Meich escribió:No entiendo muy bien todo esto de los dlc exclusivos según donde reserves el juego, en game te dan una misión y una serie de placas para buscar, las cuales te desbloquean un traje, gamestop te dan otra misión distinta, albicius te da otro traje, y no se si habrán otras exclusividades de otras tiendas. ¿Es que no puedes tener el juego completo a no ser que lo compres varias veces en distintas tiedas? yo flipo.
Rubio_FJ escribió:Meich escribió:No entiendo muy bien todo esto de los dlc exclusivos según donde reserves el juego, en game te dan una misión y una serie de placas para buscar, las cuales te desbloquean un traje, gamestop te dan otra misión distinta, albicius te da otro traje, y no se si habrán otras exclusividades de otras tiendas. ¿Es que no puedes tener el juego completo a no ser que lo compres varias veces en distintas tiedas? yo flipo.
Eso es el negocio tonto de primeras ventas nada mas... el dia de mañana todo estara para todo el mundo en el bazar... siempre hacen lo mismo con muchos juegos...
Por ejemplo el Red Dead... al principio la cosa del caballo, un traje y las pistolas de oro... y la gente pagaba 5 euros o mas por "el pack exclusivo" y hoy en dia.. lo tienes en el bazar por 80 microsoft points cada cosa... vamos que no te gastas ni 3 euros...
Cuando pasen unos meses y demas y corten el rollo de los regalitos x tienda.... pasaran a estar todos disponibles para todo el mundo... es lo normal.
cayd12 escribió:Rubio_FJ escribió:Meich escribió:No entiendo muy bien todo esto de los dlc exclusivos según donde reserves el juego, en game te dan una misión y una serie de placas para buscar, las cuales te desbloquean un traje, gamestop te dan otra misión distinta, albicius te da otro traje, y no se si habrán otras exclusividades de otras tiendas. ¿Es que no puedes tener el juego completo a no ser que lo compres varias veces en distintas tiedas? yo flipo.
Eso es el negocio tonto de primeras ventas nada mas... el dia de mañana todo estara para todo el mundo en el bazar... siempre hacen lo mismo con muchos juegos...
Por ejemplo el Red Dead... al principio la cosa del caballo, un traje y las pistolas de oro... y la gente pagaba 5 euros o mas por "el pack exclusivo" y hoy en dia.. lo tienes en el bazar por 80 microsoft points cada cosa... vamos que no te gastas ni 3 euros...
Cuando pasen unos meses y demas y corten el rollo de los regalitos x tienda.... pasaran a estar todos disponibles para todo el mundo... es lo normal.
Lo de los dlc no me acaban de convencer ya que el dia que microsoft no de soporte a xbox 360 no lo podremos recuperar, en caso de que formatemos la xbox .
Donde este e formato fisico que se quite todo lo demas
Zack_VII escribió:Lo que tengo ganas de ver ya es que cojones será el pass online, cuanto costará y que implicará....porque ya digo, este juego es perfecto para el sistema DLC, siempre y cuando obviamente lo gestionen bien y no nos timen, que sinceramente, no es el estilo de rockstar, pero si se portan, podriamos vernos en el caso hipotetico de que se acabe duplicando la duracion del juego con packs de casos varios que vayan saliendo
Rubio_FJ escribió:Meich escribió:No entiendo muy bien todo esto de los dlc exclusivos según donde reserves el juego, en game te dan una misión y una serie de placas para buscar, las cuales te desbloquean un traje, gamestop te dan otra misión distinta, albicius te da otro traje, y no se si habrán otras exclusividades de otras tiendas. ¿Es que no puedes tener el juego completo a no ser que lo compres varias veces en distintas tiedas? yo flipo.
Meich escribió:por cierto, la versión que vende zavvi viene totalmente traducido al español?
trane escribió:Meich escribió:por cierto, la versión que vende zavvi viene totalmente traducido al español?
