[HILO OFICIAL] L.A Noire (R* & Team Bondi) 20 mayo!!

Me estoy quedando flipado:
Estoy en el caso de mis compañeros, en el que tengo que interrogar a Jack Kelso y demas, y estoy en un tiroteo, mato a los dos tios, y me encuentro uno de los periodicos donde el cabron de mi compañero quiere meterme a mi el muerto de la droga robada y de las armas...

Edito:
En el interrogatorio con el exmarine que esta estudiando para medico y el medico, he fallado las dos preguntas, ¿me he perdido algo de la historia?
No se si estaría del primer día,creo que no,pero ya me sale en logros 1200 en vez de 1000.
Uno de ellos es "Terminar la ciudad desnuda" que creo que era el caso que iba con los pre-orders del Game.
Supongo que ese sera DLC sera gratuito.
RC9 escribió:
pasnake escribió:a mi me da palo el logro de las 50 latas, no he conseguido ni una todavia [+risas] [+risas] [+risas] , y los coches se me va a hacer pesado los 13 coches ya veras, voy a compaginar este juego con el del Hunted Demons ese aver si asi se me hace mas ameno y ams con la calor que ahce aqui en alicante , a 30 grados bufffffff

Pues yo el de las latas con las guías de YouTube en una horita o así ya las tenía todas.

Puedes poner el link por favor?
ReinonXXL escribió:Lo hize!!!. [fies] [fies] [fies] [fies]

Mi primer 1000G. Todos los logros de LA Noire ;)

Felicidades :) Lo hize en mi dia con el Oblivion, y a dia de hoy todavia no tengo ninguno mas a 1000. Espero que este sea mi segundo a 1000 XD
silverarrow escribió:Al que tenga problemas con el camion de la basura, sabed que en el modo libre, de noche, al menos a mi, me salen a puñaos xD

una pregunta, como se juega en el modo libre??? no veo ninguna opción para eso, hay que terminar el juego??
o el "modo libre" es mientra haces una misión puedes pasar de hacerla y ir hacer el loco por hay, cierto??
loli777 escribió:
silverarrow escribió:Al que tenga problemas con el camion de la basura, sabed que en el modo libre, de noche, al menos a mi, me salen a puñaos xD

una pregunta, como se juega en el modo libre??? no veo ninguna opción para eso, hay que terminar el juego??

Tienes que salir al menú principal, irte a casos y seleccionarlo allí.

Un saludo!!
Bueno pues ya le he metido unas horitas para poder valorar (acabo de llegar a homicidios). El juego en general está muy cuidado pero no es un poco repetitivo? Se agradecerían unas pocas más de misiones alternativas con un poco más de acción.

Respecto a los casos en si por ahora bastante simplones y sin mucha salsa, espero que sea ahora cuando empiece lo interesante! (homicidios). En general me gusta el juego, pero no me engancha de esa forma que no puedes dejarlo. No obstante me parece un buen juego para ir alternando con otro un poco más animado...

Ya comentaré cuando lo acabe cual ha sido mi impresión final.
VIDHAR escribió:
loli777 escribió:

Tienes que salir al menú principal, irte a casos y seleccionarlo allí.

Un saludo!!

yo e mirado en casos y no e visto ninguna opción que diga modo libre??? la hay?? o son los propios casos, vamos que puedes hacer el loco antes de hacerlo??
suso escribió:
ReinonXXL escribió:Lo hize!!!. [fies] [fies] [fies] [fies]

Mi primer 1000G. Todos los logros de LA Noire ;)

Felicidades :) Lo hize en mi dia con el Oblivion, y a dia de hoy todavia no tengo ninguno mas a 1000. Espero que este sea mi segundo a 1000 XD

Gracias, gracias ;)

Aunque hay logros inverosímiles en el juego, el que se lleva la palma es el de recolectar latas doradas de cine. Ese es IMPOSIBLE a no se que encuentres el vídeo guía...
me podéis decir donde esta el modo libre, no me sale en el menú principal en casos, me tengo que terminar el juego par que salga?? o no??
loli777 escribió:...
yo e mirado en casos y no e visto ninguna opción que diga modo libre??? la hay?? o son los propios casos, vamos que puedes hacer el loco antes de hacerlo??

