[HILO OFICIAL] L.A Noire (R* & Team Bondi) 20 mayo!!

Yakerton está baneado por "Troll"
diego1010 escribió:
No sé si lo has dicho enserio o de broma,pero si lo has dicho enserio vaya tela de gente eres chaval..a ver si porque unos lo juguemos en ps3 no tenemos derecho a opinar en este hilo [+furioso]

Lo que me parece raro es que alguien crea que es enserio, ya solo por llamarle caballero se ve que es coña :o
ivalice27 escribió:Una duda un tanto estúpida, no encuentro la chabola del vagabundo, por dónde queda??

edit: vale, es que fui antes de tiempo [360º]

Lo dices por la mision o quieres ir tu en modo libre?
Joder, este juego es la puta polla.
Estoy intento encontrar las cintas con el mapa del social club de rockstar y ni asi XD o el mapa está mal o quizá es demasiado pronto para encontrar coleccionables XD porque estoy en el 3er caso aun... .
diego1010 está baneado por "usar clones para trollear"
Yakerton escribió:
diego1010 escribió:
No sé si lo has dicho enserio o de broma,pero si lo has dicho enserio vaya tela de gente eres chaval..a ver si porque unos lo juguemos en ps3 no tenemos derecho a opinar en este hilo [+furioso]

Lo que me parece raro es que alguien crea que es enserio, ya solo por llamarle caballero se ve que es coña :o

Ah vale,entonces te pdio disculpas,es que de todo hay en los foros,por eso lo decía..
Me acabo de pasar el juego y sin duda menuda joya, obra maestra sin duda, espero que más compañias se animen y saquen juegos de este estilo por dios, a pesar de logicamente tener sus fallos tecnicos y alguna parte que yo hubiese cambiado lo demas sublime, eso si el final

Te quedas ¬_¬ muere phelps el pobre.. despues de todo y encima en la misa Earle el tio ahi todo cinico el hijo de puta y por lo que vi el jefe de la policia se libra, solo cae leland monroe y el doctor que es asesinado no se si podrian hacer continuaciones o tal vez siga la historia con Kelso
Me ha llegado hoy el juego y madre mia que juegazo.....ahora empiezo en
tráfico y la hora y poco que he jugado me encanta,parece una peli,además tienes que estar atento para no cagarla,me quitado todas las ayudas para complicarlo más y que parezca más real aún,a ver en tráfico que tal [poraki]
El juego es una gozada, yo siempre soñe con un juego de policias/detectives y se ha cumplido.
Después de estar un buen ratito jugando, solo me sale decir
VAYA MAPA, SEÑORES!
Me esperaba un juego con más acción, aun que no lo he terminado veo que es 20%/15% acción y el resto investigar. Es royo "CSI", y la verdad me encanta, y ya estoy viendo L.A Noire 2 en los 90...por ejemplo! BFF! [360º]
tengo una duda respecto al final del asesinato de la media o algo así
cuando interrogas al de la fruteria te dice que la mujer se fue en un coche de un tipo que ella conocía, da la marca y tal, esa afirmación es verdad, sin embargo él la mató, entonces quién coño la recoge???
Joder las cintas, no estan apenas rebuscadas XD y eso que uso el mapa de rockstar que mas o menos te dic edonde estan XD. Una pena que no metiesen trailers o algo al encontrarlas la verdad, como cameo está bien, pero una escena o algo de cada una habria sido lo suyo, en cualquier caso, para todo freak del cine tien esu aquel XD. Acabo de encontrar la de sed de mal del mitico Orson Welles [plas]

P.D: Llevo 3 horas y esto al principio del 3er caso XD, ya dije qu ela duracion en estos juegos no me preocupa [qmparto]
Bueno, para los que decían que el escenario estaba desaprovechado y no se podía hacer nada extra ....
acabo de estar en la base militar y hay una especie de circuito para coches, muy simple, eso si. También hay una zona de entrenamiento donde puedes hacer un circuito e ir pasando saltos, equilibrio y demás.

Oye, no es gran cosa, pero si que hay cosas a poder hacer al margen de las investigaciones y las secundarias. No está el escenario tan desaprovechado como parecía XD
Guanakoko escribió:tengo una duda respecto al final del asesinato de la media o algo así
cuando interrogas al de la fruteria te dice que la mujer se fue en un coche de un tipo que ella conocía, da la marca y tal, esa afirmación es verdad, sin embargo él la mató, entonces quién coño la recoge???

