denis74 escribió:Estoy atrancado y ya no se que más puedo hacer. DesesperatedEs el caso ese que hay que ir al bar El dorado y de ahí a una frutería. Me encuentro con un empleado de esa frutería. Mi compañero me dice que me dirija a ese lugar ya que ahí cogió un taxi la mujer asesinada. La fruteria está cerrada. He ido por detrás y no veo ninguna puerta con pomo dorado. Hasta he probado a subir por las tuberías.
Parece un bugazo.
¿alguien me puede dar una pista?
la libreta no ayuda y los lugares que me marca los tengo visitados.
Aun no puedes entrar en ella, sigue otra pista
denis74 escribió:Estoy atrancado y ya no se que más puedo hacer. DesesperatedEs el caso ese que hay que ir al bar El dorado y de ahí a una frutería. Me encuentro con un empleado de esa frutería. Mi compañero me dice que me dirija a ese lugar ya que ahí cogió un taxi la mujer asesinada. La fruteria está cerrada. He ido por detrás y no veo ninguna puerta con pomo dorado. Hasta he probado a subir por las tuberías.
Parece un bugazo.
¿alguien me puede dar una pista?
la libreta no ayuda y los lugares que me marca los tengo visitados.
Vete al siguiente lugar que te dicen y entocnes podras ir a la fruteria hamijo
Meich escribió:- Nunca usar el viaje rápido (pedir al compañero que conduzca por ti). Así no perderás ninguna conversación que pueda tener Cole con su compañero, que a veces ayuda mucho a ordenar ciertos parámetros de caso y a conocer mejor a los personajes (la putada es cuando se ponen a hablar durante las persecuciones los muy mamones xd).
Bueno esto no es necesario, puedes subir al coche normal y si no empiezan a hablar a los pocos segundos puedes bajarte y decirle a tu compañero que os lleve. A mi hay algunas veces que no me apetece llevar el coche (sobretodo cuando está lejos) y hago esto.
De todo lo demás que dices estoy de acuerdo, suelo hacer también todas esas cosas. Aunque lo de solo hacer un caso al día no del todo, lo que hago es empezar siempre un caso y terminarlo sin dejar de jugar, y si empiezo otro lo hago pasado un rato.
el enterrador escribió:denis74 escribió:Estoy atrancado y ya no se que más puedo hacer. DesesperatedEs el caso ese que hay que ir al bar El dorado y de ahí a una frutería. Me encuentro con un empleado de esa frutería. Mi compañero me dice que me dirija a ese lugar ya que ahí cogió un taxi la mujer asesinada. La fruteria está cerrada. He ido por detrás y no veo ninguna puerta con pomo dorado. Hasta he probado a subir por las tuberías.
Parece un bugazo.
¿alguien me puede dar una pista?
la libreta no ayuda y los lugares que me marca los tengo visitados.Aun no puedes entrar en ella, sigue otra pista
Después de hablar con el frutero, debería salirte la opción de hablar por teléfono y te piden que vayas a la comisaría inmediatamente que el forense ya ha hecho la autopsia o algo asi.
abarth escribió:binjip escribió:está muy bien todo lo que pones lostzilla pero yo es que no tengo ningún problema con leer subtitulos y a la vez ver la cara del que habla. LLevo años sin ver una película doblada y no me cuesta nada salvo en las que no paran enfermizamente de rajar. Por cierto acabo de jugar un caso donde sale uno de los protagonistas de héroes, el que leía la mente, está clavado además con su voz. Más adelante sé que sale el loco de fringe también y me parece que hay varios de mad men.
De Mad Men, aparte de Aaron Staton (Cole Phelps) están Harry Crane, Pete Campbell... es gracioso ver caras conocidas.
nasgul escribió:Para llenar el circulo lo que tienes que hacer es no dejar de apuntar al tio hasta que se llene, es complicado sobre todo si lo juegas con apuntado sin ayudas, yo lo hice en una misión callejera por ejemplo. Por otra parte, para placarlo tienes que acercarte lo suficiente y en la esquina superior izquierda te indicara el momento de darle a la A repetidamente, se supone que no se puede hacer en todas las persecuciones, hay algunas que digamos están más predeterminadas a que lo pilles lanzandote encima y otras que es casi imposible alcanzarlo.
