[HILO OFICIAL] L.A Noire (R* & Team Bondi) 20 mayo!!

Drlove106 escribió:Joder k bien exas las expresiones faciales. Impresionante

Es de lo mas espectacular del juego, sin duda !!!
Natsu escribió:
indigo_rs escribió:
Ju4s escribió:Por no poner spam solo dire, en una web an colgado una captura del manual en la k pone k usa rage engine, o sea el motor de GTA y RDR.
A partir de aki k cada una piense lo k kiera

salu2

Pero no habian dicho que este juego no usaba el rage engine?? aunque si es cierto esto seria una buena noticia para la versión de 360.

Pues no sale bien parado, es decir no sé comoirá de rendimiento en ps3, gráficamente se ve igual que todo lo mostrado en ps3 ( al menos lo que se ha podido apreciar en lo videos de esta).

El juego va a 30 fps suaves durante el juego en ciudad e interiores, pero cuando estas en la calle cerca de una casa/ edifio en la que se puede entrar, es cuando se activa el frame skip ( que no ralentización, aunque viene a ser lo mismo) y la imágen va a tirones, una vez estás dentro de dicho edificio/ casa el juego va suave de nuevo y si sales y te alejas de él también, pero cuando estás en las inmediaciones es cuando pega tirones, supongo que por el "extra" de estar moviendo ese entorno "extra" xD más el exterior, decir que a veces es muy sútil y otras es bastante notable.

Tiene algunos errores gráficos sobre todo en las sombras que a veces se convierten en bloques por que sí y vuelves a esa misma zona más tarde y ya no sucede.
Imagen
By esppiral at 2011-05-15

Imagen

Imagen

Imagen

Gráficamente ni de lejos es mejor que GTAIV o Mafia2, sobre todo éste último que la gente no para de poner por debajo, en lo único que sobresale es en las animaciones faciales, que son una pasada en las escenas de interrogación y en los videos ( ya dije yo que tanto DVD no era más que por que el juego está plagado de ellos) pero los escenarios, están más "vacíos" menos vivos y son mucho menos complejos y más faltos de detalles.

Además las caras como he dicho son una pasada en según que escenas, pero jugando la verdad es que parecen cromos pegados a la cara, nada que ver con las escenas, algo lógio también.

Jugablemente yo soy de los que NO se esperaban un GTA, y sin embargo de momento hay algunas mecánicas de juego que no me acaban de convencer.

Ya por último alguien que haya jugado a Shenmue le pasa como a mi que no deja de ver similitudes en muchos aspectos del juego? xD

Shenmue daba al jugador mayor libertad y (cosa que no he visto en esta gen) podias interactuar con cualquier personaje de la calle y con miles de aspectos (recreativas, tiendas,.......)

Solo les veo semejanzas en la linealidad de la historia dentro de un mundo abierto.

Shenmue sigue siendo DIOS ........ (para mi)

Un saludo
yo nose que es el rage engine ese, pero tiene peores graficos que el gta o mafia (salvo jepetos) vamos que no soy tonto eso si el juego me encanta XD XD
eL 1º DVD son los 8 primeros casos, ahora a por el 2º
Tengo que verlo en directo aun, pero con videos a 1080 que rulan po ahi, la afirmación de que tecnicamente no es superior a GTAIV me parece bastante rara, que tiene popping? a popping no le gana nadie a GTAIV, precisamente porque mueve el doble, pero esque su definicion de texturas es pauperrima, si de echo creo que no llegaba a los 720p no? y su framerate es dificil que mantenga los 30 en ningun tramo, porque ademas lo tengo muy reciente porque me lo pasé hace semanas y ando con las expansiones XD. Distinto es que sea mas vacio que GTAIV, que si, logico por otra parte, pero que tecnicamente no supere a GTAIV ya digo, a falta de confirmacion 100% que es verlo yo mismo, me cuesta de creer. A mafia II ya entrariamos a debatir porque coincido que a mi me impresionó lo suyo tecnicamente hablando y ahí si que veo un nivel parejo, aunque no veo claramente superior a mafia II en nada a ojo, y si veo claramente superior a LA en los rostros o autos por ejemplo, pero lo dicho, cuando me llegue comento a ver.

