[HILO OFICIAL] L.A Noire (R* & Team Bondi) 20 mayo!!

insert-brain escribió:
skinjed76 escribió:Compañero de aventuras no esperes del juego una aventura grafica porque no lo es

No espero una aventura gráfica en sí, pero si creo que es lo más parecido que vamos a ver en consolas. Y siempre viene bien aire nuevo.

El gray matter esta para xbox360
fantasioman escribió:
insert-brain escribió:
skinjed76 escribió:Compañero de aventuras no esperes del juego una aventura grafica porque no lo es

No espero una aventura gráfica en sí, pero si creo que es lo más parecido que vamos a ver en consolas. Y siempre viene bien aire nuevo.

El gray matter esta para xbox360

Ya probé la demo y no me gustó mucho.
AdventChild escribió:Lo que falta ya.... tener que ser un cerebrito para disfrutar de un juego. Tela. Acaba de llamar "subnormal" a millones de personas que juegan al COD, Fifas, Pro, NBAs.... ay ay ay, asi va el pais.

Sinceramente yo voy por la mitad del DVD 2 si no más llevaré unas 9 horas de juego y para nada hace falta ser ningún cerebrito, el juego que pone verdaderamente a prueba tu cerebro es PORTAL 2 si no pruebalo y me dices [qmparto]. Este es todo muy guiado todo el rato, ojo que es un puto juegazo pero las pistas a poco que buscas las encuentras todas sin muchos problemas.

DATOS DE INTERES:

- Cuando vamos a buscar pistas y las encontramos todas suena una musiquita si no suena es que nos falta alguna pista por hay. Casi siempre pasa esto, no siempre ojo.

- En los interrogatorios si fallaís en alguna pregunta os podeís salir, le daís al boton start y salir para empezarlo desde 0 para hacerlo perfecto. No salgaís del lugar del interrogatorio si no guardara la siguiente zona. (No lo hice nunca por cierto XD)

Después alguno sabe exáctamente que se hace para dar un tiro de aviso? Es que a veces salgo corriendo detrás de uno pero no lleva arma, en otras si llevo imagino que en la segunda se puede hacer lo del tiro pero como al detalle XD.
Saludos a todas las personas inteligentes de este hilo conocedoras del buen gusto intelectual y del buen gusto culinario.L.A Noire para mí a revolucionado el tema de resolver casos,buscar pistas,interrogar,animaciones faciales,recreación de la época y un gran etcétera,es sin duda una obra maestra del séptimo y octavo arte ya que L.A Noire es película y juego a la vez,y por último me gustaría comparar L.A Noire con un buen plato de comida hecha en los mejores restaurantes sin embargo la mayoría de los juegos son como ir a un mc donalds,saludos.
Rowman escribió:Buenas,

Algunos foreros deben tener una ulcera de estomago que les provoca un odio hacia todo ser viviente que no tiene su mismo currículo, afinidades, intereses y cultura, generalmente este sujeto odia la humanidad en general pero también puede derivar su odio a otras especies. Este tipo de personajes necesita diariamente esputar su rabia interna y al hacerlo demuestran su propia inferioridad delante de los demás.

Este tipo de forero sólo acepta las versiones originales de los juegos aunque sean en dialecto mumbaiyya y aboga al cien por cien por el software legal comprado en su localidad, por las noches lee a Fiódor Dostoyevski antes de acostarse sólo en su lóbrego cuchitril, es intransigente y solo acepta su versión de los hechos, lo cual demuestra una mente realmente mucho menos evolucionada que los que osa criticar.

Realmente triste que alguien tenga que demostrar que es superior al resto en un foro de videojuegos.

En fin...

A pesar de ser un poco acido para mi gusto, es el comentario mas sagaz que he visto en las ultimas ¿10? ¿15 paginas?
Aunque es cierto que hay mucha critica destructiva alrededor del juego, porque a alguien no le guste el mismo no significa que sea un borrico o que no lea mas alla de los Tveos.. Después de 20 años como jugador, y viendo los cambios en el sector, es normal que no le guste a todo el mundo... No se que molesta mas, leer criticas destructivas sin fundamento o que las defensas del mismo se repitan pagina tras pagina... Almenos eso ha evitado el la nube de spoilers que acometen en cada lanzamiento...

