[HILO OFICIAL] L.A Noire (R* & Team Bondi) 20 mayo!!

Rubio_FJ escribió:
Alcayada escribió:hola, me he hartado de buscar una cosa pero no la encuentro. me podriais decir si al final tiene online o no? un saludo.

Lo pone bien claro en el tema principal en la ficha... modos: campaña

No hay mas.. ni online ni nada de nada... historia para 1 jugador y ya...

vale, de momento lo va a comprar el tato. saludos y perdon por el despiste
SCREAM25 escribió:A mi cada vez me gusta más, llevo ya 15 horas DVD 3 me quedan solo 4 casos principales para terminarmelo. Lo que voy hacerme es todos los callejeros, así lo alargo un poquito más jeje.

Alguno sabe donde ver cuales son los logros secretos del juego¿? En logros360 solo tenian 1 o 2 nada más XD

1 Saludo [bye]

ReinonXXL escribió:
SCREAM25 escribió:
eddy escribió:Alguien q lo haya acabado puede confirmar mas o menos el numero de horas q realmente lleva acabarlo??

saludosss

Hola eddy yo no lo he acabado voy por el primer caso del DVD 3 (hasta aquí llevo 10 horas) pero si sigue así la cosa 14-15 horas sin hacer todos los casos esos callejeros, etc claro. Alomejor completandolo todo pues 18-19-20.

Alguno me puede decir donde ver los logros secretos del juego?¿ Porke tiene bastantes...........

http://www.xbox360achievements.org/game ... ievements/

Hay los tienes, aunque 10 logros de los secretos son para un par de DLCs de esos exclusivos

ya te los puse en la pag 272 ;)
acabo de llegar a casa de recogerlo en game isla azul. En principio es un regalo para mi cumpleaños que es la semana que viene pero he negociado y lo puedo utilizar jejejeej....
Peibol_on86 escribió:Tengo el juego desde ayer y me está gustando...pero la verdad es que muchas veces es complicado saber si decir si es verdad mentira o duda a algunas de las explicaciones que dan los implicados... me ha pasado unas cuantas veces que la diferencia entre duda y verdad es muy pequeña... y la verdad es que estresa un poco estar llevando de p.m. una investigacion y cagarla en un interrogatorio

Pues me parece perfecto si es asi, yo prefiero comerme la cabeza y fijarme en todos los detalles.
No habéis notado que la peña se salta los semáforos en este juego? Los ves pasar en rojo tan tranquilamente. Intento jugar bien, respetando los semáforos y tal pero me he llevado gran cantidad de hostias por esto.
El control de los coches la verdad es que es demasiado simple. Giran demasiado. Es demasiado arcade, tipo GTA pero todavía más simplificado. No pedía algo como Mafia pero si por lo menos un comportamiento más lógico de esos coches de la época, que desde luego no se conducían así.
Hombre so coches de los años 40 no pretendáis que se controlen como los coches actuales, veo mucha gente quejándose del control de los coches, a mi me parece que cumplen la mar de bien
Lo he podido jugar una horita o así, lo justo para ver "los tutoriales" del juego, digamos. Por ahora es cierto que la conducción es bastante brusca, pero joe, al principio de jugar a GTA IV me daba de ostias por todas partes con los coches y con este voy bastante mejor, con eso de que gira tan a saco xD.

Para los que no se les da bien leer y ver las caras a la vez: Si le dais al START enmedio del interrogatorio, podéis leer un diario con todos los diálogos.

Lo que no me gusta especialmente, es el sistema de guardado, dispone únicamente de autoguardado. Pero por ahora, y digo por ahora, el juego es justamente lo que esperaba y un poquito más.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Alguien que lo estea jugando en 360 ha tenido problemas de congelaciones o sobrecalentamiento con el juego? Es que tenia pensado comprarlo pero si viene con estos problemas lo descarto definitivamente.
Jojojo, si solo se saltan semaforos demos gracias, porque en GTA4 se lo saltan todo, semaforos, pasos de cebra etc, y lo mejor de todo esque atropellan a la gente y les da exactamente igual, pero esque ademas el cuerpo queda obviamente en medio de la carretera y los coches que vienen detras lo van atropellando secuencialmente jajajaja [plas] y lo mejor es la gente en la acera con las manos en la cabez ay gritando de terror jajajaja [plas] .