En algunos casos se puede hacer referencia a casos anteriores, ya me contaras
¿Que duracion aproximada tiene?
Ami me a llegado hoy de amazon, y vaya juegazo esta de la ostia.
Increible el juego, me está encantando! Pero tengo una duda... ¿¿que determina que resuelvas el caso con 5 estrellas exáctamente?? El tiempo, las pistas, las preguntas, etc... ¿¿Que hay que hacer exáctamente para que te las den??

Saludos! ;)
Zack_VII escribió:Joder las cintas, no estan apenas rebuscadas XD y eso que uso el mapa de rockstar que mas o menos te dic edonde estan XD. Una pena que no metiesen trailers o algo al encontrarlas la verdad, como cameo está bien, pero una escena o algo de cada una habria sido lo suyo, en cualquier caso, para todo freak del cine tien esu aquel XD. Acabo de encontrar la de sed de mal del mitico Orson Welles [plas]

P.D: Llevo 3 horas y esto al principio del 3er caso XD, ya dije qu ela duracion en estos juegos no me preocupa [qmparto]

Tercer caso? XD Ya sabemos que estas un poco pallá pero tio, que los 4 primeros casos duran 10minutos! Son tutoriales chuminosos!!!!! XDDDDDDD

PD: Lo de estar pallá lo digo en plan colega eh?:P
rcn7 escribió:Increible el juego, me está encantando! Pero tengo una duda... ¿¿que determina que resuelvas el caso con 5 estrellas exáctamente?? El tiempo, las pistas, las preguntas, etc... ¿¿Que hay que hacer exáctamente para que te las den??

Saludos! ;)

En principio solo depende de las pruebas y de los interrogatorios. Si hallas todas las pruebas y aciertas en todas las preguntas te darán el máximo rango al resolver el caso (5 estrellas). De ahí para abajo. Destruir el material urbano (intentar atropellar a gente, destrozar farolas y demas) creo que penaliza a la hora de obtener un rango u otro, independientemente del porcentaje de pruebas e interrogatorios.
Yo he cerrado el primer caso del departamento de incendios con todas las pruebas y las preguntas bien pero me han cascado 4 estrellas que supongo que son por los destrozos en materia de coches que superaban los 4,000$. XD XD
ReinonXXL escribió:
Yakerton escribió:Es un
papelito con puntitos, 3 puntitos, 5 y 2, esta en la escena principal del crimen hamijo.

Por otra parte, ya dudas mias
la mariposa de oro o algo asi el caso, acuse al marido porque no puede acusar al pedofilo por falta de pruebas, ¿pero que coño?
Es cierto, llevas razón.gracias ;)

Es exactamente lo mismo que te dije yo...salvo por el orden d los numeros xD
Acabo de terminar el dvd 1 (voy por el caso 9) y se me está empezando a hacer bastante repetitivo la verdad.
rheed escribió:
Zack_VII escribió:Joder las cintas, no estan apenas rebuscadas XD y eso que uso el mapa de rockstar que mas o menos te dic edonde estan XD. Una pena que no metiesen trailers o algo al encontrarlas la verdad, como cameo está bien, pero una escena o algo de cada una habria sido lo suyo, en cualquier caso, para todo freak del cine tien esu aquel XD. Acabo de encontrar la de sed de mal del mitico Orson Welles [plas]

Tercer caso? XD Ya sabemos que estas un poco pallá pero tio, que los 4 primeros casos duran 10minutos! Son tutoriales chuminosos!!!!! XDDDDDDD

PD: Lo de estar pallá lo digo en plan colega eh?:P

Obviamente como digo estoy dando vueltas, buscando las cintas, y bueno, jugando en plan realista [poraki] , me monto mi pelicula y me enrollo XD por ejemplo, tengo que ir a ver a un tio a una armeria? pues presuipongo que esa armeria cierra, o el tio come etc asi que me pego mis paseos hasta que abra, y cuando abre? cuando yo lo diga basicamente jajajajaaj y de mientras, pues eso, patrullo y aprovecho para recojer cintas (no, a esto no he conseguido darle un sentido logico en el juego [+risas] ).

