[HILO OFICIAL] L.A Noire (R* & Team Bondi) 20 mayo!!

RoB_ZoMbI escribió:Me acabo de pasar el juego y la verdad pffff, que juegazo.... conforme más vas avanzando mas gusta, que historia pffff para el que no lo haya pasado aún, vais a flipar.... me ha encantado... por deciros estoy por empezarlo de nuevo, porque realmente merece la pena, por lo menos para mi..... ya que me he dado cuenta que tiene más posibilidades de las que me imaginaba.

Joder que rapidez!! XD El tema de los logros, ¿cuántos has pillado en la primera partida?

Un saludo!
Menuda vergüenza la edición pal es. Vienen los 3 dvds amontonados no como lo que vimos en el unboxing y no se corresponde con la calidad de los negativos de la edición game que están muy guapos.
Jsk77 escribió:
RoB_ZoMbI escribió:Me acabo de pasar el juego y la verdad pffff, que juegazo.... conforme más vas avanzando mas gusta, que historia pffff para el que no lo haya pasado aún, vais a flipar.... me ha encantado... por deciros estoy por empezarlo de nuevo, porque realmente merece la pena, por lo menos para mi..... ya que me he dado cuenta que tiene más posibilidades de las que me imaginaba.

Joder que rapidez!! XD El tema de los logros, ¿cuántos has pillado en la primera partida?

Un saludo!

Pero rapido si esque me ha enganchado que no veas, conforme se avanza cada vez se pone mejor, hasta que llega un punto que es la ostia... me he sacado 20 logros que me hacen un total de 370 puntos, el nick JaKiLaRo, aunque la mayoria creo que son ocultos, que van saliendo conforme la historia, ahi alguno que otro que es por hacer cosillas.
imanol escribió:Menuda vergüenza la edición pal es. Vienen los 3 dvds amontonados no como lo que vimos en el unboxing y no se corresponde con la calidad de los negativos de la edición game que están muy guapos.

Eso mismo he dicho yo nada mas abrir el juego...me ha dado un coraje que no veas, pensaba que vendrian como en el video del unboxing que vimos por la red.
RoB_ZoMbI escribió:
Jsk77 escribió:

Un saludo!

Pero rapido si esque me ha enganchado que no veas, conforme se avanza cada vez se pone mejor, hasta que llega un punto que es la ostia... me he sacado 20 logros que me hacen un total de 370 puntos, el nick JaKiLaRo, aunque la mayoria creo que son ocultos, que van saliendo conforme la historia, ahi alguno que otro que es por hacer cosillas.

Lol... pues si que has ido rápido... voy por el segundo de tráfico y tengo 9 logros xD
Espero que más adelante el ritmo de desbloqueo de logros no decaiga, por que si de aquí a que me acabe el juego me van a salir 11 logros nada más... que vale que son un añadido pero siempre te pica ir sacando logros de vez en cuando
Ste juegos es ntsc? Xk lo pongo en mi consola region free y me salta error 0x0000FFFFF PAL 60 y mi tv tien tasa de refresco 100hz con amplitud 200k y contraste 200:1 necesito ayuda no se si es por el pal region free ntsc o x la tasa de refrewsco o briyo
versilleta escribió:Ste juegos es ntsc? Xk lo pongo en mi consola region free y me salta error 0x0000FFFFF PAL 60 y mi tv tien tasa de refresco 100hz con amplitud 200k y contraste 200:1 necesito ayuda no se si es por el pal region free ntsc o x la tasa de refrewsco o briyo

Creo que estas confundido, tu consola NO es region free, y el juego....bueno, yo lo compre en españa, asi que es PAL/ESP, donde lo compraste tu?? amazon=PAL/UK
Pos kando fui pal game me dijo el dependiente que era region free pal uk de esas mi slim porke me interesaba muxo saberlo pos voy a ir a ke me la cambien por una slim region free pal uk porke no me va el la noire comprado en play-asia al ser nstc region free pal asia
Que pedazo de juego, con solo 10 minutos ya me había enganchado. Porque mañana hay que ir a currar, si no todavia seguiria al lío. Un 10 para los chicos de Team Bondi ;)
A ver si confirman los idiomas que trae la versión NTSC-J aunque supongo que traerá los subtítulos al igual que el RDR.Lo digo porque así me sale por 36€ puesto en casa.
Lo he probado hoy unas 4h y como engancha el jodio xD.
Un tutorial de como NO jugar a L.A. Noire para los aún confusos. XD

Imagen
Lo he visto antes buscando gifs animados de las caras (que por cierto, solo he encontrado uno y no muy bueno XD) y me he partido la caja jajajajajajaja ENORME [plas] [plas]

P.D: A modo de offtoppic...donde cojoes está grishnack? :-? hace la tira que no lo veo por eol y precisamente en este hilo sorprende no haber visto algun tocho suyo ya......
Yo tambien me lo acabo de pasar. Juegazo juegazo...no tengo palabras...
Eso si:

Me esparaba algo más de la escena final. Al menos que enchironases a más gente. Alguien sabe si hay más de 1 final?
CAPITULO 10 y puedo decir que este y PORTAL 2 estan en la lista para GOTY,a esperar los demas titulos fuertes.

