[HILO OFICIAL] L.A Noire (R* & Team Bondi) 20 mayo!!

Me lo tengo que pillar sí o sí. Gracias a todos por vuestros comentarios.
"Un montón de hierba" completado, un poco corto el caso, me gustó más "Galvanizados Nicholson" (hablando de contenido descargable).

Un saludo.
Los casos de los DLC, aparte de alargar la vida útil del juego, aportan algo más de trasfondo al argumento del juego principal?
Kaim_07 escribió:Los casos de los DLC, aparte de alargar la vida útil del juego, aportan algo más de trasfondo al argumento del juego principal?

Eso quiero saber yo también, o son solo casos sueltos que no influyen en la vida del protagonista?
Mil0 escribió:Estando de acuerdo contigo en casi todo, el juego me parece bastante aburrido, pesado y guionizado, no te puedes salir del patrón en ningún momento y casi no hay sensación de manejar el juego, más bien el juego te maneja a ti.

Para mí el juego es de 6 y apurando y luego hay quien no le gusta el Mafia II y le gusta este, ya se sabe que para gustos los colores.

Opino exactamente igual, acabo de ascender a antivicio y es que me da pereza jugar...
Darkclon2005 escribió:
Mil0 escribió:Estando de acuerdo contigo en casi todo, el juego me parece bastante aburrido, pesado y guionizado, no te puedes salir del patrón en ningún momento y casi no hay sensación de manejar el juego, más bien el juego te maneja a ti.

Para mí el juego es de 6 y apurando y luego hay quien no le gusta el Mafia II y le gusta este, ya se sabe que para gustos los colores.

Opino exactamente igual, acabo de ascender a antivicio y es que me da pereza jugar...

A partir de Antivicio el juego mejora,tu continua ya veras.
Pues nada, último DLC pasado. No está mal pero es que es muuuuy corto... 1400G pa la saca.
denis74 escribió:¿Si hago nueva partida no afecta a las estadísticas,no? ¿o se resetea todo?

¿Puede responder alguien a esta duda por favor? es que yo tambien la tengo.
RC9 escribió:Pues nada, último DLC pasado. No está mal pero es que es muuuuy corto... 1400G pa la saca.

Los 100G de este último DLC salen fácil, o hay que saber algo para sacarlos?

Esta tarde me pondré con el! ;)

Saludos!
rcn7 escribió:
RC9 escribió:Pues nada, último DLC pasado. No está mal pero es que es muuuuy corto... 1400G pa la saca.

Saludos!

Son de los 4 dlc los mas faciles,no hay que hacer nada,salen jugando
Alonso707 escribió:
denis74 escribió:¿Si hago nueva partida no afecta a las estadísticas,no? ¿o se resetea todo?

Te la contesto yo mismo que fui quien lo pregunté además,jejeje.
Al final (viendo que nadie por aquí me decía nada) reinicié la partida para conseguir el logro ese del 95 % de las pistas, aunque sin machacar la otra partida del modo historia completada. Fui a estadísticas y estaban tal cual antes de resetear.
denis74 escribió:
Alonso707 escribió:

Al final (viendo que nadie por aquí me decía nada) reinicié la partida para conseguir el logro ese del 95 % de las pistas, aunque sin machacar la otra partida del modo historia completada. Fui a estadísticas y estaban tal cual antes de resetear.

Ok, gracias tío. Gran juego este el LA Noire, me va mucho más este rollo que el estilo GTA, también puede ser porque nunca he jugado a un GTA y el primer juego de Rockstar que "caté" fue el RDR y desde entonces siempre a la espera de juegos nuevos aunque el que más me ha cautivado ha sido este por su gran narrativa y profundidad.
jose juan escribió:
rcn7 escribió:

Saludos!

1 puede que te lo saltes si te conformas con mirar solo una pista la cual está repetida otra vez, hay otra pista igual al lado, solo si miras las dos salta. No digo más xDDDDD
denis74 escribió:
Alonso707 escribió:¿Puede responder alguien a esta duda por favor? es que yo tambien la tengo.

