Es probablemente d elos mejores juegos que veremos en esta generacion, pero es tambien a su vez, como ya pasaba con heavy rain, uno de los más dificiles de encajar...lo veo el equivalente a la tipica pelicula de culto que es de lo mejor que se puede ver en un año X, pero que por su tematica, ritmo y estilo propios, es dificil que llegue a las cuotas de popularidad o reconocimiento de otras mas comerciales....vamos, L.A Noire, en lo suyo, en lo que pretende, es de lo mejor que se ha visto en siglos, ahora bien, eso que busca, es algo que no todos los jugadores quieren, asi que no os teneis que preguntar tanto si el jueog es bueno en lo suyo, que lo és, y mucho, sino si vosotros sois buenos para el juego
, ya que como digo por bueno que sea, ofrece una propuesta muy concreta y nada habitual que no va a gustar a todos.
Por mi parte al fin he acabado ya trafico
, llevo la friolera de 20 horas (eso si, antes de que nadie se lleve las manos ala cabeza, es porque estoy haciendo todos los extras dentro de la propia historia...llevando ya 20 peliculas 5 placas, 10 casos callejeros, 14 lugares importantes y 50 coches
) y teniendo en cuenta que el de trafico es aun practicamente tutorial segun leí por aqui, aun no he visto ni de lejos lo mejor del juego
, asi que lo dicho, para mi, musth have y candidato al GOTY.
P.D: Creo que se me bugearon los casos callejeros, porque llevando solo 6 de los 13 que han trafico, no me saltaban mas....y di mil y una vuekltas en busca de cintas y demases....en cambio ha sido acabar trafico y meterme en el modo libre y los que me faltabana han saltado uno tras otro..vamos, normal no es
, por algun motivo se calaron en la historia....