[HILO OFICIAL] L.A Noire (R* & Team Bondi) 20 mayo!!

dardo47 escribió:A mí también me está pareciendo un gran juego, pero no para machacar muchas horas. Yo hago 1 o 2 casos al día. Lo que no entiendo, es que cuando estoy buscando pistas, busco hasta que suena la música como que ya he encontrado todo y después deja de sonar la música, pero cuando me acabo el caso, siempre me pone que no he encontrado todas las pistas, y me suele faltar 1.

A veces te dan pistas si respondes bien en el interrogatorio, en plan declaraciones, chivatazos, etc...
hay algun sitio que esten recopilados los videos que sale cuandophelps está en el ejercito? pues ocurre que acabo un caso, apago la consola, me pierdo el video y al reanudar estos del ejercito ya no salen... estoy en antivicio
la cosa va un poco con los personajes que aparecen en ese video
y me gustaria ver los videos que me he perdido.
PsYmOn escribió:
dardo47 escribió:A mí también me está pareciendo un gran juego, pero no para machacar muchas horas. Yo hago 1 o 2 casos al día. Lo que no entiendo, es que cuando estoy buscando pistas, busco hasta que suena la música como que ya he encontrado todo y después deja de sonar la música, pero cuando me acabo el caso, siempre me pone que no he encontrado todas las pistas, y me suele faltar 1.

A veces te dan pistas si respondes bien en el interrogatorio, en plan declaraciones, chivatazos, etc...

Mmmmm yo tengo desactivadas las ayudas asi que pensé que en mic aso esque me pensaba que me dejaba alguna pista...pero no habia caido en eso que comentas enque tal vez por fallar 1 o 2 preguntas en un interrogatorio, te quedas sin saber alguna pista XD
Ostias no sabia que se podian quitar las ayudas, y yo quejandome de que era muy facil, xD.

¿Se puede volver a revisar casos anteriores?
Hola.
Llevo sólo 2:30 horas de juego.
Y me está gustando, pero lo veo algo repetitivo.¿ Cambia algo conforme avanza la historia ?
laza escribió:Hola.
Llevo sólo 2:30 horas de juego.
Y me está gustando, pero lo veo algo repetitivo.¿ Cambia algo conforme avanza la historia ?

si no eres capaz de disfrutar de la historia te cansaras :nusenuse: es como el que dice que el fifa es repetitivo, todo el rato marcando goles.
holaTU escribió:Ostias no sabia que se podian quitar las ayudas, y yo quejandome de que era muy facil, xD.

¿Se puede volver a revisar casos anteriores?

En el menú de casos los puedes reeptir cuando quieras, y si, las ayudas se desactivan, entiendase como ayudas la musica que suena en las escenas del crimen y avisa de que ya no hay nada mas (desactivandola la usica no para nunca, asi que no tienes la certeza de haberlo encontrado todo), y el mando no vibra al acercarte a las pistass, asi que tienes que rastrear manualmente el escenario ;)

Por cierto, pedazo de traduccion se han marcado en el caso del idolo caido XD:

Gay cowboys = Vaqueros alegres jajajaj

Y sobre los interrogatorios, creo que estan mal planteadas las opciones, es decir, mas allá de verdad, duda o mentira, deberian de ser algo asi como seguir el rollo, apretar, acusar..........porque? porque hay en infinidad de dialogos en los que nada tiene que ver si esta diciendo la verdad ,l porque aunque es obvio que es asi, te interesa apretarle y de echo esa es la opcion correcta, pero si uicamente te guias por el sentido literal de verdad, duda o mentira, la cagas y mucho.... .

P.D: No me tira la web del social club, os pasa tambien?
RC9 escribió:
lostzilla escribió:A los que habéis sacado todos los coches, alguna guía decente para hacerlo? Me refiero a alguna seria, que diga donde va a estar el coche estacionado si o si, ya sea en el modo libre o en algun caso.

http://www.xbox360achievements.org/foru ... p?t=311616

Es completa pero a veces no es exacta, si no encuentras el coche donde te lo indican pregunta que seguro que te sabremos contestar.

