[HILO OFICIAL] L.A Noire (R* & Team Bondi) 20 mayo!!

Sgto Rock escribió:
Zack_VII escribió:
Sgto Rock escribió:Bueno, una vez leídos todos los análsis que han indo publicando en varias webs y dada la gran cantidad de dlc, s previstos para el mismo, creo que voy a pasar de la reserva que hice en sudía y que me esperare a que baje considerablemente de precio o incluso a que saquen una versión completa como suele ser habitual, porque de "must have" parece que tiene bien poco, la verdad... Seguiré con mi política de no gastar más de 30 pavos por juego... Gracias R*!!

Asi que de must have poco y te has leido loos analisi? XD:

http://www.metacritic.com/game/playstation-3/la-noire

[toctoc] o sea, lleva mas de un 9 de media, cno un porron de 10 de webs de renombre y no es must have? [qmparto] Disinto seria que dieses que no te fias de los analisis, que entonces ok, pero decir que te basas ene llos y cancelas por eso, y que no e smust have en fin....

Sí, yo es que tengo la fea costumbre de leerme el texto además de la nota... Y si lees el texto de muchos de la mayoría de los análisis, te darás cuenta de que no merece dichas notas si se quiere ser consecuente y que sólo las ha recibido por venir de quien viene (R*), si viniese de una compañía de menor renombre lo habrían machacado en las puntuaciones, creeme, porque acumula fallos imperdonables en una superproducción como pretende ser esta.

Si el juego fuera de otra compañía con menos "nombre" (X, por decirte algo XD), en las notas, no tendrían "huevos" de ponerle esas notazas. Pero ROCKSTAR es lo que tiene. Sea como sea el título, siempre tiene algún que otro punto extra de más, simplemente por el "sello". Lo que me "jode" es que no venga doblado (sobre todo porque es un juego donde tienes que estar pendiente de los diálogos más que otra cosa), y por que sea ROCKSTAR no se lo tenga como negativo. A muchos juegos por no venir doblado, se le han bajado puntos, y lo han tachado de "imperdonable" por no venir doblado. Llega ROCKSTAR, que no dobla, y de repente... vaaaaa... no pasa nada. No es necesario que venga doblado. Venga hombreee!!!

Con esto no quiero decir que sea un mal juego... ni de coña. Es un juegazo!!!... pero con sus "contras". Y es que el sello (ROCKSTAR) que lleva "detras"... ayuda bastante. Aunque realmente el mérito es de Team Bondi. XD

Yo me creé un HYPE tremendo XD Pero a medida que iba obteniendo más información, etc... me fuí relajando XD. Ahora (aunque lo tenía reservado) esperará más tiempo para pillármelo.
NO ES DE ROCKSTAR ES DE TEAM BONDI

que no entra eh xD
Creo que está más que dicho, pero que este juego no sea un sandbox tan grande como GTA en contenido y elementos de libre albedrío no es algo negativo, ni tampoco positivo. El juego no pretende ser eso, es una aventura de investigación con la libertad jugable de un sandbox, lo que no sea investigar casos, son elementos secundarios, al contrario que un sandbox al uso, en el que es igual de importante las fases de conducción, de tiros, o incluso los minijuegos. Es como achacarle a un Fifa que no puedes hacer chutes übermágicos que impregnan el balón con llamas porque eso sí puede hacerse en el Inazuma Eleven.
Proelio escribió:Creo que está más que dicho, pero que este juego no sea un sandbox tan grande como GTA en contenido y elementos de libre albedrío no es algo negativo, ni tampoco positivo. El juego no pretende ser eso, es una aventura de investigación con la libertad jugable de un sandbox, lo que no sea investigar casos, son elementos secundarios, al contrario que un sandbox al uso, en el que es igual de importante las fases de conducción, de tiros, o incluso los minijuegos. Es como achacarle a un Fifa que no puedes hacer chutes übermágicos que impregnan el balón con llamas porque eso sí puede hacerse en el Inazuma Eleven.

Coño uno que lo entiende xDDDDDDDD

Saludos.
Ostras, hoy viendo un trailer para amenizar la espera he visto a John Noble (Walter Bishop en Fringe) ¡espero que aquí sea tan crack como en la serie!
Por cierto, ¿soy el único que piensa que este tipo de juegos ganan un montón en VOSE?
A mi me esta encantando.
Me recuerda a muchos grandes juegos. Reúne mucho elementos de diferentes géneros pero sin llegar a profundizar en ninguno. Salvo en lo referente a aventura gráfica.
Se podría decir que es una aventura gráfica de verdadera nueva generación, o por lo menos, indica el camino a seguir por estas.
Yo lo estoy disfrutando como un enano. Me tiene enganchadísimo.
Yo no se si alguien se esperaba un GTA, pero desde luego, Team Bondi y R* ya han repetido en numerosas ocasiones que tampoco es lo que trataban. Pero al ser su título más emblemático la mayoría de gente lo comparara directamente...craso error.
Sakai escribió:Ostras, hoy viendo un trailer para amenizar la espera he visto a John Noble (Walter Bishop en Fringe) ¡espero que aquí sea tan crack como en la serie!
Por cierto, ¿soy el único que piensa que este tipo de juegos ganan un montón en VOSE?

