[HILO OFICIAL] L.A Noire (R* & Team Bondi) 20 mayo!!

Estoy en el caso del Lapsus...
¿Este es el que me regalaban al comprar el juego, o sea se entrepome em mitad del juego?
¿El dlc del game tambien?
Yo me creia que estos dlcs eran aparte de la historia del juego.
spirewal escribió:Alguien sabe cómo se puede disparar desde el coche en las persecuciones ?¿ El compañero me dice que le dispare a las ruedas pero no me deja sacar el arma :S

Tú estás seguro de que lo que te dice es eso? Hasta donde llevo, y acabo de empezar el DVD3, a mi lo que siempre me dice es que me acerque al coche para que él le pueda disparar a las ruedas, no recuerdo que diga que dispare yo.
Tengo una duda:
Estoy en la primera misión de tráfico, antes de llegar al lugar del crimen y después al ir a la casa de la esposa a informar e investigar, me saltaron 2 misiones secundarias de esas. Mi pregunta es para los que hayan hecho más, si todas van a ser lo mismo de perseguir a alguien o algunos y matarlos
BlackAssasin escribió:Tengo una duda:
Estoy en la primera misión de tráfico, antes de llegar al lugar del crimen y después al ir a la casa de la esposa a informar e investigar, me saltaron 2 misiones secundarias de esas. Mi pregunta es para los que hayan hecho más, si todas van a ser lo mismo de perseguir a alguien o algunos y matarlos

pues si, son casi todas muy parecidas , esto es solo para subir la intuicion mas que nada y para los logros
Hasta el momento el juego sublime, aunque hay que reconocer que tienes sus bugs y fallos graficos varios. Hay que ver lo que se calienta la consola con este juego... [mad]
Hola, tengo intención de comprarlo mañana pero me gustaria saber cual es el mejor sitio para hacerlo y si dan el caso extra sin haberlo reservado.
neth1983a escribió:Hola, tengo intención de comprarlo mañana pero me gustaria saber cual es el mejor sitio para hacerlo y si dan el caso extra sin haberlo reservado.

yo lo he intentado en game y gamestop pero nada, era solo para reservas asi que he ido al MM que lo suelen tener mas barato, en este caso 52 pavos y me han regalado un traje, , vamos los DLC solo pa reservas, lo mismo tienes suerte y alguien no quiere su reserva y puede ser tuya, por preguntar no pierdes nada, pero yo me pase por 3 games y nada..

Saludos
Se vende como churros!! La pena es que no vaya todo en un disco. [snif]
Por ebay estoy viendo vendedores de hong-kong que venden el juego por 35-36€ con los dlc que dan en game, alguna experiencia teneis con este tipo de vendedores?¿?
http://cgi.ebay.es/L-A-NOIRE-NEW-SEALED ... 4cf6f98930

http://cgi.ebay.es/XBOX-360-L-A-NOIRE-2 ... 479wt_1003

incluso este último incluye los dlc del game y otro llamado "a slip of the tongue"

saludos.
A partir de que caso hay que cambair al dvd 3?
neth1983a escribió:Hola, tengo intención de comprarlo mañana pero me gustaria saber cual es el mejor sitio para hacerlo y si dan el caso extra sin haberlo reservado.

Si lo compras en la web de Game aun tienen unidades a la venta del juego con el dlc de regalo por 59,90 g.i. El dlc no es una tarjeta aparte, viene dentro del juego y la portada es diferente, ya que trae en una esquina la pegatina con el anuncio del contenido extra.
Una duda con el caso del pintalabios.....

Hay alguna manera de enterarte por qué matan a la mujer? O sea, interrogar al asesino (al latino que tiene el arma homicida en su casa)?
Es que he hecho perfecto el caso, con todas las preguntas acertadas y todas las pruebas encontradas pero me quedo sin saber por qué coño mataron a la mujer.
lostzilla escribió:Una duda con el caso del pintalabios.....

Hay alguna manera de enterarte por qué matan a la mujer? O sea, interrogar al asesino (al latino que tiene el arma homicida en su casa)?
Es que he hecho perfecto el caso, con todas las preguntas acertadas y todas las pruebas encontradas pero me quedo sin saber por qué coño mataron a la mujer.

