[HILO OFICIAL] L.A Noire (R* & Team Bondi) 20 mayo!!

Zack_VII escribió:

Este..............sin jugarlo aun te puedo decir que:

- Esos soniditos y musicas y la vibracion se pueden desactivar en el menú XD que ya por lo menos te obligará a inspeccionar los escenarios manualmente y a dejarte pistas sino estas atento.

- Eso se llama hacer trampas XD, es como si yo digo: pues en mass effect "si fallo una conversacion cargo la partida y la repito, vamos que es imposible que te salga una historia mala" XD claro...... .

Asi que desactiva esas ayudas jodio y no hagas trampas en interrogatorios que ya verás como la cosa se complica aunque sea un poco y no todo sale tan perfecto [poraki] .

Se de sobra que se puede desactivar los sonidos y la vibración, aunque lo jugará en mute las pruebas la gran mayoría son muy evidentes y estan a la vista. Después lo otro no lo hice yo me dijeron ke se podía hacer, de hecho solo tengo un caso con 5 estrellas y voy por el DVD 3 ahora mismo XD. Los 2 primeros DVD me han durado 10 horas justas.

eddy
a mi eso no me paso la verdad encontre la mayoria de pruebas y al vagabundo también. pero la segunda vez que vas, la primera no esta en las chabolas por mucho que lo busques jeje

1 Saludo
Lakatus escribió:
Natsu escribió:
Roberdivx escribió:Para Zack y Litos, comentaros que han confirmado en el hilo "Ya vendel L.A Noire.." que la edicion PAL-Esp lleva los dvds apilados

Que poca vergüenza si es así espero que no vendan ni un colín. [enfado1]

¿Y cómo esperabas que los llevase? Lo digo porque no recuerdo, en X360, ningún juego que los lleve de otra manera, la mayoría vienen siempre apilados, no veo porqué los de LA Noire se fuesen a hacer los remolones en ese asunto.

Mass Effect 2, Dead Space 2 y alguno más

crc1984 escribió:
Juerr como estamos... [poraki]

Ni que eso tuviera mucho que ver con la calidad del producto final. Tengo juegos con DVDs apilados y con pletina y ambas opciones me parecen buenas. Si tuvieran que hacer una caja especial para este juego sería más caro y todos pondriais el grito en el cielo...

Para Bioshock hicieron una caja espectacular metálica con relieve y el precio de venta fué el mismo que otro cualquiera.
Cuanto fue el precio exacto?

Por que seguro que subia de los 60 euros justos. Que hay un abanico de precios que van desde los 60 hasta los 70€ (activision siempre lo explota al máximo).

De todas formas el DVD apilado me gusta más que las pletinas. A no ser que tengas que estar continuamente cambiando de disco como en el Star Ocean ratataaaa
Jonystilo escribió:Mass Effect 2, Lost Odyssey, Gears of War 2 ed Coleccionista... NO los llevan apilados. En cambio Blue Dragon si.

SALUDOS

El Lost Odyssey no los lleva apilados no, los lleva apilados y en sobre }:/
crc1984 escribió:Cuanto fue el precio exacto?

Por que seguro que subia de los 60 euros justos. Que hay un abanico de precios que van desde los 60 hasta los 70€ (activision siempre lo explota al máximo).

De todas formas el DVD apilado me gusta más que las pletinas. A no ser que tengas que estar continuamente cambiando de disco como en el Star Ocean ratataaaa

Pues el precio que tenian los juegos en España por aquel entonces: 69.95€ ó 64.95€
256k escribió:Se acabo la guerra, PS3 gana este round:

http://www.lensoftruth.com/head2head-l- ... omparison/

Es casi Karmico, PS3 se comio el port de RDR, 360 ahora el de L.A xD

Joder, menudo repaso le mete la ps3 a la 360, por estas cosas es por lo que me compraria el xcm, lo que pasa es que es muy caro.
Para los que no lo sepan, el xcm es para conectar el mando de la 360 en la ps3 y conservar los dedos sanos.
exitido escribió:

Joder, menudo repaso le mete la ps3 a la 360, por estas cosas es por lo que me compraria el xcm, lo que pasa es que es muy caro.
Para los que no lo sepan, el xcm es para conectar el mando de la 360 en la ps3 y conservar los dedos sanos.