Yo pienso igual, si doblan este juego se cargan una esencia que lleva..
Acabo de catarlo, sobre una hora y la verdad es que por ahora no me ha dejado demasiado buen sabor de boca, esperaba algo más, supongo que será cosa del hype y que irá mejorando (y lo espero también). Voy por
Cuando asciende a tráfico, estoy en el primer caso del coche azul lleno de sangre
ernen escribió:que se deje la gente de tonterias, este es el GOTY 2011, salta a la vista y uno de los mejores juegos de todos los tiempos, lo quieran criticar o no lo quieran criticar, que el juego es de TEAM BONDI no de ROCKSTAR.

Ni es un gta ni le hace falta.Y el dia 20 todo dios de cabeza a por el, no podeis perderos tremenda obra maestra.

Saludos.

GOTY 2011 este juego???? Ni de coñaaaaaaaaaaaaaaaa! Sera el NUEVO OBLIVION o el BATTLEFIELD 3. Como sea este vaya desastre de 2011 entonces...

saludos
no tiene por que ser como un GTA pero , para mi lo mas importante en un juego es la liberdad de accion , es decir poder decidir por que mision empezar , donde quieres ir y como quieres jugar , si te quitan esto cualquier juego a no ser que tenga una campaña con mucha variedad de situaciones , se hace repetitivo

los juegos de este tipo deberian ser como los juegos de rol en algunas cosas y sandbox , entonces el juego si seria de 10
ernen escribió:Apuestas algo? Xddddd

Apuesto q como esto sea GAME OF THE YEAR....me decepcionaria este 2011, con todo lo que tiene q venir todavia. A este juego le falta SI o SI algo de libertad!!!!
tuning1977 escribió:

Apuesto q como esto sea GAME OF THE YEAR....me decepcionaria este 2011, con todo lo que tiene q venir todavia. A este juego le falta SI o SI algo de libertad!!!!

Pinta "con mas libertad" un buen candidato a GOTY claramente... [jaja] BATMAN ARKHAM CITY... si el primero ya fue juegazo de los mejores de esta generacion... pues ahora siendo el proximo mas largo y con algo mas de libertad y demas... psssss esta claro que ira por el mismo camino... [oki]

Pero bueno este tiene la novedad de la captura de las caras reales y tiene ese punto de ventaja... para lo demas... opiniones de todos los gustos y colores [tomaaa]
Ya había decidido comprarlo pero no lo voy a hacer por que he probado la versión verbatim y hay algo que me incomoda enormemente; no se inglés y en los interrogatorios no me da tiempo a leer y ver las expresiones de los interrogados para ver si mienten :(

En fin, una pena, estaba muy ilusionado con este juego.
Hay que mejorar esa rapidez lectora. Leer es igual o más importante que jugar a los videojuegos :P
fosfy45 escribió:Ya había decidido comprarlo pero no lo voy a hacer por que he probado la versión verbatim y hay algo que me incomoda enormemente; no se inglés y en los interrogatorios no me da tiempo a leer y ver las expresiones de los interrogados para ver si mienten :(

Una vez que acaba de hablar y tu acabas de leer, fíjate en su expresión de la cara, a donde mira y que gestos hace.
Así sabrás si te ha mentido o te ha dicho la verdad.
No es necesario mirar a la cara mientras habla.
Rubio_FJ escribió:
tuning1977 escribió:

Pinta "con mas libertad" un buen candidato a GOTY claramente... [jaja] BATMAN ARKHAM CITY... si el primero ya fue juegazo de los mejores de esta generacion... pues ahora siendo el proximo mas largo y con algo mas de libertad y demas... psssss esta claro que ira por el mismo camino... [oki]

Pero bueno este tiene la novedad de la captura de las caras reales y tiene ese punto de ventaja... para lo demas... opiniones de todos los gustos y colores [tomaaa]

