[HILO OFICIAL] L.A Noire (R* & Team Bondi) 20 mayo!!

En amazon olvidaos de que salga antes del jueves y el juego como pronto lo tendreis el lunes o el martes a mas tardar.

Sobre los analisis parece que hay bastante unanimidad en la calidad del titulo. Respecto a los fallos tecnicos, para mi, a estas alturas de la generacion, bajar nota por popping en un sandbox , efecto del cual no se libra ni uno solo, o caidas de frame en una generacion que aunque vendan la moto, está establecida en los 30 con caidas en el 90% de casos, es decir, 2 echos que queramos aceptarlo o no, no dan para mas en temrinos de renidmiento en estos perifericos a poco que el juego sea un poco ambicioso y se salga del pasillo, pues lo dicho, creo que es hora de desengañarse y asumirlo, vamos hay 2 opciones, o aceptar el popping y el frame mas o menos estable con continuas evoluciones de motor grafico en juegos abiertos, o demandar un frame perfecto y sin popping, en cuyo caso desde luego no espereis los motros de hoy en dia XD, porque todo no se puede tener, o sacrifican de un lado o de otro, pero para mover esos escenarios, en estas consolas, hacen falta recortes.

Sobre los tiroteos y en base a la descricpion del compañero de arriba, o sea, tiroteos basados en coberturas con enemigos que tambien usan coberturas..... exactamente que diferencia hay con los de RDR o GTA? porque a priori esa descripcion me la hacen hablando de RDR y excepto lo del cambio de arma mas realista en este caso, no veo diferencia alguna :-?
Para los que ya han jugado la mision de las 2 actrices:

Cuales son verdad o mentira en las preguntas a la niña en el Hopital??? lo he reiniciado 2 veces y las do 0/4 acertadas...

Graciass!
Doble Rico escribió:lo dejo... un truñaco que no veas, nominado al truñaco del año sin dudas, lento, lento y lento?, no se estoy harto de americanadas y puede que eso me condicione pero no me divierte nada

y para que te gastas un dvd en grabarlo , ya entiendo te gusta tanto piratear que directamente grabas juegos sin saber de que van perfecto, te doi otro consejo ve a ver 11-S al cine seguro que te encanta
Seguro que si Rock* sacase un juego de billar o de fútbol, la gente los criticaría porque no se parecen al GTA...

Que sea un sandbox no implica que tenga que seguir las pautas del GTA. Que si lento, que si lineal... Cuando innova porque no se lo esperaban, cuando no innova porque es más de lo mismo. Hay gente que no sabe ni lo que quiere.

Al resto, un juegazo como la copa de un pino. Hecho con mimo y con talento. Imprescindible.
Tommy_Vercetti escribió:
Puskax escribió:
Tommy_Vercetti escribió:A alguien de Amazon.co.uk le han mandado el envío ya? joer no va a llegar este viernes xD

Ami nada aun.

Parece que hoy nada, veremos mañana :O

Pero si ni si quiera pone que se haya enviado aún, pone que no lo tienen, que lo despachan el 19.
Por cierto, sobre que caso acaba el primer DVD?.

Voy por:
El caso 4º,creo, el de la actriz de hollywood y el coche
Yo estoy en un mar de dudas, las reviews lo ponen cojonudo, pero leyendo impresiones de gente que lo está jugando se me quitan las ganas, no soy demasiado amigo de las películas interactivas. Y encima el doblaje, que considero vital para este tipo de juegos.... No se que hacer, y eso que lo tengo reservado.
trane escribió:Por cierto, sobre que caso acaba el primer DVD?.

Voy por:
El caso 4º,creo, el de la actriz de hollywood y el coche

2 casos mas creo que te faltan
Elanodelabernarda escribió:Yo estoy en un mar de dudas, las reviews lo ponen cojonudo, pero leyendo impresiones de gente que lo está jugando se me quitan las ganas, no soy demasiado amigo de las películas interactivas. Y encima el doblaje, que considero vital para este tipo de juegos.... No se que hacer, y eso que lo tengo reservado.

