diego1010 escribió:
No sé si lo has dicho enserio o de broma,pero si lo has dicho enserio vaya tela de gente eres chaval..a ver si porque unos lo juguemos en ps3 no tenemos derecho a opinar en este hilo
ivalice27 escribió:Una duda un tanto estúpida, no encuentro la chabola del vagabundo, por dónde queda??
edit: vale, es que fui antes de tiempo
Yakerton escribió:diego1010 escribió:
No sé si lo has dicho enserio o de broma,pero si lo has dicho enserio vaya tela de gente eres chaval..a ver si porque unos lo juguemos en ps3 no tenemos derecho a opinar en este hilo
Lo que me parece raro es que alguien crea que es enserio, ya solo por llamarle caballero se ve que es coña
Te quedas muere phelps el pobre.. despues de todo y encima en la misa Earle el tio ahi todo cinico el hijo de puta y por lo que vi el jefe de la policia se libra, solo cae leland monroe y el doctor que es asesinado no se si podrian hacer continuaciones o tal vez siga la historia con Kelso
tráfico y la hora y poco que he jugado me encanta,parece una peli,además tienes que estar atento para no cagarla,me quitado todas las ayudas para complicarlo más y que parezca más real aún,a ver en tráfico que tal
cuando interrogas al de la fruteria te dice que la mujer se fue en un coche de un tipo que ella conocía, da la marca y tal, esa afirmación es verdad, sin embargo él la mató, entonces quién coño la recoge???
acabo de estar en la base militar y hay una especie de circuito para coches, muy simple, eso si. También hay una zona de entrenamiento donde puedes hacer un circuito e ir pasando saltos, equilibrio y demás.
Guanakoko escribió:tengo una duda respecto al final del asesinato de la media o algo asícuando interrogas al de la fruteria te dice que la mujer se fue en un coche de un tipo que ella conocía, da la marca y tal, esa afirmación es verdad, sin embargo él la mató, entonces quién coño la recoge???
En algunos casos se puede hacer referencia a casos anteriores, ya me contaras
Zack_VII escribió:Joder las cintas, no estan apenas rebuscadas y eso que uso el mapa de rockstar que mas o menos te dic edonde estan . Una pena que no metiesen trailers o algo al encontrarlas la verdad, como cameo está bien, pero una escena o algo de cada una habria sido lo suyo, en cualquier caso, para todo freak del cine tien esu aquel . Acabo de encontrar la de sed de mal del mitico Orson Welles
P.D: Llevo 3 horas y esto al principio del 3er caso , ya dije qu ela duracion en estos juegos no me preocupa
rcn7 escribió:Increible el juego, me está encantando! Pero tengo una duda... ¿¿que determina que resuelvas el caso con 5 estrellas exáctamente?? El tiempo, las pistas, las preguntas, etc... ¿¿Que hay que hacer exáctamente para que te las den??
Saludos!
ReinonXXL escribió:Es cierto, llevas razón.graciasYakerton escribió:Es unpapelito con puntitos, 3 puntitos, 5 y 2, esta en la escena principal del crimen hamijo.
Por otra parte, ya dudas miasla mariposa de oro o algo asi el caso, acuse al marido porque no puede acusar al pedofilo por falta de pruebas, ¿pero que coño?
rheed escribió:Zack_VII escribió:Joder las cintas, no estan apenas rebuscadas y eso que uso el mapa de rockstar que mas o menos te dic edonde estan . Una pena que no metiesen trailers o algo al encontrarlas la verdad, como cameo está bien, pero una escena o algo de cada una habria sido lo suyo, en cualquier caso, para todo freak del cine tien esu aquel . Acabo de encontrar la de sed de mal del mitico Orson Welles
P.D: Llevo 3 horas y esto al principio del 3er caso , ya dije qu ela duracion en estos juegos no me preocupa
Tercer caso? Ya sabemos que estas un poco pallá pero tio, que los 4 primeros casos duran 10minutos! Son tutoriales chuminosos!!!!! DDDDDD
PD: Lo de estar pallá lo digo en plan colega eh?:P
lostzilla escribió:Joder, no hay manera de pillarle el punto a los interrogatorios joder xd
Ya no es que sea jodido cazarles los gestos e interpretarlos como mentiras o verdades, sino que coño, es que te mienten hasta cuando te dan la hora xd
No tiene sentido que por cada persona que interrogas mínimo te eche 2 embustes y encima por gilipolleces sin sentido. Ahí juegan bastante sucio. Ya te hacen dudar de todo jajaja
Supongo que cuando me lo pase entero y lo rejuegue ya tendré el puntillo pillado, pero de momento soy jodidamente incapaz de hacer un mísero pleno en cualquier interrogatorio.
