el enterrador escribió:Yo creo que SIEMPRE se pide el cambio de dvd
Eulogio escribió:pues que quereis que os diga el juego la primera impresion que me dio es de juegazo pero segun avanzas los casos me parece bastante frustrante .
Me explico basicamente los interrogatorios se convierten en una loteria ,por que cuando hablas con algun sospechoso y te cuenta algo que en principio con los datos que tienes es verdad y selecionas verdad te lo da por malo.No esta claro cuando debes elegir otra respuesta es totalmente aleatorio y eso es bastante frustrante cuando deberia dejarte alguna alternativa para poder seguir sacando informacion.
No se me parece que la idea del juego es cojonuda y el planteamiento bastante original pero a la practica es poco real pòr no decir que si eliges alguna vez la opcion duda el policia plantea de todo menos una duda o bien afirma que le mienten(opcion que deberia ser mentira y no duda) o salta con cualquier otra cosa.
Seguire jugando haber si me hace cambiar de opinion.
Lord-Nicon escribió:Ufff tiene bastante problemas con el framerate, inclusive cuando se esta fuera de una casa, yo diria que decae por los 20 o menos, para que hablar con los tiroteos, espero que la version de ps3 tenga las mismas caidas porque o si no estamos ante un pesimo port en cuanto a rendimiento, y no hablemos del pop-in de texturas, una vez una textura se demoro unos 3 a 4 segundos en cargar.
Alguien encontro la tecnica para leer las caras? , en el ultimo caso que hice solamente acerte a 3 preguntas de 13 xD, crei que ya habia encontrado la tecnica. pero se esta poniendo mas complicado acertarle.
VictorM escribió:Ami lo que me jode es que hay veces que el tio se ve claramente que miente con la vista, y luego resulta que la opcion correcta es verdad y cosas asi...
marcmago escribió:buenas,
cuando empezaron las impresiones comente bastante dando mi opinion y lo dejaba muy muy bien pero con el rato tengo que ser objetivo y no es tan perfecto como puede parecer en un inicio.
Que sea lineal me da igual, que no tengas libertad para perder el tiempo me da igual, pero si es verdad que en la tematica de juego tampoco es que tengas mucha libertad, mas de una vez tengo la impresion que el caso se resuelve casi sin quererlo.
Igualmente me lo paso muy bien jugando, mejor que la mayoria de juegos del mercado, igualmente me encanta pero simplemente esto, podria estar mejor.
Tambien hay un tema que me influye, igual que en las series me gustan muchisimo mas las series continuas, que las series por episodios independientes, y en este juego me gustaria k fuera 50-50. Tiene un poco de historia continua pero me gustaria k fuera mas, evidentemente esto son gustos personales. EJEMPLO: no me gusta CSI porque cada episodio es una historia, en cambio prefiero dexter porque la historia evoluciona continuamente aunque haya historietas.
Por cierto, le iria muy bien un ANTERIORMENTE EN .... cuando esta cargando la partida jeje.
ark83 escribió:Lord-Nicon escribió:Ufff tiene bastante problemas con el framerate, inclusive cuando se esta fuera de una casa, yo diria que decae por los 20 o menos, para que hablar con los tiroteos, espero que la version de ps3 tenga las mismas caidas porque o si no estamos ante un pesimo port en cuanto a rendimiento, y no hablemos del pop-in de texturas, una vez una textura se demoro unos 3 a 4 segundos en cargar.
Alguien encontro la tecnica para leer las caras? , en el ultimo caso que hice solamente acerte a 3 preguntas de 13 xD, crei que ya habia encontrado la tecnica. pero se esta poniendo mas complicado acertarle.
Pues yo espero que a los de la ps3 les funcione bien el juego.
Que mania, si el mio va mal que todos los demas se jodan. En fin...
PD:lo tengo reservado para la 360.
el enterrador escribió:Bueno acabo de acabarme el dvd 1 y voy a rejugarlo en blanco y negro aver que tal entre que saco el dvd 2 de la caja y tal
The Godfather escribió:Una pregunta,este juego solo estara para 360 y PS3 pero para que version esta programado y cua es el port,segun parece sera un pelo mejor en PS3 y que la version de xbox es un port de esta
Es asi?