A mi me está recordando mucho al caso del primer Assassin's Creed, yo me voy a esperar a que baje un poco de precio, estoy seguro de que en pocos meses (o puede que semanas) esté a 30€ o menos en zavvi o por ahí o incluso a 40€ o así en cualquier Game, entonces ya me tiraré a la piscina a ver si hay agua XD
Elanodelabernarda escribió:Yo estoy en un mar de dudas, las reviews lo ponen cojonudo, pero leyendo impresiones de gente que lo está jugando se me quitan las ganas, no soy demasiado amigo de las películas interactivas. Y encima el doblaje, que considero vital para este tipo de juegos.... No se que hacer, y eso que lo tengo reservado.

Si no te gustan los juegos en plan película interectiva (aventura grafica vaya) y la ausencia de doblaje te mosquea este no es tu juego creo yo...
una duda, la historia cambia segun vas avanzando, hay varios finales?? gracias
Pablopictures escribió:

A mi me está recordando mucho al caso del primer Assassin's Creed, yo me voy a esperar a que baje un poco de precio, estoy seguro de que en pocos meses (o puede que semanas) esté a 30€ o menos en zavvi o por ahí o incluso a 40€ o así en cualquier Game, entonces ya me tiraré a la piscina a ver si hay agua XD

Pos no flipas... de aqui a que lo bajen en game pueden pasar eones. El RDR aun esta "caro".
(mensaje borrado)

Yo creo que hay que saber inerpretar las "impresiones": si la critica viene de alguien a quien le atrae y tiene claro el concepto, pues tenla en cuenta, pero ya adelanto que de esas hay pocas.........si la critica viene de alguien que buscaba en LA algo que nunca ha pretendido ofrecer, sea ese algo pues un juego de accion, o un GTA en posibilidades, o algo así, pues bueno......yo personalmente no las veo utiles, es como si entro al hilo de Bioshock a criticar que no tenga el ritmo de un COD....porque no lo busca XD . De todos modos, yo repasaria bien el hilo XD, porque hay bastantes mas pros que contras eh....el problema esque es lo de siempre, hacen mas ruido las contras que los pros.

De todos modos yo veo claro el jugador base para L.A Noire independientemente de las impresiones buenas o malas: el que esté dispuesto a pasar horas en un producto cuya jugabilidad se resuma a conducir, estudiar pistas, realizar interrogatorios y muy de vez en cuando pegar un tiro....es su juego, vamos, el que busque otro punto de vista en una aventura grafica, por es basicamente lo que ofrece este juego. El que piense que eso se le va a hacer coñazo...que no espere milagros por estar producido por rockstar...será un coñazo igual XD
iba a ir corriendo nada mas saliera este juego, y mas q despues de cerrar hoy la Beta del gears no tengo ningun juego para darle al vicio.,, pero leyendo vuestras valoraciones me estoy quedando un poco,.,,, mira q lo tenia en mi punto de mira,,,,
MI espejo para un juego interactivo en esta generación es Heavy Rain (obra maestra para mi gusto)
Q me podeis decir en comparacion??

Saludos!

Pues yo de ti lo descartaba porque es muy interactivo muy peliculero y esta doblado al inglés y tienes que leer bastante.

Respecto al juego que grande es dios mio que gozada.. respecto a la historia como algunos apuntaban

Parece que hay un asesino en serie que esta inculpando siempre a las parejas de las mujeres a las que mata y que esta evolucionando y siendo mas cabronazo y jugando con la policia, el tio es super listo se las ingenia siempre para culpar a otros y despistar pero ya phelps se ha coscado
Pablopictures escribió:

Hace un rato iba a escribir lo mismo que tu, es el mismo caso que con el Assassin´s 1, posibilidades enormes que podria tener el juego pero que no son explotadas en absoluto, esperemos que en un hipotetico LA Noire 2 se añada todo lo que da la sensación de que no han querido o no han tenido tiempo a añadir.

Es un buen juego, sobretodo fresco, con la novedad importante de las expresiones faciales con unos casos muy currados, pero todo lo demás se nota que está en pañales.
No es que no este echa la miel para la boca del burro es que lleva toda la razon. Yo estaba ansioso por el juego pero ahora que lo estoy jugando me doy cuenta de que es como el assassins creed 1. Repetitivo hasta la saciedad. Todos los casos se resuelven igual lo unico que cambia la historia y los personajes. Todo va sobre railes y no tienes libertad alguna para investigar ni para nada porque ya esta todo predefinido. Si fallas un caso o un interrogatorio lo repites hasta que por cojones lo sacas bien. Para mi nada de Goty y un caso claro de assassins creed 1 y encima lo que me mata es que no esta doblado y eso es imperdonable en esta clase de titulos
Para ser honestos, pense que la version de ps3 se veria mucho mejor.

