Tommy_Vercetti escribió:Otra cosa que no entiendo es porque después de unos 15 casos, sin existir las huellas dactilares para nada en el juego, un pavo de la policia dice una frase refiriendose a unas huellas, cuando nunca han buscado huellas en armas homicidas, cadaveres u objetos.. que columpiada no? Veo en la wikipedia que apartir del 1900 se usaban técnicas de huellas..
Cuando estas en la comisaria y viene el poli gordo a decirte que han localizado a la sospechosa en lo de los cheques, LLEGAS al instante? Lo digo porque como no me ha quedado claro si el lugar ese ese u otro que tenia marcado en la libreta (un lapsus nunca mejor dicho jajaja) he llegado supuestamente tarde y la sospechosa se habia ido.
Zack_VII escribió:Tengo una duda....caso LAPSUS, el de trafico del DLC vamos.... es una duda de estas de: "y si"?
Pues eso, y si:Cuando estas en la comisaria y viene el poli gordo a decirte que han localizado a la sospechosa en lo de los cheques, LLEGAS al instante? Lo digo porque como no me ha quedado claro si el lugar ese ese u otro que tenia marcado en la libreta (un lapsus nunca mejor dicho jajaja) he llegado supuestamente tarde y la sospechosa se habia ido.
Habria estado si hubiese espavilado? o vayas cuando vayas pasa lo mismo?
Hubiera estado, vamos, en las dos veces que lo he repetido la interrogué.
Retamero escribió:Las huellas dactilares no eran tan fáciles de detectar en aquel entonces como hasta ahora,en el juego se ve que quieren sacra huellas del papel y utilizan gasolina.
Tommy_Vercetti escribió:Retamero escribió:Las huellas dactilares no eran tan fáciles de detectar en aquel entonces como hasta ahora,en el juego se ve que quieren sacra huellas del papel y utilizan gasolina.
Se supone que han utilizado gasolina para limpiar el papel. Da igual que no fuera tan fácil mirar las huellas, lo que te descoloca es que cuando dicen esa frase has hecho 14 casos ya creo en el juego, unas 13 horas, de las cuales NUNCA nadie ha dicho nada de la existencia del método de las huellas, y te has pasado medio juego intentando colarle a la gente armas homicidas con sangre una y otra vez sin intentar NINGUNA vez el método de las huellas, aparte de tocar todos los escenarios con phelps como si no existiesen (sin guantes, ni nada) y como que suena un poco raro, vamos, y más estando todos los casos de HOMICIDIOS antes.
Para mí ha sido una columpiada...un poco rara.
Sakai escribió:Aún no me ha llegado de Zavvi y salió el día 19 de mayo, ¿Os ha llegado a todos de zavvi?
santy2 escribió:Estoy en antivicios ya y ahi lo dejo que coñazo de juego
Sakai escribió:Aún no me ha llegado de Zavvi y salió el día 19 de mayo, ¿Os ha llegado a todos de zavvi?
nwotank88 escribió:Sakai escribió:Aún no me ha llegado de Zavvi y salió el día 19 de mayo, ¿Os ha llegado a todos de zavvi?
Yo lo pedi el 23 y por ahora nada de nada, hasta el lunes dudo que me llegue
RC9 escribió:Zack_VII escribió:Tengo una duda....caso LAPSUS, el de trafico del DLC vamos.... es una duda de estas de: "y si"?
Pues eso, y si:Cuando estas en la comisaria y viene el poli gordo a decirte que han localizado a la sospechosa en lo de los cheques, LLEGAS al instante? Lo digo porque como no me ha quedado claro si el lugar ese ese u otro que tenia marcado en la libreta (un lapsus nunca mejor dicho jajaja) he llegado supuestamente tarde y la sospechosa se habia ido.
Habria estado si hubiese espavilado? o vayas cuando vayas pasa lo mismo?Hubiera estado, vamos, en las dos veces que lo he repetido la interrogué.
