Bueno,bueno,viendo que el juego no me lo puedo alquilar y tengo ganas de algo nuevo y diferente en los juegos que tengo creo que me pillare el juego,espero no tirar el dinero nada mas probarlo,el juego viendo todos los comentarios se como es y lo que me encontrare,e visto videos del juego,se que no es un gta,ni un RD,si se parece en algo es al mafia 2,lo dicho en algunas cositas,yo soy mucho de fps y de juegos deportivos,pero algunas veces hago alguna excepcion con juegos como alan wake que para mi fue un juego que me a marcado mucho y que yo creia que ni me gustaria,mafia 2 que me parecio buen juego o el rd que tambien me parecio eso,y yo de ese tipo de juegos no soy,y me gustaron,mas busco un juego diferente y espero que este juego lo sea,a ver si cobro este miercoles y lo pillo de importacion
Eso si me jode mucho eso de buscar cosa,eso me rebienta,pero lo intentare hacer,no digo el tema de las pistas,lo digo de buscar latas,coches y todo eso,pero bueno si quiero completar el juego al 100 x100 lo hare,y a si el juego me durara mas