Por cierto, retiro mi unica critica por el momento al juego que era la BSO cuando conduces, ya que yo pensaba que la que suena cuando vas en el coche patrulla seria la misma para todos los coches, pero no, si subes en cualquier otro, tienen radio y bueno, son justo lo que queria, canciones clasicas de epoca estilo al Fallout 3, de echo, ya he escuchado 2 canciones que son de la propia BSO del Fallout 3 sin ir mas lejos jajajaja.
Joder, no hay manera de pillarle el punto a los interrogatorios joder xd
Ya no es que sea jodido cazarles los gestos e interpretarlos como mentiras o verdades, sino que coño, es que te mienten hasta cuando te dan la hora xd
No tiene sentido que por cada persona que interrogas mínimo te eche 2 embustes y encima por gilipolleces sin sentido. Ahí juegan bastante sucio. Ya te hacen dudar de todo jajaja
Supongo que cuando me lo pase entero y lo rejuegue ya tendré el puntillo pillado, pero de momento soy jodidamente incapaz de hacer un mísero pleno en cualquier interrogatorio.
lostzilla escribió:Joder, no hay manera de pillarle el punto a los interrogatorios joder xd
Ya no es que sea jodido cazarles los gestos e interpretarlos como mentiras o verdades, sino que coño, es que te mienten hasta cuando te dan la hora xd
No tiene sentido que por cada persona que interrogas mínimo te eche 2 embustes y encima por gilipolleces sin sentido. Ahí juegan bastante sucio. Ya te hacen dudar de todo jajaja
Supongo que cuando me lo pase entero y lo rejuegue ya tendré el puntillo pillado, pero de momento soy jodidamente incapaz de hacer un mísero pleno en cualquier interrogatorio.

Hecha mando de la Xica, (si no es una WAT) que a mi me a funcionado.

Queria haceros una pregunta, si meto los codigos de algun caso tipo "el lapsus" que e conseguido habiendo pasado el momento en el que los juegas....
¿los puedo jugar?
Cómo cómo? Xica, WAT? Eso quesloques xd
Donde se pueden conseguir coches patrulla? por eso de pasear y que salten los eventos callejeros, porque hace siglos que voy con coches de la calle y no tengo ni idea de donde dejé el mio jajajaja.....donde está la comisaria?

EDIT: jajajajaja se me ha ocurrido que en la escena del crimen lo mismo magicamente volvia a aparecer y efectivamente [rtfm] he vuelto y ahí estaba, pero es mas....cuando iva a cojerlo me ha dado por observar el suelo un poco mejor....y me habia dejado una vista clave!! jajajajajaja, ironicamente una chorrada como querer conseguir un coche patrulla, me ha hecho encontrar otra pista jajaja que grande [plas]
lostzilla escribió:Cómo cómo? Xica, WAT? Eso quesloques xd

pues como dijo Team Bondi: "L.A. Noire es muy atractivo para las mujeres" las chicas se las da mejor los interrgatorios y es cierto, la mia es una maquina siempre y cuando tu pareja no sea una WAT ( woman against technology )
Hoy me he acabado el juego, con mucha pena ver como terminaba y puff que pedazo de final, quizás podría haber sido un poco más emocionante, pero ha sido muy emotivo sin duda. Un juegazo con todas las de la ley y deseando que saquen otro dentro de un par de añitos como mucho, creo que se me va a hacer muy larga la espera hasta ver otro juego como este, espero que Quantic Dreams saquen alguno de los suyos el proximo año y así calmar mis ansias de "aventuras gráficas" modernas como estas.
Yo me he pasado hace un rato el DVD1, he tardado 5 horas haciendo también algunas misiones secundarias. Por ahora me está gustando mucho, pero ya continuaré mañana que prefiero empezar y acabar cada caso del tirón.

Sobre los interrogatorios yo estoy igual, no acierto casi, pero los casos se pueden resolver perfectamente aunque no se hagan bien los interrogatorios.
Zack_VII escribió:Donde se pueden conseguir coches patrulla? por eso de pasear y que salten los eventos callejeros, porque hace siglos que voy con coches de la calle y no tengo ni idea de donde dejé el mio jajajaja.....donde está la comisaria?

