[HILO OFICIAL] L.A Noire (R* & Team Bondi) 20 mayo!!

Me faltan nada mas que 4 coches, pero no los veo ni de coña. Hay por algun lado alguna guia de localizacion de vehiculos? Ya se cuales son los que no tengo, lo que necesito es saber donde andan..
Frar escribió:Me faltan nada mas que 4 coches, pero no los veo ni de coña. Hay por algun lado alguna guia de localizacion de vehiculos? Ya se cuales son los que no tengo, lo que necesito es saber donde andan..

Tio, sin maldad, mensajes atrás lo hemos hablado y hemos puesto links a guías.
Toma: http://www.xbox360achievements.org/foru ... p?t=311616

Por cierto, hoy he visto a un actor en Scary Move que la estaban dando en Cuatro que sale en el DLC "El lapsus". Me ha hecho gracia.
RC9 escribió:
Frar escribió:Me faltan nada mas que 4 coches, pero no los veo ni de coña. Hay por algun lado alguna guia de localizacion de vehiculos? Ya se cuales son los que no tengo, lo que necesito es saber donde andan..

Por cierto, hoy he visto a un actor en Scary Move que la estaban dando en Cuatro que sale en el DLC "El lapsus". Me ha hecho gracia.

No será Duffy, no? Gran película xDDDD
Rey Arturo escribió:
RC9 escribió:

No será Duffy, no? Gran película xDDDD

Era el sheriff xDD
Una duda, estoy en el caso "The Quarter Moon Murders", donde van dando una serie de pistas que hay que descifrar para saber el siguiente paradero. Mi duda es, ¿cual es la lógica para descifrar los destinos?, porque en el mapa tengo solamente localizada una plaza y no tengo mas lugares.
¿acaso la idea es usar el mapa incluido en el juego?
strider_hiryu escribió:Una duda, estoy en el caso "The Quarter Moon Murders", donde van dando una serie de pistas que hay que descifrar para saber el siguiente paradero. Mi duda es, ¿cual es la lógica para descifrar los destinos?, porque en el mapa tengo solamente localizada una plaza y no tengo mas lugares.

lo que tienes que hacer es poner el mapa del juego y seleccionar un sitio del mapa donde haya la camara de fotos, si te dice por ejemplo lo de la cueva, pon el mapa, selecciona una camara y lee la descripcion, si te dice algo de una cueva ese es, si te atascas mucho phelps lo descubre solo y ya vas
Acabo de poner el juego y me a saltado una actualizacion de 5 mb?,alguien sabe que arregla
A mi también ayer. Esta es la respuesta:

Title Update (2.00)

A new automatic title update for L.A. Noire is now available for download on both the Xbox 360 and PlayStation 3 platforms. You'll be prompted to download the title update as soon as you sign into the PlayStation Network or Xbox LIVE.

Noteworthy changes and fixes include:

-Implemented a handful of physics changes to prevent floating, falling and traveling outside the map
-Improved crash handling
-Fixed an issue where a clean installation interrupted by a Title Update would still show a "game data is corrupt and is being repaired" message (PS3 only)
-Fixed an issue that prevented players from getting beyond Rank 19 in certain instances
-Fixed an issue where case objectives might not appear in the notebook after replaying cases

-Implementación de un puñado de cambios en la física para prevenir la flotación, la caída y viajar fuera del mapa
-Mejora de la gestión de los choques
-Se ha solucionado un problema por el que una instalación limpia interrumpida por una actualización de título todavía muestran un "juego de datos está dañado y está siendo reparado" mensaje (sólo PS3)
-Se ha solucionado un problema que impedía a los jugadores ir más allá del Nivel 19 en ciertos casos
-Se ha solucionado un problema por el que los objetivos del caso no aparecen en el bloc de notas después de rejugar de casos
Gracias capi como siempre,por lo menos la gente se preocupa de arreglar los fallos
También incluye los 10 nuevos logros de los DLC's.
Joder, a ver si me podéis ayudar por que estoy desesperado buscando un coche, que es el único que me falta para haberlos conducidos todos, y además lo único para 100% xD.