Si XD. El Amazon Uk esta por 39€
Roberdivx escribió:jajajaja, bonita mencion a Red Dead Redemption xDDD
http://www.youtube.com/watch?v=nEe9ziHy ... ture=feedu
eddy escribió:Alguien q lo haya acabado puede confirmar mas o menos el numero de horas q realmente lleva acabarlo??
saludosss
Yo voy por el caso 7 (del primer DVD) y llevo mas de 8 horas, eso si, haciéndolo bien y peinando la escena del crimen y tranquilo. Misiones secundaras he hecho un par de ellas, mas que nada para ver como eran, porque quiero dejarlas para cuando me envíen la copia de PS3 y pasarmelo al 100%
Rubio_FJ escribió:Por cierto no se si alguien lo ha puesto pero aqui lo dejo... no me suena de las ultimas paginas que lo haya comentado nadie... por parte de una pagina llamada nosplay.
L.A. Noire: Aventura gráfica disfrazada de Sandbox
Videoanálisis de la obra maestra de Rockstar Studios y Team Bondi
Ya esta aquí, larga fue la espera pero tremenda es la recompensa y es que, el buen hacer de estos dos estudios, ha dado a luz un titulo impresionante, tanto jugable como técnicamente.
Conviértete en Cole Phelps y limpia las corruptas calles de Los Angeles gracias a tu capacidad de análisis e intuición.
Recordad que podéis ver el video en HD
http://www.youtube.com/watch?v=CrSvQcxxyYM
SCREAM25 escribió:eddy escribió:Alguien q lo haya acabado puede confirmar mas o menos el numero de horas q realmente lleva acabarlo??
saludosss
Hola eddy yo no lo he acabado voy por el primer caso del DVD 3 (hasta aquí llevo 10 horas) pero si sigue así la cosa 14-15 horas sin hacer todos los casos esos callejeros, etc claro. Alomejor completandolo todo pues 18-19-20.
Alguno me puede decir donde ver los logros secretos del juego?¿ Porke tiene bastantes...........
Rubio_FJ escribió:trane escribió:Meich escribió:por cierto, la versión que vende zavvi viene totalmente traducido al español?
Si XD. El Amazon Uk esta por 39€
Mmmmm el contestarle SI simplemente me lo pensaria... TOTALMENTE? (tal vez voces incluidas pregunta) y alomejor lo confundes si la persona no lo sabe bien lo del idioma...
TRADUCIDO ESPAÑOL SI... PERO SOLO LOS TEXTOS!!!!! VOCES EN INGLES!!!!!!
PD: Lo re-respondo por si acaso... no sea que se confunda y haya alguien que piense aun que las voces alguno las tiene en castellano
Elanodelabernarda escribió:Al parecer en PS3 el juego da problemas en consolas de 60 y 80Gb con el firm 3.61.
http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=430619
Vaya racha que tienen los usuarios de esta consola
Zack_VII escribió:Elanodelabernarda escribió:Al parecer en PS3 el juego da problemas en consolas de 60 y 80Gb con el firm 3.61.
http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=430619
Vaya racha que tienen los usuarios de esta consola
No estoy puesto en modelos, pero esas son las antiguas no? los primeros modelos? La verdad esque no tengo idea de que modelo tengo ni que firm tengo jajajaj voy a comprobarlo a ver que con la suerte que tengo ......aun asi parece no ser algo del LA noire en si, sino de determinados modelos, con ese firm en concreto que por lo visto puede causar cuelgues y no se que historias en este u otros juegos, como una especie de sobrecalentamiento entiendo yo o algo asi no? porque pone que suele producirse en espacios de tiempo de juego de los 30 mins a las 2 horas .
