[HILO OFICIAL] L.A Noire (R* & Team Bondi) 20 mayo!!

Sobre el caso "La mariposa de oro" no os comais demasiado el coco,
no es posible saber cual es el culpable al 100%, así que seguid jugando.
Meich escribió:Sobre el caso "La mariposa de oro" no os comais demasiado el coco,
no es posible saber cual es el culpable al 100%, así que seguid jugando.

Sí, ese caso es el que está más lleno de incongruencias de todo el juego, de lejos. Peeeero para ello solo hace falta seguir jugando.
hola;me he descargado el rockstar pass, pero en el menú de casos no me aparecen los nuevos, sabéis por qué puede ser?
hombrebala escribió:hola;me he descargado el rockstar pass, pero en el menú de casos no me aparecen los nuevos, sabéis por qué puede ser?

Tienes que salirte del juego y esperar a que se te descarguen los casos, si estas dentro del juego y le das a descargar no se descarga por que se queda la lista de descargas retenida....
hombrebala escribió:hola;me he descargado el rockstar pass, pero en el menú de casos no me aparecen los nuevos, sabéis por qué puede ser?

Espero que te lo hayas descargado con tu cuenta principal, que no sirve comprarse chinopoints con una cuenta y jugar con otra con este pase.

Si estás en la cuenta con la que lo has comprado, en el menú principal dale a la X Descarga de contenido y ahí deberá aparecer todo lo del Rockstar Pass.
que gran final . soberbio . ahora a por los demas logros XD
RC9 escribió:

Espero que te lo hayas descargado con tu cuenta principal, que no sirve comprarse chinopoints con una cuenta y jugar con otra con este pase.

Si estás en la cuenta con la que lo has comprado, en el menú principal dale a la X Descarga de contenido y ahí deberá aparecer todo lo del Rockstar Pass.

AH ya está, gracias, me lié un poco jeje, ahora a seguir disfrutando de este juegazo
Os dejo las diapositivas del game

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
RC9 escribió:

Con chinopoints no sirve? :$
LORD JASER escribió:
RC9 escribió:

Con chinopoints no sirve? :$

Se vincula a la cuenta, con lo cual nanai de la china(nunca mejor dicho).
Que es eso de los Chinopoints??

Yo me compre una tarjeta de 2100 points en una pagina alemana por 16€ y me funciona perfecto.... :-?
abeliyo86 escribió:Que es eso de los Chinopoints??

Yo me compre una tarjeta de 2100 points en una pagina alemana por 16€ y me funciona perfecto.... :-?

Tu compras una cuenta con 6000/12000/XXXXX MPs, recuperas el gamertag en tu consola y ya puedes descargarte lo que quieras. Suelen ser chinas estas cuentas.
RC9 escribió:

Tu compras una cuenta con 6000/12000/XXXXX MPs, recuperas el gamertag en tu consola y ya puedes descargarte lo que quieras. Suelen ser chinas estas cuentas.

Ah vale, habia escuchado algo de esto...

Pero si compras tarjetas de puntos no hay problema no??
abeliyo86 escribió:
RC9 escribió:

Ah vale, habia escuchado algo de esto...

Pero si compras tarjetas de puntos no hay problema no??

Ningún problema. Compra tranquilo.
Pues lo comprare directamente de la consola XD
Alguien sabe si en el caso 13
"Los Asesinatos de la Luna" se puede capturar al asesino vivo?
Celticsfan escribió:Alguien sabe si en el caso 13

Pues va a ser que no. [+risas] [buuuaaaa]
RC9 escribió:
Celticsfan escribió:Alguien sabe si en el caso 13

Pues va a ser que no. [+risas] [buuuaaaa]

Y yo rallándome [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Por fin lo he acabado. Me ha gustado bastante y ahora estoy a ver si consigo el 100%. Me quedan solo conseguir 14 coches y lo tendré, pero es que no los encuentro por mas que sigo la guia de videos de youtube. Estoy hasta los mismisimos.
Por fin lo he acabado, mira que no esperaba ese final.

Alguien tiene problemas con el logro de matar a alguien con un arma diferente, que según yo he usado todas las armas en el juego y no me sale.
Alguien tiene algun problema con el Pase de Rockstar?

Lo he vuelto a comprar (lo pille con chinopionts) esta vez con mi cuenta buena y al iniciar el juego me pone Propio - Instalado, pero cuando Reanudo la partida, no hay trajes nuevos ni El Lapsus - La ciudad desnuda en los Casos... Y a parte hay 2 mas q seran proximamente, auqn a mi me pone q estan adquiridos para cuando salgan. Pq no funciona?

