[HILO OFICIAL] L.A Noire (R* & Team Bondi) 20 mayo!!

xpasmo escribió:Hola a todos, alguien me puede decir como se puede guardar partida fuera de los casos, me explico, ayer estuve un rato buscando coches y cuando salí del juego perdí todo lo avanzado hasta el momento, no hay ninguna opción en el menú o libreta para guardar esos avances, raro no? Si no te apetece avanzar en la historia y te apetece buscar las cosas q trae el juego para entretenerte, como demonios guardas ese avance si no es iniciando una misión, interrogatorio o misión secundaria, vaya un atraso no?será un bug
Si alguien sabe alguna otra forma de guardar le agradecería su ayuda.

Yo cada vez que encuentro un coche nuevo, directamente se pone a guardar, no los pierdo, al igual que cuando terminas una misión tanto principal como secundaria.
Las misiones secundarias son las que te avisan por radio no ??
Hace un momento el juego se me ha actualizado, se sabe que han arreglado con la actualización???
JakCore escribió:Hace un momento el juego se me ha actualizado, se sabe que han arreglado con la actualización???

A lo mejor lo que se dijo que en algunas consolas se quedaba congelao
¿Se sabe algo nuevo de los DLc's?
Como dicen hilos atras el primer dvd son 8 casos, pero tengo una duda.
A mi en el 5º caso me ha saltado el lapsus, el dlc de gamestop, asi que en teoria,¿para mi serian 9 casos no?
El caso del lapsus es largo de cojones, no se como sera el de game, pero este esta de puta madre.
¿Soy al unico que se le cuelga la imagen cada 20 minutos?

Por lo visto no es solo a mí y pasa en todo tipos de XBOX. (Hablamos de juego original)

http://forums.xbox.com/xbox_forums/xbox ... ageIndex=3
Shamino escribió:¿Soy al unico que se le cuelga la imagen cada 20 minutos?

Por lo visto no es solo a mí y pasa en todo tipos de XBOX. (Hablamos de juego original)

Salio la noticia en Meri hace unos dias que en algunas Xbox el juego provocaba cuelgues y congelaciones, R* dice que lo investigaran e intentaran solucionarlo supongo
Salio la noticia en Meri hace unos dias que en algunas Xbox el juego provocaba cuelgues y congelaciones, R* dice que lo investigaran e intentaran solucionarlo supongo

Pues vaya chiste, me gasto mis 50€ para no poder jugar como un subnormal, tenia que haber pillado el sparrow y dejarme de tonterias }:/
Lungprodg66 escribió:
Shamino escribió:¿Soy al unico que se le cuelga la imagen cada 20 minutos?

Pero esto pasa en todas las consolas o solo en unas cuantas? :-?
Pero esto pasa en todas las consolas o solo en unas cuantas?

Yo tengo la FAT de 20GB, y por lo que he leido en ese foro inglés hay gente con la Slim nueva de 250GB, la de 4GB e elites...asi que saca conclusiones tu solo xD
RoB_ZoMbI escribió:
xpasmo escribió:Hola a todos, alguien me puede decir como se puede guardar partida fuera de los casos, me explico, ayer estuve un rato buscando coches y cuando salí del juego perdí todo lo avanzado hasta el momento, no hay ninguna opción en el menú o libreta para guardar esos avances, raro no? Si no te apetece avanzar en la historia y te apetece buscar las cosas q trae el juego para entretenerte, como demonios guardas ese avance si no es iniciando una misión, interrogatorio o misión secundaria, vaya un atraso no?será un bug
Si alguien sabe alguna otra forma de guardar le agradecería su ayuda.

Yo cada vez que encuentro un coche nuevo, directamente se pone a guardar, no los pierdo, al igual que cuando terminas una misión tanto principal como secundaria.

Pues yo cuando encuentro un coche abro el garaje me monto y no guarda, no sale el logo de guardando abajo a la derecha, si te sales del juego y vuelves a entrar ya no te sale el simbolito de coche descubierto, haz la prueba, ya he hecho muchas pruebas, de hecho tampoco guarda cuando descubres una localizacion nueva, te sale el indicador izquierdo com el nombre del sitio pero no sale el de guardando en la esquina inferior izqal final he tenido q activar una misión para q guardara automáticamente.
Today a new automatic title update (version 1.00) for L.A. Noire will be deployed on both the Xbox 360 and PlayStation 3. You will be prompted to download the title update as soon as you sign into PlayStation Network or Xbox LIVE.

Noteworthy changes and fixes include:
Fixes for several in-game store issues including age-verification for DLC purchases
Fixes for minor gameplay bugs and graphical issues
Fixes for several minor plot/objective/conversation issues
Improvements in stat-tracking and Social Club integration
As always, if you are experiencing any issues or have questions related to this title update, we implore you to contact us by clicking "Submit a Request" at the top of this page.

