[HILO OFICIAL] L.A Noire (R* & Team Bondi) 20 mayo!!

yoyo1one escribió:
Tampoco se libra su falta de acción que en esta clase de género es vital para no aburrir, porque lo han llenado de investigación y conversaciones......

De lo tecnico no digo ni mu porque no me veo en condiciones de comentar nada, pero como lo demas es concpetual, pues vamos allá:

Menudo argumento XD.

En las aventuras de investigacion hace falta accion? o sea, que simplemente por desarrollarse en un entorno abierto, que unicamente está ahi para ambientar, ha de ser si o si mas mata-mata que otra cosa? eso es un topico como un castillo y sin ninguna base logica, y no esque le hayan metido mucha investigacion y conversaciones...esque eso es el juego [tomaaa], es como decir que aun fifa le han metido mucho futbol y poca conduccion XD.....y lo de repetitivo, pues es subjetivo a cada uno como en cualquier genero o juego, es un argumento que siempre he visto absurdo en este sentido XD, si te aburre pegar tiros, un shooter es repetitivo porque el 99% no sale de la mecanica de avanzar y disparar, si te aburre pegar mamporros un beat'em'up es repetitivo y si te aburre investigar, un juego de investigar es repetitivo... .

De todos modos, tu argumento se rebate mejor con esto:

Imagen

Creo que esta imagen va ser muy util en este hilo [qmparto]

diego1010 escribió:Joer estoy viendo ultimamente más criticas que nunca :(
Espero que yo no comparta esa opinión y me encante,que esta tarde voy al GAME por fin a pillármelo :D

Lo que me faltaba por leer, XD o estamos en hilos distintos, o como ya dije, solo leeis las criticas, ignorais las buenas y les dais un bombo terrible a las 1as, pero esto es facil de demostrar: te desafio a que encuentres en las paginas que correspondan ala salida dle juego, no se, 10 o 15 paginas para atras? mas de 2 criticas por cada 10 opiniones positivas, y estoy siendo generoso en la proporcion [+risas] y esto aqui en 360......si te vas a PS3 donde NO ha habido version pirata hasta el dia de hoy, curiosamente no encuentras ni una jodida critica por cada 20 opiniones favorables, asi que estate tranquilo y para el futuro, cuando leas los hilos, leelos integramente XD no te quedes solo con lo malo jodio [oki]
una dudilla
pasas directamente de trafico a homicidios? que es de incendios y antivicio?
Zack_VII, desde luego, esa imagen debería estar en el primer post del hilo [sonrisa]
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Zack_VII, no tienes razón, ya que cuestionas mi crítica. Porque es completamente indispensable tener algo que hacer en un mundo abierto, no ir de un sitio a otro para investigar cadáveres o lugares del homicidio. Porque se lo podian haber ahorrado, que para mirar el paisaje o el lugar cuando no se tiene nada que investigar, no se pone, porque no sirve para nada.

Comparativa gráfica de ambas versiones de L.A. Noire.

Video: http://www.gamesradar.com/ps3/la-noire/review/la-noire-review/a-2011051693529489014/g-2006092512588826087/p-3

Imágenes: http://www.lensoftruth.com/head2head-l-a-noire-screenshot-comparison/
yoyo1one escribió:He probado el juego y tiene una cantidad indecente de fallos que ensombran la calidad de la que destaca el titulo.

Poca distancia de dibujado, generación brusca de poligonos, ralentizaciones, poca carga poligonal, motor de físicas peor que en Mafia II, repetitivo y lineal.

Es una mezcla de muchos géneros:

Heavy Rain por la parte de aventura gráfica y los asesinatos.

Gta IV Y Red Dead Redemption por lo de sandbox sin llegar a tener libertad a la hora de salirte de la historia principal.

Mafia II por la época.

Metal Gear Solid 4 por la cantidad de videos (con o sin el motor del juego) y sin doblar.

Cabe destacar que el motor gráfico no es el mismo que los anteriores trabajos de Rockstar, ni la compañia es la misma, son miembros de los que hicieron 'The Getaway', antiguo grupo de programación de Sony, recuperados por Rockstar.

