[HILO OFICIAL] L.A Noire (R* & Team Bondi) 20 mayo!!

Bueno , parece que de nuevo llevamos un buen porrón de paginas con todo alabanzas de diferentes users XD, que alguien ponga una critica para que los que cancelan reservas por las impresioneS "negativas" tengan donde agarrarse [poraki]. Fuera coñas, en serio, de momento, el balance de los que lo estan jugando, en este u otros foros que ando ojeando regularmente, es insultantemente mucho mas positivo que negativo.

Sobre DLC's, depende como se lo monten pueden ser la ostia, y viniendo de rockstar + la profesionalidad de los de boundi, dudo que sean cutre-casos de 10 minutos, vamos, apostaria por packs de casos cada X tiempo, y siendo estos casos de los "largos". La duda está en el online pass....es decir, si nos hacen pagar por el, seria de esperar que la mayoria de dlc's posteriores fuesen gratuïtos...sino, ya estaremos empazando mal [+risas]

Y bueno:

Zack_VII escribió:Yo sigo insistiendo que de momento, en la red, esas imagenes se tienen como fake, y yo personalmente tengo las 2 consolas XD si me las creyese, probablemente cambiaria mi reserva que aun quedan 4 dias para que el juego salga y me sobra tiempo y no tengo intencion de hacerlo XD vamos, sinceramente, me parecenun fake del copón [qmparto] . Esto hasta que no salga la comparacion de los de digital, és humo. Ademas como digo, es raro porque entre otras cosas, en ps3 aun no se está jugando, asi que las posbilidades se reducen a alguien con la promo XD y precisamente en ps3 hay alguien que dice tener la promo y que no se ve asi ni de lejos...... . En cualquier caso, como digo, estas sentencias de "una vez mas gana 360" podrian ser un owned en dias por fiarse de la primera comparacion que sale XD, asi que yo seria prudente al respecto, pero allá cada uno.

Muy desencaminado no iva por lo visto [poraki] Dicho esto...a mi lens no me parece la mejor fuente , me mantengo expectante a digital F, pero en este caso sus conclusiones coinciden con lo dicho por users en la version 360 en materia de errores y demas y parece que estos no están presentes en PS3, asi que si parece bastante fiable....y bueno, como en la mayoria de casos, me parecen diferencias que in-game no vas a notar salvo algun error grafico como las sombras y poco mas, asi que una vez mas tonterias XD
tambien sale un profesor de universidad que salia en la ultima temporada de Friday night lights. Ahora no me acuerdo como se llamaba el personaje y por lo tanto no encuentro el actor jeje.
Yo tengo ganas de ver a Walter de Fringe que lo vi en trailers JEJE sera muy bueno el momentazo jeje.
Rowman escribió:Buenas,

Dejaros de tonterías y ver quien la tiene más grande, cada nuevo juego multiplataforma lo mismo, es cansino.

Se verán igual! has de ser un maníaco y tener las dos versiones en dos teles idénticas calibradas de la misma forma para ver diferencias. Algunos tenéis una obsesión, parece que estáis zombificados por la multinacional de turno.

Disfrutad el juego en la plataforma que os de la gana.

Aunque suena brusco, es totalmente verdad.

Estamos hablando de comparaciones mínimas, apenas hay diferencia ni os va afectar al juego ni a la diversión, el juego es el mismo, y puede que uno tenga mejor brillo o contraste u que tenga unas texturas en las columnas de los edificios mas curradas o blabla... pero cuando estáis jugando esto no os va afectar, gráficamente el juego cumple pero no es su punto fuerte, sin duda alguna su punto fuerte es el guión, las historias, los casos, las caras y las investigaciones, no os vais a fijar si un cuadro tiene mejor resolución o qué, mas que nada por que no vais a notar la diferencia a no ser que tengáis las 2 consolas, las conectéis por el mismo cable (HDMI) y pongáis las 2 TV's idénticas una al lado de la otra.

En serio, vais a disfrutar lo mismo y el resultado final va a ser idéntico...

