Sgto Rock escribió:Zack_VII escribió:Sgto Rock escribió:Bueno, una vez leídos todos los análsis que han indo publicando en varias webs y dada la gran cantidad de dlc, s previstos para el mismo, creo que voy a pasar de la reserva que hice en sudía y que me esperare a que baje considerablemente de precio o incluso a que saquen una versión completa como suele ser habitual, porque de "must have" parece que tiene bien poco, la verdad... Seguiré con mi política de no gastar más de 30 pavos por juego... Gracias R*!!
Asi que de must have poco y te has leido loos analisi? XD:
http://www.metacritic.com/game/playstation-3/la-noire
[toctoc] o sea, lleva mas de un 9 de media, cno un porron de 10 de webs de renombre y no es must have? [qmparto] Disinto seria que dieses que no te fias de los analisis, que entonces ok, pero decir que te basas ene llos y cancelas por eso, y que no e smust have en fin....
Sí, yo es que tengo la fea costumbre de leerme el texto además de la nota... Y si lees el texto de muchos de la mayoría de los análisis, te darás cuenta de que no merece dichas notas si se quiere ser consecuente y que sólo las ha recibido por venir de quien viene (R*), si viniese de una compañía de menor renombre lo habrían machacado en las puntuaciones, creeme, porque acumula fallos imperdonables en una superproducción como pretende ser esta.
Proelio escribió:Creo que está más que dicho, pero que este juego no sea un sandbox tan grande como GTA en contenido y elementos de libre albedrío no es algo negativo, ni tampoco positivo. El juego no pretende ser eso, es una aventura de investigación con la libertad jugable de un sandbox, lo que no sea investigar casos, son elementos secundarios, al contrario que un sandbox al uso, en el que es igual de importante las fases de conducción, de tiros, o incluso los minijuegos. Es como achacarle a un Fifa que no puedes hacer chutes übermágicos que impregnan el balón con llamas porque eso sí puede hacerse en el Inazuma Eleven.
Sakai escribió:Ostras, hoy viendo un trailer para amenizar la espera he visto a John Noble (Walter Bishop en Fringe) ¡espero que aquí sea tan crack como en la serie!
Por cierto, ¿soy el único que piensa que este tipo de juegos ganan un montón en VOSE?
Cuando asciende a tráfico, estoy en el primer caso del coche azul lleno de sangre
ernen escribió:que se deje la gente de tonterias, este es el GOTY 2011, salta a la vista y uno de los mejores juegos de todos los tiempos, lo quieran criticar o no lo quieran criticar, que el juego es de TEAM BONDI no de ROCKSTAR.
Ni es un gta ni le hace falta.Y el dia 20 todo dios de cabeza a por el, no podeis perderos tremenda obra maestra.
Saludos.
ernen escribió:Apuestas algo? Xddddd
tuning1977 escribió:ernen escribió:Apuestas algo? Xddddd
Apuesto q como esto sea GAME OF THE YEAR....me decepcionaria este 2011, con todo lo que tiene q venir todavia. A este juego le falta SI o SI algo de libertad!!!!
fosfy45 escribió:Ya había decidido comprarlo pero no lo voy a hacer por que he probado la versión verbatim y hay algo que me incomoda enormemente; no se inglés y en los interrogatorios no me da tiempo a leer y ver las expresiones de los interrogados para ver si mienten
En fin, una pena, estaba muy ilusionado con este juego.
Rubio_FJ escribió:tuning1977 escribió:ernen escribió:Apuestas algo? Xddddd
Apuesto q como esto sea GAME OF THE YEAR....me decepcionaria este 2011, con todo lo que tiene q venir todavia. A este juego le falta SI o SI algo de libertad!!!!
Pinta "con mas libertad" un buen candidato a GOTY claramente... BATMAN ARKHAM CITY... si el primero ya fue juegazo de los mejores de esta generacion... pues ahora siendo el proximo mas largo y con algo mas de libertad y demas... psssss esta claro que ira por el mismo camino...