Es el Packard Custom
Lo pongo en spoiler por si acaso.
http://www.youtube.com/watch?v=WUjSmtGg3c0

Según la Wikia se puede encontrar:
- En la misión "The Gas Man", en el parking principal del parque del gas.
Yo la he hecho hasta llegar al departamento de bomberos y no está. Ni antes de hablar con el "jefe", ni después, incluso he avanzado un poco más el caso y sigue sin aparecer.

- También debería estar la misión callejera "Hot Property" (la última de incendios).
Y esto es que es muy fuerte porque llego hasta el coche, pero me monto y no me lo reconoce :-?. No se si es por jugar la misión en modo libre o porque, pero no me lo da por conducido.
http://www.youtube.com/watch?v=9diagN8632A

- Y el otro punto es en el concesionario Dewey's Car, en el cruce Figueroa y Wilshire.
En el parking no hay nada, y he estado callejeando por allí y nada. Incluso he provocado un atasco con los tranvías, que alguna vez me funcionó, pero nada, se forma la de Dios y el coche no aparece xD.

Añadir que estoy seguro de que el coche es ese. Si alguno quiere comprobarlo de primera mano pues se lo agradezco, por si acaso, pero vamos es el nº13 de dos puertas, que está detrás del "Ford Custom" y antes del "Desoto 2dr Custom"

EDITO
YA LO HE CONSEGUIDO

Por fin, y por si a alguien le interesa ha debido ser un fallo, y por partida doble.
Primero he vuelto a empezar el caso del tio del gas, y cada que vez he tenido posibilidad he ido al parking a ver si estaba el coche (reviso incendio -> voy al parking, reviso otro-> parking, así hasta 6 veces). Hasta que por fin lo he encontrado justo cuando debía (la primera vez que tiene que ir porque lo exige la misión). Pero no ha acabo ahí, cual es mi sorpresa que esperando el ser el último, lo coge y pone 94/95, POR LA CARA! Yo ya pensaba que se me había jodido y me había quedado sin logro, pero no, se ve que el penúltimo coche que había cogido no se había guardado bien, y al coger este se re-actualizó la lista.
Volví a coger el que me faltaba y listo 2 logros, para 110G ^^
Me acabo de pasar la trama del juego.
El final me ha gustado mucho [poraki] ,no como el del RDR que es buenísimo (que lo acerté [tadoramo] )pero es bastante bueno,es heroico pero esperaba algo más no se XD ,la trama es genial tanto lo del asesino en serie(Dalia negra) como el piromano del final,parece una peli(Seven por ejemplo que es Dios! [oki] ) eso es lo que más me ha gustado,este juego es una obra de arte,que algunas personas no saben lo que es eso,es mejor jugar a juegos que cada año son lo MISMO y decir "el pro es Dios","el call of duty es Dios" [+risas] .
por otro lado es cierto que Phelps como personaje no es la ostia precisamente,pero esta bien,tiene algunas salidas muy buenas [poraki],lo de llevar a Kelso al final....bueno original,visto desde el punto de vista del otro y tal,pero me gusta más como personaje Phelps.

P.D:

1-habeis visto la película L.A confidencial?((((NO LEAIS ESTO SI QUEREIS VERLA!!)))))) no se parece un "poco" el final? [poraki]
2-las caras son la ostia! [tadoramo]

LLevo un 94,6% del juego,36h 42min 36s y me queda: 5 crimenes callejeros,10 peliculas,12 coches,1 periódico,27 placas [360º],que voy a intentar conseguir
No hay spoilers en este hilo,no?
Esta ya el DLC de "Galvanizados Nicholson" ????
Lungprodg66 escribió:Esta ya el DLC de "Galvanizados Nicholson" ????