Tampoco se libra su falta de acción que en esta clase de género es vital para no aburrir, porque lo han llenado de investigación y conversaciones, que si por lo menos las hubieran doblado no habría que estar todo el rato mirando haber lo que dicen (sobre todo conduciendo). Pero ya sabemos que el buen doblaje al inglés por actores consagrados es la excusa de Rockstar para no doblar sus juegos, y yo opino que hagan lo mismo en cada pais que lanzan el tútulo, contratar a actores de doblaje buenos, porque es de paleolítico que hagan esto hoy en dia.

Si gráficamente es del monton, igual q el Mafia II, Heavy Rain, Gta IV Y Red Dead Redemption el Crisis 2 ese puff como casí todos los juegos y el brink ese [360º]
diego1010 está baneado por "usar clones para trollear"
yoyo1one escribió:Zack_VII, no tienes razón, ya que cuestionas mi crítica. Porque es completamente indispensable tener algo que hacer en un mundo abierto, no ir de un sitio a otro para investigar cadáveres o lugares del homicidio. Porque se lo podian haber ahorrado, que para mirar el paisaje o el lugar cuando no se tiene nada que investigar, no se pone, porque no sirve para nada.

Video: http://www.gamesradar.com/ps3/la-noire/review/la-noire-review/a-2011051693529489014/g-2006092512588826087/p-3

Yo también opino que ya que tenemos a nuestra disposición un mundo abeirto,se lo tendrían que haber currado más,y no digo con esto que podamos matar o robar coches,tipo GTA,ni mucho menos,pero si tener otras tareas como poder multar a la gente que se salta semáforos por ejemplo,ir a algún bar a tomarnos algo o jugar al billar,o incluso tener una familia y poder interactuar con nuestra mujer o nuestros hijos,son chorraditas pero joder,lo podían haber puesto perfectamente,lo que pasa que no les ha salido de ahí.
Por cierto que logro es "ENCUENTRA Y EXAMINA TODAS LAS LATAS DORADAS DE PELICULAS" (ESTO ES HOLLYWOOD) me he pasado el juego, llevo casi todos los coches cogidos y la mitad de misiones callejeras y creo que todavia no he visto nada de eso ..... a ver si alguien lo sabe.
versilleta escribió:
Fortuny escribió:creeis que ira bien en la consola PAL? gracias
http://www.play-asia.com/L_Noire/paOS-13-71-dw-49-en-70-44hy.html

es mi duda xke parece region free uk pal aunke pon ntscj o u pero yo kreo ke si ke rulara bien en mi consola pal uk region free ke compre en el game

a ver si algun alma caritatiba nos puede contstar plis
sobietico escribió:una dudilla
yoyo1one escribió:Zack_VII, no tienes razón, ya que cuestionas mi crítica. Porque es completamente indispensable tener algo que hacer en un mundo abierto, no ir de un sitio a otro para investigar cadáveres o lugares del homicidio. Porque se lo podian haber ahorrado, que para mirar el paisaje o el lugar cuando no se tiene nada que investigar, no se pone, porque no sirve para nada.

Bueno amigo, razon no tienes ni tu ni la tengo yo XD ya que hablamos como he dicho, de algo conceptual. Te plantan un entorno abierto, NO para que observes paisajes XD sino para que te metas en el papel, vamos que lo de que el escenario abierto tenga que ser sinonimo de sala de juegos, lo inventó rockstar, pero da la casualidad de que rockstar no es la unica que hace juegos abiertos, ya hay otros titulos de mundo abierto, vease los getaway o vease los mafia, que entienden ese mundo abierto como uicamente ambiental, y no consideran que una ciudad sea distinta a un pasillo, es decir, un escenario, y bajo ese contexto que ya digo, ni lo he inventado yo, ni lo ha inventado L.A Noire, la ciudad cumple su funcion, que es la de ambientar mejor de lo que lo harian escenarios cerrados y fijos y eso es incuestionable.