Que juegazo XD

Por cierto,como me hubiera gustado que en los casos principales hubieran sido
40 y no 21.
abarth escribió:Un tutorial de como debió haber sido NO jugar a L.A. Noire para los aún confusos. XD

Imagen

Wuaaajajajjajajaj!!!!.... demasiado buena la viñeta... es que es un jugo de rockstar.

[plas] [qmparto] [plas] [qmparto]
La verdad es que en todos los casos de homicida
son todos iguales macho, mujer muerta por tuberia y a solucionar el percal , son muy parecidos la verdad y al final acaba cansando estos casos, espero que me quede poco , voy ya por la camisa de seda o algo asi

el tema de los ruidos de las respuestas es un claro fallo (de Rockstar o Team Bundi como querais ;) ;) ;) ;) ) de ponerlo, proque si fallas te aparece el ruidito y tu ya sabes por donde va el tema de quien es el asesino, lo hace mas facil el jeugo y esto no se puede desactivar en el jeugo, un tiron de orejas para este gran fallo por mi parte porque te "destripa" una parte de la trama

Por cierto que putada en un caso de esos , lo hago perfecto con todas las pruebas y pistas correctos y me quitan una estrella en el final del informe por haber hehco muchos destrozos por la ciudad, vaya tela [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] y me quedo con 4 estrellas al final
Espero que los DLC's estén disponibles para descargar dentro de un tiempo porque que gracia no poder sacar los 50 logros...
No se si lo habra dicho pero en un catalogo del worten de Malaga pone que el juego esta a 52,90
pasnake escribió:el tema de los ruidos de las respuestas es un claro fallo (de Rockstar o Team Bundi como querais ;) ;) ;) ;) ) de ponerlo, proque si fallas te aparece el ruidito y tu ya sabes por donde va el tema de quien es el asesino, lo hace mas facil el jeugo y esto no se puede desactivar en el jeugo, un tiron de orejas para este gran fallo por mi parte porque te "destripa" una parte de la trama

Que yo sepa.. siempre que se da una respuesta aparece ese ruido, se correcta o falsa
abarth escribió:Un tutorial de como NO jugar a L.A. Noire para los aún confusos. XD

Imagen

DIOOOS XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD jajajajaajajaj, me parto el culo xD
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
¿No habeis pensado en jugar en blanco y negro para dar más ambientación? XD
lain20 escribió:A ver si confirman los idiomas que trae la versión NTSC-J aunque supongo que traerá los subtítulos al igual que el RDR.Lo digo porque así me sale por 36€ puesto en casa.
Lo he probado hoy unas 4h y como engancha el jodio xD.

Según play-asia es compatible con consolas pal y trae castellano, además de incluir el extra "The naked city":

http://www.play-asia.com/L_Noire/paOS-1 ... -44hy.html

pasnake escribió:La verdad es que en todos los casos de homicida
son todos iguales macho, mujer muerta por tuberia y a solucionar el percal , son muy parecidos la verdad y al final acaba cansando estos casos, espero que me quede poco , voy ya por la camisa de seda o algo asi

Ummmm.. ¬_¬ :-? un asesino en serie es eso, comportamiento obsesivo y compulsivo con pautas que se repiten, ¿qué esperabas?
JUEGAZO!!!!! ayer lo empecé y llegué hasta el segundo caso de trafico y que maravilla de juego, si es verdad que no se le parece a nada que hubiese jugado con anterioridad, de momento todo muy pausado y tienes que ir con cien ojos mirandolo todo y procurar que no se te escapen detalles, yo no veo tampoco la dificultad en lo de ir viendo los subtitulos y adivinar si mienten o no, una vez termina de hablar el testigo es cuando empieza a hacer los gestos. Deseando volver a meterle mano al juego y ver como avanza, esto tiene pinta de ponerse cada vez mas interesante!!!

Hasta donde llegue ayer nada reseñable de caida de frames o algo por el estilo, excepto la intro que incluso me asuste y dijé osti** este juego está roto xDDD.

