insert-brain escribió:skinjed76 escribió:Compañero de aventuras no esperes del juego una aventura grafica porque no lo es
No espero una aventura gráfica en sí, pero si creo que es lo más parecido que vamos a ver en consolas. Y siempre viene bien aire nuevo.
fantasioman escribió:insert-brain escribió:skinjed76 escribió:Compañero de aventuras no esperes del juego una aventura grafica porque no lo es
No espero una aventura gráfica en sí, pero si creo que es lo más parecido que vamos a ver en consolas. Y siempre viene bien aire nuevo.
El gray matter esta para xbox360
AdventChild escribió:Lo que falta ya.... tener que ser un cerebrito para disfrutar de un juego. Tela. Acaba de llamar "subnormal" a millones de personas que juegan al COD, Fifas, Pro, NBAs.... ay ay ay, asi va el pais.
Rowman escribió:Buenas,
Algunos foreros deben tener una ulcera de estomago que les provoca un odio hacia todo ser viviente que no tiene su mismo currículo, afinidades, intereses y cultura, generalmente este sujeto odia la humanidad en general pero también puede derivar su odio a otras especies. Este tipo de personajes necesita diariamente esputar su rabia interna y al hacerlo demuestran su propia inferioridad delante de los demás.
Este tipo de forero sólo acepta las versiones originales de los juegos aunque sean en dialecto mumbaiyya y aboga al cien por cien por el software legal comprado en su localidad, por las noches lee a Fiódor Dostoyevski antes de acostarse sólo en su lóbrego cuchitril, es intransigente y solo acepta su versión de los hechos, lo cual demuestra una mente realmente mucho menos evolucionada que los que osa criticar.
Realmente triste que alguien tenga que demostrar que es superior al resto en un foro de videojuegos.
En fin...
bad73 escribió:Pues a mí Mafia (que es lo que veo más parecido a este) me gusto muchísimo, buena ambientación, buena historia, bastante entretenido en cuanto a acción y argumento....bla bla bla y este L.A Noire no me ha gustado nada, ni el control de vehículos, ni la dinámica del juego...me aburre un poco, lo veo como muy lento y el control en general algo tosco...eso sí...las caras les han quedado de PM, lo mejor hasta la fecha.
p&p escribió:bad73 escribió:Pues a mí Mafia (que es lo que veo más parecido a este) me gusto muchísimo, buena ambientación, buena historia, bastante entretenido en cuanto a acción y argumento....bla bla bla y este L.A Noire no me ha gustado nada, ni el control de vehículos, ni la dinámica del juego...me aburre un poco, lo veo como muy lento y el control en general algo tosco...eso sí...las caras les han quedado de PM, lo mejor hasta la fecha.
Esto me ha dejado descolocado. Tengo la idea que lanoire es un mafia pero invirtiendo los papeles y sacrificando un poco de acción en lugar de investigación.
¿¿Estoy equivocado??
fearDarkie escribió:fosfy45 escribió:Ya había decidido comprarlo pero no lo voy a hacer por que he probado la versión verbatim y hay algo que me incomoda enormemente; no se inglés y en los interrogatorios no me da tiempo a leer y ver las expresiones de los interrogados para ver si mienten
En fin, una pena, estaba muy ilusionado con este juego.
Una vez que acaba de hablar y tu acabas de leer, fíjate en su expresión de la cara, a donde mira y que gestos hace.
Así sabrás si te ha mentido o te ha dicho la verdad.
No es necesario mirar a la cara mientras habla.
SCREAM25 escribió:
Después alguno sabe exáctamente que se hace para dar un tiro de aviso? Es que a veces salgo corriendo detrás de uno pero no lleva arma, en otras si llevo imagino que en la segunda se puede hacer lo del tiro pero como al detalle XD.
Que yo sepa es apuntando al delincuente, te sale un círculo que se va rellenando y cuando lo haga (unos segundos) automáticamente sale una escena en la que pega un tiro al aire y el delincuente se acojona y se entrega.
p&p escribió:
Esto me ha dejado descolocado. Tengo la idea que lanoire es un mafia pero invirtiendo los papeles y sacrificando un poco de acción en lugar de investigación.
¿¿Estoy equivocado??
AdventChild escribió:Lo que falta ya.... tener que ser un cerebrito para disfrutar de un juego. Tela. Acaba de llamar "subnormal" a millones de personas que juegan al COD, Fifas, Pro, NBAs.... ay ay ay, asi va el pais.