AdventChild escribió:Antes siempre pense que las notas de la prensa no valian nada y era mejor hacer caso a los usuarios, pero ultimamente me da que es al contrario. Al menos la prensa sabe valorar un juego por lo que es. Aqui vienes y te pones a leer gente cabreada por que el juego no es como el GTA, que si es lento, que si no te deja hacer no se que, bla bla bla, todos piratas quejicas que como no han pagado un duro por el juego no saben valorarlo o que directamente no tenian ni pajolera idea de que palo iba este juego y se han dado de bruces con su forma de juego.

Insisto en que los que lo estan jugando, que piratas o no, al menos tienen base, por lo general les está encantado, pero en eol hay 2 tendencias, la de ignorar las alabanzas y dar bombo a las criticas (en una proporcion 10 a 2 mas o menos XD vamos bastan 2 criticas spbre 10 alabanzas para saltar alarmas, vengan estas criticas con fundamento o no), y el no fijarse en quien lo critica, que hace mucho, sobretodo si no lo estan jugando en su mayoria.

De todos modos, aunque pasen meses y haya millones de personas con el juego, piratas y no piratas, este juego está destinado a eso, a un contraste de opiniones enorme, como le pasó a Farenheit en su dia o mas recientemente a Heavy rain, o incluso a Mafia II: los que no aceptaban otro punto de vista del genero de la aventura grafica en heavy rain, probablemente no lo hagan aqui, ya que aunque haya mas interaccion, seguirán viendolo simplista en comparacion a las clasicas, y los que simplemente veian heavy rain como un coñazo, por ritmo, tematica y falta de jugabilidad, aqui, aunque esté un peldaño por encima en dichos aspectos, sentirán seguramente lo mismo. Y los que criticaban Mafiia II en su dia, era de cajón que a este lo lapidarian tambien, ya que lo unico criticable de Mafia II, era el uso de la ciudad como elemento ambiental y NO como "sala de juegos" como en GTA, y dado que eso se repite como ya sabiamos en LA, aunque este tenga ironicamente incluso mas extras en general, pues estamos en lo mismo, y ademas probablemente son de los que no aceptan que un juego sacrifique jugabilidad (no calidad de la misma, sino elementos jugables) a favor de todo lo narrativo, argumental etc.... . Joder si incluso a GTAIV 4 que si tiene un buen porrón de extras le cayeron palos por no tener las 200 chorradas de san andreas, pero en cambio se obviaba por completo un trato de personajes mcho mas maduro, una ambientacion que estaba a años luz de cualquier otra entrega, una trama mucho mas oscura y seria y mejor llevada, un comportamiento mas real de todo, es decir, incluso en ese caso que lo jugable daba para mucho, y en lo demás se subieron muchisimos peldaños, se lo criticó, asi que este no iva a ser menos obviamente.

Vamos que no es muy dificil extraer de esos ejemplos que basicamente, estos juegos, están buscando una evolución, que considero inevitable por otra parte, del concepto de videojuego clasico basado en eleentos jugables al 90%, a esta fusion entre cine y videojuego que cada vez es mas facil de ver, que cada vez lo deja mas en un 50-50, y que como en todo proceso de cambio, pasa lo mismo, al principio cuesta de aceptar que elementos de toda la vida se sacrifiquen por otros menos usuales, pero con el tiempo, es ma sque probable que se recuerde a estos juegos como los que precisamente impulsaron el cambio del juego clasico a algo mas.....pero de momento, lo dicho, el contraste es, y será por un tiempo largo, logicamente marcado y por eso pocas criticas se ven y se verán en esos juegos, LA noire incluido que sean DENTRO de su propuesta, sino que la mayoria de ellas, seran precisamente porque esa propuesta en si, no les llama, es decir, es muy distinto que en un juego en su propuesta cumpla a al perfeccion como parece que hace esto y desd eluego hacen los mentados, y otra que n se acepte dicha propuesta y eso es vital ala hora de decidir si comparlo o no.
dars escribió:Ya por último alguien que haya jugado a Shenmue le pasa como a mi que no deja de ver similitudes en muchos aspectos del juego? xD

Shenmue daba al jugador mayor libertad y (cosa que no he visto en esta gen) podias interactuar con cualquier personaje de la calle y con miles de aspectos (recreativas, tiendas,.......)