Yo respeto , vuestra opinion de libertad, pero al final se acaba haciendo todo. En Mass effect puedes hacer una mision o otra y luego la otra , pero las acabas haciendo todas. Este es un juego de asesinatos que los tienes que investigar. Por lo general un policia que investiga asesinatos se centra en uno solo , vamos que yo no esperaba que se abriesen 6 asesinatos y yo fuera decidiendo por cual empezar.A lo mejor que hubiesen puesto , para jugar un billar o echar unos dardos o jugar a la peonza o comer un bocadillo os pareceria mejor pero yo lo veo una gilipollez .( yo lo pruebo una vez y no llo hago mas , me aburre). No lo he jugado todavia, ojo, y tengo mas hype por mas effect 3 y skrim , pero la idea de este me parece brutal y si se enfoca bien la historia , con la investigacion y resulta que no es pasillero , por mi pefecto [bye]
fosfy45 escribió:Ya había decidido comprarlo pero no lo voy a hacer por que he probado la versión verbatim y hay algo que me incomoda enormemente; no se inglés y en los interrogatorios no me da tiempo a leer y ver las expresiones de los interrogados para ver si mienten :(

tambien puedes fijarte en la cara y luego pulsar start para ver el dialogo completo escrito
tuning1977 escribió:

Y dale con la libertad.. que este juego no busca eso, esta centrado en otras cosas.. ademas quien da el titulo a los juegos de game of the year?

BigBoss_ acabas de pasarte el tutorial como quien dice, sigue jugando que empieza lo bueno conforme avanzas el juego se pone más interesante y los casos son más completos y la historia se empieza a poner logicamente mas interesante
Es muy pesado leer y leer que el juego no tiene "libertad"... pero es que este juego ya solo por que está el sello de Rockstar, todo el mundo se esperaba un GTA con ambiente policíaco/detective? pues no, para empezar este juego es de Team Bondi, y lo deja bastante claro que es un juego de investigación con un mapeado grande pero que eso no significa que puedas ir al Gimnasio a ponerte cachas para pegar mamporros a los yonkis que veas por las calles ni tampoco irte a un bar, pegarte unos lingotazos y jugar a la tragaperras, este juego es DISTINTO, es mas serio, puede que no os guste que no tenga la libertad de un GTA, pero es que la compañía tampoco buscaba esto, si lo hubiera querido lo hubiera hecho, pero no, este juego sigue un argumento y una trama muy trabajada como si fuera una película o una serie ambientado en crimenes y demás, donde NOSOTROS formaremos parte de una comisaría y somos un personaje "serio".

Que no os gusta esto? lo acepto, lo entiendo y en parte lo puedo compartir, pero no se ha de tomar de ejemplo de decir "no es un must have" o "no es un juego excelente" solo por el simple hecho de no poder ir a un bar o no poder ir a comprar armas o trapichear, o echarnos novia o echar un "kiki", esto es un juego mas serio y hay que entenderlo como tal.

También comentar que aparte de la historia principal, existen misiones secundarias, objetos a recoger (periodicos y demás) y también ir descubriendo coches ocultos, que al parecer hay 95, así también como trajes entre otras cosas.

Por otra parte también quiero dejar claro, otro tema que se ha debatido mucho, el tema del "poping", ralentizaciones y demás, yo hasta ahora (finalizado el DVD1) no he notado nada que "me molestara", no he notado bajones bruscos, solo noté uno nada mas comenzar una misión (ralentización me refiero) y a los 2 seg. se fue y mas bien fue por la carga poligonal, vamos, que si hubieran puesto un "Loading..." no creo que hubiera ocurrido, ya digo, que al menos HASTA AHORA no he notado nada, cosa que en GTA4 si que notaba bastante, aunque era 100 % jugable.

En 20 min. comienzo el DVD2 :)
ernen escribió:NO ES DE ROCKSTAR ES DE TEAM BONDI

que no entra eh xD

No digo que sea de ROCKSTAR (ya lo sé, aunque hay gente que aún no XD), sino que lleva su "sello", con lo cual está "respaldado" y "supervisado" por ellos. Pero ya dejé bien claro en mi comentario, que el mérito es de TEAM BONDI. Ya que ellos son los creadores de dicho juegazo. XD
GROKEVOR escribió:
ernen escribió:NO ES DE ROCKSTAR ES DE TEAM BONDI

que no entra eh xD

No digo que sea de ROCKSTAR (ya lo sé, aunque hay gente que aún no XD), sino que lleva su "sello", con lo cual está "respaldado" y "supervisado" por ellos. Pero ya dejé bien claro en mi comentario, que el mérito es de TEAM BONDI. Ya que ellos son los creadores de dicho juegazo. XD

Respaldado significa que todos los juegos han de ser iguales? Por que entonces Mass Effect debería tener las acrobacias futboleras de Fifa Street... como los dos tienen el sello de EA... [poraki]