SCREAM25 escribió:Sinceramente yo voy por la mitad del DVD 2 si no más llevaré unas 9 horas de juego y para nada hace falta ser ningún cerebrito, el juego que pone verdaderamente a prueba tu cerebro es PORTAL 2 si no pruebalo y me dices . Este es todo muy guiado todo el rato, ojo que es un puto juegazo pero las pistas a poco que buscas las encuentras todas sin muchos problemas.
rheed escribió:
Portal 2 dificil? Sera el coop no? tampoco lo he probado aun pero lo que es el single player me lo habre pasado en.... 6 horas sin demasiada complicacion, sin haber jugado al 1 y sin mirar un solo video o guia
SCREAM25 escribió:rheed escribió:
Portal 2 dificil? Sera el coop no? tampoco lo he probado aun pero lo que es el single player me lo habre pasado en.... 6 horas sin demasiada complicacion, sin haber jugado al 1 y sin mirar un solo video o guia
No he dicho dificil en ningún momento, digo que pone a prueba tu cerebro XD. Mucho más que L.A NOIRE si no cuando lo juegues me dices
el caso del zapato blanco,cuando dice q hay una pista sobre el taxi q pillo la mujer,pues bien,llego al sitio y ni veo taxi,ni pista ni hostias,y lo he pateado y alrededores varias veces,y no encuentro nadaaaa,aparte,m he recorrido el poblado de vagabundos por todos lados varias veces y tampoco encuentro al vagabundo deformado ese,pa mi q se m ha bugueado la mision pq sino...es incomprensible,
jfdeza escribió:Entonces el juego es bueno o no? porque me he leido las últimas 5 paginas y no me queda claro...
L.A: PEGI 25+doctorado... es lo único que he entendido de estas 5 paginas
tuning1977 escribió:
El OBLIVION no se si sera GOTY o no. Pero este tengo claro que no lo va a ser ni de coña!!!!
saludos
SCREAM25 escribió:AdventChild escribió:Lo que falta ya.... tener que ser un cerebrito para disfrutar de un juego. Tela. Acaba de llamar "subnormal" a millones de personas que juegan al COD, Fifas, Pro, NBAs.... ay ay ay, asi va el pais.
Sinceramente yo voy por la mitad del DVD 2 si no más llevaré unas 9 horas de juego y para nada hace falta ser ningún cerebrito, el juego que pone verdaderamente a prueba tu cerebro es PORTAL 2 si no pruebalo y me dices . Este es todo muy guiado todo el rato, ojo que es un puto juegazo pero las pistas a poco que buscas las encuentras todas sin muchos problemas.
DATOS DE INTERES:
- Cuando vamos a buscar pistas y las encontramos todas suena una musiquita si no suena es que nos falta alguna pista por hay. Casi siempre pasa esto, no siempre ojo.
- En los interrogatorios si fallaís en alguna pregunta os podeís salir, le daís al boton start y salir para empezarlo desde 0 para hacerlo perfecto. No salgaís del lugar del interrogatorio si no guardara la siguiente zona. (No lo hice nunca por cierto )
Después alguno sabe exáctamente que se hace para dar un tiro de aviso? Es que a veces salgo corriendo detrás de uno pero no lleva arma, en otras si llevo imagino que en la segunda se puede hacer lo del tiro pero como al detalle XD.
ernen escribió:Me encanta que la peña diga porque si que SKYRIM va a ser GOTY cuando no tenemos ni puuuuuuuuta idea de como va a ser, y que además si no tiempo al tiempo que alguien lo apunte para restregarmelo si me equivoco, tiene todos los numeros para ser aun mas sencillo, mas directo, y menos hardcore como ya paso en la transición Morrowind - Oblivion por los tiempos que corren.
Pensar que Skyrim o que GEARS 3 van a ser los goty 2011 cuando no tenemos NI PUTA IDEA DE COMO SON, me parece ser un kamikaze.
Id vendiendo HYPE por dios id vendiendolo. xD
taigcris escribió:
No creo que sea por cuestion de tiempo, sino por la tematica... Ya ocurrio con fahrenheit, una apuesa arriesgada para un tipo de sector, unahistoria buena (aunque decae un monton en los ultimos compases del juego) pero una jugabilidad que a muchos pareceria insulsa... No es un juego de masas, sera odiado y amado por igual, lo mismo que ocurrio con fahrenheit y les volvio a ocurrir con heavy rain...
ocho88 escribió:Alguien sabe ya como va el tema de instalar los 3 DVD?
eddy escribió:
depende amiguete,depende,q yo ayer m pase una hora en este sitio del L.A noire y m da q al final m toca reiniciar el caso pq vaya tela,concretamente eny desde luego q eso ha puesto a currar a mi cerebro y sobretodo mi paciencia cosa mala!el caso del zapato blanco,cuando dice q hay una pista sobre el taxi q pillo la mujer,pues bien,llego al sitio y ni veo taxi,ni pista ni hostias,y lo he pateado y alrededores varias veces,y no encuentro nadaaaa,aparte,m he recorrido el poblado de vagabundos por todos lados varias veces y tampoco encuentro al vagabundo deformado ese,pa mi q se m ha bugueado la mision pq sino...es incomprensible,
Sigue investigando otras cosas, a mi me paso igual iba al sitio de los vagabundos y no estaba pero si sigues investigando te hablan sobre el y cuando vas al poblado lo encuentras y lo interrogas y tal y ojito que en el poblado te espera una sorpresilla
djsesteban escribió:Madre mia, estoy por pillar el juego pero no encuentro las notas de la ESO...xD
Roberdivx escribió:Para Zack y Litos, comentaros que han confirmado en el hilo "Ya vendel L.A Noire.." que la edicion PAL-Esp lleva los dvds apilados
Roberdivx escribió:Para Zack y Litos, comentaros que han confirmado en el hilo "Ya vendel L.A Noire.." que la edicion PAL-Esp lleva los dvds apilados
Natsu escribió:Roberdivx escribió:Para Zack y Litos, comentaros que han confirmado en el hilo "Ya vendel L.A Noire.." que la edicion PAL-Esp lleva los dvds apilados
Que poca vergüenza si es así espero que no vendan ni un colín.