Imagen

Imagen

Despues de ver estas fotos pareciera que la version de xbox lleva la delantera, pero en rendimiento al parecer a la version de xbox le falto optimizacion. Segun lo que e visto, y lo leido.
Yo he anulado mi reserva.

No me gustan los comentarios sobre el juego que llevo leyendo desde hace días.

Ciao
Blafk+ escribió:Seguro que si Rock* sacase un juego de billar o de fútbol, la gente los criticaría porque no se parecen al GTA...

Que sea un sandbox no implica que tenga que seguir las pautas del GTA. Que si lento, que si lineal... Cuando innova porque no se lo esperaban, cuando no innova porque es más de lo mismo. Hay gente que no sabe ni lo que quiere.

Al resto, un juegazo como la copa de un pino. Hecho con mimo y con talento. Imprescindible.

Sacó uno de Ping Pong genial pero como no se jugaba con pelotas explosivas y no volaban cabezas ni había sangre se comió un mojón. :D
diego1010 está baneado por "usar clones para trollear"
Gyzmo escribió:Yo he anulado mi reserva.

Ciao

Y a quién le importa si anulas la reserva o no?xDD
Mira que guiarte de algunos comentarios...eso tiene delito [carcajad] [carcajad]
Lord-Nicon escribió:Para ser honestos, pense que la version de ps3 se veria mucho mejor.

Imagen

Imagen

Despues de ver estas fotos pareciera que la version de xbox lleva la delantera, pero en rendimiento al parecer a la version de xbox le falto optimizacion. Segun lo que e visto, y lo leido.

Yo en esas imagenes veo que en ps3 han subido el gamma y el brillo al maximo, que obviamente, desluce y en 360 está el contraste super-alto que obviamente viste XD asi que de momento, de todo menos utiles u obejtivas [toctoc]

Los demas, no se, haced lo que veais, pero antes de anular nada, yo repasaria otra vez insisto XD porque o os saltais los pros y en cambio leeis 3 veces las contras, o no lo entiendo, acabao de hacer un repaso de las ultimas 10 paginas y no veo ni de lejos mas criticas que pros XD, de echo es bastante al revés, y aun asi, el mundo no acaba en eol y en otros foros mayoritariamente tambien ha gustado mucho, asi que no se. Solo dejaré un caso empirico para los que anulan la reserva con tanta facilidad:

- Primeras criticas de los primeros dias de RDR pirata: Es una mierda porque es una copia de GTA en el oeste pero mas soso (se puede buscar, es facil XD).
- Primeros criticas de los primeros dias de LA pirata: Es una mierda porque no es un GTA de investigaciones.

Ironico no? El tiempo ha acabado poniendo a RDR en su sitio XD quizá en este caso no pase ojo, y realmente no sea tanto, pero ya digo, las primeras impresiones NO son analisis, y hay que cojerlas con pinzas o saber leer entre lineas.
En las dos ultimas imagenes se ve claramente que se ve mejor en Xbox... si no fijaros en las columnas, en la de Xbox se observan detalles grabados en ellas y en la de Ps3 no ¬_¬
diego1010 escribió:
Gyzmo escribió:Yo he anulado mi reserva.

Ciao

Y a quién le importa si anulas la reserva o no?xDD
Mira que guiarte de algunos comentarios...eso tiene delito [carcajad] [carcajad]

Efectivamente, si no le importa a nadie no deberías ni haberme citado. Con dejar mi comentario en paz habría sido suficiente.
Y te recuerdo que esto es un foro en el que cada cuál dice (dentro de unas normas) lo que le apetece.

Seguro que todos tus 700 mensajes son importantes y trascendentes para la comunidad de EOL.

Pero paso de darte una sola explicación más sobre por qué me guío o me dejo de guiar por GENTE QUE YA LO HA PROBADO.
Eso del detalle es verdad, pero lo ke si esta un poco manipulado es lo lechosa que se vé ps3 y los videos de gameplay no son tan lechosos como esas imagenes
El juego esta muy claro lo que ofrece, es una aventura con toques de accion, si alguien busca en el un clon de Gta o Mafia saldra decepcionado.

Yo llevare 4 o 5 casos, asi que es pronto para juzgar si es repetitivo o no, de momento no me lo parece y me esta diviertiendo bastante.

