la excavadora en la casa derrumbada?
holaTU escribió:Buen curro compañero, por cierto, ¿cuantas veces habeis tenido que repetir la secuencia en que os persigue.la excavadora en la casa derrumbada?
Debo estar atontao porque la he repetido como unas 10 veces.
RC9 escribió:holaTU escribió:Buen curro compañero, por cierto, ¿cuantas veces habeis tenido que repetir la secuencia en que os persigue.la excavadora en la casa derrumbada?
10 no pero 4 o 5 veces. Es que las instrucciones que te da no son del todo correctas, yo al final opté por correr sin mirar atrás y listo.
Cuando le apuntas sube la pala para que no le des, entonces si coincide con uno de los obstaculos bajitos, se frena pq se queda atrancado xD y asi hasta el final, corres y ya ta.
eddiecorg escribió:RC9 escribió:holaTU escribió:Buen curro compañero, por cierto, ¿cuantas veces habeis tenido que repetir la secuencia en que os persigue.la excavadora en la casa derrumbada?
10 no pero 4 o 5 veces. Es que las instrucciones que te da no son del todo correctas, yo al final opté por correr sin mirar atrás y listo.
Yo la tuve que repetir unas cuantas veces tb.Cuando le apuntas sube la pala para que no le des, entonces si coincide con uno de los obstaculos bajitos, se frena pq se queda atrancado xD y asi hasta el final, corres y ya ta.
Después de haberlo repetido unas 5 veces, corrí hasta que quede mas avanzado que el de la excavadora, me pare y comencé a disparar(si disparas cada ves va mas lento) y justo cuando faltaba 1 segundo para que me atropellara le conseguí disparar en el pecho
me a dejado frio,alguien me lo explica,por que no me e enterado de casi nada,ah esperemos que hayais visto el final de los creditos,dije alguna cosa interesante
Cuando es una afimarción rotunda, y no hay símbolos de duda, es VERDAD
Cuando dice algo que podemos contrastar con una prueba, aunque lo diga muy rotundo, es MENTIRA
En el resto de casos es DUDA!
cuando llegas al lugar del incendio y vas en busca de pruebas encuentras una maleta con una especie de puzzle,una rueda que tienes que encajar los numeros que ponen en una pagina al lado..me va a dar algo por que por mas que lo intento no encuentro el truco,una ayudita please
Raskolnikov escribió:Buenas..a ver si me podeis ayudar por que estoy atascadisimo en el DLC de "Galvanizados Nicholson" encuando llegas al lugar del incendio y vas en busca de pruebas encuentras una maleta con una especie de puzzle,una rueda que tienes que encajar los numeros que ponen en una pagina al lado..me va a dar algo por que por mas que lo intento no encuentro el truco,una ayudita please
Hay dos ruedas. En la de arriba tienes que poner la primera letra de la igualdad H=K, es decir, H. En la segunda rueda colocas la letra K, y ya tienes la clave lista. Ahora sólo tienes que mover la primera rueda (la grande) para ir seleccionando el resto de las letras que salen después del 133. Al hacer esto, en la parte superior izquierda de la pantalla van saliendo las letras a las que corresponde el cifrado y termina dándote una dirección
PAG escribió:Pues lo mio fue diferente,Después de haberlo repetido unas 5 veces, corrí hasta que quede mas avanzado que el de la excavadora, me pare y comencé a disparar(si disparas cada ves va mas lento) y justo cuando faltaba 1 segundo para que me atropellara le conseguí disparar en el pecho
Jooder, pues yo fui incapaz de endiñarle al colega. Por mas que lo intentaba dandome la vuelta, siempre subia la pala el cabron xD
eddiecorg escribió:PAG escribió:Pues lo mio fue diferente,Después de haberlo repetido unas 5 veces, corrí hasta que quede mas avanzado que el de la excavadora, me pare y comencé a disparar(si disparas cada ves va mas lento) y justo cuando faltaba 1 segundo para que me atropellara le conseguí disparar en el pechoJooder, pues yo fui incapaz de endiñarle al colega. Por mas que lo intentaba dandome la vuelta, siempre subia la pala el cabron xD
A mi también me levantaba la pala,disparaba y disparaba y justo cuando me daba por muerto, había un hueco(estaba muy cerca y tenia la pala levantada) y le di ,me quede con cara de .Por cierto deberían,haber puesto la historia de Kelso en la mitad del juego para no quitarle todo el protagonismo a Phelps
Mijatovic escribió:Raskolnikov escribió:Buenas..a ver si me podeis ayudar por que estoy atascadisimo en el DLC de "Galvanizados Nicholson" encuando llegas al lugar del incendio y vas en busca de pruebas encuentras una maleta con una especie de puzzle,una rueda que tienes que encajar los numeros que ponen en una pagina al lado..me va a dar algo por que por mas que lo intento no encuentro el truco,una ayudita please
Lo que tienes que hacer es lo siguiente:Hay dos ruedas. En la de arriba tienes que poner la primera letra de la igualdad H=K, es decir, H. En la segunda rueda colocas la letra K, y ya tienes la clave lista. Ahora sólo tienes que mover la primera rueda (la grande) para ir seleccionando el resto de las letras que salen después del 133. Al hacer esto, en la parte superior izquierda de la pantalla van saliendo las letras a las que corresponde el cifrado y termina dándote una dirección
Espero que esto te ayude.