Yo de momento la mejor conduccion en un sandbox, diria que es la de Mafia II, veremos este auque no parece ser su fuerte.
Natsu escribió:Hombre so coches de los años 40 no pretendáis que se controlen como los coches actuales, veo mucha gente quejándose del control de los coches, a mi me parece que cumplen la mar de bien

No, si yo de lo que me quejo es de que se controlen como los de hoy en día xD Coño, que parece que llegen el ESP ese activado y todo XD
Se controlan demasiado bien y tienen una dirección demasiado buena para ser coches de los 40, que deberían poder hacerte trompear y tener direcciones mucho más duras, además de ser más exigentes en cuando a conducción. Debrían hacerlo hecho realista, tipo al primer Mafia (pudiendo controlarlos manualmente, metiendo marchas, embragando y demás), porque el juego lo que busca es meterte en esa época y desde luego en esa época los coches no se conducían con esas comodidades.
Demasiado arcade y facilón para algo a lo que podrían haberle sacado mas chicha.

Zack_VII, aquí a los peatones también se les va la cabeza. De repente te encuentras a gente pasando por la carretera como si tal cosa. Y lo de los semáforos es todavía más escandaloso que en GTA. Es que se los saltan como les sale de los huevos, sin un patrón aparente. Es como si interpretaran un ambar aleatorio que no existe xddd
La de hostias que llevo ya por culpa de eso. Como para hacer un caso perfecto haya que mantener intacto el coche lo llevo claro.
mandorga escribió:Bueno, ya tengo el juego instalado, por cierto, en el game, a pesar de anunciarlo a 59,90 € lo venden por 65,95€, es un timo en gordo.....viendolo por otras tiendas, en el game es donde mas caro lo puedes comprar,dependiendo el sitio incluso 8 euros mas caro,creo que sera la ultima compra que haga, bueno,la ultima no porque los puntos los canjeare proximamente por alguno de segunda mano o una promocion...

ADIOS AL GAME [poraki]

55€ me ha costado a mi en el Game de baricentro la versión normal.
51,90 GAME CC El Tormes Salamanca
indigo_rs escribió:Alguien que lo estea jugando en 360 ha tenido problemas de congelaciones o sobrecalentamiento con el juego? Es que tenia pensado comprarlo pero si viene con estos problemas lo descarto definitivamente.

Yo lo estoy jugando en 360 y ni congelamientos ni historias, algun que otro bug sí XD

Si tienes las 2 consolas píllatelo para Ps3 es la mejor opción.
mandorga escribió:Bueno, ya tengo el juego instalado, por cierto, en el game, a pesar de anunciarlo a 59,90 € lo venden por 65,95€, es un timo en gordo.....viendolo por otras tiendas, en el game es donde mas caro lo puedes comprar,dependiendo el sitio incluso 8 euros mas caro,creo que sera la ultima compra que haga, bueno,la ultima no porque los puntos los canjeare proximamente por alguno de segunda mano o una promocion...

ADIOS AL GAME [poraki]

Los del game sera todo lo que quieras pero no te ha timado, en su web desde hace mucho tiempo ponia 65,95 € precio en tienda y 59.90 en web: http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=073819
Os pasa a alguien, que con el juego instalado, se queda medio congelado nada mas comenzar la intro y aparecer el coche rojo que arranca pero luego ya se ve bien??