[Barcha] escribió:eddy escribió:
depende amiguete,depende,q yo ayer m pase una hora en este sitio del L.A noire y m da q al final m toca reiniciar el caso pq vaya tela,concretamente eny desde luego q eso ha puesto a currar a mi cerebro y sobretodo mi paciencia cosa mala!el caso del zapato blanco,cuando dice q hay una pista sobre el taxi q pillo la mujer,pues bien,llego al sitio y ni veo taxi,ni pista ni hostias,y lo he pateado y alrededores varias veces,y no encuentro nadaaaa,aparte,m he recorrido el poblado de vagabundos por todos lados varias veces y tampoco encuentro al vagabundo deformado ese,pa mi q se m ha bugueado la mision pq sino...es incomprensible,
Sigue investigando otras cosas, a mi me paso igual iba al sitio de los vagabundos y no estaba pero si sigues investigando te hablan sobre el y cuando vas al poblado lo encuentras y lo interrogas y tal y ojito que en el poblado te espera una sorpresilla
En otro caso me paso como a ti iba a un sitio pero estaba cerrado pero es que para que saliese abierto tenia que seguir investigando y pasar ciertas cosas entonces vas y ya sale.
Lakatus escribió:Natsu escribió:Roberdivx escribió:Para Zack y Litos, comentaros que han confirmado en el hilo "Ya vendel L.A Noire.." que la edicion PAL-Esp lleva los dvds apilados
¿Y cómo esperabas que los llevase? Lo digo porque no recuerdo, en X360, ningún juego que los lleve de otra manera, la mayoría vienen siempre apilados, no veo porqué los de LA Noire se fuesen a hacer los remolones en ese asunto.
PsYmOn escribió:Lakatus escribió:¿Y cómo esperabas que los llevase? Lo digo porque no recuerdo, en X360, ningún juego que los lleve de otra manera, la mayoría vienen siempre apilados, no veo porqué los de LA Noire se fuesen a hacer los remolones en ese asunto.
Hay algunos que vienen con ese mini pletina abatible tipo GTA IV UC o el ME2... pero eso los que tienen dos dvd's... los que tienen más tipo Lost Odissey nunca los he visto con ese 'abatible' (de hecho es imposible meterlo en una funda de dvd de tamaño estandard. Supongo que se referiran a eso y han tenido la confusión esta.
Natsu escribió:Roberdivx escribió:Para Zack y Litos, comentaros que han confirmado en el hilo "Ya vendel L.A Noire.." que la edicion PAL-Esp lleva los dvds apilados
crc1984 escribió:Natsu escribió:Roberdivx escribió:Para Zack y Litos, comentaros que han confirmado en el hilo "Ya vendel L.A Noire.." que la edicion PAL-Esp lleva los dvds apilados
Juerr como estamos...
Ni que eso tuviera mucho que ver con la calidad del producto final. Tengo juegos con DVDs apilados y con pletina y ambas opciones me parecen buenas. Si tuvieran que hacer una caja especial para este juego sería más caro y todos pondriais el grito en el cielo...
blackassassin escribió:Natsu escribió:Roberdivx escribió:
Juerr como estamos...
Ni que eso tuviera mucho que ver con la calidad del producto final. Tengo juegos con DVDs apilados y con pletina y ambas opciones me parecen buenas. Si tuvieran que hacer una caja especial para este juego sería más caro y todos pondriais el grito en el cielo...
Pues yo prefiero que vayan apilados pero sujetos firmemente, a que alguno de los discos vaya suelto en un chustero sobrecito como lost oddysey, por ejemplo
BlackAssasin escribió:Pues yo prefiero que vayan apilados pero sujetos firmemente, a que alguno de los discos vaya suelto en un chustero sobrecito como lost oddysey, por ejemplo
indigo_rs escribió:No se porque os quejais que vengan 3 dvds apilados, yo tengo el FM3 con los dos dvds uno encima del otro y los tengo intactos, tratándolos con cuidado no se rayan ni nada.
crc1984 escribió:Natsu escribió:Roberdivx escribió:Para Zack y Litos, comentaros que han confirmado en el hilo "Ya vendel L.A Noire.." que la edicion PAL-Esp lleva los dvds apilados
Juerr como estamos...
Zack_VII escribió:indigo_rs escribió:No se porque os quejais que vengan 3 dvds apilados, yo tengo el FM3 con los dos dvds uno encima del otro y los tengo intactos, tratándolos con cuidado no se rayan ni nada.
Llevo un rato pensando y no caigo enque coño es FM3 jajaja sacame de la duda!!
EDIT: forza motorsport 3???