Loren1983 escribió:WINSTROL escribió:Vamos a ver eso ya lo se tio, pero... vamos a ver solo investigar, podrían haber puesto tiendas para comprar etc... currarselo para q no sea tan repetitivo puffff.Comprae perritos calientes en medio de la investigación, poderte decidir por el camino de la corrupción sobornos, extorsión etc... tipo Capone no se si me entiendes mas varedad.
No suelo escribir mucho aquí pero hay veces que no puedo aguantarme.
Estoy alucinando con algunos comentarios de la gente. Tan dificil es entender que es un juego lineal en una ciudad abierta y de investigar????
Yo llevo un par de horas y me esta encantado. Me parece un puta pasada como está hecho. Es verdad que me gusta mucho el cine negro, mafias y temas de detectives en general y eso ayuda mucho. La ambientación además es una maravilla en mi opinión.
Podrá gustar más o menos como es lógico pero no entiendo a la gente que viene a quejarse de que el juego no es como él se imaginaba que sería. Es un puto juegazo de investigación. Una aventura con algo de acción y punto.
Es como si te quieres quejar de que en el fifa estaria de puta madre si pudieses ir a darte una vuelta por la ciudad mientras estas en los descanso de los partidos. ES UN JUEGO DE FUTBOL, LUEGO JUEGAS AL FUTBOL. Estaria increible si además tuviese la gestión del Football Manager pero no por que yo me imagine que puede tenerlo en el 2012 le pondré a parir si luego no lo tiene.
L.A. NOIRE ES UNA AVENTURA, no es un Sandbox ni un mata-mata.
No quiero parecer borde pero es que ya digo que hay quejas que me parecen acojonantes
En cuanto al juego en mi opinión por lo que llevo es que es un juego enorme y de esos que muy de vez en cuando me parecen especiales. Me pasó con Alan Wake, Red Dead Redemption, Oblivion y alguno más. No son muchos los juegos que me llegan a parecer juegos 10, y este de momento es uno de ellos.
Un saludo a todos