Lakatus escribió:Pero vamos a ver, según se ha vendido el producto, también ha dado pie a la confusión. Me gustaría a mi saber si, en lugar de poner tan grande el logo de Rockstar y toda esa historia, solo figurase Team Bondi, a ver que habría pasado con la repercusión mediática; que hasta el momento final no hubiese aparecido el nombre de Rockstar en escena... Ni de lejos habría tenido el impacto que ha tenido a día de hoy el juego y habría que ver si los medios especializados se habrían mojado tanto como se han mojado, o si tantos usuarios estaría alabando el juego como lo están alabando... Con lo cual no quiero decir que el juego no se lo merezca.
Si tú ves un juego en cuya portada, hablando de la versión PAL/ESP, pone "Rockstar Games presents... LA Noire" y luego en la esquina inferior derecha ves el logo de R*, que el logo del estudio desarrollador solo aparece en pequeño por detrás, se ve ese mundo "abierto", etc.. inevitablemente se asociará con GTA, es que es de cajón. Ahora, se le puede reprochar a la gente que debería de informarse algo mejor... pues es posible, pero habrá muchos usuarios que prefieran saber, cuanto menos del juego, mejor, para que éste le sorprenda más... y que, simplemente, no tengan las pretensiones de seguir un juego desde que es anunciado par ver cómo evoluciona.
Y por cierto, si queiren despejar dudas de la mecánica del juego, que den una demo y punto, que por mucho video que veas no es equiparable a probar tú mismo el juego; obviamente existe la plataforma de alquiler, pero estamos pagando por un servicio online, y si eres gold, entre las otras ventajas que tienes, está el poder disfrutar de demos antes que nadie... Además, aún no entiendo como el sistema de distribución online de las consolas de esta generación es tan inútil: juegos a precios de novedades cuando ya están en las versiones classic, demos obsoletas, etc... Podrían aprender de Steam y sacarle jugo al tinglado que tienen montado, pero claro, eso requiere esfuerzo y dedicación y parece que los usuarios de consola pasamos siempre por el aro.
SrHazard escribió:Lo tengo desde ayer y es una gozada, los escenarios, la música, las caras y para nada se me hizo aburrido, ni creo que en un futuro se me haga aburrido.
Creo que el origen de muchas de las decepciones con este juego, es la creencia que iba a ser un GTA de los años 40.
Claro claro , yo esque si veo el sello de rockstar y ya me ciego y digo que es dios, y las revistas no esque valoren una apuesta diferente en una gen de shooters y accion incluso en generos que antes carencian de ella, ni una revolucion tecnologica en lo que a expresiones faciales se refiere, ni una recreación fiel de LA de los 40, ni una trama seria y bien llevada, es todo sin duda por el sello de rockstar.... , vamos como que no hay juegos de compañias que hasta esta mismma gen no tenian un nombre asentado y han sido un exito de critica y users...... .
fadeus escribió:Bueno acabo de terminar la brigada de trafico ( la primera ) y ya se nota el tijeretazo. Al principio del caso 2 tienen una conversación sobre una tal Anna Rodriguez, claro uno se queda a cuadros y no sabe de repente de que estan hablando o que se ha perdido. Pues todo viene por el caso anterior ( exclusivo de ps3 ) y que seria el verdadero caso 2 titulado " the consul,s car ".
De 5 casos que estaban planteados originalmente para esta brigada han mutilado 2. Y mira que me hize con el rockstar pass pues ni con esas se ve que hay partes que no podre jugar ¬¬
denis74 escribió:¿Si hago nueva partida no afecta a las estadísticas,no? ¿o se resetea todo?
Lakatus escribió:En fin, me voy a ahorrar el volver a dar la opinión en este post porque es lamentable que no se sepan encajar críticas totalmente comprensibles, las cuales aportan más de cara a la mejora del producto que las alabanzas, merecidas o no.
