Ken2k escribió:Chavales, dentro de poco quiero empezar este juego (la edición completa xD), pero me da miedo que sea tipo rol y haya que echar tropecientas mil horas xD... ¿Es muy largo? ¿Cuántas horas dura más o menos si quieres hacerlo más o menos todo?
Un saludete y gracias
El que te ha dicho que dura 20 horas es porque se ha saltado mas del 60-70% de conducción y cinemáticas.
Yo me lo acabo de pasar hace un par de horas y me ha durado exactamente 28 horas y 15 minutos y tengo la edición completa y llevo completo un 83,50% del juego.
En cuanto a lo de los DLC´S vienen metidos en la historia con su correspondiente orden, cada uno en su disco correspondiente (no el el disco 4 como dice un forero) y la caja del juego esta guapísima con sus ilustraciones al abrirla. Tendrán una duración de 4 horas más o menos.
El juego me ha parecido una obra bastante notable y no esperaba menos de Rockstar la verdad, al que le gusten los juegos de ambiente cincuentero y saborear el juego en sí (ir tranquilo, observar, detenerte, hacer misiones secundarias) lo disfrutará tanto como yo. Y que conste que me costó mucho decidirme a comprarlo porque me daba miedo lo que decían de la monotonía y pesadez (cosa que no es cierta en su totalidad).
Partamos de que todos los juegos realmente tienen unos objetivos y quieras o no son algo repetitivos, pero si algo te gusta eso no debe molestar. Yo me he hecho un caso al día excepto los últimos 3 casos que me engancharon mucho ya que era el final.
A mi no me ha resultado NADA pesado ni monótono y he tratado de buscar bien las pistas (de hecho he encontrado más del 95% de ellas porque me saltó el logro) y me gusta responder a las llamadas de casos callejeros, hacer bien los interrogatorios etc. Cada caso me gustaba más que el anterior y lo de ir cambiando de departamento y compañero lo hace muy entretenido. Lo siguiente lo meto en spoiler por si acaso pero aviso que no revela nada de la historia en realidad, simplemente de como sucede la historia:
Del personaje y la historia diré que me parecen muy buenos y con mucha personalidad, no es un juego vacío de ve alli y haz esto para nada, todo está relacionado (típico de los GTA y Rockstar) y eso a mi personalmente es un detalle que me encanta.
No me enrollo más, en definitiva para 17 € que me ha costado el juego en edición completa me ha parecido de lo mejorcito de los últimos 2-3 años y con una duración que pocos juegos ofrecen a día de hoy, 100% recomendable.
EDITO: y ahora sin más dilación a la espera de que me llegue esta semana mi Darksiders 2 y a echarle como mínimo las mismas horas de juego