Saludos
denis74 escribió:el enterrador escribió:Bueno acabo de acabarme el dvd 1 y voy a rejugarlo en blanco y negro aver que tal entre que saco el dvd 2 de la caja y tal
en blanco y negro se puede jugar? es la misma historia?
Darkcaptain escribió:Zack_VII: Yo creo que a ti te encantará, pero bueno, lo verás en pocos días.
Darkcaptain escribió:Hay una cosa importante en los casos, y es que a veces es posible que os dejéis pistas y eso haga que en el interrogatorio no tengáis pruebas para poder decirle que es "mentira" o seleccionáis una prueba que no es la "correcta", lo digo por que a veces he usado los puntos "extras" para encontrar pistas y he encontrado un montón que luego me han servido, si no fuera sido por los puntos extras que he utilizado, en el interrogatorio no hubiera podido demostrar que estaba mintiendo.
Aún así, a veces es complicado leer " las expresiones ", o mejor dicho, a lo mejor a veces vemos que es mentira pero no tenemos pruebas y por lo tanto, no podemos demostrarlo, por que lo deberemos de dejarlo en duda o decir que es verdad, aunque su cara diga lo contrario...
Por cierto, yo por el momento no he visto bajones de framerate, aunque tampoco es que haya jugado el DVD1 entero xD (tengo el juego instalado en el HD)
diego1010 escribió:Dicen que hay un modo libre para jugar,pero claro,ese modo libre debería estar dentro del modo Historia,porque;-
-Modo libre:No puedes jugar la historia,solo dar vueltas para ver la ciudad y hacer misiones secundarias.
-Modo Historia:Todo el rato haciendo misiones,siguiendo la historia,no te dejan apenas tiempo para darte un respiro,no?
-Además,como ya he dicho,podrían haber hecho que pudiéramos interactuar con algo,porque sino el Modo Libre será aburrido,no podremos entrar en bares o cosas así...
Zack_VII escribió:Pero y que mas da? es decir, en entrar al modo libre pierdes 5 segundos en cambiar dicha opcion desde el menú no? que mas daria que estubiese directamente integrado? si a la practica es lo mismo...... . En lo de la interaccion pues si, algun bar y demas no habria estado mal, aunque a la practica como pasaba en mafia al bar vas una vez y no mas porque para comer un perrito caliente no pierdes tiempo conduciendo, pero siempre ayudan a ambientar y yo lo hubiese preferido la verdad. Supongo que el modo libre es para hacer turismo, buscar coleccionables y...aqui viene mi duda: saltan los CASOS ambientales en dicho modo? (las llamadas de radio vamos) o solo en el hitoria?Darkcaptain escribió:Hay una cosa importante en los casos, y es que a veces es posible que os dejéis pistas y eso haga que en el interrogatorio no tengáis pruebas para poder decirle que es "mentira" o seleccionáis una prueba que no es la "correcta", lo digo por que a veces he usado los puntos "extras" para encontrar pistas y he encontrado un montón que luego me han servido, si no fuera sido por los puntos extras que he utilizado, en el interrogatorio no hubiera podido demostrar que estaba mintiendo.
Aún así, a veces es complicado leer " las expresiones ", o mejor dicho, a lo mejor a veces vemos que es mentira pero no tenemos pruebas y por lo tanto, no podemos demostrarlo, por que lo deberemos de dejarlo en duda o decir que es verdad, aunque su cara diga lo contrario...
Por cierto, yo por el momento no he visto bajones de framerate, aunque tampoco es que haya jugado el DVD1 entero xD (tengo el juego instalado en el HD)
Eso es lo que yo decia arriba, es decir, que a lo mejor el tio miente, y tu le dices que iente y tecnicamente has acertado, PERO como no tienes la spruebas para respaldarlo, te la da ocmo mala ya que sin poder demostrarlo, no importa que mienta o no. Van por ahí los tiros no?
denis74 escribió:en blanco y negro se puede jugar? es la misma historia?
Darkcaptain escribió:Yo lo estuve ayer jugando unas cuantas horas (no muchas, unas 3) hay que dejar claro una cosa, que ya se ha dicho 100 veces, el juego comienza dándote un poco de todo, investigación, moviéndote con el coche, buscando pruebas, tiroteos, persecuciones y peleas, mas que nada para que te hagas a el, luego los casos se van volviendo algo mas complejos, como ya han dicho, el DVD1 es mas bien para que te hagas con el, aún así, desde la primera hora a mi me enganchó un montón, la historia va siguiendo su curso y empiezas siendo un don nadie y vas aumentando de rango en el departamento, una gran historia con unos personajes muy cuidados también, en el que a veces te acompañan.
