Lammothh escribió:¿Por que demonios no aparece el caso del coche del consul en el bazar para descargarlo?
-Compré el juego cuando salió
-Compré el season pass con los casos extra.
¿Acaso pretenden que me compre la edición completa para conseguir el caso del coche del consul y de esa manera tener el juego completo?
croshy escribió:Viene el juego en español si lo compro pal/uk?
Gracias y un saludo.
wilobix escribió:croshy escribió:Viene el juego en español si lo compro pal/uk?
Gracias y un saludo.
Sí, es igual al Pal/Esp
Zepol escribió:Lammothh escribió:¿Por que demonios no aparece el caso del coche del consul en el bazar para descargarlo?
-Compré el juego cuando salió
-Compré el season pass con los casos extra.
¿Acaso pretenden que me compre la edición completa para conseguir el caso del coche del consul y de esa manera tener el juego completo?
Que me corrijan si me equivoco, pero creo que este DLC era exclusivo para PS3, pero en xBox360 lo hemos podido disfrutar aquellos que cambiamos la Ed normal por la Ed completa. No sé si al final lo pusieron en el bazar porque si lo han sacado en la completa deberían ponerlo en el bazar.
Un saludo.
majobutu escribió:Yo compré el juego hace un mes y solo tengo 3 dvd´s, el cuarto del que he estado leyendo se puede conseguir sólo en el live??
Me han expulsado de antivicio (por el tema de adulterio y tal) y ahora estoy en Incendios. Me parece muy guapo este giro, pero mi duda es: ¿Había alternativa? Es decir, ¿es el guión que sigue todo el mundo independientemente de como resuelva los casos? Es que el último caso de los compañeros marines me sentí un poco perdido, aunque terminé como Meritorio no tuve nunca la sensación de tener todo bajo control como en otros casos y no sé si habiéndolo resuelto de otra forma quizás no me hubieran mandado a Incidencios, o al menos no de ese modo.
Mulder25 escribió:Bueno, estoy ya terminando el juego y me gustaría decir una cosa porque sino reviento. Valoro el esfuerzo realizado de la compañía al hacer un juego de esta magnitud, único en el mercado y completamente innovador. Sin embargo, me he equivocado muchisimo con este juego, estoy deseando que termine pq me parece lentísimo, repetitivo y sobretodo que no estoy disfrutandolo como esperaba. Ya solo me quedan tres casos así que
No hay otra manera de evitar el cambio que da el juego, da igual que lo resuelvas todo o aciertas todo, es lo mismo.. pasa de este modo.
HaviMajo escribió:Me lo quiero pillar, pero tengo una duda: la version normal me sale por 18-20 euros, mientras que la edicion completa me sale po 32-35 euros, merece la pena gastarse un poco mas por tener la edicion completa, o con la normal estaría bien?
gracias!
Spawn08 escribió:Hola HaviMajo, eso ya depende de casa uno.
La verdad que sale muy bien de precio la edición completa, pero lo único nuevo que trae son trajes y nuevos pasos (más logros claro).
Yo me los descargué hace menos de una semana más o menos que ahora por navidades ha salido el Pack con TODO por 480MP.
La verdad que es más de lo mismo jejje pero a mi el juego me gustó bastante y esperé hasta que saliera alguna oferta i mira esa me pareció muy buena.
Así que mi opinión comprate la normal i descargate el pack o compraté la completa que esta muy bien de precio.
Salu2
catetopino escribió:Para que sirve comprar el Season Pass? comprando eso (por 960MP me parece que son) ya tengo todos los casos y los trajes? vamos, como si tuviera la edición completa?o luego hay que comprar algo mas a parte?
gracias
catetopino escribió:Para que sirve comprar el Season Pass? comprando eso (por 960MP me parece que son) ya tengo todos los casos y los trajes? vamos, como si tuviera la edición completa?o luego hay que comprar algo mas a parte?
gracias
HaviMajo escribió:Yo al final me he pillado el juego, la versión normal, no la edición completa (bueno, me la han traido los reyes ). Me recomendais entonces que me compre el season pass? O mejor me espero una temporada, a ver si baja de precio, y mientras voy haciéndome el juego en sí?
Pero vamos, que si decís que con el season pass viene TODO, va a tener que caer si o si jejeje
HaviMajo escribió:Yo al final me he pillado el juego, la versión normal, no la edición completa (bueno, me la han traido los reyes ). Me recomendais entonces que me compre el season pass? O mejor me espero una temporada, a ver si baja de precio, y mientras voy haciéndome el juego en sí?
Pero vamos, que si decís que con el season pass viene TODO, va a tener que caer si o si jejeje
p&p escribió:
Mejor empieza el juego y si ves que te gusta puedes ampliarlo con el pase. Mucha gente se llevo un chasco al ver el tipo de juego que es...
