[HILO OFICIAL] L.A Noire (R* & Team Bondi) 20 mayo!!

Bueno ya Rockstar avisó que la proxima semana dara detalles del 1er DLC y aqui me pregunto yo.

SOLO PARA LOS QUE LO HAN TERMINADO:

Tratará sobre Kelso? será despues de su final o antes? se imaginan que estos de Rockstars nos pongan a jugar cuando estaba Cole y los demas en la guerra? habrá que esperar,espero sus apuestas.
Hola una pregunta sobre el caso 12.

Estoy en el caso de los asesinatos de la luna ya en la iglesia.

Es posible coger vivo al sospechoso??

Gracias de antemano
MaStEr-ChIeF360 escribió:Bueno ya Rockstar avisó que la proxima semana dara detalles del 1er DLC y aqui me pregunto yo.

Tratará sobre Kelso? será despues de su final o antes? se imaginan que estos de Rockstars nos pongan a jugar cuando estaba Cole y los demas en la guerra? habrá que esperar,espero sus apuestas.

Los casos serán los de los pre-orders, aparte del ya anunciado caso de incendios. Dudo que ninguno que saquen trate sobre Kelso, ya que si lo manejamos es precisamente para sostener la historia desde otro punto de vista, pero casos únicos con él... no serían ni la mitad de divertidos. Espero que anuncien relativamente pronto los departamentos de Robo y Fraude que mencionó Brendan McNamara, ya que cuando ascendemos a Homicidios el capitán menciona que Phelps ha ascendido de Fraude.
abarth escribió:
MaStEr-ChIeF360 escribió:Bueno ya Rockstar avisó que la proxima semana dara detalles del 1er DLC y aqui me pregunto yo.

Los casos serán los de los pre-orders, aparte del ya anunciado caso de incendios. Dudo que ninguno que saquen trate sobre Kelso, ya que si lo manejamos es precisamente para sostener la historia desde otro punto de vista, pero casos únicos con él... no serían ni la mitad de divertidos. Espero que anuncien relativamente pronto los departamentos de Robo y Fraude que mencionó Brendan McNamara, ya que cuando ascendemos a Homicidios el capitán menciona que Phelps ha ascendido de Fraude.

Ahora me entero que quieren añadir esos departamentos,pues el nombre les queda perfecto,nose que les costaba agregarlos al juego,a claro estamos ante la generación mas ladrona de todas.
Si pues agarraos fuerte que este juego va a tener bastantes DLC's al carecer de online.
(mensaje borrado)
Geovk escribió:Hola una pregunta sobre el caso 12.

Gracias de antemano

Yo estoy un poco más atrasado que tú, pero en el mismo caso, y en en segundo fragmento, he ido a un lugar donde hay mucho barro y animales disecados, ¿No es ahí? Si no es ahí ni idea de donde puede ser.
Hector_Claw escribió:
Geovk escribió:Hola una pregunta sobre el caso 12.

Gracias de antemano

Yo estoy un poco más atrasado que tú, pero en el mismo caso, y en en segundo fragmento, he ido a un lugar donde hay mucho barro y animales disecados, ¿No es ahí? Si no es ahí ni idea de donde puede ser.

Yo creo que es imposible no matarlo, en el último tiroteo que tienes con él en los túneles subterráneos yo intenté dispararle en el brazo cuando se asomaba pero nada, la palmó igual, asi que me parece que tiene que morir si o si.
RC9 escribió:Ya solo me queda encontrar todos los coches y resolver 4 casos más con 5 estrellas y completo los 40 logros.

Llevo 76 coches, ¿donde encuentro el camión de la policía?