Con el juego sin instalar no me pasa, y con el juego instalado si (lo he reinstalado por si las moscas).
Una duda, cuando os referis a que el juego es un poco lineal a que se refiere por que esoy viendo videos gameplay de usuarios y se recorren todo el mapa sin problemas que por cierto es enorme por lo que veo. Aclararme un poco el tema, es un sanbox o no?
Menudo timo, abro el juego y me veo los 3 DVD hay amontanados a lo tio compadre como paso el Lost Odissey, Blue Dragon.... no se vio en un video de Youtube que venia el juego en varios soportes...??
Madre mia, en mi opinión otro juego con petardeos, relentizaciones, framerate inestable estoy harto y molesta, y la conducción cuando vas a grandes velocidades, se carga la ambientación, y esos ¿dientes de sierra?, y las ¿sombras? se les tendría q caer la cara de vergüenza a estos optimización "0", y ademas voces en ¿Ingles? y le dan notas altas, nada seguire con el CODMW2 y es una pena, porque es un gran juego, aunque Mafia 2 tiene mejores gráficos y yo miro mucho los gráficos e historia.
Hasta los huevos de que nos tomen por tontos... la version PAL ESP los DVD amontonados... y la version PAL UK bien puestecitos en sus diferentes soportes....

http://www.youtube.com/watch?v=x9tvP0dscKs
abeliyo86 escribió:Hasta los huevos de que nos tomen por tontos... la version PAL ESP los DVD amontonados... y la version PAL UK bien puestecitos en sus diferentes soportes....

http://www.youtube.com/watch?v=x9tvP0dscKs

Antes de hablar, miralo bien, porque esa version es la USA NTSC, sólo tienes que mirar la M de la calificación por edades que es de USA. La pal uk estoy seguro que viene igual que la española.
El cambio de discos es solo por avanzar en la historia no? no pide cambiar el disco dependiendo de la misión que quieras hacer o del área del mapa que visites verdad? vamos que al principio del juego juegas siempre con el disco 1 y llegado a cierto punto de la historia te pide el disco 2 y ya nunca tienes que meter el 1 otra vez, y lo mismo con el cambio al disco 3 verdad?
Mientras instala el juego queria haceros una pregunta. El dlc del caso que trae el game, cuando me recomendais que lo juege? Lo bajo ya, espero a terminar el juego? Que hareis vosotros? Gracias
Meich escribió:El cambio de discos es solo por avanzar en la historia no? no pide cambiar el disco dependiendo de la misión que quieras hacer o del área del mapa que visites verdad? vamos que al principio del juego juegas siempre con el disco 1 y llegado a cierto punto de la historia te pide el disco 2 y ya nunca tienes que meter el 1 otra vez, y lo mismo con el cambio al disco 3 verdad?

Sip.
P.D deberas poner de nuevo el dvd1 solo si quieres repetir los casos del principio.
1 saludo
Las escenas donde hay acción es de pena, q relentizaciones e inestabilidad y hay partes q no se puede ni jugar macho.
WINSTROL escribió:Madre mia, en mi opinión otro juego con petardeos, relentizaciones, framerate inestable estoy harto y molesta, y la conducción cuando vas a grandes velocidades, se carga la ambientación, y esos ¿dientes de sierra?, y las ¿sombras? se les tendría q caer la cara de vergüenza a estos optimización "0", y ademas voces en ¿Ingles? y le dan notas altas, nada seguire con el CODMW2 y es una pena, porque es un gran juego, aunque Mafia 2 tiene mejores gráficos y yo miro mucho los gráficos e historia.

Sombras cutres, de acuerdo, ralentizaciones, de acuerdo, pero ¿dientes de sierra? ya quisieran muchos juegos tener el mismo AA
Han avanzado la venta en algun sitio fisico?
En Game, mismamente y he leido mensajes de foreros que tb lo han pillado en grandes superficies
Me parece una santa guarrada que los dlc promocionales ( tanto los del game, como los de otras tiendas ) tengan logros, pero una guarrada que te cagas vamos -_-

El control de los coches me parece bastante bueno, aunque crucen los demas por semaforos en rojo si vas con un coche de policia van frenando a medida que pasas cerca de ellos
Frar escribió:En Game, mismamente y he leido mensajes de foreros que tb lo han pillado en grandes superficies

Gracias por la rapidez!
Yo aver si me paso por la Fnac, aver que dicen haha :)
Descarga el DLC, el caso se jugara en orden, con el resto de episodios.
Gromber escribió:Descarga el DLC, el caso se jugara en orden, con el resto de episodios.