Sigue no mas, mas adelante se "aclaran" varias cosas.
Una pregunta simple.
¿En la versión PAL/UK vienen los 3 dvd's amontonados como la PAL/ESP o colocados decentemente en estuche preparado como la versón NTSC/USA?
NeGrO92 escribió:A partir de que caso hay que cambair al dvd 3?

Después del primer caso de antivicio (justo donde estoy yo)
Increíble la historia. Me lo acabo de pasar y me ha gustado mucho. Con sus pro y contras como todo juego pero lo he disfrutado un montón. Pena que sea cortillo
Me lo pillo en gamehubs por 37€ [chulito]
malpar escribió:Increíble la historia. Me lo acabo de pasar y me ha gustado mucho. Con sus pro y contras como todo juego pero lo he disfrutado un montón. Pena que sea cortillo

Cortillo un juego que durá más de 15 horas ¿? Vamos yo llevo más de 15 ya y aún me faltan 4 casos para acabarlo, más quiero hacerme todos los avisos callejeros. Vamos que igual llega hasta las 20 horas XD
Buenas a todos, antes que nada decir que es un juegazo como la copa de un pino, y original sobretodo para mi gusto.
Lo he terminado y estoy rejugandolo y me gustaria saber si hay alguna web-guia con las respuestas a los interrogatorios, para hacerlas al 100%.
alan_wak3 escribió:Buenas a todos, antes que nada decir que es un juegazo como la copa de un pino, y original sobretodo para mi gusto.
Lo he terminado y estoy rejugandolo y me gustaria saber si hay alguna web-guia con las respuestas a los interrogatorios, para hacerlas al 100%.

Mirate esto
http://www.logros360.com/foro/lanoire/n ... 83921.html

y si no en la guia americana tambien estan como hacerlo
http://www.xbox360achievements.org/foru ... php?f=1639
jose juan escribió:
alan_wak3 escribió:Buenas a todos, antes que nada decir que es un juegazo como la copa de un pino, y original sobretodo para mi gusto.

Mirate esto
http://www.logros360.com/foro/lanoire/n ... 83921.html

y si no en la guia americana tambien estan como hacerlo
http://www.xbox360achievements.org/foru ... php?f=1639

Gracias
Pues habre hecho unas 4 o 5 misiones y me estoy aburriendo la verdad. Por ejemplo veo un coñazo tener que coger el coche para ir al siguiente punto de investigacion, deberian dar la opcion de que sea algo instantaneo, y eso que hago que conduzca mi compañero, pero aun asi me parece lento tener que volver al coche etc, llegar al destino con el consiguente tiempo de carga, bajar del coche y desplazarme hasta el destino, pierdes mas o menos un minuto para nada

Y es que al final es una aventura conversacional de toda la vida, con algun tinte ocasional de accion. No me disgustan las aventuras convesacionales, pero el que en esta tardes mucho en ir de un punto a otro le quita mucha agilidad al juego. Quizas algunos prefirais eso, pero yo soy de perder poco el tiempo.

Tambien creo que la gran ciudad que incluye esta totalmente desaprovechada y es una pena porque esta bastante bien hecha

Lo unico bueno es que el gta5 seguramente tenga un motor de mejore sensiblemente al gta4. Y bueno, las animaciones faciales que se salen, pura next gen
Minoco escribió:Pues habre hecho unas 4 o 5 misiones y me estoy aburriendo la verdad. Por ejemplo veo un coñazo tener que coger el coche para ir al siguiente punto de investigacion, deberian dar la opcion de que sea algo instantaneo, y eso que hago que conduzca mi compañero, pero aun asi me parece lento tener que volver al coche etc, llegar al destino con el consiguente tiempo de carga, bajar del coche y desplazarme hasta el destino, pierdes mas o menos un minuto para nada

Y es que al final es una aventura conversacional de toda la vida, con algun tinte ocasional de accion. No me disgustan las aventuras convesacionales, pero el que en esta tardes mucho en ir de un punto a otro le quita mucha agilidad al juego. Quizas algunos prefirais eso, pero yo soy de perder poco el tiempo.

