al de arriba, son ironicamente los que aun no lo han probado aun y simplemente en base a las impresiones BUENAS de los que si lo han probado [360º] , piensan que no les gusta esa oferta y lo critican, insisto, sin jugarlo y sabiendo incomprensibalmente lo mismo que sabian hace una semana cuando si les llamaba:

Ritmo lento? a parte de ser subjetivo, és algo que se obvia en una aventura grafica de investigacion , llamese L.A llamese Broken sword, hopkins fbi, llamese X XD [+risas]
No doblado? absurdo a estas alturas como handicap negativo tipo "sorpresa" XD.
No es un GTA? se sabia hace eones.
Poca Libertad? Exactamente la que se habia dicho que tendria: libertad de MOVIMIENTO, no de accion, es decir, ciudad ambiental tipo mafia para pasear y buscar los 4 coleccionables, con el extra en este caso de los eventos y ya, nada parecido a un GTA plagado de extras y de nuevo se sabia hace eones.

Vamos de momento esque no hay NI UNA SOLA queja de algo que no se supiese ya antes del dia de hoy y las que hay vienen ironicamente de los que no lo tienen aun, asi que me resulta raro creer que alguien ayer pudiese llamarle al 100% la propuesta del juego, y hoy, que precisamente se CONFIRMA todo lo que se vino promocionando desde rockstar, de repente no llame ¬_¬

exactamente,no puedo entender q la peña se keje de este juego por lo q ofrece pq es EXACTAMENTE lo q lleva ofreciendo desde q se empezaron a poner videos del mismo ZzzZZ ,es como si juegas a un Modern Warfare y empiezas a decir,joder q coñazo de online!hay rachas de muertes,y todo el rato estan pegando tiros la gente,yo m pensaba q habria mas dialogos y tal ZzzZZ.

coincido con el compañero q comento antes q el juego empieza a ponerse caliente de verdad apartir del caso 6,hay interrogatorios jodidillossss,y yo al menos he metido la pata en mas de uno pensando q sabia como llevarlo,jeje.m esta sorprendiendo mas de lo q sospechaba esta obra maestra,por fin sacan un juego con una tematica adulta y un guion bien currado,pero claro,lo malo es q no es un juego desde luego apto para todo tipo de publicos.
Dejo mi opinión, la pongo en spoiler por si alguien no quiere saber nada del juego...pero creo ke no doy ningún detalle relevante.

El juego es un Apollo Justice, con graficazos jejeje. A mi por lo menos me recerda mucho al juego de la nintendo DS, pero con graficos y con poder interactuar.

Es jugable y tiene muy buenos puntos...hay varias persecuciones que molan, etc etc... pero no se, me esperaba algo más. Pero vamos, el juego es muy bueno y "original".

Consejo para los que queráis alargar el juego bastante: Id vosotros conduciendo a todos los sitios, si le dais que conduzca el compañero, en 4 horitas te has pasado el 1er dvd. Estaba de tranki fumando, con unas cervecitas y he pasado de conducir por la ciudad, y cuando me ha puesto que introduzca el dvd2... se me ha kedado una cara gilipolllas jejeje. [borracho]
como se compra armas???
Lo pongo entre Spoilers por si acaso. No hablo nada de la historia pero asi oculto la parrafada y tambien me aseguro de no chafar nada a nadie.. que no es el tema pero me curo en salud. Es simplemente mi opinion.

La verdad es que en definitiva rockstar acaba de "inventar" o quizas disfrazar a las aventuras graficas de toda la vida. Ha puesto un mapa, para crear una cierta "libertad" y no sentirte muy estancado en un juego lineal, por el hecho de escoger la calle por la que quieres girar o pasearte en busca de otro tipo de menesteres (admirar el paisaje, la conducta de la gente, fijarte en los detalles de la comisaria por ejemplo) pero en realidad conicido con todos los demas en que el juego no es un grand theft auto en el que puedes dedicarte a matar y atropellar a todo lo que te apetezca.L.a Noire NO permite eso.( solo apuntar un detalle : La arma no se puede desenfundar cuando caminas por la calle si no es un momento en la que se requiera de ella.) Este juego es como la vieja escuela, sigue la historia y punto. Quizas algun que otro paseo secundario para alguna que otra cosa que no tenga que ver con los casos.. pero no mucho mas.