Pues verás tio, me faltan solo estos coches:

Chevrolet Styleline
Ford Business Coupe
Studebaker Commander (civil)
Chevrolet Sedan

A ver si os suena alguno y me echáis un cable porque no doy con ellos.
lostzilla escribió:
RC9 escribió:
lostzilla escribió:A los que habéis sacado todos los coches, alguna guía decente para hacerlo? Me refiero a alguna seria, que diga donde va a estar el coche estacionado si o si, ya sea en el modo libre o en algun caso.

http://www.xbox360achievements.org/foru ... p?t=311616

Es completa pero a veces no es exacta, si no encuentras el coche donde te lo indican pregunta que seguro que te sabremos contestar.

Chevrolet Styleline
Ford Business Coupe
Chevrolet Sedan

Mirate esto,a lo mejor te sirve de ayuda
http://www.logros360.com/foro/lanoire/m ... 84186.html
realmente tan bueno es el juego?? me lo recomendais??
Tenia pensado ir esta tarde a por el, he trasteado un poco el hilo este leyendo opiniones y no parece nada mal.
que me decis??
j88 escribió:realmente tan bueno es el juego?? me lo recomendais??
Tenia pensado ir esta tarde a por el, he trasteado un poco el hilo este leyendo opiniones y no parece nada mal.
que me decis??

Yo este tipo de juegos ni fu ni fa,de tanto oir me lo pille y al principio dije,no me gusta nada,pero segun mas avanzando y metiendote en el personaje el juego mola mucho
Hola!!

Tengo una duda, del caso de la media de seda:

Ya he visitado la casa de maldonado, ahora solo me queda por mirar la frutería just picked, pero está cerrada, y mi compañero me dice de ir de nuevo al bar que ya fuí. Leo en una guía que cuando registraba la casa de maldonado, y preguntaba a sus vecinos, tenía que llamar por teléfono e ir a comisaría, no lo hice, y ahora intento llamar de cualquier teléfono y no puedo. Que hago? Voy a probar a coger un coche de policia a ver si me llaman por la emisora que estoy con coches secretos.
DartaKaN escribió:Hola!!

Ya he visitado la casa de maldonado, ahora solo me queda por mirar la frutería just picked, pero está cerrada, y mi compañero me dice de ir de nuevo al bar que ya fuí. Leo en una guía que cuando registraba la casa de maldonado, y preguntaba a sus vecinos, tenía que llamar por teléfono e ir a comisaría, no lo hice, y ahora intento llamar de cualquier teléfono y no puedo. Que hago? Voy a probar a coger un coche de policia a ver si me llaman por la emisora que estoy con coches secretos.

no lo recuerdo bien ero me parece que debes sde ir a comisaria a ver el forense
taigcris escribió:
DartaKaN escribió:Hola!!

no lo recuerdo bien ero me parece que debes sde ir a comisaria a ver el forense

Ya está, me metí en un coche de la poli y me llamaron
jose juan escribió:
j88 escribió:realmente tan bueno es el juego?? me lo recomendais??
que me decis??

Yo este tipo de juegos ni fu ni fa,de tanto oir me lo pille y al principio dije,no me gusta nada,pero segun mas avanzando y metiendote en el personaje el juego mola mucho

Si, yo me he pasado un par de casos y al principio dije... vaya, esta bien pero no es tanto, pero al final te picas y quieres saber como coño termina cada caso.

A vosotros se os va pillando el juego o la consola asi como a tronpicones a veces? esque da unos bajones de fps... a ver si va a arder la consola xD
jose juan escribió:
lostzilla escribió:
RC9 escribió:http://www.xbox360achievements.org/forum/showthread.php?t=311616

Chevrolet Styleline
Ford Business Coupe
Chevrolet Sedan

Mirate esto,a lo mejor te sirve de ayuda
http://www.logros360.com/foro/lanoire/m ... 84186.html

Gracias tio pero creo que estoy en las mismas con ese mapa. Busco el coche que me falta, voy al punto que me marcan y ahí no encuentro nada.
Exactamente que patrón tiene esto de los coches? O sea, si las guías te mandan a puntos en concreto del mapa qué quiere decir, que por ahí tengo posibilidades de que me salga el coche que busco? No existen puntos del mapa donde siempre estén ciertos modelos de coches aparcados? Si no es asi me parece una guarrada, porque como todo sea aleatorio es que va a ser imposible que encuentre los 4 que me faltan.
Acabo de empezar el juego, lo he alquilado y sólo he tenido una hora para probarlo, lo justo para dejar de ser patrullero y tener el primer caso. Tiene una pinta increíble, salvo algunos toques del control al que me cuesta un poquito acostumbrarme tiene pinta de ser un buen juego. Parece un poco predecible la historia de Phelps, por lo que he visto en los videos y los comentarios de algunos policias. El juego resulta bastante sencillo al principio; pero me imagino que es por la toma de contacto; luego habran buenos mentirosos.

