RykX escribió:tengo dudad de si comprarmelo o no...
he leido varias paginas y varias opiniones, pero son tan diversas que hacen dudar...
a muchos le gustan a otros les ha defraudado mucho porque no era un GTA.
vosotros en EOL que opinais?
RykX escribió:tengo dudad de si comprarmelo o no...
he leido varias paginas y varias opiniones, pero son tan diversas que hacen dudar...
salme7 escribió:Ayer jugando a este fantastico juego descubri una curiosidad que seguro que nadie se a fijado y me hacia ilusion compartirlo con vosotros.
Se trata sobre Hugo Moller, el marido de la asesinada del caso 2 de los homicidios Deidre Moller.
El caso de La mariposa de oro, ese que al final teneis que elegir entre Hugo Moller o el otro sobre quien mato a Deidre moller.
No se si sera una casualidad pero ese personaje es clavado a un actor de la vida real llamado Greg Grunberg que hace de agente Parkman en la serie de heroes. Hace el papel de un poli con telepatia. Y tambien se le puede ver en Alias que hace de agente de la CIA o en un capitulo de House, creo que el 12 de la segunda temporada que hace el papel de un marido que tiene que decidir si dona los organos de su esposa muerta.
No se si sera una casualidad pero yo creo que no, se han inspirado en el porque son exactamente iguales y si no compruebenlo vosotros mismos cuando tengais un rato de aburrimiento.
joshicko escribió:todos los personajes del juego fueron capturados de actores famosos o casi famosillos...conforme vas jugando te vas dando cuenta de los diferentes actores que aparecen, y no son pocos...
Hay tienes un quien es quien de LANoire.
http://www.eurogamer.es/articles/quien- ... -l-a-noire
pasnake escribió:Una duda, todos los DLCS se pueden jugar teniendo instalado solo el DVD 1?o hace falta el 2 y el 3 tambien?
Gracias
bodybody escribió:pasnake escribió:Una duda, todos los DLCS se pueden jugar teniendo instalado solo el DVD 1?o hace falta el 2 y el 3 tambien?
Gracias
Pues creo que te hace falta los otros dvd´s, ya que cada mision va intercalada en la historia en los distintos dvd´s, pero tu pregunta me deja a cuadros
Si lo pruebas avisa, por curiosidad mas que nada...Pero yo juraria que necesitas los otros
indigo_rs escribió:RykX escribió:tengo dudad de si comprarmelo o no...
Yo no lo he comprado porque yo busco algo más que investigar casos, buscar pistas, interrogatorios etc, me parece muy monótono este juego y sin un hilo argumental que te atrape desde el primer momento. Ya he reservado el nuevo título de Rockstar Max Payne 3 (este si está hecho por Rockstar), todo lo que he visto me gusta en cambio este nunca me ha llamado la atención.
Rubio_FJ escribió:Por cierto... en el live vi que hay un arma del juego gratuita para descargarla... "La chica piano" o algo asi ponia jejeeje
Lo digo para el que tenga el juego y le interese que se meta al bazar de juegos y busque el LA Noire y ahi lo encuentra...
PD: Yo le he dado a descargar aunque quiza sale en la edicion completa del juego (no lo se)... que espero que me llegue esta semana a casa
djmaldoc escribió:Yo lo he encargado a zavvi por 22,5€ la edicion completa que tiene una pinta genial (esperemos que llegue bien y no me lleve sorpresas), espero que no me defraude y dudo que lo haga, ya que personalmente no me gusta GTAIV y sin embargo me encanto Red Dead Redemption, ademas, me gusta bastante la epoca en la que esta ambientada este juego y el rollo resolver casos, buscar pistas y demas tambien me atrae mucho, que no sea todo mata-mata.