Mientras transcurre la misión en la que estás, también van sucediendo misiones secundarias, que puedes aceptar o no, o puedes encontrarte por la calle un coche abandonado sospechoso o cosas así, pero todo muy trabajado, con vídeos y todo el rollo.
Tengo ganas de que llegue esta noche para viciarme otra vez, ya que ahora me piro al curro xD
En resumen general, lo poco que he visto era lo que esperaba, el juego empieza fácil pero va aumentando su dificultad y la duración de los casos, le gustará mucho a aquellos que buscan algo mas que "GTA", aquí hay una investigación mas profunda, un guión currado y unos personajes que deberás de saber de ellos, quedarte con pequeños detalles (marcas del objeto que has encontrado, modelo de pistola, del casquillo de la bala etc...) para hacer que el interrogatorio lo aciertes o no y si lo haces bien, vas adquiriendo y "subiendo de nivel" en esto, dándote unos puntos "extras" de intuición que podrás usar de vez en cuando en los interrogatorios cuando te encuentres un poco perdido.
Zack_VII: Yo creo que a ti te encantará, pero bueno, lo verás en pocos días.
paulcarrack escribió:Las diferencias van a ser mínimas, tranquilos. Ambas versiones van a tener bajadas de frame, a pesar que la plataforma base de desarrollo sea ps3. Ya se explicóq eu Team Bondi escogió ps3 porque ya estaban familiarizados con la marca Sony, y que habían apreciado que los resultados en multiplataforma eran mejores cuando se partía de ps3 y se portaba a xbox que no al contrario, así que tranquilos porque amas versiones van a ser muy buenas, y no creo que la de xbox 360 desmerezca al lado de ps3.
DEW!!
Tengo entendido que e de apuntarle un rato y sube el nivel de un circulo y pega un tiro en el aire, es asi? Esque lo tengo en Manual y cuesta un poco bastante l verdad
roma21 escribió:Como hago para capturar un delincuente vivo en una persecución ???Tengo entendido que e de apuntarle un rato y sube el nivel de un circulo y pega un tiro en el aire, es asi? Esque lo tengo en Manual y cuesta un poco bastante l verdad
Darkcaptain escribió:roma21 escribió:Como hago para capturar un delincuente vivo en una persecución ???Tengo entendido que e de apuntarle un rato y sube el nivel de un circulo y pega un tiro en el aire, es asi? Esque lo tengo en Manual y cuesta un poco bastante l verdad
Tienes que apuntarle un buen rato, pero sin dispararle, cuando el circulo esté completo saldrá una secuencia.
Si lo tienes en manual logicamente te costará algo mas (o bastante) no lo he probado.
He llegado al final del caso y tenia 2 posibles culpables, un pedofilo y el marido, los he interrogado y me parece que no ha ido muy bien porque he fallado varias preguntas y ha terminado con el pedofilo libre y el marido acusado del asesinato y a prision. Despues ha salido una escena con el jefe y nos ha metido una bulla impresionante xD y para terminar ha salido el resumen del caso y solo me han dado una estrella en puntuacion. Que ha pasado realmente? he acusado a la persona erronea? tenian que pasar mas cosas y por culpa de mis interragotarios me he quedado a medias? alguien ha visto un final diferente al mio? hasta ahora todos los casos los sacaba con 3 o 4 estrellas y con la sensacion que todo tenia sentido pero con este parece como si hubiera pasado algo raro.
marcmago escribió:buenas he terminado ahora el primer caso del dvd2, creo que es el nº8 y tengo varias dudas, mas que nada como ha terminado, para quien se lo haya terminado:He llegado al final del caso y tenia 2 posibles culpables, un pedofilo y el marido, los he interrogado y me parece que no ha ido muy bien porque he fallado varias preguntas y ha terminado con el pedofilo libre y el marido acusado del asesinato y a prision. Despues ha salido una escena con el jefe y nos ha metido una bulla impresionante xD y para terminar ha salido el resumen del caso y solo me han dado una estrella en puntuacion. Que ha pasado realmente? he acusado a la persona erronea? tenian que pasar mas cosas y por culpa de mis interragotarios me he quedado a medias? alguien ha visto un final diferente al mio? hasta ahora todos los casos los sacaba con 3 o 4 estrellas y con la sensacion que todo tenia sentido pero con este parece como si hubiera pasado algo raro.