No es ni de lejos comparable el port de RDR al de L.A Noire. Además les mostré unas imágenes donde se ve claramante que L.A Nore en 360 SI tiene SSAO y me han borrado el comentario vilmente sin ningun tipo de explicación :-|
exitido escribió:

Lo de las guerras entre plataformas me da igual pero, de verdad, que no veo esa diferencia para afirmar "se acabo la guerra".

Con mis miopías las veo exactamente iguales :-? :-? :-?
Es que salvo que el SSAO es más intenso/preciso en ps3, son clónicos, pero se tienen que aferrar a un clavo ardiendo xD para reafirmar la ultrasuperioridad de ps3
si es verdad k el juego esta mejor en ps3 es normal ya k juego es un port de ps3 a xbox.
No creo que las diferencias sean tan palpables como pasó en su día con el Bayonetta en PS3. Yo me lo pillaré en la 360, que es la consola que más uso con diferencia, aparte, no he visto la versión de PS3 así que... ojos que no ven, corazón que no siente.
Bueno, he estado jugando un poco y he hecho unas cuantas misiones secundarias. Entiendo por qué no lo han hecho como en RDR con los eventos aleatorios, porque son misiones muy coreografiadas, que se desarrollan en escenarios concretos y donde hay intervención del script. Es lógico que haya 40 fijas y no más, que además me parece una cantidad cojonuda.
La duda que tengo es si esas misiones están todas activas desde el comienzo? Es decir, se supone que hay misiones secundarias asignadas a zonas del mapa y cuando pasas por el te avisan y ya tu aceptas o no hacerla, pero como el mapa está abierto 100% desde el principio, me preguntaba si se pueden hacer todas las misiones asi del tirón o te las van regulando de alguna manera. Yo hice un par en los dos primeros casos y rechazé luego algunas, porque quiero intercalarlas con todos los casos que haya.
Eso si, de momento todo han sido persecuciones. Supongo que habrá más variedad de secundarias.

Y otra duda que me queda. En los interrogatorios no llego a pillar qué significa la opción "Dudar" (la intermedia entre Miente o dice la verdad). Significa que tú dudas de que diga la verdad o mienta o que el mismo sospechoso es el que tiene pinta de dudar en su declaración?
alguien sabe porque pone el logo de kinect al iniciar el juego???futuras compatibilidades :O :O ?

otra cosa el tema de las armas. Como se compran otras? voy con la pistola del principio y la escopeta en el maletero
soy un mantaaaaaaaa estoy en un caso y de 5 preguntas no he acertado ni una jajajaja dios! que pedazo de zoquete xD
Zack_VII escribió: es lo que pasó en heavy rain, es lo que pasó en MGS4, es lo que pasó en alan wake y es lo que pasa y pasará en L.A Noire y todas las posturas, siempre que estén argumentadas, hay que respetarlas.

He visto este mensaje y tengo la necesidad de contestarte, y es que pienso que lo que ocurre en Heavy Rain respecto a MGS 4 es RADICALMENTE diferente. Heavy Rain se las arregla perfectamente para incorporar la interacción a los elementos cinematográficos y no da la sensación de estar viendo una película en ningún momento, ya que de algún u otro modo siempre intervienes, la experiencia acaba siendo muy distinta a la de simplemente mirar, algo muy diferente en MGS4 que me parece simplemente bochornosa como se juntan jugabilidad y cine, o mejor dicho, como NO se juntan, porque jamás están de la mano, en ningún momento, se diferencia bastante bien la zona jugable y la zona cinematográfica y ambas pueden vivir perfectamente sin la otra, he ahí el problema. Es como cuando en la música se mezcla la música en sí y la poesía, se hace bien cuando música y poesía es uno, cuando la música hace que las letras cobren un significado que no tendrían puestas simplemente sobre papel, le da un tono distinto, ahí una convive en armonía con la otra, algo que no ocurre en MGS 4 y cuando digo en MGS 4 digo en la gran mayoría de juegos con cinemáticas, solo que en el caso de MGS 4 está demasiado mal hecho.