Dejando el tema, el juego engancha mucho, los que dicen que no le gustaron el GTA... es fácil que este si les guste (o no) este tiene una trama mucho mas conseguida que hace engancharte, como si estuvieras viendo una Serie con muchos capítulos, unos vídeos currados, con unos personajes muy bien trabajados, buen dialogo etc... aparte que en ningún momento os va a parecer "cansino" ya que el juego es bastante variado, no todo el rato es interrogar, ni tiroteos, si no que se va combinando para que se no haga repetitivo, tu ya luego decides si ir haciendo de vez en cuando las misiones secundarias, que a mi también me gustan bastante. Es un juego mucho mas pausado que RDR o GTA, vamos que no es ir a un sitio X y matar, ir a sitio Y y matar, si no que tendrás que ir haciendo de todo un poco y cada sitio que vas es muy distinto a los demás, al igual que los personajes, y el guión de los casos también está muy trabajado.

Todo empieza siendo bastante fácil, luego va aumentando la duración y la complejidad de los casos.
256k escribió:Se acabo la guerra, PS3 gana este round:

http://www.lensoftruth.com/head2head-l- ... omparison/

Es casi Karmico, PS3 se comio el port de RDR, 360 ahora el de L.A xD

Pues yo no lo veo tan mal en 360,parece que los ports en PS3 son peores.
por lo que veo el sistema de las caras esta genial....pero si leemos los subtitulos no podemos ver la cara para saber si nos estan mintiendo las personas que interrogamos... vamos que por muy bueno que sea el juego, para los que no sabemos ingles no lo podremos disfrutar al 100%
MaStEr-ChIeF360 escribió:

Comparar lo que paso con RDR y su port a PS3 y el resultado del port de LA Noire a 360 es de broma.

Con LA Noire se ha hecho un trabajo magnifico y mas siendo el tipo de juego y genero que es. Mantienen la resolucion, el AA y todos los detalles de la version base (PS3) y solo parece haber algo menor rendimiento y falta de SSAO durante el gameplay (durante las escenas e interrogatorios ni eso).

En el caso de RDR, la version de PS3 era subHD, peor AA, tearing, mucho peor rendimiento, falta de detalle en escenarios,......... Vamos, eso si eran diferencias y que se notaban a simple vista.
dars escribió:
MaStEr-ChIeF360 escribió:

Comparar lo que paso con RDR y su port a PS3 y el resultado del port de LA Noire a 360 es de broma.

Con LA Noire se ha hecho un trabajo magnifico y mas siendo el tipo de juego y genero que es. Mantienen la resolucion, el AA y todos los detalles de la version base (PS3) y solo parece haber algo menor rendimiento y falta de SSAO durante el gameplay (durante las escenas e interrogatorios ni eso).

En el caso de RDR, la version de PS3 era subHD, peor AA, tearing, mucho peor rendimiento, falta de detalle en escenarios,......... Vamos, eso si eran diferencias y que se notaban a simple vista.

Cierto,ademas recordar que L.A NOIRE era exclusivo para PS3 y no estaba planeado en un principio para Xbox 360 y aun asi mira los resultados.
Yo veo ambas versiones practicamente identicas, aunque con diferentes características. Es logico que en PS3 se vea un pelin mejor, ya que es la plataforma base, pero lo que es evidente es que cada vez son menores las diferencias entre titulos multiplataforma.

Por cierto; No andaba tan desencaminado, el que me dejo sus impresiones al comparar ambos juegos, la semana pasada.

CliveB escribió:Ya os adelanto yo las diferencias. ;)

Mejor iluminacion, AA, sonido y mayor resolucion en escenas pregrabadas en Ps3. Mejor texturacion, y menor pomping en X360.

Por lo general, ambas versiones correran a 720p nativos, aunque la version de X360, se vera un poco mas nitida. El framerate sera igual de inestable en ambas consolas, moviendose entorno a los 30 fps, viendose caidas de frames importantes en las escenas de accion (persecuciones...).

Quizas la version para Ps3, sera un mejor producto global, pero la version de X360 no le andara a la zaga, superando a esta version en algunos aspectos.

Un saludo!
Datos nuevos que voy sacando de los analisis que veo interesantes, en este caso, de vandal:

- Al finalizar la trama se activará tambien el modo libre, como al final de cada departamento vamos y podremos ir en busca de todos los extras, que concretamente son:

* 95 vehículos por encontrar y conducir.
* 50 latas doradas de peliculas
* 30 lugares importantes de los que se nos cuenta un poco su historia
* 13 periódicos por leer.