Y eso es lo interesante del juego, porque sacrifica libertad y salvajadas por un argumento y unos casos bien elaborados en los que parece que estes jugando una pelicula policiaca.(a ver te puedes mover por la ciudad libremente con el coche eso si.. pero almenos hasta donde he visto no hay mucho que hacer mas, pero repito.. no he visto apenas nada unas 3 horas y algo.) Solo por las caras y REPITO solo por expresiones de los personajes, solo por eso (y el juego es mucho mas que eso, por ejemplo por los propios dialogos que acompañan a esas caras que pone Phelps, o por los giros bruscos pero no forzados que encajan con la situacion..) ya merece pasar a la historia. Rockstar ha sido criticada mucho por los argumentos de sus ya conocidos GTA en los que realmente tampoco es que fuesen nada del otro jueves. Y cuando se centra en mejorar eso seguramente que obtenga criticas de muchos...

Lo importante es que ha innovado y pese a quien le pese acaba de marcar tendencia. A ver ahora cuantos personajes de videojuegos dudan , rien sarcasticamente o fruncen el ceño como lo hacen en L.a Noire. Estoy convencido que otras compañias no tardaran en usar esa tecnica en el futuro como reclamo.

Llevo desde las 2 que he llegado a casa jugando y puedo decir que , a pesar del hype y todo eso, este es el primer juego de los que he estado esperando (junto con Red dead.. curioso..) que cumple lo que prometia. Y con creces. ( y con todo lo que me queda aun por jugar..)

...En definitiva, esto sera como aquella vez que me dio por comprarle un juego a mi tio, a el que le encantan los Modern Warfare y voy y le regalo el Fallout 3, yo creyendo que al tener mas profundidad duracion y opciones se enamoraria igual que yo ( y ya se que son generos diferentes ) pues al final tuve que ir a descambiarlo por el PRO Evolution pal niño. No todo el mundo acepta un cambio de genero y eso que el Fallout esta "medio" disfrazado de FPS. (ya se que no se pueden comparar pero nu ze pretendia que se adictara como yo a esa saga...)

En fin que quien espere un Grand theft auto va listo. Que consigan el San Andreas de Pc y se pongan a instalar mods del delorian o "seguir" las pistas que deja el bigfoot porque lo que es el cabra en este juego poco lo van a hacer.(al margen del vuelo de cabezas con la escopeta cuando toque.. claro. ;P) ...

Un saludo y perdonar el rollo.. pa lo poco que escribo hoy tenia que compensar. jajaja

Buen vicio. Y paciencia para quien aun no haya jugado, si opinan como yo, el 20 me entenderan y habrá valido la pena esperar.

BYE!!!

P.D: Lo mas importante es saber a lo que juegas, yo mismo puedo echarme unas partidillas a la Master system (que aun conservo) , al Wonder Boy exactamente y me divierto. Porque se que es un juego de plataformas de los años 80 y piko y punto. No espero mas de lo que me entrega. Pues lo mismo con este, no espereis cambiarle el peinado al prota porque almenos de momento...Ademas tampoco lo pretende.!!!
Sinceramente no he jugado, he visto a mi novia y lo he visto muy a trozos (pero pasando de spoilearme, me lo pasaré despues de ella ya que estoy con otros) así que solo voy a comentar el apartado gráfico:

Me encanta, una imagen muy limpia, las expresiones faciales, gestos.. en definitiva, me ha gustado bastante el resultado.
tengo una pregunta, por que en los mares surca solo el dvd 1?? Los demas no son casos o que?? A nadie le ha pedido cambiar el disco para continuar???

Saludos
Bueno despues de jugar unas 3 a 4 horas me e dado mi tiempo de analizarlo bien y estas son mi impresiones.

Los que han jugado mafia lo encontraran bastante parecido, ya que no es un sandbox como gta, el juego es bastante lineal y hasta el momento he ido caso tras caso sin poder elejir misiones ni mucho menos, asique no me esperen un GTA por ese lado.

