[HILO OFICIAL] L.A Noire (R* & Team Bondi) 20 mayo!!

denis74 escribió:Estoy atrancado y ya no se que más puedo hacer. Desesperated

Es el caso ese que hay que ir al bar El dorado y de ahí a una frutería. Me encuentro con un empleado de esa frutería. Mi compañero me dice que me dirija a ese lugar ya que ahí cogió un taxi la mujer asesinada. La fruteria está cerrada. He ido por detrás y no veo ninguna puerta con pomo dorado. Hasta he probado a subir por las tuberías.
Parece un bugazo.

¿alguien me puede dar una pista?
la libreta no ayuda y los lugares que me marca los tengo visitados.

Aun no puedes entrar en ella, sigue otra pista
Yakerton está baneado por "Troll"

Es el caso ese que hay que ir al bar El dorado y de ahí a una frutería. Me encuentro con un empleado de esa frutería. Mi compañero me dice que me dirija a ese lugar ya que ahí cogió un taxi la mujer asesinada. La fruteria está cerrada. He ido por detrás y no veo ninguna puerta con pomo dorado. Hasta he probado a subir por las tuberías.
Parece un bugazo.

Vete al siguiente lugar que te dicen y entocnes podras ir a la fruteria hamijo
Meich escribió:
- Nunca usar el viaje rápido (pedir al compañero que conduzca por ti). Así no perderás ninguna conversación que pueda tener Cole con su compañero, que a veces ayuda mucho a ordenar ciertos parámetros de caso y a conocer mejor a los personajes (la putada es cuando se ponen a hablar durante las persecuciones los muy mamones xd).

Bueno esto no es necesario, puedes subir al coche normal y si no empiezan a hablar a los pocos segundos puedes bajarte y decirle a tu compañero que os lleve. A mi hay algunas veces que no me apetece llevar el coche (sobretodo cuando está lejos) y hago esto.

De todo lo demás que dices estoy de acuerdo, suelo hacer también todas esas cosas. Aunque lo de solo hacer un caso al día no del todo, lo que hago es empezar siempre un caso y terminarlo sin dejar de jugar, y si empiezo otro lo hago pasado un rato.

Por lo general , si mandas conducir al compañero y te tiene que decir algo , te lo dice mientras conduce y luego salta la imagen al lugar que le mandes
el enterrador escribió:

Parece un bugazo.

Si mal no recuerdo:
Después de hablar con el frutero, debería salirte la opción de hablar por teléfono y te piden que vayas a la comisaría inmediatamente que el forense ya ha hecho la autopsia o algo asi.
abarth escribió:
binjip escribió:está muy bien todo lo que pones lostzilla pero yo es que no tengo ningún problema con leer subtitulos y a la vez ver la cara del que habla. LLevo años sin ver una película doblada y no me cuesta nada salvo en las que no paran enfermizamente de rajar. Por cierto acabo de jugar un caso donde sale uno de los protagonistas de héroes, el que leía la mente, está clavado además con su voz. Más adelante sé que sale el loco de fringe también y me parece que hay varios de mad men.

De Mad Men, aparte de Aaron Staton (Cole Phelps) están Harry Crane, Pete Campbell... es gracioso ver caras conocidas. XD

hoy precisamente me he descargado el bluray de la primera temporada de mad men que comentaban los analisis que era una gran influencia de este la noire junto a La Confidential y el cine negro clasico. Ahora le echaré un ojo al primer capitulo pero he visto unas capturas y tiene muy buena pinta. Por cierto, la banda sonora de este la noire es sublime, la mejor de un videojuego junto a la de heavy rain para mi gusto.
Como hago para llenar la barra en una persecucion al apuntarle nunca me deja entero algun caso en especial sin spoilearme, ¿y para placarlo una vez este cerca de el?
Para llenar el circulo lo que tienes que hacer es no dejar de apuntar al tio hasta que se llene, es complicado sobre todo si lo juegas con apuntado sin ayudas, yo lo hice en una misión callejera por ejemplo. Por otra parte, para placarlo tienes que acercarte lo suficiente y en la esquina superior izquierda te indicara el momento de darle a la A repetidamente, se supone que no se puede hacer en todas las persecuciones, hay algunas que digamos están más predeterminadas a que lo pilles lanzandote encima y otras que es casi imposible alcanzarlo.

Saludos!
nasgul escribió:Para llenar el circulo lo que tienes que hacer es no dejar de apuntar al tio hasta que se llene, es complicado sobre todo si lo juegas con apuntado sin ayudas, yo lo hice en una misión callejera por ejemplo. Por otra parte, para placarlo tienes que acercarte lo suficiente y en la esquina superior izquierda te indicara el momento de darle a la A repetidamente, se supone que no se puede hacer en todas las persecuciones, hay algunas que digamos están más predeterminadas a que lo pilles lanzandote encima y otras que es casi imposible alcanzarlo.

