[HILO OFICIAL] L.A Noire (R* & Team Bondi) 20 mayo!!

Igual no viene mucho a cuento, pero no si se posteó en su momento, yo no lo había visto

http://www.youtube.com/watch?v=E8vXxNb4dUY

[carcajad]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
barrichelos escribió:Igual no viene mucho a cuento, pero no si se posteó en su momento, yo no lo había visto

http://www.youtube.com/watch?v=E8vXxNb4dUY

[carcajad]

LOL [jaja] [jaja]
Una cuestión sencilla (y mil disculpas si se ha realizado anteriormente en diferentes ocasiones [ayay] ): ¿La versión normal del juego incluye algún tipo de código para descargar nuevos casos? ¿El pase Rockstar LA Noire del bazar es aparte del juego o se incluye con el mismo?

La verdad es que tanto pase online, códigos, dlc's y demás a veces convierte saber lo que viene exactamente con cada juego de serie en un suplicio.

Un saludo.
wilobix escribió:Una cuestión sencilla (y mil disculpas si se ha realizado anteriormente en diferentes ocasiones [ayay] ): ¿La versión normal del juego incluye algún tipo de código para descargar nuevos casos? ¿El pase Rockstar LA Noire del bazar es aparte del juego o se incluye con el mismo?

La verdad es que tanto pase online, códigos, dlc's y demás a veces convierte saber lo que viene exactamente con cada juego de serie en un suplicio.

Un saludo.

La edición normal no viene con código. El pase Rockstar es aparte del juego.
RC9 escribió:La edición normal no viene con código. El pase Rockstar es aparte del juego.

Gracias por la respuesta compañero :)
Que ganas tengo de jugarlo y disfrutar de esta aventura, sé que no és como u GTA peró me han contado histórias del jeugo y la cosa promete. Lo que si me han asegurado és que és como un Mafia y ya me gustó la ambientación que tiene así que no creo q estos de R* me decepcionen..

Me equiboco en algo o más o menos és como lo estoy comentando??

Salu2 [oki]
Pues en lo único que se parece al mafia es en la época en la que ocurre, l.a. noire es un juego muchísimo mas pausado, tiene sus momentos de acción pero piensa que eres el bueno y conducir en modo extremo te penalizara.
Hola,

Sólo posteo para avisar de que si me voy a la Pag.1 del hilo me salta el Avast! bloqueando Malware:

Infection Details
URL: http://gamingshogun.com/|%3E{gzip}
Process: file://C:\Users\xxx\AppData\Local\Google\Chrome\Application\chrome.exe
Infection: html:Script-inf

No me pasa en ninguna otra página o hilo ... voy a pasar el antivirus y limpiar cachés pero dejo el aviso por si no fuera problema mío.

Saludos.
holaTU escribió:Pues en lo único que se parece al mafia es en la época en la que ocurre, l.a. noire es un juego muchísimo mas pausado, tiene sus momentos de acción pero piensa que eres el bueno y conducir en modo extremo te penalizara.

Pues no lo suficiente, porque en el último caso que terminé (el último de antivicio) intentaba sacarme el logro ese de los tropecientos dolares en multas, estuve horas chocando coches, camiones, rompiendo farolas, atropellando gente, etc y aún me quedé corto por casi 9000 dólares...
Bueno, por fin he comprado el juegito...

De momento (justo voy a empezar el dvd2) es una obra de arte con sendos fallos. Framerate inestable a rabiar y bastante repetitivo. No es que me moleste ninguna de las dos cosas especialmente, pero me joden la experiencia. No se, creo que hubiese prefierido menos casos y que fuesen mucho mas largos y enrevesados.
alguien sabe si va a salir algun otro DLC nuevo?
fabio_ca86 escribió:alguien sabe si va a salir algun otro DLC nuevo?

L.A. Noire no está terminado.

Fue lo que dijeron después de sacar Un montón de hierba, así que tiene pinta de que algo más sacarán.

Un saludo.
Lo acabo de empezar!! Voy por el primer caso :)
Espero que sea un gran juego pq esos de R+ nunca me han decepcionado!!

Salu2 [oki]
Por fin he completado todos los Dlc's y ya tengo los 1400G,son faciles de sacar aunque hay alguno un poco complicado.
para que sirve subir de rango ? e usado el buscador y no lo encuentro, gracias.
cristian_n escribió:para que sirve subir de rango ? e usado el buscador y no lo encuentro, gracias.