gracias
jajaja me ha pasado exáctamente lo mismo al final he metido en chirona al padre y el pedófilo ha quedado libre, porke a mi me encajaban más las pruebas a que era el marido. Por el número de pie y demás no se jaja. También me echo la bulla el jefe, yo he terminado con 2 estrellas creo. Al final pone algo así como el padre en prisión y la niña se queda huérfana etc etc... Así que me da a mi que hemos acusado al que no era jaja
SCREAM25 escribió:marcmago escribió:buenas he terminado ahora el primer caso del dvd2, creo que es el nº8 y tengo varias dudas, mas que nada como ha terminado, para quien se lo haya terminado:He llegado al final del caso y tenia 2 posibles culpables, un pedofilo y el marido, los he interrogado y me parece que no ha ido muy bien porque he fallado varias preguntas y ha terminado con el pedofilo libre y el marido acusado del asesinato y a prision. Despues ha salido una escena con el jefe y nos ha metido una bulla impresionante xD y para terminar ha salido el resumen del caso y solo me han dado una estrella en puntuacion. Que ha pasado realmente? he acusado a la persona erronea? tenian que pasar mas cosas y por culpa de mis interragotarios me he quedado a medias? alguien ha visto un final diferente al mio? hasta ahora todos los casos los sacaba con 3 o 4 estrellas y con la sensacion que todo tenia sentido pero con este parece como si hubiera pasado algo raro.
gracias
Lo mismo que a tú jajajajaja me ha pasado exáctamente lo mismo al final he metido en chirona al padre y el pedófilo ha quedado libre, porke a mi me encajaban más las pruebas a que era el marido. Por el número de pie y demás no se jaja. También me echo la bulla el jefe, yo he terminado con 2 estrellas creo. Al final pone algo así como el padre en prisión y la niña se queda huérfana etc etc... Así que me da a mi que hemos acusado al que no era jaja
a mi tambien me ha salido lo de la niña huerfana pero tambien encuentro raro que siempre he leido que los interrogatorios no son muy libres porque si vas por el mal camino te llevan hasta la solucion igualmente, y hasta he leido que si te equivocas de lleno te hacen repetir, pero en este caso no es asi :S pero ha terminado el caso y ha quedado todo muy soso, como si no hubiera hecho lo correcto, sinceramente no lo entiendo, a no ser que este caso tenga una 2na parte mas adelante y se conecte con otro caso. El interrogatorio con el marido ha sido muy raro porque siempre parecia que dijera la verdad pero en cambio tenias pruebas de sobras para culparlo :S:S:S muy raro xD
denis74 escribió:He resubido un par de videos que están borrados de youtube. El que los grabó puso su dire sobre el video y no tienen una calidad óptima pero bueno mejor esto que nada. No tienen subtítulos pero no se si spoilean por lo que se pueda ver. Tengo reservado el juego. Son escenas aisladas. Lo he visto y a mi al menos no de destapan nada. Me gusta la música de suspense que le ponen a las escenas:
http://www.youtube.com/watch?v=fnJIywideVw
http://www.youtube.com/watch?v=KtFIzTQh0H0
Yakerton escribió:Mas lo veo mas me da la sensacion que han invertido todo el tiempo haciendo lo de las caras y el resto lo ha hecho un becario.
Tanito226 escribió:Tengo un par de preguntas que a ver si alguien me las ppuede resolver.
1.¿Despúes de acabar el dvd 1 los casos son mas largos en el 2? Esque si no, me parecen pocos 21 casos
2.¿En el modo libre ese que se dice, se pueden hacer las misiones secundarias?
Gracias de antemano
Zack_VII escribió:Yakerton escribió:Mas lo veo mas me da la sensacion que han invertido todo el tiempo haciendo lo de las caras y el resto lo ha hecho un becario.
Argumentos?
marcmago escribió:Tanito226 escribió:Tengo un par de preguntas que a ver si alguien me las ppuede resolver.
