Me ha jodido la verdad... despues de como habian puteado a Phelps me habia dolido realmente lo que le ocurre al personaje... me habia quedado de bajon totalmente...
Rubio_FJ escribió:Al final me ha encantado incluso mas de lo que me esperaba jejeje... he ido poco a poco desde hace semanas... pero esta noche ya me enganche totalmente que estaba de camino al final ya...
Todos los casos completados, secundarias, lugares, todas las placas encontradas, 74 vehiculos de 95 por ahora... y psss bueno me faltan los 50 eso de cine... ya veremos si me aburro a buscarlos...
Me he pasado mas de 7 horas en total al volante por ahora tendre que pasarme unas cuantas mas si me pongo a ello...
En total por ahora un 89.7% en 1 dia 5 horas 12 minutos de juego...
Vamos que es de agradecer un juego asi largo y de gran calidad...
Sobre el final solo podria decir:Me ha jodido la verdad... despues de como habian puteado a Phelps me habia dolido realmente lo que le ocurre al personaje... me habia quedado de bajon totalmente...
Gran juego, gran historia... deberian aprender otras compañias de juegos como este.
PD: Espero que algun dia hagan otro parecido...
PD2: Y por ahi incluso habia algun posible guiño al GTA 5... cosa que segun mire nadie habia comentado ni por aqui ni por el hilo del GTA 5 (que ya lo comente anoche)
El final a mi gusto está bien y es muy emotivo,pero un lanzallamas? ,pero luego de eso,me encantó,bravo rockstar otra vez
tienes que buscar el arma en vez de darme yo cuenta del reflejo salió pulsar el botón A, eso no me gusta.
Hisomaru escribió:Duda rápida, si esta respondida mil veces lo siento de veras. Acabo de empezar el juego y apunta maneras pero… ¿se puede quitar la ayuda que sale arriba a la izquierda? Es que me jode que me indique todo ¿o solo sale al principio a modo de tutorial?
Por ejemplo, al principio cuando…tienes que buscar el arma en vez de darme yo cuenta del reflejo salió pulsar el botón A, eso no me gusta.
Espero que se pueda quitar o que sea cosa del principio.
Hisomaru escribió:Si, quite las ayudas de la música y de que tiemble el mando cuando estas cerca de “algo”… pero el tema del tutorial no viene nada, o yo no lo veo. De todas formas en el primer crimen de tráfico ya no me sale y lo poco que ponen lo ignoro. Gracias por la ayuda ^^
El juego muy entretenido buscando pistas e interrogando, me encanta ^^
QUARVIC escribió:25 euros lo veis bien para la completa. Es pal/uk
Solid.Snake escribió:QUARVIC escribió:25 euros lo veis bien para la completa. Es pal/uk
Yo la compré en zavvi por 22 euros (estuvo a ese precio sólo durante dos semanas) pero ahora está más caro y no creo que baje más. La de uk viene en un digipack muy chulo y la de aquí en una caja normal por 45 euros o más. Así que sí, lo veo un precio cojonudo.
Solid.Snake escribió:QUARVIC escribió:25 euros lo veis bien para la completa. Es pal/uk
Yo la compré en zavvi por 22 euros (estuvo a ese precio sólo durante dos semanas) pero ahora está más caro y no creo que baje más. La de uk viene en un digipack muy chulo y la de aquí en una caja normal por 45 euros o más. Así que sí, lo veo un precio cojonudo.
Rubio_FJ escribió:Mmmmmmmmmm fijate bien a ver si es solo del plastico o es de la caratula por detras... porque yo me pille un juego de estos baratos a 9,90 (otro juego distinto me refiero) que solo quedaba 1, y tenia asi las marcas de los circulos, pero me fije bien pase el dedo varias veces y solo era mancha en el plastico quiza de soportar mas peso encima o lo que sea se habia marcado, pero como te digo era del plastico nada mas... porque al pasarle el dedo frontando se quitaba o si movia el plastico se notaba que era marcado en el plastico nada mas.
yamo100 escribió:Acabo de empezar hoy el juego ya que me tocó en un concurso en otra web; y puff, es sencillamente espectacular por lo poquito que llevo jugado; sin duda, ese Pase de Rockstar tendré que comprarlo para bajarme todos los DLCs publicados hasta el fecha! pero bueno, primero me pasaré el juego al completo ya que veo que no es para nada corto, y más adelante compraré el pase, que, quien sabe, a lo mejor baja de precio en una de las ofertas de la semana en el bazar del live!
Si necesito alguna duda sobre el juego, ya os comentaré más adelante!
Un saludo!
joshicko escribió:yamo100 escribió:Acabo de empezar hoy el juego ya que me tocó en un concurso en otra web; y puff, es sencillamente espectacular por lo poquito que llevo jugado; sin duda, ese Pase de Rockstar tendré que comprarlo para bajarme todos los DLCs publicados hasta el fecha! pero bueno, primero me pasaré el juego al completo ya que veo que no es para nada corto, y más adelante compraré el pase, que, quien sabe, a lo mejor baja de precio en una de las ofertas de la semana en el bazar del live!
Si necesito alguna duda sobre el juego, ya os comentaré más adelante!
Un saludo!
Comentarte que si tienes el pase y los diferentes se entrelazan en medio del juego , haciendo un juego mucho mas extenso y entendible....si haces las misiones de lo DLC sueltas no lo vas a entender igual.
osorapado escribió:En serio? nadie puede pasarme un savegame?
