[HILO OFICIAL] L.A Noire (R* & Team Bondi) 20 mayo!!

Lo tengo desde ayer y es una gozada, los escenarios, la música, las caras y para nada se me hizo aburrido, ni creo que en un futuro se me haga aburrido.

Creo que el origen de muchas de las decepciones con este juego, es la creencia que iba a ser un GTA de los años 40.
Pero vamos a ver, según se ha vendido el producto, también ha dado pie a la confusión. Me gustaría a mi saber si, en lugar de poner tan grande el logo de Rockstar y toda esa historia, solo figurase Team Bondi, a ver que habría pasado con la repercusión mediática; que hasta el momento final no hubiese aparecido el nombre de Rockstar en escena... Ni de lejos habría tenido el impacto que ha tenido a día de hoy el juego y habría que ver si los medios especializados se habrían mojado tanto como se han mojado, o si tantos usuarios estaría alabando el juego como lo están alabando... Con lo cual no quiero decir que el juego no se lo merezca.

Si tú ves un juego en cuya portada, hablando de la versión PAL/ESP, pone "Rockstar Games presents... LA Noire" y luego en la esquina inferior derecha ves el logo de R*, que el logo del estudio desarrollador solo aparece en pequeño por detrás, se ve ese mundo "abierto", etc.. inevitablemente se asociará con GTA, es que es de cajón. Ahora, se le puede reprochar a la gente que debería de informarse algo mejor... pues es posible, pero habrá muchos usuarios que prefieran saber, cuanto menos del juego, mejor, para que éste le sorprenda más... y que, simplemente, no tengan las pretensiones de seguir un juego desde que es anunciado par ver cómo evoluciona.

Y por cierto, si queiren despejar dudas de la mecánica del juego, que den una demo y punto, que por mucho video que veas no es equiparable a probar tú mismo el juego; obviamente existe la plataforma de alquiler, pero estamos pagando por un servicio online, y si eres gold, entre las otras ventajas que tienes, está el poder disfrutar de demos antes que nadie... Además, aún no entiendo como el sistema de distribución online de las consolas de esta generación es tan inútil: juegos a precios de novedades cuando ya están en las versiones classic, demos obsoletas, etc... Podrían aprender de Steam y sacarle jugo al tinglado que tienen montado, pero claro, eso requiere esfuerzo y dedicación y parece que los usuarios de consola pasamos siempre por el aro.
Bueno acabo de terminar la brigada de trafico ( la primera ) y ya se nota el tijeretazo. Al principio del caso 2 tienen una conversación sobre una tal Anna Rodriguez, claro uno se queda a cuadros y no sabe de repente de que estan hablando o que se ha perdido. Pues todo viene por el caso anterior ( exclusivo de ps3 ) y que seria el verdadero caso 2 titulado " the consul,s car ".

De 5 casos que estaban planteados originalmente para esta brigada han mutilado 2. Y mira que me hize con el rockstar pass pues ni con esas se ve que hay partes que no podre jugar ¬¬
Lakatus escribió:Pero vamos a ver, según se ha vendido el producto, también ha dado pie a la confusión. Me gustaría a mi saber si, en lugar de poner tan grande el logo de Rockstar y toda esa historia, solo figurase Team Bondi, a ver que habría pasado con la repercusión mediática; que hasta el momento final no hubiese aparecido el nombre de Rockstar en escena... Ni de lejos habría tenido el impacto que ha tenido a día de hoy el juego y habría que ver si los medios especializados se habrían mojado tanto como se han mojado, o si tantos usuarios estaría alabando el juego como lo están alabando... Con lo cual no quiero decir que el juego no se lo merezca.

Si tú ves un juego en cuya portada, hablando de la versión PAL/ESP, pone "Rockstar Games presents... LA Noire" y luego en la esquina inferior derecha ves el logo de R*, que el logo del estudio desarrollador solo aparece en pequeño por detrás, se ve ese mundo "abierto", etc.. inevitablemente se asociará con GTA, es que es de cajón. Ahora, se le puede reprochar a la gente que debería de informarse algo mejor... pues es posible, pero habrá muchos usuarios que prefieran saber, cuanto menos del juego, mejor, para que éste le sorprenda más... y que, simplemente, no tengan las pretensiones de seguir un juego desde que es anunciado par ver cómo evoluciona.

