[HILO OFICIAL] L.A Noire (R* & Team Bondi) 20 mayo!!

Ishimura escribió:No se ha creado el hilo típico de ya lo venden en...?

El de PS3 fue todo un éxito jaja
Kalypso9 escribió:Como estáis jugando ya si sale día 20¿? y creo que hasta mañana no sale en América.

Porque a la gente le gusta mucho la peli "piratas del caribe"... por eso estan jugando [+risas]
yenter escribió:Yo ya me e terminado el disco uno, pero no se q pasa q al poner el segundo se bloquea la consola y no puedo jugar asi ya me a pasado unas dos o tres veces, pq lo e dejado aver si era un problema del disco o consola, seguire intentandolo y si no pues aver q hago.

Un saludo.

A mi me funciona perfectamente
yenter escribió:Yo ya me e terminado el disco uno, pero no se q pasa q al poner el segundo se bloquea la consola y no puedo jugar asi ya me a pasado unas dos o tres veces, pq lo e dejado aver si era un problema del disco o consola, seguire intentandolo y si no pues aver q hago.

Un saludo.

Comprarlo??
Que putada que en amazon envien el jueves 19 joder......puestos a adelantarse porque no envian el miercoles? [buuuaaaa] lo tendriamos la mayoria el viernes en nuestras casas....en cambio saliendo el 19 hasta el lunes nanai [mad]

Langdon escribió:Una vez que haces esos 40 casos sin asignar que te dan por la radio ya no puedes hacer mas?

Que yo recuerde tienes los coleccionables, a los que no suelo hacer mucho caso, pero en este caso, los periodicos en concreto, por lo visto narran una historia paralela o algo asi que puede tener relevancia para el caso o algo asi me pareció leer. Tambien habia sino recuerdo mal placas de policia y autos especiales, y cintas de peliculas....pero a ver si alguien va confirmando enque consiste cada una.
kuillar escribió:

Un saludo.

Comprarlo??

¿Que tiene que ver el tocino con la velocidad? ¿O acaso no lo puedes estar disfrutando ahora y el día 20 recoger tu juego reservado?
nasgul escribió:Alguien me dice como repito las misiones, es que viene un colega ahora a mi casa y quiero que juegue alguna mision que ya he hecho para que se quede flipando y no me joda la sorpresa de la siguiente xD.

En el menú principal, en vez de Reanudar cambia a Misiones.
-][BeldaR][- escribió:
kuillar escribió:

Un saludo.

Comprarlo??

¿Que tiene que ver el tocino con la velocidad? ¿O acaso no lo puedes estar disfrutando ahora y el día 20 recoger tu juego reservado?

¿y por que no lo puedes disfrutar ahora y no comprarlo? ¿es malo? ¿nadie lo hace?, cuanta gilipolled......parece que siempre tenemos que justificarnos con el "ya lo encargaré de importacion"...compro lo que quiero y navego por los mares lo que me apetezca...
-][BeldaR][- escribió:
kuillar escribió:

Un saludo.

Comprarlo??

Imagen

Lo siento, tenía que ponerlo...
Zack_VII escribió:Que putada que en amazon envien el jueves 19 joder......puestos a adelantarse porque no envian el miercoles? [buuuaaaa] lo tendriamos la mayoria el viernes en nuestras casas....en cambio saliendo el 19 hasta el lunes nanai [mad]

Si lo envían el jueves,puede que llegue el sábado... :p
PAG escribió:
Zack_VII escribió:Que putada que en amazon envien el jueves 19 joder......puestos a adelantarse porque no envian el miercoles? [buuuaaaa] lo tendriamos la mayoria el viernes en nuestras casas....en cambio saliendo el 19 hasta el lunes nanai [mad]

El sabado no se entrega XD y me informé hace un tiempo y para recoger en MRW en sabado tienes que haberlo especificado en la compra y te cobraban un plus creo XD vamos que no, que hasta el lunes olvidaos XD
Zack_VII escribió:
PAG escribió:

El sabado no se entrega XD y me informé hace un tiempo y para recoger en MRW en sabado tienes que haberlo especificado en la compra y te cobraban un plus creo XD vamos que no, que hasta el lunes olvidaos XD

De eso no tenia ni idea(muchos pedidos me han llegado un sábado),si igualmente hemos esperado meses podremos aguantar unos días mas :(
Acabo de terminar el segundo caso de tráfico.

