[HILO OFICIAL] L.A Noire (R* & Team Bondi) 20 mayo!!

jose juan escribió:
guru100 escribió:lástima que voz no esté en Español.

Si hacen eso se cargan el juego simplemente

Bueno, este es otro de los debates cíclicos en este juego...

Yo creo que se podría haber doblado perfectamente, por mucho que los gestos estén hechos acorde a un idioma en concreto perfectamente se doblan todas las películas y series que llegan aquí, y aunque algunos doblajes son mediocres, otros son de muy buena calidad. Salvo que te dediques a leer los labios dudo que el doblaje echase el juego a perder, con esto no niego la relevancia del sistema que han desarrollado para los rostros y que en ocasiones parece que estés viendo una película.

Además, mucha gente se concentrará en leer bien el texto y al final, aunque veas el rostro del personaje, estás más centrado en el texto que en la cara...
Lakatus escribió:
jose juan escribió:

Yo creo que se podría haber doblado perfectamente, por mucho que los gestos estén hechos acorde a un idioma en concreto perfectamente se doblan todas las películas y series que llegan aquí, y aunque algunos doblajes son mediocres, otros son de muy buena calidad. Salvo que te dediques a leer los labios dudo que el doblaje echase el juego a perder, con esto no niego la relevancia del sistema que han desarrollado para los rostros y que en ocasiones parece que estés viendo una película.

Además, mucha gente se concentrará en leer bien el texto y al final, aunque veas el rostro del personaje, estás más centrado en el texto que en la cara...

Esta compañía hace lo mismo con todos sus juego y siempre pone la misma escusa que si en ingles queda mejor bla, bla, bla lo que son es unos RATAS por que con la cantidad de juegos que venden... hay excelentes doblajes en juegos , como Alan Wake, Alice Madnes Return y muchos más lo que pasa es que si las gente (sobre todo el mercado hispano hablante) lo siguen comprando a pesar que sean una de las pocas compañías que no doblan al Español, pues para que se van a gastar el dinero... la única manera de que den su brazo a torcer es que el mercado hispano reaccione y no compren títulos sin doblar que somos 500 Millones de personas en el mundo !!!!!

Yo desde luego después de dejarme los ojos con RDR no pienso jugar a este juego, ni siquiera vía backup y es una pena por que la calidad de los juegos de esta compañia es más que notable, por eso esta política NO se entiende.
En el RDR tenias las voces de los mexicanos y quedaban muy muy bien, ¿les costaba algo hacer lo de los demás? no, que hubiera quedado menos "ambiental" seguro.

Pero lo que no es de recibo son los subtítulos, minusculos, en un amarillo (en el RDR creo que eran blancos) que no se puede leer a veces. Vamos un disparate que no entiendo como despues de las criticas de los otros juegos no ponen un pqueño editor para poder elegir el tamaño tú.
KoX escribió:En el RDR tenias las voces de los mexicanos y quedaban muy muy bien, ¿les costaba algo hacer lo de los demás? no, que hubiera quedado menos "ambiental" seguro.

Pero lo que no es de recibo son los subtítulos, minusculos, en un amarillo (en el RDR creo que eran blancos) que no se puede leer a veces. Vamos un disparate que no entiendo como despues de las criticas de los otros juegos no ponen un pqueño editor para poder elegir el tamaño tú.

Jajajaja, eso es una de las cosas que siempre he pensado, que en pocos juegos, por no decir ninguno, te dejan elegir el tamaño de los subtítulos... es que es absurdo, yo tengo algo de miopía y tener que estar forzando la vista a veces por algo tan simple como eso...

En fin, de todos modos yo lo estoy jugando justamente ahora pero en su versión de PS3, ya que no me hace mucha gracia la idea de los 3 dvd's... y el juego está muy bien, sigo pensando que no se merece el 9 ó 10 que le ponen en muchos sitios (para mi, es un 7 u 8), pero merece la pena ser jugado. Además, se me hace muy divertido ver caras y reconocer a los actores que las interpretan.
Lakatus escribió:
jose juan escribió:

No entiendo por qué deberian doblar un juego que está ambientado en Los Angeles y por lo tanto se habla inglés. Pierde realismo y ambientación. Ya os lo pondrán en español cuando salga algún Madrid Noire, GTA: Barcelona City o algo así.
Cecil_Harvey escribió:No entiendo por qué deberian doblar un juego que está ambientado en Los Angeles y por lo tanto se habla inglés. Pierde realismo y ambientación. Ya os lo pondrán en español cuando salga algún Madrid Noire, GTA: Barcelona City o algo así.

