Zack_VII escribió:Yo sigo insistiendo que de momento, en la red, esas imagenes se tienen como fake, y yo personalmente tengo las 2 consolas si me las creyese, probablemente cambiaria mi reserva que aun quedan 4 dias para que el juego salga y me sobra tiempo y no tengo intencion de hacerlo vamos, sinceramente, me parecenun fake del copón . Esto hasta que no salga la comparacion de los de digital, és humo. Ademas como digo, es raro porque entre otras cosas, en ps3 aun no se está jugando, asi que las posbilidades se reducen a alguien con la promo y precisamente en ps3 hay alguien que dice tener la promo y que no se ve asi ni de lejos...... . En cualquier caso, como digo, estas sentencias de "una vez mas gana 360" podrian ser un owned en dias por fiarse de la primera comparacion que sale , asi que yo seria prudente al respecto, pero allá cada uno.
Rowman escribió:Buenas,
Dejaros de tonterías y ver quien la tiene más grande, cada nuevo juego multiplataforma lo mismo, es cansino.
Se verán igual! has de ser un maníaco y tener las dos versiones en dos teles idénticas calibradas de la misma forma para ver diferencias. Algunos tenéis una obsesión, parece que estáis zombificados por la multinacional de turno.
Disfrutad el juego en la plataforma que os de la gana.
256k escribió:Se acabo la guerra, PS3 gana este round:
http://www.lensoftruth.com/head2head-l- ... omparison/
Es casi Karmico, PS3 se comio el port de RDR, 360 ahora el de L.A xD
MaStEr-ChIeF360 escribió:256k escribió:Se acabo la guerra, PS3 gana este round:
Pues yo no lo veo tan mal en 360,parece que los ports en PS3 son peores.
dars escribió:MaStEr-ChIeF360 escribió:256k escribió:Se acabo la guerra, PS3 gana este round:
Pues yo no lo veo tan mal en 360,parece que los ports en PS3 son peores.
Comparar lo que paso con RDR y su port a PS3 y el resultado del port de LA Noire a 360 es de broma.
Con LA Noire se ha hecho un trabajo magnifico y mas siendo el tipo de juego y genero que es. Mantienen la resolucion, el AA y todos los detalles de la version base (PS3) y solo parece haber algo menor rendimiento y falta de SSAO durante el gameplay (durante las escenas e interrogatorios ni eso).
En el caso de RDR, la version de PS3 era subHD, peor AA, tearing, mucho peor rendimiento, falta de detalle en escenarios,......... Vamos, eso si eran diferencias y que se notaban a simple vista.
CliveB escribió:Ya os adelanto yo las diferencias.
Mejor iluminacion, AA, sonido y mayor resolucion en escenas pregrabadas en Ps3. Mejor texturacion, y menor pomping en X360.
Por lo general, ambas versiones correran a 720p nativos, aunque la version de X360, se vera un poco mas nitida. El framerate sera igual de inestable en ambas consolas, moviendose entorno a los 30 fps, viendose caidas de frames importantes en las escenas de accion (persecuciones...).
Quizas la version para Ps3, sera un mejor producto global, pero la version de X360 no le andara a la zaga, superando a esta version en algunos aspectos.
Un saludo!
Como hemos comprobado al rejugar algunos casos, nos podemos dejar lugares por conocer, así como personas y escenas de acción, y aunque finalmente podemos haber dado con la solución correcta, a lo mejor no todos los implicados han sido detenidos, ni has conocido todas las caras del crimen
"Siempre hemos sido llamados estúpidamente ambiciosos", dijo McNamara a Gamespot en una entrevista en video. "Junto con Rockstar hacemos juegos muy grandes."
"Me costó mucho trabajo encontrarlo en tres discos - Creo que fueron cuatro,cinco o seis en un momento dado - y para conseguirlo 1 en Blu-ray [para la versión de PS3].
"Estamos muy contentos de que lo tenemos hasta que al final", añadió, atribuyendo la hazaña de "compresión milagrosa".
MaStEr-ChIeF360 escribió:Cierto,ademas recordar que L.A NOIRE era exclusivo para PS3 y no estaba planeado en un principio para Xbox 360 y aun asi mira los resultados.
p&p escribió:MaStEr-ChIeF360 escribió:Cierto,ademas recordar que L.A NOIRE era exclusivo para PS3 y no estaba planeado en un principio para Xbox 360 y aun asi mira los resultados.
¿¿Este es el que Sony anuncio como exclusivo de Rockstar en el E3 del 2009??
RC9 escribió:p&p escribió:MaStEr-ChIeF360 escribió:Cierto,ademas recordar que L.A NOIRE era exclusivo para PS3 y no estaba planeado en un principio para Xbox 360 y aun asi mira los resultados.