Lakatus escribió:Buenas
A ver si podéis dar respuesta a una cosilla que se pregunto páginas atrás: respecto a los DLC's que ya están ¿se van integrando en la historia o está planteado de forma totalmente ajena?
Si no me equivoco, estos casos "nuevos" pertenecen al tijeretazo que le metieron al juego, llevándose por delante parte de la trama en la que estaban incrustados, lo suyo sería que a medida que los vayas descargando se vayan "colocando" en su orden cronológico orignal... Lo digo, básicamente, porque si lo plantean de forma ajena no me tomaré la molestia de comprar Rockstar Pass (a mi juicio un timo, para eso que hubiesen dejado los casos como estaban y el orden completo de todo y que lo sacasen 6€ más caro si tan asquerosamente ratas tienen que ser...)
Lakatus escribió:Ok, muchas gracias, voy a mirar así un poco qué está previsto a corto plazo a nivel de DLC's y si no se avecina gran cosa creo que empezaré con el juego.
rheed escribió:Lakatus escribió:Ok, muchas gracias, voy a mirar así un poco qué está previsto a corto plazo a nivel de DLC's y si no se avecina gran cosa creo que empezaré con el juego.
Yo he hecho 2 dlc's, y al menos, no han dicho nada de la historia, vamos que parecen casos aparte, solo que como cada caso esta dentro de un departamento pues al ir haciendo la historia normal te salen
No se si habra sido un tijeretazo o no ( al menos, pesan sus 300~ megas cada uno por lo que en el disco no estan ), pero para el precio que tiene si compras el Rockstar pass esta muy bien, 4 casos a 1h30m~ aprox son 6horas, mas un par de trajes y el desafio de placas
cuando salta el video al leer el periodico en el local de exterminaciones, Phelps se encuentra a Sheldon muerto, ¿el compañero y el coche que salen en el video no son los de homicidios?
creo que el compañero y el coche son los de incendios.
denis74 escribió:Me quedan 10-11 coches. No son muchos los que he de buscar. Casi todos los he encontrado mientras jugaba los casos.
¿Alguna manera eficaz de identificar estos coches para luego buscarlos?
Gracias
holaTU escribió:¿El desafio de las placas viene en el juego por defecto o solo en las ediciones especiales?
RC9 escribió:denis74 escribió:Me quedan 10-11 coches. No son muchos los que he de buscar. Casi todos los he encontrado mientras jugaba los casos.
¿Alguna manera eficaz de identificar estos coches para luego buscarlos?
Gracias
Mira la guía que pusimos páginas atrás que están ordenados y en el Social Club mira los que no tienes.
holaTU escribió:Otra cosilla, ya me he pasado el juego pero en el menu casos no aparece ninguna calificacion en el ultimo, es normal?
he de decir que me ha defraudado bastante. Supongo que es porque me esperaba un GTA ambientado en los 40. Sí, el sistema de resolver casos está muy guapo: interrogatorios, pistas, persecuciones, etc. Lo que es el juego está muy bien, pero creo que las expectativas que me había creado eran muy superiores. Se habló antes de que saliese de que si el mapa iba a ser muchísimo más grande que el del GTA. ¿Para qué quieren un mapa tan grande si no sirve para nada? Tanto mapa para no poder interactuar con absolutamente nada. No haces una rutina diaria, cosa típica de los GTA que le da sentido a que haya una ciudad entera. Hay una ciudad y luego el juego en sí, que es lo suyo. Este juego sin tanto mapa estaría igual de bien. Y luego es bastante repetitivo, al final es toooooodo el rato igual, espero que quien se quejase del primer assassins creed, o de cualquier otro por su repetitividad no diga que este es variado, porque es asignar caso, buscar pista, persecución y detención. Mata el tio a más gente en LA que en la guerra yo creo... Pues eso, solo quería compartir mi opinión de que el juego está bien, sobre todo los gráficos, pero viniendo de quien viene... se me queda corto.