Recuerdo un caso enque interrogo a un tipo, y luego, horas despues, descubro otra pista en su casa que se me habia pasado, y aun siguiendo el tio en su casa, no me deja preguntarle al respecto O_o, cuando ademas creo que era bastante importante , porque el interrogatorio fue antes y el juego no está preparado para ello en ese momento, algo que ya digo, queda bastante irreal. O por ejemplo, en otro caso obtengo informacion relevante de un lugar X, pruebo a ir, pero está cerrado, y vuelvo a probar y sigue cerrado, porqué? pues porque resulta que está pensado para que vaya despues de haber realizado X eventos.....y eso me parece en exceso guiado, porque si yo decido ir a ese sitio primero, es responsabilidad mia....que estoy en un error? pues 2 estrellas y a otra cosa , o en un interrogatorio, que teniendo pruebas de varios objetos relevantes, solo me deja hacerle una pregunta....hasta que pasen X sucesos y pueda hacer el resto, algo que ya digo, teniendo la supuesta arma homicida, deberia ser como poco pregunta obligada desde el princpio ..... hay que decir que se lo trabajn en un contexto logico si, pero a efectos no deja de ser una excusa para guiarte demasiado
Zack_VII escribió:Yo llevo 70 sin usar guias y no creo que logre muchas mas, ni pienso usarlas, asi que ahi se quedarán, pero al caso, que se me ha olvidado preguntar antes....:
Los puntos de intucion como van? es decir, de que dependen? son 5 en cada departamento? son 5 en el total del juego? te los dan con el nivel o algo? esque hasta ahora no les habia prestado atencion, y por cierto, no quitan estrellas como se decia por atrás, porque en el ultimo caso de homicidios, por pura frutración usé un par , los 2 el del comodín, y en uno me la metieron doblada porque la respuesta mas usada era incorrecta y el otro si me sirvió y en cualquier caso me dieron 5 estrellas .
PAG escribió:Vaya rollo lo de buscar todos los coches pero por fin lo tengo al 100%, ahora solo me falta el logro de 47.000$ en multas y el de seguir a Candy Edwardsin sin ir de incógnito o en cobertura para tener los 1.000G
jose juan escribió:Ya te digo el puto logro de los coches,mas o menos todos bien menos el ultimo que estube casi 4 horas buscando hasta que al final salio,y por que me ayudo un compi,si no aun estoy buscando,esos 2 logros que te faltan son muy faciles
Ya te digo que por cada coche que jodes son 1000 dolares,cargate por si acaso 50 coches y ya esta,eso si lo tienes que hacer durante una mision,cojete la mision mas corta y mejor
brenk escribió:Hola, me estaba pasando todos los casos con 5 estrellas y justamente cuando llego al ultimo caso para el logro, donde te metes en la mansion y dejas al tio en el suelo con un tiro, pues despues de buscar todas las pistas de su habitacion me tendria que saltar la escena siguiente y el logro pero se me queda ay sin poder continar ni nada
Licen escribió:Cuantas horas OS ha durado la primera partida?
Licen escribió:Cuantas horas OS ha durado la primera partida?
Lowox escribió:Pues yo lo acabo de terminar y...he de decir que me ha defraudado bastante. Supongo que es porque me esperaba un GTA ambientado en los 40. Sí, el sistema de resolver casos está muy guapo: interrogatorios, pistas, persecuciones, etc. Lo que es el juego está muy bien, pero creo que las expectativas que me había creado eran muy superiores. Se habló antes de que saliese de que si el mapa iba a ser muchísimo más grande que el del GTA. ¿Para qué quieren un mapa tan grande si no sirve para nada? Tanto mapa para no poder interactuar con absolutamente nada. No haces una rutina diaria, cosa típica de los GTA que le da sentido a que haya una ciudad entera. Hay una ciudad y luego el juego en sí, que es lo suyo. Este juego sin tanto mapa estaría igual de bien. Y luego es bastante repetitivo, al final es toooooodo el rato igual, espero que quien se quejase del primer assassins creed, o de cualquier otro por su repetitividad no diga que este es variado, porque es asignar caso, buscar pista, persecución y detención. Mata el tio a más gente en LA que en la guerra yo creo... Pues eso, solo quería compartir mi opinión de que el juego está bien, sobre todo los gráficos, pero viniendo de quien viene... se me queda corto.
Rhin escribió:Hola!
Tengo una duda, tonta seguramente, cómo se pueden rejugar los casos? he buscado en opciones y en los menús y no encuentro dónde se pueden rejugar.
Saludos!
no sé qué hay que hacer para encontrar los lugares de los que hablan los trozos de poemas encntrados
ReeLo escribió:Si entras en el mapa tienes dos opciones:
a) Ya has descubierto el lugar y tendrás que fijarlo como destino (y acertar)
b) Todavía no has descubierto el lugar y te saldrán varios con una interrogación en el mapa. Tienes que ir hasta las interrogaciones, descubrirlas.
Saludos.
denis74 escribió:Me faltan encontrar tan solo dos coches y liquido el juego. Tendré todos los logros. Lo difícil es encontrarlos. Voy a googlear a ver si los pillo.
Rubio_FJ escribió:Acabo de ver que por amazon uk que ya rula a 31 euros (£27.99)... osea que ya va bajando de precio...