En cuanto a la grafica, esta muy bien pero a pesar de eso y teniendolo instalado en el disco duro el juego presenta pop-in tanto como de objetos como de texturas, tambien e notado algunos pequeños problemas con la iluminacion, pero en terminos generales esta bastante bien, en rendimiento el juego algunas veces corre como la seda, y otras veces hay caidas de frames muy notorias, ej en un momento estaba fuera de una casa y empece a girar la camara y se notaba excepcionalmente la caida de los frames, al igual que una escena de un tiroteo(esto es lo que me preocupa mas con la version de ps3 ya que por lo general esto sucede por mala optimizacion de los ports.). Screen Tearing hasta el momento es 0%. E encontrado los ambientes un poco muertos, ya que son autos y gente, pero no realizan nada, no hay cambios climaticos,etc. La animacion facial es de otro mundo, y entiendo que el juego tenga que estar reducido en otros aspectos para poder lograr de buena forma la animacion facial :).

En cuanto a gameplay, sin spoilear nada, al principio es un poco raro encontrar la forma de saber si la gente miente o no, pero despues uno se va a acostumbrando a leer el rostro y despues resulta bastante "facil". La historia hasta el momento no me a enganchado tanto ya que el juego sigue una linea bastante similar en cuanto a procesos que hay que hacer en un caso, y la historia en si del personaje aun no dice mucho.

En fin, hasta el momento le pongo un 8.7 de 10, ya que tiene sin duda algunos problemas, que espero sinceramente que no sean solamente por que la version de xbox es un port y la historia aun no me engancha, aparte de la linealidead presentada hasta el momento, todo lo demas esta bastante bien :), por cierto, las escenas cuando uno tiene que inspeccionar la escena del crimen me recordaron a shenmue :), moviendo la mano para ver los objetos, los que sean fans de shenmue lo encontraran muy similar.

Saludos.
yo dentro de un rato comentare opiniones pero si es como el mafia 2 apunta a juegazo
Hola alguien que lo tenga me podria agregar para ver los logros??

GT; J0SE CT (es un cero)
La verdad es que restarle puntos porque no venga doblado es de traca a estas alturas... Como si no supieseis como se las gasta Rockstar en ese aspecto! XD
¿En que caso se cambia el dvd?
Lord-Nicon escribió:Bueno despues de jugar unas 3 a 4 horas me e dado mi tiempo de analizarlo bien y estas son mi impresiones.

Los que han jugado mafia lo encontraran bastante parecido, ya que no es un sandbox como gta, el juego es bastante lineal y hasta el momento he ido caso tras caso sin poder elejir misiones ni mucho menos, asique no me esperen un GTA por ese lado.

En cuanto a la grafica, esta muy bien pero a pesar de eso y teniendolo instalado en el disco duro el juego presenta pop-in tanto como de objetos como de texturas, tambien e notado algunos pequeños problemas con la iluminacion, pero en terminos generales esta bastante bien, en rendimiento el juego algunas veces corre como la seda, y otras veces hay caidas de frames muy notorias, ej en un momento estaba fuera de una casa y empece a girar la camara y se notaba excepcionalmente la caida de los frames, al igual que una escena de un tiroteo(esto es lo que me preocupa mas con la version de ps3 ya que por lo general esto sucede por mala optimizacion de los ports.). Screen Tearing hasta el momento es 0%. E encontrado los ambientes un poco muertos, ya que son autos y gente, pero no realizan nada, no hay cambios climaticos,etc. La animacion facial es de otro mundo, y entiendo que el juego tenga que estar reducido en otros aspectos para poder lograr de buena forma la animacion facial :).

En cuanto a gameplay, sin spoilear nada, al principio es un poco raro encontrar la forma de saber si la gente miente o no, pero despues uno se va a acostumbrando a leer el rostro y despues resulta bastante "facil". La historia hasta el momento no me a enganchado tanto ya que el juego sigue una linea bastante similar en cuanto a procesos que hay que hacer en un caso, y la historia en si del personaje aun no dice mucho.