¿¿Este es el que Sony anuncio como exclusivo de Rockstar en el E3 del 2009??
Este juego fue anunciado por el 2006.
nasgul escribió:El que anunciaron de Rockstar exclusivo fue el Agent. Y por ahora no se ha sabido nada del juego, se especula con que a lo mejor aparece algo en este E3.
LoQo escribió:Una pregunta con relación al juego en algunas misiones me pone 1/4 preguntas correctas, no hay que hacerlas todas, hacerlas en otro orden :S la verdad es que me está dando el lío para hacer 4/4 solo en la primera misión lo conseguí, y siempre acierto con las gesticulaciones, porque suena la musiquita jajaja
Gracias
Sgto Rock escribió:Bueno, una vez leídos todos los análsis que han indo publicando en varias webs y dada la gran cantidad de dlc, s previstos para el mismo, creo que voy a pasar de la reserva que hice en sudía y que me esperare a que baje considerablemente de precio o incluso a que saquen una versión completa como suele ser habitual, porque de "must have" parece que tiene bien poco, la verdad... Seguiré con mi política de no gastar más de 30 pavos por juego... Gracias R*!!
Zack_VII escribió:Sgto Rock escribió:Bueno, una vez leídos todos los análsis que han indo publicando en varias webs y dada la gran cantidad de dlc, s previstos para el mismo, creo que voy a pasar de la reserva que hice en sudía y que me esperare a que baje considerablemente de precio o incluso a que saquen una versión completa como suele ser habitual, porque de "must have" parece que tiene bien poco, la verdad... Seguiré con mi política de no gastar más de 30 pavos por juego... Gracias R*!!
Asi que de must have poco y te has leido loos analisi? :
http://www.metacritic.com/game/playstation-3/la-noire
o sea, lleva mas de un 9 de media, cno un porron de 10 de webs de renombre y no es must have? Disinto seria que dieses que no te fias de los analisis, que entonces ok, pero decir que te basas ene llos y cancelas por eso, y que no e smust have en fin....
Sgto Rock escribió:Zack_VII escribió:Sgto Rock escribió:Bueno, una vez leídos todos los análsis que han indo publicando en varias webs y dada la gran cantidad de dlc, s previstos para el mismo, creo que voy a pasar de la reserva que hice en sudía y que me esperare a que baje considerablemente de precio o incluso a que saquen una versión completa como suele ser habitual, porque de "must have" parece que tiene bien poco, la verdad... Seguiré con mi política de no gastar más de 30 pavos por juego... Gracias R*!!
o sea, lleva mas de un 9 de media, cno un porron de 10 de webs de renombre y no es must have? Disinto seria que dieses que no te fias de los analisis, que entonces ok, pero decir que te basas ene llos y cancelas por eso, y que no e smust have en fin....
Sí, yo es que tengo la fea costumbre de leerme el texto además de la nota... Y si lees el texto de muchos de la mayoría de los análisis, te darás cuenta de que no merece dichas notas si se quiere ser consecuente y que sólo las ha recibido por venir de quien viene (R*), si viniese de una compañía de menor renombre lo habrían machacado en las puntuaciones, creeme, porque acumula fallos imperdonables en una superproducción como pretende ser esta.
Zack_VII escribió:Datos nuevos que voy sacando de los analisis que veo interesantes, en este caso, de vandal:
- Al finalizar la trama se activará tambien el modo libre, como al final de cada departamento vamos y podremos ir en busca de todos los extras, que concretamente son:
* 95 vehículos por encontrar y conducir.
* 50 latas doradas de peliculas
* 30 lugares importantes de los que se nos cuenta un poco su historia
* 13 periódicos por leer.
De los periodicos cuentan que al igual que los flashbacks, aunque parecen que no tienen mucho que ver con la trama principal, al final todo va encajando, asi que es recomendable que presteis atencion a ambos.
- A la hora de seuigr a un sospechoso, se podrá disimular al mas puro estilo assassin's creed, tapandonos la cara con un periodico o sentandonos a que nos limpien las botas (o eso dicen en vandal ).
- Sobre la supuesta linealidad de los casos, aqui no están de acuerdo:Como hemos comprobado al rejugar algunos casos, nos podemos dejar lugares por conocer, así como personas y escenas de acción, y aunque finalmente podemos haber dado con la solución correcta, a lo mejor no todos los implicados han sido detenidos, ni has conocido todas las caras del crimen
Vamos, lo que yo pensaba, tipo heavy rain, es decir, al acusado llegas igual, pero no de la misma forma segun tus decisiones/acciones.