El del atropello

¿Cuántos casos me quedan del primer dvd? ¿Aproximadamente cuánto tiempo?

Por cierto otra cosa, ¿cómo va el tema del cambio de dvd? ¿tiene que hacerse cambiando de dvd sobre la marcha? ¿o se carga como si de otro juego se tratase?
Zack_VII escribió:
PAG escribió:

A mi siempre me tarda 3 dias en llegar es decir si me lo envian el martes me llega el viernes y si lo envian el viernes me llega el martes
La semana que viene empiezo los exámenes asi que no podré jugar mucho si me lo compro ya...
Como tengo tiempo de sobra que me recomendais comprarmelo por Zavvi o por Amazon?
alefugo escribió:La semana que viene empiezo los exámenes asi que no podré jugar mucho si me lo compro ya...
Como tengo tiempo de sobra que me recomendais comprarmelo por Zavvi o por Amazon?

Amazon de cabeza,llega en 3 días y vale 40 € puesto en casa :)
hazyd escribió:
-][BeldaR][- escribió:¿Que tiene que ver el tocino con la velocidad? ¿O acaso no lo puedes estar disfrutando ahora y el día 20 recoger tu juego reservado?

Imagen

Lo siento, tenía que ponerlo...

Sobra esa imagen cuando yo por ejemplo lo tengo reservado en FNAC y lo estoy jugando ya, cosa que hago muy habitualmente. Si un juego me gusta lo compro, si no me gusta no lo hago. Para no llevarme chascos, muchas veces he probado la versión Sparrow y luego he cancelado mi reserva porque el juego no merecía ni un Verbatim, gracias a probar la versión Sparrow me he librado de tirar el dinero.
PAG escribió:
alefugo escribió:La semana que viene empiezo los exámenes asi que no podré jugar mucho si me lo compro ya...

Pero, no se puede Paypal no?
A ver si consigo convencer a mi madre para que me lo deje pillar...
Si espero como 15 días no baja de precio ni en zavvi ni en amazon no?
Para los que ya lo estan jugando...la gracia está en observar los gestos de la cara de los personajes para ver si mienten,dudan,etc....
Me gustaria saber si esto se queda en un mal lugar al tener que leer los subtitulos.Afecta mucho?
alefugo escribió:
PAG escribió:

Pero, no se puede Paypal no?
A ver si consigo convencer a mi madre para que me lo deje pillar...
Si espero como 15 días no baja de precio ni en zavvi ni en amazon no?

Amazon no deja pagar por paypal.

Yo creo que tienen que pasar meses para que baje,en 15 días no creo que baje nada.
Reivax2 escribió:Para los que ya lo estan jugando...la gracia está en observar los gestos de la cara de los personajes para ver si mienten,dudan,etc....
Me gustaria saber si esto se queda en un mal lugar al tener que leer los subtitulos.Afecta mucho?

Hombre, afecta un poco, tienes que estar leyendo y observando la cara casi a la vez, a mi me resulta un poco molesto.

La verdad es que despues de jugar Mafia II y a Heavy Rain, con sus buenos doblajes, hecho mucho de menos que este juego no este doblado, es algo que me tiene un poco cabreado de Rockstar, ya va siendo hora de que cambien de politica.

Como me vuelve a tocar los huevos montarme en el coche y que tu compañero se ponga a hablar mientras conduces...

He jugado un par de horas y por ahora el juego esta muy bien, una especie de aventura grafica con toques de accion.

Lo que no me a gustado nada es la conduccion de los vehiculos, conducirlos no supone ningun reto, prque las fisicas que se han implementado son muy arcades, una pena, porque en este tipo de juegos suelo disfrutar conduciendo de un lado a otro, asi que abusare de la opcion que te da el juego de que conduzca tu compañero y te traslade automaticamente al lugar al que quieres ir.
Juanish escribió:
Reivax2 escribió:Para los que ya lo estan jugando...la gracia está en observar los gestos de la cara de los personajes para ver si mienten,dudan,etc....

Hombre, afecta un poco, tienes que estar leyendo y observando la cara casi a la vez, a mi me resulta un poco molesto.

