[HILO OFICIAL] L.A Noire (R* & Team Bondi) 20 mayo!!

Kiniela escribió:Entonces si te pillas el pass te dan los ¿7? extras esos?

Eso es lo que dicen
http://www.3djuegos.com/noticias-ver/11 ... bles-para/
A ver si lo he entendido.....800 ms points, que pagas por los 4 casos + 3 trajes + busqueda de placas, es correcto? Y luego, a finales de junio o julio, saldrán otros 2 casos mas, y ahi es donde me pierdo...si tienes el pase tendrás descuento en esos? Y está todo disponible ya? los 4 casos, trajes y placas?
Zack_VII escribió:A ver si lo he entendido.....800 ms points, que pagas por los 4 casos + 3 trajes + busqueda de placas, es correcto? Y luego, a finales de junio o julio, saldrán otros 2 casos mas, y ahi es donde me pierdo...si tienes el pase tendrás descuento en esos? Y está todo disponible ya? los 4 casos, trajes y placas?

Ahora mismo estan disponibles 2 casos, los 2 trajes y el desafio de buscar las placas, y mas adelante los otros dos casos.
- Traje de detective Chicago Lightning (Sólo en el Rockstar Social Club) – 17 mayo
- Rockstar Pass de L.A. Noire (Descuento durante un periodo limitado) – 31 mayo
- “La ciudad desnuda” caso DLC – 31 mayo
- “El lapsus” caso DLC – 31 mayo
- Traje de detective y arma Broderick – 31 mayo
- Traje de detective y arma Sharpshooter – 31 mayo
- desafío Búsqueda de Placas – 31 mayo
- Ametralladora Chicago Piano (desbloqueado gratuitamente a miembros de la comunidad) – 31 mayo
- Rockstar Pass de L.A. Noire (precio de lanzamiento) – 14 junio
- “Galvanizados Nicholson” caso DLC – 21 junio
- “Un montón de hierba” caso DLC – 12 julio

Entonces entiendo que todo eso es lo que acabará entrando con el online pass? es decir, 2 casos ahora y otros 2 luego, mas todo lo demas? o estos 2 casos son gratis y los otros 2 que salen en junio y julio respectivamente simplemente habrá un descuento?
Me acabo de pasar el juego. Obra maestra. De los mejores juegos que he jugado nunca. Un avance en los videojuegos y una de las mejores tramas jamás vistas en el género, sea en cine o donde sea. Genial.
A ver, los que nos hemos bajado el Rockstar Pass, los casos que salen después pone "Propio -Próximamente", es decir, cuando salgan podremos descargarlos.
jose juan escribió:
Kiniela escribió:Entonces si te pillas el pass te dan los ¿7? extras esos?

Eso es lo que dicen
http://www.3djuegos.com/noticias-ver/11 ... bles-para/

Pues pare ce que no esta mal entonces cuando me llegue el juego lo bajare posiblemente
Hasta cuando dura lo del R* Pass?? En el bazar ahora mismo no sale para comprar... [mad]
Macho a alguien le ha llegado el puto juego de zavvi? En mi vida vuelvo a pedirles una mierda, es la primera vez y la última. Con The Hut, Play.com, Blahdvd, son envíos de una semana para otra pero con este la estoy flipando, NUNCA MAIS!!!!!!!!!!!!!!!!
CoPaZoS escribió:Hasta cuando dura lo del R* Pass?? En el bazar ahora mismo no sale para comprar... [mad]

Yo lo compre ayer y estaba en la pantalla principal del bazar del sistema en la parte del bazar de juegos.
Tommy_Vercetti escribió:Macho a alguien le ha llegado el puto juego de zavvi? En mi vida vuelvo a pedirles una mierda, es la primera vez y la última. Con The Hut, Play.com, Blahdvd, son envíos de una semana para otra pero con este la estoy flipando, NUNCA MAIS!!!!!!!!!!!!!!!!

copazos escribió:yo también estoy esperando el juego de zavvi... paciencia!! jejeje

yo hoy he recibido el juego de zavvi.