Yo ya lo ví en su día con Dragon Age. Sin faltar al respeto a nadie queda demostrado quien ha estado haciendo un seguimiento del desarrollo del juego y quien baja y graba dvd's y a la mínima que no es lo que esperaban lo cambian o echan pestes... Y esta vez no es como la misma discusión que hubo en DRagon Age 2 sobre cambios de estilo de juego y tal... en este caso lo que se oyen son quejas por que el juego no es un GTA... En fin, caso nulo... ya sacaré yo mis conclusiones cuadno salga...
Lo que digo es que a este juego le falta "ALGO" de libertad...NO digo que sea como un GTA o RDR, pero si algo mas libertad. Va sobre railes... y se hace pesado. Le falta algo. Por muy buen juego q sea seguro que el GOTY sera OBLIVION... y si no tiempo al tiempo
Hablar de GOTY 2011 a estas alturas es absurdo XD. Para mi, PIENSO que será un CANDIDATO al GOTY, insisto, para mi, pero si tubiese que apostar ahora mismo, apostaria por Skyrim sinceramente, que creo que va a ser "otra cosa" [tadoramo] [tadoramo]

De este L.A, estoy de acuerdo con muchos analisis: muchos lo criticarán hoy en dia porque no es el concepto normal que tenemos de los entornos abiertos, pero con el tiempo, estoy convencido que estos juegos marcaran un antes y un despues en la industria y se valorarán mas con el paso de los años cuando la mentalidad no esté estancada enque un entorno abierto, TIENE que ser sinonimo si o si de "SALA DE JUEGOS GRANDE" algo que de por si es extraño, es decir, una ciudad, es un escenario, IGUAL que lo és una cueva, un pasillo, y esos no los entenemos como tal, porque simplemente no estamos acostumbrados a que un juego pasillero tenga extras. Los mafia, los getaway o este LA noire, estan intentando darle otro ENFOQUE al asunto, intentan que el jugador asimile la ciudad como CIUDAD, como ceontpo realista de la misma, es decir, como lo que en verdad es, un escenario por el que desplazarse para dar CREDIBILIDAD a la historia, no buscan nada mas, es decir, no buscan que sea un elemento jugable, o dicho de otro modo, estos juegos podrian ser PERFECTAMENTE PASILLEROS, o lineales, y jugablement eno perderian nada, ni cambiarian en demasia, pero AMBIENTALMENTE estariamos hablando de algo totalmente distinto.

Vamos, que estos juegos intentan cada vez ocn mayor frecuencia, que los jugadores valoren tanto o mas lo ambiental que lo jugable, y al final, si o si, llegará el dia enque lo que se valorará d eun escenario abierto, sea precisamente lo creible o lo atmosferico que pueda ser, no si puedo hacer de bombero o taxista y disparar gente y generar el kaos XD pero ese dia, no ha llegado, y por lo tanto, es perfectamente normal que muchos no acepten ese punto de vista, y simplemente, para ellos, este juego no sirve....recomendaciones para ellos, sin nignuna duda Just Cause 2, ESO es un escenario jugable creado exclusivamente para el disfrute del jugador, eso si, como todo no s epuede tener, olvidaos de una trama minimamente potable, ni ni nada que no sea pañum, bamb y cabum! XD pero ojo, en eso, a mi me parece el mejor.
tuning1977 escribió:Lo que digo es que a este juego le falta "ALGO" de libertad...NO digo que sea como un GTA o RDR, pero si algo mas libertad. Va sobre railes... y se hace pesado. Le falta algo. Por muy buen juego q sea seguro que el GOTY sera OBLIVION... y si no tiempo al tiempo

Que le pondrias tu de libertad?
PsYmOn escribió: Respaldado significa que todos los juegos han de ser iguales? Por que entonces Mass Effect debería tener las acrobacias futboleras de Fifa Street... como los dos tienen el sello de EA... [poraki]

Yo ya lo ví en su día con Dragon Age. Sin faltar al respeto a nadie queda demostrado quien ha estado haciendo un seguimiento del desarrollo del juego y quien baja y graba dvd's y a la mínima que no es lo que esperaban lo cambian o echan pestes... Y esta vez no es como la misma discusión que hubo en DRagon Age 2 sobre cambios de estilo de juego y tal... en este caso lo que se oyen son quejas por que el juego no es un GTA... En fin, caso nulo... ya sacaré yo mis conclusiones cuadno salga...