Gracias de antemano
aLBeRTiTo07 escribió:Alguien tiene algun problema con el Pase de Rockstar?

Lo he vuelto a comprar (lo pille con chinopionts) esta vez con mi cuenta buena y al iniciar el juego me pone Propio - Instalado, pero cuando Reanudo la partida, no hay trajes nuevos ni El Lapsus - La ciudad desnuda en los Casos... Y a parte hay 2 mas q seran proximamente, auqn a mi me pone q estan adquiridos para cuando salgan. Pq no funciona?

Gracias de antemano

A mi lo que me paso es que aunque me ponia que estaba adquirido no se me habia descagado en la consola, tuve que salirme del juego y esperar a que se descargara toda la lista de descargas pendientes, y cuando se descargo todo inicie de nuevo el juego.
EDITO: Problema solucionado, era lo q le pasaba al compañero de arriba, despieste mio jeje. Thanks!
yo lo compre pero en las demas descargas, me sigue poniendo los microsoft points que cuesta, no que es gratuito. nose si me explico xD a alguien mas le pasa eso?
aLBeRTiTo07 escribió:EDITO: Problema solucionado, era lo q le pasaba al compañero de arriba, despieste mio jeje. Thanks!

Me alegro de que te haya sido de ayuda, a mi me paso lo mismo y me tire un rato sin saber que pasaba... :)
Hay mucha diferencia entre las dos versiones (Xbox360 - Ps3)?
Marcos_A_M escribió:Hay mucha diferencia entre las dos versiones (Xbox360 - Ps3)?

Que va, son casi identicos menos por alguna sombra que le falta a 360, pero nada
Hola. Yo tengo la version de amazon y ya me he descargado el rockstar pass. Era para preguntar si puedo descargar por ahi los negativos que vienen en la edicion del game para ayudar a la hora de buscar las placas....
Igual ya se pregunto pero gracias de todas formas

Edito: Vale, ya los he encontrado: http://terminalgamer.com/2011/05/17/l-a ... s-process/

Saludos
he jugado un rato al juego (estoy en tráfico, así que poquito poquito jeje) es siempre de caso por caso, o en el DVD 2 o algo hay libertad para hacer lo que quieras, a lo GTA?
Carlooss15 escribió:he jugado un rato al juego (estoy en tráfico, así que poquito poquito jeje) es siempre de caso por caso, o en el DVD 2 o algo hay libertad para hacer lo que quieras, a lo GTA?

Al terminar algun departamento (menos el primero) te vas a casos y tendras el modo libre del departamento terminado
Hola he superado todos los casos de detective y estoy en el modo libre tratando de superar los crimenes callejeros y esque se repiten algunos, estoy pasandome algunos que ya me he pasado. Alguien sabe como cojer sólo los que no me he pasado¿¿ Gracias
Para gustos colores, este juego me está aburriendo de lo lindo. Voy por la mitad y ha despertado en mi jugar de nuevo al GTA IV. Demasiado repetitivo.
Pues a mi me esta gustando voy a terminar el sgundo dvd este finde.

Cuando acaba exactamente??
Creo que estoy terminando los casos de homicidios, abra echo ya 2 o 3 del segundo dvd
b0rJa46 escribió:Hola he superado todos los casos de detective y estoy en el modo libre tratando de superar los crimenes callejeros y esque se repiten algunos, estoy pasandome algunos que ya me he pasado. Alguien sabe como cojer sólo los que no me he pasado¿¿ Gracias

Si en el modo libre de un departamento, en el mapa tienes alguna misión en rojo es que no la has hecho.
Tengo el dilema de si comprarme o no el juego, los que ya lo teneis, dadme vuestra opinion y consejo! ;)
Gracias
Sir_Charls escribió:Tengo el dilema de si comprarme o no el juego, los que ya lo teneis, dadme vuestra opinion y consejo! ;)
Gracias

El juego está genial, pero un tiempo prolongado de vicio puede llegar a hacerle monótono
Uno quizas dos casos al dia para no pensar en el suicidio, es muy buen juego pero como te lo comas a bocados te empacharas
Una cosa, para aquellos que hayan comprado el Rockstar Pass con chinopoints, probad a descargaros los archivos que contiene con la cuenta de los chinopoints y luego iniciad en vuestra cuenta, si hay suerte puede que estén todos los contenidos.
Pfff me queda solo el logro de roscoe y sus amigos,el de matar con todas las armas que hay por el juego,pero no se que arma me he podido dejar,cuantas hay?
Como coño se juega el rockstar pass?? Acabo de descargarlo pero no encuento nada nuevo
en el juego.