Pero bueno este tiene la novedad de la captura de las caras reales y tiene ese punto de ventaja... para lo demas... opiniones de todos los gustos y colores
fosfy45 escribió:Ya había decidido comprarlo pero no lo voy a hacer por que he probado la versión verbatim y hay algo que me incomoda enormemente; no se inglés y en los interrogatorios no me da tiempo a leer y ver las expresiones de los interrogados para ver si mienten
En fin, una pena, estaba muy ilusionado con este juego.
tuning1977 escribió:ernen escribió:Apuestas algo? Xddddd
ernen escribió:NO ES DE ROCKSTAR ES DE TEAM BONDI
que no entra eh xD
GROKEVOR escribió:ernen escribió:NO ES DE ROCKSTAR ES DE TEAM BONDI
que no entra eh xD
No digo que sea de ROCKSTAR (ya lo sé, aunque hay gente que aún no ), sino que lleva su "sello", con lo cual está "respaldado" y "supervisado" por ellos. Pero ya dejé bien claro en mi comentario, que el mérito es de TEAM BONDI. Ya que ellos son los creadores de dicho juegazo.
tuning1977 escribió:Lo que digo es que a este juego le falta "ALGO" de libertad...NO digo que sea como un GTA o RDR, pero si algo mas libertad. Va sobre railes... y se hace pesado. Le falta algo. Por muy buen juego q sea seguro que el GOTY sera OBLIVION... y si no tiempo al tiempo
PsYmOn escribió: Respaldado significa que todos los juegos han de ser iguales? Por que entonces Mass Effect debería tener las acrobacias futboleras de Fifa Street... como los dos tienen el sello de EA... [poraki]
Yo ya lo ví en su día con Dragon Age. Sin faltar al respeto a nadie queda demostrado quien ha estado haciendo un seguimiento del desarrollo del juego y quien baja y graba dvd's y a la mínima que no es lo que esperaban lo cambian o echan pestes... Y esta vez no es como la misma discusión que hubo en DRagon Age 2 sobre cambios de estilo de juego y tal... en este caso lo que se oyen son quejas por que el juego no es un GTA... En fin, caso nulo... ya sacaré yo mis conclusiones cuadno salga...
pele-666 escribió:tuning1977 escribió:Lo que digo es que a este juego le falta "ALGO" de libertad...NO digo que sea como un GTA o RDR, pero si algo mas libertad. Va sobre railes... y se hace pesado. Le falta algo. Por muy buen juego q sea seguro que el GOTY sera OBLIVION... y si no tiempo al tiempo
Que le pondrias tu de libertad?
kuillar escribió:A ver, esto es muy facil, para disfrutar plenamente este juego se necesita, como decirlo sin parecer prepotente, cierto bagaje cultural, y viendo la ortografía, la capacidad de analisis y las sempiternas quejas por los doblajes de mucha gente en este, y otros foros, creo sinceramente que esa cualidad brilla por su ausencia. En pocas palabras, convencerá muy poco a los zoquetes, aunque eso no quita que excepcionalmente no guste a algunos que cumplan ese perfil.
tuning1977 escribió:pele-666 escribió:tuning1977 escribió:Lo que digo es que a este juego le falta "ALGO" de libertad...NO digo que sea como un GTA o RDR, pero si algo mas libertad. Va sobre railes... y se hace pesado. Le falta algo. Por muy buen juego q sea seguro que el GOTY sera OBLIVION... y si no tiempo al tiempo
Que le pondrias tu de libertad?
Mejor te digo lo que no le pondria a este juego....Deberian de haber mejorado mucho la manera de resolver (si es que se le puede llamar resolver-q cualquiera se los pasa) los casos. Porque aqui da igual resolver o no...va todo sobre railes. Me refiero a esa libertad, que dependa mas de los jugadores el resolver los casos, y si no los resuelves no seguir. Darle mas protagonismo a las pistas....que no te digan tan facilmente a quien hay que ir a ver o no...sino que sea el jugador el que elija esos caminos... A eso me refiero. El juego es bueno, pero no es referente en nada salvo en la novedosa tecnica de scanning facial famosa.
Es mi opinion y la de muchos.
saludos!
kuillar escribió:A ver, esto es muy facil, para disfrutar plenamente este juego se necesita, como decirlo sin parecer prepotente, cierto bagaje cultural, y viendo la ortografía, la capacidad de analisis y las sempiternas quejas por los doblajes de mucha gente en este, y otros foros, creo sinceramente que esa cualidad brilla por su ausencia. En pocas palabras, convencerá muy poco a los zoquetes, aunque eso no quita que excepcionalmente no guste a algunos que cumplan ese perfil.
tuning1977 escribió:kuillar escribió:A ver, esto es muy facil, para disfrutar plenamente este juego se necesita, como decirlo sin parecer prepotente, cierto bagaje cultural, y viendo la ortografía, la capacidad de analisis y las sempiternas quejas por los doblajes de mucha gente en este, y otros foros, creo sinceramente que esa cualidad brilla por su ausencia. En pocas palabras, convencerá muy poco a los zoquetes, aunque eso no quita que excepcionalmente no guste a algunos que cumplan ese perfil.