En fin, hasta el momento le pongo un 8.7 de 10, ya que tiene sin duda algunos problemas, que espero sinceramente que no sean solamente por que la version de xbox es un port y la historia aun no me engancha, aparte de la linealidead presentada hasta el momento, todo lo demas esta bastante bien :), por cierto, las escenas cuando uno tiene que inspeccionar la escena del crimen me recordaron a shenmue :), moviendo la mano para ver los objetos, los que sean fans de shenmue lo encontraran muy similar.

Saludos.

Con ese análisis que has hecho, creo que la nota tendría que ser como mucho un 8 XD
Acabo de acabar el primer caso en trafico... impresionante
Para cuando se esperan las reviews mas "importantes"??
Baktor escribió:15 primeros minutos

http://www.youtube.com/watch?v=kqJ9QG7kr1o

Gran hallazgo. A 1080p y version Xbox360. Perfecto. Muchas gracias [plas] .......y descargando (386mb)
Joder k bien exas las expresiones faciales. Impresionante
Drlove106 escribió:Joder k bien exas las expresiones faciales. Impresionante

realmente son muy impresionantes,tengo ganas de ver algun making off del juego pq creo haber reconocido ya(y aun no he metido el dvd2 q menos mal q tengo ya)al menos a 10 actores habituales de series q he visto,lo q le da una personalidad al juego de sobresaliente.
Por que , se habla tanto de rocks start en este juego , si el que se lo a currado de verdad es team bondi ?Vamos a mi me daria por culo que un amigo me AYUDASE hacer un trabajo y se llevase el merito
Baktor escribió:15 primeros minutos

http://www.youtube.com/watch?v=kqJ9QG7kr1o

Gracias,encima en buena calidad.Ya lo he descargado con el youtube downloader voy a verlo XD
Juegazo!!! me encanta la jugabilidad gta con la ambientacion es sublime y las expresiones faciales de lo mejor que he visto en ningun juego!!!!!!!!

Ya esta el dvd 2 para bajar
El juego es realmente lo q la gran mayoria nos esperabamos, las expresiones de la cara son sublimes, lastima q tenga q leer cuando esta declarando y aveces me pierdo algun gesto, pero bueno eso no hace al menos para mi q el juego pierda su encanto q lo tiene, a mi realmente no me molesta q no sea del todo abierto como muchos esperaban, quizas no se a mi megusto mucho el mafia2 y tb fue criticado por no tener del todo libertad, en cuanto a hacer el cafre y no poder hacerlo me parece de lo mas logico y normal q no puedas ni matar ni golpear a gente por la calle pq vamos q tipo de policia haria eso?, y lo mantendria en el cuerpo y seguir investigando a otros criminales si tu ya lo eres xd, asi q el juego para mi esta muy logrado, es un juego un poco mas lineal, mas pausado, aqui se basa en la investigacion y no la accion q no diga q aya momentos q la tenga muy poco pero la hay, no se para mi es sobresaliente el juego.

Un saludo.
OMFG que pinta dios, mira que a mi el rollo mafias y de esa epoca no me gusta nada, pero me estoy planteando seriamente el agenciarmelo el viernes que viene :o
MrJavicus escribió:
Lord-Nicon escribió:Bueno despues de jugar unas 3 a 4 horas me e dado mi tiempo de analizarlo bien y estas son mi impresiones.

Saludos.

Con ese análisis que has hecho, creo que la nota tendría que ser como mucho un 8 XD

yo estoy en homicidios y la verdad es que me tiene enganchado. tiene fallos graficos muy evidentes. le pondria un 8.5 de nota XD
Alguien que se le de bien lo de cazar a la gente mintiendo y eso lo puede explicar un poco? Pq soy bastante manta, gracias.
se sabe ya si lentsoftruth o digital foundry han sacado ya sus deseadas comparaciones para poder poner a prueba nuestros queridos ojos bionicos??
onsokomaru escribió:se sabe ya si lentsoftruth o digital foundry han sacado ya sus deseadas comparaciones para poder poner a prueba nuestros queridos ojos bionicos??