Debes acabar como mínimo con el Departamento de Trafico, una vez te hayan ascendido de ahi, vas al menú principal, casos, Trafico, y debajo de sus casos está el modo libre ;)

Edit: Lo puedes hacer con cualquier departamento a partir de lo que te dije antes, cada departamento tiene sus peculiaridades en el modo libre, y tambien depende del compi que te caiga mejor xD pero antes te tienen que ascender de tráfico.
loli777 escribió:me podéis decir donde esta el modo libre, no me sale en el menú principal en casos, me tengo que terminar el juego par que salga?? o no??

Te sale cuando terminas los casos de trafico, metete en la carpeta trafico y alli te sale el modo libre.
loli777 escribió:me podéis decir donde esta el modo libre, no me sale en el menú principal en casos, me tengo que terminar el juego par que salga?? o no??

A mi me sale seleccionando la opcion casos,luego te sale una mesa con carpetas con los diferentes departamentos,y en la carpeta de trafico que ya acabe ese departamento,ahi me sale al final la opcion de modo libre,ahora estoy en homicidios en el ultimo caso creo,y no me sale la opcion de libre,supongo que es cuando acabes el departamento entero.
Sartor escribió:

A mi me sale seleccionando la opcion casos,luego te sale una mesa con carpetas con los diferentes departamentos,y en la carpeta de trafico que ya acabe ese departamento,ahi me sale al final la opcion de modo libre,ahora estoy en homicidios en el ultimo caso creo,y no me sale la opcion de libre,supongo que es cuando acabes el departamento entero.

Es cada vez que te pasas el departamento oportuno. Por cierto, soy el único al que, de momento solo le cae bien el compi de tráfico? porque los de homicidios y antivicio son unos bordes y sobraos de cojones xDD
Buenas, llevo la mitad de los casos y solo he conducido los coches que me han dado, entonces querría saber si los coches secretos y los que hay por ahí son solo para el logro (y la galeria del menu extras) o se pueden usar cuando quieras, en algún garaje o desaparecen después de dejarles. Gracias
Hola, en el modo libre puedes hacer lo que quieras?, quiero decir si puedes sacar tu arma y pegar algun tiro o si puedes elegir armas y demás.
neth1983a escribió:Hola, en el modo libre puedes hacer lo que quieras?, quiero decir si puedes sacar tu arma y pegar algun tiro o si puedes elegir armas y demás.

Nop, el modo libre es lo mismo que el modo historia, solo que no tienes casos importantes por hacer, y el ciclo dia-noche es algo mas corto.
Después de fallar dos veces dañando muchos coches, traigo la solución!! XD

Meteos en el Social Club, ahí vereis vuestras estadísticas, y en el seguimiento de casos se os pasarán los datos a la web cada vez que se autoguarde en el juego.

Simeplemente hacer el cabra, hacer una acción de la historia, comprabar y repetir.

Una vez alcanzada la cifra deseada, seguir jugando normalmente.

Mientras hacía este logro, he pillado más de 30 coches y el logro de ir a más de 80mph durante 10 segundos, asique merece la pena XD
El de las 80 mph (ya podían ser 88 mph xD, si no coges esta coña, piensa McFly, piensa!) lo hice con este cacharrito, es uno de los ocultos así que lo pongo en spoiler:

Imagen

Endiablado como él solo jaja, enfilad una avenida amplia y en 20 segundos, 10 para acelerar y 10 que hay que aguantar, logro sacado XD
No hay manera con este coche, el Nash Super 600 , me pone esto en la guia

Location: Downtown, Central. Ubicación: Centro, Centro. Look for these driving through the streets of Downtown. Busque estas conduciendo por las calles del centro.
http://www.youtube.com/v/KxsCKYSi5Yo&ap ... %3D18&fs=1

alguno ha encontrado este coche y donde?

Solo me falta este y 6 mas y 1 periodico y lo tendria ya al 100%

Gracias
Yo obviamente lo he encontrado pero no recuerdo exactamente donde fue, es más creo que ni lo estaba buscando y lo cogí.

Por cierto, el periódico que te falta, ¿no será el del primer caso de incendios? A mí se me olvidó ese periódico [+risas]
juaniko18ct escribió:Me estoy quedando flipado:
No leer si no os habeis pasado antivicios...
Estoy en el caso de mis compañeros, en el que tengo que interrogar a Jack Kelso y demas, y estoy en un tiroteo, mato a los dos tios, y me encuentro uno de los periodicos donde el cabron de mi compañero quiere meterme a mi el muerto de la droga robada y de las armas...