Vamos, sineceramente pienso que tu lectura es erronea, no hay que plantearse: ya que es abierto, quiero extras....lo que hay que plantearse esque este juego podria haber sido perfectamente cerrado, y en vez de eso lo han hecho abierto solo para ambientar, vamos, es un plus, en ningun caso un lastre, salvo que se esperase un GTA o similares, en cuyo caso insisto, eso es problema del jugador, no del juego.
RoB_ZoMbI escribió:Por cierto que logro es "ENCUENTRA Y EXAMINA TODAS LAS LATAS DORADAS DE PELICULAS" (ESTO ES HOLLYWOOD) me he pasado el juego, llevo casi todos los coches cogidos y la mitad de misiones callejeras y creo que todavia no he visto nada de eso ..... a ver si alguien lo sabe.

http://www.youtube.com/watch?v=gNp4bYTc ... re=related
yo me pondré con ellas cuando me pase la historia completa.
spitfire1976 escribió:
RoB_ZoMbI escribió:Por cierto que logro es "ENCUENTRA Y EXAMINA TODAS LAS LATAS DORADAS DE PELICULAS" (ESTO ES HOLLYWOOD) me he pasado el juego, llevo casi todos los coches cogidos y la mitad de misiones callejeras y creo que todavia no he visto nada de eso ..... a ver si alguien lo sabe.

Gracias, pfffff me recuerda al de las atalayas del Assasing, estos logros no me gustan naaaaaaaaaaaaaaaa xD

Yo tambien me quede un poco mosqueado por eso ademas de que
en patrulla y trafico no hay mas de dos casos
el enterrador escribió:

Yo tambien me quede un poco mosqueado por eso ademas de que
en patrulla y trafico no hay mas de dos casos

con el juego que daria incendios..
Zack_VII escribió:

Bueno amigo, razon no tienes ni tu ni la tengo yo XD ya que hablamos como he dicho, de algo conceptual. Te plantan un entorno abierto, NO para que observes paisajes XD sino para que te metas en el papel, vamos que lo de que el escenario abierto tenga que ser sinonimo de sala de juegos, lo inventó rockstar, pero da la casualidad de que rockstar no es la unica que hace juegos abiertos, ya hay otros titulos de mundo abierto, vease los getaway o vease los mafia, que entienden ese mundo abierto como uicamente ambiental, y no consideran que una ciudad sea distinta a un pasillo, es decir, un escenario, y bajo ese contexto que ya digo, ni lo he inventado yo, ni lo ha inventado L.A Noire, la ciudad cumple su funcion, que es la de ambientar mejor de lo que lo harian escenarios cerrados y fijos y eso es incuestionable.

Vamos, sineceramente pienso que tu lectura es erronea, no hay que plantearse: ya que es abierto, quiero extras....lo que hay que plantearse esque este juego podria haber sido perfectamente cerrado, y en vez de eso lo han hecho abierto solo para ambientar, vamos, es un plus, en ningun caso un lastre, salvo que se esperase un GTA o similares, en cuyo caso insisto, eso es problema del jugador, no del juego.

Aunque ciertamente la ausencia de extras no quita meritos al producto final, la ciudad ciertamente esta mal aprovechada... Y lo dice uno al que el juego le esta gustando mucho y ha pagado encantado los 60€...

Saludos
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Zack_VII, yo no digo que Rockstar haya inventado este sistema de juego, ni ninguna otra compañia, ni que L.A Noire, Mafia II y The Getaway hayan instaurado los mundos inexplorables, me da igual. Lo que quiero decir es que esta forma de plantear una historia, poniéndonos un mundo por explorar y no aprovecharlo todo lo que se pueda, es errónea.
spitfire1976 escribió:

no sabia q existian estas latas para coleccionar, me pondre a ellas tmb unas vez acabe el 3er dvd, q ya voy por le final del segundo creo....
[Barcha] escribió:
pasnake escribió:La verdad es que en todos los casos de homicida
son todos iguales macho, mujer muerta por tuberia y a solucionar el percal , son muy parecidos la verdad y al final acaba cansando estos casos, espero que me quede poco , voy ya por la camisa de seda o algo asi