Saludos!
pele-666 escribió:Meich escribió:- Nunca usar el viaje rápido (pedir al compañero que conduzca por ti). Así no perderás ninguna conversación que pueda tener Cole con su compañero, que a veces ayuda mucho a ordenar ciertos parámetros de caso y a conocer mejor a los personajes (la putada es cuando se ponen a hablar durante las persecuciones los muy mamones xd).
Bueno esto no es necesario, puedes subir al coche normal y si no empiezan a hablar a los pocos segundos puedes bajarte y decirle a tu compañero que os lleve. A mi hay algunas veces que no me apetece llevar el coche (sobretodo cuando está lejos) y hago esto.
De todo lo demás que dices estoy de acuerdo, suelo hacer también todas esas cosas. Aunque lo de solo hacer un caso al día no del todo, lo que hago es empezar siempre un caso y terminarlo sin dejar de jugar, y si empiezo otro lo hago pasado un rato.
Por lo general , si mandas conducir al compañero y te tiene que decir algo , te lo dice mientras conduce y luego salta la imagen al lugar que le mandes
Atrapo al marido, se lo llevan a chirona, me dicen por radio que quieren que vaya al cuartelillo a interrogar a los sospechosos, pero yo tengo la matricula del coche que se la llevo. Dandome la opcion de ir a la comisaria o a la casa del del coche, pues voy al del coche, persecucion, arma homicida, calzado correcto. Esta claro que debia de ser el. Lo pillo, y pienso.... bueno ahora al cuartelillo a interrogar a los dos. Mentira. Se acaba el caso, felicitacion y listo. Y el movil del asesino? Y era un copycat del Hombre lobo/ Dalia negra?. Es el segundo que acaba de una manera poco solida y me quedo chafado la verdad.
RC9 escribió:Bueno, solo me quedan 6 logros. Esta noche me pondré para sacar todos los crímenes callejeros y mañana para las latas doradas. Ya serán 2 logros más.
Sobre el comentario de abarth:No he jugado al The Getaway pero si es así se ve que al McNamara como tu dices le van este tipo de cosas, algo parecido a las películas.
¡Qué final! Cole Phelps dejándose el cuello por Emma y Kelso. Héroe hasta el final.
pasnake escribió:RC9 escribió:Bueno, solo me quedan 6 logros. Esta noche me pondré para sacar todos los crímenes callejeros y mañana para las latas doradas. Ya serán 2 logros más.
Sobre el comentario de abarth:No he jugado al The Getaway pero si es así se ve que al McNamara como tu dices le van este tipo de cosas, algo parecido a las películas.
¡Qué final! Cole Phelps dejándose el cuello por Emma y Kelso. Héroe hasta el final.
Oye RC9 tu donde estas mirando para los coleccionables? es que quiero encontarlos todos si puedo pero no hay manera sin guia
gracias
ascendido a tráfico
nasgul escribió:el enterrador escribió:denis74 escribió:Estoy atrancado y ya no se que más puedo hacer. DesesperatedEs el caso ese que hay que ir al bar El dorado y de ahí a una frutería. Me encuentro con un empleado de esa frutería. Mi compañero me dice que me dirija a ese lugar ya que ahí cogió un taxi la mujer asesinada. La fruteria está cerrada. He ido por detrás y no veo ninguna puerta con pomo dorado. Hasta he probado a subir por las tuberías.
Parece un bugazo.
¿alguien me puede dar una pista?
la libreta no ayuda y los lugares que me marca los tengo visitados.Aun no puedes entrar en ella, sigue otra pista
Si mal no recuerdo:Después de hablar con el frutero, debería salirte la opción de hablar por teléfono y te piden que vayas a la comisaría inmediatamente que el forense ya ha hecho la autopsia o algo asi.
El bar el dorado, cogía la carta de la A. Maldonado pero no me la contabilizaba así pues salí y volví a entrar a partir de este punto todo perfecto.
El tipo ese que tiene una hija y parece haber asesinado a su mujer en el CD 2 es clavadito al actor que lee la mente en la serie herores, Matt Parkman:
Dauragon85 escribió:¿Salen actores reales en el juego o es una casualidad? Porque:El tipo ese que tiene una hija y parece haber asesinado a su mujer en el CD 2 es clavadito al actor que lee la mente en la serie herores, Matt Parkman:
Es clavadito....