Edito:
En el interrogatorio con el exmarine que esta estudiando para medico y el medico, he fallado las dos preguntas, ¿me he perdido algo de la historia?

Me autocito.
juaniko18ct escribió:

Edito:

Me autocito.

Si no especificas el spolier , yo no me atrevo abrirlo . No sea qye vayas mas adelantado y me acuerde de ti durante un tiempo [carcajad] [carcajad]
pele-666 escribió:
juaniko18ct escribió:

Edito:

Me autocito.

Si no especificas el spolier , yo no me atrevo abrirlo . No sea qye vayas mas adelantado y me acuerde de ti durante un tiempo [carcajad] [carcajad]

Ultimo caso de antivicios.
en uno de los primeros casos de homicidios...
me piden que encarcele a un pederaste, en lugar de al marido, pero no he conseguido culpar al pederasta, lo aveis logrado de alguna manera?? esto afecta a la historia mas adelante??
ernesvk escribió:en uno de los primeros casos de homicidios...
me piden que encarcele a un pederaste, en lugar de al marido, pero no he conseguido culpar al pederasta, lo aveis logrado de alguna manera?? esto afecta a la historia mas adelante??

Confia en tus instintos y sigue la historia y te sorprenderas.
si si demomento estoy siguiendo tal cual, pero nose si varia segun la partida y segun lo que vayas haciendo para volver a pasarlo una vez terminado.
ernesvk escribió:si si demomento estoy siguiendo tal cual, pero nose si varia segun la partida y segun lo que vayas haciendo para volver a pasarlo una vez terminado.

No la historia no cambia.
ah ok eso era lo que queria saber jejeje.

respecto al juego

Es cierto que puede hacerse repetitivo si juegas muy de seguido, pero la verdad que a mi demomento me esta encantando, toda la trama que se está desarrollando con el asesino de la dalia y tal... tiene buena pinta, demomento voy por el caso de la vagabunda que se cargan. Ya he encerrado al escritor ese (aunque ojo! me daba la opcion de encerrarlo o dejarlo suelto, por eso me supuse que la historia cambiaba
La verdad es que me está encantando el juego, pero hay una cosa que no me encaja en el final de homicidios:
Se supone que el verdadero asesino es el tipo de la Dalia Negra, que matas o capturas en el último caso y que queda "sin resolver" porque es el hijo de un jefazo.
Bien, en algunos casos si es posible que sea el por falta de pruebas(además es el camarero que siempre hace suplencias) pero en otros las pruebas están clarísimas contra los falsos culpables sin embargo las joyas las tiene todas el tipo este¿les tiende una trampa a todos? si es así¿Por qué todos actuan como si fuesen culpables tanto al salir corriendo como en los interrogatórios?
Lo único que se me ocurre es que los matasen los culpables y el tio se apropiase de cosas del cadaver y lo destrozase, es más, incluso cuando ves el crimen en la presentación del caso si te fijas la ropa coincide con el culpable [+risas] , no se, algo falla, si lo explican luego entonces no quiero saberlo pero si no...no entiendo nada jajaja
Unknown_X escribió:La verdad es que me está encantando el juego, pero hay una cosa que no me encaja en el final de homicidios:
Se supone que el verdadero asesino es el tipo de la Dalia Negra, que matas o capturas en el último caso y que queda "sin resolver" porque es el hijo de un jefazo.
Bien, en algunos casos si es posible que sea el por falta de pruebas(además es el camarero que siempre hace suplencias) pero en otros las pruebas están clarísimas contra los falsos culpables sin embargo las joyas las tiene todas el tipo este¿les tiende una trampa a todos? si es así¿Por qué todos actuan como si fuesen culpables tanto al salir corriendo como en los interrogatórios?
Lo único que se me ocurre es que los matasen los culpables y el tio se apropiase de cosas del cadaver y lo destrozase, es más, incluso cuando ves el crimen en la presentación del caso si te fijas la ropa coincide con el culpable [+risas] , no se, algo falla, si lo explican luego entonces no quiero saberlo pero si no...no entiendo nada jajaja