lostzilla escribió:Cómo cómo? Xica, WAT? Eso quesloques xd
Zack_VII escribió:Donde se pueden conseguir coches patrulla? por eso de pasear y que salten los eventos callejeros, porque hace siglos que voy con coches de la calle y no tengo ni idea de donde dejé el mio jajajaja.....donde está la comisaria?
EDIT: jajajajaja se me ha ocurrido que en la escena del crimen lo mismo magicamente volvia a aparecer y efectivamente he vuelto y ahí estaba, pero es mas....cuando iva a cojerlo me ha dado por observar el suelo un poco mejor....y me habia dejado una vista clave!! jajajajajaja, ironicamente una chorrada como querer conseguir un coche patrulla, me ha hecho encontrar otra pista jajaja que grande
jorchB escribió:lostzilla escribió:Cómo cómo? Xica, WAT? Eso quesloques xd
pues como dijo Team Bondi: "L.A. Noire es muy atractivo para las mujeres" las chicas se las da mejor los interrgatorios y es cierto, la mia es una maquina siempre y cuando tu pareja no sea una WAT ( woman against technology )
me dicen despues de ver a la familia chamuscada que pregunte a los vecinos, yo veo la prueba de la foto, calentador, periodico, hueco reventado de donde se ve el sotano y ya esta, le hago tres pregunta al único vecino que hay y de ahi no me deja pasar el juego
wegaep escribió:Una pregunta sobre el segundo caso de incendios,me dicen despues de ver a la familia chamuscada que pregunte a los vecinos, yo veo la prueba de la foto, calentador, periodico, hueco reventado de donde se ve el sotano y ya esta, le hago tres pregunta al único vecino que hay y de ahi no me deja pasar el juego
Has de investigar en el jardín del vecino, al lado de un arbol, unas huellas. Ahí te dará nuevas preguntas para el vecino.
lostzilla escribió:Sabéis si los casos secundarias se pueden resolver por la vía que no implique matar a todo lo que se mueva? El 90% de los que me han salido hasta ahora implicaba pegar tiros pero no sé si puedo reducir a los sospechosos o los tengo que coser a tiros, como hago siempre.
char escribió:Pocas secundarias he terminado sin la visita del forense...
Estoy empezando el segundo caso de antivicio, llevo unas 15 horas.
Pregunta con el logro de mantenerse a 86mph creo recordar... algún coche en especial? Es que miro en las estadísticas y tampoco veo a qué velocidad van los coches que utilizo, la verdad.
rheed escribió:char escribió:Pocas secundarias he terminado sin la visita del forense...
Estoy empezando el segundo caso de antivicio, llevo unas 15 horas.
Pregunta con el logro de mantenerse a 86mph creo recordar... algún coche en especial? Es que miro en las estadísticas y tampoco veo a qué velocidad van los coches que utilizo, la verdad.
Yo creo que esta mal/bugged, porque me he cogido coches rapidos ( uno secreto que es muy pekeñito y petardea que te cagas ) y he estado durante una calle enorme sin chocarme, y no ha saltado, y en las estadisticas me pone que mi velocidad maxima ha sido 107....