Zack_VII escribió:Pues acabo de mirar mi caja y es de 120GB (si parece subrealista que no sepa todo esto, pero mi PS3 es de uso para exclusivos muy de vez en cuando y poco mas ), asi que o tengo una slim y ni lo sabia (aunque en la caja no pone nada de slim ) o hay FATS de 120GB tambien , en cualquier caso, supongo que el firm maldito ese será el que requiere el juego y por lo tanto, ya voy a jugar con el canguelo
nevermind escribió:Me lo acabo de pasar. No es el tipo de juego que me gusta pero sé reconocer que está muy currado. Me recuerda mucho al Phoenix Wright de la DS sólo que con una historia y ambientación mucho más serias.
Lo mejor: la ambientación y la expresividad de los personajes.
Lo peor: dificultad nula, a no ser que quieras sacar la máxima puntuación; pero para ello tendrás que repetir el caso entero y pierde mucho la gracia investigar un caso en el que ya sabes quien es el asesino/culpable.
Yakerton escribió:Ahora enserio xd, ¿que tal el tema del framerate? que yo soy muy tiquismikis y he leido que da por culo cada dos x tres...
pasnake escribió:Yakerton escribió:Ahora enserio xd, ¿que tal el tema del framerate? que yo soy muy tiquismikis y he leido que da por culo cada dos x tres...
pues si que da x culo, yo lo estoy jugando y se nota bastante , sobretodo cuando se junta mucha gente y hay tiroteos de por medio, cuando vas con el coche por la ciudad rasca tambien a menudo y las sombras de los edificios da grima verlos, los dientes de sierra son bestiales y no exagero, queda muy mal , parece como que se hayan currado solo los gestos de la cara lo demas a tomar por culo, a mi me ha dejado muy muy frio y decepcionado los graficos y la optimizacion , me esperaba mas de la R, y eso que el RDR me encantó pero este es un mundo aparte en graficos
y el tema de las 5 estrellas es como decia un usuario mas arriba, cuando sabes quien son los asesinos y culpables ya pierde la gracia, es casi imposible sacarte las 5 estrellas a la primera
Estoy seguro de que es el pedofilo, la ultima vez que lo he interrogado (lo he hecho ya 5veces el jodido cas0¡¡¡) incluso le he hecho confesar que el tambien tiene un mono con las siglas HM como el ensangrentado pero no me permite acusarlo.Estoy obligado a acusar al marido, se acaba el cao y una estrella de mierda cada vez¡¡¡¡
hartito_estoy escribió:¿Alguien me puede echar un cable con el caso "LA mariposa dorada"?Estoy seguro de que es el pedofilo, la ultima vez que lo he interrogado (lo he hecho ya 5veces el jodido cas0¡¡¡) incluso le he hecho confesar que el tambien tiene un mono con las siglas HM como el ensangrentado pero no me permite acusarlo.Estoy obligado a acusar al marido, se acaba el cao y una estrella de mierda cada vez¡¡¡¡
Gracias
Por falta de pruebas no tenía muy claro quien era el culpable, mi intuición (la mía, no la del juego xD) me decía que era el marido y lo acuse a él. Pero la verdad es que me daba opción a acusar a cualquiera de los 2. Eso si, luego me lleve la bronca descomunal del jefe, ya que éste parece ser que le tenía ganas al pedófilo panocha. Me cascaron una estrella igual. Cuando termine el juego rejugaré los casos para obtener mayor reputación. Por cierto, después de ese caso obtuve 5 estrellas en los dos siguientes!!
hartito_estoy escribió:¿Alguien me puede echar un cable con el caso "LA mariposa dorada"?Estoy seguro de que es el pedofilo, la ultima vez que lo he interrogado (lo he hecho ya 5veces el jodido cas0¡¡¡) incluso le he hecho confesar que el tambien tiene un mono con las siglas HM como el ensangrentado pero no me permite acusarlo.Estoy obligado a acusar al marido, se acaba el cao y una estrella de mierda cada vez¡¡¡¡
Gracias
Zack_VII escribió:Es decir, es muy facil sacarse, a la primera, y sin obviamente repetir los casos, 5 estrellas en la mayoria de casos? o lo normal es dejarse cosas por ligar, incognitas por el camino etc?