Tambien creo que la gran ciudad que incluye esta totalmente desaprovechada y es una pena porque esta bastante bien hecha

Lo unico bueno es que el gta5 seguramente tenga un motor de mejore sensiblemente al gta4. Y bueno, las animaciones faciales que se salen, pura next gen

Respetable tu opinion , pero a mi si me gusta lo del coche , que te den un aviso poner la sirena ir a toda leche hasta el lugar en concreto. Hay ciertas misiones principales, que segun lo rapido que llegues te encuentra una situacion o otra
¿Cuántos casos son el DVD 1? ¿Aunque se tengan los 3 dvds instalados hay que ir cambiando discos?
BigBoss_ escribió:¿Cuántos casos son el DVD 1? ¿Aunque se tengan los 3 dvds instalados hay que ir cambiando discos?

A laprimera pregunta no te puedo ayudar ya que juego en ps3, pero si que tienes que ir cambiando de dvd
BigBoss_ escribió:¿Cuántos casos son el DVD 1? ¿Aunque se tengan los 3 dvds instalados hay que ir cambiando discos?

Sobre tu primera pregunta creo recordar que son 8 casos,y sobre tu 2 pregunta aunque lo tengas instalado te pedira poner el dvd correspondiente
Soy el único que le parece una mierda la IA implementada en el trafico de vehículos por la ciudad????.

Es que hay veces que los coches se quedan quietos y es que ni responden bien a los semáforos, los peatones cruzan cuando le dan la gana, ect. No se que hubiera costado arreglar esto
ReinonXXL escribió:Soy el único que le parece una mierda la IA implementada en el trafico de vehículos por la ciudad????.

Es que hay veces que los coches se quedan quietos y es que ni responden bien a los semáforos, los peatones cruzan cuando le dan la gana, ect. No se que hubiera costado arreglar esto

Pues como la vida misma [carcajad]
pele-666 escribió:

A laprimera pregunta no te puedo ayudar ya que juego en ps3, pero si que tienes que ir cambiando de dvd
jose juan escribió:
Sobre tu primera pregunta creo recordar que son 8 casos,y sobre tu 2 pregunta aunque lo tengas instalado te pedira poner el dvd correspondiente

Gracias :) Es que había leido que eran 7 casos y ya voy por el 8 y no me ha pedido cambiar de dvd así que no lo tenía muy claro.
pele-666 escribió:
ReinonXXL escribió:Soy el único que le parece una mierda la IA implementada en el trafico de vehículos por la ciudad????. Es que hay veces que los coches se quedan quietos y es que ni responden bien a los semáforos, los peatones cruzan cuando le dan la gana, ect. No se que hubiera costado arreglar esto
+1 Así es más realista [carcajad] [carcajad]
Con lo bien que me lo paso yo conduciendo con la sirena puesta cuando ya se quien es el asesino, que voy a toda hostia a por él jajaja que subidón me pega XD XD
RC9 escribió:Con lo bien que me lo paso yo conduciendo con la sirena puesta cuando ya se quien es el asesino, que voy a toda hostia a por él jajaja que subidón me pega XD XD

A mi me gusta más que me lleven a los sitios, hay de señorito XD. Quitando ocasiones especiales (persecuciones) o cuando quiero hacer misiones callejeras jeje
RC9 escribió:Con lo bien que me lo paso yo conduciendo con la sirena puesta cuando ya se quien es el asesino, que voy a toda hostia a por él jajaja que subidón me pega XD XD

Es verdad, es la gracia del juego, cuando vas de un lado a otro investigando para averiguar quien es el malo de la historia. A mi me gusta el tener que coger el coche para desplazarme, a veces es cierto que aburre un poco pero sin el coche no seria lo mismo.
BigBoss_ escribió:
pele-666 escribió:

jose juan escribió:

Gracias :) Es que había leido que eran 7 casos y ya voy por el 8 y no me ha pedido cambiar de dvd así que no lo tenía muy claro.
pele-666 escribió:
ReinonXXL escribió:Soy el único que le parece una mierda la IA implementada en el trafico de vehículos por la ciudad????. Es que hay veces que los coches se quedan quietos y es que ni responden bien a los semáforos, los peatones cruzan cuando le dan la gana, ect. No se que hubiera costado arreglar esto
+1 Así es más realista [carcajad] [carcajad]

Me refiero a que, por ejemplo, hay 3/4 coches en un semáforo en rojo. Te paras detrás de ellos. Pues se pone el semáforo en verde y los tarugos siguen ahi parados aún. Esto de realista tiene más bien poco ;)
Cawen diez, llevo 2 intentos de conseguir el logro de 40.000 dolares en multas...y nada. Si que es dificil acumular tanto haciendo el cafre xDDD. Me tendre que pasar 1 hora atropellando gente y rompiendo cosas...
Natsu escribió:
spirewal escribió:Alguien sabe cómo se puede disparar desde el coche en las persecuciones ?¿ El compañero me dice que le dispare a las ruedas pero no me deja sacar el arma :S

Tú estás seguro de que lo que te dice es eso? Hasta donde llevo, y acabo de empezar el DVD3, a mi lo que siempre me dice es que me acerque al coche para que él le pueda disparar a las ruedas, no recuerdo que diga que dispare yo.

Fallo mio con la misma no me fije bien sorry por las molestias y gracias por contestar.
ReinonXXL escribió:
Soy el único que le parece una mierda la IA implementada en el trafico de vehículos por la ciudad????. Es que hay veces que los coches se quedan quietos y es que ni responden bien a los semáforos, los peatones cruzan cuando le dan la gana, ect. No se que hubiera costado arreglar estoPues como la vida misma +1 Así es más realista [/color]Me refiero a que, por ejemplo, hay 3/4 coches en un semáforo en rojo. Te paras detrás de ellos. Pues se pone el semáforo en verde y los tarugos siguen ahi parados aún. Esto de realista tiene más bien poco

Yo no lo he notado, vamos a veces me quedo mirando en los barrancos y me da la sensacion de normalidad. Pero no te digo que no pase, aunque tambien te digo que llevo conduciendo 12 años y estar parado en un semaforo 3 coches por que el que esta delante no arranca , se le cala o esta a la sopa boba pasa y a menudo y ya no te digo el que se para en doble fila por que le llaman al movil o se detiene para comprar pan....
Yakerton está baneado por "Troll"
De hecho al principio si dicen eso, DISPARA PHELPS, DISPARA A LAS RUEDAS o asi.
Andrew Rothenberg, de The Walking Dead, es Stuart Ackerman, el vagabundo :P (o se parece un huevo!! xD)

Salu2!
Yo voy a empezar con el dvd 3 y, aunque al principio se hacia algo pesado, ahora no puedo dejar de jugar. Vicia muchísimo. Antes dejaba que mi compañero condujera, pero ahora prefiero hacerlo yo para acudir a las misiones secundarias. Y aunque 20 horas parezcan mucho... se hacen cortas [360º]
yoshiva escribió:Yo voy a empezar con el dvd 3 y, aunque al principio se hacia algo pesado, ahora no puedo dejar de jugar. Vicia muchísimo. Antes dejaba que mi compañero condujera, pero ahora prefiero hacerlo yo para acudir a las misiones secundarias. Y aunque 20 horas parezcan mucho... se hacen cortas [360º]

Que durabilidad pose el juego con misiones extras y casos secundarios.Gracias
Frar escribió:Cawen diez, llevo 2 intentos de conseguir el logro de 40.000 dolares en multas...y nada. Si que es dificil acumular tanto haciendo el cafre xDDD. Me tendre que pasar 1 hora atropellando gente y rompiendo cosas...