Solo les veo semejanzas en la linealidad de la historia dentro de un mundo abierto.

Shenmue sigue siendo DIOS ........ (para mi)[/quote]

Totalmente de acuerdo, no se como en esta tan esperada netx gen aun no ha salido nada similar o parecido a lo que Shenmue consiguio en su dia.
Me pide actualizar al meter el juego. Deberia bajarle el wave?? Mi Dash es beta kinect
Gracias
Los que dicen que no es mejor en graficos que GTA, tienen una tele HD en condiciones, o han jugado al GTA hace poco? Porque soy asiduo del GTA casi todas las semanas, y la diferencia en texturas es abismal, tiene muchisima mas calidad en definicion el LA NOIRE que el GTA... y si no os lo creeis poner el juego, otra cosa es si el juego es bueno como sandbox, tecnicamente o no, para mi este juego es una aventura grafica, y en eso es dios.
Joder no entiendo,les traen un juego fresco y se quejan,pero cuando salga el puto Modern Warfare 3 ya veremos a todo el mundo flipando aunque siga siendo lo mismo de siempre con graficos pobres pero mas peliculero que la pasada entrega.
Angeltdci escribió:Me pide actualizar al meter el juego. Deberia bajarle el wave?? Mi Dash es beta kinect
Gracias

Ostia pues se lo he grabado a un colega y tiene el mismo dash, a ver si nos despejan las dudas.
algun alma caritativa dispone de algun streaming?
chato1990 escribió:algun alma caritativa dispone de algun streaming?

SI quieres grabo gameplay con la cámara cutre y lo subo xD
Natsu escribió:

No estaría mal, porque parte vas? Es que el principio ya lo he visto como unas 5 veces XD
O le he dado mucha caña o el primer dvd se me ha hecho muy corto... nose yo me estoy aburriendo, es todo muy teledirigido, las pruebas son muy faciles de encontrar, me parecen un poco repetitivas las misiones nose, alguien que se a pasado el primer dvd me puede decir si cambia algo en el 2?
Respecto a lo de pedir actualizacion es cierto.. a mi me la pide.. Yo tengo el Dash 2.0.12611 y me pide actualizar ... El caso es que para los usuarios de JTAG como yo basta con extraerlo en el disco duro externo y parchear el defaul.xex con el "hack gamehack"... si no te da un error que te dice que el juego necesita una actualizacion que no contiene la consola... Alguien con el dash 2.0.12611 o 2.0.12625 que le funcione?

Gracias .

Un saludo.
Bueno, creo que le doy hoy un rato en casa de un amigo para ver que tal es... que app para android me recomiendan para subir streaming directamente desde el movil?.
Angeltdci escribió:Me pide actualizar al meter el juego. Deberia bajarle el wave?? Mi Dash es beta kinect
Gracias

Insisto por favor
Angeltdci escribió:
Gracias

Insisto por favor

Te he enviado un privado , por si salimos de dudas.
SunsetR escribió:Respecto a lo de pedir actualizacion es cierto.. a mi me la pide.. Yo tengo el Dash 2.0.12611 y me pide actualizar ... El caso es que para los usuarios de JTAG como yo basta con extraerlo en el disco duro externo y parchear el defaul.xex con el "hack gamehack"... si no te da un error que te dice que el juego necesita una actualizacion que no contiene la consola... Alguien con el dash 2.0.12611 o 2.0.12625 que le funcione?

Gracias .

Un saludo.

buenas te digo que tengo jtag en el dash 12625 y sin problemas excepto en el final de la mision 8 que se bloquea con la pantalla en negro pero creo que es por el cambio de dvd,pero no me lo llega a pedir a ver si le saco la solucion,salu2
empark2 escribió:O le he dado mucha caña o el primer dvd se me ha hecho muy corto... nose yo me estoy aburriendo, es todo muy teledirigido, las pruebas son muy faciles de encontrar, me parecen un poco repetitivas las misiones nose, alguien que se a pasado el primer dvd me puede decir si cambia algo en el 2?

quita la vibracion y deja la musica continuamente a la hora de buscar pistas
deejayexe escribió:
SunsetR escribió:Respecto a lo de pedir actualizacion es cierto.. a mi me la pide.. Yo tengo el Dash 2.0.12611 y me pide actualizar ... El caso es que para los usuarios de JTAG como yo basta con extraerlo en el disco duro externo y parchear el defaul.xex con el "hack gamehack"... si no te da un error que te dice que el juego necesita una actualizacion que no contiene la consola... Alguien con el dash 2.0.12611 o 2.0.12625 que le funcione?