He visto esto en el soporto oficial de R*, voy a ver...
Yakerton está baneado por "Troll"
He terminado antivicios y me he quedado rotisimo,
la he cagado yo en algún caso o es que pasa eso, vamos que te despiden y te trasladan a incendios por acostarte con la alemana?

Bua joder, no me lo esperaba.
¿O sea el logro de la multas es que yo haga el cafre y al final del caso si he superado esa cifra me lo dan no?
Las misiones secundarias son las de radio ?? Son los casos callejeros ??
Lungprodg66 escribió:Las misiones secundarias son las de radio ?? Son los casos callejeros ??

Exacto, las q te dan por radio
xpasmo escribió:
Lungprodg66 escribió:Las misiones secundarias son las de radio ?? Son los casos callejeros ??

Exacto, las q te dan por radio

Yo es que estoy tan enganchao a la trama que paso bastante de ellas, pero hare mas que si no se me acabara el juego en naa
Llevo un poco del juego, pero de momento me está pareciendo un Heavy Rain con el estilo de los GTA....... No está mal, pero no lo veo tan bueno como se dice.
Yakerton está baneado por "Troll"
Os ha saltado la actu ya?
Yakerton escribió:Os ha saltado la actu ya?

A mi no, pero hay gente que si, se sabe que trae ??
A mi me ha saltado la actu de R* que he posteado hara unas paginas atras, la de MS aun no.
Para el que no tenga live o no se le descarga, esta disponible aquí: http://www.xbuc.net
Lungprodg66 escribió:
Yakerton escribió:Os ha saltado la actu ya?

A mi no, pero hay gente que si, se sabe que trae ??

Yo estaba jugando y al leer esto he salido del juego y he vuelto a entrar y me ha saltado la actulizacion

Imagen

De momento no noto ni veo nada diferente a antes de la actualización.
A mi no se me congela pero cuando voy de dia me pega tirones cada 2x3 cuando hay muchos edificios y personas, por la noche va como la seda,
SCREAM25 escribió:Bueno juegazo terminado en 17 horas y 30 minutos. Ahora estoy haciendo las misiones de patrulla me quedaran unas 30 lo menos jaja, por cierto hay 2 logros que son:

- Completa "La Ciudad Desnuda"

- Completa "El Lapsus"

Estos entran dentro de las misiones de patrulla o son del DLC ¿?

Algun sitio para ver que armas me faltan por usar y matar enemigos? A mi me parece que me falta un revolver pequeño pero no estoy seguro.

Me falta un solo periódico se puede saber cual en concreto me faltaría? Si no me puedo volver loco [qmparto]

Imagen

A ver si con esta imagen podeís ayudarme

Saludosss

Yo voy por el dvd 1, el capitulo del
productor de cine, el de la joven jessica hamilton violada
y acabo de encontrar uno que no aparece hay.
Se llama dope floors o algo asi.
¿Y bueno de donde as sacado la imagen de los periodicos que tienes?
juaniko18ct escribió:
SCREAM25 escribió:Bueno juegazo terminado en 17 horas y 30 minutos. Ahora estoy haciendo las misiones de patrulla me quedaran unas 30 lo menos jaja, por cierto hay 2 logros que son:

- Completa "La Ciudad Desnuda"

- Completa "El Lapsus"

Estos entran dentro de las misiones de patrulla o son del DLC ¿?

Algun sitio para ver que armas me faltan por usar y matar enemigos? A mi me parece que me falta un revolver pequeño pero no estoy seguro.

Me falta un solo periódico se puede saber cual en concreto me faltaría? Si no me puedo volver loco [qmparto]

Imagen

A ver si con esta imagen podeís ayudarme

Saludosss

Yo voy por el dvd 1, el capitulo del

A ver si te contesta el colega, pero creo que de la pagina del SOCIAL CLUB en la web de R*
Se sabe que corrige la actu?
Es genial lo de los periodicos, le das y se ve ahi una cinematica guapisima
Juegazo del quince, sabeis si la actu corrgie los parones?
juaniko18ct escribió:Yo voy por el dvd 1, el capitulo del

No era ese caso pero gracías, ya lo encontre es fácil porke como ya me dijo otro user el periódico que aún no encontrastes te sale en blanco, los que ya tienes en negrita digamos. Si la imagen la he sacado del social club de Rockstart, hay teneís más estadísticas a parte de las que ya tiene el propio juego. Yo mañana me pondré a ver si saco 2 o 3 logros secretos ke me kedan y sigo con las misiones callejeras.