Ayudadme por favor.

Gracias.
Sartor escribió:Pfff me queda solo el logro de roscoe y sus amigos,el de matar con todas las armas que hay por el juego,pero no se que arma me he podido dejar,cuantas hay?

http://www.xbox360achievements.org/game ... ds.html#35

Un saludo!
vannelite escribió:Como coño se juega el rockstar pass?? Acabo de descargarlo pero no encuento nada nuevo
en el juego.

Ayudadme por favor.

Gracias.

Me autocito.

Ayuda
vannelite escribió:
vannelite escribió:Como coño se juega el rockstar pass?? Acabo de descargarlo pero no encuento nada nuevo
en el juego.

Ayudadme por favor.

Gracias.

Me autocito.

Ayuda

Menú/Descarga de contenido.
en el juego.

Ayudadme por favor.

Gracias.

Supongo que te refieres a como descargar los DLC's,cuando estas en el menú(después de cargar la partida) clickas X para entrar al Bazar desde el juego y después descargas los DLC's que quieras.

No se si no me explico bien pero en todo caso aquí tienes un vídeo: http://www.youtube.com/watch?v=sYO9ltDOeWc
Me pillao el Rockpass ese por 800 points, se supone que con eso me puedo descargar los casos que pone en "Descarga de contenido" ?? Que bueno... son 200 K de archivo, vamos que es el codigo para desbloquearlo del DVD xD, mi pregunta es, como salen los casos ?? El de antivicio has de hacerlo cuando estes en antivicio ? Como salen los casos ?
me he metido por internet en el rockstar social club y he mirado las pistas que he recogido, y me salen los casos como resueltos pero sin datos, a alguien más le pasa?
Lungprodg66 escribió:Me pillao el Rockpass ese por 800 points, se supone que con eso me puedo descargar los casos que pone en "Descarga de contenido" ?? Que bueno... son 200 K de archivo, vamos que es el codigo para desbloquearlo del DVD xD, mi pregunta es, como salen los casos ?? El de antivicio has de hacerlo cuando estes en antivicio ? Como salen los casos ?

Pues a mi el caso de trafico me ocupa 200 y pico mb y el de antivicio me ocupa mas de 400 mb.... lo que ocupan poco son los trajes y las armas...

Los casos se te cargan segun por donde vallas, por ejemplo cuando salio el pass yo estaba en antivicio y me salto el de la ciudad desnuda como si fuera uno mas de la historia, ahora si te has pasado todos los casos los buscas y lo juegas....
abeliyo86 escribió:
Lungprodg66 escribió:Me pillao el Rockpass ese por 800 points, se supone que con eso me puedo descargar los casos que pone en "Descarga de contenido" ?? Que bueno... son 200 K de archivo, vamos que es el codigo para desbloquearlo del DVD xD, mi pregunta es, como salen los casos ?? El de antivicio has de hacerlo cuando estes en antivicio ? Como salen los casos ?

Pues a mi el caso de trafico me ocupa 200 y pico mb y el de antivicio me ocupa mas de 400 mb.... lo que ocupan poco son los trajes y las armas...

Los casos se te cargan segun por donde vallas, por ejemplo cuando salio el pass yo estaba en antivicio y me salto el de la ciudad desnuda como si fuera uno mas de la historia, ahora si te has pasado todos los casos los buscas y lo juegas....

A lo mejor lo he mirado mal, pero yo juraria que pone 208 KB, si son casos que venian con reservas en diferentes tiendas, es algo que esta en el DVD seguro y eso es el codigo pa debloquearlo, esta claro
Estoy atascado...
En el caso de la casucha, cuando salgo del trailer y ya he encontrado las 3 pistas que hay dentro, se supone que tengo que buscar unas tablas rotas o algo asi he leido, detras de la casa derrumbada, pero no hay manera de encontrar nada por detras... Que se supone que tengo que hacer?

Gracias.
Tengo un problema con el juego, no estoy atascado realmente solo que no puedo ni esquivar ni golpear.
Estoy en el Caso de la Media de Seda en la parte pongo spoiler
que voy a visitar la residencia de los maldonados, donde me tengo que pegar
pues no puedo hacerlo, solo puedo coger a la persona y punto.
Estoy todo el rato palmando por intentarlo una y otra vez, he cambiado los tres mandos que tengo asi que no es por los mandos ya no se que hacer.
4483 respuestas