Saludos!

Claro es que tengo el apuntado manual, pero de todas las maneras siempre que llevo algo mas de media barra el cabrón me gira y se mete por otra calle. Y lo de placar es que nunca me he llegado ha acercar a ninguno solo me acerco en las subidas a algun lugar.
Gracias por las respuestas. Mañana me lo miro.
pele-666 escribió:
Meich escribió:
- Nunca usar el viaje rápido (pedir al compañero que conduzca por ti). Así no perderás ninguna conversación que pueda tener Cole con su compañero, que a veces ayuda mucho a ordenar ciertos parámetros de caso y a conocer mejor a los personajes (la putada es cuando se ponen a hablar durante las persecuciones los muy mamones xd).

Bueno esto no es necesario, puedes subir al coche normal y si no empiezan a hablar a los pocos segundos puedes bajarte y decirle a tu compañero que os lleve. A mi hay algunas veces que no me apetece llevar el coche (sobretodo cuando está lejos) y hago esto.

De todo lo demás que dices estoy de acuerdo, suelo hacer también todas esas cosas. Aunque lo de solo hacer un caso al día no del todo, lo que hago es empezar siempre un caso y terminarlo sin dejar de jugar, y si empiezo otro lo hago pasado un rato.

Por lo general , si mandas conducir al compañero y te tiene que decir algo , te lo dice mientras conduce y luego salta la imagen al lugar que le mandes

Eso es lo que lei antes de tener el juego, pero al principio de jugarlo hice que condujese directamente mi compañero algunas veces y no saltaba ninguna conversación, en cambio cuando conducía yo casi siempre hablaban. Supongo que sería coincidencia.
Yo mas o menos sigo todas esas directrices, no en este, sino en todos los sandbox XD. En teste pues me doy vueltas en busca de cintas, que con las pistas del social club se me hacen algo similar abuscar los tesoros del RDR XD, hago casos etc etc en el modo historia, vamos, no voy a separar modo libre de modo trama, ya que no al no haber ninguna limitacion en la exploracion en el modo historia, no lo veo necesario la verdad. Sobre todo lo demas pues eso, obviamente conduzco yo, obviamente no hago trampas en interrogatorios y no, yo no lo veo que sea lo mismo jugar con ayudas que sin XD....se decia por ejemplo que el compañero cuando no hay mas pistas te dice de irte, pero a mi ya van 2 veces que me dice de irme y luego encuentro otra pista XD, vamos que no es como que una musica te diga que ya no hay mas pistas, que es totalmente aclaratorio, y lo mismo para la vibracion, ciertamente recorrerás el escenario y para descubrir la utilidad del objeto pulsarás X, pero en un escenario abierto, no tiene absolutamente nada que ver que vayas andando y una vibracion te diga que es por ahi, a no tener ni idea de si están andando como un sbnormal y las pistas están en otra direccion XD, vamos, no se trata de aporrear o no un boton que lo haces en los 2 modos, con y sin ayudas, se trata de verte perdido en un escenario sin referencias mas allá de lo visual, a que un duende te diga si vas bien o no XD

Otra recomendacion que haria yo:

- No mirar las estadisticas del caso, no ver cuantas pistas te han faltado, ni cuantas preguntas has fallado en total, vamos, desinformarte, ya que seria lo real en un caso y pienso que le otorga mas rejugabilidad, al NO saber porque lo has hecho mal, lo que simplemente te llevará en otra partida a prestar mas atencion, pero sin saber a que XD.
Ya me ha pasado dos veces, que lo finales de los casos son algo... faltos de explicacion. O te faltan pruebas o un movil, y se ve que es por que interrogaste mal y no sonsacaste la informacion. Por Ej: Caso de lapiz de labios rojo
Atrapo al marido, se lo llevan a chirona, me dicen por radio que quieren que vaya al cuartelillo a interrogar a los sospechosos, pero yo tengo la matricula del coche que se la llevo. Dandome la opcion de ir a la comisaria o a la casa del del coche, pues voy al del coche, persecucion, arma homicida, calzado correcto. Esta claro que debia de ser el. Lo pillo, y pienso.... bueno ahora al cuartelillo a interrogar a los dos. Mentira. Se acaba el caso, felicitacion y listo. Y el movil del asesino? Y era un copycat del Hombre lobo/ Dalia negra?. Es el segundo que acaba de una manera poco solida y me quedo chafado la verdad.
A ver si alguien me explica por que sucede esto y asi lo entendere mejor y me lo tomare mejor.