En zavvi UK - ES esta a mas £37.85 - 46,95 €
En apenas 3 meses si llega desde que salio... mas bien no llega, porque desde finales de mayo, serian 2 meses y tampoco... mes y medio de milagro unos 45 dias maximo llevara a la venta...
Ya sabia yo que no iba a aguantar demasiado a precios altos... en unos meses mas esta regalado a este paso
Era un juego muy innovador y demas, pero la bajada de precio me dice que no ha sido muy "superventas"
PD: ¿Han puesto ya en el bazar todo el rollo ese de los casos y demas?
LORD JASER escribió:Rubio_FJ escribió:Acabo de ver que por amazon uk que ya rula a 31 euros (£27.99)... osea que ya va bajando de precio...
En zavvi UK - ES esta a mas £37.85 - 46,95 €
En apenas 3 meses si llega desde que salio... mas bien no llega, porque desde finales de mayo, serian 2 meses y tampoco... mes y medio de milagro unos 45 dias maximo llevara a la venta...
Ya sabia yo que no iba a aguantar demasiado a precios altos... en unos meses mas esta regalado a este paso
Era un juego muy innovador y demas, pero la bajada de precio me dice que no ha sido muy "superventas"
PD: ¿Han puesto ya en el bazar todo el rollo ese de los casos y demas?
No es eso,si vender,si ha vendido,pero le ha pasado lo mismo que al dead space 2,que a los 2 meses o al mes y medio ya estaba igual
denis74 escribió:Yo le pongo un 9 por no venir doblado al castellano. No es un Red Dead o un GTA que lees los subtítulos y fuera. Aquí es distinto por tener que prestar atención a los gestos de los interrogados. Y no me vale con aquello de leerlo luego en el diario porque pierde la gracia.
La base del juego son los interrogatorios y por ello hay que estar atento a los diálogos que hay en cada caso, saber las pruebas que tienes, para en el momento oportuno usarla si es que dice la mentira. Aunque si fallas no repercute en la resolución del caso pero te evaluarán con menos estrellas al final del mismo.
Y sí, hay bastantes escenas cinemáticas y de importancia seguirlas atentamente.
Hay tiros, persecuciones a pie y persecuciones en coche pero son más los momentos en los que hay que investigar-preguntar. La linea de dificultad (tiros, persecuciones a pie o en coche) es siempre la misma y no presenta problema su resolución, al contrario que los GTA que la linea de dificultad va ascendiendo. Aquí es bastante fácil. Aparte tienes los crimenes callejeros (40) que también son fáciles y son un plus a los de la Historia.
Pero en este juego eres un detective y como se supone va de eso. No hay que olvidarlo. Te dejará maravillado ver actuar a los personajes como sus homónimos de carne y hueso. Parece que estes viendo una serie. Recreación de Los Angeles de la época magnífica. Y programas de radio originales del 47. Cada episodio con el título del caso como los episodios de Alfred Hitchcock.
RC9 escribió:Un montón de hierba, trailer del nuevo caso del rockstar pass, ¿salía el día 12?
http://www.youtube.com/watch?v=pyvZiZzy ... ture=feedu
denis74 escribió:Yo le pongo un 9 por no venir doblado al castellano. No es un Red Dead o un GTA que lees los subtítulos y fuera. Aquí es distinto por tener que prestar atención a los gestos de los interrogados. Y no me vale con aquello de leerlo luego en el diario porque pierde la gracia.
La base del juego son los interrogatorios y por ello hay que estar atento a los diálogos que hay en cada caso, saber las pruebas que tienes, para en el momento oportuno usarla si es que dice la mentira. Aunque si fallas no repercute en la resolución del caso pero te evaluarán con menos estrellas al final del mismo.
Y sí, hay bastantes escenas cinemáticas y de importancia seguirlas atentamente.
Hay tiros, persecuciones a pie y persecuciones en coche pero son más los momentos en los que hay que investigar-preguntar. La linea de dificultad (tiros, persecuciones a pie o en coche) es siempre la misma y no presenta problema su resolución, al contrario que los GTA que la linea de dificultad va ascendiendo. Aquí es bastante fácil. Aparte tienes los crimenes callejeros (40) que también son fáciles y son un plus a los de la Historia.
Pero en este juego eres un detective y como se supone va de eso. No hay que olvidarlo. Te dejará maravillado ver actuar a los personajes como sus homónimos de carne y hueso. Parece que estes viendo una serie. Recreación de Los Angeles de la época magnífica. Y programas de radio originales del 47. Cada episodio con el título del caso como los episodios de Alfred Hitchcock.