De los periodicos cuentan que al igual que los flashbacks, aunque parecen que no tienen mucho que ver con la trama principal, al final todo va encajando, asi que es recomendable que presteis atencion a ambos.

- A la hora de seuigr a un sospechoso, se podrá disimular al mas puro estilo assassin's creed, tapandonos la cara con un periodico o sentandonos a que nos limpien las botas (o eso dicen en vandal XD).

- Sobre la supuesta linealidad de los casos, aqui no están de acuerdo:

Como hemos comprobado al rejugar algunos casos, nos podemos dejar lugares por conocer, así como personas y escenas de acción, y aunque finalmente podemos haber dado con la solución correcta, a lo mejor no todos los implicados han sido detenidos, ni has conocido todas las caras del crimen

Vamos, lo que yo pensaba, tipo heavy rain, es decir, al acusado llegas igual, pero no de la misma forma segun tus decisiones/acciones.

- Sobre interrogatorios, como ya dijo alguno frero por atrás, no es tanto elque aciertes o no en si miente, como el poder demostrar que lo está haciendo, ya que sino, igualmente, no la da por buena.

Iré poneidno mas cosillas que no se hayan comentado por aquí si las encuentro ;)
L.A Noire llegó en su momento a SEIS discos en Xbox 360.

LA Noire en Xbox 360 son de tres discos de juego, pero de acuerdo a Team Bondi escritor y director Brendan McNamara, el recuento podría haber sido de "cuatro,cinco o seis".

"Siempre hemos sido llamados estúpidamente ambiciosos", dijo McNamara a Gamespot en una entrevista en video. "Junto con Rockstar hacemos juegos muy grandes."

"Me costó mucho trabajo encontrarlo en tres discos - Creo que fueron cuatro,cinco o seis en un momento dado - y para conseguirlo 1 en Blu-ray [para la versión de PS3].

"Estamos muy contentos de que lo tenemos hasta que al final", añadió, atribuyendo la hazaña de "compresión milagrosa".

Fuente: http://www.oxm.co.uk/28497/news/la-noir ... disc-game/
Yakerton está baneado por "Troll"
Bua 6 dvd xdddd

Compresion milagrosa dice, tambien llamado recortar cosas.
MaStEr-ChIeF360 escribió:Cierto,ademas recordar que L.A NOIRE era exclusivo para PS3 y no estaba planeado en un principio para Xbox 360 y aun asi mira los resultados.

¿¿Este es el que Sony anuncio como exclusivo de Rockstar en el E3 del 2009?? ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
¬_¬ ¬_¬
p&p escribió:
MaStEr-ChIeF360 escribió:Cierto,ademas recordar que L.A NOIRE era exclusivo para PS3 y no estaba planeado en un principio para Xbox 360 y aun asi mira los resultados.

¿¿Este es el que Sony anuncio como exclusivo de Rockstar en el E3 del 2009?? ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
¬_¬ ¬_¬

Este juego fue anunciado por el 2006. XD
RC9 escribió:
p&p escribió:

¬_¬ ¬_¬

Este juego fue anunciado por el 2006. XD

Pues recuerdo que anunciaron algo de R* exclusivo sobre policías o espías o detectives... ¿¿Seguro que no era la confirmación del proyecto??
El que anunciaron de Rockstar exclusivo fue el Agent. Y por ahora no se ha sabido nada del juego, se especula con que a lo mejor aparece algo en este E3.
nasgul escribió:El que anunciaron de Rockstar exclusivo fue el Agent. Y por ahora no se ha sabido nada del juego, se especula con que a lo mejor aparece algo en este E3.

ok, ok. Gracias [oki]
Una pregunta con relación al juego en algunas misiones me pone 1/4 preguntas correctas, no hay que hacerlas todas, hacerlas en otro orden :S la verdad es que me está dando el lío para hacer 4/4 solo en la primera misión lo conseguí, y siempre acierto con las gesticulaciones, porque suena la musiquita jajaja

Gracias
LoQo escribió:Una pregunta con relación al juego en algunas misiones me pone 1/4 preguntas correctas, no hay que hacerlas todas, hacerlas en otro orden :S la verdad es que me está dando el lío para hacer 4/4 solo en la primera misión lo conseguí, y siempre acierto con las gesticulaciones, porque suena la musiquita jajaja

