diego1010 escribió:Ya pregunté hace un tiempo esto y nadie dio su opinión:
-Qué departamento os ha gustado más?
Patrulla,Tráfico,Homicidios,Antivicio o Incendios?
Yo aún voy por Homicidios,así que si ponéis algo importante del juego,ponedlo en spoiler
Zack_VII escribió:
Me ha dejado intrigado, asi que aver si alguien decidió ir primero a otro sitio
Acabo de hacer ese caso con 5 estrellas, lo hice igual, primero al del coche que da la pista de que vio a una mujer y hombre para socorrer al atropellado, viendo el resultado creo que da igual la manera cuando desarrollas la investigación con ese hombre y mujer
pasnake escribió:Bueno por fin tengo el logro de los coches y el del 100% , solo me faltan 3 , el de los casos con 5 estrellas, 47.000 doalres en multas y matar con todas las armas, este lo veo chungo porque no tengo ni idea de que armas habré disparado
Ir recorriendo túneles oscuros detrás del tío, básicamente
Rockstar Games escribió:Next week, look out for new info on downloadable content for L.A. Noire, including the release of all the retail exclusive pre-order cases and content, along with details on new cases and the Rockstar Pass.
PsYmOn escribió:Parece ser que la semana que viene tendremos caso nuevo, posibilidad de comprar todo lo que estaba en reservas (damn it, tendría que haber tirado de importación... no me imaginaba que saliese tan pronto) y más detalles del Rockstar PassRockstar Games escribió:Next week, look out for new info on downloadable content for L.A. Noire, including the release of all the retail exclusive pre-order cases and content, along with details on new cases and the Rockstar Pass.
Fuente
RC9 escribió:PsYmOn escribió:Parece ser que la semana que viene tendremos caso nuevo, posibilidad de comprar todo lo que estaba en reservas (damn it, tendría que haber tirado de importación... no me imaginaba que saliese tan pronto) y más detalles del Rockstar PassRockstar Games escribió:Next week, look out for new info on downloadable content for L.A. Noire, including the release of all the retail exclusive pre-order cases and content, along with details on new cases and the Rockstar Pass.
Fuente
Eso es del día 27, osea viernes. Por lo tanto es esta semana cuando lo dicen.
PsYmOn escribió:Cuanto antes sepamos qué es el Rockstar Pass mejor... que tanto secretismo no es bueno
emifer2 escribió:Nota de prensa:
Rockstar Games anuncia nuevos planes de contenido descargable para el thriller de crimen L.A. Noire
El contenido descargable estará disponible para compra individual o combinada en el nuevo pack Rockstar Pass de L.A. Noire.
Nueva York - 31 de mayo de 2011 - Rockstar Games, un sello editorial de Take-Two Interactive Software, Inc. (NASDAQ: TTWO), y Team Bondi Pty. Ltd. se complacen en anunciar los planes de contenido descargable para su éxito de ventas L.A. Noire. En los próximos meses se lanzarán varios casos independientes, coleccionables y desafíos en PlayStation® Network para el sistema de entretenimiento informático PlayStation® 3 y en la red de entretenimiento Xbox LIVE®.
"Con su mezcla de influencias de crímenes reales y atmósfera noir, L.A. Noire contiene un potencial ilimitado para nuevas historias y casos nuevos", dijo Sam Houser, fundador de Rockstar Games. "Los cuatro nuevos casos son sólidas historias independientes que encajan perfectamente con el juego principal."
A partir del hoy en Norteamérica y Europa, los jugadores pueden comprar el Rockstar Pass de L.A. Noire, una nueva forma de reservar los DLC, lo que da a los jugadores acceso a los siete DLC de pago. El Rockstar Pass está disponible por tiempo limitado a un precio de 10 € (PlayStation Network) / 800 Microsoft Points (Xbox LIVE) - un 50% menos con respecto a la compra del contenido descargable de forma individual. Una vez comprado, el Rockstar Pass permite a los jugadores descargar todo el contenido descargable anunciado de forma gratuita según esté disponible en PlayStation Network y Xbox LIVE, que asciende a un total de cuatro casos únicos, dos trajes de detective y un reto de coleccionables. Los logros de Xbox 360 y los trofeos de PlayStation estarán disponibles en cada uno de los cuatro casos.
