yoyo1one escribió:
Tampoco se libra su falta de acción que en esta clase de género es vital para no aburrir, porque lo han llenado de investigación y conversaciones......
De lo tecnico no digo ni mu porque no me veo en condiciones de comentar nada, pero como lo demas es concpetual, pues vamos allá:
Menudo argumento
.
En las aventuras de investigacion hace falta accion? o sea, que simplemente por desarrollarse en un entorno abierto, que unicamente está ahi para ambientar, ha de ser si o si mas mata-mata que otra cosa? eso es un topico como un castillo y sin ninguna base logica, y no esque le hayan metido mucha investigacion y conversaciones...esque
eso es el juego , es como decir que aun fifa le han metido mucho futbol y poca conduccion
.....y lo de repetitivo, pues es subjetivo a cada uno como en cualquier genero o juego, es un argumento que siempre he visto absurdo en este sentido
, si te aburre pegar tiros, un shooter es repetitivo porque el 99% no sale de la mecanica de avanzar y disparar, si te aburre pegar mamporros un beat'em'up es repetitivo y si te aburre investigar, un juego de investigar es repetitivo... .
De todos modos, tu argumento se rebate mejor con esto:
Creo que esta imagen va ser muy util en este hilo
diego1010 escribió:Joer estoy viendo ultimamente
más criticas que nunca
Espero que yo no comparta esa opinión y me encante,que esta tarde voy al GAME por fin a pillármelo
Lo que me faltaba por leer,
o estamos en hilos distintos, o como ya dije, solo leeis las criticas, ignorais las buenas y les dais un bombo terrible a las 1as, pero esto es facil de demostrar: te desafio a que encuentres en las paginas que correspondan ala salida dle juego, no se, 10 o 15 paginas para atras? mas de 2 criticas por cada 10 opiniones positivas, y estoy siendo generoso en la proporcion
y esto aqui en 360......si te vas a PS3 donde NO ha habido version pirata hasta el dia de hoy, curiosamente no encuentras ni una jodida critica por cada 20 opiniones favorables, asi que estate tranquilo y para el futuro, cuando leas los hilos, leelos integramente
no te quedes solo con lo malo jodio