En Heavy Rain en cambio, como digo, pasa lo mismo que con la música, jugabilidad y cine se llevan de la mano y el elemento jugable o cinematográfico hace que cobre más sentido una u otra pero separados... pues la experiencia se rompe y no se transmite lo que realmente se intenta transmitir. Personalmente pienso que Heavy Rain es uno de los juegos peor interpretados por muchas personas que simplemente lo toman como el acercamiento al cine del videojuego comparándolo con otros como MGS, y por lo que he explicado antes, eso no es cierto en absoluto. Heavy Rain independientemente de su calidad dentro de la idea, como concepto es magnífico y es perfectamente un punto de inflexión a la hora de narrar historias en el sector, porque transmite experiencias que no pueden transmitirse de la misma forma en el cine. En cambio MGS no funciona así, el concepto "artístico" del juego no funciona así, sino que coge dos industrias y las pone de forma separadas en el mismo producto, cuando perfectamente para lo que necesita contar no necesita en absoluto del videojuego, la zona jugable en MGS podría decirse que simplemente sobra, por muy buena que fuera ésta, ya que al fin y al cabo lo que se intenta contar está exclusivamente en las cinemáticas. Se entiende lo que quiero decir?

Poca gente encuentro que llegue a mi misma conclusión, parece que sea el único, y como la mayoría meten en el mismo saco a MGS y a Heavy Rain, no me acaba de quedar claro si el concepto de L.A Noire está más cerca del de MGS (que me parece horrible)de Heavy Rain (que me parece genial) o en un punto intermedio entre ambos.
zaragozano escribió:alguien sabe porque pone el logo de kinect al iniciar el juego???futuras compatibilidades :O :O ?

otra cosa el tema de las armas. Como se compran otras? voy con la pistola del principio y la escopeta en el maletero

y como funcionaria kinect en un juego como este?? nose. No lo veo.
ernesvk escribió:
zaragozano escribió:alguien sabe porque pone el logo de kinect al iniciar el juego???futuras compatibilidades :O :O ?

y como funcionaria kinect en un juego como este?? nose. No lo veo.

yo que se, en las funciones de investigacion, y interrogacion, yo solo pregunto lo que veo...
Ya lo tengo en camino desde Zavvi, con suerte estoy este finde jugando teniendo en cuenta que vivo en UK.
Bueno como para variar todos los bugs parece que me salen a mi, me ha salido uno en el caso 12.

No voy a spoilear aviso.

El caso es que haces una cosa en ese caso, vale la acabas y te tienes que ir a otro lado, bien pues sale una secuéncia, cuando acaba ves como tu compañero se va para atrás, (donde ya habías estado) pero claro esa zona ya está completada y no se puede volver a entrar, el caso es que él se queda andando delante de la puerta intentando atravesarla..... aunque le llame no viene, dice que está ocupado (intentando atravesar la puerta XD ) y encima tiene el descaro de decirte "keep moving!" xD si es él el que quiere atravesar muros no yo!

Bueno voy a reiniciar la misión a ver si no vuelve a aparecer, por que cargando partida siempre hace lo mismo, así que supongo, espero por vuesto bien xD que saquen un parche.
zaragozano escribió:
yo que se, en las funciones de investigacion, y interrogacion, yo solo pregunto lo que veo...