Saludos
bad73 escribió:Pues a mí Mafia (que es lo que veo más parecido a este) me gusto muchísimo, buena ambientación, buena historia, bastante entretenido en cuanto a acción y argumento....bla bla bla y este L.A Noire no me ha gustado nada, ni el control de vehículos, ni la dinámica del juego...me aburre un poco, lo veo como muy lento y el control en general algo tosco...eso sí...las caras les han quedado de PM, lo mejor hasta la fecha.

Esto me ha dejado descolocado. Tengo la idea que lanoire es un mafia pero invirtiendo los papeles y sacrificando un poco de acción en lugar de investigación.

¿¿Estoy equivocado??
p&p escribió:
bad73 escribió:Pues a mí Mafia (que es lo que veo más parecido a este) me gusto muchísimo, buena ambientación, buena historia, bastante entretenido en cuanto a acción y argumento....bla bla bla y este L.A Noire no me ha gustado nada, ni el control de vehículos, ni la dinámica del juego...me aburre un poco, lo veo como muy lento y el control en general algo tosco...eso sí...las caras les han quedado de PM, lo mejor hasta la fecha.

Esto me ha dejado descolocado. Tengo la idea que lanoire es un mafia pero invirtiendo los papeles y sacrificando un poco de acción en lugar de investigación.

¿¿Estoy equivocado??

Lo ke le pasa a noire es que tiene un control de los coches apestoso
fearDarkie escribió:
fosfy45 escribió:Ya había decidido comprarlo pero no lo voy a hacer por que he probado la versión verbatim y hay algo que me incomoda enormemente; no se inglés y en los interrogatorios no me da tiempo a leer y ver las expresiones de los interrogados para ver si mienten :(

En fin, una pena, estaba muy ilusionado con este juego.

Una vez que acaba de hablar y tu acabas de leer, fíjate en su expresión de la cara, a donde mira y que gestos hace.
Así sabrás si te ha mentido o te ha dicho la verdad.
No es necesario mirar a la cara mientras habla.

Gracias, lo probaré.
SCREAM25 escribió:
Después alguno sabe exáctamente que se hace para dar un tiro de aviso? Es que a veces salgo corriendo detrás de uno pero no lleva arma, en otras si llevo imagino que en la segunda se puede hacer lo del tiro pero como al detalle XD.
Que yo sepa es apuntando al delincuente, te sale un círculo que se va rellenando y cuando lo haga (unos segundos) automáticamente sale una escena en la que pega un tiro al aire y el delincuente se acojona y se entrega.

PD: Gayer
p&p escribió:

¿¿Estoy equivocado??

No, creo que es la definición perfecta ;). A ver momentos de acción hay, sobre todo cuando vas en el coche patrulla y acudes a un robo o cualquier altercado pero no son comparables digamos a los de Mafia (son muchísimo más sencillos, oponen poca resistencia la verdad). Después en algunas misiones también, persecuciones a pie, en coche, peleas a puñetazo limpio, etc. Pero que no es un juego de acción esto quitaroslo de la cabeza si no os llevareís un chasco. El control de los coches tampoco me parece tan malo (se asemeja muchísimo a los de GTA).

Lo bueno que tiene este, es que puedes decirle a tú compañero que conduzca esto tiene dos ventajas que para mi son imprescindibles:

- Me deja leer por fin lo que van diciendo por el trayecto al no tener que estar concentrado en la carretera

- La menos importante, que si no tienes ganas de conducir llegas en un momento al destino sin ponerte a dar rodeos, ni causar daños a tú coche, ni a peatones ni otros coches de la ciudad.
AdventChild escribió:Lo que falta ya.... tener que ser un cerebrito para disfrutar de un juego. Tela. Acaba de llamar "subnormal" a millones de personas que juegan al COD, Fifas, Pro, NBAs.... ay ay ay, asi va el pais.

+1
SCREAM25 escribió:Sinceramente yo voy por la mitad del DVD 2 si no más llevaré unas 9 horas de juego y para nada hace falta ser ningún cerebrito, el juego que pone verdaderamente a prueba tu cerebro es PORTAL 2 si no pruebalo y me dices [qmparto]. Este es todo muy guiado todo el rato, ojo que es un puto juegazo pero las pistas a poco que buscas las encuentras todas sin muchos problemas.