Me acabas de dejar tieso con ese razonamiento... Es decir, según tu razonamiento, un juego debe de tener el audio de donde esté ambientado, otra cosa sería una aberración y pérdida absoluta de realismo. Perfecto, entonces Alan Wake pierde puntos por estar doblado, los Final Fantasy deberían de inventar un idioma por completo, el MGS (el de PSX) también pierde puntos por tener un doblaje fantástico, siendo Snake un soldado norteamericano, y un largo etc...

No nos engañemos, si los juegos están en inglés es porque es el idioma aceptado internacionalmente y a las desarrolladoras/distribuidoras les compensa más mantenerlo así que hacer un doblaje para otros idiomas, lo que es cuestionable es que el doblaje que se pide (Español) no es un idioma precisamente marginal... entendería que nadie quisiese doblar en danés, pero en español... Es una cuestión económica sin más.
¿Cual es el mejor precio de compra de este juego en estos momentos? Estoy loco por pillarmelo [+risas]
Lakatus escribió:
Cecil_Harvey escribió:No entiendo por qué deberian doblar un juego que está ambientado en Los Angeles y por lo tanto se habla inglés. Pierde realismo y ambientación. Ya os lo pondrán en español cuando salga algún Madrid Noire, GTA: Barcelona City o algo así.

Me acabas de dejar tieso con ese razonamiento... Es decir, según tu razonamiento, un juego debe de tener el audio de donde esté ambientado, otra cosa sería una aberración y pérdida absoluta de realismo. Perfecto, entonces Alan Wake pierde puntos por estar doblado, los Final Fantasy deberían de inventar un idioma por completo, el MGS (el de PSX) también pierde puntos por tener un doblaje fantástico, siendo Snake un soldado norteamericano, y un largo etc...

No nos engañemos, si los juegos están en inglés es porque es el idioma aceptado internacionalmente y a las desarrolladoras/distribuidoras les compensa más mantenerlo así que hacer un doblaje para otros idiomas, lo que es cuestionable es que el doblaje que se pide (Español) no es un idioma precisamente marginal... entendería que nadie quisiese doblar en danés, pero en español... Es una cuestión económica sin más.

En ninguno de los juegos que has mencionado se han utilizado actores reales para la interpretacion tanto facial como vocal, no podrian poner las tipicas 5-10 voces españolas ( que como mucho tiene alan wake ) en un juego en el que hay mas de 50 actores reales y por tanto, voces diferentes que coinciden perfectamente con los movimientos, gesticulaciones y estado de animo de cada personaje

Simplemente, hacer un doblaje BUENO en LA noire, hubiese salido bastante mas caro que en cualquier otro juego
Lo del tema del doblaje en este hilo tiene tela [carcajad]
Si alguien se anima a leerselo todo se dará cuenta de ello jaja
Mr Anonimo escribió:¿Cual es el mejor precio de compra de este juego en estos momentos? Estoy loco por pillarmelo [+risas]

Up
Mr Anonimo escribió:
Mr Anonimo escribió:¿Cual es el mejor precio de compra de este juego en estos momentos? Estoy loco por pillarmelo [+risas]

Up

http://www.juegosalmejorprecio.com/es/j ... x-360.html
Bueno, ya lo termine, mis impresiones: muy repetitivo, al final ya cansa. Buena historia.

Nota: 7 siendo generoso [carcajad]
NeoP escribió:Bueno, ya lo termine, mis impresiones: muy repetitivo, al final ya cansa. Buena historia.

Si me pareció un poco lo mismo tanto así que lo deje de lado, pero me gustaría saber una cosa si pueden ayudarme... es cierto que uno puede si hace las cosas mal, encarcelar o apuntar erróneamente los casos dependiendo de cómo se haga? se que siempre lleva un desarrollo lineal, pero si esto es cierto me gustaría saberlo para ver si lo compro o no...
darcomix escribió:
NeoP escribió:Bueno, ya lo termine, mis impresiones: muy repetitivo, al final ya cansa. Buena historia.

Si me pareció un poco lo mismo tanto así que lo deje de lado, pero me gustaría saber una cosa si pueden ayudarme... es cierto que uno puede si hace las cosas mal, encarcelar o apuntar erróneamente los casos dependiendo de cómo se haga? se que siempre lleva un desarrollo lineal, pero si esto es cierto me gustaría saberlo para ver si lo compro o no...

