Bueno, pues otro que lo tiene por aquí y la primera impresion, como pensaba, inmejorable...me he tirado 2 horas para los 2 primeros casos
he desactivado todas las ayudas, he puesto los tiros en manual, y lo juego en modo realista zack
que significa respetar señales de trafico(por cierto, de momento no he visto ninguna paranoya en los autos de los npc), no correr si no toca, rastrear los escenarios del crimen al milimetro, observar el paisaje y ahora iré tirando del mapa del social club para ir buscando las cintas de peliculas y demas
Tecnicamente (lo juego en ps3 pero no creo que sea relevante), en lo que a graficos se riefere lo veo varios pasos por encima de GTAIV y mas o menos similar, aunque con mejoras, respecto a Mafia II, vamos, excelente, y no hablemos de la ambientacion, que es sobervia.
Como unico pero le pondria de momento la bso in-game standard, vamos, la musica de fondo normal que me parece demasiado dramatica, es la tipica qu epega en un interrogatorio con la tipica femme fatale, pero no paseando con el coche
hubiese preferido una radio tipo Mafia, pero ya dgo, anecdotico