Natsu escribió:Hombre so coches de los años 40 no pretendáis que se controlen como los coches actuales, veo mucha gente quejándose del control de los coches, a mi me parece que cumplen la mar de bien
No, si yo de lo que me quejo es de que se controlen como los de hoy en día xD Coño, que parece que llegen el ESP ese activado y todo
Se controlan demasiado bien y tienen una dirección demasiado buena para ser coches de los 40, que deberían poder hacerte trompear y tener direcciones mucho más duras, además de ser más exigentes en cuando a conducción. Debrían hacerlo hecho realista, tipo al primer Mafia (pudiendo controlarlos manualmente, metiendo marchas, embragando y demás), porque el juego lo que busca es meterte en esa época y desde luego en esa época los coches no se conducían con esas comodidades.
Demasiado arcade y facilón para algo a lo que podrían haberle sacado mas chicha.
Zack_VII, aquí a los peatones también se les va la cabeza. De repente te encuentras a gente pasando por la carretera como si tal cosa. Y lo de los semáforos es todavía más escandaloso que en GTA. Es que se los saltan como les sale de los huevos, sin un patrón aparente. Es como si interpretaran un ambar aleatorio que no existe xddd
La de hostias que llevo ya por culpa de eso. Como para hacer un caso perfecto haya que mantener intacto el coche lo llevo claro.