Salu22.
versilleta escribió:Pos kando fui pal game me dijo el dependiente que era region free pal uk de esas mi slim porke me interesaba muxo saberlo pos voy a ir a ke me la cambien por una slim region free pal uk porke no me va el la noire comprado en play-asia al ser nstc region free pal asia

De paso cómprate un libro de ortografía.
Que J U E G A Z O nunca habia jugado a algo asi.
Hola,
Ayer me heché una viciada badtante intensiva, vaya, un buen puñado de horas... Al principio del juego te sientes un poco descolocado, una ciudad inmensa sin mucho que hacer, y casos de apenas 5 min y 20 de conduccion. Pero a partir del caso 5 la cosa se pone mas que interesante... Al principio los interragotorios son un poco a boleo, segun si le crees o dudas, o dices que esta mintiendo te abrira nuevas preguntas, nuevas pistas o nuevos sospechosos... Al principio cuesta un monton, si no has prestado mucha atencion es posible que no sepas relacionar las pistas con las preguntas, los gestos en algunos casos apenas denotan que mientan o no y sin pruebas... Estoy seguro de haber dejado libre almenos a un implicado por tomar una decision que a priori me parecio correcta, y luego me di cuenta que no pero no habia marcha atras...

Me esta pareciendo muy bueno en general, y yo si lo veo muy rejugable, aunque con un par de meses de por medio para olvidar algunos detalles... A mi ya me ha sorprendido mucho mas de lo que esperava, y si el ritmo no decae, habra valido cada euro pagado por el...

Saludos
(mensaje borrado)
Una pregunta simple.
¿En la versión PAL/UK vienen los 3 dvd's amontonados como la PAL/ESP o colocados decentemente en estuche preparado como la versón NTSC/USA?
alguien sabe que diferencia hay en estos dos juegos?
http://www.play-asia.com/L_Noire/paOS-13-71-dw-49-en-70-44hy.html
http://www.play-asia.com/paOS-13-71-dh-49-en-70-3r5x.html

y son juegos que miran a mi consola PAL no? graciaas!
Fortuny escribió:alguien sabe que diferencia hay en estos dos juegos?

Ese es NTSC-J (versión asia y más barato) e incluye el extra "The naked city"

Este es NTSC-U (versión usa y más cara). No lleva ningún extra.

y son juegos que miran a mi consola PAL no? graciaas!

Mirar no sé, pero funcionar sí. (me irán)
La verdad es que los crimenes callegeros se parecen bastante y duran un suspiro, pero no se puede negar que la ambientacion de los mismos, y la coreografia de los mismos es brillante... Me esta gustando bastante mas de lo que hubiera pensado...

Saludos
Buenas, estoy en la primera misión de antivicio y sólo he tenido un cuelgue, pero he leído lo de borrar la memoria caché del la consola y...ejem...dónde se hace eso? Porque por más que busco en los menús no me aparece nada, puedo borrar mi perfil, juegos, partidas guardadas, etc...pero nada de caché xD Alguien me echa un noob-cable?
a mi me ha costado 40,96 e pedido en amazon uk como es que sale a 38 ? o es que ahy que pedirlo en precio de libras pagarlo asi ?
yo hice un preorder el dia 11 de mayo
que quieres decir en mirar nose? pone PAL en los dos.,. en teoria ningun problema me tiene que dar no?¿
Sr.Rubio escribió:Buenas, estoy en la primera misión de antivicio y sólo he tenido un cuelgue, pero he leído lo de borrar la memoria caché del la consola y...ejem...dónde se hace eso? Porque por más que busco en los menús no me aparece nada, puedo borrar mi perfil, juegos, partidas guardadas, etc...pero nada de caché xD Alguien me echa un noob-cable?

Te vas a configuracion de consola creo que se llama o preferencias no me acuerdo del nombre, te metes en memoria y te sale la opción pulsando Y.
Hola ¿Alguien sabe donde estabel dichoso pass online? Estube buscando por el manual y nada
La kosa consiste en la version pal uk region free N pedida en play-asia es la klave aunke no saven si kausa sobre-calentamniento x ser region free ntsc-j en una consola region free pal uk como la mia del game
ke es mejor comprar la version play-asia de asia o de usa region free¿
versilleta escribió:La kosa consiste en la version pal uk region free N pedida en play-asia es la klave aunke no saven si kausa sobre-calentamniento x ser region free ntsc-j en una consola region free pal uk como la mia del game

No entiendo nada. En playasia no venden versiones pal, ya sea uk, esp, fr....la que sea. O es NTSC-J o NTSC-U

¿¿Sobrecalentamiento?? ¿¿Consola region free?? ¬_¬
pasnake escribió:La verdad es que en todos los casos de homicida

Pero no te diste cuenta ya que
es un asesino en serie? [+risas] por lo cual hace todos los asesinatos casi iguales y con el mismo procedimiento pero tranquilo que llegaras a un punto que descubriras todo y salen casos diferentes
Sobre el PASS ONLINE, ya se confirmó que NO viene con el juego....habrá que descargarlo y seguramente costará MS points. Teorias?