HaviMajo escribió:p&p escribió:
Mejor empieza el juego y si ves que te gusta puedes ampliarlo con el pase. Mucha gente se llevo un chasco al ver el tipo de juego que es...
jeje voy a hacer eso, de momento voy a darle duro al juego, y si luego veo que sacan oferta o me engancha mucho, me pillo el seaso pass. Aunque he de decir, que llevo poco jugado, pero de momento me está encantado
HaviMajo escribió:Jejeje si la verdad es que estoy bastante viciadete y me está molando bastante, el tema de ir resolviendo los casos, encontrar las pruebas, y sobre todo los interrogatorios, me gusta bastante xD. Acabo de acabar el primer DVD, justo se me a acabado, he metido el segundo, y ahí he dejado la partida para luego si tengo tiempo o mañana. Pero de momento decir que me está gustando mucho el juego, espero que siga así!
joshicko escribió:
yo el juego me plantee a jugar a capitulo por dia,como una serie de TV fuese... y la verdad me lo pase teta....
Pollologan escribió:Hola, tengo un problema, he comprado el Pase L.A. Noire, pero me meto en los casos y no aparecen los nuevos, en cambio dentro del bazar si que me aparece que los he comprado, ¿os ha pasado?.
Gracias!
Spawn08 escribió:Pollologan escribió:Hola, tengo un problema, he comprado el Pase L.A. Noire, pero me meto en los casos y no aparecen los nuevos, en cambio dentro del bazar si que me aparece que los he comprado, ¿os ha pasado?.
Gracias!
Hola, una vez comprado el pase te los has descargado verdad? Pq es muy raro y la única manera de acceder a ellos es mediante los "casos" donde ves las libretas y escoges la unidad que quieres y una vez dentro aparecen los casos sin estrellas.
Luego lo trajes están dándole (en el juego ya) al pause y escoges el que quieras y la arma sinceramente no me acuerdo
Ya nos dirás!
]
Pollologan escribió:Spawn08 escribió:Pollologan escribió:Hola, tengo un problema, he comprado el Pase L.A. Noire, pero me meto en los casos y no aparecen los nuevos, en cambio dentro del bazar si que me aparece que los he comprado, ¿os ha pasado?.
Gracias!
Hola, una vez comprado el pase te los has descargado verdad? Pq es muy raro y la única manera de acceder a ellos es mediante los "casos" donde ves las libretas y escoges la unidad que quieres y una vez dentro aparecen los casos sin estrellas.
Luego lo trajes están dándole (en el juego ya) al pause y escoges el que quieras y la arma sinceramente no me acuerdo
Ya nos dirás!
]
Como se nota que es la primera vez que he comprado un DLC, efectivamente me faltaba descargarlos
Gracias!
Salu2 [oki
dakotaj escribió:Buenas .
Tengo un epqueño problemilla con el juego, he acabado los casos ( aunque me faltan algunos con 5 estrellas). El tema es que me faltan 3 crímenes callejeros llevo 37/40 y yendo al modo libre con cualquiera de los 3 discos no me aparece ningun crimen en rojo, he probado a jugar un rato con cada disco y hacer algún caso callejero que ya tenía hecho a ver si así me aparecían los que me faltan pero nada, y he leido por ahi que cuando acabas los casos del disco 1 por ej, te da un mensaje en plan " casos callejeros de este disco completo, introduzca el disco 2 ". La verdad no me doy cuenta de que me haya saltado el mensajito en cuestión.
Mi pregunta es la siguiente puede influir no tener todos loso casos con 5 estrellas para que no salgan los casos callejeros que me faltan ?¿. Por lógica no debería ser así pero yo que se ya .
Saludos a ver que comentais
.Spawn08 escribió:dakotaj escribió:Buenas .
Tengo un epqueño problemilla con el juego, he acabado los casos ( aunque me faltan algunos con 5 estrellas). El tema es que me faltan 3 crímenes callejeros llevo 37/40 y yendo al modo libre con cualquiera de los 3 discos no me aparece ningun crimen en rojo, he probado a jugar un rato con cada disco y hacer algún caso callejero que ya tenía hecho a ver si así me aparecían los que me faltan pero nada, y he leido por ahi que cuando acabas los casos del disco 1 por ej, te da un mensaje en plan " casos callejeros de este disco completo, introduzca el disco 2 ". La verdad no me doy cuenta de que me haya saltado el mensajito en cuestión.
Mi pregunta es la siguiente puede influir no tener todos loso casos con 5 estrellas para que no salgan los casos callejeros que me faltan ?¿. Por lógica no debería ser así pero yo que se ya .
Hola Dakotaj, a ver si podemos arreglar esto. Si te fijas, como tu dices al poner el DVD1 por ejemplo nada más iniciar el juego, te subas al coche y empieces a dar una vuelta si tienes completados todos los crímenes callejeros aparece un mensaje arriba a la izquierda que te pone exactamente el mensaje que has dicho.