- Sobre interrogatorios, como ya dijo alguno frero por atrás, no es tanto elque aciertes o no en si miente, como el poder demostrar que lo está haciendo, ya que sino, igualmente, no la da por buena.
Iré poneidno mas cosillas que no se hayan comentado por aquí si las encuentro
Sgto Rock escribió:Zack_VII escribió:Sgto Rock escribió:Bueno, una vez leídos todos los análsis que han indo publicando en varias webs y dada la gran cantidad de dlc, s previstos para el mismo, creo que voy a pasar de la reserva que hice en sudía y que me esperare a que baje considerablemente de precio o incluso a que saquen una versión completa como suele ser habitual, porque de "must have" parece que tiene bien poco, la verdad... Seguiré con mi política de no gastar más de 30 pavos por juego... Gracias R*!!
Sí, yo es que tengo la fea costumbre de leerme el texto además de la nota... Y si lees el texto de muchos de la mayoría de los análisis, te darás cuenta de que no merece dichas notas si se quiere ser consecuente y que sólo las ha recibido por venir de quien viene (R*), si viniese de una compañía de menor renombre lo habrían machacado en las puntuaciones, creeme, porque acumula fallos imperdonables en una superproducción como pretende ser esta.
LoQo escribió: y siempre acierto con las gesticulaciones, porque suena la musiquita jajaja
juanki escribió:LoQo escribió: y siempre acierto con las gesticulaciones, porque suena la musiquita jajaja
Sabes que puedes quitar todas las ayudas posibles no? yo la verdad es que lo jugaré con todo desactivado, eso de dar pista resta al juego.
Millencolin escribió:Caballeros, ¿por qué están ustedes discutiendo acerca del GOTY 2011?
Menopausia escribió:Joder pues yo lo tengo desde hace tres días y la verdad es que no lo he jugado practicamente, cuando pensaba que me iba a enganchar de una forma brutal. La verdad es que el juego me ha decepcionado. No estoy diciendo que no sea un buen juego, pero hizo mucho ruido en mi opinión, no es que me esperase un gta, pero el juego se hace bastante aburrido.
Le doy un 7,5 de momento. Supongo que ahora que he ascendido al departamento de homicidios los casos se volverán más interesantes. El último que hice fué el del director de cine, y cierto es que fué más divertido que el resto.
Menopausia escribió:Una de las cosas que me ha decepcionado es el tema de la libertad. No buscaba algo en plan gta vuelvo a repetir, pero es que el juego es totalmente lineal. Que sí, que la ciudad es abierta y tal. Pero de que sirve esto si aparte de la historia principal o de atender a las llamadas policiales (que por otro lado son bastante repetitivas) no puedes hacer absolutamente nada. Como no te pongas a dar vueltas con el coche o a caminar sin rumbo fijo no tienes nada más que hacer.
ernen escribió:Menopausia escribió:Una de las cosas que me ha decepcionado es el tema de la libertad. No buscaba algo en plan gta vuelvo a repetir, pero es que el juego es totalmente lineal. Que sí, que la ciudad es abierta y tal. Pero de que sirve esto si aparte de la historia principal o de atender a las llamadas policiales (que por otro lado son bastante repetitivas) no puedes hacer absolutamente nada. Como no te pongas a dar vueltas con el coche o a caminar sin rumbo fijo no tienes nada más que hacer.
Hacer las misiones adicionales, encontrar los monumentos. Disfrutar de L.A, atropellar gente por placer jajaja, es coña no justifico nada.
Pero es simplemente una gran historia con una ciudad ambientada perfecta. la ciudad solo es "atrezzo" jejeje
Saludos.
xenarambo escribió:una vez instalados los 3 dvd es necesario y metiendolos cuando los pida o solo con tener el disco 1 es suficiente?
XXBUBILLAXX escribió:Primeros 15 minutos
http://www.eurogamer.es/videos/l-a-noire-primeros-15-minutos
chato1990 escribió:XXBUBILLAXX escribió:Primeros 15 minutos
oh gracias "no lo habiamos visto nisiquiera 37 veces"
chato1990 escribió:XXBUBILLAXX escribió:Primeros 15 minutos
oh gracias "no lo habiamos visto nisiquiera 37 veces"
Lion_omega escribió:GOTY?
Vamos no me jodas...y encima en ingles...pufff.
RC9 escribió:Lion_omega escribió:GOTY?
Vamos no me jodas...y encima en ingles...pufff.
Ah perdona que el RDR estaba en perfecto español
ronal66 escribió:hola quisiera saber si el juego es de libertad como el gta4 o el red dead redemption o es con menos livertad solo ay queir a las misiones