Rowman escribió:Buenas,
El compañero de antivicio como se llama? porque me suena un montón también pero no logro situarlo, que genialidad de juego se lo recomiendo a cualquier jugon. Cuando lo acabe me quedaré con ganas de más seguro, espero que saquen pronto todos los DLCS, al menos los que han sacado para diferentes cadenas con la reserva del juego.
El de Fringe en que caso salé? si es después de antivicio no me digáis el caso que aun no he llegado, es que diría que aun no lo he visto pero no estoy seguro.
Los escenarios me parecen apoteosicos y la recreación de una ciudad de finales de los 40 es espectacular, realmente de lo mejor este año, este juego clama GOTY por muchísimas razones, pero seguro que no lo obtendrá, ya que es un juego minoritario.
IfritM3 escribió:Dauragon85 escribió:¿Salen actores reales en el juego o es una casualidad? Porque:El tipo ese que tiene una hija y parece haber asesinado a su mujer en el CD 2 es clavadito al actor que lee la mente en la serie herores, Matt Parkman:
Es clavadito....
Si son actores reales, tanto la cara como la voz... Algunos mas famosillos que otros aunque sin ser superestrellas... Incluso sale en su ficha jeje.
http://www.imdb.com/name/nm1837590/
http://www.imdb.com/name/nm0342399/
Al final del manual en el cast, puedes ver los nombres de todos...
al que mato es el asesino de todas las mujeres de los casos,¿pero de que lo conoce Phelps?
Kaim_07 escribió:Rowman escribió:Buenas,
El compañero de antivicio como se llama? porque me suena un montón también pero no logro situarlo, que genialidad de juego se lo recomiendo a cualquier jugon. Cuando lo acabe me quedaré con ganas de más seguro, espero que saquen pronto todos los DLCS, al menos los que han sacado para diferentes cadenas con la reserva del juego.
El de Fringe en que caso salé? si es después de antivicio no me digáis el caso que aun no he llegado, es que diría que aun no lo he visto pero no estoy seguro.
Los escenarios me parecen apoteosicos y la recreación de una ciudad de finales de los 40 es espectacular, realmente de lo mejor este año, este juego clama GOTY por muchísimas razones, pero seguro que no lo obtendrá, ya que es un juego minoritario.
Tu compañero de antivio es Adam Harrington: http://www.imdb.com/name/nm0364227/
Sin duda uno de los personajes del juego para el recuerdo xD
PD: Yo no diría que es minoritario. En la primera semana ya está arrasando en EEUU y UK. Lo que toca Rockstar se hace oro. Son el Rey Midas de la industria.
PD 2: Antes de q salte alguien, ya se q la desarrolladora es Team Bondi, pero la productora (o distribuidora, el caso es que mete mano y tiene todo su sello xD) sigue siendo R*.
RC9 escribió:pasnake escribió:RC9 escribió:Bueno, solo me quedan 6 logros. Esta noche me pondré para sacar todos los crímenes callejeros y mañana para las latas doradas. Ya serán 2 logros más.
Sobre el comentario de abarth:No he jugado al The Getaway pero si es así se ve que al McNamara como tu dices le van este tipo de cosas, algo parecido a las películas.
¡Qué final! Cole Phelps dejándose el cuello por Emma y Kelso. Héroe hasta el final.
Oye RC9 tu donde estas mirando para los coleccionables? es que quiero encontarlos todos si puedo pero no hay manera sin guia
gracias
Por Youtube, ahí estoy mirando lo de las latas.
ongames escribió:L.A. Noire ya ha vendido 1.6 millones de copias en todo el mundo, y tras menos de una semana oficial de su lanzamiento (5 días en EEUU, 2 días en Europa). Con estas cifras se repite la situación de hace un año, en la que Red Dead Redemption, el anterior juego de Rockstar, despachó 1.9 millones en la primera semana y ya lleva acumulados 8.
Con estas cifras, L.A. Noire se convierte en elsegundo mejor juego que ha vendido en su semana uno, sólo superado por Pokémon Edición Blanca/Pokémon Edición Negra, y doblando en ventas en esta primera semana a otros grandes lanzamientos del año como Portal 2, Crysis 2, Mortal Kombat y Brink.
