pumares escribió:El juego es la leche pero me gustaria que te dejaran un poco mas a tu aire, que los casos sean un poco menos dirigidos.
¿Por cierto os pasa que en los exteriores os da el juego bastantes parones o se ralentiza demasiado?. Creeis q debo instalarlo?.
insert-brain escribió:pumares escribió:El juego es la leche pero me gustaria que te dejaran un poco mas a tu aire, que los casos sean un poco menos dirigidos.
¿Por cierto os pasa que en los exteriores os da el juego bastantes parones o se ralentiza demasiado?. Creeis q debo instalarlo?.
Te lo recomiendo encarecidamente.
Por cierto, me jode que ahora que estoy bastante avanzado, cada vez que avisan de un delito por radio y acepto, me manda a tomar por culo a la otra punta de la ciudad.
PsYmOn escribió:Zack_VII escribió:Mmmm puede ser que acabe de descubrir que SI hay ciclo de dia/nocheen la historia, pero que como pasaba con ACII, es suuuuuuper lento? porque vamos, o se me ha ido la cabeza por completo, o cuando he acabado de interrogar a (trafico):La mujer del fallecito en el primer caso de trafico.
Era de dia (que alguien corrobore eso ), y como queria amenizar la cosa un poco, he ido a buscar una cinta, y bueno, entre el rato que he estado buscandola que ha sido mucho (jodida rockstar y sus jodidas pistas en el social club, son chungas de cojones las cintas xD), y que como estaba trasteando a la vez en el pc y se me ha olvidado pausar el juego ..............no se cuantas horas pueden haber sido entre ambas cosas, pero el caso esque al volver al mismo me encuentro que de repente es de noche
Si que tiene ciclo de día noche, lo que pasa es que como dices va muy lento. Tambien puede ser que vaya cambiando según exigencias del guión ya que el último caso de homicidios tiene un gran abanico de efectos climatológicos xP pero si que es verdad que si te pierdes por la ciudad o das más vueltas de las necesarias el tiempo cambia. De hecho hay momentos en los que dependiendo de la hora del día a la que vayas te encuentras unas cosas abiertas o cerradas, pero esto, como digo, supongo que viene dado por el guión que te hace ir a algunos sitios antes que a otros o vete a saber.
Quien haya jugado a modo libre seguro que lo debe saber
ha estado muy bien la mision final y eso pero...¿un poco raro no? el prota la palma, los polis corruptos salen airesos y etc...ni que hubiera hecho algo mal y encima no me dejan despues de pasarmelo jugar por ahi en plan modo libre, que decepcion
RC9 escribió:Lo que me da rabia es que cuando me da por ir bien, respetando los semáforos, hay algunos que se los saltan!! Y me la pego y me pitan, que rabia siento en ese momento
nasgul escribió:No sé si lo sabeis, pero a los delitos callejeros también se puede llegar rápido, puede conducir tu compañero hasta allí y se salta toda la conducción hasta llegar casi al sitio, al menos ayer jugando en el modo libre me di cuenta de eso, no se si entre caso y caso se podrá.
Sobre lo del ciclo dia/noche en el modo historia no existe como tal, digamos que esta supeditado a cada momento de cada caso, osea, que en cierto momento siempre es de noche, en otro llueve, no es aleatorio. Donde si existe ciclo dia/noche real es en modo libre, aunque lo que no he visto en este modo es que se ponga a llover por ejemplo.
Le pregunto a la mujer sobre las gafas del marido en base a la funda, y me dice que si, son suyas y que se las habia comprado el dia anterior....y le digo que miente, dado que al examinar las gafas vemos que estan reparadas de manera casera por el propietaria y por lo tanto, dificilmente se las puede haber comprado hace 1 dia.....asi que la acuso de mentir y le doy a las gafas como prueba, pero en vez de hablar de gafas, la acusa de estar en el lugar del crimen y claro, se niega y la cuenta como mala WTF? yo hablaba de las gafas, no de la escena del crimen.
Meich escribió:Una pregunta, en los delitos callejeros en los que tienes que perseguir a un delincuente armado, no hay forma de reducirlo sin matarlo? no se le puede detener simplemente placándolo? lo he intentado alguna vez pero casi me matan un par de veces xD
Y otra cosa, llevo ya un par de casos en los que termino con 2 sospechosos de los cuales tengo que decidir yo a cual acusar, no hay forma de estar 100% seguro de cuál de los dos es el culpable?
Zack_VII
pues dale a duda o algo para que te cuenta la verdad, no siempre esas coas son mentira hamijo.