Dragonssss escribió:santy2 escribió:Estoy en antivicios ya y ahi lo dejo que coñazo de juego
Como mucha gente dice (entre los que me incluyo) el juego es para jugar un rato y dejarlo, luego otro dia un rato y dejarlo porque la verdad es que se termina volviendo muy muy pesado el juego.
Estara de puta madre en todos los sentidos, pero es MUY repetitivo la verdad, los CSI se me hicieron mas amenos
nevadoo escribió:
Ufffffff, no se que hacer. Me lo compre ayer en MM porque con lo del IVA se quedaba a 44€ pero tras leer mucho el hilo. No se que hacer!!!!!! Lo tengo sin abrir y estoy viendo todo tipo de comentarios.
Lo abro, no lo abro, Lo abro, no lo abro, Lo abro, no lo abro.
Despues del interrogatorio a Richard Bates ...... y despues de hacer una llamada, me subo al coche de policia y me dan un aviso de que un taxista tiene un mensaje para mi con los movimientos de la victima; voy a esa direccion y alli no se que hay que hacer pq no veo ningun taxi ni nada. Alguien sabe que hay que hacer?
Zack_VII escribió:RC9 escribió:Zack_VII escribió:Tengo una duda....caso LAPSUS, el de trafico del DLC vamos.... es una duda de estas de: "y si"?
Habria estado si hubiese espavilado? o vayas cuando vayas pasa lo mismo?Hubiera estado, vamos, en las dos veces que lo he repetido la interrogué.
Juas....por un lado me gusta saberlo, porque es de esas cosas que el da rejugabilidad, los firerentes caminos o viass egun tus acciones y por otra me cago en mi empanada por tirarme media hora para decirir cual era el sitio jajajaja.
Me pasé ayer ya el caso de marras por cierto, y es curioso, porque habiendome dejado 2 pistas, fallado 2 preguntas del total y con 900 dolares en multas, me dieron 5 estrellas.....puede ser? o eso o no entiendo yo lo de las estrellas pero vamos, es raro.
lostzilla escribió:Cada punto de intuición usado no quita estrellas, eh?
Lo sé porque me he sacado todos los casos en 5 estrellas y en algunos he usado un par de puntos de intuición. Supongo que bajarán estrellas si usas bastantes o incluso solo si usas los 5 que tienes disponibles en cada caso.
Con el tema de los daños también tienen manga ancha. Puedes liarla bien y acumular bastante pasta en daños que no te penalizan, incluso atropeyando a algún peatón por accidente xd
A mi lo que me ha tocado la moral de las estrellas es que en algunos casos solo te dan las 5 si enchironas a quien ellos quieren que enchirones. Es decir, tu puedes enchironar a un sospechoso sobre el que tienes un saco de pruebas, que si no metes entre rejas a los que ellos quieren (pedófilos y demas gente que les interesa quitarse de en medio), te quitan 2 estrellas mínimo.
Joder, que el jefe de eche la bronca porque no has acusado al que a el le molaba tiene un pase, pero si tu acusas a un tio sobre el que tienes pruebas solidas porque te dejan la opción de hacerlo, por qué coño me quitáis estrellas al resolver el caso?
Eso no me ha molado nada. El juego tiene mucho menos poder de elección del que vendieron en un principio. Vas demasaido guiado por la trama principal, que es cojonuda, por cierto.
lostzilla escribió:
A mi lo que me ha tocado la moral de las estrellas es que en algunos casos solo te dan las 5 si enchironas a quien ellos quieren que enchirones. Es decir, tu puedes enchironar a un sospechoso sobre el que tienes un saco de pruebas, que si no metes entre rejas a los que ellos quieren (pedófilos y demas gente que les interesa quitarse de en medio), te quitan 2 estrellas mínimo.
Joder, que el jefe de eche la bronca porque no has acusado al que a el le molaba tiene un pase, pero si tu acusas a un tio sobre el que tienes pruebas solidas porque te dejan la opción de hacerlo, por qué coño me quitáis estrellas al resolver el caso?