No si yo no digo nada tio. Si de Kinect sabemos muy poco y por ahora no esta dando mucho juego, con todos los que vendieron...microsoft algo tendra que hacer, asi que ojala le de mas uso del que le doy, que lleva cogiendo polvo un tiempo largo ya.

Respecto a este juego aun sigo teniendo muchas dudas, pero el caso esque lo que veo en los videos me gusta.
SCREAM25 escribió:Se de sobra que se puede desactivar los sonidos y la vibración, aunque lo jugará en mute las pruebas la gran mayoría son muy evidentes y estan a la vista. Después lo otro no lo hice yo me dijeron ke se podía hacer, de hecho solo tengo un caso con 5 estrellas y voy por el DVD 3 ahora mismo XD. Los 2 primeros DVD me han durado 10 horas justas.

En qué caso te manda cambiar al DVD 3? Para saber si voy muy rápido o no xD
Yo también tengo un sólo caso con 5 estrellas...y encima me dice al final que lo podría haber resuelto antes estando más atento, jaja...
alfon1995 escribió:
Zack_VII escribió: es lo que pasó en heavy rain, es lo que pasó en MGS4, es lo que pasó en alan wake y es lo que pasa y pasará en L.A Noire y todas las posturas, siempre que estén argumentadas, hay que respetarlas.

He visto este mensaje y tengo la necesidad de contestarte, y es que pienso que lo que ocurre en Heavy Rain respecto a MGS 4 es RADICALMENTE diferente. Heavy Rain se las arregla perfectamente para incorporar la interacción a los elementos cinematográficos y no da la sensación de estar viendo una película en ningún momento, ya que de algún u otro modo siempre intervienes, la experiencia acaba siendo muy distinta a la de simplemente mirar, algo muy diferente en MGS4 que me parece simplemente bochornosa como se juntan jugabilidad y cine, o mejor dicho, como NO se juntan, porque jamás están de la mano, en ningún momento, se diferencia bastante bien la zona jugable y la zona cinematográfica y ambas pueden vivir perfectamente sin la otra, he ahí el problema. Es como cuando en la música se mezcla la música en sí y la poesía, se hace bien cuando música y poesía es uno, cuando la música hace que las letras cobren un significado que no tendrían puestas simplemente sobre papel, le da un tono distinto, ahí una convive en armonía con la otra, algo que no ocurre en MGS 4 y cuando digo en MGS 4 digo en la gran mayoría de juegos con cinemáticas, solo que en el caso de MGS 4 está demasiado mal hecho.

En Heavy Rain en cambio, como digo, pasa lo mismo que con la música, jugabilidad y cine se llevan de la mano y el elemento jugable o cinematográfico hace que cobre más sentido una u otra pero separados... pues la experiencia se rompe y no se transmite lo que realmente se intenta transmitir. Personalmente pienso que Heavy Rain es uno de los juegos peor interpretados por muchas personas que simplemente lo toman como el acercamiento al cine del videojuego comparándolo con otros como MGS, y por lo que he explicado antes, eso no es cierto en absoluto. Heavy Rain independientemente de su calidad dentro de la idea, como concepto es magnífico y es perfectamente un punto de inflexión a la hora de narrar historias en el sector, porque transmite experiencias que no pueden transmitirse de la misma forma en el cine. En cambio MGS no funciona así, el concepto "artístico" del juego no funciona así, sino que coge dos industrias y las pone de forma separadas en el mismo producto, cuando perfectamente para lo que necesita contar no necesita en absoluto del videojuego, la zona jugable en MGS podría decirse que simplemente sobra, por muy buena que fuera ésta, ya que al fin y al cabo lo que se intenta contar está exclusivamente en las cinemáticas. Se entiende lo que quiero decir?

Poca gente encuentro que llegue a mi misma conclusión, parece que sea el único, y como la mayoría meten en el mismo saco a MGS y a Heavy Rain, no me acaba de quedar claro si el concepto de L.A Noire está más cerca del de MGS (que me parece horrible)de Heavy Rain (que me parece genial) o en un punto intermedio entre ambos.