La siguiente vez que juegue será comprandomelo!

Kai
lostzilla Yo creo que sobre tus preguntas son un poco de todo,pero si lo marcan por hay estaran de las 2 maneras que preguntas,o eso tendria que ser
Merece la pena comprar el dlc de este juego? que contiene?
Yo ayer me lo termine,no me esperaba para nada ese final...

Probre Phelps [snif] ,y los corruptos quedan impunes sobre todo cuando Roy habla en el funeral [+furioso]
Buenas.
Que tal esta el juego L.A Noire? Lo recomendais? En caso que no, cual recomendais?
Me lo he terminado hace poco y no esta mal. Me ha sucedido lo mismo que con el Red Dead, de tanto bombo que se le ha dado me esperaba bastante más...pero bueno, está entretenido el juego.
Es que esto por pillarmelo pero no estoy seguro del todo, y a corto plazo no van a sacar nada interesante... [agggtt]
Luis9330 escribió:Es que esto por pillarmelo pero no estoy seguro del todo, y a corto plazo no van a sacar nada interesante... [agggtt]

Si te gusta CSI te va a encantar el juego, buscar pruebas y pequeños detalles para resolver los casos, luego tiene persecuciones,tiroteos,persecuciones en coches etc, la verdad es que es muy entretenido y no se hace nada repetitivo, y conforme vas viendo las pistas en los casos mas te engachas para resolverlo, no se a mi me esta encantando, voy por el tercer DVD ya y la verdad que no me ha cansado ni me ha defraudado lo mas minimo...asi que si te gusta todo lo que te he enumerado, pillatelo pero seguro, ahora eso si como te esperes un juego tipo mafia 2 o gta ni se te ocurra porque no tiene nada que ver :D
Me voy ahora haber si me lo compro ya os contare que me ha parecido. Un saludo.
Es un juego que mezcla lo mejor de las aventuras gráficas, aportando una mayor libertad de movimientos que el resto de juegos de este estilo, y todo ello sumado a unos gráficos fabulosos.
Para mí, sin duda, un gran juego. Merece la pena.
Es probablemente d elos mejores juegos que veremos en esta generacion, pero es tambien a su vez, como ya pasaba con heavy rain, uno de los más dificiles de encajar...lo veo el equivalente a la tipica pelicula de culto que es de lo mejor que se puede ver en un año X, pero que por su tematica, ritmo y estilo propios, es dificil que llegue a las cuotas de popularidad o reconocimiento de otras mas comerciales....vamos, L.A Noire, en lo suyo, en lo que pretende, es de lo mejor que se ha visto en siglos, ahora bien, eso que busca, es algo que no todos los jugadores quieren, asi que no os teneis que preguntar tanto si el jueog es bueno en lo suyo, que lo és, y mucho, sino si vosotros sois buenos para el juego XD, ya que como digo por bueno que sea, ofrece una propuesta muy concreta y nada habitual que no va a gustar a todos.

Por mi parte al fin he acabado ya trafico XD, llevo la friolera de 20 horas (eso si, antes de que nadie se lleve las manos ala cabeza, es porque estoy haciendo todos los extras dentro de la propia historia...llevando ya 20 peliculas 5 placas, 10 casos callejeros, 14 lugares importantes y 50 coches :)) y teniendo en cuenta que el de trafico es aun practicamente tutorial segun leí por aqui, aun no he visto ni de lejos lo mejor del juego XD, asi que lo dicho, para mi, musth have y candidato al GOTY.