Pero no te diste cuenta ya que
es un asesino en serie? [+risas] por lo cual hace todos los asesinatos casi iguales y con el mismo procedimiento pero tranquilo que llegaras a un punto que descubriras todo y salen casos diferentes

No pero si ya se que
es un asesino en serie y tiene que matar a todas las victiams igual , lo que no entiendo todavia es que he hecho 4 casos y han cogido a 4 asesinos diferentes, si son el mismo asesino como decis vosotros como es que hay 4 asesinos diferentes? no deberia ser el mismo asesino epro que nunca pillamos? como es que tenemos 4 asesinos? o es que estos 4 asesinos son discipulos del verdadero asesino en serie?, eso es lo que me refiero

Por cierto el usuario que decia que el ruido de las preguntas no afecta cuando fallas o aciertas es falso, tu pega bien el oido cuando aciertas y cuando fallas y te daras cuenta que hay mas TIN TIN TIN de esos
yoyo1one escribió:
Zack_VII escribió:lo inventó rockstar, pero da la casualidad de que rockstar no es la unica que hace juegos abiertos, ya hay otros titulos de mundo abierto, vease los getaway o vease los mafia, que entienden ese mundo abierto como uicamente ambiental, y no consideran que una ciudad sea distinta a un pasillo, es decir, un escenario, y bajo ese contexto que ya digo, ni lo he inventado yo, ni lo ha inventado L.A Noire, la ciudad cumple su funcion, que es la de ambientar mejor de lo que lo harian escenarios cerrados y fijos y eso es incuestionable.

Yo no digo que Rockstar haya inventado este sistema de juego, ni ninguna otra compañia, ni que L.A Noire, Mafia II y The Getaway hayan instaurado los mundos inexplorables, me da igual. Lo que quiero decir es que esta forma de plantear una historia, ponoendonos un mindo por explorar y no aprovecharlo todo lo que se pueda.

Volvemos a lo mismo, el juego esta centrado y enfocado en la investigación, dialogos, historia, interrogatorios, etc eres un policia/detective y tu función es esa investigar casos.

Como dice Zack hay gente que parece no entender que porque sea mapeado abierto tiene que ser todo explorable o tiene que tener mil extras, el mapeado es abierto y tal como es porque da eso ambientación, el que busque otra cosa este no es su juego hay otros para eso.

Tampoco estoy de acuerdo con la retahila de que por fuerza tiene que tener minijuegos o tiene que poderse entrar en todas las casas o sitios o porque como esta Rockstar detras es un estilo a GTA,etc es un juego diferente y estoy totalmente de acuerdo con Zack el que se espere un GTA o similar es problema suyo no del juego..

pasnake:

sigue avanzando mas adelante descubriras lo que pasa realmente y quien es el verdadero asesino, si quieres te digo la explicación pero claro te spoileo ya que no has llegado ahi en el juego
versilleta escribió:
versilleta escribió:
Fortuny escribió:creeis que ira bien en la consola PAL? gracias
http://www.play-asia.com/L_Noire/paOS-13-71-dw-49-en-70-44hy.html

es mi duda xke parece region free uk pal aunke pon ntscj o u pero yo kreo ke si ke rulara bien en mi consola pal uk region free ke compre en el game

esperemos ke alguien contest porfabor
[Barcha] escribió: pasnake:

sigue avanzando mas adelante descubriras lo que pasa realmente y quien es el verdadero asesino, si quieres te digo la explicación pero claro te spoileo ya que no has llegado ahi en el juego

ah vale vale, se ve que no he llegado todavia , me faltaran pocos casos ya supongo,

gracias barcha
versilleta escribió:
versilleta escribió:
versilleta escribió:

esperemos ke alguien contest porfabor

El juego funcipnar, os va a funcionar pero tened en cuenta que para los dlc deben ser de la misma regiom, es decir, si comprais NTSC-J devereis crearos una cuenta japonesa y pillar los dlc en la store japonesa, y lo mismo para NTSC-U pero con la cuenta americana...
Pilladlo en amazon, el mismo precio mas o menos, mas rapidez de entrega y compatible con la store española...