PD: Sin pistas siempre, a ojo!. No estoy haciendo las secundarias pero son solo las de radio no? el juego te da alguna posibilidad mas aparte de eso, algun tipo de extra interesante? No me refiero a buscar 500 objetos, que esos extras siempre me parecieron un timo y un engañabobos. Y el mas engañabobos del mundo, El Just Cause 2. A ver quien encontraba todas las mierdas tiradas XD.
RC9 escribió:Bueno, solo me quedan 6 logros. Esta noche me pondré para sacar todos los crímenes callejeros y mañana para las latas doradas. Ya serán 2 logros más.

Sobre el comentario de abarth:
No he jugado al The Getaway pero si es así se ve que al McNamara como tu dices le van este tipo de cosas, algo parecido a las películas.

¡Qué final! Cole Phelps dejándose el cuello por Emma y Kelso. Héroe hasta el final.

Oye RC9 tu donde estas mirando para los coleccionables? es que quiero encontarlos todos si puedo pero no hay manera sin guia

gracias
pasnake escribió:
RC9 escribió:Bueno, solo me quedan 6 logros. Esta noche me pondré para sacar todos los crímenes callejeros y mañana para las latas doradas. Ya serán 2 logros más.

No he jugado al The Getaway pero si es así se ve que al McNamara como tu dices le van este tipo de cosas, algo parecido a las películas.

¡Qué final! Cole Phelps dejándose el cuello por Emma y Kelso. Héroe hasta el final.

Oye RC9 tu donde estas mirando para los coleccionables? es que quiero encontarlos todos si puedo pero no hay manera sin guia

gracias

Por Youtube, ahí estoy mirando lo de las latas.
Pregunta:

Me he pasado, por así decirlo, el prologo, y ahora me han
ascendido a tráfico
, el caso es que en la primera misión me avisan por radio de un asalto.

Ahí voy y está el enmascarado en el tejado, le persigo, le pego un tiro en las piernas y cuando le voy a arrestar, de 3 balazos me deja seco, no me deja arrestarlo.... :S

¿Qué hago mal? ¿Lo liquido? XD XD
nasgul escribió:
el enterrador escribió:

Parece un bugazo.

Si mal no recuerdo:
Después de hablar con el frutero, debería salirte la opción de hablar por teléfono y te piden que vayas a la comisaría inmediatamente que el forense ya ha hecho la autopsia o algo asi.

Denis es un bugazo!!! has de salir del juego y volver a entrar, a mi me paso en ...

El bar el dorado, cogía la carta de la A. Maldonado pero no me la contabilizaba así pues salí y volví a entrar a partir de este punto todo perfecto.
¿Salen actores reales en el juego o es una casualidad? Porque:

El tipo ese que tiene una hija y parece haber asesinado a su mujer en el CD 2 es clavadito al actor que lee la mente en la serie herores, Matt Parkman:
Imagen

Es clavadito....
El juego está dpm.

Pero no habéis notado que a veces se ralentiza bastante, y se nota como se salta frames? lo tengo instalado en el HDD en una Xbox 360 Slim

Un saludo.
Una pregunta, si no aceptas la mision secundaria en su momento? la pierdes para siempre?
Dauragon85 escribió:¿Salen actores reales en el juego o es una casualidad? Porque:

El tipo ese que tiene una hija y parece haber asesinado a su mujer en el CD 2 es clavadito al actor que lee la mente en la serie herores, Matt Parkman:
Imagen

Es clavadito....

Si son actores reales, tanto la cara como la voz... Algunos mas famosillos que otros aunque sin ser superestrellas... Incluso sale en su ficha jeje.
http://www.imdb.com/name/nm1837590/
http://www.imdb.com/name/nm0342399/

Al final del manual en el cast, puedes ver los nombres de todos...
(mensaje borrado)
Asi que no os extrañeis si los personajes os resultan familiares, porque a quien mas o quien menos alguna vez se ha visto en alguna peli o serie jaja. Como este a mi que me sonaba de algo...

http://lanoire.wikia.com/wiki/Eli_Rooney
http://www.imdb.com/media/rm4176713728/nm0301381

y claro me sonaba de esta peli... No mataras al vecino... (el de la barba). Unaaas sardinaaas? :p
Imagen

Y el capitan de homicidios es famosete tambien.
Buenas,

El compañero de antivicio como se llama? porque me suena un montón también pero no logro situarlo, que genialidad de juego se lo recomiendo a cualquier jugon. Cuando lo acabe me quedaré con ganas de más seguro, espero que saquen pronto todos los DLCS, al menos los que han sacado para diferentes cadenas con la reserva del juego.

El de Fringe en que caso salé? si es después de antivicio no me digáis el caso que aun no he llegado, es que diría que aun no lo he visto pero no estoy seguro.