¿Cómo va el tema de las multas? ¿Paras a quien te de la gana y le cascas un multazo del 15?
No no, son multas que te ponen a ti por ocasionar destrozos y gastos a la ciudad. Te lo contabiliza al final del caso cuando te dan la puntuacion
Joooooooooder qué largo es el caso de
de la media de seda

casi una hora y media me he tirado investigando a tope. Total, para que al final
seguramente sea el tío que se está cargando a todas porque yo no veo motivos(realmente importantes) para ir encarcelando a los otros pero así me obliga la historia XD
Joer me quedan 8 o 9 coches para el puñetero logro y no los escuentro por ningún ladooooooooooooooooooooooooooooooo !!!!!!!!!!!!! ARGH !!!!!!!!!!!!!
El juego es puro amor por el buen gusto. Detalles como el de "Intolerancia" de Griffith, lo hacen jodidamente grande.
Misterserpico escribió:
yoshiva escribió:Yo voy a empezar con el dvd 3 y, aunque al principio se hacia algo pesado, ahora no puedo dejar de jugar. Vicia muchísimo. Antes dejaba que mi compañero condujera, pero ahora prefiero hacerlo yo para acudir a las misiones secundarias. Y aunque 20 horas parezcan mucho... se hacen cortas [360º]

Que durabilidad pose el juego con misiones extras y casos secundarios.Gracias

Pues sobre unas 20 ó 30 horas... depende de lo que tardes en hacer las misiones y de lo que te entretengas por las calles de la enorme ciudad. Pero no estoy al 100% seguro.
Bueno juegazo terminado en 17 horas y 30 minutos. Ahora estoy haciendo las misiones de patrulla me quedaran unas 30 lo menos jaja, por cierto hay 2 logros que son:

- Completa "La Ciudad Desnuda"

- Completa "El Lapsus"

Estos entran dentro de las misiones de patrulla o son del DLC ¿?

Algun sitio para ver que armas me faltan por usar y matar enemigos? A mi me parece que me falta un revolver pequeño pero no estoy seguro.

Me falta un solo periódico se puede saber cual en concreto me faltaría? Si no me puedo volver loco [qmparto]

Imagen

A ver si con esta imagen podeís ayudarme

Saludosss
SCREAM25 escribió:Bueno juegazo terminado en 17 horas y 30 minutos. Ahora estoy haciendo las misiones de patrulla me quedaran unas 30 lo menos jaja, por cierto hay 2 logros que son:

- Completa "El Lapsus"

Algun sitio para ver que armas me faltan por usar y matar enemigos? A mi me parece que me falta un revolver pequeño pero no estoy seguro.

Me falta un solo periódico se puede saber cual en concreto me faltaría? Si no me puedo volver loco [qmparto]

Imagen

Saludosss

Eso lgros son de los dlcs que dan a las reservas (game y gamestop). El lapsus en GS y la ciudad desnuda con game
SCREAM25 escribió:Bueno juegazo terminado en 17 horas y 30 minutos. Ahora estoy haciendo las misiones de patrulla me quedaran unas 30 lo menos jaja, por cierto hay 2 logros que son:

- Completa "El Lapsus"

Imagen

Saludosss

Para ver los periodicos, si te lo has pasado en el menu principal donde pone (nueva partida y demás) ahi una opción que pone casos, ahi puedes entrar y hacer las misiones de patrulla y aparecen los periodicos, a mi tambén me falta uno, "creo" en las misiones en las que ahi periodicos aparece en oscuro los que has cogido, en uno en concreto a mi me aparece en blanco supongo que será el que me faltará, pero no lo he probado, es lo que creo.
Lo de las otras misiones es por un codigo que dependiendo si lo compras en Game o en el Gamestop, cada tienda da para una misión.
Supongo que con el tiempo esas dos misiones se podrán descargar, porque vamos, sino vaya pedazo de mierda ....
Hola a todos, alguien me puede decir como se puede guardar partida fuera de los casos, me explico, ayer estuve un rato buscando coches y cuando salí del juego perdí todo lo avanzado hasta el momento, no hay ninguna opción en el menú o libreta para guardar esos avances, raro no? Si no te apetece avanzar en la historia y te apetece buscar las cosas q trae el juego para entretenerte, como demonios guardas ese avance si no es iniciando una misión, interrogatorio o misión secundaria, vaya un atraso no?será un bug
Si alguien sabe alguna otra forma de guardar le agradecería su ayuda.
4483 respuestas