salu2!!
CoPaZoS escribió:
Tommy_Vercetti escribió:Macho a alguien le ha llegado el puto juego de zavvi? En mi vida vuelvo a pedirles una mierda, es la primera vez y la última. Con The Hut, Play.com, Blahdvd, son envíos de una semana para otra pero con este la estoy flipando, NUNCA MAIS!!!!!!!!!!!!!!!!

yo también estoy esperando el juego de zavvi... paciencia!! jejeje

Pensad que habrá salido del almacen el viernes o el jueves y ha habido un volcan por en medio que habrá retrasado los vuelos... Habrá pillado el envío a mitad del camino y no han podido improvisar. Eso o los de Correos son como los que tengo en mi zona y en lugar de dejarte el papelito al no estar en casa te ponen el paquete a la vista de todo el mundo encima de los buzones y algun vecino ha sido muy vivo y lo ha cogido... a saber... Aunque yo me decanto más por la opción volcan :P
Voy por el caso de la casucha, en incendos:
Elsa recibe una carta y un cheque de 20.000 dolares por la muerte de un tipo, y la unica beneficiaria es ella,¿que tiene que ver ese tipo con Elsa? ¿quien es?

Un saludo.
CoPaZoS escribió:Hasta cuando dura lo del R* Pass?? En el bazar ahora mismo no sale para comprar... [mad]

Lo puedes comprar directamente desde el juego, o tambien sale en las noticias de la interfaz de Xbox! ;)
Qué volcan ni... pedí un juego a THEHUT 2 dias después de mandarme el LA NOIRE los de zavvi y me llegó el Lunes. Con eso lo digo todo, zavvi nunca mas.
Es raro, por que todas las veces que he comprado algo en Zavvi me ha tardado como mucho una semana... Lo que si nunca hago es comprar una novedad en este tipo de tiendas por que llegan cuando ya todo el mundo se lo ha pasado.... :) Prefiero esperar y pillarlo mas adelante algo mas economico.
juaniko18ct escribió:Voy por el caso de la casucha, en incendos:
Elsa recibe una carta y un cheque de 20.000 dolares por la muerte de un tipo, y la unica beneficiaria es ella,¿que tiene que ver ese tipo con Elsa? ¿quien es?

Un saludo.

Se ve que es un amigo suyo al que le gustaba mucho la música de Elsa y decidió darle todos sus bienes o algo así entendí yo. [+risas]
RC9 escribió:
juaniko18ct escribió:Voy por el caso de la casucha, en incendos:

Un saludo.

Se ve que es un amigo suyo al que le gustaba mucho la música de Elsa y decidió darle todos sus bienes o algo así entendí yo. [+risas]

era carpintero y creo que se enamoró de él Elsa y por eso le deja todo su patrimonio, esos 20.000 pavos cuando el carpintero nuere al desplomarse el tejado
Yakerton está baneado por "Troll"
Pero no es una indemnizacion de la compañia para ocultar la mierda de la obra y tal?
Tommy_Vercetti escribió:Qué volcan ni... pedí un juego a THEHUT 2 dias después de mandarme el LA NOIRE los de zavvi y me llegó el Lunes. Con eso lo digo todo, zavvi nunca mas.

Pues yo he comprado varios juegos en zavvi y todo correcto. Mientras los envíen en el plazo de 10-15 días hábiles, cumplen con lo que prometen...
- ¿Alguien sabe si hay alguna manera de saber que misiones callejeras me quedan por completar? Al terminarme el juego me han quedado 5... putada xD.
Y prefiero no tener que volverlas a jugar todas, aunque creo que son de las primeras.

- Y sobre el R*Pass, si vale 800MPS, y todos los DLC por separado salen por 1600, lo más lógico es que cuando se acaba "la oferta" de la que hablen se quede en unos 1200MSP ¿no?
barrichelos escribió:- ¿Alguien sabe si hay alguna manera de saber que misiones callejeras me quedan por completar? Al terminarme el juego me han quedado 5... putada xD.
Y prefiero no tener que volverlas a jugar todas, aunque creo que son de las primeras.

- Y sobre el R*Pass, si vale 800MPS, y todos los DLC por separado salen por 1600, lo más lógico es que cuando se acaba "la oferta" de la que hablen se quede en unos 1200MSP ¿no?

Si vas al modo libre de cada departamento y hay algunas que te salen en rojo, esas son las misiones callejeras que no has hecho.