Y añado que pensaba que tenía que hacer de nuevo todo el juego inicio a fin para que me saltase el logro de las pistas. Pero me saltó bastante pronto y es que las pistas que están descubiertas en la otra partida guardada me sirvieron para que saltase el logro unidas a las que me dejé en la otra partida y que encontré en esta nueva. Lo cual si sabes en que casos te has dejado pistas reinicia solo esos casos sin machacar la partida del modo historia guardado. Hay que tener en cuenta que solo hay 6 slots de guardado.
Lo empezé de nuevo para tener todos los casos con 5 estrellas y de paso hice lo de las pistas.
Aunque era de suponer ahora lo confirman,habran mas DLC del juego
http://zonaforo.meristation.com/foros/v ... ?t=1776446
Buenas,

Me regalaron el juego hace ya cosa de un mes y por acumulación de juegos/trabajo no he podido empezarlo hasta hace nada. El caso es ayer me ascendieron a antivicio y de golpe he notado un descenso en cuanto a la historia del caso (solo he resuelto el primero). ¿Es una falsa impresión y luego mejora o a partir de esta parte el juego va bajando el ritmo?

Por lo demás, el juego me está gustando bastante. La BSO es increíble (quizá algo corta en número de canciones), la gesticulación y los interrogatorios están muy logrados y los gráficos, aunque no están quizá al mismo nivel, están bastante bien.

A ver como evoluciona... :p
melkhior escribió:Buenas,

Me regalaron el juego hace ya cosa de un mes y por acumulación de juegos/trabajo no he podido empezarlo hasta hace nada. El caso es ayer me ascendieron a antivicio y de golpe he notado un descenso en cuanto a la historia del caso (solo he resuelto el primero). ¿Es una falsa impresión y luego mejora o a partir de esta parte el juego va bajando el ritmo?

Por lo demás, el juego me está gustando bastante. La BSO es increíble (quizá algo corta en número de canciones), la gesticulación y los interrogatorios están muy logrados y los gráficos, aunque no están quizá al mismo nivel, están bastante bien.

A ver como evoluciona... :p

Pues el juego mejora desde que estas antivicio hasta el final,por lo menos es mi impresion
jose juan escribió:Aunque era de suponer ahora lo confirman,habran mas DLC del juego
http://zonaforo.meristation.com/foros/v ... ?t=1776446

Aqui lo contradicen.... http://www.la-noire.net/forums/thread-2014.html , o se esta tirando un farol para frenar la segunda mano ahora que todo el mundo ha terminado el dlc o sera algun tipo de chorrada. No lo se.

Lo que es muy raro que saquen un pass con el cual te descargas todo el dlc que te indicaban y ¿ ahora que ? , ¿te descargas otro pass más para el nuevo dlc? no se no tiene mucho sentido. Por mi parte le saco los 1400 y lo vendo, es un juego que una vez exprimido solo acumula polvo.
jose juan escribió:Pues el juego mejora desde que estas antivicio hasta el final,por lo menos es mi impresion

Buf, pues estoy metido en el tercer caso de antivicio (creo que es la última misión de antivicio) y de momento me está costando mucho seguir...

Espero que la cosa cambie en breve, si no, menudo chasco que me llevaré [+risas]
Buf, si la fuente es meristation, mal vamos XD.

De todos modos, el rockstar pass no es distinto a la red cerberus, o sea, con ella tenias una serie de dlc y extras gratis y luego habia otros DLC que eran de pago, vamos que rockstar podria seguir la misma estrategia, rockstar pass con una serie de dlc incluidos y luego mas tarde ir sacando DLC a parte para el que quiera, con tal vez algun descuento si se tiene el rockstar pass, a saber. En cualquier caso, a este juego el dlc le viene bien, si ofrecen packs de casos interesantes y abuenos precios, pueden alargar mucho la vida del juego, pero bueno, de momento parece que solo son rumores.. .
melkhior escribió:
jose juan escribió:Pues el juego mejora desde que estas antivicio hasta el final,por lo menos es mi impresion

Buf, pues estoy metido en el tercer caso de antivicio (creo que es la última misión de antivicio) y de momento me está costando mucho seguir...

Espero que la cosa cambie en breve, si no, menudo chasco que me llevaré [+risas]

Te estas costando en que sentido?
Creo que no lo habeis comentado todavia, por si acaso yo lo digo...