Aunque, tal como anunció Rockstar, el juego es nativo de PS3, es la versión de Xbox 360 la que ha registrado más ventas, un 55% del total. A pesar de esto, las ventas de la versión de PS3 han alcanzado las de Heavy Rain en el mismo periodo de tiempo, por lo que en ambas versiones el éxito del juego es un hecho y ha superado incluso las expectativas más optimistas de algunos analistas.
Por María Baeta
silverarrow escribió:Para Zack:ongames escribió:L.A. Noire ya ha vendido 1.6 millones de copias en todo el mundo, y tras menos de una semana oficial de su lanzamiento (5 días en EEUU, 2 días en Europa). Con estas cifras se repite la situación de hace un año, en la que Red Dead Redemption, el anterior juego de Rockstar, despachó 1.9 millones en la primera semana y ya lleva acumulados 8.
Con estas cifras, L.A. Noire se convierte en elsegundo mejor juego que ha vendido en su semana uno, sólo superado por Pokémon Edición Blanca/Pokémon Edición Negra, y doblando en ventas en esta primera semana a otros grandes lanzamientos del año como Portal 2, Crysis 2, Mortal Kombat y Brink.
Aunque, tal como anunció Rockstar, el juego es nativo de PS3, es la versión de Xbox 360 la que ha registrado más ventas, un 55% del total. A pesar de esto, las ventas de la versión de PS3 han alcanzado las de Heavy Rain en el mismo periodo de tiempo, por lo que en ambas versiones el éxito del juego es un hecho y ha superado incluso las expectativas más optimistas de algunos analistas.
Por María Baeta
Por si te sirve de referencia
A mi este juego no me ha hypeado tanto como el Red Dead Redemption, del cual, en breves voy a iniciar una nueva partida desde cero, pero este L.A. Noire es un juegazo como la copa de un pino, la única pena que tengo es que no sea tan variado como los otros juegos que firma Rockstar, aunque la vida de un detective de los años 40 la retrata perfectamente, cada vez que juego me acuerdo de Kevin Costner en Los Intocables, no se por que
juaniko18ct escribió:Acabo de terminar homicidios, y no me queda claro del todo:al que mato es el asesino de todas las mujeres de los casos,¿pero de que lo conoce Phelps?
SI , si es el asesino.No me acuerdo en que caso sale, pero le haces un mini interogatorio en el cual te dice que es un camarero eventual. Que unos dias esta en un bar y otros dias en otro bar. Por eso todas las mujeres asesinadas estaban borrachas o tenian relacion con algun bar . Mientras el trabajaba elegia sus victimas
browny escribió:Lo pongo aquí ya que me gustaría saber vuestra opinón:
Hola,
Ya voy por el tercer dvd, me quedan sólo 5 casos, y el juego me está aburriendo bastante, por lo repetitivo que es.
No esperaba un GTA, de hecho, me sorprendió que en seguida dejasen libertad de movimiento por la ciudad, y tampoco me molesta que se un juego en el que te van indicando todo lo que hay que hacer y a donde hay que ir. Me he pasado varias veces el Heavy Rain, y me parece sublime, y también soy un gran fan de las aventuras gráficas.
El problema que tiene este juego empieza a notarse en los casos de homicidos (5-6 casos básicamente iguales). Entiendo que era necesario hacer entender que había una pauta, pero con 3 casos hubiese valido. Lejos de arreglarse (es mi opinión) el problema perdura en todo el juego:
-ve a tal sitio,
-investiga la muerte/pistas
-el forense se va para llamarte luego
-vas a tal sitio, uno tipo huye-le persigues (x3)
-interrogatorio y/o tiroteo
TODO EL JUEGO así.
Me da igual que no sea un sandbox, que no sea un FPS, lo que sea, el caso es que a faltado originalidad a la larga y lo que empieza siendo una idea fresca se convierte en la mayor lacra de este juego. Misiones como la última de homicidios me hicieron recuperar la esperanza, pero sólo era un espejismo.
Sinceramente, y con todo el respeto a quien no piense igual, creo que este juego está sobrevaloradísimo y que le falta lo que hace grande a un videojuego , divertir.