Que esté "respaldado" o "supervisado" por una compañía, no quiere decir que sean iguales. Pero, por tu comentario, se nota que llevas poco tiempo siguiendo a ROCKSTAR. No conoces ese "sello", que los hacen "únicos" en los títulos que sacan. XD

Sí, sí... lo sabemos, el "trabajo" ha sido de TEAM BONDI. (Que luego salta alguno y nos lo recuerda). XD
pele-666 escribió:
tuning1977 escribió:Lo que digo es que a este juego le falta "ALGO" de libertad...NO digo que sea como un GTA o RDR, pero si algo mas libertad. Va sobre railes... y se hace pesado. Le falta algo. Por muy buen juego q sea seguro que el GOTY sera OBLIVION... y si no tiempo al tiempo

Mejor te digo lo que no le pondria a este juego....Deberian de haber mejorado mucho la manera de resolver (si es que se le puede llamar resolver-q cualquiera se los pasa) los casos. Porque aqui da igual resolver o no...va todo sobre railes. Me refiero a esa libertad, que dependa mas de los jugadores el resolver los casos, y si no los resuelves no seguir. Darle mas protagonismo a las pistas....que no te digan tan facilmente a quien hay que ir a ver o no...sino que sea el jugador el que elija esos caminos... A eso me refiero. El juego es bueno, pero no es referente en nada salvo en la novedosa tecnica de scanning facial famosa.

Es mi opinion y la de muchos.

saludos!
A ver, esto es muy facil, para disfrutar plenamente este juego se necesita, como decirlo sin parecer prepotente, cierto bagaje cultural, y viendo la ortografía, la capacidad de analisis y las sempiternas quejas por los doblajes de mucha gente en este, y otros foros, creo sinceramente que esa cualidad brilla por su ausencia. En pocas palabras, convencerá muy poco a los zoquetes, aunque eso no quita que excepcionalmente no guste a algunos que cumplan ese perfil.
Llevo siguiendo un poco el hilo por encima, porque tenía pensado hacer preorder, pero creo que voy a pasar y esperaré a que el juego sea más barato.

No entiendo porque hay tanta gente que defiende el juego a capa y espada y es que, si hay crítica, es algo normal, habrá gente a la que le guste más o menos y punto. Da la sensación de que las opiniones de que no haya libertad van más por el sentido de que el juego está muy dirigido (supongo que el orden de las situaciones, la no repercusión de decisiones, etc...) que por el hecho de explorar, dándole una tendencia de "película interactiva" (vamos, como gran parte de los juegos de aventuras).

Por otro lado me parece osado eso de alabar tanto un juego (GOTY '11) sin que haya salido aún al mercado, habrá que ver cómo asienta. Yo, personalmente, ya digo que por las sensaciones que me están trasmitiendo todos los comentarios (análisis, usuarios, etc...) voy a darle un poco de tiempo, porque pinta de que habrá muchas decepciones producto del hype que genera este tipo de juegos.

kuillar escribió:A ver, esto es muy facil, para disfrutar plenamente este juego se necesita, como decirlo sin parecer prepotente, cierto bagaje cultural, y viendo la ortografía, la capacidad de analisis y las sempiternas quejas por los doblajes de mucha gente en este, y otros foros, creo sinceramente que esa cualidad brilla por su ausencia. En pocas palabras, convencerá muy poco a los zoquetes, aunque eso no quita que excepcionalmente no guste a algunos que cumplan ese perfil.

Por cierto, ese último comentario es una sobrada totalmente, es decir, si no te gusta es que eres un zoquete porque eres un inculto y no entiendes la profundidad del juego... en fin...
tuning1977 escribió:
pele-666 escribió:

Mejor te digo lo que no le pondria a este juego....Deberian de haber mejorado mucho la manera de resolver (si es que se le puede llamar resolver-q cualquiera se los pasa) los casos. Porque aqui da igual resolver o no...va todo sobre railes. Me refiero a esa libertad, que dependa mas de los jugadores el resolver los casos, y si no los resuelves no seguir. Darle mas protagonismo a las pistas....que no te digan tan facilmente a quien hay que ir a ver o no...sino que sea el jugador el que elija esos caminos... A eso me refiero. El juego es bueno, pero no es referente en nada salvo en la novedosa tecnica de scanning facial famosa.

Es mi opinion y la de muchos.

saludos!

OK ,si es asi , estare totalmente contigo ya que no lo he catado todavia, pero espero que sea algo mas complejo de lo que dices, segun vayas avanzando
kuillar escribió:A ver, esto es muy facil, para disfrutar plenamente este juego se necesita, como decirlo sin parecer prepotente, cierto bagaje cultural, y viendo la ortografía, la capacidad de analisis y las sempiternas quejas por los doblajes de mucha gente en este, y otros foros, creo sinceramente que esa cualidad brilla por su ausencia. En pocas palabras, convencerá muy poco a los zoquetes, aunque eso no quita que excepcionalmente no guste a algunos que cumplan ese perfil.