P.D: Creo que se me bugearon los casos callejeros, porque llevando solo 6 de los 13 que han trafico, no me saltaban mas....y di mil y una vuekltas en busca de cintas y demases....en cambio ha sido acabar trafico y meterme en el modo libre y los que me faltabana han saltado uno tras otro..vamos, normal no es XD, por algun motivo se calaron en la historia....
juego terminado, me ha gustado muuucho el juego:
solo me he quedado con las ganas de
meterle una balazo en la cara al puto Roy. me estaba empezando a caer bien y todo...

supongo que nos pasara a todos.

juego totalmente recomendable. una aventura grafica adaptada a los nuevos tiempos.
salud
La verdad es que me ha sorprendido, mucho mejor de lo que pensaba, totalmente recomendado.
Un saludo.
¿Por donde suelen rondar lo de las latas de peliculas?
neidox escribió:Es un juego que mezcla lo mejor de las aventuras gráficas, aportando una mayor libertad de movimientos que el resto de juegos de este estilo, y todo ello sumado a unos gráficos fabulosos.

Cuando nombráis aventura gráfica me vienen a la mente Day of Tentacle, los Monkey Island, Indy, Beneath a steel sky... y claro, suena raro. Es una AG en sentido figurado. No tienes que dar mil vueltas por más de un escenario tratando de encajar las piezas del puzle. Hay casos, escenarios del crimen, gente que interrogar... Pero bueno, lo que venía a decir, tengo el juego desde el jueves, y ya me he pasado el disco 1 estoy gratamente sorprendido. Me lo pillé un poco a ciegas, por el sello Rockstar, y el tema de los interrogatorios fijándote en las expresiones faciales... es brutal. Juegazo sin duda.
ya me lo he terminado... me ha gustado mucho!! En cuanto pueda me hago con todas las dlc que hay disponibles. Mientras a por las películas,que es lo que me queda...
He acabado el juego y me quedan 4 misiones secundarias pero no sé donde mirais en qué departamento son, porque en el social club (desde el menú dl juego) no me especifica por departamentos...

Muchas gracias
Tha Sniper escribió:He acabado el juego y me quedan 4 misiones secundarias pero no sé donde mirais en qué departamento son, porque en el social club (desde el menú dl juego) no me especifica por departamentos...

Muchas gracias

Entra en cada uno de los departamentos, es decir, en el modo libre y mira si te quedan misiones callejeras en rojo. Si es así esas son las que te faltan, ves probando en cada uno de los departamentos.

Viendo las fotos del siguiente caso, el "Nicholson Electroplatingque", parece que va a ser un caso grande y eso me gusta. Prepararé mi mejor traje para la ocasión, es decir, el the sharpshooter. En castellano no me acuerdo como se llama.
3botonesrojos escribió:
neidox escribió:Es un juego que mezcla lo mejor de las aventuras gráficas, aportando una mayor libertad de movimientos que el resto de juegos de este estilo, y todo ello sumado a unos gráficos fabulosos.

Cuando nombráis aventura gráfica me vienen a la mente Day of Tentacle, los Monkey Island, Indy, Beneath a steel sky... y claro, suena raro. Es una AG en sentido figurado. No tienes que dar mil vueltas por más de un escenario tratando de encajar las piezas del puzle. Hay casos, escenarios del crimen, gente que interrogar... Pero bueno, lo que venía a decir, tengo el juego desde el jueves, y ya me he pasado el disco 1 estoy gratamente sorprendido. Me lo pillé un poco a ciegas, por el sello Rockstar, y el tema de los interrogatorios fijándote en las expresiones faciales... es brutal. Juegazo sin duda.

La verdad esque si, es decir, es una aventura grafica, pero en otro marco y con otro enfoque...diria que tal vez mas similar a Hopkins FBI, o postmortem o alguna de estas, y aun asi como dices, esta no se basa tanto en la resolucion de puzzles o mezclar 40 objetos que apriori no tienen sentido, sino en un nuevo concepto de decisiones, como ya hizo heavy rain,y bueno, yo creo que cada una en su estilo, logra meterte e la historia y que pases un buen rato investigando.
Tha Sniper escribió:He acabado el juego y me quedan 4 misiones secundarias pero no sé donde mirais en qué departamento son, porque en el social club (desde el menú dl juego) no me especifica por departamentos...

Muchas gracias

Cuando inicias el modo libre de cada departamento,arriba a la izquierda de la pantalla te dice que las misiones secundarias estan acabadas o si no lo estan no sale ningun mensaje.

Tambien puedes verlo desde la web de R* Social Club.