- Quien lo enga podrás descargar gratis los DLC que vayan sacando(esto implicaria que el pass en cuestion será caro, de 800 para arriba).
- Quien lo tenga podrá tener descuentos en los DLC? (esto lo veo mas absurdo pero no se, es una opcion).
- Quien lo tenga podrá descargar todos los dlc exclusivos de tiendas pero NO los que vengan a posteriori? (esto depende de cuanto valga en pass en si es podria ser un timo o estar bien XD).

A saber......hasta que no den mas info solo podemos especular, pero alguna de esas tiene que ser.
p&p escribió:
versilleta escribió:La kosa consiste en la version pal uk region free N pedida en play-asia es la klave aunke no saven si kausa sobre-calentamniento x ser region free ntsc-j en una consola region free pal uk como la mia del game

No entiendo nada. En playasia no venden versiones pal, ya sea uk, esp, fr....la que sea. O es NTSC-J o NTSC-U

¿¿Sobrecalentamiento?? ¿¿Consola region free?? ¬_¬

ntonces voy a tner ke ver todos los karacteres xinos o japos como estos: &%·$ en el juego? o podre berlo en español? me he comprad versión ntsc-j pero pone pal uk region free
[Barcha] escribió:
Loren1983 escribió:
WINSTROL escribió:Vamos a ver eso ya lo se tio, pero... vamos a ver solo investigar, podrían haber puesto tiendas para comprar etc... currarselo para q no sea tan repetitivo puffff.Comprae perritos calientes en medio de la investigación, poderte decidir por el camino de la corrupción sobornos, extorsión etc... tipo Capone no se si me entiendes mas varedad.

No suelo escribir mucho aquí pero hay veces que no puedo aguantarme.
Estoy alucinando con algunos comentarios de la gente. Tan dificil es entender que es un juego lineal en una ciudad abierta y de investigar????
Yo llevo un par de horas y me esta encantado. Me parece un puta pasada como está hecho. Es verdad que me gusta mucho el cine negro, mafias y temas de detectives en general y eso ayuda mucho. La ambientación además es una maravilla en mi opinión.
Podrá gustar más o menos como es lógico pero no entiendo a la gente que viene a quejarse de que el juego no es como él se imaginaba que sería. Es un puto juegazo de investigación. Una aventura con algo de acción y punto.

Es como si te quieres quejar de que en el fifa estaria de puta madre si pudieses ir a darte una vuelta por la ciudad mientras estas en los descanso de los partidos. ES UN JUEGO DE FUTBOL, LUEGO JUEGAS AL FUTBOL. Estaria increible si además tuviese la gestión del Football Manager pero no por que yo me imagine que puede tenerlo en el 2012 le pondré a parir si luego no lo tiene.
L.A. NOIRE ES UNA AVENTURA, no es un Sandbox ni un mata-mata.
No quiero parecer borde pero es que ya digo que hay quejas que me parecen acojonantes

En cuanto al juego en mi opinión por lo que llevo es que es un juego enorme y de esos que muy de vez en cuando me parecen especiales. Me pasó con Alan Wake, Red Dead Redemption, Oblivion y alguno más. No son muchos los juegos que me llegan a parecer juegos 10, y este de momento es uno de ellos.

Un saludo a todos

Totalmente de acuerdo contigo, empieza a resultar cansino ver que muchos entran con la misma retahila fruto de su evidente desinformación.

El juego es una pasada si bien es cierto que hay casos que
por cuestion de la historia siguen un esquema repetido en cuanto a asesinatos y como son
es una gozada igualmente y el caso final de
homicidios es DIOS

Respetable, pero no estoy de acuerdo, ya di mi opinión y ya esta.
yonshi escribió:
pasnake escribió:el tema de los ruidos de las respuestas es un claro fallo (de Rockstar o Team Bundi como querais ;) ;) ;) ;) ) de ponerlo, proque si fallas te aparece el ruidito y tu ya sabes por donde va el tema de quien es el asesino, lo hace mas facil el jeugo y esto no se puede desactivar en el jeugo, un tiron de orejas para este gran fallo por mi parte porque te "destripa" una parte de la trama

Que yo sepa.. siempre que se da una respuesta aparece ese ruido, se correcta o falsa

Si,pero no es el mismo ruido,cuando aciertas suena una musiquilla mas entonada y cuando la cagas suena una mas desafinada al final.
Pues bien, acabo de hacer el pedido a gamehubs, 37€ q no está mal. Alguien que lo tenga de ahí? Tiempo aprox? Pone de una a dos semanas, q tampoco tengo prisa, pero cuanto antes llegue antes juego, jeje.