Saludos
versilleta escribió:
versilleta escribió:es mi duda xke parece region free uk pal aunke pon ntscj o u pero yo kreo ke si ke rulara bien en mi consola pal uk region free ke compre en el game

Parece ser que si, la ntscj es region free.
(Si me vas a citar lee hasta el final, por favor :P)

Leyendo las últimas opiniones he llegado a una conclusión... sí que se podría haber aprovechado más el mundo abierto pero no como decís vosotros de ir a comer donuts, jugar al billar, etc... Lo que he pensado es que en lugar de que todos los casos te vengan de la central (bueno, de momento todos me los estan dando ahí) que tu puedas ir a tu aire y que te ocurran eventos como los de los sospechosos pero centrados en investigar casos como el último que te dan de patrulla, que te lo encuentras de casualidad. No sé, pongamos que esten disponibles 3 ó 4 en plan Personas del RDR y que salten aleatoriamente (lógicamente en un punto en concreto pero que nunca sepas cuándo apareceran)... en lugar de perseguir a alguien y detenerlo que tengan un poco más de chica con interrogaciones, pruebas y tal.
Como idea en la línea que estáis teniendo vosotros pues sí, no estaría de más algun evento aleatorio en el que un ladron le pegue un tirón a una mujer o alguien que quiera abrir un coche, cosas en las que por muy alto cargo que seas en la comisaría nunca está de más ayudar xD
Y después tener algo así como estar de permiso para que puedas dar vueltas y buscar las fotos y los coches sin necesidad de estar metido en un caso, que muchas veces cuando tienes que ir a un interrogatorio y te vas a buscar un coche te sabe mal no seguir la historia xD La idea sería tipo Dead Rising 2, das vueltas pero a un momento dado te llaman de la central por que ha ocurrido un evento 'x'.

Estas son las ideas (sobretodo la última) que más gracia me haría que estuviese disponible.
Eso sí... el juego de por sí me encanta y no lo cambiaría por nada... como mucho añadirle esto que os comento pero insisto, es una aventura gráfica en un entorno de mundo abierto y así como está ya cumple de sobras para el público a quien va dirigido.
por cierto yo ya he encontrado un bug del juego que suele pasar en bastante ocasiones, cuando vas a coger un coche tu te metes dentro y tu compañero cuando está a punto de entrar en el coche si aceleras le dejas "inmovilizado" con un conjuro de paralizacion y el jodio se queda ahi tó petrificado con el gesto de abrir la puerta del coche, ya me ha apsado 3 veces y he tenido que salirme del juego para que volviese a estar normal mi compañero
pasnake escribió:por cierto yo ya he encontrado un bug del juego que suele pasar en bastante ocasiones, cuando vas a coger un coche tu te metes dentro y tu compañero cuando está a punto de entrar en el coche si aceleras le dejas "inmovilizado" con un conjuro de paralizacion y el jodio se queda ahi tó petrificado con el gesto de abrir la puerta del coche, ya me ha apsado 3 veces y he tenido que salirme del juego para que volviese a estar normal mi compañero

A mi eso me ha pasado un par de veces, que no me seguia y una de las veces se ha quedado corriendo en una pared jaja, si te vas con el coche, después lo trae la policia y te dice que no le dejes mas plantado jaja
Joer dia 20 a las 16:05 y los de GAME de palma de mallorca sin el juego en la tienda.... Manda cojones... Si no fuera por los DLC les iban a dar, pero bien, en fin...
pasnake escribió:por cierto yo ya he encontrado un bug del juego que suele pasar en bastante ocasiones, cuando vas a coger un coche tu te metes dentro y tu compañero cuando está a punto de entrar en el coche si aceleras le dejas "inmovilizado" con un conjuro de paralizacion y el jodio se queda ahi tó petrificado con el gesto de abrir la puerta del coche, ya me ha apsado 3 veces y he tenido que salirme del juego para que volviese a estar normal mi compañero

yo estrelle el coche sobre un cartel en lo alto y yo cai, pero mi compi no, me fui solo y al cargar otra imagen ahi estaba mi compi. en alguna otra ocasion me he ido solo sin esperarle y ha aparecido al cargar la siguiente pantalla
Una preguntilla ahora que ya se sabe mas del tema, esta tarde iré a por el juego, pero no se por que tienda decidirme, me recomendáis alguna, me refiero a la diferencia de los DLC.