Si hay alguién que le sobre un código de las misiones extras y lo quiere ceder ya sabe que me diga algo que me he quedado con ganas de más jaja

1 Saludo [bye]
Sinceramente, es el mejor juego que he jugado hasta el momento. Me encanta para mi sera un imprescindible.
Nada despues de actualizar siguen los problemas de cuelgue. Un cero para R*
Shamino escribió:Nada despues de actualizar siguen los problemas de cuelgue. Un cero para R*

a mi no se me ha colgado el juego...
a mi no se me ha colgado el juego...

No estoy loco...

Lee los comentarios: http://www.rockstargames.com/newswire/a ... x-360.html
A mi la verdad que no se me ha colgado pero tengo bastantes relentizaciones, eso si, el juego esta muy guapo. Las caras y la gesticulacion de los personajes es para quitarse el sombrero.
Despues de jugar un par de horitas, tengo que decir que es algo totalmente diferente a lo que he jugado hasta ahora. Todo genial,pero me esta resultando algo facil, veremos como se desarrolla. Otra cosa que noto esque en algunas situaciones se notan ciertos tirones, sobre todo cuando es de dia. Seguire posteando segun avance.

P.D: Lo estoy jugando con la mano derecha escayolada, sin el pulgar que lo tengo jodio...
Sobre el final :

Odio que muera el personaje principal XD Y no me ha quedado claro como se resuelve 100 % el tema de la corrupcion me queda la impresion demasiado rara
yo voy por el tercer dvd y no se me ha colgado ni una sola vez, si es cierto que da tirones pero es normal, el juego estaba pensando inicialmente para que ocupara 6 dvds de doble capa (dicho por rockstar) pero consiguieron reducirlo a 3...segun ellos, quedaron muy satisfechos por el resultado final....yo tmb!!!!!
Yo ya tengo el mio en coslada XD asi que supongo que el lunes ya andará por aqui :).

La duda que me sigue quedando es cuando piensa rockstar aclarar el tema del pass online y la gestion de los DLC, porque la verdad esque me tiene bastante intrigado el asunto, porque ya dije, que personalmente, una buena gestion de DLC's con packs de casos por departamentos, cada X meses, a un precio razonable, podriamos estar hablando como decia el compañero abarth, de acabar duplicando incluso la duracion de un juego ya de por si largo para tratarse de una aventura grafica moderna, y personalmente, la tranquilidad que me daria saber que irán apareciendo mas casos paulatinamente, vamos que esta experiencia no acabará cuando me llegue al final del juego, me haria disfrutarlo incluso mas XD asi que a ver si pronto se pronuncian al respecto.
Sevilla FC escribió:Sobre el final :

Odio que muera el personaje principal XD Y no me ha quedado claro como se resuelve 100 % el tema de la corrupcion me queda la impresion demasiado rara

Wenas imagino que al 100 % será encontrando todos los periódicos, todos los coches, descubrir todos los edificios, todas las latas doradas de películas y resolver todos los crimenes callejeros del juego.
Ya me he terminado la historia principal con unas 21-22 horas, en algunos momentos he ido directo a por el caso y en otros he hecho alguna misión callejera o me he dado una vuelta por ahí, eso si, casi siempre conduciendo yo. Con los casos callejeros terminados ya me voy a las 25 horas, y ahora seguiré con las latas, lugares,... que supongo que me llevará a las 30 y pico horas. Con todo esto me han quedado muchas ganas de repetir los casos para sacar las estrellas, así que la duración del juego se hará enorme.

Tras ese rollo de las horas, quiero decir que el juego es sublime, una maravilla, uno de los mejores juegos que he jugado. Es una gran aventura gráfica, con tiroteos, persecuciones, algo de plataforma, todo muy bien integrado en una ciudad abierta enorme.

El argumento está muy currado, aunque al principio parece todo casos sueltos y un poco lioso con los periódicos y flashbacks al final todo va encajando, aunque hay algún giro que no me ha acabado de gustar, pero en general muy bueno.

Gráficamente me ha parecido fenomenal, sobretodo las caras, lo demás no desluce para nada, los interiores son fantásticos, y la ambientación en general es buenísima. En momentos puntuales pega algún que otro tirón, pero no me ha molestado ni mucho menos afecta a jugabilidad.

Otro aspecto que quiero destacar es la ciudad, como ya he dicho antes es enorme. En otros sandbox se recrea una ciudad entera a escala (barrio rico, muelles, zona residencial, polígono,...) en éste me da la sensación de que han cogido un trozo de mapa de la ciudad de Los Angeles de la época y lo han plasmado al juego tal cual, una pasda.