Los escenarios me parecen apoteosicos y la recreación de una ciudad de finales de los 40 es espectacular, realmente de lo mejor este año, este juego clama GOTY por muchísimas razones, pero seguro que no lo obtendrá, ya que es un juego minoritario.
Rowman escribió:Buenas,

El compañero de antivicio como se llama? porque me suena un montón también pero no logro situarlo, que genialidad de juego se lo recomiendo a cualquier jugon. Cuando lo acabe me quedaré con ganas de más seguro, espero que saquen pronto todos los DLCS, al menos los que han sacado para diferentes cadenas con la reserva del juego.

El de Fringe en que caso salé? si es después de antivicio no me digáis el caso que aun no he llegado, es que diría que aun no lo he visto pero no estoy seguro.

Los escenarios me parecen apoteosicos y la recreación de una ciudad de finales de los 40 es espectacular, realmente de lo mejor este año, este juego clama GOTY por muchísimas razones, pero seguro que no lo obtendrá, ya que es un juego minoritario.

Tu compañero de antivio es Adam Harrington: http://www.imdb.com/name/nm0364227/

Sin duda uno de los personajes del juego para el recuerdo xD

PD: Yo no diría que es minoritario. En la primera semana ya está arrasando en EEUU y UK. Lo que toca Rockstar se hace oro. Son el Rey Midas de la industria.
PD 2: Antes de q salte alguien, ya se q la desarrolladora es Team Bondi, pero la productora (o distribuidora, el caso es que mete mano y tiene todo su sello xD) sigue siendo R*.
Son igual de duraderos los 3 DVD??

Lo digo porque acabo de terminar el primero y me ha resultado bastante corto.

Saludos.
IfritM3 escribió:
Dauragon85 escribió:¿Salen actores reales en el juego o es una casualidad? Porque:

Imagen

Es clavadito....

Si son actores reales, tanto la cara como la voz... Algunos mas famosillos que otros aunque sin ser superestrellas... Incluso sale en su ficha jeje.
http://www.imdb.com/name/nm1837590/
http://www.imdb.com/name/nm0342399/

Al final del manual en el cast, puedes ver los nombres de todos...

Es que el parecido era tremendo para ser una casualidad, realmente graficazos tiene el juego, muy conseguidos.
Acabo de terminar homicidios, y no me queda claro del todo:
al que mato es el asesino de todas las mujeres de los casos,¿pero de que lo conoce Phelps?
Kaim_07 escribió:
Rowman escribió:Buenas,

Tu compañero de antivio es Adam Harrington: http://www.imdb.com/name/nm0364227/

Sin duda uno de los personajes del juego para el recuerdo xD

PD: Yo no diría que es minoritario. En la primera semana ya está arrasando en EEUU y UK. Lo que toca Rockstar se hace oro. Son el Rey Midas de la industria.
PD 2: Antes de q salte alguien, ya se q la desarrolladora es Team Bondi, pero la productora (o distribuidora, el caso es que mete mano y tiene todo su sello xD) sigue siendo R*.

Sobre eso que comentas.....tienes algun enlace o algo de ventas? porque precisamente esta tarde he pensado que me gustaria saber como le van las cosas al jueguecito y mira por donde que pareces haber leido algo al respecto :) asi que lo dicho, si tienes algun enlace se agradece!
RC9 escribió:
pasnake escribió:

gracias

Por Youtube, ahí estoy mirando lo de las latas.

Ok pero algun mapa para imprimir no sabras donde hay alguno no? es que asi lo imprimo y es mas comodo que en el PC
Para Zack:

ongames escribió:L.A. Noire ya ha vendido 1.6 millones de copias en todo el mundo, y tras menos de una semana oficial de su lanzamiento (5 días en EEUU, 2 días en Europa). Con estas cifras se repite la situación de hace un año, en la que Red Dead Redemption, el anterior juego de Rockstar, despachó 1.9 millones en la primera semana y ya lleva acumulados 8.

Con estas cifras, L.A. Noire se convierte en elsegundo mejor juego que ha vendido en su semana uno, sólo superado por Pokémon Edición Blanca/Pokémon Edición Negra, y doblando en ventas en esta primera semana a otros grandes lanzamientos del año como Portal 2, Crysis 2, Mortal Kombat y Brink.

Aunque, tal como anunció Rockstar, el juego es nativo de PS3, es la versión de Xbox 360 la que ha registrado más ventas, un 55% del total. A pesar de esto, las ventas de la versión de PS3 han alcanzado las de Heavy Rain en el mismo periodo de tiempo, por lo que en ambas versiones el éxito del juego es un hecho y ha superado incluso las expectativas más optimistas de algunos analistas.