Aun quedan mas DLC por llegar:

http://www.xbox360achievements.org/news ... -Come.html

Vale que sigan queriendo alargar el juego y tal, pero ya me empieza a parecer una "desfachatez" que le sigan metiendo DLC's al juego la verdad, yo aun tengo pendiente los dos ultimos porque estoy terminado con el Lost Planet 2 ya de una puñetera vez a 1000g, luego ya me iva a poner con el L.A Noire para comprar estos dos ultimos DLC's y terminarlo pero viendo que sacan mas DLC's me parece a mi que me voy a esperar a algun posible MEGAPACK o edicion GOTY porque para mi opinion, esto empieza a rozar lo irrisorio.

Si ya sacaron 4 DLC's, a 320mp cada uno, son como poco mas o menos 24€, con eso te puedes comprar perfectamente un videojuego nuevo o varios de segunda mano que te duran muchisimo mas que un simple caso :S

Pd: Ya vi que en la pagina anterior Jose Juan comento lo del DLC, pero como nadie dice nada al respecto XD

Pd2: El precio del DLC estaba mal XD
Dragonssss como que sacaron 4 dlc a 800 puntos,si por ese precio tienes los 4 que hay en estos momentos
Dragonssss escribió:Si ya sacaron 4 DLC's, a 800mp cada uno, son como poco mas o menos 24€, con eso te puedes comprar perfectamente un videojuego nuevo o varios de segunda mano que te duran muchisimo mas que un simple caso :S

A mi me han costado 800mp los cuatro (mas trajecitos y busqueda de placas, que es lo de menos). Cuatro casos a 1h y media cada uno ( 30min arriba/abajo dependiendo de lo que rebusques y rejugarlos para 5 estrellas o logros ) es bastante por 8-10euros. Otros se dejan 1200mp en skins de personajes o mapas reciclados...

Te parece una desfachatez el que vendan juegos a trozos o de que se te joda tu lista de juegos completos por sacar ampliaciones? Porque a mi me parece mas bien lo segundo :D

Por mi, que saquen mas ( en pack, del mismo modo ), porque de los DLC que hay hoy en dia, para su precio, esta bastante bien respecto a lo que ofrece
jose juan escribió:Dragonssss como que sacaron 4 dlc a 800 puntos,si por ese precio tienes los 4 que hay en estos momentos

Eso es si tienes el Rockpass ese no?

Si compras eso directamente ya te dejan luego bajarte todos los que quieras? Porque yo los dos primeros me los baje sueltos y en el bazar los otros dos "nuevos" (el del un monton de hierba y galvanizados) por 320mp cada uno.
Dragonssss escribió:
jose juan escribió:Dragonssss como que sacaron 4 dlc a 800 puntos,si por ese precio tienes los 4 que hay en estos momentos

Si compras eso directamente ya te dejan luego bajarte todos los que quieras? Porque yo los dos primeros me los baje sueltos y en el bazar los otros dos nuevos por 320mp cada uno.

Pero es que veo una tonteria si tienes pensado pillarte los 4 dcl pillartelos sueltos,digo yo
jose juan escribió:
Dragonssss escribió:

Si compras eso directamente ya te dejan luego bajarte todos los que quieras? Porque yo los dos primeros me los baje sueltos y en el bazar los otros dos nuevos por 320mp cada uno.

Pero es que veo una tonteria si tienes pensado pillarte los 4 dcl pillartelos sueltos,digo yo

Coño, pero el Rockpass este valia desde un principio para bajarte los 4 DLC y todo lo que vallan sacando? No eran solo para los dos primeros o es que lo van actualizando? XD
EL Rockpass desde un principio era para los 4 dlc que hay hasta este momento,es decir creo que has hecho el primo
jose juan escribió:EL Rockpass desde un principio era para los 4 dlc que hay hasta este momento,es decir creo que has hecho el primo

Coño, pues cuando mire el Rockpass cuando estaba los dos primeros DLC juraria que solo ponia el nombre de los dos primeros DLC, no sabia que daria acceso a futuros dlc [qmparto] [qmparto]

Igualmente me esperare a una posible version GOTY y no comprarlos a trozos estos dos nuevos mas los futuros [qmparto]
RC9 escribió:
jose juan escribió:
rcn7 escribió:Los 100G de este último DLC salen fácil, o hay que saber algo para sacarlos?

Saludos!