Lowox escribió:Pues yo lo acabo de terminar y...he de decir que me ha defraudado bastante. Supongo que es porque me esperaba un GTA ambientado en los 40. Sí, el sistema de resolver casos está muy guapo: interrogatorios, pistas, persecuciones, etc. Lo que es el juego está muy bien, pero creo que las expectativas que me había creado eran muy superiores. Se habló antes de que saliese de que si el mapa iba a ser muchísimo más grande que el del GTA. ¿Para qué quieren un mapa tan grande si no sirve para nada? Tanto mapa para no poder interactuar con absolutamente nada. No haces una rutina diaria, cosa típica de los GTA que le da sentido a que haya una ciudad entera. Hay una ciudad y luego el juego en sí, que es lo suyo. Este juego sin tanto mapa estaría igual de bien. Y luego es bastante repetitivo, al final es toooooodo el rato igual, espero que quien se quejase del primer assassins creed, o de cualquier otro por su repetitividad no diga que este es variado, porque es asignar caso, buscar pista, persecución y detención. Mata el tio a más gente en LA que en la guerra yo creo... Pues eso, solo quería compartir mi opinión de que el juego está bien, sobre todo los gráficos, pero viniendo de quien viene... se me queda corto.
Cuando interrogas al marine en la comisaria te habla del autobus, y phelps dice de interrogar al conductor, pero juraria que no se me marcó en el mapa nada ni me dieron opcion a ello, en cambio al finalizar el caso, en las notas, ponia lo de "el conductor de autobus podria haber testificado"....asi que....donde coño estaba y como se accedia a hablar con el?
Zack_VII escribió:Pero esque ademas, no hace falta pasarselo para eso con media hora se ve claramente que de GTA tiene poco, ambos son grandes en lo suyo....L.A Noire es una aventura grafica de entorno abierto con pequeñas dosis de accion 8algo que de echo no es nuevo en el genero, el indiana jones mismo tenia la opcion de jugarlo con dosis de accion), y el otro es por el contrario, un juego de accion de escenario abierto y en el caso concreto del IV con toque peliculero.
Sobre L.A Noire, una duda que me mosqueó bastante ayer en el caso de el zapato blanco y me saqué 4 estrellas...no está mal, pensé que me habia ido peor, pero tengo una duda:Cuando interrogas al marine en la comisaria te habla del autobus, y phelps dice de interrogar al conductor, pero juraria que no se me marcó en el mapa nada ni me dieron opcion a ello, en cambio al finalizar el caso, en las notas, ponia lo de "el conductor de autobus podria haber testificado"....asi que....donde coño estaba y como se accedia a hablar con el?
Si no recuerdo mal, tienes que ir al lugar donde salen todos los buses y preguntar en el mostrador.
eddiecorg escribió:No es un GTA pero si, eh? Pq vale, tiene lo de los casos, pero el resto es exactamente igual que un GTA. Apuntar, coger coche, ir a tal sitio, etc. No es un GTA exactamente, pero el sistema de juego es el mismo (exceptuando lo de los casos).
A mi se me hizo un poco monotono y aburrido. Al principio guay, pensando que es maravilloso, pero de todo te cansas. Lo de los casos mola, pero a la larga se hace leeeento ir mirando pista a pista, brazo a brazo, cara a cara, etc. xD
rheed escribió:Zack tio, empiezo a dudar de tu ingles eh, 48 latas, sacadas con el mapita del rockstar social club, y no me ha costado nada encontrar ninguna Las dos que me faltan, 1 que se me habra pasado, y la otra la que pone que hay debajo del suelo, que busque una entrada al metro, que esta si que no consigo encontrarla y me he pateado como un radio de 6 calles en donde lo pone
Tengo rango 19 y medio, voy a subir al 20 y aun estoy por el primer caso de antivicio xD
Zack_VII escribió:Porque eres tu, sino te diria que estas trolleando
El de buscar los sitios
Entretenido juego pero el final me parecio mal planteado. Phelps sin ser el personaje mas carismático de los videojuegos algo de gracia tenia, pero ese cambio con Kelso me parecio metido con calzador. La muerte de Phelps mas penosa aún (asi súbitamente y con el agua de la tubería)
Y como alguien mencionó por ahi, el romance entre pelphs y la cantante alemana esta pesimamente mal desarrollado.