Bueno, como te dicho en ps3 XD, esque yo no he dicho que su ejecucion sea la misma, ni que logren su objetivo con la misma soltura etc etc, eso es algo que cada uno ha de juzgar como tu has hecho, yo unicamente he recalcado que impepinablemente, los 2 son juegos que mezclan cine y videojuego como pocos otros lo hacen....el resultado de ello es subjetivo a cada uno.

Y por dar mi opinion al respecto, aunque no sea el sitio, pues mas o menos lo dicho allí pero resumido: uno es una aventura grafica, la integracion del gameplay en los videos es parte de su naturaleza, pero por contra, el implementar gampelay en VIDEOS, hace que dicho gameplay, pues tenga, si o si, que limitarse pues a eso, dar respuestas marcando una opcion con un cursor, o apretar botones en orden en forma de QTE, porque hoy por hoy no mas cojones si quieres darle interaccion a u video, por lo tanto, mejor integrado el gameplay que en MGS respecto a los videos? si, pero mucho mas limitado tambien, y esque a mi me hubiese dado exactamente igual que en los videos de MGS hubiese qte XD, ya que no es lo que busca, busca ofrecer un contexto en forma de video digno de pelicula para que despues el jugador, con u abanico de posibilidades mucho mas amplio que el que logicamente ofrece heavy rain, pueda desarrollar eso que acaba de ver hasta la siguiente escena.

Que tecnica es mejor? no esque una sea mejor que otra, esque ninguna de las 2 tiene sentido en el otro juego XD, ni un MGS podria ser un video a base de QTE, ni heavy rain podria basarse en videos sin mas desarrollando luego un gameplay profundo.

Dicho esto, personalmente, cada uno en lo suyo, logra sobadamente su objetivo.
ernesvk escribió:
zaragozano escribió:

No si yo no digo nada tio. Si de Kinect sabemos muy poco y por ahora no esta dando mucho juego, con todos los que vendieron...microsoft algo tendra que hacer, asi que ojala le de mas uso del que le doy, que lleva cogiendo polvo un tiempo largo ya.

Respecto a este juego aun sigo teniendo muchas dudas, pero el caso esque lo que veo en los videos me gusta.

hombre un sistema de ordenes estaria bastante bien, en plan esta mintiendo y le cascas mentira y le dices la prueba que tienes, algo basico como se vio en end war...coger los objetos y poder girarlos vamos lo que haces con las palancas, pero kinectizado.
bueno en otro orden de cosas, nadie sabe como conseguir nuevas armas?
zaragozano escribió:
ernesvk escribió:
zaragozano escribió:

hombre un sistema de ordenes estaria bastante bien, en plan esta mintiendo y le cascas mentira y le dices la prueba que tienes, algo basico como se vio en end war...coger los objetos y poder girarlos vamos lo que haces con las palancas, pero kinectizado.
bueno en otro orden de cosas, nadie sabe como conseguir nuevas armas?

Mejor estaría soltarle una hostia XD XD en plan guantazo y gritarle (por que lleva reconocimiento de voz y cara el kinect, ¿no?) que me digas la verdad, cojones!! XD XD XD
O bajarse los pantalones y empezar, ¿quieres hablar con mi rabo? ¿quieres hablar con mi rabo? [poraki]

Dios que me parto conmigo mismo xD [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
chavales como se os va la pinza eh jajajajaja kinect rules XD
yo es que se me ha ocurrido a mi me lo he imaginado yo y me he reido yo mismo, Para que quiero mas?