Por María Baeta

Por si te sirve de referencia XD

A mi este juego no me ha hypeado tanto como el Red Dead Redemption, del cual, en breves voy a iniciar una nueva partida desde cero, pero este L.A. Noire es un juegazo como la copa de un pino, la única pena que tengo es que no sea tan variado como los otros juegos que firma Rockstar, aunque la vida de un detective de los años 40 la retrata perfectamente, cada vez que juego me acuerdo de Kevin Costner en Los Intocables, no se por que XD
silverarrow escribió:Para Zack:

ongames escribió:L.A. Noire ya ha vendido 1.6 millones de copias en todo el mundo, y tras menos de una semana oficial de su lanzamiento (5 días en EEUU, 2 días en Europa). Con estas cifras se repite la situación de hace un año, en la que Red Dead Redemption, el anterior juego de Rockstar, despachó 1.9 millones en la primera semana y ya lleva acumulados 8.

Con estas cifras, L.A. Noire se convierte en elsegundo mejor juego que ha vendido en su semana uno, sólo superado por Pokémon Edición Blanca/Pokémon Edición Negra, y doblando en ventas en esta primera semana a otros grandes lanzamientos del año como Portal 2, Crysis 2, Mortal Kombat y Brink.

Aunque, tal como anunció Rockstar, el juego es nativo de PS3, es la versión de Xbox 360 la que ha registrado más ventas, un 55% del total. A pesar de esto, las ventas de la versión de PS3 han alcanzado las de Heavy Rain en el mismo periodo de tiempo, por lo que en ambas versiones el éxito del juego es un hecho y ha superado incluso las expectativas más optimistas de algunos analistas.

Por María Baeta

Por si te sirve de referencia XD

A mi este juego no me ha hypeado tanto como el Red Dead Redemption, del cual, en breves voy a iniciar una nueva partida desde cero, pero este L.A. Noire es un juegazo como la copa de un pino, la única pena que tengo es que no sea tan variado como los otros juegos que firma Rockstar, aunque la vida de un detective de los años 40 la retrata perfectamente, cada vez que juego me acuerdo de Kevin Costner en Los Intocables, no se por que XD

Lo leí en diversos portales, meri, 3djuegos, etc... 1,6 millones en menos de una semana...hay juegos que eso no lo venden jamás xD.
La 2ª parte está asegurada. Aunque me da a mi que pasaran de L.A. Noire, y harán...San Francisco Noire o algo asi xD.

PD: VGAChartz es una wena web para mirar las ventas mundiales bien desglosadas de los juegos.
PD2: Aunque algunas cifras no son del todo correctas o no estan del todo actualizadas.
Buenoo bueno despues de estar un tiempo desaparecido veo que el juego esta gustando a mucha gente.. asi que en cuando pueda me hare con mi juego y ya pondre mis comentarios!

Salu2 [oki]
juaniko18ct escribió:Acabo de terminar homicidios, y no me queda claro del todo:
al que mato es el asesino de todas las mujeres de los casos,¿pero de que lo conoce Phelps?

SI , si es el asesino.No me acuerdo en que caso sale, pero le haces un mini interogatorio en el cual te dice que es un camarero eventual. Que unos dias esta en un bar y otros dias en otro bar. Por eso todas las mujeres asesinadas estaban borrachas o tenian relacion con algun bar . Mientras el trabajaba elegia sus victimas
;)
Lo pongo aquí ya que me gustaría saber vuestra opinón:

Hola,
Ya voy por el tercer dvd, me quedan sólo 5 casos, y el juego me está aburriendo bastante, por lo repetitivo que es.
No esperaba un GTA, de hecho, me sorprendió que en seguida dejasen libertad de movimiento por la ciudad, y tampoco me molesta que se un juego en el que te van indicando todo lo que hay que hacer y a donde hay que ir. Me he pasado varias veces el Heavy Rain, y me parece sublime, y también soy un gran fan de las aventuras gráficas.
El problema que tiene este juego empieza a notarse en los casos de homicidos (5-6 casos básicamente iguales). Entiendo que era necesario hacer entender que había una pauta, pero con 3 casos hubiese valido. Lejos de arreglarse (es mi opinión) el problema perdura en todo el juego:

-ve a tal sitio,
-investiga la muerte/pistas
-el forense se va para llamarte luego
-vas a tal sitio, uno tipo huye-le persigues (x3)
-interrogatorio y/o tiroteo

TODO EL JUEGO así.
Me da igual que no sea un sandbox, que no sea un FPS, lo que sea, el caso es que a faltado originalidad a la larga y lo que empieza siendo una idea fresca se convierte en la mayor lacra de este juego. Misiones como la última de homicidios me hicieron recuperar la esperanza, pero sólo era un espejismo.