murcianico escribió:Me llegó el juego hoy, mas concretamente la "Complete Edition", llevo 3 casos y me parece una grandisima mieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeerda, mira que me gustan las aventuras gráficas y juegos de puzzles como la saga Myst, pero esto no es ni lo uno ni lo otro, he quitado la ayuda esa de encontrar pistas desde el principio porque sino directamente no tendrías que hacer nada, me asquea el sistema de interrogatorios porque lo mismo aciertas que no, y a veces aunque aciertes luego si no usas la prueba adecuada te lo da por malo, por ejemplo en una parte usaba una prueba que por lógica deberia de ser la ideal y en cambio me la dió por mala y en otra parte que hablo con un tipo que de 3 preguntas fallé las 3, pero es que joder no se como coño vas a relacionar al personaje con otro con las pruebas si uses la que uses siempre da como fallo.
También he hecho muchas misiones secundarias y misteriosamente se acaba de repetir la de "Bandido enmascarado" por segunda vez ¿¿ Es que las secundarias se van repitiendo constantemente ?? yo pensaba que cuando se hacían ya no se volvían a repetir e iban saliendo las restantes...
No me esta gustando nada de nada, los tiroteos son con sacarina [muy flojos] y pedagógicos, las misiones secundarias pfffffffff y la historia principal pues imagino que bien pero que coñazo de los interrogatorios pues como que no lo veo, yo pensaba que eran mas fáciles pero que va. Claramente un juego para usar guía o re-jugarlo para conseguir todas las respuestas acertadas...
Por cierto los gráficos no son para tirar cohetes, a menudo se ve como cargan las texturas y la bajada de frames es casi constantemente.
murcianico escribió:Me llegó el juego hoy, mas concretamente la "Complete Edition", llevo 3 casos y me parece una grandisima mieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeerda, mira que me gustan las aventuras gráficas y juegos de puzzles como la saga Myst, pero esto no es ni lo uno ni lo otro, he quitado la ayuda esa de encontrar pistas desde el principio porque sino directamente no tendrías que hacer nada, me asquea el sistema de interrogatorios porque lo mismo aciertas que no, y a veces aunque aciertes luego si no usas la prueba adecuada te lo da por malo, por ejemplo en una parte usaba una prueba que por lógica deberia de ser la ideal y en cambio me la dió por mala y en otra parte que hablo con un tipo que de 3 preguntas fallé las 3, pero es que joder no se como coño vas a relacionar al personaje con otro con las pruebas si uses la que uses siempre da como fallo.
También he hecho muchas misiones secundarias y misteriosamente se acaba de repetir la de "Bandido enmascarado" por segunda vez ¿¿ Es que las secundarias se van repitiendo constantemente ?? yo pensaba que cuando se hacían ya no se volvían a repetir e iban saliendo las restantes...
No me esta gustando nada de nada, los tiroteos son con sacarina [muy flojos] y pedagógicos, las misiones secundarias pfffffffff y la historia principal pues imagino que bien pero que coñazo de los interrogatorios pues como que no lo veo, yo pensaba que eran mas fáciles pero que va. Claramente un juego para usar guía o re-jugarlo para conseguir todas las respuestas acertadas...
Por cierto los gráficos no son para tirar cohetes, a menudo se ve como cargan las texturas y la bajada de frames es casi constantemente.
p&p escribió:murcianico escribió:Me llegó el juego hoy, mas concretamente la "Complete Edition", llevo 3 casos y me parece una grandisima mieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeerda, mira que me gustan las aventuras gráficas y juegos de puzzles como la saga Myst, pero esto no es ni lo uno ni lo otro, he quitado la ayuda esa de encontrar pistas desde el principio porque sino directamente no tendrías que hacer nada, me asquea el sistema de interrogatorios porque lo mismo aciertas que no, y a veces aunque aciertes luego si no usas la prueba adecuada te lo da por malo, por ejemplo en una parte usaba una prueba que por lógica deberia de ser la ideal y en cambio me la dió por mala y en otra parte que hablo con un tipo que de 3 preguntas fallé las 3, pero es que joder no se como coño vas a relacionar al personaje con otro con las pruebas si uses la que uses siempre da como fallo.