Y por cierto, si queiren despejar dudas de la mecánica del juego, que den una demo y punto, que por mucho video que veas no es equiparable a probar tú mismo el juego; obviamente existe la plataforma de alquiler, pero estamos pagando por un servicio online, y si eres gold, entre las otras ventajas que tienes, está el poder disfrutar de demos antes que nadie... Además, aún no entiendo como el sistema de distribución online de las consolas de esta generación es tan inútil: juegos a precios de novedades cuando ya están en las versiones classic, demos obsoletas, etc... Podrían aprender de Steam y sacarle jugo al tinglado que tienen montado, pero claro, eso requiere esfuerzo y dedicación y parece que los usuarios de consola pasamos siempre por el aro.

Claro claro XD, yo esque si veo el sello de rockstar y ya me ciego y digo que es dios, y las revistas no esque valoren una apuesta diferente en una gen de shooters y accion incluso en generos que antes carencian de ella, ni una revolucion tecnologica en lo que a expresiones faciales se refiere, ni una recreación fiel de LA de los 40, ni una trama seria y bien llevada, es todo sin duda por el sello de rockstar.... [+risas] , vamos como que no hay juegos de compañias que hasta esta mismma gen no tenian un nombre asentado y han sido un exito de critica y users...... .

A mi me parece estuopendo que a algunos no os haya calado del todo, pero por favor, dejad de tratar a los demas como anormales, como si fuesen adoradores compulsivos de determinados sellos, o X marca les ciegue, mas cuando sabemos, al menos por estos lares que creo que es lo que nos atañe en este debate, que rockstar ha puesto dinero y poco mas y el juego es de team boundi, y por lo tanto, las alabanzas o criticas que aqui se han leido, se presuponen con esa base.

Otro asunto muy distinto es el que comentas del marketing, en el que si estoy de acuerdo, porque de cara a VENTAS, obviamente no es lo mismo llevar el sello de rockstar o cualquier otra compañia asentada y de renombre que el de team boundi, ni es lo mismo enseñar un trailer de unicamente interrogatorios que mezclarlo con accion, ahora bien, no mienten en nignu momento, ya que en el juego a parte de interrogatorios, si, tienes accion, y si, tienes persecuciones, dinstinto es que esa no sea su base, yo no veo % en el trailer, solo veo lo que me he encontrado en el juego, interrogatorios, persecuciones y tiroteos, luego ya cada uno se monta su pelicula otorgando % a cada apartado al azar, en funcion de sus gustos, en vez de buscar informacion por si mismo, exactamente lo mismo que pasa con los trailers de peliculas, y el que a estas alturas de la vida siga un trailer a pies juntillas, es desde luego igual o mas culpable de ello que la compañia XD.
SrHazard escribió:Lo tengo desde ayer y es una gozada, los escenarios, la música, las caras y para nada se me hizo aburrido, ni creo que en un futuro se me haga aburrido.

Creo que el origen de muchas de las decepciones con este juego, es la creencia que iba a ser un GTA de los años 40.

Tampoco es eso, no creas. En mi caso rezaba para que no se pareciera a un GTA. De hecho este me lo pase, cosa que con los GTA nunca consigo pq me gustan un rato y luego me canso de el xDD Pero aun asi, el LA noire me parecio bastante aburrido, todo el rato haciendo lo mismo. Creo que es una especie de caso como el del primer assassins creed, que era precioso, muy bonito, pero siempre igual. Siempre habia que hacer lo mismo, investigar asi, camuflarte asao, matar a fulanito, tirarte desde arriba, etc. Igual que en el LA noire, siempre mirar las mismas pistas, siempre las mismas "misiones especiales", ahora tiroteo, ahora persecucion, ahora otra pista igual que la anterior, miro brazo, miro cara, y vuelta a empezar.

Y los interrogatioros, a pesar de ser confusos a veces, en general es bastante facil pq suele ser:

Dice la verdad:
-Ha matado usted a taltal?
-No :|

Miente:
-Ha matado usted a taltal?
-NONONONONONONO :SSSSSSSSSSSSSS

Ya digo que yo me lo esperaba muchisimo mas cercano a una aventura grafica. No queria para nada un GTA y la decepcion tampoco viene de su parecido, que en realidad me da igual. Simplemente es demasiado monotono.
Sabía y de hecho, me había planteado, el no escribir el anterior post, porque sabía que alguien se la iba a tomar como algo personal; en este caso has sido tú Zack, que por cierto, ya he visto cómo es el tono general de tus mensajes sobre este juego y parece que si a alguien no le gusta es un prepotente que se cree saberlo todo y solo puede ser consecuencia y culpa del usuario... Pero te voy a responder:

Claro claro XD, yo esque si veo el sello de rockstar y ya me ciego y digo que es dios, y las revistas no esque valoren una apuesta diferente en una gen de shooters y accion incluso en generos que antes carencian de ella, ni una revolucion tecnologica en lo que a expresiones faciales se refiere, ni una recreación fiel de LA de los 40, ni una trama seria y bien llevada, es todo sin duda por el sello de rockstar.... [+risas] , vamos como que no hay juegos de compañias que hasta esta mismma gen no tenian un nombre asentado y han sido un exito de critica y users...... .

