[HILO OFICIAL] L.A Noire (R* & Team Bondi) 20 mayo!!

Zack_VII escribió:Me pareció leer hace bastantes paginas que alguien habia encontrado a modo de extra una especie de CIRCUITO de carreras o algo asi? yo he encontrado 2, pero estan cerrados, no veo forma de entrar..... . Alguien tiene alguna idea de por donde andaria? o lo leí mal? XD

Creo que ese fui yo xd
Es un circuito muy simple, en plan óvalo con sus curvas peraltadas y demas. Está en la base militar, al este del mapa. También hay un circuito de entrenamiento militar que puedes hacer.
Alguien lo ha visto?:

Awesome Noire
http://www.newgrounds.com/portal/view/572289

Este tio egoraptor me mata con todo lo que hace [qmparto] [plas]
Zack_VII escribió:
Snake_Eyes escribió:Chic@s, a día d hoy merece la pena comprarse el Juego q viene con 1 DLC (GAME o GAME-Stop) o ahorrarme esos 6 € de diferencia e invertirlos en el "RockStar Pass"...???

Ahorratelos sin duda....de echo desconozco si siguen haciendo esas ofertas en game y tal, pero seria absurdo XD, con esa oferta solo te llevas 1 caso más por 6€ segun dices...con el rockstar pass, que son 9€, te llevas los 2 casos de game y gamestop, más otros 2 que salen en breve, mas los trajes, mas el desafio de placas de game XD

Thanks men... :)
En amazon.co.uk está a 29 libras la versión de Xbox. En Xbox son 3 discos y están apilados, por lo que veo. ¿La versión uk tambien?
seregrog escribió:En amazon.co.uk está a 29 libras la versión de Xbox. En Xbox son 3 discos y están apilados, por lo que veo. ¿La versión uk tambien?

Si,esa version la tengo yo y va como la version de aqui los discos
jose juan escribió:
seregrog escribió:En amazon.co.uk está a 29 libras la versión de Xbox. En Xbox son 3 discos y están apilados, por lo que veo. ¿La versión uk tambien?

Si,esa version la tengo yo y va como la version de aqui los discos

Ok, gracias
En una hora trailer del caso de incendios, el caso "Nicholson Electroplating".

Pillatelo en Gamehubs, te sale por 36.99 g.i. con el dlc q regalaban con la reserva en Game y la caja es la buena, es un doble estuche con discos por separado. Por cierto, el envio lo hacen certificado! ;)

Saludos!
Sé que este juego esta guay y tal. Lo alquilé y me encantó, ahi va mi duda: ¿me lo pillo para Xbox o PS3? Lo de los 3 discos me echa un poco para atrás; además que lo del rockstar pass actualmente sólo lo puedo pillar en Xbox, que es mi consola actual (tendré ambas). Asi que, ¿ que recomendais?

Kai

EDIT: He visto videos en Youtube comparandolos, en Xbox recortan algunos trozos de los videos (para que no ocupase tanto), en gráficos están a la par pero los colores me gustan más en Xbox 360. Así que ya me he respondido yo solo.
RasBoy escribió:

Pillatelo en Gamehubs, te sale por 36.99 g.i. con el dlc q regalaban con la reserva en Game y la caja es la buena, es un doble estuche con discos por separado. Por cierto, el envio lo hacen certificado! ;)

Saludos!

Mmmm, no he pedido nunca en Gamehubs. Gracias ;) De todas formas me voy a esperar un poco a que baje, que tengo juegos acumulados
seregrog escribió:
RasBoy escribió:

Saludos!

Mmmm, no he pedido nunca en Gamehubs. Gracias ;) De todas formas me voy a esperar un poco a que baje, que tengo juegos acumulados

Pues yo he pedido muchas veces y para mi un 10 como tienda, si en un futuro te decides no lo dudes que funcionan de maravilla! [oki]
Igual es una pregunta muy tonta pero, una vez pasado el juego, como entro en el modo libre? Cuando le doy a reanudar me sale justo antes de la ultima mision del juego. Aun me quedan casos callejeros por resolver y queria hacerlos, ademas de darme unas vueltas por la ciudad, claro.
Tienes que entrar en el menú de los casos, y seleccionar ahí el "modo libre".
Yo acabé el juego hace poco y después de ver el final
acabé tan cabreado que lo he vendido aprovechando una promoción de cierta conocida tienda: me parece una estafa, ese tramo final manejando a un tipo deleznable y antipático, distinto a Phelps, sin gracia ni sentido, con imperdonables agujeros en su trama (el romance de Phelps, fatal explicado), que haya personajes odiosos como Roy Earle que sobrevivan y sigan con sus tropelías, el final trágico, homenaje al cine negro, pero que falla en todos sus puntos
Este nuevo dlc que van a sacar si tienes el rockstar pass sale gratis?
JOSEunit10 escribió:Alguien lo ha visto?:

Awesome Noire
http://www.newgrounds.com/portal/view/572289

Este tio egoraptor me mata con todo lo que hace [qmparto] [plas]

GRANDE jajajaja

Aunque me reí más con sus videos del metal gear y sobretodo el del gears jajajajq ue es el mas corto de todos pero el que mas refleja el juego en si jajajaja.