EDIT: jajajajaja se me ha ocurrido que en la escena del crimen lo mismo magicamente volvia a aparecer y efectivamente [rtfm] he vuelto y ahí estaba, pero es mas....cuando iva a cojerlo me ha dado por observar el suelo un poco mejor....y me habia dejado una vista clave!! jajajajajaja, ironicamente una chorrada como querer conseguir un coche patrulla, me ha hecho encontrar otra pista jajaja que grande [plas]

para los coches patrullas si vuelves a alguna comisaria que te le ponen en el mapa marcadas tendras los que quieras [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Por cierto ya me lo he pasado en 30 horas justas con todas las misiones callejeras , me faltan 15 coches que no se por donde pararan , 23 edificios de esos, y 12 periodicos, solo me ha faltado 1 [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] ,

bastante bueno el juego al final pero me sigo quedando con el gran RDR , es mas divertido y tienes mas cosas que hacer la verdad,

Le pongo un 8.7 al juego, ahora a por los logros aver si consigo algunos
jorchB escribió:
lostzilla escribió:Cómo cómo? Xica, WAT? Eso quesloques xd

pues como dijo Team Bondi: "L.A. Noire es muy atractivo para las mujeres" las chicas se las da mejor los interrgatorios y es cierto, la mia es una maquina siempre y cuando tu pareja no sea una WAT ( woman against technology )

Rat¡fico esto! jaja si no fuera por mi novia, me parece que no saco los casos perfectos ni de coña! xDD
Increible el tema facial, y ya no en los sospechosos o los protagonistas...esque joder, cada jodido npc del mapa peta a cualquier otra cara en cualquier otro juego XD....yo desde que descubrí en los primeros compases que el CUADRADO a parte de servir de gps o para pedirle ayuda al compañero sirve para hablar con la gente tipo rol, no paro d eir de npc en npc a ver que sueltan XD, ahora mimso me he dado un rodeo por el interior de la comisaria y lo dicho, hay cada cara que es sencillamente espectacular... .
Completado el primer dvd en poco más de 8 horas y media. Bueno, parece que esto mantiene el nivel, otro capitulazo para acabar, de momento el caso 7 y el 8 los 2 mejores de todo el primer dvd.

Bueno tengo unas cuantas preguntas a ver si me las podéis resolver:

1)Me he dado un garbeo por la ciudad inspeccionando las zonas que había descubierto mientras conducía ( se quedan marcadas en el mapa como localizaciones a visitar y si hacemos zoom nos describen brevemente el edificio en cuestión o monumento ilustrado por una fotografía). La cuestión es que me ha dado por visitar la biblioteca , y me he quedado con las ganas de entrar al interior de ella, ya que no me dejaba acceder al interior pese a que la puerta estaba marcada con un pomo dorado y se supone que si podría haber entrado, pero no había manera... alguien ha probado a entrar en la biblioteca publica?

2)Me ha dado por visitar la estación de trenes (acojonante por cierto) y me he encontrado con mi primer rollo de peli dorado, de pura coña vamos... para que sirven? coleccionismo sin más?

3) Me he fijado que en el informe que te dan al terminar el caso, hay una parte donde pone "notas del caso" y a veces me ha salido "si hubieras llegado antes a la zona podrías haber..." entonces, como va eso de llegar antes? cuantos posibilidades distintas tiene cada caso?

Amm y ahora si, el juego es sublime!!, tiene miles de detallitos que hay que ir descubriendo poco a poco.

salu2
He jugado unos minutillos y que pintaza que tiene el juego, por supuesto todas las ayudas desactivadas, quiero que el juego me dure cuanto más mejor, para la semana que viene me pongo de lleno con el.
Una pregunta sobre el segundo caso de incendios,
me dicen despues de ver a la familia chamuscada que pregunte a los vecinos, yo veo la prueba de la foto, calentador, periodico, hueco reventado de donde se ve el sotano y ya esta, le hago tres pregunta al único vecino que hay y de ahi no me deja pasar el juego
El juego es una obra maestra, me esta flipando, hacia tiempo que no me engachaba tanto un juego en el modo historia principal, lo estoi disfrutando como un niño, hasta mi mujer se sienta conmigo para seguir la investigaciones de los casos.... [carcajad]
15m 15m revolucionnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!ç