Mas o menos la mitad de los casos tienen alternativas y dependiendo del orden de donde vayas o que encuentres antes acaban de una forma u otra, aunque la historia al final sea la misma. Y que digan que es facil, bueno, dudo mucho que alguien se saque de primeras sin mirar guia 5 estrellas en todos los casos
A los que os parece repetitivo, ¿le habéis dado mucha caña en poco tiempo? Porque a mí al principio con eso de la novedad lo jugaba bastante y también se me hacía repetitivo, después me lo tomé con más calma (me lo pasé al mes de lanzarlo más o menos) y mejoró bastante la cosa.

Un saludo.
A ver el juego es repetitivo, tiene una mecanica muy simple, pero esque la gracia de este juego es tomarselo con calma, estar muy atento a todo y tratar de averiguar las cosas por uno mismo ( al menos, la 1 vuelta ). El juego tiene una historia muy elaborada llena de detalles y grandes personajes.

Alguien por aqui aconsejo el hacerse 1 caso maximo al dia, es la mejor forma de disfrutarlo. Yo lo he disfrutado mucho y he tardado 2 meses mas o menos en reventarlo 100x100, le pondria un 9 y porque me parece un poco bestia lo desaprovechada que esta la ciudad, esta muy detallada y es enorme, pero no hay nada que hacer en ella como quien dice, las latas estan colocadas bastante random, hubiese sido logico que las hubiesen puesto en puntos importantes que inciten a la exploracion ( o como los diarios, que si sigues la historia mirando un poco los coges todos ). Eso si, como ya digo, solo por la historia y personajes, ambientacion, banda sonora y el excelente trabajo de los actores, merece la pena
Eso hago yo un caso o 3/4, si es muy largo, al día.

Antes me tiré 45 minutos buscando coches y localizaciones sin guía ni nada a ojo xD

Al principio de comprarlo si que jugaba varios casos seguidos, como decís si se hace mas pesado que así
Buuen juego, pero le falta algo, le falta mas aciion creo yo.
Después de llevar jugando la mitad a mi lo que me parece es que:

- La ciudada está desaprovechada
- Las misiones secundarias deberían dar más juego

Pero lo que dicen el juego hay que tomarselo con relax, no es un juego para terminartelo en 3 días.
Si le das mucha caña a diario acabas aborreciendolo, al principio engancha por los casos, la historia, la investigacion... pero como hagas mas de un par de casos al dia no lo acabas y lo dejas a un lado.

Mi consejo, jugar no mas de un caso diario, asi mejora mucho la experiencia y no se hace tan repetitivo.
Yo me lo he terminado hoy y me ha resultado bastante entretenido, también es verdad que no le he dado mucha caña por lo que puedo entender que a mucha gente le resulte un poco repetitivo. Coincido también con la opinión de los que dicen que la ciudad está muy desaprovechada.
Lo del Rockstar pass, ¿que es exactamente? ¿que por 960 puntos te dan varios trajes, y 4 misiones mas?
Empece ayer a jugar y ya voy por las 5 horas [+risas]
Voy aun por el disco uno, y tengo ya 7/21 casos hechos... ¬_¬ El juego es corto o se hace largo?
Es que me da miedo seguir jugando para acabar pasandomelo en 3 dias.
Saludos
Mr Anonimo escribió:Empece ayer a jugar y ya voy por las 5 horas [+risas]
Voy aun por el disco uno, y tengo ya 7/21 casos hechos... ¬_¬ El juego es corto o se hace largo?
Es que me da miedo seguir jugando para acabar pasandomelo en 3 dias.
Saludos

Segun lo que quieres hacer,siquieres completar todo el juego al 100 por 100 como yo me duro casi 35 horas,si solo vas por las misiones principales pues dejalo por 20 o 25 horas,que no esta nada mal
Una ultima pregunta, tras acabar en trafico y asignarme a mi nuevo compañero me ha puesto que ahora tengo un modo "Calles LA Noire" o algo asi para poder hacer las misiones secundarias....¿donde esta esto?
Saludos
Mr Anonimo escribió:Una ultima pregunta, tras acabar en trafico y asignarme a mi nuevo compañero me ha puesto que ahora tengo un modo "Calles LA Noire" o algo asi para poder hacer las misiones secundarias....¿donde esta esto?
Saludos