A ver si dicen algo en cuanto a los DLC, yo espero que saquen los casos esos de las reservas , y unos cuantos más, o casos con departamentos nuevos estaría muy bién. Y aunque el juego no pretende ser un GTA, estaría de puta madre que sacara un DLC con más misiones secunadrias y otras cosas que hacer en la ciudad, porqué ciudad hay y de sobras. Después cada uno que juegue como le guste.

Un saludo
Team Bondi ya dijo que tenia dos departamentos mas terminados que finalmente no fueron incluidos en el juego final, y que era posible que hiciera llegar varios de esos casos gratuitamente a todos los que hubieran adquirido el juego... DLC habrá y bastantes, Solo espero que hagan packs de casos con una duración lo suficientemente interesantes...
Sobre los tirones, mejora muchísimo el juego si lo instaláis en la consola, se nota un montón cuando cambias de DVD y este no esta instalado. Una vez instalado los tiempos de carga son prácticamente nulos y no pega casi ningún tirón.

Saludos
taigcris escribió:Team Bondi ya dijo que tenia dos departamentos mas terminados que finalmente no fueron incluidos en el juego final, y que era posible que hiciera llegar varios de esos casos gratuitamente a todos los que hubieran adquirido el juego... DLC habrá y bastantes, Solo espero que hagan packs de casos con una duración lo suficientemente interesantes...
Sobre los tirones, mejora muchísimo el juego si lo instaláis en la consola, se nota un montón cuando cambias de DVD y este no esta instalado. Una vez instalado los tiempos de carga son prácticamente nulos y no pega casi ningún tirón.

Saludos

Yo llevo 3horas y media, estoy por el sexto caso, y estoy disfrutando como un enano. A mi al menos se me ralentiza bastante, pero es algo curioso, porque no sigue ningun patron, a veces pega tirones en interiores, fuera o incluso pasando 2 veces por el mismo sitio una vez petardea y otra no. De hecho en la intro, cuando sale Phelps de su casa, se me ralentizaba cosa mala ( en plan pop-pop-pop ), y tengo los cd's instalados

No he probado la actualizacion, a ver si mejora

Y sobre los dlc's, quiza el famoso Rockstar pass que se mencionaba tiene algo que ver.... pero si hiciesen buenos packs con historia seria uno de los pocos juegos que no me importaria pagar por ellos
Gromber escribió:Para el que no tenga live o no se le descarga, esta disponible aquí: http://www.xbuc.net

Gracias. Soy uno de los pocos que no tiene Live y esto me ha ido de perlas :)

De todos modos acabo de ver que el MediaID de este update corresponde unicamente con el DVD1, es decir, el DVD2 y el DVD3 tienen otro MediaID. Significa esto que este update 'solo' afecta al primer disco ???!

Qué raro......

Por lo demás JUEGAZO, lo tengo instalado todo en el HD y apenas veo tirones :)
Bueno tras 21 horas y media, juego terminado hace días y todos los casos callejeros completados al 100 % XD. Lo más coñazo es que faltando pocos casos tienes que ir cambiando de disco para que te sigan apareciendo más casos. Uno de ellos es una mini investigación por decirlo de alguna manera jaja.

Alguno tiene el mapa o un video donde se vean todas las localizaciones ¿? Me gustaría sacarlas todas ya que estamos, tengo ahora mismo unas 14 más o menos.

Saludos [bye]
Una cosa importante es que una vez completados los casos callejeros en el modo libre, se van repitiendo aleatoriamente, o los puedes escoger tu mismo en el mapa, cosa que lo hace un poco más rejugable.

Por cierto, en el modo libre existe el ciclo día-noche, lo que no he visto es cambio climático.
SCREAM25 escribió:Alguno tiene el mapa o un video donde se vean todas las localizaciones ¿? Me gustaría sacarlas todas ya que estamos, tengo ahora mismo unas 14 más o menos.

Saludos [bye]

Esta es una guia donde enseñan las localizaciones :
http://www.vidaextra.com/accion/la-noir ... mportantes
PAG escribió: Esta es una guia donde enseñan las localizaciones :
http://www.vidaextra.com/accion/la-noir ... mportantes

Gracíasssssss pedazo de guia [amor]
Una duda... yo cada vez que veo un coche me monto para que suba el contador... pero una vez me confundí de coche y perdí el de policia (me lo robaron, supongo xD). Durante el caso me dijeron que me llamarían por radio para confirmarme los resultados de una prueba...
Mi pregunta: Si pierdo un coche de policia dónde puedo recuperarlo? Por que en comisaria no había ningun coche aparcado y no encontraba ningún telefonillo de esos de policia para saber cual era la prueba que me daban xDD Oí que mi compañero llamaba a uno y venian a traermelo pero no he visto esa opción nunca.

Gracias!
4483 respuestas