La verdad es que despues de jugar Mafia II y a Heavy Rain, con sus buenos doblajes, hecho mucho de menos que este juego no este doblado, es algo que me tiene un poco cabreado de Rockstar, ya va siendo hora de que cambien de politica.

Como me vuelve a tocar los huevos montarme en el coche y que tu compañero se ponga a hablar mientras conduces...

He jugado un par de horas y por ahora el juego esta muy bien, una especie de aventura grafica con toques de accion.

Lo que no me a gustado nada es la conduccion de los vehiculos, conducirlos no supone ningun reto, prque las fisicas que se han implementado son muy arcades, una pena, porque en este tipo de juegos suelo disfrutar conduciendo de un lado a otro, asi que abusare de la opcion que te da el juego de que conduzca tu compañero y te traslade automaticamente al lugar al que quieres ir.

si mantienes Y unos segundos, cerca del tu coche, tu compañero te llevará al destino indicado en la libreta
PAG escribió:Yo creo que tienen que pasar meses para que baje,en 15 días no creo que baje nada.

El juego es en español completamente( menús, subtítulos[esto ta dijeron que sí], etc.) en las dos páginas?
Una comparativa "amateur", sacada de la comunidad oficial. La parte de la izquierda pertenece a pertenece a X360 y la derecha a PS3;

Imagen
Imagen

Un saludo!
playgames escribió:
Juanish escribió:

si mantienes Y unos segundos, cerca del tu coche, tu compañero te llevará al destino indicado en la libreta

Muchas gracias, nos abia esto!

La verdad es que en este tipo de juegos jode muchisimo que no haya doblaje , y en letras tan pequeñas...

La conduccion la verdad es que es una puta mierda, que decepción en este aspecto... parece un scalestric..

Lo demás perfecto! Muy buen juego.

Hostia no había caido en eso, pero puede llegar a ser una putada bien gorda.Por casualidad, durante los interrogatorios ¿se puede volver a formular una pregunta? tipo Dragon Age que le vuelves a dar y el tio te repite la misma respuesta, en Dragon Age no tiene utilidad XD pero aquí vendría de miedo.
En Xbox no se ve así, vamos, que lo he podido catar hoy en casa de un colega, se ve muchísimo mejor, las sombras están definidas.
Yo en mas de interrogatorio la he cagado y puse la opcion mal pero weno aun a si he conseguido avanzar . eso si a veces de mucha suerte
hellknight escribió:Yo en mas de interrogatorio la he cagado y puse la opcion mal pero weno aun a si he conseguido avanzar . eso si a veces de mucha suerte

Una pregunta o duda sobre esto. ¿Si te equivocas sobre si miente o dice la verdad el caso se complica? ¿el caso se hace más largo de resolver al fallar? Se supone que si,no?
jose juan escribió:
n-squall escribió:Una pregunta, se sabe si la version española va a venir doblada?

No,voces en ingles y subtitulos en español,es decir como todos los juegos de la compañia que distribuye el juego

Muchas gracias.
puede que te falten pruebas y que quizas no salga como si acertaras todas no tengo ni idea . yo por mi experiencias de momento he avanzado bien y he fallado bastantes
hellknight escribió:puede que te falten pruebas y que quizas no salga como si acertaras todas no tengo ni idea . yo por mi experiencias de momento he avanzado bien y he fallado bastantes

O sea, al final llegas de todos modos a la misma conclusión, solo que supongo que será algo más difícil.
Una duda que una no he visto comentada:

- Que camaras hay? tanto e el caso del personaje cmo el de los coches? es decir, s epuede poner la 1a persona en autos, aunque sea en el morro? y se puede poner una a la cintura de phelps?
RC9 escribió:
hellknight escribió:puede que te falten pruebas y que quizas no salga como si acertaras todas no tengo ni idea . yo por mi experiencias de momento he avanzado bien y he fallado bastantes

O sea, al final llegas de todos modos a la misma conclusión, solo que supongo que será algo más difícil.

Mas difícil no se, pero la sensación que me da cagarla en un interrogatorio me hace cargar el ultimo punto de control xD
cuanto pesa el juego en total con los 3 discos??? si lo compro lo tendre en el disco duro,se me hace muy jodido estar sacando el disco.
masterkiedis escribió:cuanto pesa el juego en total con los 3 discos??? si lo compro lo tendre en el disco duro,se me hace muy jodido estar sacando el disco.