Si en algún DVD no aparece es pq te has dejado algún caso (fíjate bien) pq el mapa no es que sea muy agraciable de ver (bajo mi punto de vista) y lía bastante al no poder hacerlo pequeño del todo y poder verlo completo.
Si ves que aún así no te aparecen, ves a la pagina de R* y ver a "Social Club" allí podrás ver tooodo tu progreso del juego (si ves q falta algo actualiza la pagina y esperate unos minutos) y podrás ver los casos callejeros que te faltan!!
Yo lo hice tb pq me faltaban algunos y allí puede verlos. También lo utilicé para los coleccionables y me fue genial
Ya nos comentas!
Salu2
restless escribió:Bueno, pues a mí me ha caído la XBOX por Reyes (aunque la mitad la he pagado yo, vaya Reyes ) y el primer juego en serio que me compro es éste. Ha sido un poco a ojo, mano alzada y azar. Quería un juego de mando (estamos con el Kinect y ya me canso de tanto tener que levantarme y hacer cosas, hasta los mismos estoy ) y era más por tener un juego normal de toda la vida que por elegir uno concreto (el Skyrim pinta bien pero se me va de precio cosa mala).
Toootal, me he cogido éste en un Corte Inglés por 34 ó 37€, no me acuerdo.
No sabía que el audio era en inglés y que hay que tirar de subtítulos, qué mal.
Pero es que ya me da igual, por fin tenemos un mísero juego de mando.
Me voy a dejar los ojos en la tele.
Apenas he jugado 20 minutos para probarlo y creo que ¡me gusta! Es algo oscuro -de noche en el juego- y donde estamos ahora, que la tele que hay es carente de "to", unido al tema subtítulos, voy de cabeza al Multiópticas.
He leído páginas sueltas del hilo y, la verdad, tengo ganas de volver a cogerlo, que ponéis los dientes largos.
Spawn08 escribió:dakotaj escribió:Buenas .
Hola Dakotaj, a ver si podemos arreglar esto. Si te fijas, como tu dices al poner el DVD1 por ejemplo nada más iniciar el juego, te subas al coche y empieces a dar una vuelta si tienes completados todos los crímenes callejeros aparece un mensaje arriba a la izquierda que te pone exactamente el mensaje que has dicho.
Si en algún DVD no aparece es pq te has dejado algún caso (fíjate bien) pq el mapa no es que sea muy agraciable de ver (bajo mi punto de vista) y lía bastante al no poder hacerlo pequeño del todo y poder verlo completo.
Si ves que aún así no te aparecen, ves a la pagina de R* y ver a "Social Club" allí podrás ver tooodo tu progreso del juego (si ves q falta algo actualiza la pagina y esperate unos minutos) y podrás ver los casos callejeros que te faltan!!
Yo lo hice tb pq me faltaban algunos y allí puede verlos. También lo utilicé para los coleccionables y me fue genial
Ya nos comentas!
Salu2
jaimiting escribió:Acabo de abrir la edicion completa de LA Noire y no encuentro en ninguna parte los codigos de descarga para los DLC's.
joshicko escribió:jaimiting escribió:Acabo de abrir la edicion completa de LA Noire y no encuentro en ninguna parte los codigos de descarga para los DLC's.
en la edicion completa los casos ya te vienen incluido en uno de los discos. la edicion normal creo que eran 3 y la completa con 4 discos.
Juaki escribió:¿Qué tal está la edición completa? ¿merece realmente la pena pagar más por ella? la he visto en Zavvi pero me sale justo al doble que la normal y prefiero asegurarme antes
Gracias
dyavolyc escribió:hola! unas preguntas a ver si alguien sabe responderme... en la edicion completa de xbox360 del L.A. NOIRE vienen 4 dvds en vez de 3, el 4to dvd es el material extra? y si es asi, se puede instalar y ya esta listo para jugar estilo GOTY del FALLOUT 3 o hay que tener metido el dvd mientras juegas? gracias y un saludo!
Greensmoke escribió:Estoy planteándome el pillar este juego, desde que salió le tengo ganas pero es de esos a los que hay que dedicarle tiempo y es lo que hasta ahora me ha echado para atrás debido a que ando bastante liado, pero creo que ya me he decidido.
Me informé un poco al principio de su salida pero nada más, por lo que no tengo ni idea de cuales son las impresiones de los que jugais a él o lo habeis hecho.
Tengo una serie de dudas a ver si me podéis ayudar:
1º. ¿Cuesta trabajo seguir el ritmo del juego a la vez que hay que ir leyendo los subtitulos?
2º ¿Es buena la historia?
3º ¿Es bueno el control?
4º ¿Es sandbox? imagino que no.
5º ¿Se hace repetitivo y pesado?
6º ¿Cuantas horas se le puede echar yendo al grano, sin misiones secundarias?
Lo recomendais.
Un saludo