CONSIENSIA!
wegaep escribió:Una pregunta sobre el segundo caso de incendios,
me dicen despues de ver a la familia chamuscada que pregunte a los vecinos, yo veo la prueba de la foto, calentador, periodico, hueco reventado de donde se ve el sotano y ya esta, le hago tres pregunta al único vecino que hay y de ahi no me deja pasar el juego

Has de investigar en el jardín del vecino, al lado de un arbol, unas huellas. Ahí te dará nuevas preguntas para el vecino.
Arregla ese spoiler abarth ;P

Qué lío joder. Qué lío con los casos de homicidios. Espero que se aclare todo bien al final porque ahora mismo tengo un cacao de cojones xD
Sé por donde van los tiros, pero no me mola que los casos acaben tan precipitados (ni tan siquiera para intentar engañarme xD).

Pues ese no, pero me acaba de pasar un bug bastante heavy XD...andaba yo buscando una cinta, y en eso que salto un pequeño saliente y caigo rodando en una montañeta....pero de repente falla la textur ay phelps se introduceen el suelo XD y de repente está en algo asi como el limbo, todo azul [poraki] , y miro hacia el cielo en busca de dios, pero no, veo la base de los edificios de la ciudad que tengo encima, pero los veo cada vez mas pequeños porque phelps sigue cayendo hasta que muere [plas] [plas]
Me esta encantando este juegecito y mira que no sabia nada de el, pero ofuuu, voy por el DVD 1 en Trafico y :O

Se venia echando en falta un juego con estilo nuevo, otro aire y la verdad es que se agradece, ademas me voy dando cuenta ya que los casos se van complicando :D

que maravilal lecehes!!!
Sabéis si los casos secundarias se pueden resolver por la vía que no implique matar a todo lo que se mueva? El 90% de los que me han salido hasta ahora implicaba pegar tiros pero no sé si puedo reducir a los sospechosos o los tengo que coser a tiros, como hago siempre.
Bueno, pues tras la jornada intensiva de hoy, me voy a regular mas el juego porque este ritmo no es sano XD

Llevo 7 horas!!!! [+risas] , y voy por el primer caso de trafico XD, o sea, el 4o caso [toctoc] .......y obviamente se entiende que no esque los casos me duren tanto, sino que estoy haciendo casos callejeros, buscando las cintas(que realmente son el coleccionable mas jodido de encontrar que recuerdo, incluso usando el mapa del social club, ya que los jodidos solo te da una referencia de donde está y una pista y aun asi......TELA), recolectando coches, buscando los secretos etc etc porque la verdad, la ciudad que se han currado lo merece y cualquier excusa es buena para recorrerla tranquilamente , vamos que como ya suponia me va a durar eones XD.

Y bueno, a parte de todo lo que ya se ha dicho, me gustaria hacer incapié en el cuidado del juego en todos los jodidos detalles ambientales, los bares mismo, que si los hay no como se decia al principio XD, y si se puede entrar en ellos y darle al boton de hablar para que suelten una o 2 frases standards como con cualquier npc que esté quieto, eso si, no se puede comer nada pero vamos XD a efectos practicos la idea de los bares como en mafia II es ambientar....lo de menos es darle a la x para que se coma un kebab XD, asi que en es sentido, este LA tambien cumple y si os dais vueltas por ahi vais a ver una de detalls espectaculares....desde gente comprando fruta, en fases, o sea, llegando, seleccionando, cogiendo la pieza que quieren, yendo al tendero, pagando y pirandose [plas](nunca habia visto algo asi en un sandbox, maxime los que compraban perritos en el TAIV XD, que por cierto aqui tambien se hace XD) , a gente usando los servicios de limpia-zapatos, o gente pues eso, entrando al bar, tomandose algo y marchandose, o los detalles segun las zonas, porque he estado antes en una zona pobre, con gente viviendo en cajas de carton etc, y en la entrada habia un pedazo de crack con la armonica para ambientar el lugar (detallazo porque esque sino vas ahi, no escuchas esa cancion por ejemplo XD), con los mendigos emborrachandose e increpandome por estar ahí sin permiso etc etc [plas] .