Sinceramente, y con todo el respeto a quien no piense igual, creo que este juego está sobrevaloradísimo y que le falta lo que hace grande a un videojuego , divertir.
Soy de acabarme los juegos 2 veces normalmente, y con este me sorprendo a mi mismo deseando acabarlo, para por lo menos ver el final de la historia.
browny escribió:Lo pongo aquí ya que me gustaría saber vuestra opinón:

Hola,
Ya voy por el tercer dvd, me quedan sólo 5 casos, y el juego me está aburriendo bastante, por lo repetitivo que es.
No esperaba un GTA, de hecho, me sorprendió que en seguida dejasen libertad de movimiento por la ciudad, y tampoco me molesta que se un juego en el que te van indicando todo lo que hay que hacer y a donde hay que ir. Me he pasado varias veces el Heavy Rain, y me parece sublime, y también soy un gran fan de las aventuras gráficas.
El problema que tiene este juego empieza a notarse en los casos de homicidos (5-6 casos básicamente iguales). Entiendo que era necesario hacer entender que había una pauta, pero con 3 casos hubiese valido. Lejos de arreglarse (es mi opinión) el problema perdura en todo el juego:

-ve a tal sitio,

TODO EL JUEGO así.
Me da igual que no sea un sandbox, que no sea un FPS, lo que sea, el caso es que a faltado originalidad a la larga y lo que empieza siendo una idea fresca se convierte en la mayor lacra de este juego. Misiones como la última de homicidios me hicieron recuperar la esperanza, pero sólo era un espejismo.

Sinceramente, y con todo el respeto a quien no piense igual, creo que este juego está sobrevaloradísimo y que le falta lo que hace grande a un videojuego , divertir.
Soy de acabarme los juegos 2 veces normalmente, y con este me sorprendo a mi mismo deseando acabarlo, para por lo menos ver el final de la historia.

No todos los casos son calcados, aunque pueden parecerse porque todos se resuelven por los mismos métodos. Lo que si que cambia en cada caso es la historia que hay detrás, los personajes, los posibles móviles, etc.

Yo he terminado homicidios, aun no he hecho ninguno de antivicio, pero por ahora no me está aburriendo para nada.
me acabais de convencer, voy a pillarlo por amazon pero ya
pues a mí me está gustando este la noire bastante más que heavy rain y eso que el juego de quantic dream es de mis preferidos de esta generación aunque tenga el lastre de su irrisoria duracion cual campaña de shooter actual (lo compré de salida y me sentí un pelín estafado en ese aspecto). No he hecho ni la mitad de los casos de este la noire y ya me está dando pena por que se que tampoco le queda mucho para el final. Es más, una vez que lo acabe lo volveré a empezar cosa que solo me había pasado con el red dead redemption, siempre dejo pasar unos meses para olvidarme un poco de todo.
Yo quiero pillarlo aver si puedo esta semana, pero vamos que hay un lio de opiniones por aki.

Saludos

Hola,

-ve a tal sitio,

TODO EL JUEGO así.

Opino lo mismo y voy avanzado el CD 2, el juego está bien pero acaba aburriendo porque es muy repetitivo. Incluso en los viajes en coche he acabado por decir al compañero que conduzca siempre de lo pesados ser tan sosos, además los avisos que dan para hacer las secundarias suelen estar en la otra punta del mapa lo que hacer dar viajes en coche y rodeos sin sentido, parece que las ponen así para forzar el aumento de duración.....
Yo acabo de acabar la ultima misión de tráfico! Ahora me han ascendido!! El juego, no deja de sorprenderme, me encanta! :)

Pero una cosa... en este último caso, me han dado solo 4 estrellas. Encontré todas las pistas, y acerté en todas las preguntas de los interrogatorios... El único "pero" que apareció en el informe final del caso, fueron 1600$ en vehículos... ¿es esto suficiente para que te quiten 1 estrella?

Ah! Tambien usé un punto de intuición!! ¿¿influye esto mismo en las estrellas al resolver el caso??

Saludos! ;)
pele-666 escribió:
juaniko18ct escribió:Acabo de terminar homicidios, y no me queda claro del todo:

SI , si es el asesino.No me acuerdo en que caso sale, pero le haces un mini interogatorio en el cual te dice que es un camarero eventual. Que unos dias esta en un bar y otros dias en otro bar. Por eso todas las mujeres asesinadas estaban borrachas o tenian relacion con algun bar . Mientras el trabajaba elegia sus victimas
;)

Gracias por la aclaracion.
Un saludo.
No useis los puntos de intuición a no ser que el atasco en el juego sea grave por Dios, que se dá todo masticadito de por si y la gracia está en usar nuestra propia intuición, que gracia tiene resaltar la pista que te falta o preguntarle a la comunidad?
Dauragon85 escribió:

Hola,

-ve a tal sitio,

TODO EL JUEGO así.