Todas las opciones de reserva de los siete DLC estarán disponibles para comprar en Xbox LIVE y Playstation Network a partir de hoy con el Desafío Búsqueda de Placas y los trajes de detective Sharpshooter y Broderick disponibles para descargar por 2€/160 Microsoft Points y 1€/80 Microsoft Puntos respectivamente. El caso de Antivicio "La ciudad desnuda " y el caso de Tráfico "El lapsus" también se lanzarán hoy. En ambos casos, el precio será de 4€ (PlayStation Network) / 320 Microsoft Points (Xbox LIVE).
Dos nuevos casos también estarán disponibles para su descarga a finales de este verano: el caso del departamento de Incendios Provocados "Galvanizados Nicholson" (21 de junio de 2011) y el caso de Antivicio "Un montón de hierba" (12 de julio de 2011), cada uno a un precio de 4€ (PlayStation Network) / 320 Microsoft Points (Xbox LIVE). Inspirados ambos tanto por la conocida ficción noir como por crímenes reales extraídos directamente de los titulares, estos casos descargables ofrecerán experiencias únicas para los jugadores, independientemente del argumento principal del juego. Todo el contenido descargable estará disponible para su compra a través del Rockstar Pass de L.A. Noire a un precio, después del período de oferta limitada, de 12 € (PlayStation Network) / 960 Microsoft Points (Xbox Live) o con un 40% de descuento respecto a los precios individuales de los DLC.
Como muestra de agradecimiento a los fans, los miembros del Rockstar Social Club también recibirán una descarga gratuita del traje de detective Chicago Lightning. Además, Rockstar desbloqueará la ametralladora Chicago Piano de forma gratuita a todos los jugadores a través de PlayStation Network y Xbox LIVE. Ambos están disponibles ya. La inscripción en el Rockstar Social Club es gratuita y se puede realizar aquí http://socialclub.rockstargames.com.
- Traje de detective Chicago Lightning (Sólo en el Rockstar Social Club) – 17 mayo
- Rockstar Pass de L.A. Noire (Descuento durante un periodo limitado) – 31 mayo
- “La ciudad desnuda” caso DLC – 31 mayo
- “El lapsus” caso DLC – 31 mayo
- Traje de detective y arma Broderick – 31 mayo
- Traje de detective y arma Sharpshooter – 31 mayo
- desafío Búsqueda de Placas – 31 mayo
- Ametralladora Chicago Piano (desbloqueado gratuitamente a miembros de la comunidad) – 31 mayo
- Rockstar Pass de L.A. Noire (precio de lanzamiento) – 14 junio
- “Galvanizados Nicholson” caso DLC – 21 junio
- “Un montón de hierba” caso DLC – 12 julio
1 saludo
Metal Kramer escribió:Metal Kramer escribió:¿Que duracion aproximada tiene?
Me autocito.
0wn3d escribió:PD: cómo descargamos el traje gratis?
RC9 escribió:0wn3d escribió:PD: cómo descargamos el traje gratis?
¿Dices el "Chicago Lightning"?
Si es ese, tan simple como entrar al social club desde el propio juego y se te descarga.
PeGA escribió:He descargado el Rockstar Pass de L.A. Noire y todo el contenido pone próximamente, siendo que ya está, ¿alguna solución, aparte de esperar?.
Por cierto, el contenido solo es valido para la cuenta con la que lo has descargado
Salu2!
RC9 escribió:pasnake escribió:Bueno por fin tengo el logro de los coches y el del 100% , solo me faltan 3 , el de los casos con 5 estrellas, 47.000 doalres en multas y matar con todas las armas, este lo veo chungo porque no tengo ni idea de que armas habré disparado
A ver, te pongo este vídeo:
http://www.youtube.com/watch?v=_UdMUk4cN-o
Con este vídeo seguro que te lo sacas.
RC9 escribió:Yo he comprado el pase en el bazar y luego me he ido al juego y en descarga de contenido me he bajado todo lo disponible desde ahí.