Eso sales al menu principal y a donde pone casos dale hay y pondra modo libre
alguien sabe de alguna guia para los coches? porque solo me quedan 10 y me estoy volviendo loco perdido XD
Los coches que vaya consiguiendo cuando estoy en un caso se me guardan? Es que estuve antes consiguiendo coches ocultos, y al apagar tenia 40/93, enciendo ahora la xbox y me pone que tengo 32/93 ¬_¬
Y otra cosa, se me ha quedado las misiones secundarias estas de capturar gente y tal en 19/40 y ya no me saltan mas alertas de esas...¿por que?
Saludos
chor escribió:alguien sabe de alguna guia para los coches? porque solo me quedan 10 y me estoy volviendo loco perdido XD

Si leyeseis un poquito el hilo veriais que puse unas paginas atras un truco para sacar coches de forma facil....vagos! xD
rheed escribió:
chor escribió:alguien sabe de alguna guia para los coches? porque solo me quedan 10 y me estoy volviendo loco perdido XD

Si leyeseis un poquito el hilo veriais que puse unas paginas atras un truco para sacar coches de forma facil....vagos! xD

usted perdone [poraki]
ya da igual los tengo todos XD quitando unos 10 los demas estan tirados, pero esos diez no veas jajaja
Ayer me llego el juego de amazon.co.uk y nada más que termine el Batman Arkham Asylum, me pondre con él. Acabo de realizar la instalación en el disco duro de los tres discos y mi duda es la siguiente: ¿Me pedira más adelante todos los discos o solo el primero para arrancar el juego?. Es una duda tonta, pero me gustaría saberlo, ya que me voy a llevar la consola de vacaciones y asi se si tengo que llevar todos los discos o no.

Gracias por la info. ;)

SaluDOS.
Obelodálix escribió:Ayer me llego el juego de amazon.co.uk y nada más que termine el Batman Arkham Asylum, me pondre con él. Acabo de realizar la instalación en el disco duro de los tres discos y mi duda es la siguiente: ¿Me pedira más adelante todos los discos o solo el primero para arrancar el juego?. Es una duda tonta, pero me gustaría saberlo, ya que me voy a llevar la consola de vacaciones y asi se si tengo que llevar todos los discos o no.

Gracias por la info. ;)

SaluDOS.

No tengo el juego, y por lo tanto no lo sé a ciencia cierta, pero apostaría a que te pedirá cada disco.
jsemperel está baneado por "SPAM"
+1

Lo recibiré el lunes de Amazon también, pero seguro que son necesarios todos los dvd's.
Mr Anonimo escribió:Los coches que vaya consiguiendo cuando estoy en un caso se me guardan? Es que estuve antes consiguiendo coches ocultos, y al apagar tenia 40/93, enciendo ahora la xbox y me pone que tengo 32/93 ¬_¬
Y otra cosa, se me ha quedado las misiones secundarias estas de capturar gente y tal en 19/40 y ya no me saltan mas alertas de esas...¿por que?
Saludos

UP
Bueno, pues habra que llevarse los tres discos de vacaciones, no sea que me quede pillado entre medias de uno de ellos y no pueda continuar. ¡Hago el Agosto!. Nunca mejor dicho. XD

SaluDOS.
Obelodálix escribió:Ayer me llego el juego de amazon.co.uk y nada más que termine el Batman Arkham Asylum, me pondre con él. Acabo de realizar la instalación en el disco duro de los tres discos y mi duda es la siguiente: ¿Me pedira más adelante todos los discos o solo el primero para arrancar el juego?. Es una duda tonta, pero me gustaría saberlo, ya que me voy a llevar la consola de vacaciones y asi se si tengo que llevar todos los discos o no.

Gracias por la info. ;)

SaluDOS.

