Ya me he terminado la historia principal con unas 21-22 horas, en algunos momentos he ido directo a por el caso y en otros he hecho alguna misión callejera o me he dado una vuelta por ahí, eso si, casi siempre conduciendo yo. Con los casos callejeros terminados ya me voy a las 25 horas, y ahora seguiré con las latas, lugares,... que supongo que me llevará a las 30 y pico horas. Con todo esto me han quedado muchas ganas de repetir los casos para sacar las estrellas, así que la duración del juego se hará enorme.
Tras ese rollo de las horas, quiero decir que el juego es sublime, una maravilla, uno de los mejores juegos que he jugado. Es una gran aventura gráfica, con tiroteos, persecuciones, algo de plataforma, todo muy bien integrado en una ciudad abierta enorme.
Gráficamente me ha parecido fenomenal, sobretodo las caras, lo demás no desluce para nada, los interiores son fantásticos, y la ambientación en general es buenísima. En momentos puntuales pega algún que otro tirón, pero no me ha molestado ni mucho menos afecta a jugabilidad.
Otro aspecto que quiero destacar es la ciudad, como ya he dicho antes es enorme. En otros sandbox se recrea una ciudad entera a escala (barrio rico, muelles, zona residencial, polígono,...) en éste me da la sensación de que han cogido un trozo de mapa de la ciudad de Los Angeles de la época y lo han plasmado al juego tal cual, una pasda.
A ver si dicen algo en cuanto a los DLC, yo espero que saquen los casos esos de las reservas , y unos cuantos más, o casos con departamentos nuevos estaría muy bién. Y aunque el juego no pretende ser un GTA, estaría de puta madre que sacara un DLC con más misiones secunadrias y otras cosas que hacer en la ciudad, porqué ciudad hay y de sobras. Después cada uno que juegue como le guste.
Un saludo