Esta noche me empezaré el caso de tráfico que ahora hay que empollar un poco de Bases de Datos
pasnake escribió:RC9 escribió:pasnake escribió:Bueno por fin tengo el logro de los coches y el del 100% , solo me faltan 3 , el de los casos con 5 estrellas, 47.000 doalres en multas y matar con todas las armas, este lo veo chungo porque no tengo ni idea de que armas habré disparado
A ver, te pongo este vídeo:
http://www.youtube.com/watch?v=_UdMUk4cN-o
Con este vídeo seguro que te lo sacas.
Muchas gracias RC9, creo que me falta la pistola del 2º caso de patrulla como me han comentado en el foro de la PS3 que es desarmarte la escopeta casi seguro, voy a probar a ver que tal
Belenos zero escribió:RC9 escribió:Yo he comprado el pase en el bazar y luego me he ido al juego y en descarga de contenido me he bajado todo lo disponible desde ahí.
Esta noche me empezaré el caso de tráfico que ahora hay que empollar un poco de Bases de Datos
Que raro ,yo tambien lo he comprado me ido al juego ,bazar y me pone como a los compis de arriva ,propio - proximamente.
Yo_18 escribió:Belenos zero escribió:RC9 escribió:Yo he comprado el pase en el bazar y luego me he ido al juego y en descarga de contenido me he bajado todo lo disponible desde ahí.
Que raro ,yo tambien lo he comprado me ido al juego ,bazar y me pone como a los compis de arriva ,propio - proximamente.
Ha saltado alguna actualización para el juego? lo mismo hay que borrar la caché como paso en la beta del gears porque no saltaba.
diego1010 escribió:Entonces,si no me equivoco,comprar el Pass ahroa cuesta 10€ y a partir de 14 de Junio,14€,no??
'L.A. Noire', detallados sus diversos DLC y el Rockstar Pass
‘L.A. Noire’ lleva un par de semanas dando rock en nuestras consolas y ya pocos tienen dudas de que es un gran juego. Excesivamente complicado a veces, pero un juegazo en toda regla. Si el porrón de horas que componen el contenido que viene en el disco / los discos se os quedan cortas, no os preocupéis. Rockstar acaba de anunciar diversos packs de DLC que llegarán en los próximos meses, bueno, de hecho unos empiezan a llegar hoy mismo.
Si tuviésemos que adquirir todo el material comprado por separado estaríamos hablando de un dispendio cercano a los 20 euros. Para minimizar ese coste Rockstar pone en marcha un plan llamado Rockstar Pass. Una nueva forma de reservar el contenido descargable y es que comprándolo hoy por 10 euros / 800 MS Points podremos, a medida que vayan saliendo, adquirir instantáneamente todo el resto de DLC’s sin abonar nada más. Desde luego las editoras están buscando desesperadamente fórmulas para que nos animemos a comprar contenido descargable, eso está claro.
Pero centrémonos en el contenido propiamente dicho. Esta es la lista en orden cronológico de lo que vais a poder ir adquiriendo por partes o de golpe con el Rockstar Pass. Por cierto, el precio de 10 euros es un precio especial, el 14 de junio cambiará y pasará a costar 12 euros. También sigue siendo una buena oferta, claro.
• Rockstar Pass de L.A. Noire (descuento durante un periodo limitado) – 31 mayo a 10 euros en PSN (cuando vuelva a funcionar, claro) y 800 MS points
• La ciudad desnuda nuevo caso descagable – 31 mayo a 4 euros en PSN y 320 MS Points
• El lapsus nuevo caso descagable – 31 mayo a 4 euros en PSN y 320 MS Points
• Traje de detective y arma Broderick – 31 mayo a 1 euro en PSN y 80 MS Points
• Traje de detective y arma Sharpshooter – 31 mayo a 1 euro en PSN y 80 MS Points
• Desafío Búsqueda de Placas – 31 mayo a 2 euros en PSN y 160 MS Points
• Rockstar Pass de L.A. Noire (subida de precio) – 14 junio pasa a costar 12 euros o 960 MS Points
• Galvanizados Nicholson nuevo caso descagable – 21 junio a 4 euros en PSN y 320 MS Points
• Un montón de hierba nuevo caso descagable – 12 julio a 4 euros en PSN y 320 MS Points
Ya sabéis, 20 euros si lo compráis por separado o 10 euros por el Rockstar Pass hasta el 14 de junio que empezará a costar 12 euros. Una buena oferta si os interesa adquirir todo esto de golpe, cosa que no todo el mundo querrá.