Me da que el que es malo y no se esfuerza eres tú. Con las pruebas (y la atención) necesarias le encasquetas el caso al sospechoso. Si el juego te lo da por mala es porque es mala.
Otra cosa es que estés en los mundos de yupi...
murcianico escribió:p&p escribió:murcianico escribió:Me llegó el juego hoy, mas concretamente la "Complete Edition", llevo 3 casos y me parece una grandisima mieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeerda, mira que me gustan las aventuras gráficas y juegos de puzzles como la saga Myst, pero esto no es ni lo uno ni lo otro, he quitado la ayuda esa de encontrar pistas desde el principio porque sino directamente no tendrías que hacer nada, me asquea el sistema de interrogatorios porque lo mismo aciertas que no, y a veces aunque aciertes luego si no usas la prueba adecuada te lo da por malo, por ejemplo en una parte usaba una prueba que por lógica deberia de ser la ideal y en cambio me la dió por mala y en otra parte que hablo con un tipo que de 3 preguntas fallé las 3, pero es que joder no se como coño vas a relacionar al personaje con otro con las pruebas si uses la que uses siempre da como fallo.
Me da que el que es malo y no se esfuerza eres tú. Con las pruebas (y la atención) necesarias le encasquetas el caso al sospechoso. Si el juego te lo da por mala es porque es mala.
Otra cosa es que estés en los mundos de yupi...
Ahí esta el problema, que no se puede estar leyendo todo el rato subtitulos, mas que nada porque a mi al menos se me mezclan las voces, me parecen casi las mismas entre los personajes entonces mientras leo los subtitulos no se si lo que dice X cosa es un personaje u otro y por eso no me entero muy bien de lo que ocurre, lo que voy a hacer es dejar que conduzca el compañero, asi al menos me entero de lo que va contando mientras nos lleva de un sitio a otro [Y pasar de las secundarias, que hasta ahora las iba haciendo todas conforme iban saliendo pero las voy a dejar para cuando termine los casos ¿por que se pueden hacer una vez terminados los casos principales no?].
Voy a ver si le presto mas atención, voy a empezar desde el caso del coche ensangrentado, que fallé las 2 veces que probé en la misma pregunta con la mujer... porque usé mentira en lugar de duda y mostrarle la foto...
djmaldoc escribió:Y porque tu leas los subtitulos lentos ya pones el juego como una basura?? Sin animo de ofender, pero el problema no es del juego, es tuyo.
xavi sima escribió:Para mi un juegazo, de lo mejor de 360, rockstar nunca defrauda, me quedan dos misiones para terminar el juego y me está encantando. Lo veo algo original y diferente a lo que hay en el mercado, muy cuidado en todos sus aspectos, expresiones faciales, trama, ambientación, bso, resolución de casos, etc
Cierto que el juego puede pecar de un poco lento pero para mi la clave es jugarlo poco a poco y como mucho hacer 1 o 2 misiones al día para no quemarlo.
Rodie escribió:xavi sima escribió:Para mi un juegazo, de lo mejor de 360, rockstar nunca defrauda, me quedan dos misiones para terminar el juego y me está encantando. Lo veo algo original y diferente a lo que hay en el mercado, muy cuidado en todos sus aspectos, expresiones faciales, trama, ambientación, bso, resolución de casos, etc
Cierto que el juego puede pecar de un poco lento pero para mi la clave es jugarlo poco a poco y como mucho hacer 1 o 2 misiones al día para no quemarlo.
Exacto, es un juego para ir jugando poco a poco y cuando te apetece. Sin ir más lejos, el domingo vi Seven que la daban por la tele y me entraron ganas de jugar que tenía el juego un poco abandonado por otros. Ayer me hice un caso de homicidios, que es por donde voy, y hoy me haré otro.
Illusive man escribió:Tenía una pregunta y supongo que se ha respondido pero he mirado hilos atrás y no la he encontrado así que la formuo ¿ la edición completa tiene el mismo contenido que el dlc pass de rockstar?