O tirarle una maceta xDDDDD o hacerle un calvo xDDDDDDDDDDDD
ernen escribió:yo es que se me ha ocurrido a mi me lo he imaginado yo y me he reido yo mismo, Para que quiero mas?

lo veremos en el E3'? XD
ernesvk escribió:
ernen escribió:yo es que se me ha ocurrido a mi me lo he imaginado yo y me he reido yo mismo, Para que quiero mas?

lo veremos en el E3'? XD

Te imaginas? xD

Donde estaba usted ayer por la noche señorita?

En mi casa ( :o :o :o

....

....

Y UNA MIERDA HIJA DE PUTA (LANZAMIENTO DE MACETA CONTRA EL KINECT) ME VAS A COMER EL PIIIIII [poraki] [poraki] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
¿El audio también está en Español? Lo digo porque a la hora de comprar por internet sólo encuentro con los subtitulos en Español y no sé si esto es así para todas las versiones, de ser así me lo pillo por internet mejor [oki]
versilleta escribió:¿El audio también está en Español? Lo digo porque a la hora de comprar por internet sólo encuentro con los subtitulos en Español y no sé si esto es así para todas las versiones, de ser así me lo pillo por internet mejor [oki]

No, esta en ingles con subtitulos
Sr.Rubio escribió:
SCREAM25 escribió:Se de sobra que se puede desactivar los sonidos y la vibración, aunque lo jugará en mute las pruebas la gran mayoría son muy evidentes y estan a la vista. Después lo otro no lo hice yo me dijeron ke se podía hacer, de hecho solo tengo un caso con 5 estrellas y voy por el DVD 3 ahora mismo XD. Los 2 primeros DVD me han durado 10 horas justas.

En qué caso te manda cambiar al DVD 3? Para saber si voy muy rápido o no xD
Yo también tengo un sólo caso con 5 estrellas...y encima me dice al final que lo podría haber resuelto antes estando más atento, jaja...

Al terminar la primera mision de antivicio te pide el cambio. Creo que eran 6 misiones las de homicidio
Que ganitas de hincarle el diente... Por mi parte y para ir abriendo boca he empezado a visionar Hollywoodland y pienso seguir con L.A. Confidential y La Dahlia Negra ;)
Imagen

por favor hablar del juego tios, basta de niñerias por favor

por cierto el framerate muchas veces da asquito no? que mala optimizacion sobretodo en los tiroteos no?
hola buenas me gustaria saber si al final el juego es realmente largo y en ese caso si es más que gta IV o parecido o cómo. Y también que tipo de misiones secundarias puedes hacer, solo de esos avisos que te hacen? son limitados ademas? Entonces el juego solo sirve para la historia y ya?
Gracias
ave10 escribió:hola buenas me gustaria saber si al final el juego es realmente largo y en ese caso si es más que gta IV o parecido o cómo. Y también que tipo de misiones secundarias puedes hacer, solo de esos avisos que te hacen? son limitados ademas? Entonces el juego solo sirve para la historia y ya?
Gracias

Se te van a tirar al cuello mas de uno... lo veo venir... a no ser que despues de ver mi mensaje "se corten un poco"... pero aqui algunos solo se dedican a tirarse al cuello de otros...

La mayoria de respuestas las tendrias usando el buscador... e inlcuso en el tema principal del hilo...

El juego de duracion tiene unas 20 o 30 horas decian de primeras... y de GTA IV no tiene nada... [+risas]
(por esto ultimo te van a sacar las tripas mas de uno jajajajaja ten cuidado)
Estoy probando un caso dlc, de mafia de coches robados y una lastima el tema de los dlcs, espero que algunos de estos casos que dan al reservar luego sean gratuitos para los que tengan live, pues son capítulos bastante interesantes.

Salu2
Por favor, tengo una gran duda, alguien que lo haya catado, hay alguna opción que permita INSTALAR los 2dvds para que sólo sea necesario tener 1 dentro y no tener que estar cambiando??????

Gracias de antemano y saludos...
hastahora44 escribió:Por favor, tengo una gran duda, alguien que lo haya catado, hay alguna opción que permita INSTALAR los 2dvds para que sólo sea necesario tener 1 dentro y no tener que estar cambiando??????