Me parece que te has sobrado mil pueblos. Tanto que hablas de bagaje cultural... Primero, la cultura se demuestra desde el respeto, cosa que no has tenido. Segundo, si a mi no me gusta, pues NO ME GUSTA!!!! Es asi de facil. Tengo carrera universitaria y me leo periodicos a diario, con lo que perdona por no incluirme en tu grupo de "zoquetes" (y reitero que SIGUE SIN GUSTARME)

No hace falta insultar para demostrar cierta superioridad hacia los demas. Eso no es ni cultura, ni inteligencia...mas bien prepotencia, asi que deberias disculparte. Respeta las opiniones de los demas y respetaremos la tuya. Las cosas no son blancas ni negras, hay un millon de tonos grises... Si criticas hazlo desde la base de la argumentacion, la cual ha brillado por su AUSENCIA.

No tengo mas que decir. Perdonad, pero me ha indignado este mensaje.

saludos!
tuning1977 escribió:

Me parece que te has sobrado mil pueblos. Tanto que hablas de bagaje cultural... Primero, la cultura se demuestra desde el respeto, cosa que no has tenido. Segundo, si a mi no me gusta, pues NO ME GUSTA!!!! Es asi de facil, y tengo carrera universitaria y me leo periodicos a diario, con lo que perdona por no incluirme en tu grupo de "zoquetes". PERO SIGUE SIN GUSTARME.

No hace falta insultar para demostrar cierta superioridad hacia los demas. Eso no es ni cultura, ni inteligencia...mas bien prepotencia. Respeta las opiniones de los demas y te respetaremos la tuya. Las cosas no son blancas ni negras, hay un millon de tonos grises... Si criticas hazlo desde la base de la argumentacion.

Perdonad, pero me ha indignado este mensaje

saludos!

[plas] [plas] [plas] [plas]
No ha dicho que a quien no le guste sea un zoquete. Ha dicho que, por norma general, a los zoquetes no les gustará.

Argumento en implicación, no en equivalencia.
tuning1977 escribió:

Me parece que te has sobrado mil pueblos. Tanto que hablas de bagaje cultural... Primero, la cultura se demuestra desde el respeto, cosa que no has tenido. Segundo, si a mi no me gusta, pues NO ME GUSTA!!!! Es asi de facil. Tengo carrera universitaria y me leo periodicos a diario, con lo que perdona por no incluirme en tu grupo de "zoquetes" (y reitero que SIGUE SIN GUSTARME)

No hace falta insultar para demostrar cierta superioridad hacia los demas. Eso no es ni cultura, ni inteligencia...mas bien prepotencia, asi que deberias disculparte. Respeta las opiniones de los demas y respetaremos la tuya. Las cosas no son blancas ni negras, hay un millon de tonos grises... Si criticas hazlo desde la base de la argumentacion, la cual ha brillado por su AUSENCIA.

No tengo mas que decir. Perdonad, pero me ha indignado este mensaje.

saludos!

Simplemente con el hecho de intentar demostrar superioridad hacia los demas demuestra mucho de su persona, no hace falta decir mas.

Perdona que te corrija pero preferir un juego doblado al castellano frente al mismo en inglés, ni es sinónimo de no saber inglés ( siento decepcionarte) ni nos convierte en "princesas del pueblo"

¿Has visto? si sé usar incluso figuras literarias, !que cosas!

Así que sí, te ha quedado un post de lo más prepotente.
Proelio escribió:No ha dicho que a quien no le guste sea un zoquete. Ha dicho que, por norma general, a los zoquetes no les gustará.

Sí y no, yo lo entendería así si este mensaje no viniese a continuación de una serie de mensajes que critican el juego por X o por Y motivo, es decir, si estamos hablando del juego, y comentas eso en particular, se entendería como tú dices, pero es que, en este caso, da lugar a una lectura (bastante lógica, que no por ello necesariamente correcta) equívoca que es la cual se está interpretando: mucha gente critica el juego, él sale con ese mensaje... pues se entiende que va dirigido a todos sus detractores.

Y todo esto habría sido tan fácil como argumentar, de una forma correcta y sin entrar en descalificaciones, el porqué de lo bueno o malo del juego gracias a sus matices.
Proelio escribió:No ha dicho que a quien no le guste sea un zoquete. Ha dicho que, por norma general, a los zoquetes no les gustará.

Para gustos los colores....Nunca se puede encasillar a nadie por unos gustos. Estoy seguro que habra gente a la que le gustara el juego y gente a la que no. No tiene nada que ver el nivel cultural de las personas, que es lo que se ha querido insinuar. Habra "zoquetes" a los que gustara la ambientacion (en ese sentido no gana por mucho al MAFIA II, por ejemplo), y los habra que no les guste.... Los gustos es algo tan dificil de explicar que no tiene sentido esa agrupacion cultural para defender tu causa.

ANTE TODO, RESPETO HACIA TODAS LAS PERSONAS DE LOS FOROS.