Los casos me parecen muy interesantes, los interrogatorios ponen a prueba tu inteligencia, y la sublime ambientacion hace que te metas de lleno en el rol de detective.

Como digo, hasta el momento el juego ofrece la variedad necesaria para no caer en el aburrimiento, y segun comentan, los casos mas adelante se van volviendo cada vez mas complejos.

Yo se lo recomendaria a todo aquel que le gusten las aventuras graficas, que le guste degustar una buena historia, con grandes interpretaciones de personajes y una gran ambientacion.

A los amantes de la accion desenfrenada harian bien en alejarse lo maximo posible de este juego.
MrJavicus escribió:En las dos ultimas imagenes se ve claramente que se ve mejor en Xbox... si no fijaros en las columnas, en la de Xbox se observan detalles grabados en ellas y en la de Ps3 no ¬_¬

Es cierto... Aq todavia seguira habiendo gente que ante evidencias diran que si tal, que si cual

LA version XBOX se ve mucho mejor que la PS3. Menos mal..Yo tengo la Xbox ;)

Aq estoy dudoso de la compra todavia. Por cierto, entonces en total ctas horas dura la campaña? Y por otro lado tengo otra duda... Segun parece hagas el canelo o el tonto o no te enteres de nada vas a acabarte el juego si o si. Eso no me hace mucha gracia. Parece que no hay que esforzarse mucho.No se, mi idea de videojuego es la de difucultad y complejidad por resolver situaciones. Y este no parece ser asi. No se...

saludos!!!
Como uno tenga que fiarse de las criticas y comentarios de la gente la lleva clara, ejemplos para mi personalmente lamentables : El mando de PS3 es el mejor del mundo mundial (Alex 10 años), cuando desde mi punto de vista me parece un cagarro de dimensiones brutales, conclusión, si quieres saber si de verdad merece la pena lo mejor es sentarse jugarlo y después valorar personalmente que te ha parecido y si realmente has disfrutado, todo lo demás por el forro de los cojones. Importante: No leer mil reviews y comentarios de si gusta o no, o la sugestión cambiara la percepción del juego.

Saludos.
Esas imagenes tiene un 99,9% de opciones de ser falsas y estar trucadas. Primero, no aun no se está jugando la version pirata de ps3 asi que seguramente estan sacadas de un trailer XD si esque son de ps3 que tengo serias dudas. Punto 2, como digo, esta voluntariamente modificado el brillo y contraste en las de PS3 augmentandolo hasta limites insospechados para que desluzcan y se defina todo menos que en 360 y la borrosidad de la imagen es mas que sospechosa.

Vamos que acaba siendo mejor la version de 360? pues una vez mas se demostrará que el hadr de esta está mucho mas dominado que el de ps3, pero desde luego, no será por esas imagenes XD que pintan a fake de los buenos tirando de fanboyismo....
(mensaje borrado)
tuning1977 escribió:Como afirmo, la version XBOX (para variar en los multis [+risas] ) se ve mucho mejor que la de PS3. Es que en todos los juegos pasa lo mismo... pero seguimos ciegos,no? [buuuaaaa] [mamaaaaa]

LA ESPERANZA ES LO ULTIMO QUE SE PIERDE [+risas]

PD: Estoy a la espera de decidirme si pillarmelo o no ;)

saludos!

No has leido a Zack no? ciegos no se, pero oidos sordos a lo que no nos interesa si.

Yo tambien creo que esas imagenes estan claramente manipuladas en brillo y contraste, esperate a que salga alguna comparativa mas seria.
Según he podido ver en algún que otro video el tema de exploración, salvando un poco las diferencias me recuerda al genial Shenmue. ¿Alguien me lo puede confirmar?
Zack_VII escribió:Esas imagenes tiene un 99,9% de opciones de ser falsas y estar trucadas. Primero, no aun no se está jugando la version pirata de ps3 asi que seguramente estan sacadas de un trailer XD si esque son de ps3 que tengo serias dudas. Punto 2, como digo, esta voluntariamente modificado el brillo y contraste en las de PS3 augmentandolo hasta limites insospechados para que desluzcan y se defina todo menos que en 360 y la borrosidad de la imagen es mas que sospechosa.

Vamos que acaba siendo mejor la version de 360? pues una vez mas se demostrará que el hadr de esta está mucho mas dominado que el de ps3, pero desde luego, no será por esas imagenes XD que pintan a fake de los buenos tirando de fanboyismo....