Creo que después el R* Pass se quedará en 960MP pero no me hagas mucho caso.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Tiene 7 vidas lo menos el tío. [+risas] [carcajad]
ak47ruso escribió:¿Harto de tu compañero? [poraki] http://www.youtube.com/watch?v=Vx3b2hA3izQ

XD que errores mas tontos que tienen los juegos a veces XD

Aunque mas que eso, a mi me dejó un poco WTF que en un juego como LA noire en donde las expresiones están tan cuidadas.....a phelps le atropellen y no mueva ni un jodido musculo de la cara [qmparto] [qmparto] , se queda con esa cara de circunstancias que lleva siempre mo apretando los labios y ta pancho [noop]
Compañero! Le estoy dando caña a este juegazo y me estaba planteando comprar el Pass de los 800 points para darle mas vidilla.

Coincide que me he comprado una cuenta china y me he agenciado dicho Pass y al volver a MI cuenta habitual, no hay nada de nada. Como si no hubiera comprado nada...

Alguien q me ayude? Se sabe algo?

Thanks
aLBeRTiTo07 escribió:Compañero! Le estoy dando caña a este juegazo y me estaba planteando comprar el Pass de los 800 points para darle mas vidilla.

Coincide que me he comprado una cuenta china y me he agenciado dicho Pass y al volver a MI cuenta habitual, no hay nada de nada. Como si no hubiera comprado nada...

Thanks

Según dijeron paginas atrás, al parecer va asociado al perfil [noop]
aLBeRTiTo07 escribió:Compañero! Le estoy dando caña a este juegazo y me estaba planteando comprar el Pass de los 800 points para darle mas vidilla.

Thanks

Hay depende que cosas que solo se guardan en el perfil que se bajó, como los Pases VIP de los juegos.
Bueno comprado el juego esta mañana en amazon,a ver lo que me tarda,si no pasa nada raro la semana que viene lo tendre,a ver si me engancha como a casi todos de los de aqui
Pues nada, juego a 1200G.
Solo me queda sacar el caso "El Lápsus" a 5 estrellas que la cagué con tanto destrozo.
Estoy atrancado en el ultimo capitulo:
acabo de cojer el lanzallamas y no se donde coño hay que ir.

Ayuda porfa.
juaniko18ct escribió:Estoy atrancado en el ultimo capitulo:

Ayuda porfa.

Que yo sepa lo cojes en las cloacas esas, tienes que tirar palante y cargarte a unos cuantos. Hasta que sale una escena con el tio que estas persiguiendo, la Amante Alemana y demás. No tiene perdida vamos.......
SCREAM25 escribió:
juaniko18ct escribió:Estoy atrancado en el ultimo capitulo:

Ayuda porfa.

Que yo sepa lo cojes en las cloacas esas, tienes que tirar palante y cargarte a unos cuantos. Hasta que sale una escena con el tio que estas persiguiendo, la Amante Alemana y demás. No tiene perdida vamos.......

Despues de coger el lanzallamas, no se pa donde tirar no hay mas sitios donde tirar. voy atras del todo y nada y para alante no hay ningun camino.
jose juan escribió:Bueno comprado el juego esta mañana en amazon,a ver lo que me tarda,si no pasa nada raro la semana que viene lo tendre,a ver si me engancha como a casi todos de los de aqui

Has hecho muy buena compra, ya veras como te va a enganchar desde el primer caso... eso si no le des mucha caña diaria por que se te puede hacer pesao, es un juego que mejor es jugarlo poco a poco... :)
me a pasao una cosa muy rara en el caso de el zapato blanco se hace de noche y en toda la ciudad todas las luces estan apagadas,eceptuando las de los escaparates y la de los coches y se veia bastante oscurilla la ciudad.
es un pequeño bug lo que me a pasado?o es algo normal y a vosotros tb os a pasado?
Ya encontre el sitio xD, que pequeñin.
Ya me pase el juego, pero hay cosas que no me he enterado muy bien.
AVISO:NO LEER SI NO OS HABEIS PASADO EL JUEGO.
¿Cole era un puto cabron en el ejercito no?
El cabron de los incendios se volvio loco por culpa de Cole, que le hizo meterse en una cueva a matar a todo lo que pillaba por en medio ¿no?
Lo que no me queda claro es la ultima vision, Cole manda matar a todos los que estan sufriendo, ¿pero esos que matan son soldados suyos?
¿El que le dispara a Cole es Kelso no?
Y por ultimo, ¿el cabron que sale hablando en su entierro es el que metio en to el embolao , ¿vamos el de antivicio no?
Vamos que lo ultimo es una pantomina y por eso Elsa se larga liandola xD
Lamuerte23 escribió:me a pasao una cosa muy rara en el caso de el zapato blanco se hace de noche y en toda la ciudad todas las luces estan apagadas,eceptuando las de los escaparates y la de los coches y se veia bastante oscurilla la ciudad.
es un pequeño bug lo que me a pasado?o es algo normal y a vosotros tb os a pasado?