Portal 2 dificil? Sera el coop no? tampoco lo he probado aun pero lo que es el single player me lo habre pasado en.... 6 horas sin demasiada complicacion, sin haber jugado al 1 y sin mirar un solo video o guia
rheed escribió:
Portal 2 dificil? Sera el coop no? tampoco lo he probado aun pero lo que es el single player me lo habre pasado en.... 6 horas sin demasiada complicacion, sin haber jugado al 1 y sin mirar un solo video o guia

No he dicho dificil en ningún momento, digo que pone a prueba tu cerebro XD. Mucho más que L.A NOIRE si no cuando lo juegues me dices [+risas]
comprado en gam...hubs por 36.99 supongo q en dos semanitas a disfrutar de el.
Ya no me paso por este foro que en su dia me comi el asesino del origami en heavy rain y no me quiero comer nada de nada
YA SE QUE MOLA MAS POR 40 € TENERLO DE AMAZON Y EN CASA RAPIDO EN 3 o 4 DIAS...

Pero ahora mismo en zavvi ES... esta a 42,95 €
usamos el descuento actual "JUEGOSBARATOS" de descuento 4 euros, por compra de 40 euros y te sale por:
38,95 €

Jajajaja se que no hay nada de diferencia apenas 1 o 2 euros de amazon a zavvi... mas que nada lo digo por si alguien lo tenia pedido en zavvi que se lo revise, porque ahora mismo podria ahorrarse unos euros [+risas]

Saludos [oki]

PD: Aunque esta claro que para pedirlo mucho mejor y mas rapido en amazon, alla cada cual jejeje [beer]
Muchas gracias Rubio, voy a pedirlo ahí.
(mensaje borrado)
Pues yo después de leer las críticas y vuestros comentarios, ya lo he pedido en Amazon (y eso q no me gusta demasiado el cine negro...).
Yo considero q cada juego es una experiencia distinta, y disfruto jugando al Fifa, Gears of War, etc... tanto como a otros juegos como Final Fantasy, Oblivion.... o Loom, Monkey Island, Indiana Jones en su tiempo (amado tiempo [buuuaaaa] )
No se si será Juego del Año (GOTY para los anglohablantes), en mi humilde opinión lo será Skyrim; pero lo que sí es verdad es que ofrece algo distinto a todos los demás juegos, y que al menos hay que probarlo.
Me podrá gustar o no, tal como muchas películas o libros; pero también hay muchas obras maestras que a día de hoy no me han gustado, y no por eso dejan de ser lo que son, Obras Maestras o Grandes Clásicos.
Lo que sí espero, y seguro logrará L.A. Noire, es que no me deje indiferente.
Saludos.
SCREAM25 escribió:
rheed escribió:

No he dicho dificil en ningún momento, digo que pone a prueba tu cerebro XD. Mucho más que L.A NOIRE si no cuando lo juegues me dices [+risas]

depende amiguete,depende,q yo ayer m pase una hora en este sitio del L.A noire y m da q al final m toca reiniciar el caso pq vaya tela,concretamente en
el caso del zapato blanco,cuando dice q hay una pista sobre el taxi q pillo la mujer,pues bien,llego al sitio y ni veo taxi,ni pista ni hostias,y lo he pateado y alrededores varias veces,y no encuentro nadaaaa,aparte,m he recorrido el poblado de vagabundos por todos lados varias veces y tampoco encuentro al vagabundo deformado ese,pa mi q se m ha bugueado la mision pq sino...es incomprensible,
y desde luego q eso ha puesto a currar a mi cerebro y sobretodo mi paciencia cosa mala!
Recien confirmado en la Web de Game. Me pone q envio para mañana dia 19.

Saludos!!
jfdeza escribió:Entonces el juego es bueno o no? porque me he leido las últimas 5 paginas y no me queda claro...

L.A: PEGI 25+doctorado... es lo único que he entendido de estas 5 paginas XD

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Bueno, leyendo lo que he leido expongo mis conclusiones ;)

Q tengas cultura, que busques un shooter depurado, una juego en el que poder pensar, etc...no quita para que este juego NO GUSTE!!!! A mi no me gusta y soy una persona con la que se puede hablar de todo, que le gusta y conoce los EEUU de la decada de los 40, que no me gustan los COD, ni los juegos mascados. Me gustan las aventuras graficas, que fueron mis inicios en el mundo del PC alla por los años 90, los juegos en los que hay que pensar, usar tacticas. No me gustan los juegos pasilleros. Me gustan los juegos con historia, contenido, si, pero tambien un juego en el que te curres tu los casos, en los que la maquina no te ayude para nada...los juegos en los que si no haces las cosas como las tienes que hacer te quedes atascado...juegos en los que tus sientas que estas en libertad....Y ESTE JUEGO NO ES ASI!!!