Gracias! Eso era lo que buscaba saber pero sin haberlo explicado bien xD
Natsu escribió:
WINSTROL escribió:Madre mia, en mi opinión otro juego con petardeos, relentizaciones, framerate inestable estoy harto y molesta, y la conducción cuando vas a grandes velocidades, se carga la ambientación, y esos ¿dientes de sierra?, y las ¿sombras? se les tendría q caer la cara de vergüenza a estos optimización "0", y ademas voces en ¿Ingles? y le dan notas altas, nada seguire con el CODMW2 y es una pena, porque es un gran juego, aunque Mafia 2 tiene mejores gráficos y yo miro mucho los gráficos e historia.

Sombras cutres, de acuerdo, ralentizaciones, de acuerdo, pero ¿dientes de sierra? ya quisieran muchos juegos tener el mismo AA

buenas, fijate la de los escenarios no el de los personajes, dientes de sierra, la optimización 0, el Mafia 2 es mejor gráficamente y la conducción de los coches esta mas pulido, los escenarios cumplen pero no del todo.
A mi hasta ahora que solo he podido jugar los 3 primeros casos me esta gustando bastante el juego.

PD: Todos estos DLC que regalan en las diferentes tiendas imagino que mas adelante se podran comprar para jugarlos tambien no?? O seran solo exclusivos de los que lo hayan comprado en dicha tienda??

ya lo dije yo post atras y la gente no se lo creyó, la optimizacion da que desear en la xbox 360, jaggies por todos lados, rlaentizaciones, tirones etc... muy mal por la R

por cierto el control de los coches podeis cambiarlo en el menu controles la camara y ya no parecera tan rigido
Imagen

Empiezan a alzarse las voces que aseguran que el juego de Team Bondi sobrecalienta su consola desembocando en cuelgues. Al principio parecía problema solo de PS3 y algún cruce raro con uno de sus firmwares, pero cada vez hay más xboxers sufriendo problemas parecidos.

De momento se trata de un porcentaje mínimo el de usuarios en esta situación, pero hay que tener en cuenta que el juego ha salido oy en casi todoas las tiendas, así que no debería sorprendernos si las quejas se multiplican tras su desembarco en el Viejo Continente. Por ahora, Rockstar está al tanto del asunto y ya ha publicado un pequeño tutorial para solucionarlo (podéis leerlo aquí) http://support.rockstargames.com/entries/20126677-what-to-do-if-you-are-crashing-or-freezing-in-l-a-noire
que incluye un borrado de caché en Xbox 360 y una eliminación de los datos de juego (no las partidas guardadas) en el caso de PS3. Veremos qué ocurre con esta historia, pero está claro que si los cuelgues se extienden será un revés del destino a un lanzamiento ejemplar.

Fuente:Anaitgames
Pues si, vi la noticia hace rato, vaya generación.

Yo he sufrido bajones barbaros que se cargan toda la experiencia, sobre todo en persecuciones de autos Y eso que tengo Jtag, en donde cargo el juego directamente desde el disco duro USB, mucho mas rapido que el interno, pero nunca se me ha colgado, solo una sola vez que se ha quedado eternamente cargando el checkpoint después que me mataron.
pasnake escribió:

ya lo dije yo post atras y la gente no se lo creyó, la optimizacion da que desear en la xbox 360, jaggies por todos lados, rlaentizaciones, tirones etc... muy mal por la R

por cierto el control de los coches podeis cambiarlo en el menu controles la camara y ya no parecera tan rigido

Pues si lo has dicho mas atras, lo has clavado tio, esto no se puede tolerar, ademas yo quiero hacer el burro como en el GTA y aqui la ciudad esta muy limitado, ademas quiero q haya muchas tiendas de armas para comprar, licorerias, coches etc... y no se puede hacer nada, menudo rollo, te pasas horas y horas investigando pufff que pesades macho.
WINSTROL escribió:
pasnake escribió:

Pues si lo has dicho mas atras, lo has clavado tio, esto no se puede tolerar, ademas yo quiero hacer el burro como en el GTA y aqui la ciudad esta muy limitado, ademas quiero q haya muchas tiendas de armas para comprar, licorerias, coches etc... y no se puede hacer nada, menudo rollo, te pasas horas y horas investigando pufff que pesades macho.