Opino lo mismo y voy avanzado el CD 2, el juego está bien pero acaba aburriendo porque es muy repetitivo. Incluso en los viajes en coche he acabado por decir al compañero que conduzca siempre de lo pesados ser tan sosos, además los avisos que dan para hacer las secundarias suelen estar en la otra punta del mapa lo que hacer dar viajes en coche y rodeos sin sentido, parece que las ponen así para forzar el aumento de duración.....

Yo RESPETO vuestra opinion, pero decir que es repetitivo y que acaba aburriendo sin decir mas no me convence en absoluto.Es un juego en el que investigas asesinatos. Lo mas normal cuando investigas un asesinato es ir a la escena del crimen, buscar pistas e ir a investigar testigos o gente relacionada conn la victima.Mas tarde te llamara el forense para decir lo que a descubierto en el cadaver o coincidencias con otros casos.Buscas a los posible sospechosos y si huyen los persigues atrapas y le metes en la carcel. Con esa teoria todos los juegos son repetitivos COD pegar tiros ,cubrirte,cambiar de arma , pegar disparos...... Fifa ,regatea , pasa , regatea , pasa chuta y mete gol , roba el balon defiendete............ Top spin.......
en ningun caso de L.A. noire repites escenario, la ciudad esta viva pero viva de verdad, la ambientacion es perfecta y la dosis de accion para mi es pefecta. Si no os gusta este juego, no deberia gustaros ninguna serie de crimenes por que por la misma regla os pareceran repetitivas.
Me gustaria que me dijerais que le falta a este juego para que no sea repetitivo ( sin contar comer perritos , hacerse tatuajes , ir a dormir a casa o comprarse un traje) o que le sobraria.
Sin animo de ofender [bye]
Para que el juego no aburra lo mejor es ir dosificándolo: Hacer un caso hoy, unas cuantas secundarias, cambiar de juego y no tocar el LA Noire hasta mañana, o por lo menos, si quereis seguir viciando a este, no hacer el siguiente caso nada mas acabar, no sé, dar un paseo por la ciudad buscando los lugares famosos, los periódicos, las cintas... Si estais en mitad de un caso, intercalar con unas cuantas secundarias, repasar la libreta para no olvidar los detalles... Será por cosas [+risas]

Se trata de recrear la vida de un detective, que más quereis que haga un detective en horario de servicio [+risas]

EDIT: Hoy me acabo de dar cuenta de un detallazo: Los coches son modelos reales!! :O No caía en el coche patrulla ni en el de Tráfico, pero en el primer caso cuando se nombra la marca Lincoln me he quedado a cuadros, puntazo de Team Bondi, hacía tiempo que no veía coches reales en un sandbox
A ver si esta vez me responde alguien, ahora que hay dos que les parece repetitivo, yo les pregunto como ya hice antiguamente...

(Copio y pego de mi post de hace ya dias)

abarth escribió:Sigo lanzando mi pregunta anterior cuando he llegado a Anti-Vicio.

¿Que le veis de repetitivo al juego los que decís que es repetitivo? Porque vamos, para criticarlo y hacer dudar a los que no lo conocen demasiado apareceis corriendo, pero cuando se trata de explicar lo supuestamente malo del juego...

¿Habeis jugado siquiera más de 10 minutos? ¿Qué es lo que parece repetitivo?

Para los aún indecisos, os respondo yo. No es repetitivo, sí lineal (como cualquier videojuego, aunque nos den la falsa sensación de libertad, toda historia tiene un principio y un final, y se ha de desarrollar con ciertos elementos invariables, lo que no podemos pensar es que vamos a hacer a Cole pescador porque la trama no va por ahí) y no es aburrido, a menos que necesites matar.

Como siempre se ha dicho: Los que busquen un GTA o algo parecido, los que les gusten los juegos "directos" y matar y luego preguntar... huid del juego, o lo acabareis vendiendo en 10 minutos. Pero los que disfrutaron con Heavy Rain, los que no busquen un juego directo (aunque tampoco es que le falte acción, tiene aunque nada comparable con un juego del género) y los que disfruten de la época, no dudeis, este será probablemente vuestro juego.

Y a quien diga que es repetitivo, o lo dice porque ya se ha vuelto un "meme" decir que L.A. Noire es repetitivo, así que lo dice sin jugar o es que lo ha quitado a los 10 minutos. Tiene mucha más variedad de lo que cabría esperar, y alguna cosa bastante original. No chafaré la sorpresa, pero como ya puse ayer, el desarrollo es más variado de lo que el juego incluso necesita. Quiero decir, que si no llegan a incluir nada de acción como en Heavy Rain no pasaría nada, pero está y es algo bueno, no para criticarlo. Un caso empieza con la investigación del lugar del crimen, luego pasas a ir a una dirección, a veces a escoger entre varias, interrogas, llegas a un sospechoso y se inicia una persecución a pie que puede acabar en una en coche, entre medias puedes hacer un pequeño tiroteo en un caso extra, para luego pasar a interrogar al sospechoso y descubrir nuevos datos relevantes, ir a casa de otro sospechoso y tener una pelea, e incluso en ocasiones fases de plataformeo.