Bisbi escribió:Tengo una duda. Poseo la edición normal del juego, y ahora he visto la edición completa a buen precio.
¿Puedo cargar mi partida con el juego finalizado y jugar sólo a las misiones extras?
Muchas gracias
yamo100 escribió:11 de 21 casos (sin contar DLCs) resueltos con 5 estrellas (con paciencia y repitiendo interrogatorios, se consigue sin problema) y mamma mía, cada vez me deja más asombrado este título! juegazo en toda regla! A por los 1400 puntos de cabeza en logros y a disfrutar de él al máximo!
murcianico escribió:yamo100 escribió:11 de 21 casos (sin contar DLCs) resueltos con 5 estrellas (con paciencia y repitiendo interrogatorios, se consigue sin problema) y mamma mía, cada vez me deja más asombrado este título! juegazo en toda regla! A por los 1400 puntos de cabeza en logros y a disfrutar de él al máximo!
Por eso odio este juego, porque si no repites los interrogatorios o usas una guía, es muy difícil saber cuando usar lo de Mentira/Duda y que prueba usar, en la mayoría de los casos suelo acertar, pero cuando no lo haces es muy frustrante y desesperante, yo empecé a hacer eso que dices, hacer un caso, ir anotando las opciones falladas en los interrogatorios y volver a hacer el mismo caso hasta hacer el 100% de acierto, pero por eso mismo me parece un juego infumable y aburrido.
Me entretuve mas buscando todas las placas/coches policiales que jugando el juego en si, es 100% lineal, aburrido y un asco, es tan lineal que NO PUEDES HACER NADA que no sea andar y pedir que te dejen los coches y cuando coges los coches no puedes hacer NADA, salvo romper farolas e intentar atropellar a la gente, es muy jodido alcanzar a alguno, gracias que al menos cuando alcanzas a alguno si le colocas el coche encima termina muriendo y hace un charco de sangre, pero lo dicho no es nada sandbox, aburrido a mas no poder, hasta las misiones secundarias son 100% lineales y aburridas y los tiroteos mas de lo mismo.
Siempre la misma historia, encontrar pruebas, interrogatorios, persecución/tiroteo... pfffffffffffffffffff que rollazooooooooooooooooooooo, lo dejé aparcado justo 1 caso antes de hacer los de incendios y ahí esta tirado [Y eso que compré el Complete Edition].
antonioc4 escribió:Tenía pensado pillarme la edición completa desde hace bastante pero cada vez leo más comentarios de que es un juego muy lento y pesado y yo no quiero pillarme un juego al cual voy a estar jugando con ganas de terminarlo.
Tan pesado es? Porque estoy con la duda la verdad. A mi los juegos de Rockstar me encantan y no creo que me defraude pero es que después de las opiniones de los foros y de un par de amigos.....no se me tira para atrás....que me decís?
antonioc4 escribió:Yo no soy de jugar mas de una hora y media o como mucho 2 horas a un juego. Ya más tiempo se me hace pesado mas que nada por dolor de cabeza y demás (ya uno no es como cuando era un crío xD). Así que ese no sería el problema ya que no le pego a los juegos viciadas gordas y además los juegos me gusta degustarlos, ver los detalles tranquilamente, etc.
Haré lo que me has dicho, miraré algunos vídeos en youtube y si hay demo (no lo he mirado nunca) la probaré a ver si me convence. Rockstar me extraña mucho que no me guste pero ya te digo, vi más críticas negativas de las que me esperaba...
Gracias y saludos.
Rubio_FJ escribió:Ahora mismo es un chollazo importado... en "zavvi es" con el codigo descuento no se que, se queda en 15 euros con algo... la edicion completa!!!...
Rubio_FJ escribió:Ahora mismo es un chollazo importado... en "zavvi es" con el codigo descuento no se que, se queda en 15 euros con algo... la edicion completa!!!...
litos001 escribió:Rubio_FJ escribió:Ahora mismo es un chollazo importado... en "zavvi es" con el codigo descuento no se que, se queda en 15 euros con algo... la edicion completa!!!...
Que código hay ahora?? quiero aprovechar para pillarlo que está a muy buen precio. xD
hay un caso de 2 tias que las tiran por un barranco con un coche y sobreviven, no entendi nada, nose sabe xk las queria matar, porque el marido de la que casi muere, va a por el sospechoso, lo que hacen en los castings... nose, y despues toda la lucha de bandas que hay, y nada, se acaba el caso sin saber que pintan ahi las tias, los tios y nadie
En muchas ocasiones hay que darle a verdad o duda para que siga sacando mas cosas esa persona. Todo depende del movimiento de los gestos de la cara...
Cuando una persona esta asi como si nada, ningun gesto ni nada en absoluto suele decir la verdad... en haber ya un pequeño gesto de mirada a un lado o detalles asi de hacer gestitos minimos ya tienta a Duda... ya a veces si sabes de sobra lo que ha pasado y las pruebas que tengas, y hace demasiados gestos sabras que esta mintiendo totalmente...
Vamos que si le das a verdad y te sale como "X" fallado... tendrias que haberle dado a Duda seguramente... y si acusas a alguien de mentira y pones una prueba que no es la correcta pues claramente habras fallado... como te digo mas o menos estate atento a todas las conversaciones en general y luego depende de los gestos y tal...