P.D: Como decia antes en el ejemplo de los bares, a mi personalmente me ha gustado mucho el detalle "rolero" de poder "hablar" con casi cualquier npc que esté quieto usando el mismo boton con el que se le pide ayuda al compañero, y segun la situación, pues o nos dicen una frase standard, o nos sueltan algo en base a su empleo etc etc...sin subtitular eso si, pero vamos, es un ingles basico y el detalle está ahí XD, aunque algunos si tienen subs, por ejemplo, con los que hablas en algun video y demas, si en vez de irte, vas hacia ellos de nuevo y le das al boton, te suelen decir algo mas, y en esos casos si lo subtitulan XD...en la comisaria mismo se puede hablar con casi todo el mundo que circule por ahí y tambien lo subtitulan :), todo un detallazo la verdad, al fin los npc's tiene algo de vida, tanto en actuaciones como en el echo de aunque sea poder hacer que hablen aunque sea de trivialidades y no unicamente el tipico : fuck you! del GTA XD.

lostzilla escribió:Sabéis si los casos secundarias se pueden resolver por la vía que no implique matar a todo lo que se mueva? El 90% de los que me han salido hasta ahora implicaba pegar tiros pero no sé si puedo reducir a los sospechosos o los tengo que coser a tiros, como hago siempre.

Yo creo que los que cojen de rehen a alguien se debe de poder resolver bien, pero claro, quien es el listo que lo prueba XD yo he intentado darle en la pierna y ha funcionado, se ha apartado del rehen...pero luego se lo ha quedado mirando y he pensado: se lo carga....asi que le he pegado otro tiro y bye XD.......tal vez si se le desarma se pueda resolver bien?. Los unicos que seguro se pueden resolver sin tiros són los que salen corriendo, que hay hacer lo de apuntarles mientras corren y esperar que la especie de cronometro que sale se llene, entonces pegas el tiro al aire y se paran.
Pocas secundarias he terminado sin la visita del forense... :cool:

Estoy empezando el segundo caso de antivicio, llevo unas 15 horas.

Pregunta con el logro de mantenerse a 86mph creo recordar... algún coche en especial? Es que miro en las estadísticas y tampoco veo a qué velocidad van los coches que utilizo, la verdad.
dios que espectaculo de juego incluso tiene modo libre
char escribió:Pocas secundarias he terminado sin la visita del forense... :cool:

Pregunta con el logro de mantenerse a 86mph creo recordar... algún coche en especial? Es que miro en las estadísticas y tampoco veo a qué velocidad van los coches que utilizo, la verdad.

Yo creo que esta mal/bugged, porque me he cogido coches rapidos ( uno secreto que es muy pekeñito y petardea que te cagas ) y he estado durante una calle enorme sin chocarme, y no ha saltado, y en las estadisticas me pone que mi velocidad maxima ha sido 107....
rheed escribió:
char escribió:Pocas secundarias he terminado sin la visita del forense... :cool:

Yo creo que esta mal/bugged, porque me he cogido coches rapidos ( uno secreto que es muy pekeñito y petardea que te cagas ) y he estado durante una calle enorme sin chocarme, y no ha saltado, y en las estadisticas me pone que mi velocidad maxima ha sido 107....

Yo lo consegui ayer con uno de los coches ocultos, uno que hacia un ruido a lo F1... Supongo que no seran 10 segundos, deve de ser mas o algo...

Saludos
Zack_VII escribió:[...]y si os dais vueltas por ahi vais a ver una de detalls espectaculares....desde gente comprando fruta, en fases, o sea, llegando, seleccionando, cogiendo la pieza que quieren, yendo al tendero, pagando y pirandose [plas](nunca habia visto algo asi en un sandbox, maxime los que compraban perritos en el TAIV XD, que por cierto aqui tambien se hace XD) , a gente usando los servicios de limpia-zapatos, o gente pues eso, entrando al bar, tomandose algo y marchandose, o los detalles segun las zonas, porque he estado antes en una zona pobre, con gente viviendo en cajas de carton etc, y en la entrada habia un pedazo de crack con la armonica para ambientar el lugar (detallazo porque esque sino vas ahi, no escuchas esa cancion por ejemplo XD), con los mendigos emborrachandose e increpandome por estar ahí sin permiso etc etc [plas] . [...]

En red dead, en mexico, hay gente que se arrodilla junto a los abrebaderos, se quitan el sombrero y meten la cabeza en el agua. Luego se secan con la manga y se marchan.
O los mismos que hacen herraduras del horno al yunque y de ahí al agua.
O los que cortan carne o pescado o..., que van metiendo según qué pieza en un barril u otro...