Por tanto, no tiene nada que ver el DOCTORADO que para algunos hay que tener (yo tengo uno) para disfrutar del juego. La incultura se demuestra intentando engañar a la gente, cuando lo que influye en si te gusta o no un VIDEOJUEGO es por TUS GUSTOS SEÑORES!!!! No voy a admitir que nadie venga a darme lecciones de lo que me tiene que gustar o no!!!!!. Cada persona es unica y la generalizacion la hacen los que se creen con cultura pero demuestran ser irrespetuosos con los demas.

El OBLIVION no se si sera GOTY o no. Pero este tengo claro que no lo va a ser ni de coña!!!!

saludos
tuning1977 escribió:

El OBLIVION no se si sera GOTY o no. Pero este tengo claro que no lo va a ser ni de coña!!!!

saludos

Q no te guste es respetable,faltaria mas,lo de no va a ser GOTY,ya lo veremos,para mi gusto,tiene toda la pinta de llegar a serlo.
SCREAM25 escribió:

Sinceramente yo voy por la mitad del DVD 2 si no más llevaré unas 9 horas de juego y para nada hace falta ser ningún cerebrito, el juego que pone verdaderamente a prueba tu cerebro es PORTAL 2 si no pruebalo y me dices [qmparto]. Este es todo muy guiado todo el rato, ojo que es un puto juegazo pero las pistas a poco que buscas las encuentras todas sin muchos problemas.

DATOS DE INTERES:

- Cuando vamos a buscar pistas y las encontramos todas suena una musiquita si no suena es que nos falta alguna pista por hay. Casi siempre pasa esto, no siempre ojo.

- En los interrogatorios si fallaís en alguna pregunta os podeís salir, le daís al boton start y salir para empezarlo desde 0 para hacerlo perfecto. No salgaís del lugar del interrogatorio si no guardara la siguiente zona. (No lo hice nunca por cierto XD)

Este..............sin jugarlo aun te puedo decir que:

- Esos soniditos y musicas y la vibracion se pueden desactivar en el menú XD que ya por lo menos te obligará a inspeccionar los escenarios manualmente y a dejarte pistas sino estas atento.

- Eso se llama hacer trampas XD, es como si yo digo: pues en mass effect "si fallo una conversacion cargo la partida y la repito, vamos que es imposible que te salga una historia mala" XD claro...... .

Asi que desactiva esas ayudas jodio y no hagas trampas en interrogatorios que ya verás como la cosa se complica aunque sea un poco y no todo sale tan perfecto [poraki] .

ernen escribió:Me encanta que la peña diga porque si que SKYRIM va a ser GOTY cuando no tenemos ni puuuuuuuuta idea de como va a ser, y que además si no tiempo al tiempo que alguien lo apunte para restregarmelo si me equivoco, tiene todos los numeros para ser aun mas sencillo, mas directo, y menos hardcore como ya paso en la transición Morrowind - Oblivion por los tiempos que corren.

Pensar que Skyrim o que GEARS 3 van a ser los goty 2011 cuando no tenemos NI PUTA IDEA DE COMO SON, me parece ser un kamikaze.

Id vendiendo HYPE por dios id vendiendolo. xD

Hombre, obviamente todo esto son apuestas sin fundamento alguno, vamos el mismo que catalogar de goty LA noire sin haber visto la competencia XD, pero de ahí a decir que no sabemos nada de skyrim.....no lo sabrás tu XD yo he visto videos, yo he visto toneladas de informacion, se cuantos emplazamientos hay, se como funciona el nuevo sistema dinamico de dificultad y de gestion de las misiones en base a cada tipo de jugador, se de la dualidad magia-ataque, se de la recuperacion de elementos de morrrowind, se del apartado tecnico, se de los facciones, se de los dragones, se de las razas etc etc XD vamos, es probablemente, de los lanzamintos a tiempo largo vista, del que mas sabemos con diferencia, y ya digo, muy muy mal tiene que ir para que no sea un candidato en firme al goty, pero vamos, insisto, es hablar por hablar igual que con este, pero siempre han sido ambos mi apuesta de este año XD.

taigcris escribió:
No creo que sea por cuestion de tiempo, sino por la tematica... Ya ocurrio con fahrenheit, una apuesa arriesgada para un tipo de sector, unahistoria buena (aunque decae un monton en los ultimos compases del juego) pero una jugabilidad que a muchos pareceria insulsa... No es un juego de masas, sera odiado y amado por igual, lo mismo que ocurrio con fahrenheit y les volvio a ocurrir con heavy rain...