Gracias .

Un saludo.

buenas te digo que tengo jtag en el dash 12625 y sin problemas excepto en el final de la mision 8 que se bloquea con la pantalla en negro pero creo que es por el cambio de dvd,pero no me lo llega a pedir a ver si le saco la solucion,salu2

Muchas Gracias!! a ver si puedes echarme un cable en una cosa.. te he enviado un mp...

Saludooos!!!
empark2 escribió:quita la vibracion y deja la musica continuamente a la hora de buscar pistas

Exacto, es lo que hay que hacer para no pasarte el juego dando vueltas en circulo esperando una vibracion
Editado por moderación: Procuremos no escribir nada que puede ser percibido por otros foreros como spoiler, gracias

No se si sera lo que hay que hacer pero a los delicuentes de los asaltos callejeros esos me los cepillo todos XD acaba siempre con la escena del coche funebre XD
JOSEunit10 escribió:Bueno, creo que le doy hoy un rato en casa de un amigo para ver que tal es... que app para android me recomiendan para subir streaming directamente desde el movil?.

qik por ejemplo
Sevilla FC escribió:No se si sera lo que hay que hacer pero a los delicuentes de los asaltos callejeros esos me los cepillo todos XD acaba siempre con la escena del ...

MIRA A VER SI SOLTAMOS SPOILERS... ¬_¬

Porque vaya gracia que pongamos cosas asi para la gente que aun no lo tiene... y que le chafen ya "escenitas"
pavilionfrankli escribió:
empark2 escribió:O le he dado mucha caña o el primer dvd se me ha hecho muy corto... nose yo me estoy aburriendo, es todo muy teledirigido, las pruebas son muy faciles de encontrar, me parecen un poco repetitivas las misiones nose, alguien que se a pasado el primer dvd me puede decir si cambia algo en el 2?

quita la vibracion y deja la musica continuamente a la hora de buscar pistas

Lo he hecho, y me parece igual de facil.
diego1010 está baneado por "usar clones para trollear"
No hay ningún streaming hoy o qué?Que me aburro muuuchoooo xD
Rubio_FJ escribió:
Sevilla FC escribió:No se si sera lo que hay que hacer pero a los delicuentes de los asaltos callejeros esos me los cepillo todos XD acaba siempre con la escena del ...

Porque vaya gracia que pongamos cosas asi para la gente que aun no lo tiene... y que le chafen ya "escenitas"

si no ha dicho nada, son misiones secundarias de mierda que son todas igualesxDD no tienen que ver con la historia
diego1010 escribió:No hay ningún streaming hoy o qué?Que me aburro muuuchoooo xD

No es streaming pero aqui te dejo mas de 1 hora del juego,y con muy buena calidad
http://es-es.justin.tv/messatsu290/b/285934355
pavilionfrankli escribió:
Rubio_FJ escribió:

si no ha dicho nada, son misiones secundarias de mierda que son todas igualesxDD no tienen que ver con la historia

Por eso mismo no he puesto nada XD si esq acaba asi siempre y encima son las secundarias XD
Lurgoy escribió:
JOSEunit10 escribió:Bueno, creo que le doy hoy un rato en casa de un amigo para ver que tal es... que app para android me recomiendan para subir streaming directamente desde el movil?.

qik por ejemplo

OK gracias!... espero no lo estén tumbando ahí también por que en justin y uestream no dura ni 5min xD
Sevilla FC escribió:
pavilionfrankli escribió:si no ha dicho nada, son misiones secundarias de mierda que son todas igualesxDD no tienen que ver con la historia

Por eso mismo no he puesto nada XD si esq acaba asi siempre y encima son las secundarias XD