Yo no puedo descargarlo aún...
RC9 escribió:

Pero porque no esta o porque tienes la consola lejos xD, en teoria salia hoy no ?? O era en USA solo ?? Yo que queria catarlo despues de comer, va a ser que nanai
Lungprodg66 escribió:
RC9 escribió:

Pero porque no esta o porque tienes la consola lejos xD, en teoria salia hoy no ?? O era en USA solo ?? Yo que queria catarlo despues de comer, va a ser que nanai

Jaja, no, a ver, entro en descarga de contenido pero me pone Propio - Próximamente.
RC9 escribió:

Jaja, no, a ver, entro en descarga de contenido pero me pone Propio - Próximamente.

Jajaja OK como a mi, a ver si pa la noche esta que en 1 h me piro ya al curro

Edito: En el twitter de R* pone que ya esta disponible el DLC !!!
Juegazo como la copa de un pino. Estaba ya hasta las narices de tanto shooter y clones. De lo mejorcito, si, el juego es pausado, pero muy original. Ultimamente busco en los juegos tramas adultas y algo tranquilas y este juego me parece perfecto para eso. Un guión muy trabajado, una mezcla perfecta entre juego y pelicula.
Por ponerle algún pero: me parece que las misiones secundarias no aportan nada o casi nada a la trama, a la vez que son facilillas, eso si, las de persecuciones a pie me lo paso pipa, y aunque graficamente sea una maravilla, tiene unos bajones de frames escandalosos a veces. Tampoco me llama la atención conducir todos los coches ni las latas... lo que si me parece muy interesante son los periódicos.
En cuanto lo acabe seguramente compre el pass. Pero lo dicho, la investigación y la originalidad del juego lo hace único, y si os gusta el cine negro el juego os encantará. LO MEJOR: LA TRAMA ORIGINAL.
El caso nuevo ya esta disponible desde el juego,avisados estais [sonrisa]
jose juan escribió:El caso nuevo ya esta disponible desde el juego,avisados estais [sonrisa]

Yo lo estoy descargando... :)
Me acabo de quedar loco con el final de la mision de
" Manifest Destiny,Por que hace eso el detective ¬_¬
GOTHIC SOUL escribió:
jose juan escribió:El caso nuevo ya esta disponible desde el juego,avisados estais [sonrisa]

Pagando,no?
denis74 escribió:
GOTHIC SOUL escribió:

Pagando,no?

sí,claro,compré el pass :)
brenk escribió:
strider_hiryu escribió:Una duda, estoy en el caso "The Quarter Moon Murders", donde van dando una serie de pistas que hay que descifrar para saber el siguiente paradero. Mi duda es, ¿cual es la lógica para descifrar los destinos?, porque en el mapa tengo solamente localizada una plaza y no tengo mas lugares.

lo que tienes que hacer es poner el mapa del juego y seleccionar un sitio del mapa donde haya la camara de fotos, si te dice por ejemplo lo de la cueva, pon el mapa, selecciona una camara y lee la descripcion, si te dice algo de una cueva ese es, si te atascas mucho phelps lo descubre solo y ya vas

Tengo pocas locaciones descubiertas y el siguiente paradero no es ninguna de ellas. Asumo que la idea es usar el mapa impreso incluido en el juego(¿lo tiene?), asi que ha tirar de gamefaqs se ha dicho ¬_¬ (uso la SPARROW EDITION)
Al que se lo haya pasado ya cuantos casos son en total y cuantas horas de juego aprox ?
Casos 21, horas 21-22 si vas a saco.