Yakerton escribió:Meich escribió:Una pregunta, en los delitos callejeros en los que tienes que perseguir a un delincuente armado, no hay forma de reducirlo sin matarlo? no se le puede detener simplemente placándolo? lo he intentado alguna vez pero casi me matan un par de veces xD
Y otra cosa, llevo ya un par de casos en los que termino con 2 sospechosos de los cuales tengo que decidir yo a cual acusar, no hay forma de estar 100% seguro de cuál de los dos es el culpable?
Si corres cerca de un sospechoso pulsando muchas veces la A le persigues para placarle, la otra forma es apuntarle hasta que se llene un icono en la mira.
Esa es la gracia hamijo, recoge pruebas y estrujate el seso
Muchas veces me jode muchisimo que un interrogatorio facil se me complique y haga interogatorios mal asi que hago lo siguiente, salgo y entro en la casa que este y la partida se guarda sola, eso lo podeis hacer cada x rato cuando acerteis una acusacion y si fallaos, opciones salir al menu principal y volveis a cargar
Zack_VII escribió:nasgul escribió:No sé si lo sabeis, pero a los delitos callejeros también se puede llegar rápido, puede conducir tu compañero hasta allí y se salta toda la conducción hasta llegar casi al sitio, al menos ayer jugando en el modo libre me di cuenta de eso, no se si entre caso y caso se podrá.
Sobre lo del ciclo dia/noche en el modo historia no existe como tal, digamos que esta supeditado a cada momento de cada caso, osea, que en cierto momento siempre es de noche, en otro llueve, no es aleatorio. Donde si existe ciclo dia/noche real es en modo libre, aunque lo que no he visto en este modo es que se ponga a llover por ejemplo.
Bueno, en mi caso o como dice el compañero de abajo, no hablamos de que al entrar a X mision o v er X video cambie la hora, sino que siendo de dia, si pierdes horas explorando, de repente se hace de noche, aunque tarda mucho mas de lo normal, vamos, yo ya digo, interrogué a X y me tocaba ir a otro sitio, y en vez de eso, simplemente me largué a buscar cintas, y ´seguia siendo de dia , pero lo tube un rato en stand by mientras acababa unas instalaciones en el PC y al volver....boilá, era de noche y obviamente no habia entrado a ninguna otrta mision, cambió porque si.
Supongo que es exactamente el mismo caso que ACII, es decir, principalmente las misiones estan pensadas para ejecutarse a X hora del dia, por lo que podria parece que no existe el ciclo dia-noche, pero si existe, lo unico que va terriblemente lento .
P.D: Los interrogatorios me cuestan estoy en el 1er caso de trafico y en el 2o interrogatorio solo 3/6 , pero esque hay cosas que no entiendo, por ejemplo:Le pregunto a la mujer sobre las gafas del marido en base a la funda, y me dice que si, son suyas y que se las habia comprado el dia anterior....y le digo que miente, dado que al examinar las gafas vemos que estan reparadas de manera casera por el propietaria y por lo tanto, dificilmente se las puede haber comprado hace 1 dia.....asi que la acuso de mentir y le doy a las gafas como prueba, pero en vez de hablar de gafas, la acusa de estar en el lugar del crimen y claro, se niega y la cuenta como mala WTF? yo hablaba de las gafas, no de la escena del crimen.
diego1010 escribió:Yo también juego sin ningún tipo de ayudas,es la gracia del juego,pa que quieres ayudas? Lo veo una soberana gilipollez,perdería toda la gracia y eso que dices Yakerton,de salirte cuando fallas en un interrogatorio y volver a reiniciarlo,vaya tontería...
MCClargo escribió:yo voy por la mitad del juego y no e metido el codigo de la ciudad desnuda si me termino el juego luego podre jugar solo ese caso verdad?
diego1010 escribió:Yo también juego sin ningún tipo de ayudas,es la gracia del juego,pa que quieres ayudas? Lo veo una soberana gilipollez,perdería toda la gracia y eso que dices Yakerton,de salirte cuando fallas en un interrogatorio y volver a reiniciarlo,vaya tontería...
Yakerton escribió:diego1010 escribió:Yo también juego sin ningún tipo de ayudas,es la gracia del juego,pa que quieres ayudas? Lo veo una soberana gilipollez,perdería toda la gracia y eso que dices Yakerton,de salirte cuando fallas en un interrogatorio y volver a reiniciarlo,vaya tontería...
Hombre, ami a veces me jode muchisimo fallar una pregunta porque mentir-duda se parece mucho y me lio asi que esas asi, tambien lo hago si acierto por ejemplo 1 de ¿5? o asi hasta que tenga al mitad minimo.