Primero si no puedes argumentar o no ves interés en parte de mi post ni lo comentes, porque me parece una falta de respeto y un insulto el tratar de reducir al absurdo argumentos que doy, mofándote de ellos y haciendo uso del más simple sarcasmo, que ni te has molestado en disimular.

¿Tú te crees que el nombre no da fama o prestigio? ¿Para ti es imposible que el hecho de que vaya de la mano de R* no ha influido en puntuaciones de medios especializados/análisis particulares? Pues perfecto, tu piensas que todo el mundo es 100% honesto y mira el nombre después de haber hecho el análisis; pero yo no, y es así de sencillo. Si no lo compartes, muy bien, pero eso de reducir al absurdo y poner palabras en mi boca que no he dicho dejad de tratar a los demas como anormales, como si fuesen adoradores compulsivos de determinados sellos, o X marca les ciegue ¿A qué viene? ¿He faltado al respeto a alguien? Muchos os tomáis todo a la tremenda, como si la gente que lo critica estuviese faltando a vuestra familia y para limpiar de honor hubiese que batirse en duelo...

Te pongo un ejemplo, ¿qué hubiera pasado si The Saboteur hubiese llevado el sello R*? ¿No crees que habría tenido mucha más aceptación? los medios de comunicación especializados le habrían dado más bola, los usuarios lo habrían visto y habrían dicho "anda, pues no tiene mala pinta"... en cambio, lo ves en un centro comercial y no sabes ni de qué va... yo por lo menos, lo he descubierto en un hilo de este mismo subforo, y otros tantos usuarios también.

Me parece fantástico el hecho de que según tú el que se crea a pies juntillas un trailer/teaser/gameplay o como lo quieras llamar sea el culpable... A mi más bien me parece que culpable será la empresa por querer engañarte y atribuir al juego/película unas propiedades que no tiene. Y ya he dicho, si quieres aclarar dudas sobre el juego cuelga una demo, que aquí mucha screenshot mucho CG pero arriesgarse nadie, ya que colgar una demo y enseñar el producto final puede provocar que los idecesos digan no. Yo precisamente, soy un usuario casual, y no por ello conocía el L.A. Noire hasta prácticamente su lanzamiento, de hecho, fue ver típico hilo producto de la espectación de "Ya venden L.A. Noire en..." lo que me llevó a indagar un poco sobre el juego, ya que esos hilos suelen estar relacionados con grandes lanzamientos.

No entiendo la manía en defender a las empresas como si os diesen de comer, según tú no mienten... pero tampoco dicen toda la verdad, sí para ti eso es suficiente, adelante, para mi, no. Espero mucho más de un producto que es bastante más costoso que ver una película en el cine, que puede ser más caro que ir a ver una obra de teatro o que una entrada a algunos festivales musicales.

A lo mejor es que yo soy demasiado exigente o ya soy demasiado mayor, pero vamos, yo hay ciertas estrategias/movimientos que no había visto en otras generaciones y me parecen cuestionables como puede ser lo que ya comenté del tijeretazo, según una entrevista fueron eliminados robos y fraudes como departamentos, o como puede ser la política de Blizzard con su Starcraft 2, eso de sacar 3 juegos con 3 campañas...

En fin, me voy a ahorrar el volver a dar la opinión en este post porque es lamentable que no se sepan encajar críticas totalmente comprensibles, las cuales aportan más de cara a la mejora del producto que las alabanzas, merecidas o no.
fadeus escribió:Bueno acabo de terminar la brigada de trafico ( la primera ) y ya se nota el tijeretazo. Al principio del caso 2 tienen una conversación sobre una tal Anna Rodriguez, claro uno se queda a cuadros y no sabe de repente de que estan hablando o que se ha perdido. Pues todo viene por el caso anterior ( exclusivo de ps3 ) y que seria el verdadero caso 2 titulado " the consul,s car ".