Tengo el juego aunque aún no lo he podido jugar pero según las instrucciones la experiencia que adquieres se traduce en puntos que puedes gastar en distintas cosas: ayuda en interrogatorios, conseguir un mapa donde está la localización de las pistas de un caso concreto, saber cuál ha sido una determinada pregunta/respuesta más utilizada por los jugadores (esto suena a "comodín del público" XD)... Está vinculado a jugar por xbox live.
PAG escribió:Por fin he completado todos los Dlc's y ya tengo los 1400G,son faciles de sacar aunque hay alguno un poco complicado.

A mi se me resistio un poco el del dlc que tienes que matar a un tio tirandole 1 cosa a la cabeza, el de matar los 2 conductores antes de que se bajen del coche lo hice a la 2, y alguna persecucion, los demas son de ir haciendo y sacarse el 100x100 la verdad, cosa que me encanta :D
A mi tambien se me resistio un poco ese logro XD pero es facil sacarlo con la ametralladora y con punteria automatica,mi primer juego completado al 100% que por suerte es facil.
Me acabo de terminar el DVD 1, me está gustando mucho pero tengo algunas dudas:

1.Me está pareciendo bastante corto en principio la verdad, ¿los 3 DVDs tienen una duración similar?

2.He accedido desde el menú principal a CASOS para sacar las 5 estrellas en un delito. Sobre esto tengo algunas dudas. Me salían 5 puntos de intuición...¿se supone que puedo usar 5 en cada caso que reintente?

3.Otra cosa es que reintentado esta investigación me he fijado que no me dejaba atender a crimenes callejeros...¿a estos solo se puede acceder durante el modo "campaña"?

4.¿Pasa algo por no atender estos crímenes? Quiero decir que aveces no voy a atenderlos, pero me pareció que decían que cada departamento tenía asociados una serie de crimenes... Vamos, mi duda es si siempre hay tiempo para realizar estos crímenes o es mejor no dejarlos pasar siempre que sea posible según vayan saliendo.

5.¿Alguien lo ha jugado sin la ayuda de la musica de investigación que se apaga o sin el repique al pasar cerca de una pista? Es que pienso que es demasiada ayuda esto, pero por otra parte no sé si sera demasiado dificil sin estas ayudas...

Muchas gracias
Igual habeis respondido ya,
pero acabo de terminar el juego y tras los creditos sale lo del barco
. Una vez visto, no vuelvo al juego para poder seguir con las misiones ocasionales esas que te salen. ¿Tengo que empezar juego nuevo o que opcion uso?. Tengo que cambiar el cd¿?, tengo metido el 3º....
patton escribió:Igual habeis respondido ya,
pero acabo de terminar el juego y tras los creditos sale lo del barco
. Una vez visto, no vuelvo al juego para poder seguir con las misiones ocasionales esas que te salen. ¿Tengo que empezar juego nuevo o que opcion uso?. Tengo que cambiar el cd¿?, tengo metido el 3º....

En el menú principal vete a "casos" y selecciona el modo libre de cada departamento para poder hacerlas.

Un saludo
La oferta de la semana del Market, el pack completo de descargas por 640 msp (hay que ser gold):

El Pase L.A. Noire Rockstar incluye lo siguiente: trajes "El púgil" y "El tirador certero", el reto "Búsqueda de placas" y el traje "El matón", el caso de Antivicio "La ciudad desnuda", el caso de Tráfico "El Lapsus", el caso de Incendios "Galvanizados Nicholson" y el caso de Antivicio "Un montón de hierba".

Saludos,
Interesante oferta, ya tengo una nueva excusa para renovar el gold XD
kajoona escribió:La oferta de la semana del Market, el pack completo de descargas por 640 msp (hay que ser gold):

El Pase L.A. Noire Rockstar incluye lo siguiente: trajes "El púgil" y "El tirador certero", el reto "Búsqueda de placas" y el traje "El matón", el caso de Antivicio "La ciudad desnuda", el caso de Tráfico "El Lapsus", el caso de Incendios "Galvanizados Nicholson" y el caso de Antivicio "Un montón de hierba".

Saludos,

Osea que por esos 640 msp incluye todo lo que ha salido para este juego?
Que yo sepa sí, al menos, eso es lo que pone en la descripción.

Saludos!
En priceminister.co.uk lo podeis pillar por 15€ G.I con un código de descuento de 5 libras. Si quereis el código pedidmelo por privado.