Yo creo que si tiene que ver con el tiempo, es decir, pienso que este camino lo abrió MGS a nivel comercial, fue cuando la gente vio que un videojuego de accion podia ser mas que un mata-mata, pero no muchos siguieron su estela juego-pelicula...hasta tal vez pues el que citas tu, farenheit, que de nuevo se quedó practicamente solo XD, pero hoy en dia, de repente, son varios los juegos que van a caballo de la pelicula y el juego, sacrificando por el camino parte del gampelay clasico de sus correspondientes generos, y aqui podriamos citar pues eso, MGS4, alan wake, los AC en gran medida, Mafia II, Heavy rain, el mismo Mass effect, deadly premonition, o ya no solo en lo cinematografico, sino simplemente hay muchas mas apuestas arriesgadas que se salen de los esquemas comunes, como mirror's edge, como Bioshock, portal, left4dead, batman....vamos, por un lado cada vez nos acercamos mas al cine y por el otro cada vez hay menos miedo de innovar, y pienso que es logico deducir que esto cada vez irá a mas, hasta que llegará una generacion enque será lo normal, porque es la evolucion logica del videojuego, y como toda evolución, lleva consigo un proceso de asimilación que unos aceptan y asimilan antes y otros no, el ejemplo que pones por ejemplo de Farenheit, pues precisamente pienso que HOY en dia, en base al concepto actual de videojuego, que no es el mismo que la pasada generacion, Farenheit no desentonaria tanto como lo hizo la en aquella, defectos argumentales a parte, como gameplay vamos, y en la siguiente probablemente farenheit estaria dentro de lo normal, y lo mismo pasará con los citados en los proximos años, pero de momento maxime la gente se está acostumbrando, y acostumbrarse no es sinonimo de aceptarlo y desde luego, mientras los superventas sigan siendo los que son, seguiremos estando lejos de aceptarlo.
El Team Bondi, los desarrolladores de L.A. Noire, afirman que su título de acción e investigación policial llegó a ocupar hasta seis DVDs en su versión para Xbox 360. Así lo declaraba Brendan McNamara en una entrevista concedida al medio especializado OXM.

"Costó mucho esfuerzo reducirlo a tres discos en Xbox 360 y un Blu-Ray en PlayStation 3, creo que en un punto llegamos a estar entre los cuatro y seis discos. Estamos bastante satisfechos de que al final lo hayamos comprimido tanto."

El señor McNamara continuó diciendo: "es el mapa más grande que hemos hecho y que Rockstar ha hecho, hay muchos detalles y mucho tiempo de interpretación por actores, unas 21 horas."

Fuente:Copiado y pegado Vandal.net

P.D: Por cierto ya tenemos a la venta en iTunes la banda sonora oficial de L.A. Noire y un EP con remezclas de sus canciones.

Por 8,99€ podéis comprar el álbum con con la BSO, que incluye 23 temas de Andrew Hale y 3 de Claudia Brucken. También se pueden comprar canciones sueltas por 0,99€.

Además también se puede adquirir L.A. Noire: Remixed, un álbum con 6 remezclas creado por Rockstar en colaboración con el sello Verve Records.

L.A. Noire Remixed cuesta 5,94€, e inlcuye versiones remezcladas por DJs de Verve Records de canciones originales de Billie Holiday, Lionel Hampton o Ella Fitzgerald.
Bueno eso sólo significa que han comprimido bien la cantidad ingente de vídeos y diálogos que tiene el juego, por que el mapa cabe perfectamente en un DVD XD
Alguien sabe ya como va el tema de instalar los 3 DVD?
ocho88 escribió:Alguien sabe ya como va el tema de instalar los 3 DVD?