No, no lo explican y la verdad es que yo también había pensado eso, que hay algunos culpables que realmente parecen ser ellos los asesinos pero no sé, tal vez no lo son si no que el tío este el Dalia Negra, conoce a sus víctimas antes y con quien se lleva a muerte y por eso les carga las pruebas a ellos y como a éstos no les importa su muerte en los interrogatorios da la sensación de que han sido ellos.
Repitiendo casos por que no salen misiones callejeras?
RC9 escribió:
Unknown_X escribió:La verdad es que me está encantando el juego, pero hay una cosa que no me encaja en el final de homicidios:

No, no lo explican y la verdad es que yo también había pensado eso, que hay algunos culpables que realmente parecen ser ellos los asesinos pero no sé, tal vez no lo son si no que el tío este el Dalia Negra, conoce a sus víctimas antes y con quien se lleva a muerte y por eso les carga las pruebas a ellos y como a éstos no les importa su muerte en los interrogatorios da la sensación de que han sido ellos.

Pues...
entonces está metido un poco con calzador me parece a mi, los casos tendrían que quedar menos "seguros" y con menos pruebas para que el de la Dalia Negra sea el culpable real, además de que, como he dicho, en las presentaciones de los crímenes el asesino viste y es exáctamente igual que el culpable final de cada caso.
Unknown_X escribió:
RC9 escribió:

Pues...
entonces está metido un poco con calzador me parece a mi, los casos tendrían que quedar menos "seguros" y con menos pruebas para que el de la Dalia Negra sea el culpable real, además de que, como he dicho, en las presentaciones de los crímenes el asesino viste y es exáctamente igual que el culpable final de cada caso.

yo no le di tanta importancia a la ropa, ya que vestian muy similar todos . Respecto a las pruebas yo pense que las dejaba el asesinopara jugar con la policia y volverles locos. Pienso que el asesino estudiaba un poco a las victimas y asi poder poner prubas a su marido , exmarido o de mas
RC9 escribió:Yo obviamente lo he encontrado pero no recuerdo exactamente donde fue, es más creo que ni lo estaba buscando y lo cogí.

Por cierto, el periódico que te falta, ¿no será el del primer caso de incendios? A mí se me olvidó ese periódico [+risas]

Puede ser que me falte ese que dices si, voy a ver ese caso que dices , por cierto donde está el peridoico , en que lugar exactamente? los coches que faltan donde es mejor hacerlos, en Modo Libre o en alguna mision ? me faltan 6 solo ya

Gracias
pasnake escribió:
RC9 escribió:Yo obviamente lo he encontrado pero no recuerdo exactamente donde fue, es más creo que ni lo estaba buscando y lo cogí.

Puede ser que me falte ese que dices si, voy a ver ese caso que dices , por cierto donde está el peridoico , en que lugar exactamente? los coches que faltan donde es mejor hacerlos, en Modo Libre o en alguna mision ? me faltan 6 solo ya

Gracias

Error mío, el que me faltaba era el del segundo caso de incendios que está
en la casa incendiada hacia la derecha mirándola de frente.

Y sobre los coches, mira la guía que puse, hay algunos que en ciertas misiones aparecen seguro.
Una preguntilla a los que tengáis el logro: para alcanzar el máximo rango, ¿hay que volver a empezar? ¿o con repetir los casos en los que hayas fallado preguntas te dan la experiencia 'restante'?
Parry escribió:Una preguntilla a los que tengáis el logro: para alcanzar el máximo rango, ¿hay que volver a empezar? ¿o con repetir los casos en los que hayas fallado preguntas te dan la experiencia 'restante'?

Con repetirlo vale.

Un saludo.

Yo creo que en todos los casos no hay pruebas al 100% de que el que hemos culpado sea el asesino, hay varios casos que no termina de demostrarse que lo hallamos hecho bien, como cuando se condena al pederasta en el caso de la mariposa aun sabiendo que no fueron ninguno de los dos....

A todo esto, acabo de terminar con homicidios, y acabo de empezar en antivicios, es cierto que el juego en ocasiones es algo repetitivo, pero me esta gustando mucho, ahora es para jugarlo un rato al dia, o uno o dos casos al dia, mas no por que aburre y ralla mucho.
juaniko18ct escribió:

Edito:

Me autocito.

Ya van 2 veces...
juaniko18ct escribió:
juaniko18ct escribió:

Edito:

Me autocito.

Ya van 2 veces...

No te has perdido nada de la historia. Aciertes o no en esas preguntas siempre pasa lo mismo y si aciertas las preguntas el otro tampoco acaba cantando.
He descubierto una cosilla que lo mismo os interesa.