Saludos
Lo de las misiones creo yo que muy bien implementado no está....a mi de repente me dejaron de aparecer en trafico cuando aun me quedaban 5....luego, al entrar al modo libre, me salian nada mas subirme a un coche, y las 5 que me quedaban, aparecian desde el primer momento en el mapa en rojo....pero luego al rato de patrullar, ya no aparecian O_o....y lo mismo con las normales, de repente las tienes todas marcadas en el mapa, que por arte de magia desaparecen XD, vamos que me da a mi que muy pulido el asunto no está, y el rockstar social club tela tambien, porque de vez en cuando la web se desincroniza y por m as que actualizes te sigue poniendo las estadisticas viejas, y para mi que uso el mapa de rockstar con las pistas para encontrar las cintas, es una putada no saber cuales tienes y cuales no XD.
Zack_VII escribió:Lo de las misiones creo yo que muy bien implementado no está....a mi de repente me dejaron de aparecer en trafico cuando aun me quedaban 5....luego, al entrar al modo libre, me salian nada mas subirme a un coche, y las 5 que me quedaban, aparecian desde el primer momento en el mapa en rojo....pero luego al rato de patrullar, ya no aparecian O_o....y lo mismo con las normales, de repente las tienes todas marcadas en el mapa, que por arte de magia desaparecen XD, vamos que me da a mi que muy pulido el asunto no está, y el rockstar social club tela tambien, porque de vez en cuando la web se desincroniza y por m as que actualizes te sigue poniendo las estadisticas viejas, y para mi que uso el mapa de rockstar con las pistas para encontrar las cintas, es una putada no saber cuales tienes y cuales no XD.

Ni idea oiga. Cada vez que entras se pone en una hora del día en la que la misión está disponible. Si desaparecen al rato es porque las misiones sólo suceden en un rango de horas. Unas sólo se hacen por la noche, otras a otras horas a lo largo del día.
Lo de las estadísticas, pone en la propia web de rockstar que usa las viejas, hasta que no actualicen el sistema para que lo haga bien.
Zack_VII escribió:
3botonesrojos escribió:

La verdad esque si, es decir, es una aventura grafica, pero en otro marco y con otro enfoque...diria que tal vez mas similar a Hopkins FBI, o postmortem o alguna de estas, y aun asi como dices, esta no se basa tanto en la resolucion de puzzles o mezclar 40 objetos que apriori no tienen sentido, sino en un nuevo concepto de decisiones, como ya hizo heavy rain,y bueno, yo creo que cada una en su estilo, logra meterte e la historia y que pases un buen rato investigando.

Totalmente de acuerdo [oki]
Como dice imanol, los crímenes callejeros solo están disponibles segun la hora del día. Cada crimen sucede en un intervalo de tiempo en el que te los marcan en el mapa y te avisan por radio. El problema es que la transición dia noche durante los casos es eterna, por eso a veces es jodido que salgan durante los casos esos crímenes. Sin embargo en el modo libre el tiempo pasa muy rápido y por eso es ideal para hacer este tipo de misiones.
Yo los crimenes me lo estoy dejando para el final,es decir para cuando me termine las 21 misiones principales,y aun me queda,estoy en la ultima de homicidios,el juego me lo estoy tomando con calma,1 mision por dia mas o menos y ya esta

Y como el juego me esta gustando mas de lo que me esperaba mañana ire al game y como tiene una oferta muy buena para renovar el live(12 meses) y 800 puntos por 39 euros me lo pillare eso y esos 800 puntos para el pase de los DLC del juego,lo pillare pero hasta que no complete el 100 por cien del juego principal no jugare los dlc
Pues no habia caido en lo de las horas, principamente porque por ejemplo, la mision de la banda de mexicanos, la he hecho tanto de dia como de noche, asi que supongo que ese rango de horas debe de ser muy amplio, no se, algo estilo de 8 de la mañana a 8 de la noche XD...y si, es una pua pues, porque como ya descubrí ace un tiempo, el tiempo pasa leeeeeeeeeeeeeeeeeeentamente en la historia, asi que creo que la unica manera de hacerlas todas en el modo historia, es ir haciendolas conforme salen, pero eso a su vez es una putada porque te las acabas enseguida.... .