Saludos
tuning1977 escribió:

Para gustos los colores....Nunca se puede encasillar a nadie por unos gustos. Estoy seguro que habra gente a la que le gustara el juego y gente a la que no. No tiene nada que ver el nivel cultural de las personas, que es lo que se ha querido insinuar. Habra "zoquetes" a los que gustara la ambientacion (en ese sentido no gana por mucho al MAFIA II, por ejemplo), y los habra que no les guste.... Los gustos es algo tan dificil de explicar que no tiene sentido esa agrupacion cultural para defender tu causa.

Saludos

A mi no tienes por qué decirme nada, ni mucho menos convencerme de algo. No he tildado de correcto o incorrecto su argumento, simplemente he puntualizado que estabais relacionando de forma incorrecta las proposiciones. No ha dicho p<->q, ha dicho p->q, donde p (zoquete) y q (quien no le gusta el juego). Ya que escudriñéis segundas intenciones por comentarios anteriores es otra cosa.

Hablarle a la mayoría de la gente de la ley seca, del hollywood de los años 40 o de la fantástica banda sonora con vocalistas míticos es como intentar razonar con un elefante sobre astrofísica. Por supuesto ya no hablamos de novelas policiacas ni de grandes películas en blanco y negro en las que está basado el juego. Aquí a la gente los sacas del madrid-barsa, del GTA y del cod y están más perdidos que un hijo puta el dia del padre. Vivimos en un país de ceporros y de cenutrios que son incapaces de hablar dos palabras de inglés cuando en cualquier país de Europa la mayoría de los jóvenes lo controlan perfectamente. Por eso y aunque la gente te de muchos palos te puedo decir que tienes mucha razón. Al igual que es difícil que una persona pueda valorar un libro de James Joyce si lo más parecido que ha leído en su vida es la etiqueta del champú mientras caga pues con un juego según la temática que trate pasa lo mismo.

Y no digo que si no te gusta el juego seas obligatoriamente tonto, hay gustos para todo, pero hay personas a las que se les ve el plumero de lejos.
Dejando el tema de la cultura de lado y centrandonos en criticas y agradeceria que si se me lee, se lea todo XD, el problema pienso que se da cuando se dan SENTENCIAS cripticas en base a PRIMERAS IMPRESIONES y la gente se alarma por no leer. Ejemplos?

- Los interrogatorios son evidentes, es una mierda (se puede leer en este hilo)------------>se lia gorda en el hilo [nop] ----------->pasan horas/dias y: no doy una en los interrogatorios, son jodidisimos y sino tienes pruebas que respalden tus decisiones nada-------------> [ok]

- Los casos son cortisimos-------> [buuuaaaa] ----->Horas: Pues ya se van alargando, parece que el primer dvd es mas tutorial que otra cosa( a partir del 7 o asi ojo, de 21!!) y si la cosa sigue asi ya es otro mundo [ok]

- Es una mierda porque siempre estas dentro del caso y no puedes ir a tu bola por libre aunque sea para pasear sin presion--------> [buuuaaaa] [nop] ----->pasa horas: EY! que existe un modo libre en donde poder ir a tu gusto sin restricciones------> [ok]

- Ahora la actual, es lineal--------> [nop] [buuuaaaa] ----en unas horas o mas bien AL REJUGAR EL JUEGO que es donde se ve si es lineal o no---->? :-? :-? que será será.... .

Lienalidad? es algo que como en heavy rain, no se puede juzgar hasta una 2a partida, de echo no hace mas de 2 paginas he puesto un ejemplo de vandal en donde precisamente destacan el haberlo rejugado y haber descubierto que se habian dejado emplazamientos, se habian dejado pistas, se habian dejado testigos o icluso habian llegado al culpable, pero ni se habian imaginado que tenia complices [toctoc] , pero de nuevo, eso se ignora y se da mas credibilidad a quien está en su 1a partida con sus unicas decisiones [toctoc]

Cuando alguien me plante un analisis, no impresiones de primeras horas de tutorial , cuando ya no haya margen de owned vamos, destacando pros y contras y me las razone, como va haciendo por ejemplo Abarth, chapó, y si son malas, me plantearé si esto es lo que parece que és o no es tanto, pero soltar las 4 frases cripticas de turno como las de arriba sin base, que se han ido desmontando una tras otra, no XD.
Proelio escribió:
tuning1977 escribió:

Saludos

A mi no tienes por qué decirme nada, ni mucho menos convencerme de algo. No he tildado de correcto o incorrecto su argumento, simplemente he puntualizado que estabais relacionando de forma incorrecta las proposiciones. No ha dicho p<->q, ha dicho p->q, donde p (zoquete) y q (quien no le gusta el juego). Ya que escudriñéis segundas intenciones por comentarios anteriores es otra cosa.