IGUALMENTE ES UN SPOILER, acaben todas igualmente o no... que esteis jugando vosotros con "jack sparrow" no quiere decir que todo el mundo lo este jugando, hay gente que lo tiene reservado y paga por el juego, y sea poca cosa o no lo que comentais... ya le quitais la gracia de la gente que se molesta en pagar por el juego... y cuando llegue a ese punto pues le quita todo el sentido porque ya sabe lo que va a salir o no va a salir... [oki]

Asi que a ver si pensais un poco mas en los demas... tenga que ver o no con la historia "desvelais lo que pasa"... [noop]
Pero la gente que no para de verse las primeras 80 horas del juego en HD y de seguir streamings, cuando se lo pillen exactamente que jugo le van a sacar?
Para los que ya lo estén jugando cómo va lo de evolucionar las habilidades del personaje?¿. Y también teniendo en cuenta que alguno de los dlc de reserva te daban traje con mejoras en x habilidades, trajes de características similares se pueden conseguir dentro del juego? Influye mucho estas habilidades, vibra más el mando, suena más la música etc...
RC9 escribió:
Natsu escribió:

No estaría mal, porque parte vas? Es que el principio ya lo he visto como unas 5 veces XD

http://www.youtube.com/watch?v=ppN8nyYAXNE

Aquí tienes, te aviso que debe de ser el peor gameplay grabado de la historia xD.

Ahora si eso cuelgo otro que estoy grabando
el enterrador escribió:
empark2 escribió:quita la vibracion y deja la musica continuamente a la hora de buscar pistas

Exacto, es lo que hay que hacer para no pasarte el juego dando vueltas en circulo esperando una vibracion

Y sin ellas, pasas a tener que investigar todos y cada uno de los objetos del escenario proque no sabes cuales seran relevantes o algo asi? :-? y se puede interactuar con todos o como va? no se si me explico, es decir, entiendo que la vibracion o musica son una referencia para distinguir un objeto INTERACTIVO de uno que no lo és no? y por lo tanto, si los quitas, como distingues que el palo de la derecha es interactivo y el de la izuiqerda no?
Una duda sobre el uso se los 3 discos, se puede instalar el contenido de los 3 y solo tener que meter el primero para empezar a jugar? Lo digo fundamentalmente porque si se quiere rejugar alguna pantalla no tener que estar cambiando cada vez, entiendo que la historia tiene un hilo pero seria mas cómodo.
Zack_VII escribió:
el enterrador escribió:

Y sin ellas, pasas a tener que investigar todos y cada uno de los objetos del escenario proque no sabes cuales seran relevantes o algo asi? :-? y se puede interactuar con todos o como va? no se si me explico, es decir, entiendo que la vibracion o musica son una referencia para distinguir un objeto INTERACTIVO de uno que no lo és no? y por lo tanto, si los quitas, como distingues que el palo de la derecha es interactivo y el de la izuiqerda no?

Al intereactutar hay veces que intereactuas en zonas, por ejemplo un cuerpo el dedo de phelps te guia y solo puedes digamos dirigirlo a varias partes, en el caso de objetos al pulsar A entras en vista subjetiva y se ve la mano del prota y puedes moverla y se ve que objetos puedes coger o no otra cosa es que luego ese objeto sea una pista o no porque puede ser una simple cuchara, detergente, un peine, etc y no sirven de nada.
[Barcha] escribió: Al intereactutar hay veces que intereactuas en zonas, por ejemplo un cuerpo el dedo de phelps te guia y solo puedes digamos dirigirlo a varias partes, en el caso de objetos al pulsar A entras en vista subjetiva y se ve la mano del prota y puedes moverla y se ve que objetos puedes coger o no otra cosa es que luego ese objeto sea una pista o no porque puede ser una simple cuchara, detergente, un peine, etc y no sirven de nada.

Vale vale, o sea, lo que haria de "substituto" de la tipica mano del cursor del mouse en una aventura grafica en L.A Noire, es directamente la mano de Phelps en 1a persona no? y por lo tanto, la diferencia de tener la vibracion y la musica activadas, a no hacerlo, esque con ellas sabes en todo momento cual de esos objetos interactivos es relevante y cual no? por ahi van los tiros mas o menos?