Saludos
kichinov está baneado por "clon de usuario baneado"
tengo una duda.
estoy en el caso dond eel asesino me deja escrito un poema.voy a un parque,me subo a una fuente y cojo la carta.y ahora tengo que ir...y no se a donde.alguien sabe?
Sobre él caso de homicidios ese de la media ensangrentada:

Acabo de interrogar al frutero y en él almacén esconde una caja con una combinación de tres dados. Tenemos que descúbirla a base de "prueba y error" o hay alguna pista que indique la combinación??... Yo no la veo
ReinonXXL escribió:Sobre él caso de homicidios ese de la media ensangrentada:

Acabo de interrogar al frutero y en él almacén esconde una caja con una combinación de tres dados. Tenemos que descúbirla a base de "prueba y error" o hay alguna pista que indique la combinación??... Yo no la veo

Hay una pista que te habrás dejado. Algo asi como "código". Me parece que era "2,5 y 3". Estoy casi seguro, esas cosas se me kedan xD
kichinov escribió:tengo una duda.
estoy en el caso dond eel asesino me deja escrito un poema.voy a un parque,me subo a una fuente y cojo la carta.y ahora tengo que ir...y no se a donde.alguien sabe?

Si dejas que pase el tiempo, te dice el sólo donde tienes que ir. De todas formas, creo que el siguiente sitio es el Ayuntamiento, o como se traduzca. El City Hall.
micloepc escribió:Una preguntilla ahora que ya se sabe mas del tema, esta tarde iré a por el juego, pero no se por que tienda decidirme, me recomendáis alguna, me refiero a la diferencia de los DLC.

Saludos

Me quoteo a ver si alguien me echa un cable....

Saludos
micloepc escribió:
micloepc escribió:Una preguntilla ahora que ya se sabe mas del tema, esta tarde iré a por el juego, pero no se por que tienda decidirme, me recomendáis alguna, me refiero a la diferencia de los DLC.

Saludos

Me quoteo a ver si alguien me echa un cable....

Saludos

Yo aún no he podido jugar a ningún DLC ya que no he ascendido lo suficiente como para jugar el caso de antivico que te dan en Game... eso sí, sólo por el extra de búsqueda de placas yo creo que ya vale la pena...
Kaim_07 escribió:
ReinonXXL escribió:Sobre él caso de homicidios ese de la media ensangrentada:

Hay una pista que te habrás dejado. Algo asi como "código". Me parece que era "2,5 y 3". Estoy casi seguro, esas cosas se me kedan xD

Creo que he revisado bien las pistas. He mirado un par de guías del capítulo y no se hace referencia a esa supuesta pista.

Terminar el episodio a ver cuantas estrellas saco.
Yakerton está baneado por "Troll"
Es un
papelito con puntitos, 3 puntitos, 5 y 2, esta en la escena principal del crimen hamijo.

Por otra parte, ya dudas mias
la mariposa de oro o algo asi el caso, acuse al marido porque no puede acusar al pedofilo por falta de pruebas, ¿pero que coño?
Lammothh escribió:Una pregunta simple.
¿En la versión PAL/UK vienen los 3 dvd's amontonados como la PAL/ESP o colocados decentemente en estuche preparado como la versón NTSC/USA?

+1

A vé si alguien q lo haya pedido PAL-UK ya le ha llegao y puede sacarnos de la duda... :-|
Yo he pedido en Amazon.co.uk y me ha salido por 43,88 con los gastos FREE (que luego ya sabéis que viene por MRW) así que ahora me toca esperar. Espero que no venga a lo guarreras como comentáis de la versión ESP.