Aunque los instales llega un momento que te pedirá cambiar de disco.
Madre mia, estoy por pillar el juego pero no encuentro las notas de la ESO...xD
Y de vuelta a la discusión sobre los GOTY... venga anda, que alguien haga algún comentario que pueda interpretarse como insulto masivo y así cambiamos de tema...
eddy escribió:
depende amiguete,depende,q yo ayer m pase una hora en este sitio del L.A noire y m da q al final m toca reiniciar el caso pq vaya tela,concretamente en
el caso del zapato blanco,cuando dice q hay una pista sobre el taxi q pillo la mujer,pues bien,llego al sitio y ni veo taxi,ni pista ni hostias,y lo he pateado y alrededores varias veces,y no encuentro nadaaaa,aparte,m he recorrido el poblado de vagabundos por todos lados varias veces y tampoco encuentro al vagabundo deformado ese,pa mi q se m ha bugueado la mision pq sino...es incomprensible,
y desde luego q eso ha puesto a currar a mi cerebro y sobretodo mi paciencia cosa mala!

Sigue investigando otras cosas, a mi me paso igual iba al sitio de los vagabundos y no estaba pero si sigues investigando te hablan sobre el y cuando vas al poblado lo encuentras y lo interrogas y tal y ojito que en el poblado te espera una sorpresilla XD

En otro caso me paso como a ti iba a un sitio pero estaba cerrado pero es que para que saliese abierto tenia que seguir investigando y pasar ciertas cosas entonces vas y ya sale.
djsesteban escribió:Madre mia, estoy por pillar el juego pero no encuentro las notas de la ESO...xD

Pero no hablabamos de cultura¿? [poraki]

[qmparto] [qmparto]

Dejad el tema ya porque al final alguno se picará en serio y tendremos el hilo chapado XD.
Para Zack y Litos, comentaros que han confirmado en el hilo "Ya vendel L.A Noire.." que la edicion PAL-Esp lleva los dvds apilados
Roberdivx escribió:Para Zack y Litos, comentaros que han confirmado en el hilo "Ya vendel L.A Noire.." que la edicion PAL-Esp lleva los dvds apilados

Yo lo cojo para ps3 en un flamante bluray [poraki] [poraki]
Roberdivx escribió:Para Zack y Litos, comentaros que han confirmado en el hilo "Ya vendel L.A Noire.." que la edicion PAL-Esp lleva los dvds apilados

Que poca vergüenza si es así espero que no vendan ni un colín. [enfado1]
Natsu escribió:

¿Y cómo esperabas que los llevase? Lo digo porque no recuerdo, en X360, ningún juego que los lleve de otra manera, la mayoría vienen siempre apilados, no veo porqué los de LA Noire se fuesen a hacer los remolones en ese asunto.
Mass Effect 2, Lost Odyssey, Gears of War 2 ed Coleccionista... NO los llevan apilados. En cambio Blue Dragon si.

SALUDOS
[Barcha] escribió:
eddy escribió:

Sigue investigando otras cosas, a mi me paso igual iba al sitio de los vagabundos y no estaba pero si sigues investigando te hablan sobre el y cuando vas al poblado lo encuentras y lo interrogas y tal y ojito que en el poblado te espera una sorpresilla XD

En otro caso me paso como a ti iba a un sitio pero estaba cerrado pero es que para que saliese abierto tenia que seguir investigando y pasar ciertas cosas entonces vas y ya sale.

graciasss,jeje,luego al volver del curre lo intento,pq este jodio juego cada dia m esta gustando masssssss,q detallitos tiene!!!!!!!!!!!!!!!
Lakatus escribió:
Natsu escribió:

¿Y cómo esperabas que los llevase? Lo digo porque no recuerdo, en X360, ningún juego que los lleve de otra manera, la mayoría vienen siempre apilados, no veo porqué los de LA Noire se fuesen a hacer los remolones en ese asunto.

Hay algunos que vienen con ese mini pletina abatible tipo GTA IV UC o el ME2... pero eso los que tienen dos dvd's... los que tienen más tipo Lost Odissey nunca los he visto con ese 'abatible' (de hecho es imposible meterlo en una funda de dvd de tamaño estandard. Supongo que se referiran a eso y han tenido la confusión esta.
PsYmOn escribió:
Lakatus escribió:¿Y cómo esperabas que los llevase? Lo digo porque no recuerdo, en X360, ningún juego que los lleve de otra manera, la mayoría vienen siempre apilados, no veo porqué los de LA Noire se fuesen a hacer los remolones en ese asunto.