Esas cosa ya se han visto antes, no es algo único de lanoire.

P.D: Como decia antes en el ejemplo de los bares, a mi personalmente me ha gustado mucho el detalle "rolero" de poder "hablar" con casi cualquier npc que esté quieto usando el mismo boton con el que se le pide ayuda al compañero, y segun la situación, pues o nos dicen una frase standard, o nos sueltan algo en base a su empleo etc etc...sin subtitular eso si, pero vamos, es un ingles basico y el detalle está ahí XD, aunque algunos si tienen subs, por ejemplo, con los que hablas en algun video y demas, si en vez de irte, vas hacia ellos de nuevo y le das al boton, te suelen decir algo mas, y en esos casos si lo subtitulan XD...en la comisaria mismo se puede hablar con casi todo el mundo que circule por ahí y tambien lo subtitulan :), todo un detallazo la verdad, al fin los npc's tiene algo de vida, tanto en actuaciones como en el echo de aunque sea poder hacer que hablen aunque sea de trivialidades y no unicamente el tipico : fuck you! del GTA XD.

En red dead cada vez que saludas distingue si es mujer, hombre, americano o mexicano (muy bueno oir a Marston intentar hablar español). Los npc´s te contestan cosas distintas.

A ver, que está muy bien que incluyan esos detalles pero si los tiene es porque ya se han visto antes.

¿Qué tal las físicas?
p&p escribió:
Zack_VII escribió:[...]y si os dais vueltas por ahi vais a ver una de detalls espectaculares....desde gente comprando fruta, en fases, o sea, llegando, seleccionando, cogiendo la pieza que quieren, yendo al tendero, pagando y pirandose [plas](nunca habia visto algo asi en un sandbox, maxime los que compraban perritos en el TAIV XD, que por cierto aqui tambien se hace XD) , a gente usando los servicios de limpia-zapatos, o gente pues eso, entrando al bar, tomandose algo y marchandose, o los detalles segun las zonas, porque he estado antes en una zona pobre, con gente viviendo en cajas de carton etc, y en la entrada habia un pedazo de crack con la armonica para ambientar el lugar (detallazo porque esque sino vas ahi, no escuchas esa cancion por ejemplo XD), con los mendigos emborrachandose e increpandome por estar ahí sin permiso etc etc [plas] . [...]

En red dead, en mexico, hay gente que se arrodilla junto a los abrebaderos, se quitan el sombrero y meten la cabeza en el agua. Luego se secan con la manga y se marchan.
O los mismos que hacen herraduras del horno al yunque y de ahí al agua.
O los que cortan carne o pescado o..., que van metiendo según qué pieza en un barril u otro...

Esas cosa ya se han visto antes, no es algo único de lanoire.

En red dead cada vez que saludas distingue si es mujer, hombre, americano o mexicano (muy bueno oir a Marston intentar hablar español). Los npc´s te contestan cosas distintas.

A ver, que está muy bien que incluyan esos detalles pero si los tiene es porque ya se han visto antes.

¿Qué tal las físicas?

De hecho hay un juego que se llama Shenmue que le da mil hostias en esos aspectos [sonrisa]

Las físicas son un poco cochinas la verdad xD
Creo que no se ha entendido, no digo que sean cosas que ha inventado LA noire, digo que esas cosas que ya existian en mayor o menor medida en otros juegos, están aquí mucho mas cuidadas: el que comecia, comercia, no es de decoracion como los mercados de RDR o AC, y los productos no aparecen magicamente en las manos de los npc's, todo tiene un toque mas realista vamos, lo mismo para el que presta un servicio etc etc, y lo mismo para lo de hablar..en RDR saludabas y maxime pues eso: "oula siñor" o el clasico: "es john marstron" XD...yo aqui hablo de ir a un tio/a cualquiera, sobretodo en interiores, darle a un boton y que te suelte un algo expresamente, que la mayoria no apreciará porque en global no están subtitulados, pero que a efectos no dista de lo que hacemos con los npc's en un jrpg y que mas o menos enecdotico, es bastante peculiar en un sandbox XD, vamos son detalles que solo los freaks valoraremos, pero están ahi, aunque desde luego son solo parte del espectaculo que supone este LA noire, y no de lo mas destacable claro.
4483 respuestas