De 5 casos que estaban planteados originalmente para esta brigada han mutilado 2. Y mira que me hize con el rockstar pass pues ni con esas se ve que hay partes que no podre jugar ¬¬

Yo también me quede raro cuando hablaban de una tal Anna Rodriguez,espero que ese caso este mas adelante para xbox ya que a los de PS3 les venia gratis con el juego [+furioso]
Joer pues no me he dado ni cuenta, lo volvere a hacer a ver si lo veo.
denis74 escribió:¿Si hago nueva partida no afecta a las estadísticas,no? ¿o se resetea todo?

Cito este mensaje de denis74 pues tengo la misma duda.
Lakatus escribió:En fin, me voy a ahorrar el volver a dar la opinión en este post porque es lamentable que no se sepan encajar críticas totalmente comprensibles, las cuales aportan más de cara a la mejora del producto que las alabanzas, merecidas o no.

No metamos todas las criticas en el mismo saco hombre, como ya has hecho globalizando sobre las opiniones positivas y su condicionamiento por el sello de rockstar en tu primer post (que es otra manera sutil de llamar fabnoy al personal [+risas] ), ni intentemos poner ahora de martires a todos los que han criticado algun aspecto del juego, porque casualmente yo mismo he sido uno de ellos y aqui se han debatido todas las criticas pacificamente [+risas]; lo unico que se ha repetido varias veces y con razón, en base a la la enesima critica de "rockstar me ha engañado, yo esperaba un GTA" esque es tanto o mas culpa del usuario que de rockstar, y podemos debatirlo dias, y no hay mas, no te obligan a comprar ni a creerles, baaste con hacer u click para saber que mecanica tiene, y partiendo de eso, como ya se ha dicho, la critica posterior es cuestionable y en ningun caso constructiva ya que no atañe al juego, sino como mucho, a la compañia que lo produce [+risas]

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Dejando eso de lado, y volviendo al JUEGO, otro aspecto que no me convence del todo es el echo de que no te dejen realizar las acciones cuando quieres, por ejemplo (podeis leer, no pongo nombres ni especifico lugares ni objetos):

Recuerdo un caso enque interrogo a un tipo, y luego, horas despues, descubro otra pista en su casa que se me habia pasado, y aun siguiendo el tio en su casa, no me deja preguntarle al respecto O_o, cuando ademas creo que era bastante importante XD, porque el interrogatorio fue antes y el juego no está preparado para ello en ese momento, algo que ya digo, queda bastante irreal. O por ejemplo, en otro caso obtengo informacion relevante de un lugar X, pruebo a ir, pero está cerrado, y vuelvo a probar y sigue cerrado, porqué? pues porque resulta que está pensado para que vaya despues de haber realizado X eventos.....y eso me parece en exceso guiado, porque si yo decido ir a ese sitio primero, es responsabilidad mia....que estoy en un error? pues 2 estrellas y a otra cosa XD, o en un interrogatorio, que teniendo pruebas de varios objetos relevantes, solo me deja hacerle una pregunta....hasta que pasen X sucesos y pueda hacer el resto, algo que ya digo, teniendo la supuesta arma homicida, deberia ser como poco pregunta obligada desde el princpio XD..... hay que decir que se lo trabajn en un contexto logico si, pero a efectos no deja de ser una excusa para guiarte demasiado
A ver si me podeis ayudar por que voy a salir loco,me falta un puñetero coche pero no lo encuentro,es este
Imagen
http://www.youtube.com/watch?v=VBQ6DO0O ... r_embedded
En algunas guias dicen que esta por East Downtown(que ahora mismo no se por donde anda eso) y luego dicen que sale en 2 misiones,una en la mision de la media de seda cuando vas a la residencia de los maldonado detras de hay y luego en la mision del zapato blanco cerca del lugar del crimen,pues no lo encuentro en ninguno de los 2 y me estoy volviendo loco por que solo me falta eso para completar los 1000 puntos,alguien me puede ayudar [triston]
Yo llevo 70 sin usar guias y no creo que logre muchas mas, ni pienso usarlas, asi que ahi se quedarán, pero al caso, que se me ha olvidado preguntar antes....:

Los puntos de intucion como van? es decir, de que dependen? son 5 en cada departamento? son 5 en el total del juego? te los dan con el nivel o algo? esque hasta ahora no les habia prestado atencion, y por cierto, no quitan estrellas como se decia por atrás, porque en el ultimo caso de homicidios, por pura frutración usé un par , los 2 el del comodín, y en uno me la metieron doblada porque la respuesta mas usada era incorrecta y el otro si me sirvió y en cualquier caso me dieron 5 estrellas XD.
Bueno ya lo encontre con al ayuda de un compi,estaban bien escondidos,ahora a probar los dlc y rematar el juego,eso si que asco dan todo esto de buscar tantas cosas para redondear el 100 por 100 del juego [sonrisa]
Zack_VII escribió:Yo llevo 70 sin usar guias y no creo que logre muchas mas, ni pienso usarlas, asi que ahi se quedarán, pero al caso, que se me ha olvidado preguntar antes....:

Los puntos de intucion como van? es decir, de que dependen? son 5 en cada departamento? son 5 en el total del juego? te los dan con el nivel o algo? esque hasta ahora no les habia prestado atencion, y por cierto, no quitan estrellas como se decia por atrás, porque en el ultimo caso de homicidios, por pura frutración usé un par , los 2 el del comodín, y en uno me la metieron doblada porque la respuesta mas usada era incorrecta y el otro si me sirvió y en cualquier caso me dieron 5 estrellas XD.

1 por cada nivel si juegas en la historia ( osea, desde cero ), cuando repites casos tienes siempre 5 para gastar independientemente de lo demas
Nivel te refieres a departamento? o sea, si empiezo homicidios tengo 5 para todo el departamento? XD si es asi he gastado 2 en nada porque ademas uno de ellos no me ha servido de nada [qmparto].

De momento, me resulta mas sencillo de lo que esperaba sacarse 5 estrellas y esque pienso que son demasiado flojos a la hora de restar puntos...no puede ser que en casos que he fallado 4 o 5 preguntas y me he dejado 4 o 5 pruebas me den igualmmente 5 estrellas XD [toctoc]
Vaya rollo lo de buscar todos los coches cawento pero por fin lo tengo al 100%, ahora solo me falta el logro de 47.000$ en multas y el de seguir a Candy Edwardsin sin ir de incógnito o en cobertura para tener los 1.000G :p
PAG escribió:Vaya rollo lo de buscar todos los coches cawento pero por fin lo tengo al 100%, ahora solo me falta el logro de 47.000$ en multas y el de seguir a Candy Edwardsin sin ir de incógnito o en cobertura para tener los 1.000G :p

Ya te digo el puto logro de los coches,mas o menos todos bien menos el ultimo que estube casi 4 horas buscando hasta que al final salio,y por que me ayudo un compi,si no aun estoy buscando,esos 2 logros que te faltan son muy faciles
Ya te digo que por cada coche que jodes son 1000 dolares,cargate por si acaso 50 coches y ya esta,eso si lo tienes que hacer durante una mision,cojete la mision mas corta y mejor
jose juan escribió:Ya te digo el puto logro de los coches,mas o menos todos bien menos el ultimo que estube casi 4 horas buscando hasta que al final salio,y por que me ayudo un compi,si no aun estoy buscando,esos 2 logros que te faltan son muy faciles
Ya te digo que por cada coche que jodes son 1000 dolares,cargate por si acaso 50 coches y ya esta,eso si lo tienes que hacer durante una mision,cojete la mision mas corta y mejor

Yo ayer me estuve dos horas para encontrar 1 coche [+furioso] ,lo que hice fue ir a la web de Rockstar social Club y anotar todos los que me faltan y después buscar información de donde están.

El logro de las multas lo intentare después,en una parte de la ciudad hay una especie de barranco donde te puedes lanzar y el coche se destroza [+risas] así intentare sacarlo jejej.

Me parece que la misión mas corta es el : "El golpe",así también me saco los 2 logros.
Hola, me estaba pasando todos los casos con 5 estrellas y justamente cuando llego al ultimo caso para el logro, donde te metes en la mansion y dejas al tio en el suelo con un tiro, pues despues de buscar todas las pistas de su habitacion me tendria que saltar la escena siguiente y el logro pero se me queda ay sin poder continar ni nada
brenk escribió:Hola, me estaba pasando todos los casos con 5 estrellas y justamente cuando llego al ultimo caso para el logro, donde te metes en la mansion y dejas al tio en el suelo con un tiro, pues despues de buscar todas las pistas de su habitacion me tendria que saltar la escena siguiente y el logro pero se me queda ay sin poder continar ni nada

¿Has probado a volver a coger el periódico y "leerlo"?
Cuantas horas OS ha durado la primera partida?
diego1010 está baneado por "usar clones para trollear"
Licen escribió:Cuantas horas OS ha durado la primera partida?

38 horas!!
A mi creo que unas 50 con todos los logros, pero con ninguna expansion jugada.