En opciones hay un modo para verlo todo en blanco y negro o en color... mira que no sea eso por que según tu descripción coincide bastante, si no quizás si que es un bug...
Lamuerte23 escribió:me a pasao una cosa muy rara en el caso de el zapato blanco se hace de noche y en toda la ciudad todas las luces estan apagadas,eceptuando las de los escaparates y la de los coches y se veia bastante oscurilla la ciudad.

He empezado ese caso y no me pasa nada de lo que dices, llueve mucho y está nublado. Quizá sea la sensación que te da.

El juego me está encantando, me lo estoy tomando poco a poco y es una jodida maravilla.

Por cierto, tengo el DLC de "El Lapsus", pero el otro no, ¿como se puede pillar? El Lapsus me lo dieron en el GameStop por la reserva del juego, si no recuerdo mal, el otro lo daban en el GAME, asique, me tocará pasar por caja, ¿no? (Dudo que lo haga, soy muy maniático para estas cosas de DLC y juegos por fascículos...)

EDIT: El tranvía se puede conducir / cuenta para el total de vehiculos?
El caso de la "ciudad desnuda" tiene algo que ver con la trama del juego?? Es que estaban en antivicios, y ayer compre el pass de los DLC y automaticamente me obliga a jugar ese caso como si fuera del orden del juego.... :-? tras acabar con el caso del boxeador me salta este...
PsYmOn escribió:

En opciones hay un modo para verlo todo en blanco y negro o en color... mira que no sea eso por que según tu descripción coincide bastante, si no quizás si que es un bug...

si,sé que opcion dices...y lo tengo todo normal,solo las luces de la ciudad apagadas,solo en ese caso y cuando tienes que ie a la ciudad de las chabolas(en ese momento no llueve) no se que puede ser la verdad..solo era un detalle bastante fastidioso porque en verdad era como si en la realidad se fuera la luz de la calle XD y las luces de los coches tampoco que ayudaran mucho,el caso ya me lo e pasado y nada..el siguiente es de dia...veremos el siguiente de noche porque en los demas que era de noche no me habia pasado.
Saludos
De los dlc qu ehay de moemnto para descargar, los 2 casos vamos, el de la ciudad desnuda es de homicidios, ok...el otro es de trafico? y de ser asi, alguien que lo esté rejugando o vaya por rafico y lo tenga, podria decir que "numero" es? esque estoy justamente en trafico y si me va a salatr como uno de la trama, estando como estoy aun en el 2o de dicho departamente, pues me espero a restauren la store para pillarlo y seguir la verdad.
Si de tráfico hay 3 sin contar el de 'El Lápsus', éste pasa a ser el 3ero, relevando al último a la cuarta posición.

abeliyo86, para mí que si que son de la trama. Si los ponen en ese orden es por algo.
El juego me ha parecido una pasada, pero ahora el problema es que no estoy motivado para "rejugar" los casos, así que voy a dejar un tiempito de descanso para olvidarme de los detalles.
RC9 escribió:Si de tráfico hay 3 sin contar el de 'El Lápsus', éste pasa a ser el 3ero, relevando al último a la cuarta posición.

abeliyo86, para mí que si que son de la trama. Si los ponen en ese orden es por algo.