Zack_VII escribió:[...]y si os dais vueltas por ahi vais a ver una de detalls espectaculares....desde gente comprando fruta, en fases, o sea, llegando, seleccionando, cogiendo la pieza que quieren, yendo al tendero, pagando y pirandose (nunca habia visto algo asi en un sandbox, maxime los que compraban perritos en el TAIV , que por cierto aqui tambien se hace ) , a gente usando los servicios de limpia-zapatos, o gente pues eso, entrando al bar, tomandose algo y marchandose, o los detalles segun las zonas, porque he estado antes en una zona pobre, con gente viviendo en cajas de carton etc, y en la entrada habia un pedazo de crack con la armonica para ambientar el lugar (detallazo porque esque sino vas ahi, no escuchas esa cancion por ejemplo ), con los mendigos emborrachandose e increpandome por estar ahí sin permiso etc etc . [...]
P.D: Como decia antes en el ejemplo de los bares, a mi personalmente me ha gustado mucho el detalle "rolero" de poder "hablar" con casi cualquier npc que esté quieto usando el mismo boton con el que se le pide ayuda al compañero, y segun la situación, pues o nos dicen una frase standard, o nos sueltan algo en base a su empleo etc etc...sin subtitular eso si, pero vamos, es un ingles basico y el detalle está ahí , aunque algunos si tienen subs, por ejemplo, con los que hablas en algun video y demas, si en vez de irte, vas hacia ellos de nuevo y le das al boton, te suelen decir algo mas, y en esos casos si lo subtitulan ...en la comisaria mismo se puede hablar con casi todo el mundo que circule por ahí y tambien lo subtitulan , todo un detallazo la verdad, al fin los npc's tiene algo de vida, tanto en actuaciones como en el echo de aunque sea poder hacer que hablen aunque sea de trivialidades y no unicamente el tipico : fuck you! del GTA .
p&p escribió:Zack_VII escribió:[...]y si os dais vueltas por ahi vais a ver una de detalls espectaculares....desde gente comprando fruta, en fases, o sea, llegando, seleccionando, cogiendo la pieza que quieren, yendo al tendero, pagando y pirandose (nunca habia visto algo asi en un sandbox, maxime los que compraban perritos en el TAIV , que por cierto aqui tambien se hace ) , a gente usando los servicios de limpia-zapatos, o gente pues eso, entrando al bar, tomandose algo y marchandose, o los detalles segun las zonas, porque he estado antes en una zona pobre, con gente viviendo en cajas de carton etc, y en la entrada habia un pedazo de crack con la armonica para ambientar el lugar (detallazo porque esque sino vas ahi, no escuchas esa cancion por ejemplo ), con los mendigos emborrachandose e increpandome por estar ahí sin permiso etc etc . [...]
En red dead, en mexico, hay gente que se arrodilla junto a los abrebaderos, se quitan el sombrero y meten la cabeza en el agua. Luego se secan con la manga y se marchan.
O los mismos que hacen herraduras del horno al yunque y de ahí al agua.
O los que cortan carne o pescado o..., que van metiendo según qué pieza en un barril u otro...
Esas cosa ya se han visto antes, no es algo único de lanoire.P.D: Como decia antes en el ejemplo de los bares, a mi personalmente me ha gustado mucho el detalle "rolero" de poder "hablar" con casi cualquier npc que esté quieto usando el mismo boton con el que se le pide ayuda al compañero, y segun la situación, pues o nos dicen una frase standard, o nos sueltan algo en base a su empleo etc etc...sin subtitular eso si, pero vamos, es un ingles basico y el detalle está ahí , aunque algunos si tienen subs, por ejemplo, con los que hablas en algun video y demas, si en vez de irte, vas hacia ellos de nuevo y le das al boton, te suelen decir algo mas, y en esos casos si lo subtitulan ...en la comisaria mismo se puede hablar con casi todo el mundo que circule por ahí y tambien lo subtitulan , todo un detallazo la verdad, al fin los npc's tiene algo de vida, tanto en actuaciones como en el echo de aunque sea poder hacer que hablen aunque sea de trivialidades y no unicamente el tipico : fuck you! del GTA .
En red dead cada vez que saludas distingue si es mujer, hombre, americano o mexicano (muy bueno oir a Marston intentar hablar español). Los npc´s te contestan cosas distintas.
A ver, que está muy bien que incluyan esos detalles pero si los tiene es porque ya se han visto antes.
¿Qué tal las físicas?