Eso no me ha molado nada. El juego tiene mucho menos poder de elección del que vendieron en un principio. Vas demasaido guiado por la trama principal, que es cojonuda, por cierto.
Eberxy escribió:Vereis yo estoy pillado en una parte del juego y por mas que lo intento no puedo xD La parte donde estoy pillado es en el incendio ese donde los cuerpos de la familia que se a quemado parece que esta rezando,bueno pues hay tu compañero te dice que preguntes a el vecino, yo le pregunto acierto todas las preguntas y termina pero no pasa nada,es decir que no viene mi compañero ni nada y ya he encontrado las 2 pistas que hay que es el calentador y la foto,tambien dice algo del agua caliente pero no se a que se refiere.
Muchisimas gracias por la ayuda
has encontrado las huellas del suelo en la parcela del vecino????, hablas con el vecino y te da un panfleto pues después si te fijas bien en la parcela hay unas huellas del sospechoso
Eberxy escribió:Vereis yo estoy pillado en una parte del juego y por mas que lo intento no puedo xD La parte donde estoy pillado es en el incendio ese donde los cuerpos de la familia que se a quemado parece que esta rezando,bueno pues hay tu compañero te dice que preguntes a el vecino, yo le pregunto acierto todas las preguntas y termina pero no pasa nada,es decir que no viene mi compañero ni nada y ya he encontrado las 2 pistas que hay que es el calentador y la foto,tambien dice algo del agua caliente pero no se a que se refiere.
Muchisimas gracias por la ayuda
Mil0 escribió:COmo han dicho, el juego es repetitivo, pero qué juego no lo es? Lo que yo le achaco es lo poco optimizado que está para i gusto, lo he pueso y lo primero que he pensado ha sido: "coño, me he equivocado y he metido el disco del Mafia II", pero no, era L.A. Noire Eso sí, a las expresiones faciales ni una pega, son buenísimas.
Una pregunta, ¿cómo hacéis para usar los coches, se los robáis a la gente, eso no te bajala puntuación?
GOTHIC SOUL escribió:Hoy me ha pasado algo muy surrealista mientras jugaba a L.A. Noire... Justo cuando termino el caso the black caesar, me pide que introduzca el disco tres,lo hago y cuando empieza el video escucho un pip... miro hacia la consola y veo a mi perro con el hocico pegado en el botón de apagado... No es la primera vez que lo hace,pero ha sido la que peores consecuencias ha tenido ya que al hacerlo en el momento en que iba a aparecer el video de EL GOLPE, pues no se ha guardado la partida y aunque he vuelto a repetir la anterior con la esperanza de que volviera a pedirme que introdujera el disco 3 y apareciera el video,no hay manera. No me aparece el caso de "el golpe" ... Así que no puedo continuar el juego porque no tengo más casos... Sabéis si hay alguna forma de retomar el juego?? Lo he intentado repitiendo el último caso,tanto en "casos" como en "reanudar",pero nada,al terminar,me sale la pantalla de inicio y vuelta a empezar... Entiendo que al apagarse en ése momento,no me salga ése caso,pero al menos me tendría que dar la posibilidad de repetir el anterior y que entonces saliera,no? Porque por lo que veo,la única solución es empezar de 0... y me da mucha pereza!!