Y yo entonces pienso ¿Qué más necesitan para que sea variado? Uncharted por ejemplo es saltar y matar, y tres o cuatro puzzles. GTA es básicamente conducir y disparar, con un poco de plataformeo en ciertas fases, todo lo demás que se pueda hacer es opcional. Qué decir de cualquier shooter, que es sólo disparar y cubrirse. Y que conste que de estos que menciono, sólo los FPS me parecen repetitivos hasta la saciedad, todos los demás no. Pero ves que a L.A. Noire se le tacha de repetitivo a los diez minutos y a esas vacas sagradas no, cuando ves que en su desarrollo tienen menos variedad... y en fin, ves lo que hay, mucho odio acumulado hacia este juego por cierto sector, igual que con Heavy Rain y que con cualquier juego que se salga de los cánones. Si hoy saliera un Shenmue 3 con el mismo magnífico desarrollo que los 2 primeros, sería otro juego vapuleado hasta la muerte.

Y una vez terminado el juego, no sólo me reafirmo en lo dicho, sino que además creo que el que diga que es repetitivo no ha llegado ni a Anti-vicio y mucho menos a Incendios. Yo, la verdad, sigo preguntando qué añadiríais o cambiaríais los que decís que es repetitivo para que "no lo fuera". Yo es que no veo un sólo punto en la historia (aparte de ciertos casos, todos relacionados directamente con la historia) no veo nada de "repetitivo". En cada caso vas a un lugar distinto, pistas distintas, gente distinta, lo de conducir mucho... si la ciudad no estuviese abierta, malo, si lo está para ser realista (os recuerdo que Los Angeles es una ciudad enorme, allí es normal tener que coger el coche hasta para comprar pan) también malo porque "busca aumentar la duración ridículamente" (Va a ser que no, por algo te da la opción de saltarte los viajes, sino sería como Mafia 2).

Pues eso, a ver si esta vez alguien me responde al fin.
Hola!

Tengo una duda. Ví en el Rockstar Social Club -en el apartado de mis estadísticas- que las 40 misiones secundarias que hay están divididas por Departamentos. Ayer mismo, tenía 11/12 pasadas de "tráfico". Mi duda es: ayer me ascendieron de tráfico y he dejado el Departamento, supuestamente quedándome una secundaria por hacer en "tráfico". ¿La podré hacer en el siguiente departamento o no hay manera de hacer las 12 de 12 ya?

Gracias!
diego1010 está baneado por "usar clones para trollear"
Para los que se han terminado el juego,que departamento os gusta más? Ponedlo en spoiler,por si la gente no quiere saberlo xD.(de todas formas yo tampoco me he terminado el juego,así que no hace falta que deis detalles de porqué os gusta más un departamento u otro.
Gracias ;)
Los que dicen que el juego es repetitivo estoy seguro que juegan varios casos en una misma partida y como puse antes creo que eso es un error. Me imagino jugando los casos de homicidios del tirón y me dan arcadas, sinceramente. Es un sinsentido. Ni disfrutarás de cada caso como dios manda ni podrás quitarte esa sensación de estar haciendo siempre lo mismo, porque lo jugarás de manera mecánica, no metiéndote en el papel y disfrutándolo como dios manda.

Por todo eso vuelvo a recomendar jugar solo un caso por partida o día (hacer pausas con otros juegos si es necesario, o hacer una partida por el día y otro por la noche, por ejemplo). Intercalar ese caso con otros extras y a tirar millas. Así es como mejor se disfruta este juego y así duda que se tenga nunca la sensación de que es repetitivo o un tedio.
delpieroes escribió:Hola!

Tengo una duda. Ví en el Rockstar Social Club -en el apartado de mis estadísticas- que las 40 misiones secundarias que hay están divididas por Departamentos. Ayer mismo, tenía 11/12 pasadas de "tráfico". Mi duda es: ayer me ascendieron de tráfico y he dejado el Departamento, supuestamente quedándome una secundaria por hacer en "tráfico". ¿La podré hacer en el siguiente departamento o no hay manera de hacer las 12 de 12 ya?

Gracias!

La puedes hacer cuando quieras desde el modo libre, seleccionando el departamento de Tráfico, solo te queda dar con ella xD
4483 respuestas