Me estoy volviendo tremendamente loco con el puzzle que hay en el caso de Galvanizados Nicholson pero vamos, es que he quitado el juego de lo rayado que estaba.
Lo de los casos dlc como va si aun no has empezado el juego ? se va introduciendo en la historia segun la brigada en la que estes ? me baje el R*pass porque iba a subir de precio pero el juego me llegara en unos dias.
strider_hiryu escribió:
brenk escribió:

Tengo pocas locaciones descubiertas y el siguiente paradero no es ninguna de ellas. Asumo que la idea es usar el mapa impreso incluido en el juego(¿lo tiene?), asi que ha tirar de gamefaqs se ha dicho ¬_¬ (uso la SPARROW EDITION)

Los sitios a los que te manda esa mision te los indica el mapa pero bueno.

Si te refieres a Gamefaq para mirar alguna guia o algo, mejor te buscas producto Español del bueno en mi pagina web, tienes la guia paso a paso del juego con todo bien explicado ;)
strider_hiryu escribió:
brenk escribió:

Como ya te han dicho te has de guiar por las descripciones del mapa en el juego, de todas formas si al seleccionar una como destinino Phelps no dice nada es que esa no es, tiene que decir un pequeño comentario del lugar.
Terminado de cojer todas las cintas de peliculas y misiones secundarias despues de pasar los casos de tráfico, voy a darle a los nuevos casos que ya toca.
RC9 escribió:Casos 21, horas 21-22 si vas a saco.

Me estoy volviendo tremendamente loco con el puzzle que hay en el caso de Galvanizados Nicholson pero vamos, es que he quitado el juego de lo rayado que estaba.

Pues es facilisimo!!! Yo me he sacado los 5 logros a la primera.
Con el R* Pass es "gratis" el DLC

Eso si vas muy muy a saco, yo llevo 18 h con 15 casos completados y 23 misiones secundarias. Lo mejor es hacerse el juego tranquilamente para disfrutarlo. Acabo de empezar el dvd 3, por lo que calculo minimo 7 horitas más de juego.
GOTHIC SOUL escribió:

Pues es facilisimo!!! Yo me he sacado los 5 logros a la primera.

Ya ves, me he puesto esta mañana y ya lo he sacado. También los 5 logros en un momentico.
La historia del caso es muy buena pero joooder, no dura apenas 1h. Todo muy rápido. Eso sí, es entretenido, tiene de todo.
Lungprodg66 escribió:Con el R* Pass es "gratis" el DLC

Si
¿Pero cuál es la pista que siempre me falla en el caso Galvanizados Nicholson? Siempre me quedo 15/16 y no consigo las 5 estrellas.
Vereis, estoy pensando en comprar el juego ya que es un regalo de un familiar y me gustaría preguntaros cuanta duración tiene el juego y si merece la pena comprarse los DLCs. Por último, ¿sabeis si hoy dia 23 abren todas las tiendas de GAME? Es que tenia pensado ir a comprarlo hoy pero no se si está abierto por motivo del dia del corpus.
Alonso707 escribió:Vereis, estoy pensando en comprar el juego ya que es un regalo de un familiar y me gustaría preguntaros cuanta duración tiene el juego y si merece la pena comprarse los DLCs. Por último, ¿sabeis si hoy dia 23 abren todas las tiendas de GAME? Es que tenia pensado ir a comprarlo hoy pero no se si está abierto por motivo del dia del corpus.

Sobre lo segundo ni idea,pero no es fiesta en toda españa que yo sepa,de todas formas mire por el gooble el game de tu ciudad y llamales por telefono
Y sobre la duracion el juego es largo,si vas a piñon que yo no lo recomiendo pues por las 15 horas,si vas buscando todo pues mas de 20,y si quieres completar el juego al 100 por cien pues mas de 25 horas
Y sobre los dlc yo de ti los pillaba
kal_el_ escribió:

Eso si vas muy muy a saco, yo llevo 18 h con 15 casos completados y 23 misiones secundarias. Lo mejor es hacerse el juego tranquilamente para disfrutarlo. Acabo de empezar el dvd 3, por lo que calculo minimo 7 horitas más de juego.