Yo juego como me apetece.
zaragozano escribió:ayer encontre todas las pistas y acerte todas las respuestas pero saque solo 3 estrellas puqueeeeeeeee??
ernesvk escribió:a mi por ahora el juego me esta gustando bastante, este tipo de juegos con tanto video y con historia se me pasan volados.
abarth escribió:Sobre lo que comentabais del ciclo dia/noche, hay una manera sencilla para ver si pasa realmente el tiempo, y es mirar un reloj, el de la comisaría por ejemplo. En el modo libre el ciclo es igual que en los GTA de PS2, cada segundo es un minuto del juego, así que el dia dura 24 minutos. En el modo historia debe ser sino a tiempo real, casi.
Aún así, como comenta Zack, es como en AC2, aunque pase el tiempo, cuando llegas a una misión, cambia a la hora del dia "correcta".
PD: Una pregunta para los que hayan jugado mucho al modo libre: ¿Hay también lluvia? Porque en los casos con lluvia realmente está bien conseguida.
zaragozano escribió:ayer encontre todas las pistas y acerte todas las respuestas pero saque solo 3 estrellas puqueeeeeeeee??
Yakerton escribió:¿a que modo libre os referis?
¿No os ha recordado mucho a The Getaway el hecho de llevar a Kelso? Me recuerda terriblemente al primer The Getaway, donde el protagonista era Mark Hammond pero luego llevabas también a Frank Carter. Parece que a Brendan McNamara le gusta esto de llevar dos personajes con historias paralelas.
No he jugado al The Getaway pero si es así se ve que al McNamara como tu dices le van este tipo de cosas, algo parecido a las películas.
¡Qué final! Cole Phelps dejándose el cuello por Emma y Kelso. Héroe hasta el final.
- Nunca usar el viaje rápido (pedir al compañero que conduzca por ti). Así no perderás ninguna conversación que pueda tener Cole con su compañero, que a veces ayuda mucho a ordenar ciertos parámetros de caso y a conocer mejor a los personajes (la putada es cuando se ponen a hablar durante las persecuciones los muy mamones xd).
lostzilla escribió:- Por supuesto desactivar las dos ayudas desde el menú del juego. Esto es elemental. Si queréis dejadlas en los primeros casos para saber cómo funcionan y luego quitadlas cuando ya habéis pillado la mecánica. Lo mismo con los puntos de intuición. Gastadlos en los primeros casos para saber como furrulan, pero no los volváis a usar salvo en casos extremos porque bajan mazo de puntuación y en el caso de usarlos para que se resalten las pruebas en un escenario nos lo dan todo masticadísimo.
rheed escribió:lostzilla escribió:- Por supuesto desactivar las dos ayudas desde el menú del juego. Esto es elemental. Si queréis dejadlas en los primeros casos para saber cómo funcionan y luego quitadlas cuando ya habéis pillado la mecánica. Lo mismo con los puntos de intuición. Gastadlos en los primeros casos para saber como furrulan, pero no los volváis a usar salvo en casos extremos porque bajan mazo de puntuación y en el caso de usarlos para que se resalten las pruebas en un escenario nos lo dan todo masticadísimo.
Que diferencia hay entre aporrear A y tener ayudas? Yo no veo ninguna, quitas ayudas para que sea mas realista, sin embargo tiras de aporreo de boton xD
binjip escribió:está muy bien todo lo que pones lostzilla pero yo es que no tengo ningún problema con leer subtitulos y a la vez ver la cara del que habla. LLevo años sin ver una película doblada y no me cuesta nada salvo en las que no paran enfermizamente de rajar. Por cierto acabo de jugar un caso donde sale uno de los protagonistas de héroes, el que leía la mente, está clavado además con su voz. Más adelante sé que sale el loco de fringe también y me parece que hay varios de mad men.
Es el caso ese que hay que ir al bar El dorado y de ahí a una frutería. Me encuentro con un empleado de esa frutería. Mi compañero me dice que me dirija a ese lugar ya que ahí cogió un taxi la mujer asesinada. La fruteria está cerrada. He ido por detrás y no veo ninguna puerta con pomo dorado. Hasta he probado a subir por las tuberías.
Parece un bugazo.
¿alguien me puede dar una pista?
la libreta no ayuda y los lugares que me marca los tengo visitados.
Ya me he hecho todos los casos al maximó, con 5 estrellas y perfectos. Ahora estoy con los crimenes callejeros y me falta el último, llevo 39/40. Alguien sabe en que "escritorio" estan? o que hacer para que aparezca?