Con ‘L.A. Noire’ me está pasando algo curioso. Me encanta casi todo del juego, me parece que tiene un apartado gráfico brillante, unos personajes carismáticos y unas mecánicas de juego que me convencen… pero no me veo comprando contenido adicional, la verdad. Quiero acabarlo, desentrañar el arco argumental principal y poco más. Cuando lo acabe habré disfrutado como un enano ya que es un juego enorme pero se que el cuerpo no me va a pedir más casos sueltos para Phelps. ¿Y a vosotros?
diego1010 escribió:Ya pregunté hace un tiempo esto y nadie dio su opinión:
-Qué departamento os ha gustado más?
Patrulla,Tráfico,Homicidios,Antivicio o Incendios?
Yo aún voy por Homicidios,así que si ponéis algo importante del juego,ponedlo en spoiler
comentan desde Rockstar. "El caso de Antivicio "La ciudad desnuda" y el caso de Tráfico "El lapsus" también se lanzarán hoy. En ambos casos, el precio será de 320 Microsoft Points (Xbox LIVE)".
RC9 escribió: Aunque el de tráfico tendré que rejugarlo porque he conseguido 4 estrellas solo, básicamente por destrozos en coches y ciudad.
juanki escribió:RC9 escribió: Aunque el de tráfico tendré que rejugarlo porque he conseguido 4 estrellas solo, básicamente por destrozos en coches y ciudad.
Porque no haces que lleve el coche tu compañero en los casos? yo lo hago asi evito atropellos y destrozos ademas de leer las conversaciones tranquilamente en el trayecto, para las secundarias si cojo yo el volante.
Kololsimo escribió:Me acabo de pasar el juego, no se, no me ha parecido gran cosa. Aplaudo el valor de Rockstar por querer innovar (si es que se le puede llamar innovar a un heavy rain más aventura gráfica más algunas persecuciones y tiroteos típicos de rockstar, aunque bastante peores que en sus grandes obras). La sensación de hacer siempre lo mismo no me había pasado tanto en un juego de rockstar cómo en este, ya estaba deseando que se acabara incluso. El argumento no está mal pero bueno, los han hecho mucho mejores y más interesantes.
Ni que decir tiene que lo mejor del juego son las expresiones faciales.
Soy un fan de rockstar, para mi es uno de sus peores juegos. Su mejor juego, RDR (son géneros distintos si, pero RDR es su obra cumbre, de cualquier género)
PAG escribió:Kololsimo escribió:Me acabo de pasar el juego, no se, no me ha parecido gran cosa. Aplaudo el valor de Rockstar por querer innovar (si es que se le puede llamar innovar a un heavy rain más aventura gráfica más algunas persecuciones y tiroteos típicos de rockstar, aunque bastante peores que en sus grandes obras). La sensación de hacer siempre lo mismo no me había pasado tanto en un juego de rockstar cómo en este, ya estaba deseando que se acabara incluso. El argumento no está mal pero bueno, los han hecho mucho mejores y más interesantes.
Ni que decir tiene que lo mejor del juego son las expresiones faciales.
Soy un fan de rockstar, para mi es uno de sus peores juegos. Su mejor juego, RDR (son géneros distintos si, pero RDR es su obra cumbre, de cualquier género)
El juego es de Team Bondi no de Rockstar,de R* hay poco,es decir mas marketing que nada.
en serio pedazo final pero me ha dejado con muy mal cuerpo...
Don Kik0n escribió:Acabo de terminar el juego...[buuuaaaa] en serio pedazo final pero me ha dejado con muy mal cuerpo...
Ale, otra obra maestra más de los mismos de siempre...
La verdad es que Cole Phelps no ha calado en mi, donde si flipé fue con el final del RDR...pero esta muerte de Phelps, además así en plan rápido arrasado por el agua, me la ha sudado xD