Me parece que te has sobrado mil pueblos. Tanto que hablas de bagaje cultural... Primero, la cultura se demuestra desde el respeto, cosa que no has tenido. Segundo, si a mi no me gusta, pues NO ME GUSTA!!!! Es asi de facil, y tengo carrera universitaria y me leo periodicos a diario, con lo que perdona por no incluirme en tu grupo de "zoquetes". PERO SIGUE SIN GUSTARME.
No hace falta insultar para demostrar cierta superioridad hacia los demas. Eso no es ni cultura, ni inteligencia...mas bien prepotencia. Respeta las opiniones de los demas y te respetaremos la tuya. Las cosas no son blancas ni negras, hay un millon de tonos grises... Si criticas hazlo desde la base de la argumentacion.
Perdonad, pero me ha indignado este mensaje
saludos!
tuning1977 escribió:kuillar escribió:A ver, esto es muy facil, para disfrutar plenamente este juego se necesita, como decirlo sin parecer prepotente, cierto bagaje cultural, y viendo la ortografía, la capacidad de analisis y las sempiternas quejas por los doblajes de mucha gente en este, y otros foros, creo sinceramente que esa cualidad brilla por su ausencia. En pocas palabras, convencerá muy poco a los zoquetes, aunque eso no quita que excepcionalmente no guste a algunos que cumplan ese perfil.
Me parece que te has sobrado mil pueblos. Tanto que hablas de bagaje cultural... Primero, la cultura se demuestra desde el respeto, cosa que no has tenido. Segundo, si a mi no me gusta, pues NO ME GUSTA!!!! Es asi de facil. Tengo carrera universitaria y me leo periodicos a diario, con lo que perdona por no incluirme en tu grupo de "zoquetes" (y reitero que SIGUE SIN GUSTARME)
No hace falta insultar para demostrar cierta superioridad hacia los demas. Eso no es ni cultura, ni inteligencia...mas bien prepotencia, asi que deberias disculparte. Respeta las opiniones de los demas y respetaremos la tuya. Las cosas no son blancas ni negras, hay un millon de tonos grises... Si criticas hazlo desde la base de la argumentacion, la cual ha brillado por su AUSENCIA.
No tengo mas que decir. Perdonad, pero me ha indignado este mensaje.
saludos!
Proelio escribió:No ha dicho que a quien no le guste sea un zoquete. Ha dicho que, por norma general, a los zoquetes no les gustará.
Argumento en implicación, no en equivalencia.
Proelio escribió:No ha dicho que a quien no le guste sea un zoquete. Ha dicho que, por norma general, a los zoquetes no les gustará.
tuning1977 escribió:Proelio escribió:No ha dicho que a quien no le guste sea un zoquete. Ha dicho que, por norma general, a los zoquetes no les gustará.
Para gustos los colores....Nunca se puede encasillar a nadie por unos gustos. Estoy seguro que habra gente a la que le gustara el juego y gente a la que no. No tiene nada que ver el nivel cultural de las personas, que es lo que se ha querido insinuar. Habra "zoquetes" a los que gustara la ambientacion (en ese sentido no gana por mucho al MAFIA II, por ejemplo), y los habra que no les guste.... Los gustos es algo tan dificil de explicar que no tiene sentido esa agrupacion cultural para defender tu causa.
ANTE TODO, RESPETO HACIA TODAS LAS PERSONAS DE LOS FOROS.
Saludos
Proelio escribió:tuning1977 escribió:Proelio escribió:No ha dicho que a quien no le guste sea un zoquete. Ha dicho que, por norma general, a los zoquetes no les gustará.
Para gustos los colores....Nunca se puede encasillar a nadie por unos gustos. Estoy seguro que habra gente a la que le gustara el juego y gente a la que no. No tiene nada que ver el nivel cultural de las personas, que es lo que se ha querido insinuar. Habra "zoquetes" a los que gustara la ambientacion (en ese sentido no gana por mucho al MAFIA II, por ejemplo), y los habra que no les guste.... Los gustos es algo tan dificil de explicar que no tiene sentido esa agrupacion cultural para defender tu causa.