Soy de acabarme los juegos 2 veces normalmente, y con este me sorprendo a mi mismo deseando acabarlo, para por lo menos ver el final de la historia.
browny escribió:Lo pongo aquí ya que me gustaría saber vuestra opinón:
Hola,
Ya voy por el tercer dvd, me quedan sólo 5 casos, y el juego me está aburriendo bastante, por lo repetitivo que es.
No esperaba un GTA, de hecho, me sorprendió que en seguida dejasen libertad de movimiento por la ciudad, y tampoco me molesta que se un juego en el que te van indicando todo lo que hay que hacer y a donde hay que ir. Me he pasado varias veces el Heavy Rain, y me parece sublime, y también soy un gran fan de las aventuras gráficas.
El problema que tiene este juego empieza a notarse en los casos de homicidos (5-6 casos básicamente iguales). Entiendo que era necesario hacer entender que había una pauta, pero con 3 casos hubiese valido. Lejos de arreglarse (es mi opinión) el problema perdura en todo el juego:
-ve a tal sitio,
-investiga la muerte/pistas
-el forense se va para llamarte luego
-vas a tal sitio, uno tipo huye-le persigues (x3)
-interrogatorio y/o tiroteo
TODO EL JUEGO así.
Me da igual que no sea un sandbox, que no sea un FPS, lo que sea, el caso es que a faltado originalidad a la larga y lo que empieza siendo una idea fresca se convierte en la mayor lacra de este juego. Misiones como la última de homicidios me hicieron recuperar la esperanza, pero sólo era un espejismo.
Sinceramente, y con todo el respeto a quien no piense igual, creo que este juego está sobrevaloradísimo y que le falta lo que hace grande a un videojuego , divertir.
Soy de acabarme los juegos 2 veces normalmente, y con este me sorprendo a mi mismo deseando acabarlo, para por lo menos ver el final de la historia.
pele-666 escribió:juaniko18ct escribió:Acabo de terminar homicidios, y no me queda claro del todo:al que mato es el asesino de todas las mujeres de los casos,¿pero de que lo conoce Phelps?SI , si es el asesino.No me acuerdo en que caso sale, pero le haces un mini interogatorio en el cual te dice que es un camarero eventual. Que unos dias esta en un bar y otros dias en otro bar. Por eso todas las mujeres asesinadas estaban borrachas o tenian relacion con algun bar . Mientras el trabajaba elegia sus victimas
Dauragon85 escribió:browny escribió:Lo pongo aquí ya que me gustaría saber vuestra opinón:
Hola,
Ya voy por el tercer dvd, me quedan sólo 5 casos, y el juego me está aburriendo bastante, por lo repetitivo que es.
No esperaba un GTA, de hecho, me sorprendió que en seguida dejasen libertad de movimiento por la ciudad, y tampoco me molesta que se un juego en el que te van indicando todo lo que hay que hacer y a donde hay que ir. Me he pasado varias veces el Heavy Rain, y me parece sublime, y también soy un gran fan de las aventuras gráficas.
El problema que tiene este juego empieza a notarse en los casos de homicidos (5-6 casos básicamente iguales). Entiendo que era necesario hacer entender que había una pauta, pero con 3 casos hubiese valido. Lejos de arreglarse (es mi opinión) el problema perdura en todo el juego:
-ve a tal sitio,
-investiga la muerte/pistas
-el forense se va para llamarte luego
-vas a tal sitio, uno tipo huye-le persigues (x3)
-interrogatorio y/o tiroteo
TODO EL JUEGO así.
Me da igual que no sea un sandbox, que no sea un FPS, lo que sea, el caso es que a faltado originalidad a la larga y lo que empieza siendo una idea fresca se convierte en la mayor lacra de este juego. Misiones como la última de homicidios me hicieron recuperar la esperanza, pero sólo era un espejismo.
Sinceramente, y con todo el respeto a quien no piense igual, creo que este juego está sobrevaloradísimo y que le falta lo que hace grande a un videojuego , divertir.
Soy de acabarme los juegos 2 veces normalmente, y con este me sorprendo a mi mismo deseando acabarlo, para por lo menos ver el final de la historia.