Es que ni la de 360 se ve tan cojonuda ni creo que la de PS3 se vea tan horrible, porque esas imágenes de la supuesta versión de PS3 son sencillamente repugnantes comparadas con las otras.
Juanish escribió:
tuning1977 escribió:Como afirmo, la version XBOX (para variar en los multis [+risas] ) se ve mucho mejor que la de PS3. Es que en todos los juegos pasa lo mismo... pero seguimos ciegos,no? [buuuaaaa] [mamaaaaa]

LA ESPERANZA ES LO ULTIMO QUE SE PIERDE [+risas]

PD: Estoy a la espera de decidirme si pillarmelo o no ;)

saludos!

No has leido a Zack no? ciegos no se, pero oidos sordos a lo que no nos interesa si.

Yo tambien creo que esas imagenes estan claramente manipuladas en brillo y contraste, esperate a que salga alguna comparativa mas seria.

El brillo y la gamma si que se han modificado, eso se ve claro...pero hay detalles que ni brillos ni contrastes ni leches en vinagre... Yo no creo que sean fake, sino modificadas. Pero los detalles (o la falta de los mismos- vease columnas) estan ahi. De todas formas habra que esperar, esta claro, pero lo que no entiendo es la contundencia (yo lo entiendo como un enfado por otra decepcion mas) de los fakes.

saludos
Tiene una pinta de flipar el juego... pero siempre me hecha para atrás en este tipo de aventuras la duración. ¿Cual es la duración aproximada de la historia "principal" y las misiones secundarias (si las hay)?
Siempre que salen imagenes comparando versiones se dice que estan trucadas y demas historias.... asi que a mi me da igual si se ve mejor en una o en otra, me lo comprare en 360 y seguramente me lo pasare pipa jugandolo y no me voy a dar cuenta si tiene un pixel mas en cierto momento o lo que sea.
Pues es curioso, puede que el contraste esté saturado o modificado a posta, pero si que es cierto que se ven mejores detalles en la versión de X360 que no son tan fáciles de "fakear" como subir o bajar el contraste. Es algo que además se viene viendo en muchos multiplataformas a favor de X360, incluso en los creados en base a PS3 como el Cazafantasmas donde la versión de 360 era bastante mejor pese a ser el port. Creo que tiene que ver con la estructuración de la RAM, unificada en X360 y dividida en PS3, que en cuanto al "peso" de las texturas siempre le da ventaja en 360.

Por cierto, la diferencia del contraste suele aparecer en bastantes comparativas incluso entre la misma versión, puede depender mucho de haber usado componentes, VGA, HDMI... de hecho la diferencia que hay de contraste y brillo es muy similar a la que experimento en mi TV cuando juego a la X360 por componentes y a la PS3 por HDMI, donde se ve mucho mejor la 360 y es por el cable.
Imagen
Sombra pixelada de un cadáver y llena de puntitos , alguien más ve las sombras llenas de puntitos?
Sakai escribió:Según he podido ver en algún que otro video el tema de exploración, salvando un poco las diferencias me recuerda al genial Shenmue. ¿Alguien me lo puede confirmar?

Rotundamente NO.

En lo único que se parece es en poder coger las cosas y verlas en 1º persona, la mayoría de cosas son irrelevantes, no se puede hacer absolutamente nada con ellas.
Jojojo. YA me olía a mi que para variar el multi se vería mejor en 360. Si es que siempre pasa igual...hice bien en vender la PS3, aunque me jode por las exclusividades (vease Yakuza y alguno más) pero bueno xD
¿Nadie sabe cuánto dura aproximadamente? Es que pagar 70 pavos por un juego de 10 horas... me sale a 7 euros la hora y la verdad, no está la vida para tirar el dinero. :)
Veo que hay mucha gente por muchos sitios criticando los futuros DLC's del juego... pues a mi me parecen perfectos, y ojalá salgan muchísimos. Creyendo desde ya que no va a existir un L.A. Noire 2, es un juego que se presta a los DLC's. El juego nos ofrece un principio y un final, y una experiencia de aproximadamente según se dice 20 o 25 horas de historia. Pero al estar estructurado por casos, es perfecto que con el tiempo vayan sacando más y más, a ser posible bien largos. De hecho ya se ha comentado lo de sacar dos nuevos departamentos, robos y fraudes.