Hay algunos que vienen con ese mini pletina abatible tipo GTA IV UC o el ME2... pero eso los que tienen dos dvd's... los que tienen más tipo Lost Odissey nunca los he visto con ese 'abatible' (de hecho es imposible meterlo en una funda de dvd de tamaño estandard. Supongo que se referiran a eso y han tenido la confusión esta.

Hombre, es un engorro el hecho de que vengan en varios DVD's, pero bueno, digamos que esa lacra se compensa con el hecho de poder instalarlos en el disco duro... lo ideal sería el no tener que estar cambiando de DVD, que recuerda más a la época de PSX/PS2 que a otra cosa xD
Pues hombre, seria un detalle una bandejita, como el video del unboxing...que le vamos a hacer..
Natsu escribió:

Juerr como estamos... [poraki]

Ni que eso tuviera mucho que ver con la calidad del producto final. Tengo juegos con DVDs apilados y con pletina y ambas opciones me parecen buenas. Si tuvieran que hacer una caja especial para este juego sería más caro y todos pondriais el grito en el cielo...
crc1984 escribió:
Natsu escribió:

Ni que eso tuviera mucho que ver con la calidad del producto final. Tengo juegos con DVDs apilados y con pletina y ambas opciones me parecen buenas. Si tuvieran que hacer una caja especial para este juego sería más caro y todos pondriais el grito en el cielo...

Pues yo prefiero que vayan apilados pero sujetos firmemente, a que alguno de los discos vaya suelto en un chustero sobrecito como lost oddysey, por ejemplo
Como se mostro una caja de L.A Noire con los dvds bien colocados en sus bandejitas a lo serie TV, algunos se creian qie iba a salir la PAL-esp igual. Mira que lo adverti xD, de ahi a que ya os confirme en como vienen xD
blackassassin escribió:
Natsu escribió:
Roberdivx escribió:

Pues yo prefiero que vayan apilados pero sujetos firmemente, a que alguno de los discos vaya suelto en un chustero sobrecito como lost oddysey, por ejemplo

AMEN!!!!!!! Yo tambièn me he emcontrado alguna vez con un disco en un sore y eso si que me parece que da mtivo a queja. Si vienen bien colocados y no saltan al mober el estuche de sitio, me doy por satisfecho...

Saludos
BlackAssasin escribió:Pues yo prefiero que vayan apilados pero sujetos firmemente, a que alguno de los discos vaya suelto en un chustero sobrecito como lost oddysey, por ejemplo

Ahí, con el sobrecito, le echaron morro al asunto... yo creo que no he visto cosa más cutre en mi vida...
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
No se porque os quejais que vengan 3 dvds apilados, yo tengo el FM3 con los dos dvds uno encima del otro y los tengo intactos, tratándolos con cuidado no se rayan ni nada.
indigo_rs escribió:No se porque os quejais que vengan 3 dvds apilados, yo tengo el FM3 con los dos dvds uno encima del otro y los tengo intactos, tratándolos con cuidado no se rayan ni nada.

Llevo un rato pensando y no caigo enque coño es FM3 jajaja sacame de la duda!!

EDIT: forza motorsport 3???
bueno amigos ya lo tengo en mis manos (comprado en tienda, una de Barcelona) 65 euros mas el bonus del traje "the sharpshooter".

a viciarrrrlaaaa
crc1984 escribió:
Natsu escribió:

Pero comprenderás que no es que me importe excesivamente que vengan apilados, aunque prefriero que no, pero siempre hay agravio comparativo con los PAl-etos, por que mientras mi Blue Dragon y Lost Odyssey vienen apilados los 4 discos ( incluso en sobre [lapota] ) las versiones de las otras regiones vienen con cajas en condiciones con doble pletina o incluso caja doble.

Simpre recibimos el peor trato pagando más que el resto
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Zack_VII escribió:
indigo_rs escribió:No se porque os quejais que vengan 3 dvds apilados, yo tengo el FM3 con los dos dvds uno encima del otro y los tengo intactos, tratándolos con cuidado no se rayan ni nada.

Llevo un rato pensando y no caigo enque coño es FM3 jajaja sacame de la duda!!

EDIT: forza motorsport 3???

Exacto
4483 respuestas