Sobre lo que comentáis de las estrellas, es raro que os den las 5 si os dejáis 2 o 3 pruebas o falláis 2 o 3 preguntas. A mi siempre que me pasaba eso me daban 4 estrellas.
Penalizar si que no penalizan demasiado con los puntos de intuición o los daños a la ciudad, porque dejan mucha manga ancha para hacer lo que te dé la gana.
25 hora me llevó, y me entretuve unas dos o tres horas.
Licen escribió:Cuantas horas OS ha durado la primera partida?

20 horas,al final del segundo disco ya se me empezo a hacer muy pesado el juego y empece a hacer las misiones haciendo siempre que conduciera el compañero para terminar rapido,porque la verdad que ya estaba muy cansado del juego [maszz]
Un saludo
Lowox escribió:Pues yo lo acabo de terminar y...
he de decir que me ha defraudado bastante. Supongo que es porque me esperaba un GTA ambientado en los 40. Sí, el sistema de resolver casos está muy guapo: interrogatorios, pistas, persecuciones, etc. Lo que es el juego está muy bien, pero creo que las expectativas que me había creado eran muy superiores. Se habló antes de que saliese de que si el mapa iba a ser muchísimo más grande que el del GTA. ¿Para qué quieren un mapa tan grande si no sirve para nada? Tanto mapa para no poder interactuar con absolutamente nada. No haces una rutina diaria, cosa típica de los GTA que le da sentido a que haya una ciudad entera. Hay una ciudad y luego el juego en sí, que es lo suyo. Este juego sin tanto mapa estaría igual de bien. Y luego es bastante repetitivo, al final es toooooodo el rato igual, espero que quien se quejase del primer assassins creed, o de cualquier otro por su repetitividad no diga que este es variado, porque es asignar caso, buscar pista, persecución y detención. Mata el tio a más gente en LA que en la guerra yo creo... Pues eso, solo quería compartir mi opinión de que el juego está bien, sobre todo los gráficos, pero viniendo de quien viene... se me queda corto.

Estoy de acuerdo, a mi se me acabó haciendo demasiado repetitivo y coñazo, deseando que acabara de una vez.

Y cómo alguien dice por ahí, el guión no es nada del otro mundo. Lo mejor del juego para mi, la parte de homicidios.
Con todas las latas doradas, con todos los lugares y a falta de los casos de incendio y y uno de antivicios junto con 20 coches por descubrir, son unas 19h para mí y ya se hace bastante pesadito.
Yo he tardado mas o menos,unas 35 horas para completarlo al 100%.
Hola!

Tengo una duda, tonta seguramente, cómo se pueden rejugar los casos? he buscado en opciones y en los menús y no encuentro dónde se pueden rejugar.

Saludos!
Rhin escribió:Hola!

Tengo una duda, tonta seguramente, cómo se pueden rejugar los casos? he buscado en opciones y en los menús y no encuentro dónde se pueden rejugar.

Saludos!

En el menú principal hay un apartado que pone "Casos", ahí puedes rejugar cualquier caso de todos los departamentos.
Estoy al final de homicidios y

no sé qué hay que hacer para encontrar los lugares de los que hablan los trozos de poemas encntrados

Ayuda por favor!!
Si entras en el mapa tienes dos opciones:

a) Ya has descubierto el lugar y tendrás que fijarlo como destino (y acertar)
b) Todavía no has descubierto el lugar y te saldrán varios con una interrogación en el mapa. Tienes que ir hasta las interrogaciones, descubrirlas.

Saludos.
ReeLo escribió:Si entras en el mapa tienes dos opciones:

a) Ya has descubierto el lugar y tendrás que fijarlo como destino (y acertar)
b) Todavía no has descubierto el lugar y te saldrán varios con una interrogación en el mapa. Tienes que ir hasta las interrogaciones, descubrirlas.

Saludos.

Y también que encaje con la descripción XD
jeje, de ahí lo de "y acertar" ;-)
Me faltan encontrar tan solo dos coches y liquido el juego. Tendré todos los logros. Lo difícil es encontrarlos. Voy a googlear a ver si los pillo.
denis74 escribió:Me faltan encontrar tan solo dos coches y liquido el juego. Tendré todos los logros. Lo difícil es encontrarlos. Voy a googlear a ver si los pillo.