A lo mejor esto te va bien para encontrar lo que buscas
http://www.youtube.com/watch?v=vGvQzDv5 ... r_embedded

http://www.youtube.com/watch?v=aTmIWHew ... r_embedded
Exclusiva!!!... Phelbs interroga a GLaDos!!!
Imagen

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
ReinonXXL escribió:Exclusiva!!!... Phelbs interroga a GLaDos!!!
Imagen

[plas]
Los secretos ya los he encontrado todos. Me faltan los demás, a ver si alguien sabe donde encontrar el camión de la policía.
lostzilla escribió:Los que dicen que el juego es repetitivo estoy seguro que juegan varios casos en una misma partida y como puse antes creo que eso es un error. Me imagino jugando los casos de homicidios del tirón y me dan arcadas, sinceramente. Es un sinsentido. Ni disfrutarás de cada caso como dios manda ni podrás quitarte esa sensación de estar haciendo siempre lo mismo, porque lo jugarás de manera mecánica, no metiéndote en el papel y disfrutándolo como dios manda.

Por todo eso vuelvo a recomendar jugar solo un caso por partida o día (hacer pausas con otros juegos si es necesario, o hacer una partida por el día y otro por la noche, por ejemplo). Intercalar ese caso con otros extras y a tirar millas. Así es como mejor se disfruta este juego y así duda que se tenga nunca la sensación de que es repetitivo o un tedio.

Creo que este señor me ha dado la solución para que no me acabe aburriendo este juego. No dispongo de mucho tiempo ya que trabajo, tengo mujer e hijos. Lo mio es jugar una hora y media por día resolviendo un caso, nada mas. El juego me está aburriendo profundamente llegando a jugar a el sin ilusión. Voy a seguir tu consejo a ver que tal. Soy un poco corto para memorizar los nombres de los personajes [sonrisa] por eso tengo miedo a perderme si juego a otro juego xD. Saludos.
Meich escribió:A alguien de los que lo habeis comprado en amazon os ha llegado alguna email con algún código para descargar el DLC "The Broderick - Detective Suit". Yo lo compré ayer pero aun no me han enviado nada, pero se ve que hay ha gente que si que se lo han enviado.

Cito el comentario del compañero, haber si alguien lo tiene, o hay que pedirlo, o simplemente no tenemos derecho a el XD.
RC9 escribió:Los secretos ya los he encontrado todos. Me faltan los demás, a ver si alguien sabe donde encontrar el camión de la policía.

En los videos que yo te e puesto no sale eso que buscas?
ReinonXXL escribió:Exclusiva!!!... Phelbs interroga a GLaDos!!!
Imagen

Pagaría por escuchar las respuestas de GlaDOS [+risas]
Joder con Glados jajajjajajajaa, dice "donde esta la jodida tarta?" no? mi ingles no es muy allá, por cierto RC9 la furgoneta de la policia te aparece cuando detienes a los criminales y los subes al camion ese, cuando se vaya ves detras de ella y subete rapido porque si no desparece por arte de magia [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
A mi no se me esta haciendo repetitivo, cada vez que puedo juego un rato y me esta gustando cada vez mas, no se si es que muchos pensaban que este juego seria mas de ir haciendo el cafre como el GTA pero a mi me gusta mucho, y las investigaciones son muy buenas, es como serl el prota de una peli de asesinatos en serie como "El coleccionista de huesos", "El coleccionista de amantes"...
Me acabo de dar cuenta de que el forense también sale en Mad Men, ¡qué bueno!

Gracias pasnake, ahora me pondré con ello.
pasnake escribió:Joder con Glados jajajjajajajaa, dice "donde esta la jodida tarta?" no? mi ingles no es muy allá, por cierto RC9 la furgoneta de la policia te aparece cuando detienes a los criminales y los subes al camion ese, cuando se vaya ves detras de ella y subete rapido porque si no desparece por arte de magia [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Y los coches de bomberos donde estan?
Sartor escribió:
pasnake escribió:Joder con Glados jajajjajajajaa, dice "donde esta la jodida tarta?" no? mi ingles no es muy allá, por cierto RC9 la furgoneta de la policia te aparece cuando detienes a los criminales y los subes al camion ese, cuando se vaya ves detras de ella y subete rapido porque si no desparece por arte de magia [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Y los coches de bomberos donde estan?