Si que tienen un qué dentro de la trama... en el de la ciudad desnuda salen un par de personajes que en el siguiente caso vuelven a salir (el último de antivicio creo). Lo que no entiendo es, si yo no llego a tener ese DLC hubiesen salido esos personajes como si nada o salen otros diferentes? Lo preguntaré en spoiler por si alguien sabe algo...

Bukowsky (o como se llame xD) ahora trabaja en homicidios junto a Rusty y te explican el por qué en el DLC de la ciudad desnuda. En el siguiente caso vuelve a salir Bukowsky como detective de homicidios... los que no tenéis la Ciudad Desnuda como se os explica este cambio?
juaniko18ct escribió:Ya encontre el sitio xD, que pequeñin.
Ya me pase el juego, pero hay cosas que no me he enterado muy bien.
AVISO:NO LEER SI NO OS HABEIS PASADO EL JUEGO.
¿Cole era un puto cabron en el ejercito no?
El cabron de los incendios se volvio loco por culpa de Cole, que le hizo meterse en una cueva a matar a todo lo que pillaba por en medio ¿no?
Lo que no me queda claro es la ultima vision, Cole manda matar a todos los que estan sufriendo, ¿pero esos que matan son soldados suyos?
¿El que le dispara a Cole es Kelso no?
Y por ultimo, ¿el cabron que sale hablando en su entierro es el que metio en to el embolao , ¿vamos el de antivicio no?
Vamos que lo ultimo es una pantomina y por eso Elsa se larga liandola xD

up
No entiendo el caso del broche de la maripos de oro

Claramente el asesino es el marido, desmontador, etc... , pero ¿hacen encarcelar al pedófilo para que el caso salga bien? no entiendo, como voy yo a saber antes de fallar en el caso que quieren que encarcele al tipo que no ha cometido el delito? es algo muy raro e ilógico.
mesias_ escribió:No entiendo el caso del broche de la maripos de oro

Claramente el asesino es el marido, desmontador, etc... , pero ¿hacen encarcelar al pedófilo para que el caso salga bien? no entiendo, como voy yo a saber antes de fallar en el caso que quieren que encarcele al tipo que no ha cometido el delito? es algo muy raro e ilógico.

En realidad, tienes pruevas suficientes para pensar que el asesiono es cualquiera de los 2. El capitan te comenta que seas duro con el pedofilo, que gente como el no debe seguir en la calle. Te insinua que lo encarceles a el, que no importa si el marido es culpable y la ha matado por despecho (ya que crimenes como ese los hay todos los dias) y que es mas importante sacar de las calles a un pedofilo...
Solo tienes que pensar en la mentalidad de aquella epoca, habia muchisimos crimenes, el apogeo de las drogas, la gran crecida de hollywood... La premsa siempre estaba ojo acechador y el y importaba mas encontrar "un culpable" de cara a la graderia que no "el culpable"

Saludos
taigcris escribió:
mesias_ escribió:No entiendo el caso del broche de la maripos de oro

En realidad, tienes pruevas suficientes para pensar que el asesiono es cualquiera de los 2. El capitan te comenta que seas duro con el pedofilo, que gente como el no debe seguir en la calle. Te insinua que lo encarceles a el, que no importa si el marido es culpable y la ha matado por despecho (ya que crimenes como ese los hay todos los dias) y que es mas importante sacar de las calles a un pedofilo...
Solo tienes que pensar en la mentalidad de aquella epoca, habia muchisimos crimenes, el apogeo de las drogas, la gran crecida de hollywood... La premsa siempre estaba ojo acechador y el y importaba mas encontrar "un culpable" de cara a la graderia que no "el culpable"

Saludos

Claro, yo me lo pase por el forro y enchirone al marido y me han dado una bonita estrella en ese caso :(
En el caso de "La mariposa de oro"...

los dos pueden ser encarcelados, solo que te piden que enchirones en "San Quintín" al pedófilo, pues estará mejor visto por la gente, prensa y demás, encima el otro es padre y si lo encarcelas a él dejarás una niña huérfana solitaria.

Yo culpé al padre, primeramente el jefe de policia se enfadó, pero en el siguiente video presentando el nuevo caso, dice que está contento por la buena repercusión que ha tenido el encerrar al padre. Tuve una sola estrella porque fue justo cuando decidí hacer 47000$ de daño en otros vehículos xDD
4483 respuestas