Gracias

De la musiquita esa no te fies, lo importante son los aciertos q te canta al final, y si, son jodidas atinarlas todas x/x, aunque poco a poco se va mejorando.
Bueno, una vez leídos todos los análsis que han indo publicando en varias webs y dada la gran cantidad de dlc, s previstos para el mismo, creo que voy a pasar de la reserva que hice en sudía y que me esperare a que baje considerablemente de precio o incluso a que saquen una versión completa como suele ser habitual, porque de "must have" parece que tiene bien poco, la verdad... Seguiré con mi política de no gastar más de 30 pavos por juego... Gracias R*!!
Sgto Rock escribió:Bueno, una vez leídos todos los análsis que han indo publicando en varias webs y dada la gran cantidad de dlc, s previstos para el mismo, creo que voy a pasar de la reserva que hice en sudía y que me esperare a que baje considerablemente de precio o incluso a que saquen una versión completa como suele ser habitual, porque de "must have" parece que tiene bien poco, la verdad... Seguiré con mi política de no gastar más de 30 pavos por juego... Gracias R*!!

Asi que de must have poco y te has leido loos analisi? XD:

http://www.metacritic.com/game/playstation-3/la-noire

[toctoc] o sea, lleva mas de un 9 de media, cno un porron de 10 de webs de renombre y no es must have? [qmparto] Disinto seria que dieses que no te fias de los analisis, que entonces ok, pero decir que te basas ene llos y cancelas por eso, y que no e smust have en fin....
Zack_VII escribió:
Sgto Rock escribió:Bueno, una vez leídos todos los análsis que han indo publicando en varias webs y dada la gran cantidad de dlc, s previstos para el mismo, creo que voy a pasar de la reserva que hice en sudía y que me esperare a que baje considerablemente de precio o incluso a que saquen una versión completa como suele ser habitual, porque de "must have" parece que tiene bien poco, la verdad... Seguiré con mi política de no gastar más de 30 pavos por juego... Gracias R*!!

[toctoc] o sea, lleva mas de un 9 de media, cno un porron de 10 de webs de renombre y no es must have? [qmparto] Disinto seria que dieses que no te fias de los analisis, que entonces ok, pero decir que te basas ene llos y cancelas por eso, y que no e smust have en fin....

Sí, yo es que tengo la fea costumbre de leerme el texto además de la nota... Y si lees el texto de muchos de la mayoría de los análisis, te darás cuenta de que no merece dichas notas si se quiere ser consecuente y que sólo las ha recibido por venir de quien viene (R*), si viniese de una compañía de menor renombre lo habrían machacado en las puntuaciones, creeme, porque acumula fallos imperdonables en una superproducción como pretende ser esta.
Sgto Rock escribió:
Zack_VII escribió:

Sí, yo es que tengo la fea costumbre de leerme el texto además de la nota... Y si lees el texto de muchos de la mayoría de los análisis, te darás cuenta de que no merece dichas notas si se quiere ser consecuente y que sólo las ha recibido por venir de quien viene (R*), si viniese de una compañía de menor renombre lo habrían machacado en las puntuaciones, creeme, porque acumula fallos imperdonables en una superproducción como pretende ser esta.

Si realmente te refieres a los textos y no a las notas y lo que dicen en ellos no te convence, nada que objetar XD pensaba que como la inmensa mayoria te referias a lo 1o ;)

De todos modos yo tenga esa misma fea costumbre y de fallos solo he leido los tecnicos comunes a cualquier sandbox y que la accion es mas simple que el resto XD, el problema, esque se guardan mucho las espaldas, saben que no es para todo los gustos y se afanan en dejar claro lo que ofrece y lo que no, inciden en el ritmo pausado, que de nuevo, es obvio, inciden en la falta de accion para que nadie se lleve a engaño, inciden en la proporcion video-juego, que siempre ha sido la misma en las aventuras graficas pero que hoy en dia son conscientes de que no todo el mundo acepta etc.... pero lo que queda claro en practicamente todos, esque lo que ofrece, es lo que prometian, y destacar lo que NO ofrece, como digo, es para guardarse las espaldas para que no les llueva palos de: esto no es lo que esperaba XD. Vamos criticar la accion en un juego de investigacion es subjetivo, pero par ami no baja enteros desde luego.
Otro que como no pegas tiritos ya no es MUST HAVE
Al final es sólo el sombreado, como vi yo en esas primeras imágenes, el resto es calcado. Aunque hay que esperar al análisis del framerate. Incluso hay alguna foto en la que se ve pop in en PS3 que no está en 360, pero habrá sido casualidad supongo. Vamos que en texturas , definición y AA las 2 versiones son idénticas casi, sólo cambia el sombreado, que en PS3 es más avanzado y consigue mejores resultados. Mejor que sea sólo eso que las texturas o el AA.
yo me pillare la version de la 360, despues de la chapuza de Sony paso de darles dinero en los multi,,,
Zack_VII escribió:Datos nuevos que voy sacando de los analisis que veo interesantes, en este caso, de vandal:

- Al finalizar la trama se activará tambien el modo libre, como al final de cada departamento vamos y podremos ir en busca de todos los extras, que concretamente son:

* 95 vehículos por encontrar y conducir.
* 50 latas doradas de peliculas
* 30 lugares importantes de los que se nos cuenta un poco su historia
* 13 periódicos por leer.

De los periodicos cuentan que al igual que los flashbacks, aunque parecen que no tienen mucho que ver con la trama principal, al final todo va encajando, asi que es recomendable que presteis atencion a ambos.

- A la hora de seuigr a un sospechoso, se podrá disimular al mas puro estilo assassin's creed, tapandonos la cara con un periodico o sentandonos a que nos limpien las botas (o eso dicen en vandal XD).

- Sobre la supuesta linealidad de los casos, aqui no están de acuerdo:

Como hemos comprobado al rejugar algunos casos, nos podemos dejar lugares por conocer, así como personas y escenas de acción, y aunque finalmente podemos haber dado con la solución correcta, a lo mejor no todos los implicados han sido detenidos, ni has conocido todas las caras del crimen

Vamos, lo que yo pensaba, tipo heavy rain, es decir, al acusado llegas igual, pero no de la misma forma segun tus decisiones/acciones.

- Sobre interrogatorios, como ya dijo alguno frero por atrás, no es tanto elque aciertes o no en si miente, como el poder demostrar que lo está haciendo, ya que sino, igualmente, no la da por buena.

Iré poneidno mas cosillas que no se hayan comentado por aquí si las encuentro ;)

Gracias por la info compañero, espero que vayan ampliando con DLC o actualizaciones esos extras o coleccionables, la ciudad hay que aprovecharla, no dejarla de decorado. De momento lo que pones está bien para empezar. :)
Pues yo al revés, iba a esperar al goty pero ne haré con el juego además si van a sacar tantos dlc y viendo el precedente del gta y del rdr fijo que sacan las exp en un disco a parte sin el juego original.
Sgto Rock escribió:
Zack_VII escribió:

Fallos imperdonables? ejemplos quiero un listado de ejemplos, porque es la produccion mas basta que he visto nunca.

Asi que empieza a listar ejemplos de fallos por los cuales no es un must have.

De verdad que malo es el hype xd

Edito para añadir algo:

En mi caso vi este juego hace la hostiaa de tiempo y no habia vuelto a saber nada de el hasta hace 1 semana y media, asi que ni esperaba mucho ni poco de el. Una vez que lo he catado me ha parecido la rehostia.

Ahora comparemos mi opinion con la gente que lleva mordiendose las uñas por el desde hace meses. xD
LoQo escribió: y siempre acierto con las gesticulaciones, porque suena la musiquita jajaja

Sabes que puedes quitar todas las ayudas posibles no? yo la verdad es que lo jugaré con todo desactivado, eso de dar pista resta al juego.
juanki escribió:
LoQo escribió: y siempre acierto con las gesticulaciones, porque suena la musiquita jajaja

Sabes que puedes quitar todas las ayudas posibles no? yo la verdad es que lo jugaré con todo desactivado, eso de dar pista resta al juego.

El problema, ya os aviso, es que aun con ayudas al avanzar un poco en el juego hay veces que es jodiamente dificil saber que contestarle, Dices esta clarooo que es mentira, ala dame una prueba y tu... emmm... posss... xD
Caballeros, ¿por qué están ustedes discutiendo acerca del GOTY 2011? :-|
Millencolin escribió:Caballeros, ¿por qué están ustedes discutiendo acerca del GOTY 2011? :-|

Amen coño amen
Joder pues yo lo tengo desde hace tres días y la verdad es que no lo he jugado practicamente, cuando pensaba que me iba a enganchar de una forma brutal. La verdad es que el juego me ha decepcionado. No estoy diciendo que no sea un buen juego, pero hizo mucho ruido en mi opinión, no es que me esperase un gta, pero el juego se hace bastante aburrido.