1 puede que te lo saltes si te conformas con mirar solo una pista la cual está repetida otra vez, hay otra pista igual al lado, solo si miras las dos salta. No digo más xDDDDD

Realmente no son logros tan "fáciles" de conseguir como decís... yo siguiendo la historia sólo he sacado 1 que ese si que está más "impuesto" por la historia... con el resto habéis tenido suerte por que acabo de pasarme el DLC, he mirado lo que faltaba y son logros que te dan por pijaditas y mucha suerte en tus decisiones xD
Sólo tengo el de la moneda... Entré por la parte delantera de la casa como un Comando, primero fui a la fábrica de sopas en lugar de a la tienda y sólo abrí una de las dos latas de sopa por que ya me slató el aviso de todas las pistas encontradas xDDDD
PsYmOn escribió:Realmente no son logros tan "fáciles" de conseguir como decís... yo siguiendo la historia sólo he sacado 1 que ese si que está más "impuesto" por la historia... con el resto habéis tenido suerte por que acabo de pasarme el DLC, he mirado lo que faltaba y son logros que te dan por pijaditas y mucha suerte en tus decisiones xD
Sólo tengo el de la moneda... Entré por la parte delantera de la casa como un Comando, primero fui a la fábrica de sopas en lugar de a la tienda y sólo abrí una de las dos latas de sopa por que ya me slató el aviso de todas las pistas encontradas xDDDD

Por eso le digo que no se conforme aunque salga la música de que has encontrado todas las pistas, que mire la de al lado. No sé, ese fue el único que yo me olvidé.
Arashi_ escribió:
Kaim_07 escribió:Los casos de los DLC, aparte de alargar la vida útil del juego, aportan algo más de trasfondo al argumento del juego principal?

Eso quiero saber yo también, o son solo casos sueltos que no influyen en la vida del protagonista?

Alguien puede resolvernos esta duda?
Kaim_07 escribió:
Arashi_ escribió:

Alguien puede resolvernos esta duda?

Aportar no aportan nada aunque a mí me da la impresión de que estos casos estaban en la historia principal y los quitaron ya que hay algunas cosas de las que hablan que son de anteriores casos.
Ya me he pasado el primer DVD y se me ha hecho muyyyy corto, por ahora bien pero me parece algo facil el, veremos si va aumentando la dificultad con el paso del tiempo.
morpheo81 escribió:Ya me he pasado el primer DVD y se me ha hecho muyyyy corto, por ahora bien pero me parece algo facil el, veremos si va aumentando la dificultad con el paso del tiempo.

Eso es el entrenamiendo,en el 2 dvd empieza lo bueno
Buenas,
Se puede jugar al dlc de forma directa o debo empezar la hiStoria?
Rowman escribió:Buenas,
Se puede jugar al dlc de forma directa o debo empezar la hiStoria?

Te metes a donde estas los casos y hay te salen para jugarlos
Bueno ya me lo he pasado. Me ha encantando, la historia me ha parecido de las mas curradas en un videojuego que he visto, por el hecho de que desde el principio todo o practicamente todo esta relacionado. Sobre casos, los de trafico me parecen los mas flojos, algunos algo de sensacion de relleno por asi decirlo, los de homicidios estan muy bien por el final y sus conexiones, los de antivicio porque ya empieza a desvelarse bastante parte importante de la historia, y toda la parte de incendios, mi favorita muy cerquita de antivicio. Aun asi sigo pensando que es una pena que la ciudad este tan desaprovechada, con lo jodidamente detallada y grande que es

En total 31 horas, 92% de juego completado con 3 dlc incluidos ( me falta el ultimo, que como es de antivicio no me pillo mientras hacia la historia ), 80 coches, todas las latas ( para lo unico que he usado guia, y ha sido el mapa de rockstar ), 20 lugares y todos los periodicos. 985puntitos de logro. Ahora a ver si me paso el ultimo DLC y me pongo con el resto de logros, me lo quiero hacer 100% las 5 estrellas, que por cierto, solo me hacen falta en 8 casos, que se han quedado con 4 :( muchos por culpa de estamparme contra coches en persecuciones o conducir a saco
Para la gente que se haya acabado el juego o los que se hayan pasado el caso de la mariposa de oro y que pueda echarme un cable.
En el caso de la mariposa de oro, a quien es mejor encarcelar? a Hugo (el marido) o a Eli (el "pederasta")? Un saludo
Draxter360 escribió:Para la gente que se haya acabado el juego o los que se hayan pasado el caso de la mariposa de oro y que pueda echarme un cable.
En el caso de la mariposa de oro, a quien es mejor encarcelar? a Hugo (el marido) o a Eli (el "pederasta")? Un saludo

Te puntúan mejor
si encierras al pederasta
, aunque tú haz lo que te pida el cuerpo y sigue disfrutando del argumento... ;-) HAsta ahí puedo leer!
ReeLo escribió:
Draxter360 escribió:Para la gente que se haya acabado el juego o los que se hayan pasado el caso de la mariposa de oro y que pueda echarme un cable.