P.D: Puedes cojerlos y ojearlos todos aunque no sean relevantes? es decir, esas cucharas, fdetergentes etc se pueden estudiar? y como sabes si un objeto es relevante o no sin ayudas, lo dice phelps?
Para mí, después de haber visto algunos gameplays, el juego es claramente la evolución de las aventuras gráficas clásicas. :) No he jugado al Heavy Rain.
Zack_VII escribió:
el enterrador escribió:

Piensa tambien que por ejemplo si estuvieses investigando un asesinato relacionado con un cuchillo y vieses una pelota no irias a ir a ojear la pelota por puro descarte
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
el enterrador escribió:Pero la gente que no para de verse las primeras 80 horas del juego en HD y de seguir streamings, cuando se lo pillen exactamente que jugo le van a sacar?

Ninguno porque ya tengo claro que no lo compraré, pienso que no vale 70e un juego lineal y cuya rejugabilidad se basa en los DLCs ( previo pago) que vayan sacando y por lo que veo la mecánica para resolver los casos es siempre la misma.
EarlHarrison360 escribió:Una duda sobre el uso se los 3 discos, se puede instalar el contenido de los 3 y solo tener que meter el primero para empezar a jugar? Lo digo fundamentalmente porque si se quiere rejugar alguna pantalla no tener que estar cambiando cada vez, entiendo que la historia tiene un hilo pero seria mas cómodo.

Me uno a la pregunta... Ademas preguntar también como va lo de cambiar disco, he leido que algunos se les pone la pantalla negra en cierta etapa y no pide el cambiazo.

Tambien pensando que como el juego tiene historia lineal tal vez en momentos no requerirás volver, como mafia 2, y la única vez que podrás hacerlo es cuando terminas el juego y te da oportunidad de rejugar cada uno de los episodio.

Por cierto, cada vez pinta mas mal, la falta de gameplay variado me ha matado [burla3]

Seguro que los fanaticos de este estilo lo disfrutaran mucho, pero debo decir que son pocos... GOTY esta algo lejos.
JOSEunit10 escribió:Seguro que los fanaticos de este estilo lo disfrutaran mucho, pero debo decir que son pocos... GOTY esta algo lejos.

Bueno, afirmar a cuantos les gusta ese "estilo" y cuantos no, es algo que no creo que esté al alcanze de nadie XD...esperemos a que SALGA XD, esperemos a las notas, las ventas, y recibimientos global, e insisto, no queramos hacer ver lo que de momento no és.....practicamente todas las opiniones de los que estan jugando, no viendo videos XD son de que és un must have. En cualquier caso un GOTY se da en base a la calidad de un titulo como lo que és, en base a su propuesta y sus virtudes como tal, no en base a que su genero guste a mas o menos gente XD si fuese por esa regla de 3, el goty de cada año seria COD que gusta a un gamma mas amplia de publico que un rpg mismo.
Solo encesito saber una cosa antes de decidir si comprarlo o no...¿es lineal con poca libertad?
Bueno, lo digo por que el juego tiene este estilo detectivesco de esa época (que han nombrado mucho en el hilo) muy marcado!... vamos, que no es lo que estamos acostumbrado, tendríamos que meterlo en un genero nuevo, pero es verdad, es imposible saber a cuantos les gusta y a cuantos no, pero te digo que ha muchos les aleja y sobre todo por el gameplay.

La eterna comparación con GTA jamas acabara, hay que activar el chip para no decepcionarse con este tipo de juegos (o para no comprarlo), lo mismo que ha pasado con mafia 2.
matete18 escribió:Solo encesito saber una cosa antes de decidir si comprarlo o no...¿es lineal con poca libertad?

Mother of GOD..................
Llevan 20 páginas diciendo que SÍ
Zack_VII escribió:
JOSEunit10 escribió:Seguro que los fanaticos de este estilo lo disfrutaran mucho, pero debo decir que son pocos... GOTY esta algo lejos.