Pues agarrate por que hay algunos que tela para encontrarlos [mad] [sonrisa]
Pues no se, dime un método. Hay listados con los coches y zonas por donde circulan pero no se si aparecen a una hora determinada del día porque no hay forma de dar con los dos que me quedan:

- El deportivo, Chevrolet Fleetmaster Convertible
- Cuatro puertas, Hudson Super Six

A ver si me podeis ayudar a dar con ellos. No se si en algún lado pondrán si están estacionados en tal lugar.
Gracias compis [oki]
Acabo de ver que por amazon uk que ya rula a 31 euros (£27.99)... osea que ya va bajando de precio... [+risas]
En zavvi UK - ES esta a mas £37.85 - 46,95 €

En apenas 3 meses si llega desde que salio... [tomaaa] mas bien no llega, porque desde finales de mayo, serian 2 meses y tampoco... mes y medio de milagro [oki] [tomaaa] unos 45 dias maximo llevara a la venta... [mad]
Ya sabia yo que no iba a aguantar demasiado a precios altos... en unos meses mas esta regalado a este paso [jaja]

Era un juego muy innovador y demas, pero la bajada de precio me dice que no ha sido muy "superventas" [tomaaa]

PD: ¿Han puesto ya en el bazar todo el rollo ese de los casos y demas?
Rubio_FJ escribió:Acabo de ver que por amazon uk que ya rula a 31 euros (£27.99)... osea que ya va bajando de precio... [+risas]

En apenas 3 meses si llega desde que salio... [tomaaa] mas bien no llega, porque desde finales de mayo, serian 2 meses y tampoco... mes y medio de milagro [oki] [tomaaa] unos 45 dias maximo llevara a la venta... [mad]
Ya sabia yo que no iba a aguantar demasiado a precios altos... en unos meses mas esta regalado a este paso [jaja]

Era un juego muy innovador y demas, pero la bajada de precio me dice que no ha sido muy "superventas" [tomaaa]

No es eso,si vender,si ha vendido,pero le ha pasado lo mismo que al dead space 2,que a los 2 meses o al mes y medio ya estaba igual XD
He estado buscando datos de ventas pero lo uncio que encuentro y cuya fuente es meristation, asi que como si me lo hubiese dicho mi abuela, misma credbilidad vamos XD, según esa fuente, en mayo habia vendido un poco mas de 800.000 copias, cuando lo que se estimaba que se acercasen mas al millón...... . No he encontrado datos de Junio, pero dudo mucho que no se haya superado esa cifra con creces a estas alturas, y a ver como sigue la cosa, vamos, dudo que iguale ventas de GTA o RDR tambien porque su mecanica es mucho mas especifica que la de esos 2, ahora bien, dentro de ser lo que és, de momento no veo nada mal casi 1 millon en un mes XD
Ya está [plas] , acabado el juego al 100%. Encontrados los dos coches que me faltaban. Completados todos los logros menos, obviamente, los de los DLC's que no tengo.

En un momentito con la guia de youtube que he encontrado es muy fácil dar con los coches. Te indican el punto del mapa. Darle a "mostrar más" para desplegar lista de coches que hay en cada video y seleccionar el que os falta para ver el trozo de video que interesa:

Parte1 http://www.youtube.com/watch?v=TE4IEg6iiEM
Parte2 http://www.youtube.com/watch?v=iBIgjBkplM0
Parte3 http://www.youtube.com/watch?v=TA6RZ3IurKE
Parte4 http://www.youtube.com/watch?v=A7afpVAXMgY
Parte5 http://www.youtube.com/watch?v=hYyvxuAeRak
Bueno ahora que lo habeis acabado muchos y lleva un tiempo...

Que puntuacion le dais ?

Tiene demasiadas cinematicas ? de ser asi se hacen aburridas ?

tiene accion ? se pegan tiros ?

lo pregunto porque me lo queria pillar pero al principio la gente no paraba de despotricar diciendo que si te dormias jugandolo de lento y aburrido, y falto de accion etc...
LORD JASER escribió:
Rubio_FJ escribió:Acabo de ver que por amazon uk que ya rula a 31 euros (£27.99)... osea que ya va bajando de precio... [+risas]

No es eso,si vender,si ha vendido,pero le ha pasado lo mismo que al dead space 2,que a los 2 meses o al mes y medio ya estaba igual XD

Pero esque esto pasa con casi todos los juegos que salen ultimamente, portal 2, la noire, dead space 2, assassins creed, fallout....bajan a los 2 o 3 meses, unos antes otros despues, pero en poco los tienes bajados de precio
Yo le pongo un 9 por no venir doblado al castellano. No es un Red Dead o un GTA que lees los subtítulos y fuera. Aquí es distinto por tener que prestar atención a los gestos de los interrogados. Y no me vale con aquello de leerlo luego en el diario porque pierde la gracia.