Paginas atras varios exponiamos que no nos hacia mucha gracia que en los interrogatorios no se pudiese quitar la musiquita de la respuesta, ya que según el final de la musiquilla en cuestion sabes si esa pregunta la has acertado o no, pues bien, si antes d eun interrogatorio, vais a opciones/SONIDOS, y bajais el d elos EFECTOS a 0, no se escuchará musiquita alguna despues de las preguntas, vamos, mas complicado aun, aunque no me queda claro por ejemplo si el echo de que ponga una X o un simbolo de bien al ladro d ela pregunta determina si has acertado o no, o si simplemente dice que aunque hayas acertado, la respuesta no ha sido la esperada o algo?porque si dice si has acertado o no lo de la musica da igual XD
Quitar la música daría igual porque después de cada pregunta vuelves automáticamente a la libreta y te la marca como pregunta errónea o no. Vamos, que lo sabes si o si.
De todas formas, siendo yo uno de los que se quejaban de esto, he de decir que sin esa ayuda llegaría un punto en que sería imposible resolver los casos porque en este juego TODO DIOS TE MIENTE. Literalmente. No dicen una puta verdad y como es lógico, cuando los casos se complican y tienes hasta 3 sospechosos y ni una prueba sólida por mucho que la busques (todas circunstanciales), pues sin esa ayuda es que o se te aparece la virgen o no tienes nada que hacer.
Conforme han planteado los casos a la larga, esa ayuda es 100% necesaria (en los casos del primer disco desde luego que no).
¡Quiero jugar más! Pero rejugar casos que ya he hecho 2 o 3 veces al final cansa. A ver si sacan DLC's y a poder ser gratis [+risas] [+risas]

...Sí, ¿qué pasa? De ilusiones se vive. [beer]
A ver si me podeis ayudar,cuanto ocupan los 3 dvd?tengo un disco duro de 20 gigas y 2 usb de 14 gigas cada uno,pero me gustaria saber el espacio que tendria que hacer para instalar los 3 dvd desde el principio,gracias
Mmmmm una duda, en el caso 5, o sea, el 2o de trafico, al principio:

El caso esque he encontrado el cuchillo, he interrogado perfectamente a todos, y me han dado la opcion de ir a por el tio con el que corresponde la matricula parcial que recuerda la testigo, o a casa del sospechoso a hablar con la mujer, y he decidido ir a buscar primero al del coche, por si intentaba fugars ey en efecto, es lo que intentaba, asi que he tenido una secuencia de persecucion etc etc y he acabado arrestandole, confesando el tio que en efecto le ha atropellado, aunque estoy seguro de que la mujer lo empujó congtra el coche despues de apuñalarle, pero esa no es la duda XD, la duda es: Si vas antes ala mujer y DESPUES al tio este, se ha ido ya? o vives la misma secuencia?

Me ha dejado intrigado, asi que aver si alguien decidió ir primero a otro sitio :)
jose juan escribió:A ver si me podeis ayudar,cuanto ocupan los 3 dvd?tengo un disco duro de 20 gigas y 2 usb de 14 gigas cada uno,pero me gustaria saber el espacio que tendria que hacer para instalar los 3 dvd desde el principio,gracias

19,9 GB ;)

He terminado ahora el caso "al volante" me parece cada vez mejor el juego, buen detalle cuando me ha salido el aviso de que puede llevar el compi el coche para visitar otros lugares en el caso. :)
Gracias,ya tendre que hacer espacio y quitar casi todos los juegos que tengo instalados [decaio]
RC9 escribió:
pasnake escribió:

Gracias

Error mío, el que me faltaba era el del segundo caso de incendios que está
en la casa incendiada hacia la derecha mirándola de frente.

Y sobre los coches, mira la guía que puse, hay algunos que en ciertas misiones aparecen seguro.

ah vale ya decia yo, bueno ya solo me faltan 4 coches y 1 periodico , a ver si esta ncohe me los saco y le doy pasaporte a este jeugazo con los 1000g , paso de dlcs
diego1010 está baneado por "usar clones para trollear"
Ya pregunté hace un tiempo esto y nadie dio su opinión:
-Qué departamento os ha gustado más?
Patrulla,Tráfico,Homicidios,Antivicio o Incendios?
Yo aún voy por Homicidios,así que si ponéis algo importante del juego,ponedlo en spoiler ;)
4483 respuestas