Juas, voy yo por las 25 horas y creo que estoy ene l 9º caso XD.............eso si, intercalando trama con extras , llevo por ejemplo 30 cintas (y no uso videos de youtube XD solo el mapa del rockstar social club con las pistas que a veces son sumamente ambiguas y te tiras horas buscando XD), 4 placas, todas las misiones callejeras que me han saslido hasta el momento, 65 coches etc.....y no usdo nunca el viaje rapido, asi que como ya dije antes de la salida del juego, no tenia dudas de que ami me iva a durar eones XD.

Que tal el nuevo caso? mejor que los 2 anteriores dlcs o en la linea?
Zack_VII escribió:
kal_el_ escribió:

Juas, voy yo por las 25 horas y creo que estoy ene l 9º caso XD.............eso si, intercalando trama con extras , llevo por ejemplo 30 cintas (y no uso videos de youtube XD solo el mapa del rockstar social club con las pistas que a veces son sumamente ambiguas y te tiras horas buscando XD), 4 placas, todas las misiones callejeras que me han saslido hasta el momento, 65 coches etc.....y no usdo nunca el viaje rapido, asi que como ya dije antes de la salida del juego, no tenia dudas de que ami me iva a durar eones XD.

Que tal el nuevo caso? mejor que los 2 anteriores dlcs o en la linea?

A ver, me gustó más el de La Ciudad Desnuda pero Nicholson Electroplating tiene de todo también.
A nadie le ha parecido un poco mierdero "Galvanizados Nickolson"? A ver me explico...

-EXPLOTA algo unas calles a lo lejos, ni más ni menos que una seta...vamos para allá en 2 minutos, vamos ni fuego, ni heridos ni ostias, todo está apagado, todos los cadáveres recogidos, ni caos ni leches, emm...vale.
- Analizamos la zona, encontramos una maleta con un código y una cámara de espia, bua la cosa promete, parece que tendrá transfondo con espías y tal.
- Un tío que guarda en clave donde vive, el japo ese, que aparece muerto en un congelador, bua se pone interesante!
- El pendiente, el cual al encontrar su pareja contiene un microfilm dentro!! La cosa mejora!
- A partir de ahí la cosa se tuerce, conocemos al Mapes ese, que resulta que quiere matar a todo el mundo para eliminar la competencia..la competencia de qué? De limpiar el metal ese con aceite? Pero si trabaja para Howard Hughes, no le interesaría a este último quitarse a la competencia y contrataría a Mapes? Como se las ingenió para volar un edificio con el aceite ese si nada mas mezclarlo revienta? Qué pasa con todo el rollazo del espionaje? Qué pasa con los interrogatorios? Qué cojones había en el microfilm del pendiente? Acaba en una peresución más falsa que la gira de ya sabéis quien y con cautro tiros matando a un payaso, en fin...

Además que son casos sacados a pelo de la trama del juego, ya que hacen referencia a estos, yo pensaba que se los currarían mas siendo aparte, o con más historia, pero na, los quitaron a pelo para que se lo pasen en un orden coherente los que compren el juego en su versión "gold edition" dentro de unos meses..
Zack_VII escribió: el mapa del rockstar social club con las pistas que a veces son sumamente ambiguas y te tiras horas buscando XD)

o_O Ambiguas? pues yo llevo ya 30ypico cintas y la mayoria las he encontrado en menos de 2 minutos, la unica que recuerde ahora que me ha llevado mas ha sido la que esta debajo del puente, porque no encontraba las escaleras para subir, que estan bastante lejos de donde marca el mapa
rheed escribió:
Zack_VII escribió: el mapa del rockstar social club con las pistas que a veces son sumamente ambiguas y te tiras horas buscando XD)

o_O Ambiguas? pues yo llevo ya 30ypico cintas y la mayoria las he encontrado en menos de 2 minutos, la unica que recuerde ahora que me ha llevado mas ha sido la que esta debajo del puente, porque no encontraba las escaleras para subir, que estan bastante lejos de donde marca el mapa