Opino lo mismo y voy avanzado el CD 2, el juego está bien pero acaba aburriendo porque es muy repetitivo. Incluso en los viajes en coche he acabado por decir al compañero que conduzca siempre de lo pesados ser tan sosos, además los avisos que dan para hacer las secundarias suelen estar en la otra punta del mapa lo que hacer dar viajes en coche y rodeos sin sentido, parece que las ponen así para forzar el aumento de duración.....
abarth escribió:Sigo lanzando mi pregunta anterior cuando he llegado a Anti-Vicio.
¿Que le veis de repetitivo al juego los que decís que es repetitivo? Porque vamos, para criticarlo y hacer dudar a los que no lo conocen demasiado apareceis corriendo, pero cuando se trata de explicar lo supuestamente malo del juego...
¿Habeis jugado siquiera más de 10 minutos? ¿Qué es lo que parece repetitivo?
Para los aún indecisos, os respondo yo. No es repetitivo, sí lineal (como cualquier videojuego, aunque nos den la falsa sensación de libertad, toda historia tiene un principio y un final, y se ha de desarrollar con ciertos elementos invariables, lo que no podemos pensar es que vamos a hacer a Cole pescador porque la trama no va por ahí) y no es aburrido, a menos que necesites matar.
Como siempre se ha dicho: Los que busquen un GTA o algo parecido, los que les gusten los juegos "directos" y matar y luego preguntar... huid del juego, o lo acabareis vendiendo en 10 minutos. Pero los que disfrutaron con Heavy Rain, los que no busquen un juego directo (aunque tampoco es que le falte acción, tiene aunque nada comparable con un juego del género) y los que disfruten de la época, no dudeis, este será probablemente vuestro juego.
Y a quien diga que es repetitivo, o lo dice porque ya se ha vuelto un "meme" decir que L.A. Noire es repetitivo, así que lo dice sin jugar o es que lo ha quitado a los 10 minutos. Tiene mucha más variedad de lo que cabría esperar, y alguna cosa bastante original. No chafaré la sorpresa, pero como ya puse ayer, el desarrollo es más variado de lo que el juego incluso necesita. Quiero decir, que si no llegan a incluir nada de acción como en Heavy Rain no pasaría nada, pero está y es algo bueno, no para criticarlo. Un caso empieza con la investigación del lugar del crimen, luego pasas a ir a una dirección, a veces a escoger entre varias, interrogas, llegas a un sospechoso y se inicia una persecución a pie que puede acabar en una en coche, entre medias puedes hacer un pequeño tiroteo en un caso extra, para luego pasar a interrogar al sospechoso y descubrir nuevos datos relevantes, ir a casa de otro sospechoso y tener una pelea, e incluso en ocasiones fases de plataformeo.
Y yo entonces pienso ¿Qué más necesitan para que sea variado? Uncharted por ejemplo es saltar y matar, y tres o cuatro puzzles. GTA es básicamente conducir y disparar, con un poco de plataformeo en ciertas fases, todo lo demás que se pueda hacer es opcional. Qué decir de cualquier shooter, que es sólo disparar y cubrirse. Y que conste que de estos que menciono, sólo los FPS me parecen repetitivos hasta la saciedad, todos los demás no. Pero ves que a L.A. Noire se le tacha de repetitivo a los diez minutos y a esas vacas sagradas no, cuando ves que en su desarrollo tienen menos variedad... y en fin, ves lo que hay, mucho odio acumulado hacia este juego por cierto sector, igual que con Heavy Rain y que con cualquier juego que se salga de los cánones. Si hoy saliera un Shenmue 3 con el mismo magnífico desarrollo que los 2 primeros, sería otro juego vapuleado hasta la muerte.
delpieroes escribió:Hola!
Tengo una duda. Ví en el Rockstar Social Club -en el apartado de mis estadísticas- que las 40 misiones secundarias que hay están divididas por Departamentos. Ayer mismo, tenía 11/12 pasadas de "tráfico". Mi duda es: ayer me ascendieron de tráfico y he dejado el Departamento, supuestamente quedándome una secundaria por hacer en "tráfico". ¿La podré hacer en el siguiente departamento o no hay manera de hacer las 12 de 12 ya?
Gracias!