Por cierto, he pillado la versión 360 por la marranada de 3.60 en PS3 (tengo CFW) que de lo contrario hubiera comprado la versión de la tochana negra (sí, compro juegos a pesar de tener consolas modificadas)
Alguien sabe cómo se puede disparar desde el coche en las persecuciones ?¿ El compañero me dice que le dispare a las ruedas pero no me deja sacar el arma :S
Yakerton escribió:Es un
papelito con puntitos, 3 puntitos, 5 y 2, esta en la escena principal del crimen hamijo.

Por otra parte, ya dudas mias
la mariposa de oro o algo asi el caso, acuse al marido porque no puede acusar al pedofilo por falta de pruebas, ¿pero que coño?
Es cierto, llevas razón.gracias ;)
En las persecuciones tú sólo conduces, el compañero es el que se encarga de dispararle, lo único que tienes que hacer es acercarte lo máximo posible para que tu compañero le empiece a disparar a las ruedas y acabe volcando el coche. A mi las persecuciones me encantan, son bastante trepidantes.
A alguien de los que lo habeis comprado en amazon os ha llegado alguna email con algún código para descargar el DLC "The Broderick - Detective Suit". Yo lo compré ayer pero aun no me han enviado nada, pero se ve que hay ha gente que si que se lo han enviado.
"The Broderick - Detective Suit". Yo lo compré ayer pero aun no me han enviado nada, pero se ve que hay ha gente que si que se lo han enviado.

Yo lo compré en sendit y me han enviado un código está mañana.
Shamino escribió:
"The Broderick - Detective Suit". Yo lo compré ayer pero aun no me han enviado nada, pero se ve que hay ha gente que si que se lo han enviado.

Yo lo compré en sendit y me han enviado un código está mañana.

Cuando lo compraste? Yo lo compré ayer, que aun era pre-order, pero supongo que habrán ido repartiendo códigos primero a los que antes lo reservaron.

EDIT: vale, ya tengo la respuesta "Orders made on or before Wednesday, May 18--Codes will be e-mailed on Friday, May 20". Vamos que era para los que hiciesen el preorder antes del día 18.
Bueno ya me he pasado Homicidios y el final
no se si lo he entendido al final, el tio va dejando cartas y los objetos personales de sus victimas para que los encontremos y al final cuando llegas a las catacumbas y lo matas te dice el capitan Donelly que era el hermanastro de un pez gordo politico, vale hasta ahi lo pillo, pero luego que es lo que se refiere el capitan donelly? que no se puede dar a luz esta informacion del asesino de la Dalia Negra por el tema de ser hermanastro de un pez gordo politico y por eso deciden guardar silencio Cole, Donellyy y su acompañante el gordo ese xD?

entonces todos los "asesinos" que han cogido en los 4 anteriores casos eran inocentes claro no? y como es posible con todas las pruebas que habiamos encontrado en esos 4 casos que les dieran como culpables a ellos 4 ? no se , un poco lioso la verdad

Acabo de empezar el 1er caso de Antivicio
y muy facil , me he sacado 4 estrellas de hecho, me ha gustado este caso si, esod e encerrar la morfina en bloques de hielo es original por lo menos
Version PAL voces en ingles como el GTA verdad?? Alguien me lo konfirma en un momento??
disaster_p escribió:Version PAL voces en ingles como el GTA verdad?? Alguien me lo konfirma en un momento??

La versión PAL UK tiene voces en inglés y subtítulos en castellano, al igual que la española.
Las versiones NTSC no estoy seguro ni de si son region-free ni de si traen subtítulos en castellano.
elfo-oscuro escribió:

yo estrelle el coche sobre un cartel en lo alto y yo cai, pero mi compi no, me fui solo y al cargar otra imagen ahi estaba mi compi. en alguna otra ocasion me he ido solo sin esperarle y ha aparecido al cargar la siguiente pantalla

Joder como son estos de codemasters con los bugs ni que fuéramos beta testers....esto en que estaría yo pensando¡¡

A mi de momento no me ha pasado nada raro y espero¡¡

un saludoo¡
4483 respuestas