Seguro que aun que lo tengas instalado no te pedira que cambies de dvd?
Lo del modo ese libre de Las calles de Los Angeles se activa en el menú principal o cómo...? es que ya me ha salido, pero veo que el juego sigue igual...
el enterrador escribió:
masterkiedis escribió:cuanto pesa el juego en total con los 3 discos??? si lo compro lo tendre en el disco duro,se me hace muy jodido estar sacando el disco.

Seguro que aun que lo tengas instalado no te pedira que cambies de dvd?

no lo se,por eso pregunto,los disco que tengo nunca los e instalado,pero viendo que seran 3 discos,mejor guardarlos.
RC9 escribió:En Xbox no se ve así, vamos, que lo he podido catar hoy en casa de un colega, se ve muchísimo mejor, las sombras están definidas.

pues en mi tele se ve asi, las sombras son un poco mierderas.
masterkiedis te lo digo mayormente por que normalmente no se puede, lost oddysey, mass effect 2... de todas formas no vas a estar levantandote cada 2 x 3 solo una cada muchos casos XD
Yo ya comenté más atras que las sombras del juego hacen cosas raras que o son por un bug o cosa del port pero hacen cosas raras.

TODAS son de Xbox

Imagen
By esppiral at 2011-05-15

Imagen

Imagen

Imagen
Bueno... después de haber avanzado hasta el caso 7 ya puedo dar mis primeras impresiones... A pesar de tener sus pros y contras, bajo mi punto de vista es un juegazo.

Como ya se ha comentado por antes, las dos primeras misiones son de tutorial puro y duro... para familiarizarte con las posibilidades que nos ofrece el oficial de policía Phels. A partir de ahí, los casos empiezan a ser un poco mas "complejos" y nos dan un poco de rienda suelta. Los casos son elaborados, las entradas en escena muy espectaculares y muy bien recreadas. Nada mas llegar a una escena del crimen instintivamente empiezas a analizar todo el escenario y hacer tus propias suposiciones/conclusiones de lo que ha pasado, la gracia del juego es que conforme avanzamos en el caso van habiendo vuelcos gracias a las pruebas y testimonios que nos vamos encontrando... cierto es que el desarrollo peca un poco de lineal porque los acontecimientos van un poco dirigidos... con pocas opciones a fallar. Supongo que está hecho de esta manera porque sino podría llegar a un nivel de complejidad demasiado elevado. Durante la resolución de los casos recibiremos misiones secundarias que podremos aceptar de manera voluntaria. La verdad es que aveces incomodan, ya que te encuentras inmerso en busca de pistas y testigos e incomoda tener que dejarlo a medias para acudir a las llamadas. Después, estas misiones secundarias pecan de ser demasiado simples, reduciéndose a una persecución o tiroteo... siempre con el mismo final... la ambulancia llevándose los cadáveres. Desentonan con el resto de la realización del juego... dando la sensación que las han querido meter con calzador para intentar alargar un poco mas la duración.

Técnicamente apenas se le puede reprochar nada... cierto es que sufre de algo de pooping y alguna que otra bajada de frames. Algo de lo que adolecen todos estos tipos de juegos y que en la famosa "next gen" sigue sin solucionarse. Por lo demás, gráficamente cumple de sobras con las expectativas... a la altura de Mafia II que ya tenía un nivel sobresaliente. El detalle de las caras y expresiones faciales es espectacular!! La recreación de la ciudad es sublime, en ocasiones peca de calles un poco vacías pero el nivel de detalle es muy alto... en este punto, queda un poco por debajo de Mafia. Y nombro Mafia porque creo que es un referente a la hora de recrear una ciudad... Al igual que este último, no le saca partido al buen trabajo realizado en la recreación de la ciudad... es una lástima que con lo bonito que luce todo no te de un poco de libertad a la hora de entrar en algunos edificios.

En cuanto a la BSO nada que objetar... sublime! con piezas que nos hacen recordar grandes películas del cine negro. Lastima de las voces en inglés... porque hay quien pueda perder detalle de las expresiones faciales durante los interrogatorios, quien esté acostumbrado a ver películas en VOSE no tendrá problema alguno. A pesar de falta de doblaje a nuestro idioma hay que reconocer que las voces en ingles están muy bien sincronizadas y caracterizadas.. rozando la perfección.