Lo del idioma estaba confirmado, que en esa página es igual que aquí, voces en inglés y textos en castellano, como todos los juegos de Rockstar...

Iluminadme si estoy equivocado, un saludo.
aLBeRTiTo07 escribió:Pues bien, acabo de hacer el pedido a gamehubs, 37€ q no está mal. Alguien que lo tenga de ahí? Tiempo aprox? Pone de una a dos semanas, q tampoco tengo prisa, pero cuanto antes llegue antes juego, jeje.

Lo del idioma estaba confirmado, que en esa página es igual que aquí, voces en inglés y textos en castellano, como todos los juegos de Rockstar...

Iluminadme si estoy equivocado, un saludo.

No compro un juego en esa tienda desde el RDR pero supongo que vendrán tardando lo mismo.Una semana en llegar y certificado.
Lo pillaré de ahí que nunca he tenido problemas.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
He probado el juego y tiene una cantidad indecente de fallos que ensombran la calidad de la que destaca el titulo.

Poca distancia de dibujado, generación brusca de poligonos, ralentizaciones, poca carga poligonal, motor de físicas peor que en Mafia II, repetitivo y lineal.

Es una mezcla de muchos géneros:

Heavy Rain por la parte de aventura gráfica y los asesinatos.

Gta IV Y Red Dead Redemption por lo de sandbox sin llegar a tener libertad a la hora de salirte de la historia principal.

Mafia II por la época.

Metal Gear Solid 4 por la cantidad de videos (con o sin el motor del juego) y sin doblar.

Cabe destacar que el motor gráfico no es el mismo que los anteriores trabajos de Rockstar, ni la compañia es la misma, son miembros de los que hicieron 'The Getaway', antiguo grupo de programación de Sony, recuperados por Rockstar. La animación facial sin llegar a ser sobresaliente, es buena, pero queda algo rara en comparación a los cuerpos ortopédicos de los personajes, con menos poligonos que en las caras. De este juego creo que te acordarás más de las caras, que de que haya innovado algo, porque el planteamiento y mucho menos los gráficos son para tirar cohetes.

Tampoco se libra su falta de acción que en esta clase de género es vital para no aburrir, porque lo han llenado de investigación y conversaciones, que si por lo menos las hubieran doblado no habría que estar todo el rato mirando haber lo que dicen (sobre todo conduciendo). Pero ya sabemos que el buen doblaje al inglés por actores consagrados es la excusa de Rockstar para no doblar sus juegos, y yo opino que hagan lo mismo en cada pais que lanzan el tútulo, contratar a actores de doblaje buenos, porque es de paleolítico que hagan esto hoy en dia.
diego1010 está baneado por "usar clones para trollear"
Joer estoy viendo ultimamente más criticas que nunca :(
Espero que yo no comparta esa opinión y me encante,que esta tarde voy al GAME por fin a pillármelo :D
Fortuny escribió:creeis que ira bien en la consola PAL? gracias

es mi duda xke parece region free uk pal aunke pon ntscj o u pero yo kreo ke si ke rulara bien en mi consola pal uk region free ke compre en el game
diego1010 escribió:Joer estoy viendo ultimamente más criticas que nunca :(
Espero que yo no comparta esa opinión y me encante,que esta tarde voy al GAME por fin a pillármelo :D

Pues porque la gente se ha dado de bruces con la realidad: esto no es un gta de polis buenos, y punto. A mí me parece un juegazo, y eso que llevo poquito (estoy en mitad del segundo caso de tráfico, haciendo un par de secundarias).

Hablando de las secundarias, una duda: Esas secundarias se pueden hacer enmedio de un caso? Por poner un ejemplo, no es un spoiler. Acabo de investigar la escena de un crimen y voy de camino a otra localización (comisaría, por ejemplo). Si acepto una llamada policial, influye en la investigación principal? XD eso hubiera estado bien, tipo "oh no, el asesino se ha ido de la ciudad porque has estado perdiendo el tiempo" xD
4483 respuestas