Pues habre hecho unas 4 o 5 misiones y me estoy aburriendo la verdad. Por ejemplo veo un coñazo tener que coger el coche para ir al siguiente punto de investigacion, deberian dar la opcion de que sea algo instantaneo, y eso que hago que conduzca mi compañero, pero aun asi me parece lento tener que volver al coche etc, llegar al destino con el consiguente tiempo de carga, bajar del coche y desplazarme hasta el destino, pierdes mas o menos un minuto para nada
Y es que al final es una aventura conversacional de toda la vida, con algun tinte ocasional de accion. No me disgustan las aventuras convesacionales, pero el que en esta tardes mucho en ir de un punto a otro le quita mucha agilidad al juego. Quizas algunos prefirais eso, pero yo soy de perder poco el tiempo.
Tambien creo que la gran ciudad que incluye esta totalmente desaprovechada y es una pena porque esta bastante bien hecha
Lo unico bueno es que el gta5 seguramente tenga un motor de mejore sensiblemente al gta4. Y bueno, las animaciones faciales que se salen, pura next gen