ANTE TODO, RESPETO HACIA TODAS LAS PERSONAS DE LOS FOROS.
Saludos
A mi no tienes por qué decirme nada, ni mucho menos convencerme de algo. No he tildado de correcto o incorrecto su argumento, simplemente he puntualizado que estabais relacionando de forma incorrecta las proposiciones. No ha dicho p<->q, ha dicho p->q, donde p (zoquete) y q (quien no le gusta el juego). Ya que escudriñéis segundas intenciones por comentarios anteriores es otra cosa.
tuning1977 escribió:
Perdona por citarte, pero mi comentario no iba por tu post.... Es mas, reafirmo lo que dices, que si y no...Pero hay que reconocer que ese post ha sobrado pero de largo
Si te ha molestado te pido disculpas
saludos
kurtkbain escribió:kuillar escribió:A ver, esto es muy facil, para disfrutar plenamente este juego se necesita, como decirlo sin parecer prepotente, cierto bagaje cultural, y viendo la ortografía, la capacidad de analisis y las sempiternas quejas por los doblajes de mucha gente en este, y otros foros, creo sinceramente que esa cualidad brilla por su ausencia. En pocas palabras, convencerá muy poco a los zoquetes, aunque eso no quita que excepcionalmente no guste a algunos que cumplan ese perfil.
Hablarle a la mayoría de la gente de la ley seca, del hollywood de los años 40 o de la fantástica banda sonora con vocalistas míticos es como intentar razonar con un elefante sobre astrofísica. Por supuesto ya no hablamos de novelas policiacas ni de grandes películas en blanco y negro en las que está basado el juego. Aquí a la gente los sacas del madrid-barsa, del GTA y del cod y están más perdidos que un hijo puta el dia del padre. Vivimos en un país de ceporros y de cenutrios que son incapaces de hablar dos palabras de inglés cuando en cualquier país de Europa la mayoría de los jóvenes lo controlan perfectamente. Por eso y aunque la gente te de muchos palos te puedo decir que tienes mucha razón. Al igual que es difícil que una persona pueda valorar un libro de James Joyce si lo más parecido que ha leído en su vida es la etiqueta del champú mientras caga pues con un juego según la temática que trate pasa lo mismo.
Y no digo que si no te gusta el juego seas obligatoriamente tonto, hay gustos para todo, pero hay personas a las que se les ve el plumero de lejos.
cjdiez escribió:kurtkbain escribió:kuillar escribió:A ver, esto es muy facil, para disfrutar plenamente este juego se necesita, como decirlo sin parecer prepotente, cierto bagaje cultural, y viendo la ortografía, la capacidad de analisis y las sempiternas quejas por los doblajes de mucha gente en este, y otros foros, creo sinceramente que esa cualidad brilla por su ausencia. En pocas palabras, convencerá muy poco a los zoquetes, aunque eso no quita que excepcionalmente no guste a algunos que cumplan ese perfil.
Hablarle a la mayoría de la gente de la ley seca, del hollywood de los años 40 o de la fantástica banda sonora con vocalistas míticos es como intentar razonar con un elefante sobre astrofísica. Por supuesto ya no hablamos de novelas policiacas ni de grandes películas en blanco y negro en las que está basado el juego. Aquí a la gente los sacas del madrid-barsa, del GTA y del cod y están más perdidos que un hijo puta el dia del padre. Vivimos en un país de ceporros y de cenutrios que son incapaces de hablar dos palabras de inglés cuando en cualquier país de Europa la mayoría de los jóvenes lo controlan perfectamente. Por eso y aunque la gente te de muchos palos te puedo decir que tienes mucha razón. Al igual que es difícil que una persona pueda valorar un libro de James Joyce si lo más parecido que ha leído en su vida es la etiqueta del champú mientras caga pues con un juego según la temática que trate pasa lo mismo.
Y no digo que si no te gusta el juego seas obligatoriamente tonto, hay gustos para todo, pero hay personas a las que se les ve el plumero de lejos.
Solo puedo decir una cosa, AMÉN
A la hora de los interrogatorios te dan a elegir entre el marido y el pedofilo para terminar la mision... bien, por las pistas y el interrogatorio he elegido al marido pero mi sorpresa a sido nada mas terminar el jefe de detectives se enfada y dice q esta disgustado q volveras a hacer el trabajo sucio blablabla esto afecta a la trama del juego? tenia que elegir al pedofilo?
Gracias