Un saludo
Julian92ESP escribió:Illusive man escribió:Tenía una pregunta y supongo que se ha respondido pero he mirado hilos atrás y no la he encontrado así que la formuo ¿ la edición completa tiene el mismo contenido que el dlc pass de rockstar?
Un saludo
Hola la ediccion completa del juego te viene con todos los DLC que han sacado incluidos trajes placas y las armas adiccionales
Juegazo lo recomiendo jugar tranquilamente 1 o 2 casos por dia para ir mejor y enterarse bien de la historia.
Para mi lo megor del departamento es antivicio ya que ahi empieza la trama de verdad
Illusive man escribió:Julian92ESP escribió:Illusive man escribió:Tenía una pregunta y supongo que se ha respondido pero he mirado hilos atrás y no la he encontrado así que la formuo ¿ la edición completa tiene el mismo contenido que el dlc pass de rockstar?
Un saludo
Hola la ediccion completa del juego te viene con todos los DLC que han sacado incluidos trajes placas y las armas adiccionales
Juegazo lo recomiendo jugar tranquilamente 1 o 2 casos por dia para ir mejor y enterarse bien de la historia.
Para mi lo megor del departamento es antivicio ya que ahi empieza la trama de verdad
Gracias pero creo recordar que el pass rockstar tambien contenia trajes.
Loren1983 escribió:Hola a todos.
Me pase en su dia el juego en su edicion normal. Como no jugue a los DLCs hace poco me pille a muy bien precio la Edicion Completa.
El problema que tengo es que no me lee la partida que me acabe, y por tanto no puedo jugar al DLC solo. Tengo que empezar otra partida nueva.
Sabeis alguno si hay alguna solución a esto? ¿¿o me toca empezar de nuevo??
gracias y un saludo!!
alkaiser69 escribió:Loren1983 escribió:Hola a todos.
Me pase en su dia el juego en su edicion normal. Como no jugue a los DLCs hace poco me pille a muy bien precio la Edicion Completa.
El problema que tengo es que no me lee la partida que me acabe, y por tanto no puedo jugar al DLC solo. Tengo que empezar otra partida nueva.
gracias y un saludo!!
Hola, creo que no te deja cargar la partida porque por ejemplo en Xbox son 4 dvd's la edición completa por 3 de la normal, de ahí que no te cargue la partida del normal. Un saludo y espero haberte ayudado.
Loren1983 escribió:alkaiser69 escribió:Loren1983 escribió:Hola a todos.
gracias y un saludo!!
Hola, creo que no te deja cargar la partida porque por ejemplo en Xbox son 4 dvd's la edición completa por 3 de la normal, de ahí que no te cargue la partida del normal. Un saludo y espero haberte ayudado.
Gracias alkaiser69
Efectivamente no me carga la partida. Es una putada porque aunque me gusto muchisimo el juego no quiero volvermelo a pasar otra vez. Tengo otros pendientes. Sólo queria jugar los casos de los DLCS.
En fin, si alguien sabe alguna solución y puede ayudarme se lo agradeceria.
Gracias y un saludo!!!
Rubio_FJ escribió:Por internet podrias encontrar guias facilmente... hay paginas de estas que tienen info en plan wikipedia de todo el juego y demas y tienen guias incluidas...
Loren1983 escribió:Rubio_FJ escribió:Por internet podrias encontrar guias facilmente... hay paginas de estas que tienen info en plan wikipedia de todo el juego y demas y tienen guias incluidas...
Gracias rubio. Pues vaya putada. No entiendo que para un mismo juego pase esto pero bueno... En fin, seguramente como me gustó mucho el juego esperare un tiempo y volvere a pasarmelo ya con todo.
Gracias por las respuestas!
gt362gamer escribió:Oye no se si es mi tele o que, pero es normal que en ps3 se vea tan oscuro? es que estaba buscando pruebas en una casa y no se veia una mierda