Saludos
Hola. ¿Alguien sabe si puedo comprar el Pase L.A. Noire descargarme todos los casos y jugarlo en otro perfil pero en la misma consola? Es que un amigo me regalo un perfil con 2000 microsoft points (vendió su consola) y la idea es descargarme los casos y jugarlo en mi perfil. Gracias.
Hay algun logro que se te puede escapar? Siempre me ha gustado acabarme los juegos y luego sacarme los logros que me faltan o me interesen...por eso pregunto si puedo quitarlos todos despues de terminar el juego.
Juraría que no. Hay alguno como el de
matar a los malos con cada una de las armas del juego, en el que hay que usar un lanzallamas, que únicamente se encuentra en un caso pero imagino que en caso (valga la redundancia) de pasártelo, con repetir la misión tendrías suficiente.

Al menos en el juego principal, en los DLC no sé aún porque los tengo pendientes.

Saludos!
BlackBear escribió:Hay algun logro que se te puede escapar? Siempre me ha gustado acabarme los juegos y luego sacarme los logros que me faltan o me interesen...por eso pregunto si puedo quitarlos todos despues de terminar el juego.

Yo tengo el juego al 100% en logros y los mas jodidos son el de las armas y los todos los coches, el resto son mas o0 menos asequibles, para los dlcs, yo lo k hice fue, pasarmelos jugandolos normal, disfrutandolos y demas y despues una segunda pasada para sacar todos los logros pendientes, ya k de 5 logros k tienes por caso 4 son secretos, pero para nada dificiles de scar la verdad

salu2
Igual ya esta respondido..La version Pal Uk es igual que la Pal Es? Gracias de entemano.
Se sabe algo de futuros nuevos casos o algo? o la cosa se acabó con los del rocktar pass + el coche del consul aquel de pago?
Zack_VII escribió:Se sabe algo de futuros nuevos casos o algo? o la cosa se acabó con los del rocktar pass + el coche del consul aquel de pago?

Dijeron que cuando saliera la versión de pc XD
Bueno, otro caso pasado, y para variar, con 5 estrellas XD............esta vez "La ciudad desnuda" y aunque el caos en si es muy bueno, tengo una duda argumental respecto al mismo:

A ver, la tia que es modelo y ha sido asesinada por 2 tipejos, al final resulta que era la lider de una banda de 5: ella, los 2 tipejos que la asesinan, el novio de la amiga, y el medico...OK....hasta ahí bien. Luego tenemos que por un lado el medico está enamorado de ella y por eso hace lo que hace, y que el novio de la otra, llega un punto enque quiere casarse y por lo tanto decide dejar la banda, y por lo visto la victima se rie de el....y entonces çeste decide matarla por emdio de los otros 2 a los que encarga que la asesinen? mande?.......................................simplemente porque se ha reido la matas? XD.........y mas cuando por lo visto tienes a los miembros d ela banda de tu lado?.....que necesidad habia?........

No se, argumentalmente me ha parecido algo absurdo salvo que se me escape algo.. .
djsesteban escribió:Igual ya esta respondido..La version Pal Uk es igual que la Pal Es? Gracias de entemano.

Es la misma version
jose juan escribió:
djsesteban escribió:Igual ya esta respondido..La version Pal Uk es igual que la Pal Es? Gracias de entemano.

Es la misma version

Muchisimas gracias tio!! ;)
Me lo he terminado y me ha encantado! Es cierto que a veces puede pecar de aburrido, mas que nada porque la ciudad daría mucho juego pero apenas se puede interactuar con ella. Los aspectos faciales, movimientos de cara, gesticulaciones son de un 10, no he visto nunca nada parecido todavía. La historia al principio aunque algo monótona luego se pone bastante interesante.

Es un juego que no es recomendable pasarse del tirón, si no haciendo un par de casos al día, si intentas pasartelo del tirón al final acabará aburriendote...

No es muy rejugable a no ser que quieras sacarte los logros, pero ya solo por la historia merece la pena.
¿Al final se sabe algo de si saldrá una posible versión completa con los DLC's pa' consola? Como ya pasó lo mismo con GTA IV, Red Dead Redemption y está pasando con el L.A. Noire para PC...
El otro día viendo "Deuda de Sangre" de Clint Eastwood me recordó un montón al juego aunque en otra época, pero lo que más me impacto fue la música que tenía que nada más escucharla pensé en este juego. Menos mal que ya lo vuelvo a tener y pronto lo empiezo de nuevo.