Le doy un 7,5 de momento. Supongo que ahora que he ascendido al departamento de homicidios los casos se volverán más interesantes. El último que hice fué el del director de cine, y cierto es que fué más divertido que el resto.
Menopausia escribió:Joder pues yo lo tengo desde hace tres días y la verdad es que no lo he jugado practicamente, cuando pensaba que me iba a enganchar de una forma brutal. La verdad es que el juego me ha decepcionado. No estoy diciendo que no sea un buen juego, pero hizo mucho ruido en mi opinión, no es que me esperase un gta, pero el juego se hace bastante aburrido.

Le doy un 7,5 de momento. Supongo que ahora que he ascendido al departamento de homicidios los casos se volverán más interesantes. El último que hice fué el del director de cine, y cierto es que fué más divertido que el resto.

A mi al que me recuerda es al The Getaway, pero multiplicado por 100000 jajaja. No se a mi me parece una obra maestra, pero no es un juego rapido, ni de accion, ni de aventuras, es un juego de ser un detective con todo lo que eso conlleva.

Y bueno cada uno con su tonteria porque yo ayer me pegue media hora pegandome trompazos con el coche atropellando gente y partiendome el culo xDDDDDDDDDDDDD

Sin grabar por supuesto xD
Una de las cosas que me ha decepcionado es el tema de la libertad. No buscaba algo en plan gta vuelvo a repetir, pero es que el juego es totalmente lineal. Que sí, que la ciudad es abierta y tal. Pero de que sirve esto si aparte de la historia principal o de atender a las llamadas policiales (que por otro lado son bastante repetitivas) no puedes hacer absolutamente nada. Como no te pongas a dar vueltas con el coche o a caminar sin rumbo fijo no tienes nada más que hacer.
Menopausia escribió:Una de las cosas que me ha decepcionado es el tema de la libertad. No buscaba algo en plan gta vuelvo a repetir, pero es que el juego es totalmente lineal. Que sí, que la ciudad es abierta y tal. Pero de que sirve esto si aparte de la historia principal o de atender a las llamadas policiales (que por otro lado son bastante repetitivas) no puedes hacer absolutamente nada. Como no te pongas a dar vueltas con el coche o a caminar sin rumbo fijo no tienes nada más que hacer.

Hacer las misiones adicionales, encontrar los monumentos. Disfrutar de L.A, atropellar gente por placer jajaja, es coña no justifico nada.

Pero es simplemente una gran historia con una ciudad ambientada perfecta. la ciudad solo es "atrezzo" jejeje

Saludos.
ernen escribió:
Menopausia escribió:Una de las cosas que me ha decepcionado es el tema de la libertad. No buscaba algo en plan gta vuelvo a repetir, pero es que el juego es totalmente lineal. Que sí, que la ciudad es abierta y tal. Pero de que sirve esto si aparte de la historia principal o de atender a las llamadas policiales (que por otro lado son bastante repetitivas) no puedes hacer absolutamente nada. Como no te pongas a dar vueltas con el coche o a caminar sin rumbo fijo no tienes nada más que hacer.

Hacer las misiones adicionales, encontrar los monumentos. Disfrutar de L.A, atropellar gente por placer jajaja, es coña no justifico nada.

Pero es simplemente una gran historia con una ciudad ambientada perfecta. la ciudad solo es "atrezzo" jejeje

Saludos.

Precisamente el último caso que he heco es ese, el del atrezzo [carcajad]

Pero es que es eso, o bien te pones con la trama principal o bien respondes a las llamadas de emergencia, que como digo son bastante repetitivas. La otra opción es dar vueltas y explorar la ciudad y 'descubrir lugares' como has dicho, aunque esto en realidad lo único que hace es añadirlos al mapa.