Así, para los que nos encanta y lo queremos ya, podemos tenerlo y luego ir comprando los DLC's (que espero que estén a un precio razonable, nada de 7 euros cada caso), así alargar mucho el juego, con nuevos casos e incluso departamentos. Y más adelante que salga una versión GOTY para los pacientes o indecisos.

Yo, la verdad, me encantaría que se estuvieran un año o así sacando DLC's, y si pasaramos de los 21 casos por defecto a 32 o más, estaría realmente contento, si son todos largos como seguramente serán los casos del final, puede duplicar su duración.

PD: En BestBuy ofrecen a sus 16 primeros compradores esta noche (en América, claro) un código para bajarse el primer paquete de DLC, con un caso de "Incendios". Es decir, que si sumamos los dos DLC's por reserva más este, son 24 casos, más el exclusivo de PS3 25. Con que saquen esos dos departamentos serían unos 4 o 5 casos por departamento, por lo que podríamos incluso superar esos 32, más los que se puedan añadir de los departamentos ya existentes. Como digo, el juego puede pasar de durar 20 o 25 horas a 40 si son casos largos.
Sperman_1984 escribió:¿Nadie sabe cuánto dura aproximadamente? Es que pagar 70 pavos por un juego de 10 horas... me sale a 7 euros la hora y la verdad, no está la vida para tirar el dinero. :)

Minimo 20, si eres de hacer el 100%, tus 40 horas o mas.
Yo soy mas de 360 en cuanto a multis se refiere, pero no se por que me da a mi que en este caso la ps3 se va a llevar el gato al agua, por mucha imagen rara que haya salido.
Ami realmente me da igual cual se ve mejor,prefiero jugarlo en 360, el mando me gusta mas.
imagenes completamente trucadas....

han sacado otras de comparacion entre los gameplay series hechos con ps3, y la misma escena en la version pirata de 360, y las diferencias dejan patente totalmente lo contrario.

por cierto "LA NOIRE patrocina BUENAFUENTE" --> tengo la tele de lejos, con la Sexta puesta y ha salido esto jaja
abarth escribió:Ah, y al que mencionó Shenmue, al coger mi primer objeto fue lo primero que pensé. XD El sistema de investigación de pistas es un calco de Shenmue, idéntico.

Muy parecido, la verdad que yo tambien lo pense, me gusta me gusta, pero es logico los primeros gta en 3D, que salieron despues del primer shenmue también tienen cosas parecidas.
spawn_comando escribió:Eso del detalle es verdad, pero lo ke si esta un poco manipulado es lo lechosa que se vé ps3 y los videos de gameplay no son tan lechosos como esas imagenes

Algo que e aprendido en mis 25 años de vida es nunca, jamas confiar ni en videos (trailers, teasers,etc) ni imagenes que son lanzadas por los publishers, en ste caso rockstar, porque usualmente estan bastante manipuladas y nunca reflejan como se ve el juego, esa imagen me huele a verdad, ya que no es hecha por rockstar... el contraste de las versiones de xbox 360 y ps3 siempre es distinto, pero hay otros detalles que seria muy dificil de manipular, como son los detalles en las columnas y entre otras cosas.

chato1990 escribió:imagenes completamente trucadas....

han sacado otras de comparacion entre los gameplay series hechos con ps3, y la misma escena en la version pirata de 360, y las diferencias dejan patente totalmente lo contrario.

por cierto "LA NOIRE patrocina BUENAFUENTE" --> tengo la tele de lejos, con la Sexta puesta y ha salido esto jaja

Amigo, como dije arriba, nunca hay que confiar en trailers y imagenes lanzados por el mismo publisher, esta lleno de pruebas que los videos esta por lo general manipulados a mas no poder, igualmente las imagenes.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
La 360 tiene una ligera ventaja en cuanto a memoria total disponible para juegos y si los desarrolladores la aprovechan se aprecian diferencias, a mi no me extrañaria que el ingame se vea mejor y mas nitido en 360, ahora bien las escenas cinemáticas pregrabadas es otro cantar porque ahi la enorme capacidad del bluray le da ventaja a ps3 al ejecutar los videos a máxima resolucion y sin necesidad de comprimir.

http://n4g.com/news/765212/worlds-first-la-noire-ps3-vs-xbox-360-screenshot-comparison
4483 respuestas