Edito: P1RANHA, creo que sí porque hace poco ESRB (creo) publicó una lista de las edades de juegos por salir y pusieron LA Noire GOTY con todos los DLC´S

Acabo de encontrar la fuente:

http://www.vandal.net/noticia/60397/una-edicion-la-noire-juego-del-ano-podria-llegar-en-noviembre/
Alonso707 escribió:Edito: P1RANHA, creo que sí porque hace poco ESRB (creo) publicó una lista de las edades de juegos por salir y pusieron LA Noire GOTY con todos los DLC´S

http://www.vandal.net/noticia/60397/una-edicion-la-noire-juego-del-ano-podria-llegar-en-noviembre/

Lo primero, gracias por la respuesta.

Esa noticia también la había leído yo, pero como no se confirma nada oficial no sé si al final saldrá o no...

De todas formas, ¿realmente merecen la pena los DLC's?

Un saludo.
P1RANHA escribió:
Alonso707 escribió:Edito: P1RANHA, creo que sí porque hace poco ESRB (creo) publicó una lista de las edades de juegos por salir y pusieron LA Noire GOTY con todos los DLC´S

Esa noticia también la había leído yo, pero como no se confirma nada oficial no sé si al final saldrá o no...

Un saludo.

No sé si merecen la pena porque no los tengo, pero en cuanto pueda me los pillaré porque dicen que algunos son de la trama principal.
Alonso707 escribió:
P1RANHA escribió:

Un saludo.

No sé si merecen la pena porque no los tengo, pero en cuanto pueda me los pillaré porque dicen que algunos son de la trama principal.

Gracias por responder. [oki]
Me acabo de terminar el juego y....

...me ha parecido brutal el final, no paraba de decir "que hijo de puta, que hijo de puta" y al final "pero qué hijos de puta!!!" xD xD Genial.

Ahora me quedan 10 coches por encontrar o así, 2 casos por sacar las 5 estrellas, 4 o 5 lugares por encontrar y bastantes casos callejeros... Vamos, que un par de tardes para finiquitarlo, tampoco le voy a quitar todos los logros (por ejemplo paso de las latas, que llevo 1 de 50 xD xD

Por cierto, me encantaría un juego de este estilo poliaco pero tipo años 70, al más puro estilo los driver originales. Es que la conducción "derrapante" de los coches más potentes de este juego me ha recordado y traido a la memoria los buenos tiempos de driver... Pensar en este juego con esa ambientación, tipo Starsky y Hutch, Miami Vice, Bullit... me pone los dientes largos. También en algunos momentos de interrogatorios y tal he pensado en Colombo xD xD, me imagino la típica pregunta insidiosa (citando a su mujer por alguna parte, claro) que deja al malo de turno sin saber si lo han pillado o el vejete es un idiota integral.
Acabo de comprarme el Pass para poder jugar a todas los nuevos casos, el que a parte tambien trae algun arma, traje, etc..

Total, que lo bajo, entro en el juego, pero no tengo ni idea de como jugarlos.. o estoy tonto perdio o es que está muy escondido, no se donde cojo.. están!
adriamalaga escribió:Acabo de comprarme el Pass para poder jugar a todas los nuevos casos, el que a parte tambien trae algun arma, traje, etc..

Total, que lo bajo, entro en el juego, pero no tengo ni idea de como jugarlos.. o estoy tonto perdio o es que está muy escondido, no se donde cojo.. están!

Desde "Casos". Si no has avanzado mucho te van saliendo según te vas pasando el juego, en caso contrario o si ya te lo has pasado tienes que entrar desde ahí.

Un saludo.
Alguna noticia más de la supuesta edición GOTY de noviembre? o sólo para PC?
chris_pontius escribió:
adriamalaga escribió:Acabo de comprarme el Pass para poder jugar a todas los nuevos casos, el que a parte tambien trae algun arma, traje, etc..

Desde "Casos". Si no has avanzado mucho te van saliendo según te vas pasando el juego, en caso contrario o si ya te lo has pasado tienes que entrar desde ahí.

Un saludo.

Pues me voy a "Casos" y sólo me vienen los casos del juego, no viene nada del DLC.
adriamalaga escribió:
chris_pontius escribió:

Un saludo.

Pues me voy a "Casos" y sólo me vienen los casos del juego, no viene nada del DLC.

¿Lo has comprado con chinopoints? a lo mejor ese es el problema :-? :-?
adriamalaga escribió:
chris_pontius escribió:

Un saludo.

¿Pero has bajado el Pass sólo o también los casos en sí? A ver si va a ser eso...

Un saludo.
Pues me he bajado el pass solamente, ya que salía más barato comprar el pack, que comprarlos sueltos. Me pone que esta instalado, pero no me sale... Y los points no son chinos, son de aquí. No se cual puede ser el fallo..

Saludos!
4483 respuestas