Bomberos, cuando estás en Incendios, al lado de la comisaría.
La he cagado o es parte de la historia?

Estando en el último caso de antivicio,me han destituido cuando he terminado de interrogar a sheldon,por trincarme a la alemana?no lo entiedo XD,hay otra forma de pasarse esto?Ahora acabo de empezar incendios.
itachi escribió:La he cagado o es parte de la historia?

Estando en el último caso de antivicio,me han destituido cuando he terminado de interrogar a sheldon,por trincarme a la alemana?no lo entiedo XD,hay otra forma de pasarse esto?Ahora acabo de empezar incendios.

¡¡¡LA HAS CAGADO!!!

Nada, tranquilo, es así. Ya verás porque te destituyen.
RC9 escribió:

¡¡¡LA HAS CAGADO!!!

Jajajajajjaj!!!que cabron,me has acojonado XD
itachi escribió:
RC9 escribió:

¡¡¡LA HAS CAGADO!!!

Jajajajajjaj!!!que cabron,me has acojonado XD

XD XD

Bueno, 90 de 95 coches, la verdad, odio este tipo de logros. Ya sé la localización de 2 coches más, luego los buscaré. Lo único que veo es que hay uno, que creo que es el de la basura, que es complicadísimo, en la guía donde los estoy buscando te lo dice.
Lo de los coches esta complicadete, me parecen todos iguales....
que guias estas usando RC9? a mi me faltan 13 solo ya, el camion de la basura lo cogi la primera vez que me pasé la hisotria , lo vi por la noche por ahi circulando y lo trinqué xD xD xD,

me falta todavia el logro de las 50 latas buffff que pesao ese logro, y tambien me falta 7 edificios, y 1 periodico que no se donde cojo.... me lo he podido dejar
Yo esta tarde instalaré en mi JTAG los 3 DLC, a ver que tal están las misiones.
pasnake escribió:que guias estas usando RC9? a mi me faltan 13 solo ya, el camion de la basura lo cogi la primera vez que me pasé la hisotria , lo vi por la noche por ahi circulando y lo trinqué xD xD xD,

me falta todavia el logro de las 50 latas buffff que pesao ese logro, y tambien me falta 7 edificios, y 1 periodico que no se donde cojo.... me lo he podido dejar

Esta guía uso para los coches: http://www.xbox360achievements.org/foru ... p?t=311616

Solo me queda uno y no tengo huevos a encontrarlo XD XD

EDIT: Al final!! Lo encontré! 1000G pa' la saca.
De los pocos juegos que he estado dándole 4 horas seguidas!!! Que viciada me largué ayer!!! [360º]
Tha Sniper escribió:De los pocos juegos que he estado dándole 4 horas seguidas!!! Que viciada me largué ayer!!! [360º]

Es el típico juego de: Venga, recojo pistas y apago. Venga, interrogo y apago. Venga, voy al siguiente sospechoso y apago...

Y así hasta que te cepillas un caso entero (o 2... [qmparto] [qmparto] )
RC9 escribió:
pasnake escribió:que guias estas usando RC9? a mi me faltan 13 solo ya, el camion de la basura lo cogi la primera vez que me pasé la hisotria , lo vi por la noche por ahi circulando y lo trinqué xD xD xD,

Esta guía uso para los coches: http://www.xbox360achievements.org/foru ... p?t=311616

Solo me queda uno y no tengo huevos a encontrarlo XD XD

EDIT: Al final!! Lo encontré! 1000G pa' la saca.

Y al final cual te faltaba, solo por curiosidad.
Era el Ford Tudor Convertible. En cuanto he encontrado uno ya han salido un montón de coches iguales.
RC9 escribió:Era el Ford Tudor Convertible. En cuanto he encontrado uno ya han salido un montón de coches iguales.