Te lo digo yo,aunque tengas instalado los 3 discos te pedira cambiar los dvd,,es decir creo recordar que el primer dvd tiene 9 misiones,cuando las termines te pedira meter el 2 dvd,y luego te hara lo mismo con el 3 dvd cuando corresponda

Los coches que vaya consiguiendo cuando estoy en un caso se me guardan? Es que estuve antes consiguiendo coches ocultos, y al apagar tenia 40/93, enciendo ahora la xbox y me pone que tengo 32/93 ¬_¬

Los coches te los tendria guardar,si no te los guardas ya ni idea,y sobre los casos puede ser por 2 cosas,a lo mejor has hecho todos los casos con luz del sol y te quedan los de noche,y lo otro por que a lo mejor ya has hecho todos los que tienes que hacer en trafico que seguro que sera por donde vas y hasta que no subas a homicidios no tendras mas
jose juan escribió:Te lo digo yo,aunque tengas instalado los 3 discos te pedira cambiar los dvd,,es decir creo recordar que el primer dvd tiene 9 misiones,cuando las termines te pedira meter el 2 dvd,y luego te hara lo mismo con el 3 dvd cuando corresponda

Muchas gracias por la confirmación. [oki]

SaluDOS.
Mr Anonimo escribió:
Mr Anonimo escribió:Los coches que vaya consiguiendo cuando estoy en un caso se me guardan? Es que estuve antes consiguiendo coches ocultos, y al apagar tenia 40/93, enciendo ahora la xbox y me pone que tengo 32/93 ¬_¬
Saludos

UP

Solo guarda cuando pone guardando, hay un rato que no guarda nada si te acercas a un lugar que tengas de un caso y luego te alejas un buen trozo sale lo de guardando ya que no se puede guardar cuando uno quiera
cada vez que cojas un coche te guarda
Finalmente para que se me guarden cojo y lo pongo en blanco y negro y luego lo vuelvo a poner normal y me sale guardando [+risas]

Vaya juegazo! Me he puesto con el mapa rockstar social club donde te vienen las pistas y me he sacado las 50 latas de peliculas [poraki] Aunque pense que aparte del logro me darian algun traje molon y no me han dado nada ¬_¬
Saludos
chor escribió:cada vez que cojas un coche te guarda

Eso no es verdad, pq yo por no saberlo perdí 5 coches que había encontrado por ahí.
Iksakuety escribió:

Eso no es verdad, pq yo por no saberlo perdí 5 coches que había encontrado por ahí.

Depende, si estas repitiendo casos, no guarda, si estas en modo libre si, y tan facil como fijarte abajo a la derecha en la pantalla que siempre sale un "Guardando" cuando lo hace
Iksakuety escribió:

aver no tengo porque engañar mas de la mitad de coches los e sacado en el modo libre y cero problemas, y los 5 ultimos e repetido el caso hasta el momento en que salia el coche en cuestion ( por ejemplo el que te sale en la fabrica del gas aparcado) y e esperado a que se guardara y despues e salido del caso tranquilamente y ale.Nunca e perdido ninguno, me espero a que se acabae de guardar y ya esta
Acabe el juego la semana pasada y he de decir que me ha gustado muchisimo, muy entretenido y adictivo, pero el tercer dvd se me hizo larguisimo, le sobran casos, sobretodo en el tramo final...
Me lo han regalado hoy, vaya, justo comencé a jugar al Mass Effect 2 después de tenerlo meses sin empezar xD xD. ¿Se pueden ir instalando y desinstalando los DVDs a medida que vas jugando? ¿Es muy largo?
PoderGorrino escribió:Me lo han regalado hoy, vaya, justo comencé a jugar al Mass Effect 2 después de tenerlo meses sin empezar xD xD. ¿Se pueden ir instalando y desinstalando los DVDs a medida que vas jugando? ¿Es muy largo?

PD1: Claro que puedes
PD2: 20-25 Horas / 40 Horas si te lo quieres sacar al 100%
Un saludo
Pues quería informarme sobre que tal está este juego. Me acabo de pasar el Mafia 2 y me ha perecido genial y como he leído que este se le parecía, buscaba opiniones de gente que lo ha jugado xDD
David_Snake escribió:Pues quería informarme sobre que tal está este juego. Me acabo de pasar el Mafia 2 y me ha perecido genial y como he leído que este se le parecía, buscaba opiniones de gente que lo ha jugado xDD

Lo unico que comparte con el MAfia II es la ambientacion, y añadir que en LA Noire esta muchisimo mejor conseguida. Yo creo que te va a encantar, eso si, a diferencia del Mafia 2, La noire es de ritmo mas pausado.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
David_Snake escribió:Pues quería informarme sobre que tal está este juego. Me acabo de pasar el Mafia 2 y me ha perecido genial y como he leído que este se le parecía, buscaba opiniones de gente que lo ha jugado xDD

Si compras LA Noire pensando en el Mafia II te llevaras una decepción, solo comparten la ambientación de los años 40, por lo demas son completamente diferentes.
4483 respuestas