El manejo de Phelps es mas que correcto, el tema de saltos y superar obstáculos es automático, se agradece porque en las persecuciones a pie le da mucho dinamismo ya que evita los "encasquillamientos" en una valla o un muro por no calcular bien el salto... dispone de un modo cobertura en los momentos de acción y tenemos la posibilidad de deshabilitar la opción de auto-apuntado (detalle de agradecer). La conducción de vehículos como es de esperar es arcarde, ya que no estamos hablando de un simulador... se conducen correctamente que es lo importante. La IA tiene algún problema puntual para no perder la costumbre en este tipo de juegos tan abiertos pero no llega a empeñar las sensaciones y la jugabilidad

Con LA Noire hay que evitar las comparaciones con RDR o GTA porque no pretende ser como ellos. Y quien esté con esa idea se llevará una decepción... yo lo catalogaría como un Mafia con mas tintes de investigación en detrimento de la acción... que también la hay, pero no es la nota predominante. Hay que saber valorar la "innovación" que nos ofrece este juego en lo que concierne a los interrogatorios y resolución de los casos. En conjunto... un juego espectacular
Sr.Rubio escribió:Lo del modo ese libre de Las calles de Los Angeles se activa en el menú principal o cómo...? es que ya me ha salido, pero veo que el juego sigue igual...

En el menu ve moviendo donde dice continuar creo, y te saldra la opcion casos hay puedes repetir casos ya echos por esto de las estrellas, y luego en una de esas carpetas q te salen no recuerdo cual se ve q dice modo libre, estan los casos divididos en carpetas.

Un saludo.
Oye los que lo estais jugando también ,me ha pasado esto
Al terminar la mision 2º creo recordar que es , la del gordo que aparece su coche lleno de sangre , que habia comprado un cerdo... etc

Se me ha colgado la consola , han sido dos veces que se ha quedado la imagen congelada en el mismo sitio asi que problema de la consola no es.Os pasa tambien o será fallo de mi backup? Lo juego desde jtag asi que mal grabado no estará ni algo por el estilo.
Saludos!
Yo he pasado esa zona y perfecto ningun cuelgue, peueba a hacer una copia al disco duro de la consola igual tienes la lente algo tocada
Me gusta todo lo que estoy leyendo de la gente que ya lo juega, en cuanto termine portal y acaben las fiestas lo comenzaré, menudo juegazo se nos viene. :)
Zack_VII escribió:Una duda que una no he visto comentada:

- Que camaras hay? tanto e el caso del personaje cmo el de los coches? es decir, s epuede poner la 1a persona en autos, aunque sea en el morro? y se puede poner una a la cintura de phelps?

[toctoc] [toctoc] [oki]
Zack_VII escribió:
Zack_VII escribió:Una duda que una no he visto comentada:

[toctoc] [toctoc] [oki]

Pues jugando controlando al personaje, no hay cámara a elegir, la que hay es la que tienes, yo echo en falta poder cambiar entre diferentes tipos de cámara, he incluso una en primera persona para inspeccionar las escenas por mi cuenta y no las predefinidas que vienen ( es una de las cosas que no me gustan del juego pero a las que hacia referencia cuando comentaba cosas que no me gustan del desarrollo)

Cuando vas en coche tienes la predefinida y luego otra a la altura de la rueda, y me parece que otra dinámica pero esta última no estoy seguro si me salió de forma automática xD.

Vamos que se echan en falta diferentes tipos de cámara controlando vehiculos y una esencial más cercana con el personaje y a poder ser en primera persona opcional para ver con más detalle las escenas sin estar supeditado a las predefinidas.

Espero te haya servido
Bah...han hecho como en RDR pues :(, es una tonteria, pero yo prefiero, en en el personaje una camara a la cintura, y en autos la 1a persona en el morro la verdad, pero vamos, chorradas XD, pero bueno es saberlo, gracias ;)
Bueno yo también voy a dar mi opinión sobre esta obra maestra de Rockstar. Las cosas buenas del juego todos las conocéis, el juego os va a sorprender mucho desde el primer minuto, pero alguna cosa mala tendría que tener... y es que después de algunas horas de juego se vuelve un poco repetitivo, pero por lo demás, estamos ante uno de los mejores juegos de la historia.
4483 respuestas