Solo anda rulando la versión de X360, así que...
Antes siempre pense que las notas de la prensa no valian nada y era mejor hacer caso a los usuarios, pero ultimamente me da que es al contrario. Al menos la prensa sabe valorar un juego por lo que es. Aqui vienes y te pones a leer gente cabreada por que el juego no es como el GTA, que si es lento, que si no te deja hacer no se que, bla bla bla, todos piratas quejicas que como no han pagado un duro por el juego no saben valorarlo o que directamente no tenian ni pajolera idea de que palo iba este juego y se han dado de bruces con su forma de juego.
AdventChild escribió:Antes siempre pense que las notas de la prensa no valian nada y era mejor hacer caso a los usuarios, pero ultimamente me da que es al contrario. Al menos la prensa sabe valorar un juego por lo que es. Aqui vienes y te pones a leer gente cabreada por que el juego no es como el GTA, que si es lento, que si no te deja hacer no se que, bla bla bla, todos piratas quejicas que como no han pagado un duro por el juego no saben valorarlo o que directamente no tenian ni pajolera idea de que palo iba este juego y se han dado de bruces con su forma de juego.

Tampoco hace falta generalizar, no por pagar un juego te tiene que gustar por narices. Ya somos varios los que lo estamos jugando y nos está encantando porque sabemos que el juego es lo que prometía. No es un GTA ni un RDR, los que no lo supieran que se ahorren el dinero.
Ya rula el dvd2... esto va a buen ritmo!!
Uff no puedo dejar de entrar constantemente a leer este post [carcajad] , tengo muchísimas ganas de probarlo pero dentro de dos semanas empiezo con los exámenes y no me queda otra que evitar la tentación :(
De momento, por lo que voy leyendo el juego es tal y como lo esperaba [sonrisa]. Si no es mucho pedir, cuando terminéis con el dvd 1 podéis comentar cuantas horas os ha durado aproximadamente?

Saludos! :)
yonshi escribió:Ya rula el dvd2... esto va a buen ritmo!!

me voy a poner con el que ya he terminado el dvd1 (la historia principal) el puto juego me tiene totalmente enganchadoajajaja
indigo_rs escribió:
Ju4s escribió:Por no poner spam solo dire, en una web an colgado una captura del manual en la k pone k usa rage engine, o sea el motor de GTA y RDR.
A partir de aki k cada una piense lo k kiera

salu2

Pero no habian dicho que este juego no usaba el rage engine?? aunque si es cierto esto seria una buena noticia para la versión de 360.

Pues no sale bien parado, es decir no sé comoirá de rendimiento en ps3, gráficamente se ve igual que todo lo mostrado en ps3 ( al menos lo que se ha podido apreciar en lo videos de esta).

El juego va a 30 fps suaves durante el juego en ciudad e interiores, pero cuando estas en la calle cerca de una casa/ edifio en la que se puede entrar, es cuando se activa el frame skip ( que no ralentización, aunque viene a ser lo mismo) y la imágen va a tirones, una vez estás dentro de dicho edificio/ casa el juego va suave de nuevo y si sales y te alejas de él también, pero cuando estás en las inmediaciones es cuando pega tirones, supongo que por el "extra" de estar moviendo ese entorno "extra" xD más el exterior, decir que a veces es muy sútil y otras es bastante notable.

Tiene algunos errores gráficos sobre todo en las sombras que a veces se convierten en bloques por que sí y vuelves a esa misma zona más tarde y ya no sucede.
Imagen
By esppiral at 2011-05-15

Imagen

Imagen

Imagen

Gráficamente ni de lejos es mejor que GTAIV o Mafia2, sobre todo éste último que la gente no para de poner por debajo, en lo único que sobresale es en las animaciones faciales, que son una pasada en las escenas de interrogación y en los videos ( ya dije yo que tanto DVD no era más que por que el juego está plagado de ellos) pero los escenarios, están más "vacíos" menos vivos y son mucho menos complejos y más faltos de detalles.

Además las caras como he dicho son una pasada en según que escenas, pero jugando la verdad es que parecen cromos pegados a la cara, nada que ver con las escenas, algo lógio también.

Jugablemente yo soy de los que NO se esperaban un GTA, y sin embargo de momento hay algunas mecánicas de juego que no me acaban de convencer.

Ya por último alguien que haya jugado a Shenmue le pasa como a mi que no deja de ver similitudes en muchos aspectos del juego? xD
4483 respuestas