Ya veras cuando te marque una zona resindencial y te diga que busques no se, una casa verde y haya 12 casas verdes XD, eso sumado a cualquier descuido tonto que tengas y la pases por alto y te toque revisar las 10 casas otra vez XD o me gustará ver como encuentras sin ayudas la que dice que busques una entrada a la entrada a la estación, que está a kilometros de donde marca el mapa XD, o otras que simplemente te dice que está en algun lugar de la calle "X", y dicha calle tiene como 10 o 11 calejones, todos con sus tuberias a escalar y demases XD. Vamos, que las hay bastante sencillas, que llegas y dices: debe ser esto, y en efecto lo és, pero en otras te lo prepara para que tengas que dar unas cuantas vueltas por el sitio y tengas que revisar varios emplazamientos que concuerden con la descripcion, y el problema esque como muchas veces te engañan, o te llevan a error vamos, llega un puntoq eu no sabes si será literal o una guia a la que no hay que hacer mucho caso jajaja. No se, a mi me entretiene lo suyo el sistema este, no deja de ser como buscar pistas en un escenario, pero por toda la ciudad :)
Me ha gustado esta web. Con mapas claritos para encontrar lugares famosos, Latas doradas, periódicos. Solución a casos y crimenes.
Me ha parecido excelente la presentación y formato de esta página.
El tema de solución de casos está perfectamente elaborado con gráficos de pistas y personajes. Muy chulo.

A favoritos:

http://www.la-noire.tv/the-golden-butterfly
Zack_VII escribió:
rheed escribió:

Ya veras cuando te marque una zona resindencial y te diga que busques no se, una casa verde y haya 12 casas verdes XD, eso sumado a cualquier descuido tonto que tengas y la pases por alto y te toque revisar las 10 casas otra vez XD o me gustará ver como encuentras sin ayudas la que dice que busques una entrada a la entrada a la estación, que está a kilometros de donde marca el mapa XD, o otras que simplemente te dice que está en algun lugar de la calle "X", y dicha calle tiene como 10 o 11 calejones, todos con sus tuberias a escalar y demases XD. Vamos, que las hay bastante sencillas, que llegas y dices: debe ser esto, y en efecto lo és, pero en otras te lo prepara para que tengas que dar unas cuantas vueltas por el sitio y tengas que revisar varios emplazamientos que concuerden con la descripcion, y el problema esque como muchas veces te engañan, o te llevan a error vamos, llega un puntoq eu no sabes si será literal o una guia a la que no hay que hacer mucho caso jajaja. No se, a mi me entretiene lo suyo el sistema este, no deja de ser como buscar pistas en un escenario, pero por toda la ciudad :)

Pues sera en las 10ypico latas que me faltan, porque por ahora, las que tengo, todas estaban justo en donde esta puesto el punto en el mapa, solo que a distintos niveles de altura XD
Puff, las latas, vaya coñazo. Yo con un video de youtube me las saqué en una hora y aún asi echando espuma por la boca, no me quiero imaginar siguiendo las pistas esas y perdiendo todavía mas el tiempo en eso XD
Además, para ese menester ya están los puñeteros coches, que pillar los que te faltan si que es un reto en el que se perderá si o si mucho tiempo.
No sabia ni que existian las latas doradas.
lostzilla escribió:Puff, las latas, vaya coñazo. Yo con un video de youtube me las saqué en una hora y aún asi echando espuma por la boca, no me quiero imaginar siguiendo las pistas esas y perdiendo todavía mas el tiempo en eso XD
Además, para ese menester ya están los puñeteros coches, que pillar los que te faltan si que es un reto en el que se perderá si o si mucho tiempo.

La gracia seria que estuviesen en los escenarios que visitas, o en zonas "importantes", pero no, estan en sitios estupidos la mayoria, algunas hasta en medio de una calle u.u
¿Dan logro por encontrar las 50 latas? Porque si no dan paso de seguir buscando. Coñazo. Diossssss
4483 respuestas