Por cierto, los que queriais poneros a hacer el cabra aprovechando el hecho de ser un policía iros olvidando, al menos que estes en un tiroteo lo único que puedes hacer es caminar, correr y conducir. Olvidaos de sacar el arma o de pegarle a la gente. El arma solo la podeis sacar, bueno, mejor dicho, la saca el personaje autómaticamente al entrar en un tiroteo y aqui ni se os ocurra disparar a un civil (ni siquiera a un sospechoso) porque fallareis la partida, que por otra parte tiene sentido, pero como digo te quita esa 'libertad'.
xenarambo está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
una vez instalados los 3 dvd es necesario y metiendolos cuando los pida o solo con tener el disco 1 es suficiente?
xenarambo escribió:una vez instalados los 3 dvd es necesario y metiendolos cuando los pida o solo con tener el disco 1 es suficiente?

Te los pide, sólo una vez cada uno, a no ser que quieras repetir misiones que estuvieran en los anteriores.

Yo sigo enamorado del juego, y hay que jugarlo con calma, que en una pregunta me apresuré a creerle, luego me di cuenta de que mentía y tenía la prueba y el caso podría haber acabado diferente. Paciencia xD
XXBUBILLAXX escribió:Primeros 15 minutos
http://www.eurogamer.es/videos/l-a-noire-primeros-15-minutos

oh gracias "no lo habiamos visto nisiquiera 37 veces" [beer]
chato1990 escribió:

noto cierto sarcasmo histerico jajaja
He hecho todo del principio pasado el primer interrogatorio y menuda gozada y eso que es todo en plan tutorial, que te lo dan todo masticado. Lo unico que no me ha gustado ha sido que he tenido que repetir el interrogatorio unas 5 veces por que no acertaba ni una de las preguntas. Espero que solo sea para hacer el tutorial bien y tal. Despues de todo eso el juego cambia y parece ser que los casos son mucho mas largos. Es verdad que libertad no te dan mucha pero la verdad es que lo prefiero así, ya que tampoco me esperaba que fuese en plan GTA, me lo esperaba en plan Heavy Rain sin ser tan lineal, con un poco mas de libertad y ya esta.

En fin JUEGAZO. De cada vez estos de R* se superan mas y mas.
http://www.own3d.tv/live/60857/L.A._Noi ... .Stopgame_

streaming de brutal calidad!

aunque creo que se ha ido a hacer algo ahora...

PD: este hilo esta muerto derrepente...
chato1990 escribió:

Yo en este hilo no lo he encontrado pero de todas formas con este hace 38 y si quieres te lo repito de nuevo y hacemos la 39 [oki] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
hola quisiera saber si el juego es de libertad como el gta4 o el red dead redemption o es con menos livertad solo ay queir a las misiones
GOTY?

Vamos no me jodas...y encima en ingles...pufff.
Lion_omega escribió:GOTY?

Ah perdona que el RDR estaba en perfecto español XD
RC9 escribió:
Lion_omega escribió:GOTY?

Ah perdona que el RDR estaba en perfecto español XD

Como el GTA IV... tambien GOTY... y en "perfecto español" tambien jajajaja [+risas]

Hay que ver... que el español no es el idioma numero 1 del mundo... quedamos como tontos por decir que solo sabemos 1 idioma... bueno ponle 2 de milagro, el castellano y luego "el idioma de tu tierra de donde seas"...

Si no sabemos ingles pues a leer, que remedio... [oki] es lo que toca, yo de ingles lo justo y estos juegos los disfruto igualmente o mas...
Porque no nos lo pongan en nuestro idioma crees que no puede ser GOTY?... ni que el juego fuera "made in spain" [tomaaa]

ronal66 escribió:hola quisiera saber si el juego es de libertad como el gta4 o el red dead redemption o es con menos livertad solo ay queir a las misiones

Ni una cosa ni la otra... supuestamente han comentado ya varias veces que vas de caso en caso... y cuando terminas los casos de cada departamento... tienes "via libre" para buscar y hacer cosas secundarias nada mas. O eso han dicho por aqui...
que se deje la gente de tonterias, este es el GOTY 2011, salta a la vista y uno de los mejores juegos de todos los tiempos, lo quieran criticar o no lo quieran criticar, que el juego es de TEAM BONDI no de ROCKSTAR.

Ni es un gta ni le hace falta.Y el dia 20 todo dios de cabeza a por el, no podeis perderos tremenda obra maestra.

Saludos.
4483 respuestas