Te puntúan mejor
si encierras al pederasta
, aunque tú haz lo que te pida el cuerpo y sigue disfrutando del argumento... ;-) HAsta ahí puedo leer!

Eso hice, Gracias por la ayuda!

(A seguir con el juegazo)
Me he acabado el juego, me ha costado lo mío, ha ido de menos a más, pero con muchos altibajos y el nivel general me ha parecido bastante bajo, aún así algún caso ha sido bastante interesante, me aconsejáis los DLC después de todo?
Mil0 escribió:Me he acabado el juego, me ha costado lo mío, ha ido de menos a más, pero con muchos altibajos y el nivel general me ha parecido bastante bajo, aún así algún caso ha sido bastante interesante, me aconsejáis los DLC después de todo?

Viendo este comentario tuyo no te recomiendo los dlc,es mas de lo mismo que lo jugado por ti,hay algun caso guapo y otros muy normales
Buenas!

Voy a dar una alegria a mas de uno :D Despues de 2h para encontrar 2 de los 12 coches que me faltan, me canse de hacer el idiota y me puse a buscar alguna guia decente, cuando descubri que alguien habia encontrado una forma de "generar" los coches que uno desee. Como? facilisimo

1 - Ve al expositor de coches
2 - Selecciona el que quieres ( solo he probado con los que me faltaban, a saber si funciona con otros ) y le das a la A, puedes seleccionar mas de 1, yo he probado con hasta 4 y me han salido 3
3 - Ve al menu de casos, y selecciona Homicidios, Modo libre
4 - Mira en la calle en la que sales, y busca tus coches ^^ A veces tardan 1 poco, a veces estan en el parking de enfrente

El "truco" segun dicen funcionan con solo los de 2 y 4 puertas, y a veces con los demas. Aparte no siempre va a la primera, pero vamos, he sacado 9 coches en 15minutos xD Me falta solo 1 que se resiste T.T
He fallado el caso "el golpe", el del boxeador que amaña el combate, y me he quedado un poco rallado, ese caso es así o es que he hecho algo mal?
Juego terminado, muy bueno, muy original, me ha gustado mucho. Pero... no lo veo muy rejugable.
Una historia muy peliculera. Recomendable para la gente que le guste el cine negro.
Si no fuera por la escasa rejugabilidad que le veo, le pondria un 9.5. Se queda con 9
lástima que voz no esté en Español.
He seguido el hilo con relativa frecuencia y, tras acabarme el juego, me ha llamado la atención que haya pocos comentarios negativos sobre el apartado técnico del juego.

No soy precisamente el más exigente en materia gráfica, pero teniendo el juego instalado en el disco duro el framerate deja bastante que desear. Ya sea en las fases de conducción como andando, petardea durante todo el juego. Todo muy bonito, pero en cuanto se pone en movimiento se arruina gran parte del trabajo.

Como digo, me extraña que no haya más gente que lo comente, pero también me extrañaría mucho que fuese un caso exclusivo de mi 360 [+risas]

Saludetes!
Kazuya__Mishima escribió:He seguido el hilo con relativa frecuencia y, tras acabarme el juego, me ha llamado la atención que haya pocos comentarios negativos sobre el apartado técnico del juego.

No soy precisamente el más exigente en materia gráfica, pero teniendo el juego instalado en el disco duro el framerate deja bastante que desear. Ya sea en las fases de conducción como andando, petardea durante todo el juego. Todo muy bonito, pero en cuanto se pone en movimiento se arruina gran parte del trabajo.

Como digo, me extraña que no haya más gente que lo comente, pero también me extrañaría mucho que fuese un caso exclusivo de mi 360 [+risas]

Saludetes!

Petardea que da gusto, con decirte que un día en medio de un cruce en una carretera, a ojo, iria a 5 fps por segundo durante 15 segundos que estuvo así.
guru100 escribió:lástima que voz no esté en Español.

Si hacen eso se cargan el juego simplemente
4483 respuestas