Zack_VII escribió:pasnake escribió:Yakerton escribió:Ahora enserio xd, ¿que tal el tema del framerate? que yo soy muy tiquismikis y he leido que da por culo cada dos x tres...
pues si que da x culo, yo lo estoy jugando y se nota bastante , sobretodo cuando se junta mucha gente y hay tiroteos de por medio, cuando vas con el coche por la ciudad rasca tambien a menudo y las sombras de los edificios da grima verlos, los dientes de sierra son bestiales y no exagero, queda muy mal , parece como que se hayan currado solo los gestos de la cara lo demas a tomar por culo, a mi me ha dejado muy muy frio y decepcionado los graficos y la optimizacion , me esperaba mas de la R, y eso que el RDR me encantó pero este es un mundo aparte en graficos
y el tema de las 5 estrellas es como decia un usuario mas arriba, cuando sabes quien son los asesinos y culpables ya pierde la gracia, es casi imposible sacarte las 5 estrellas a la primera
que contraste de opiniones respecto a lo tecnico , tendré que verlo con mis propios ojos, de momento, lo visto pinta de todo menos mal, pero puede engañar.
Y respecto a las estrellas, pues eso es lo que busco . Obviamente en una 2a partida, cuando ya sabes el resultado de los casos es mas facil hacerlo bien, como en heavy rain, pero ahi la gracia es el tomar diferentes vias mas que el resultado en si, ver las reacciones, observar alguna secuencia de accion que lo mismo te has saltado por no haber ido a por X tio etc....aunque eso es ya personal, yo por ejmplo veo muy muy rejugable heavy rain, y sin embargo, solo lo he "rejugado" viendo como lo hacia un compañero, porque yo, en los juegos con decisiones, me cuesta horrores rejugarlos y tomar otras jajajajaja, los principios me pueden y acabo tomando las mismas jajajaja, asi que no se si jugare mas d euna vez a LA noire porque pese a verlo muy rejugable, ya digo que no suelo poder hacerlo al final
SCREAM25 escribió:Zack_VII escribió:Es decir, es muy facil sacarse, a la primera, y sin obviamente repetir los casos, 5 estrellas en la mayoria de casos? o lo normal es dejarse cosas por ligar, incognitas por el camino etc?
Ni de puta coña sacas 5 estrellas en la mayoría de casos y sin repetir, lo normal es dejarse alguna pista y sobre todo fallar en interrogatorios. Aunque te dan +1 de intuición cada vez que subes de rango. Este +1 lo usas para descartar una pregunta entre Verdad, Duda y Mentira. Yo por el DVD 3 solo consegui 5 estrellas en un caso (pero es uno de los gordos me conformo ).
Saludos
Zack_VII escribió:
Entonces que me quede claro (hablo en todo momento sin ayudas, ni repetir casos ni nada):
1.- ES posible sacar cualquier caso en 5 estrellas a la primera.
2.- NO es lo normal, lo normal es fallar en interrogatorios por falta de intuición, falta de pruebas, dejarte pistas, no haber ido a algun lugar a vaya usted a saber que (como una armeria o algo asi a comparar el arma? ).
Vamos que por lo tanto, si entendemos la dificultad del juego como un estilo a la de HR, o sea, no en resolver el caso sino en en hacerlo "bien", no es "facil", ya que sacarlo a primera sin ayudas viene siendo la excepcion y no la norma no?
En ese caso , apriori me dejas tranqilo, porque es lo que esperaba en ese sentido la verdad, aunque bueno, ya veremos cuando lo cate .
(EXCLUSIVO!) xD
En cuanto a la version 360, adolece de sombras menos definidas y que en según que circunstáncias hacen cosas raras raras, como ya mostré en las capturas de unas páginas más atrás y el SSAO es menos intenso/preciso y en ocasiones "desaparece" debido a ello.
Gracias
Natsu escribió:....