Bueno, afirmar a cuantos les gusta ese "estilo" y cuantos no, es algo que no creo que esté al alcanze de nadie XD...esperemos a que SALGA XD, esperemos a las notas, las ventas, y recibimientos global, e insisto, no queramos hacer ver lo que de momento no és.....practicamente todas las opiniones de los que estan jugando, no viendo videos XD son de que és un must have. En cualquier caso un GOTY se da en base a la calidad de un titulo como lo que és, en base a su propuesta y sus virtudes como tal, no en base a que su genero guste a mas o menos gente XD si fuese por esa regla de 3, el goty de cada año seria COD que gusta a un gamma mas amplia de publico que un rpg mismo.

No considero que este juego merezca ser un GOTY, no es un nuevo RDR, es decir a título personal, creo que las expectativas de lo que el juego pretendía no se cumplen, no sabe conjugar bien los elementos de investigación e interrogación con los de exploración, ésta última por que está guionizadísima, la investigación e interrogación en muchos casos ( y aunque te puedes basar en pistas que vas recopilando etc) es más hazar que otra cosa, incluso cuando la cara del personaje denota que miente y cuando acaba el caso resulta que ese no era el culpable o en otras son absurdamente exageradas las muecas de los personajes para intentar transmitir una "sensación"

El juego es lineal, mucho, demasiado, para lo que es, ofrece poca libertad para explorar e investigar a nuestro gusto y nos vemos supeditados irremediablemente por un guión preestablecido del que poco nos podemos mover.

Sin embargo la historia engancha y es por ello por lo que me lo pienso comprar y por que considero que sí es rejugable quizás no todo lo rejugable que otros títulos, pero sí lo suficiente como para que me llame la atención volver a interrogar a sospechosos de manera diferente.

Ojo le estoy sacando lo que a mi modo de ver son defectos, no quita que para mi sea un juegazo, que lo es, si no que creo que hay aspectos que son muy mejorables, y que a buen seguro en una seguna entrega se subsanarán.

Y bueno no me extiendo más que me pongo muy plasta xD

Que conste que es una crítica constructiva que no taran nada en saltar los que se ofenden a la mínima....
Zack_VII escribió:
[Barcha] escribió: Al intereactutar hay veces que intereactuas en zonas, por ejemplo un cuerpo el dedo de phelps te guia y solo puedes digamos dirigirlo a varias partes, en el caso de objetos al pulsar A entras en vista subjetiva y se ve la mano del prota y puedes moverla y se ve que objetos puedes coger o no otra cosa es que luego ese objeto sea una pista o no porque puede ser una simple cuchara, detergente, un peine, etc y no sirven de nada.

Vale vale, o sea, lo que haria de "substituto" de la tipica mano del cursor del mouse en una aventura grafica en L.A Noire, es directamente la mano de Phelps en 1a persona no? y por lo tanto, la diferencia de tener la vibracion y la musica activadas, a no hacerlo, esque con ellas sabes en todo momento cual de esos objetos interactivos es relevante y cual no? por ahi van los tiros mas o menos?

P.D: Puedes cojerlos y ojearlos todos aunque no sean relevantes? es decir, esas cucharas, fdetergentes etc se pueden estudiar? y como sabes si un objeto es relevante o no sin ayudas, lo dice phelps?

Si mas o menos como en una aventura grafica la mano de Phelps en primera persona es un cursor, pero la vibración salta cuando hay algo que investigar no cuando hay un objeto relevante, te explico.

Vas por un callejón y vibra el mando aceptas y entras en primera persona y ves una botella y una caja de cerillas, cuando examinas la botella te das cuenta que no sirve no tiene nada el propio prota lo dice, en cambio si la caja de cerillas tiene algun dato el juego te lo indica y la investigas en profundidad, y en primera persona moviendo la camara sobre el objeto vibra hacia algo importante o si tiene algo que leer pulsas A y lo lees.

Si como ya te digo aunque sea una simple cuchara que no vale nada si es una zona interactiva la puedes mirar, girar, etc te das cuenta de que es relevante por lo que va diciendo y apuntado el protagonista y tambien que en algunos objetos mientras los ves vibra y tienen que si un numero de serie, un texto, etc
Si juegas con las ayudas desactivadas puedes pasar por donde hay un objeto y logicamente no darte cuenta tienes que ir mucho mas despacio y mirarlo todo, con la ayuda pues logicamente la vibración te avisa.
4483 respuestas