Nop
hastahora44 escribió:Por favor, tengo una gran duda, alguien que lo haya catado, hay alguna opción que permita INSTALAR los 2dvds para que sólo sea necesario tener 1 dentro y no tener que estar cambiando??????

por cambiar 2 veces el dvd no os va a dar algo tampoco no? vamos digo yo.
ernen escribió:
versilleta escribió:¿El audio también está en Español? Lo digo porque a la hora de comprar por internet sólo encuentro con los subtitulos en Español y no sé si esto es así para todas las versiones, de ser así me lo pillo por internet mejor [oki]

No, esta en ingles con subtitulos

el pal españa tambien??

solo van a traer subtitulos y no voces en español?
Como curiosidad, en gamerankings lleva la version de 360 un 92% y la de ps3 un 90% XD la 1a basada solo en una review menos que la 2a, y teniendo en cuenta que en este caso sale ganando aunque sea por poco la version ps3, demuestra que todo esto de los promedios es muy ambiguo XD porque en metacritics pasa igual, 360 un 91 y la ps3 un 90 y eso que aquí se basan en el doble de analisis que la otra, unos 32 por bando XD, curiosidades de la vida.
rockstar no suele doblar los juegos no?? No viene doblado al español, ya se ha dicho varias veces ;)
ernesvk escribió:rockstar no suele doblar los juegos no?? No viene doblado al español, ya se ha dicho varias veces ;)

OK gracias colega.

Esperemos que no decepcione aunque rockstar no lo suele hacer
cayd12 escribió:
ernesvk escribió:rockstar no suele doblar los juegos no?? No viene doblado al español, ya se ha dicho varias veces ;)

OK gracias colega.

yo creo que doblado ganaria mucho, porque si pones un video, veras que las conversaciones donde podrias estar mirando la cara de la persona que estas interrogando con esos gestos tan logrados (de lo mejor que he visto) no puedes apreciarlos como te gustaria ya que tienes que leer, y asi no sabes realmente si te estan intentando mentir o que.
pERo al doblarlo las expresiones de la cara y sobre todo de la boca no serían lo mismo.

Yo por ahora pasaré, cuando esté más barato será mio.

Un saludo.
ernesvk escribió:
cayd12 escribió:

OK gracias colega.

yo creo que doblado ganaria mucho, porque si pones un video, veras que las conversaciones donde podrias estar mirando la cara de la persona que estas interrogando con esos gestos tan logrados (de lo mejor que he visto) no puedes apreciarlos como te gustaria ya que tienes que leer, y asi no sabes realmente si te estan intentando mentir o que.

Tienes toda la razon igual que gta4 o RDR Hubiesen ganado un montón doblados
William Munny escribió:pERo al doblarlo las expresiones de la cara y sobre todo de la boca no serían lo mismo.

Yo por ahora pasaré, cuando esté más barato será mio.

Un saludo.

ya...ni en las peliculas, veis las pelis en ingles?? igual teneis un nivel altisimo, lo mejor para todos es que se pueda elegir, eso esta claro. Asi que a mi me hubiera gustado ya que es en plan pelicula que lo sea para todo.
ernesvk escribió:

por cambiar 2 veces el dvd no os va a dar algo tampoco no? vamos digo yo.

Hombre, desde luego que no, se cambia y ya está, pero sencillamente me asaltaba esa duda(que creo que no es nada descabellado).
Pues al final he obtado por comprarmelo para xbox 360 ya que lo queria para ps3 por que aun no me acostumbro al mando de 360 .
en PS3 tengo un CFW y no puedo jugarlo.

Mañana me ire en el recreo a pillarlo a albicius por que veo que ya lo venden .

Tambien me comprar el nuevo mando haber que tal va ya que me han dicho que mejora un monton respecto al anterior
Un Saludo
4483 respuestas