Jajaja típico de los Sandbox, copian el coche al cual te subes...
Aunque cuando vayas a pie sea imposible encontrar un modelo determinado.
Tha Sniper escribió:De los pocos juegos que he estado dándole 4 horas seguidas!!! Que viciada me largué ayer!!! [360º]

Pues no se cuanto te dara tiempo a ti a hacer en 4 horas, pero yo hago 1 o 2 casos al dia como mucho y la verdad que acabo ralladisimo.

Me esta costando mucho engancharme la verdad [snif]
Una duda, por favor, que alguien conteste.

Tengo Ixtreme 1.6 creo. Lo que si se, es que tengo que parchear a Wave3.
El DVD1, despues de ser parcheado a wave3, en el "abgx GUI" me da error.
Debo grabar sin mas. O tengo que parchear el Dvd1, para lo del Video?? En los Dvd´s 2 y 3, tengo que parchearlos, no??

http://imageshack.us/photo/my-images/813/abgp.jpg/

Gracias.

Por favor, contestad por privado, para no llenar el post, con este tipo de mensajes. Desde ya pido disculpas, pero necesito respuesta. Gracias
Para los que hayan hecho el caso de la mariposa de oro.

En la 1º partida que hice pues el padre salió corriendo y me dieron 1 estrella.

La 2º vez eligí al pederasta y 4 estrellas, el caso es que no entiendo si fue el pederasta como tenia la llave de quitar las ruedas ensangrentada del padre en el coche de la mujer?

Creo que hay cosas de los casos que quedan en el aire no?
URTYK escribió:Para los que hayan hecho el caso de la mariposa de oro.

En la 1º partida que hice pues el padre salió corriendo y me dieron 1 estrella.

La 2º vez eligí al pederasta y 4 estrellas, el caso es que no entiendo si fue el pederasta como tenia la llave de quitar las ruedas ensangrentada del padre en el coche de la mujer?

Creo que hay cosas de los casos que quedan en el aire no?

Solo sigue jugando aun que las cosas no parezcan encajar ;)
Ahora me aburro, todo pasado y no sé que hacer. ¡Quiero más casos!
Por cierto, juego pasado totalmente en 1día, 13horas, 29minutos, 46segundos.

EDIT: ¿Alguien sabe donde venden los códigos de los dos casos descargables? Que no sea ebay que es un robo...(casi 20€ por el DLC, donde vamos a parar...) Y encima la mayoría no te lo envían vía e-mail...
a mi me da palo el logro de las 50 latas, no he conseguido ni una todavia [+risas] [+risas] [+risas] , y los coches se me va a hacer pesado los 13 coches ya veras, voy a compaginar este juego con el del Hunted Demons ese aver si asi se me hace mas ameno y ams con la calor que ahce aqui en alicante , a 30 grados bufffffff
pasnake escribió:a mi me da palo el logro de las 50 latas, no he conseguido ni una todavia [+risas] [+risas] [+risas] , y los coches se me va a hacer pesado los 13 coches ya veras, voy a compaginar este juego con el del Hunted Demons ese aver si asi se me hace mas ameno y ams con la calor que ahce aqui en alicante , a 30 grados bufffffff

Pues yo el de las latas con las guías de YouTube en una horita o así ya las tenía todas.
Bueno,bueno,viendo que el juego no me lo puedo alquilar y tengo ganas de algo nuevo y diferente en los juegos que tengo creo que me pillare el juego,espero no tirar el dinero nada mas probarlo,el juego viendo todos los comentarios se como es y lo que me encontrare,e visto videos del juego,se que no es un gta,ni un RD,si se parece en algo es al mafia 2,lo dicho en algunas cositas,yo soy mucho de fps y de juegos deportivos,pero algunas veces hago alguna excepcion con juegos como alan wake que para mi fue un juego que me a marcado mucho y que yo creia que ni me gustaria,mafia 2 que me parecio buen juego o el rd que tambien me parecio eso,y yo de ese tipo de juegos no soy,y me gustaron,mas busco un juego diferente y espero que este juego lo sea,a ver si cobro este miercoles y lo pillo de importacion