Lo de la web de rtockstar en cambio, no estoy de acuerdo....porque me bastó con salir del juego y la web y volver a entrar a ambos y se actualizó sola XD, y no se actualiza cuando hacen mantenimiento ni nada por el estilo, se actualiza in-situ, tu encuentras una lata, actualizas web y te sale....el problema esque como digo, a veces le dan yuyus y has de reiniciar juego y web.

Y a vosotros el compañero no es queda calado infinidad de veces? XD sobretodo cuando estoy buscando lata sy demas, se me queda pegado a una valla, o le da por no saltar un muro etc etc, y te tienes que ir sin el y al rato llega un coche patrulla y lo trae jajajaja.
Chic@s, a día d hoy merece la pena comprarse el Juego q viene con 1 DLC (GAME o GAME-Stop) o ahorrarme esos 6 € de diferencia e invertirlos en el "RockStar Pass"...???
Snake_Eyes escribió:Chic@s, a día d hoy merece la pena comprarse el Juego q viene con 1 DLC (GAME o GAME-Stop) o ahorrarme esos 6 € de diferencia e invertirlos en el "RockStar Pass"...???

Ahorratelos sin duda....de echo desconozco si siguen haciendo esas ofertas en game y tal, pero seria absurdo XD, con esa oferta solo te llevas 1 caso más por 6€ segun dices...con el rockstar pass, que son 9€, te llevas los 2 casos de game y gamestop, más otros 2 que salen en breve, mas los trajes, mas el desafio de placas de game XD.

Por cierto, hice ayer el caso del pintalabios, y tengo una duda:

Cuando interrogué al marido, lo mando para comisaria, y el jefe me dice que vaya a interrogarle allí (no se para que cojones si le acabo de interrogar en su casa ya XD)....pero en vez de eso me fuí a por el otro sospechoso, el de la matricula, y bueno, encontré el arma homicida etc etc y caso cerrado y 5 estrellas para variar XD.

Habria cambiado algo el echo de haber ido a interrogar de nuevo a ese tio? o el resultado era el mismo?

P.D: Ayer vi un bug de los buenos XD un coche plantado en medio de la cerretera, a un metro del suelo, y sin piloto XD malditos coches voladores automatizados de los 40! [poraki]
Bueno, pues me acabo de terminar la historia principal. Aun me quedan unos cuantos avisos por hacer, pero la trama ya esta resuelta. Algunos casos los hice fatal, sobre todo uno de incendios xDDD a ver si vuelvo a hacer los que peor se me dieron.

Muy bueno el juego, aunque se hace un pelin largo para mi gusto.
Una pregunta sobre ralentizaciones. La pongo en spoiler porque ocurre en un momento de la historia.

¿Se os ralentiza a más no poder al final del caso "El lapsus", en el tiroteo final?

Es que la primera vez no le di importancia pero lo volví a jugar y es que es espantosa esa parte. [buuuaaaa] [buuuaaaa]
RC9 escribió:Una pregunta sobre ralentizaciones. La pongo en spoiler porque ocurre en un momento de la historia.

¿Se os ralentiza a más no poder al final del caso "El lapsus", en el tiroteo final?

Es que la primera vez no le di importancia pero lo volví a jugar y es que es espantosa esa parte. [buuuaaaa] [buuuaaaa]

si tranquilo no eres el único
Es normal que en los casos encuentres pistas y demas que luego no uses para nada? Por ejemplo:

Anoche me hice el caso de otra chica que aparece muerta y desnuda, la que se llama Antonia...pues en el lugar del crimen hay montones de pistas y de historias de las que luego habre usado en los interrogatorios un par de ellas y el tio de la fruteria que es el asesino no le saqué ninguna prueba, simplemente duda, duda, verdad fui a la habitación abri la caja con la convinacion esa que parecen dados y ale persecución y a dormir. No hice nada sobre el aparecer la ventana de su habitacion en la posada rota y creia que eso iba a ser importante. A no ser que todos estos asesinatos tengan algo en común que es lo que me estoy oliendo jejeje y luego todo eso lo pueda usar mas adelante.

Saludos.
Me pareció leer hace bastantes paginas que alguien habia encontrado a modo de extra una especie de CIRCUITO de carreras o algo asi? yo he encontrado 2, pero estan cerrados, no veo forma de entrar..... . Alguien tiene alguna idea de por donde andaria? o lo leí mal? XD
4483 respuestas