1.¿Despúes de acabar el dvd 1 los casos son mas largos en el 2? Esque si no, me parecen pocos 21 casos
2.¿En el modo libre ese que se dice, se pueden hacer las misiones secundarias?
Gracias de antemano
si que son mas largas, para empezar el primer dvd hay los primeros casos tipo tutorial que son muy cortos, nada que ver con el resto, despues hay otros simplemente cortos, y el ultimo del primer dvd ya esta mejor de duracion. El primero del 2n dvd sigue esa progesion y vuelver a ser mas largo que el anterior.
la segunda pregunta creo que si, al menos yo he leido que si en el hilo, yo no lo he probado
Tanito226 escribió:2.¿En el modo libre ese que se dice, se pueden hacer las misiones secundarias?
Gracias de antemano
Yakerton escribió:Zack_VII escribió:Yakerton escribió:Mas lo veo mas me da la sensacion que han invertido todo el tiempo haciendo lo de las caras y el resto lo ha hecho un becario.
Argumentos?
No me refiero a la historia sino a lo que seria los movimientos del prota, los cuerpos ensi, etc esas cosas.
URTYK escribió:Lo de la libertad me la trae floja, lo que me está cabreando es que es realmente muy fácil, he quitado todas las ayudas pero se me está haciendo como ver una película, totalmente pasivo.
marcmago escribió:SCREAM25 escribió:marcmago escribió:buenas he terminado ahora el primer caso del dvd2, creo que es el nº8 y tengo varias dudas, mas que nada como ha terminado, para quien se lo haya terminado:He llegado al final del caso y tenia 2 posibles culpables, un pedofilo y el marido, los he interrogado y me parece que no ha ido muy bien porque he fallado varias preguntas y ha terminado con el pedofilo libre y el marido acusado del asesinato y a prision. Despues ha salido una escena con el jefe y nos ha metido una bulla impresionante xD y para terminar ha salido el resumen del caso y solo me han dado una estrella en puntuacion. Que ha pasado realmente? he acusado a la persona erronea? tenian que pasar mas cosas y por culpa de mis interragotarios me he quedado a medias? alguien ha visto un final diferente al mio? hasta ahora todos los casos los sacaba con 3 o 4 estrellas y con la sensacion que todo tenia sentido pero con este parece como si hubiera pasado algo raro.
gracias
Lo mismo que a tú jajajajaja me ha pasado exáctamente lo mismo al final he metido en chirona al padre y el pedófilo ha quedado libre, porke a mi me encajaban más las pruebas a que era el marido. Por el número de pie y demás no se jaja. También me echo la bulla el jefe, yo he terminado con 2 estrellas creo. Al final pone algo así como el padre en prisión y la niña se queda huérfana etc etc... Así que me da a mi que hemos acusado al que no era jajaa mi tambien me ha salido lo de la niña huerfana pero tambien encuentro raro que siempre he leido que los interrogatorios no son muy libres porque si vas por el mal camino te llevan hasta la solucion igualmente, y hasta he leido que si te equivocas de lleno te hacen repetir, pero en este caso no es asi :S pero ha terminado el caso y ha quedado todo muy soso, como si no hubiera hecho lo correcto, sinceramente no lo entiendo, a no ser que este caso tenga una 2na parte mas adelante y se conecte con otro caso. El interrogatorio con el marido ha sido muy raro porque siempre parecia que dijera la verdad pero en cambio tenias pruebas de sobras para culparlo :S:S:S muy raro xD
Yo culpe al pedofilo, pero nunca entendi porque, ya que habia evidencia que inculpaba a los dos pero ninguna era como contundente, la escena posterior si cambia cuando uno elije al pedofilo, el jefe los felicita , igual quede con la duda de como lo habian hecho
pues vaya xD sin quererlo podriamos confirmar que hay varios finales segun el caso, y yo que pensaba que solo habia un tipo de final en cada caso, al mas puro estilo heavy rain. Es bueno saberlo, da mas juego aunque me imagino que gran parte de los casos solo tiene un final unico.
Como se inculpa al pedofilo? esta claro que ha sido el no? aunque por otro lado canta mucho que el marido queme los zapatos, pero la cuestión es que si acusas al marido el jefe te echa la bronca y te dan menos puntuación asi que lo correcto es el pedofilo pero no consigo pillarle se escabulle, ademas parece que el asesino quiere inculpar claramente al marido a mi me da esa sensación