La base del juego son los interrogatorios y por ello hay que estar atento a los diálogos que hay en cada caso, saber las pruebas que tienes, para en el momento oportuno usarla si es que dice la mentira. Aunque si fallas no repercute en la resolución del caso pero te evaluarán con menos estrellas al final del mismo.
Y sí, hay bastantes escenas cinemáticas y de importancia seguirlas atentamente.

Hay tiros, persecuciones a pie y persecuciones en coche pero son más los momentos en los que hay que investigar-preguntar. La linea de dificultad (tiros, persecuciones a pie o en coche) es siempre la misma y no presenta problema su resolución, al contrario que los GTA que la linea de dificultad va ascendiendo. Aquí es bastante fácil. Aparte tienes los crimenes callejeros (40) que también son fáciles y son un plus a los de la Historia.

Pero en este juego eres un detective y como se supone va de eso. No hay que olvidarlo. Te dejará maravillado ver actuar a los personajes como sus homónimos de carne y hueso. Parece que estes viendo una serie. Recreación de Los Angeles de la época magnífica. Y programas de radio originales del 47. Cada episodio con el título del caso como los episodios de Alfred Hitchcock.
denis74 escribió:Yo le pongo un 9 por no venir doblado al castellano. No es un Red Dead o un GTA que lees los subtítulos y fuera. Aquí es distinto por tener que prestar atención a los gestos de los interrogados. Y no me vale con aquello de leerlo luego en el diario porque pierde la gracia.

La base del juego son los interrogatorios y por ello hay que estar atento a los diálogos que hay en cada caso, saber las pruebas que tienes, para en el momento oportuno usarla si es que dice la mentira. Aunque si fallas no repercute en la resolución del caso pero te evaluarán con menos estrellas al final del mismo.

Hay tiros, persecuciones a pie y persecuciones en coche pero son más los momentos en los que hay que investigar-preguntar. La linea de dificultad (tiros, persecuciones a pie o en coche) es siempre la misma y no presenta problema su resolución, al contrario que los GTA que la linea de dificultad va ascendiendo. Aquí es bastante fácil. Aparte tienes los crimenes callejeros (40) que también son fáciles y son un plus a los de la Historia.

Pero en este juego eres un detective y como se supone va de eso. No hay que olvidarlo. Te dejará maravillado ver actuar a los personajes como sus homónimos de carne y hueso. Parece que estes viendo una serie. Recreación de Los Angeles de la época magnífica. Y programas de radio originales del 47. Cada episodio con el título del caso como los episodios de Alfred Hitchcock.

Gracias por la explicacion !!

Pues me lo pillare, porque aunque no tenga demasiados tiros me mola mucho la estetica de esa epoca en ee.uu y el rollo detective ^^
Un montón de hierba, trailer del nuevo caso del rockstar pass, ¿salía el día 12?
http://www.youtube.com/watch?v=pyvZiZzy ... ture=feedu
este juego debe de ser con voces originales si o si, el punto fuerte del juego son las gesticulaciones y las animaciones de las caras ya que son actores reales, si le pones una voz en español ya no es lo mismo ya te lo has cargado todo, no me parece justo despues del currazo que ha supuesto, es mas no quedaria ni la mitad de bien.
Exacto, los movimientos de la boca están sincronizados con un dialogo en ingles, para doblarlo al castellano se necesitarían otros movimientos y eso supondría un trabajo interminable.
RC9 escribió:Un montón de hierba, trailer del nuevo caso del rockstar pass, ¿salía el día 12?
http://www.youtube.com/watch?v=pyvZiZzy ... ture=feedu

sí,el día 12 lo podemos descargar y ya no hay más... de momento...
Yo no estoy de acuerdo para nada en lo del doblaje, si viene doblado me gusta más, que no coincide con la boca, vale, pero total, quién le mira a la boca al personaje cuando habla, o a la cara, si hay que estar leyendo los minúsculos subtítulos con que nos deleita esta gente en todos sus juegos.

denis74 escribió:Yo le pongo un 9 por no venir doblado al castellano. No es un Red Dead o un GTA que lees los subtítulos y fuera. Aquí es distinto por tener que prestar atención a los gestos de los interrogados. Y no me vale con aquello de leerlo luego en el diario porque pierde la gracia.

Estando de acuerdo contigo en casi todo, el juego me parece bastante aburrido, pesado y guionizado, no te puedes salir del patrón en ningún momento y casi no hay sensación de manejar el juego, más bien el juego te maneja a ti.

Para mí el juego es de 6 y apurando y luego hay quien no le gusta el Mafia II y le gusta este, ya se sabe que para gustos los colores.
4483 respuestas