rheed escribió:Zack_VII escribió: el mapa del rockstar social club con las pistas que a veces son sumamente ambiguas y te tiras horas buscando
)
o_O Ambiguas? pues yo llevo ya 30ypico cintas y la mayoria las he encontrado en menos de 2 minutos, la unica que recuerde ahora que me ha llevado mas ha sido la que esta debajo del puente, porque no encontraba las escaleras para subir, que estan bastante lejos de donde marca el mapa
Ya veras cuando te marque una zona resindencial y te diga que busques no se, una casa verde y haya 12 casas verdes
, eso sumado a cualquier descuido tonto que tengas y la pases por alto y te toque revisar las 10 casas otra vez
o me gustará ver como encuentras sin ayudas la que dice que busques una entrada a la entrada a la estación, que está a kilometros de donde marca el mapa
, o otras que simplemente te dice que está en algun lugar de la calle "X", y dicha calle tiene como 10 o 11 calejones, todos con sus tuberias a escalar y demases
. Vamos, que las hay bastante sencillas, que llegas y dices: debe ser esto, y en efecto lo és, pero en otras te lo prepara para que tengas que dar unas cuantas vueltas por el sitio y tengas que revisar varios emplazamientos que concuerden con la descripcion, y el problema esque como muchas veces te engañan, o te llevan a error vamos, llega un puntoq eu no sabes si será literal o una guia a la que no hay que hacer mucho caso jajaja. No se, a mi me entretiene lo suyo el sistema este, no deja de ser como buscar pistas en un escenario, pero por toda la ciudad