WINSTROL escribió: seguire con el CODMW2

Tu mismo lo has dicho, vuelve al MW2 XD este no es tu juego obviamente [rtfm]
Desde Amazon, juego enviado [360º]
pasnake escribió:

El juego ha sido diseñado con la Play y una vez terminado han hecho un cutreport para Xbox. En esta generación pasa igual con todos lo juegos. Aunque generalmente los peor parados siempre son los de Play. El mafia 2 para play era horrible.
WINSTROL escribió:
pasnake escribió:

Es que esto no es un GTA. No es que el juego sea malo, es que no es lo que esperabas, eso te pasa por no informarte antes :o
silverneo75 escribió:Desde Amazon, juego enviado [360º]

Buenas,

Te pone Dispatching soon u otro concepto?
Rowman escribió:

Buenas,

A mi me han mandado un correo y dice "Your Amazon.co.uk order has dispatched"

Alguien sabe cuando lo tendremos más o menos? en la web ponía de 3 a 7 días creo recordar, creeis que para el lunes lo tendremos?
Rowman escribió:

Buenas,

Hombre si dice que se lo han enviado, pondrá dispatched XD, pero tranquilo.....si preguntas supongo que és porque no ha salido el tuyo aun no? XD porque estamos igual compañero [+risas]

Meich escribió:
Rowman escribió:

Buenas,

A mi me han mandado un correo y dice "Your Amazon.co.uk order has dispatched"

Alguien sabe cuando lo tendremos más o menos? en la web ponía de 3 a 7 días creo recordar, creeis que para el lunes lo tendremos?

Mas bien pues eso, 3 dias, cuenta el lunes, a mas tardar el martes.
Meich escribió:
WINSTROL escribió:
pasnake escribió:ya lo dije yo post atras y la gente no se lo creyó, la optimizacion da que desear en la xbox 360, jaggies por todos lados, rlaentizaciones, tirones etc... muy mal por la R

Es que esto no es un GTA. No es que el juego sea malo, es que no es lo que esperabas, eso te pasa por no informarte antes :o

Tu lo has dicho... esto no es un GTA... y se ha dicho mil veces y hay en este hilo informacion de sobra para todos los gustos y colores... solo hay que mirar para informarse, no es dificil...

¿MAL POR LA R?... El juego en general es de Team Bondi... no lo ha creado Rockstar...
Yo no em atrevo a quitar las ayudas la verdad es qeu acojona dejarse algo en las escenas XD y si quitas la vibración no haces mas que aporrear la A jajaj
De momento estoy instalando pero mi primera impresión al ver el contenido del desafío de la búsqueda de placas ha sido muy muy bueno... es una pijadilla pero me ha gustado el detalle de investigación "fuera" del juego :P
Por cierto, no sé el resto de ediciones pero viendo esta dudo que incluyan algo así en un descargable posterior... De hecho en la tienda estaban clasificando el juego entre versión normal o especial así que no creo que vengan los contenidos que nos hemos perdido en futuros DLC o como mínimo no de la forma en la que viene este caso en concreto.
Como al compañero, mi orden de Amazon ha sido "dispatched". Lo malo, fecha estimada de llegada: 24-5 [buuuaaaa]
Ya está el análisis completo de L.A. NOIRE de Lens of Truth:

http://www.lensoftruth.com/head2head-l-a-noire-analysis/

La versión de XBOX 360 no ha salido nada mal por mucho que la plataforma base haya sido la PS3. Rockstar ha hecho un buen trabajo.

Saludos!
rheed escribió:Me parece una santa guarrada que los dlc promocionales ( tanto los del game, como los de otras tiendas ) tengan logros, pero una guarrada que te cagas vamos -_-

El control de los coches me parece bastante bueno, aunque crucen los demas por semaforos en rojo si vas con un coche de policia van frenando a medida que pasas cerca de ellos

de otra forma esos logros no hay manera de sacárlos?
4483 respuestas