Perdona por citarte, pero mi comentario no iba por tu post.... Es mas, reafirmo lo que dices, que si y no...Pero hay que reconocer que ese post ha sobrado pero de largo ;)

Si te ha molestado te pido disculpas

saludos
Me parece flipante el cáliz que está tomando el hilo, es decir, en base a un juego estáis haciendo unas deducciones dignas de estudio, generalizando y faltando al respeto a mucha gente.

Es increible que, en un foro desenfadado, donde debería de reinar el interés común por los videojuegos, algunos estéis jugando a demostrar vuestra superioridad (que la podréis tener, o no) por encima del resto de los usuarios, porque pensáis que sois capaces de apreciar matices en ciertas cosas que el resto, según vosotros, no pueden. Desconozco vuestra formación, edad y demás, pero no creo que vuestras palabras estén bien medidas.

Y yo, personalmente, me doy por aludido y, por tanto, me ofendo. Tengo clarísimo que soy un ignorante en muchos temas, pero seguramente tenga conocimientos más profundos en otros campos, y no por ello voy a calificar a nadie despectivamente, simplemente entiendo que cada uno tiene sus pretensiones y aficiones, sin más. Si a alguien le gusta el fútbol, el Call of Duty y el GTA, perfecto por él, si es feliz y no necesita más no sabes lo mucho que le envidio.
tuning1977 escribió:
Perdona por citarte, pero mi comentario no iba por tu post.... Es mas, reafirmo lo que dices, que si y no...Pero hay que reconocer que ese post ha sobrado pero de largo ;)

Si te ha molestado te pido disculpas

saludos

No me ha molestado, no te preocupes.
kurtkbain escribió:

Hablarle a la mayoría de la gente de la ley seca, del hollywood de los años 40 o de la fantástica banda sonora con vocalistas míticos es como intentar razonar con un elefante sobre astrofísica. Por supuesto ya no hablamos de novelas policiacas ni de grandes películas en blanco y negro en las que está basado el juego. Aquí a la gente los sacas del madrid-barsa, del GTA y del cod y están más perdidos que un hijo puta el dia del padre. Vivimos en un país de ceporros y de cenutrios que son incapaces de hablar dos palabras de inglés cuando en cualquier país de Europa la mayoría de los jóvenes lo controlan perfectamente. Por eso y aunque la gente te de muchos palos te puedo decir que tienes mucha razón. Al igual que es difícil que una persona pueda valorar un libro de James Joyce si lo más parecido que ha leído en su vida es la etiqueta del champú mientras caga pues con un juego según la temática que trate pasa lo mismo.

Y no digo que si no te gusta el juego seas obligatoriamente tonto, hay gustos para todo, pero hay personas a las que se les ve el plumero de lejos.

Solo puedo decir una cosa, AMÉN
Si esto es lo de siempre, eol esta lleno de expertos en imagenes, programacion.... y saben apreciar todo lo que el resto no apreciamos....
Sí, al final van a repartir una de estas por cada copia de juego que vendan...

Imagen
Pues a mí Mafia (que es lo que veo más parecido a este) me gusto muchísimo, buena ambientación, buena historia, bastante entretenido en cuanto a acción y argumento....bla bla bla y este L.A Noire no me ha gustado nada, ni el control de vehículos, ni la dinámica del juego...me aburre un poco, lo veo como muy lento y el control en general algo tosco...eso sí...las caras les han quedado de PM, lo mejor hasta la fecha.
cjdiez escribió:
kurtkbain escribió:

Solo puedo decir una cosa, AMÉN

No lo entiendo... Que cada uno gaste su tiempo en lo que quiera!!! Veo que la palabra respeto (vive y deja vivir) aqui no esta muy instaurada.
Se hablan de personas...(piensa que esas personas pueden hablar de otros). Hablad del juego!!!!! A quien le guste que ponga por que le gusta, a quien no le guste que ponga motivos de porque no, pero dejad de perder un segundo pensando en los demas y pensemos mas en nosotros mismos, que bastante tenemos ;)

Me ha parecido una excusa barata para meterse con las personas que por mil circunstancias no han tenido la suerte (o no) de ser ese sumun de lo que se abandera.

AQUI ACABO, no gasto una palabra mas en este tema....que nos hemos salido del tema.

saludos
Ayuda con la mariposa dorada
A la hora de los interrogatorios te dan a elegir entre el marido y el pedofilo para terminar la mision... bien, por las pistas y el interrogatorio he elegido al marido pero mi sorpresa a sido nada mas terminar el jefe de detectives se enfada y dice q esta disgustado q volveras a hacer el trabajo sucio blablabla esto afecta a la trama del juego? tenia que elegir al pedofilo?

Gracias
4483 respuestas