osjamiro escribió:GOTHIC SOUL escribió:Hoy me ha pasado algo muy surrealista mientras jugaba a L.A. Noire... Justo cuando termino el caso the black caesar, me pide que introduzca el disco tres,lo hago y cuando empieza el video escucho un pip... miro hacia la consola y veo a mi perro con el hocico pegado en el botón de apagado... No es la primera vez que lo hace,pero ha sido la que peores consecuencias ha tenido ya que al hacerlo en el momento en que iba a aparecer el video de EL GOLPE, pues no se ha guardado la partida y aunque he vuelto a repetir la anterior con la esperanza de que volviera a pedirme que introdujera el disco 3 y apareciera el video,no hay manera. No me aparece el caso de "el golpe" ... Así que no puedo continuar el juego porque no tengo más casos... Sabéis si hay alguna forma de retomar el juego?? Lo he intentado repitiendo el último caso,tanto en "casos" como en "reanudar",pero nada,al terminar,me sale la pantalla de inicio y vuelta a empezar... Entiendo que al apagarse en ése momento,no me salga ése caso,pero al menos me tendría que dar la posibilidad de repetir el anterior y que entonces saliera,no? Porque por lo que veo,la única solución es empezar de 0... y me da mucha pereza!!
y no has intentado iniciar con el disco tres ???...
....
RC9 escribió:Jugando en full hd, no sé si es porque se me han caído los cojoncillos al suelo de lo bien que se veía o qué pero juraría que no se me ralentizaba tanto como en la resolución de la televisión de mi habitación.
3botonesrojos escribió:La primera compra que le hago a Amazon y tardan 3 días exactos. Creo que hasta luego Zavvi y Thehut! Esta noche lo cato sin más!
malondini escribió:El juego es perfecto para estar tranquilito en la consola, la musica, la ambientacion, todo bien, eso si donde se ponga Nico Belic.......
T-BAG escribió:Eberxy escribió:Vereis yo estoy pillado en una parte del juego y por mas que lo intento no puedo xD La parte donde estoy pillado es en el incendio ese donde los cuerpos de la familia que se a quemado parece que esta rezando,bueno pues hay tu compañero te dice que preguntes a el vecino, yo le pregunto acierto todas las preguntas y termina pero no pasa nada,es decir que no viene mi compañero ni nada y ya he encontrado las 2 pistas que hay que es el calentador y la foto,tambien dice algo del agua caliente pero no se a que se refiere.
Muchisimas gracias por la ayudahas encontrado las huellas del suelo en la parcela del vecino????, hablas con el vecino y te da un panfleto pues después si te fijas bien en la parcela hay unas huellas del sospechoso
Salu2, si tienes alguna duda pregunta de nuevo
Tommy_Vercetti escribió:malondini escribió:El juego es perfecto para estar tranquilito en la consola, la musica, la ambientacion, todo bien, eso si donde se ponga Nico Belic.......
Donde se ponga Nico Belic con su historia de "tío quiero remodelarme" 2 días después conoces a un yonki en un banco de la calle y "mata a este que me cae mal por mil dólares" venga vale.. la historia del GTA 4 es de lo más absurda que te puedes echar en cara. La jugabilidad ya es otra historia, sublime.
lostzilla escribió:A los que habéis sacado todos los coches, alguna guía decente para hacerlo? Me refiero a alguna seria, que diga donde va a estar el coche estacionado si o si, ya sea en el modo libre o en algun caso.
Zack_VII escribió:Esque es eso....si dijesemos que estamos falos de sandbox tipo "hacer el cabra", pues le podriamos achacar a este un ritmo pausado, mas lento, serio y demases, pero joder, sandbox que permitan hacer el cabra hay mil tenemos GTAIV y sus expansiones, tenemos los 2 just cause, sobretodo el 2 , tenemos saboteur, tenemos red faction guerrilla, rec dead, prototype, crackdown 1 y 2, saints row 1 y 2..................mira que probablemente el sandbox sea mi genero preferido y por eso tengo todos los descritos, pero joder, entre tanto pañum pañum piaka piaka, yo agradezco esa misma filosofia ambiental de entorno abierto, pero con otros enfoques, vease pues los assassins creed, o Mafia II o este L.A Noire en el que ya digo qu eno hecho en falta para nada la accion porque para eso tengo todos los descritos arriba, en cambio, que me ofrezcan una experencia similar a este...ni uno , asi que creo que habria que valorarlo mas