Eso si me jode mucho eso de buscar cosa,eso me rebienta,pero lo intentare hacer,no digo el tema de las pistas,lo digo de buscar latas,coches y todo eso,pero bueno si quiero completar el juego al 100 x100 lo hare,y a si el juego me durara mas
DANYX escribió:
lostzilla escribió:Los que dicen que el juego es repetitivo estoy seguro que juegan varios casos en una misma partida y como puse antes creo que eso es un error. Me imagino jugando los casos de homicidios del tirón y me dan arcadas, sinceramente. Es un sinsentido. Ni disfrutarás de cada caso como dios manda ni podrás quitarte esa sensación de estar haciendo siempre lo mismo, porque lo jugarás de manera mecánica, no metiéndote en el papel y disfrutándolo como dios manda.

Por todo eso vuelvo a recomendar jugar solo un caso por partida o día (hacer pausas con otros juegos si es necesario, o hacer una partida por el día y otro por la noche, por ejemplo). Intercalar ese caso con otros extras y a tirar millas. Así es como mejor se disfruta este juego y así duda que se tenga nunca la sensación de que es repetitivo o un tedio.

Creo que este señor me ha dado la solución para que no me acabe aburriendo este juego. No dispongo de mucho tiempo ya que trabajo, tengo mujer e hijos. Lo mio es jugar una hora y media por día resolviendo un caso, nada mas. El juego me está aburriendo profundamente llegando a jugar a el sin ilusión. Voy a seguir tu consejo a ver que tal. Soy un poco corto para memorizar los nombres de los personajes [sonrisa] por eso tengo miedo a perderme si juego a otro juego xD. Saludos.

Muy bién expuesto!
Efectivaménte es lo que opté por hacer, aunque no me engancho horas con la consola, para evitar que se haga tedioso es lo que hay que hacer, repetitivo no me parece en absoluto, ya que de eso se trata, de resolver casos. LA NOIRE eso es, un juego para dedicarle su tiempo y tomárselo con calma puesto que es exelénte.
Supongo que este juego me durada por lo menos hasta la próxima semana,a partir de Homicidios se me a hecho mucho mas difícil de distinguir si mienten o dicen la verdad [+risas] ,por cierto las latas son muy fáciles si sigues los vídeos de youtube.
e pillado la guía del sonyconsolas, que tal esta esa guía?? (solo la quiero para las latas y algunas cosas chungas como los 13 coches y tal)me e fijado que pone como conseguir todas las latas doradas, pero me imagino que la guía de youtube es mejor, nop? una imagen vale mas que mil palabras
loli777 escribió:e pillado la guía del sonyconsolas, que tal esta esa guía?? (solo la quiero para las latas y algunas cosas chungas como los 13 coches y tal)me e fijado que pone como conseguir todas las latas doradas, pero me imagino que la guía de youtube es mejor, nop? una imagen vale mas que mil palabras

Yo sigo esta: http://www.youtube.com/watch?v=HP_8Fcrjy9Y

En el vídeo enseñan detalladamente como encontrarlas,es la mejor forma ya que no hay forma de perderse.
Al que tenga problemas con el camion de la basura, sabed que en el modo libre, de noche, al menos a mi, me salen a puñaos xD
silverarrow escribió:Al que tenga problemas con el camion de la basura, sabed que en el modo libre, de noche, al menos a mi, me salen a puñaos xD

Sí, se me olvidó decirlo. Se hizo de noche y la búsqueda del camión se me hizo corta.
Lo hize!!!. [fies] [fies] [fies] [fies]

Mi primer 1000G. Todos los logros de LA Noire ;)
4483 respuestas