Por cierto, ya ha salido el trailer del caso nuevo que sale la semana que viene ;):

http://www.rockstargames.com/newswire/a ... -watc.html
En teoria con el Rockstar Pass ya no hace falta pagar por los DLC o si ??
Lungprodg66 escribió:En teoria con el Rockstar Pass ya no hace falta pagar por los DLC o si ??

Por los que ahora están puestos a la venta no. En un futuro si ponen más supongo que habrá que pagar.
RC9 escribió:
Lungprodg66 escribió:En teoria con el Rockstar Pass ya no hace falta pagar por los DLC o si ??

Por los que ahora están puestos a la venta no. En un futuro si ponen más supongo que habrá que pagar.

Pues vaya tela....
Aun no os habeis aclarado cno el asunto? XD

Rockstar pass te da acceso a:

AHORA MISMO:

- 2 casos.
- 3 trajes.
- desafio de placas.
- Metralleta?

EN LOS PROXIMOS 2 MESES:

- 2 casos mas.

EN UN FUTURO:

- ??

XD

Eso es el rockstar pass, en total 4 casos, 3 trajes, un desafio de busqueda y ya...que yo creo que por 9€ y viendo el panorama DLC standard, está muy bien. Lo que saquen mas adelante a saber, lo mismo si tienes el pass te hacen descuentos o algo, pero es hablar por hablar ahora mismo.

Pior cierto....he acabado el caso de la y.............2 PUTAS ESTRELLAS [mad] , hasta ahora habia hecho pleno de 5 estrellas y este me ha fulminado XD aun no se si me he dejado pruebas clave o que, pero sobretodo, he fallado bastantes preguntas, porque muchas, son demasiado ambiguas para mi gusto....y hay cosas que no les veo sentido, por ejemplo:

Resulta que le podemos acusar de lo de su mono de trabajo, porque lo encontramos en el coche ensangerentado....y podemos acusarle de lo de la palanca, por lo mismo, porque lo encontramos en el coche....en cambio, cuando le doya acusarle de lo de la cuerda, exactamente con la misma prueba, o sea, la cuerda encontrada en el coche, me dice que error XD.

WTF? que patrón sigue eso? XD si vale para unas vale para otras, no jodamos.... .
La noire vende 900.000 en Mayo

http://gamefreaks365.com/newsarticle.php?sid=4076

jaja,,en nigún caso he conseguido 5 estrellas. A veces veo claro que miente pero no encuentro la pista adecuada para probarlo. Algún día los repetiré y jugaré más atentamente, aunque como acertar o fallar no repercute en los casos no es mi prioridad.
denis74 escribió:jaja,,en nigún caso he conseguido 5 estrellas. A veces veo claro que miente pero no encuentro la pista adecuada para probarlo. Algún día los repetiré y jugaré más atentamente, aunque como acertar o fallar no repercute en los casos no es mi prioridad.

Si ves claramente que está mintiendo pero no tienes una pista para probarlo lo que tienes que elegir es duda. Al seleccionar esta opción phelps se tira un farol para asultar al implicado y que este suelte la verdad.
Pero a veces es mentira y te equivocas enseñando la prueba que no es.
Zack_VII escribió:Aun no os habeis aclarado cno el asunto? XD

Rockstar pass te da acceso a:

AHORA MISMO:

- 2 casos.
- 3 trajes.
- desafio de placas.
- Metralleta?

EN LOS PROXIMOS 2 MESES:

- 2 casos mas.

EN UN FUTURO:

- ??

XD

Eso es el rockstar pass, en total 4 casos, 3 trajes, un desafio de busqueda y ya...que yo creo que por 9€ y viendo el panorama DLC standard, está muy bien. Lo que saquen mas adelante a saber, lo mismo si tienes el pass te hacen descuentos o algo, pero es hablar por hablar ahora mismo.

Pior cierto....he acabado el caso de la y.............2 PUTAS ESTRELLAS [mad] , hasta ahora habia hecho pleno de 5 estrellas y este me ha fulminado XD aun no se si me he dejado pruebas clave o que, pero sobretodo, he fallado bastantes preguntas, porque muchas, son demasiado ambiguas para mi gusto....y hay cosas que no les veo sentido, por ejemplo:

Resulta que le podemos acusar de lo de su mono de trabajo, porque lo encontramos en el coche ensangerentado....y podemos acusarle de lo de la palanca, por lo mismo, porque lo encontramos en el coche....en cambio, cuando le doya acusarle de lo de la cuerda, exactamente con la misma prueba, o sea, la cuerda encontrada en el coche, me dice que error XD.

WTF? que patrón sigue eso? XD si vale para unas vale para otras, no jodamos.... .

Yo ya comente no se donde, que el tema investigacion/ interrogatorios de este juego no me acaba e convencer por eso mismo, lo deja demasiado al azar, porque muchas veces no tienes ni idea de si te mienten o no, por mas que intentes descubrir y enlazar pistas, siempre te la tienes que jugar, y eso no me gusta.
Creo que si hubieran subido la dificultad de encontrar pistas y elborado de otra manera los interrogatorios, el juego para mi hubiera ganado muchos enteros, pero tener que depender en casi todos los casos del factor suerte,pues como que no.
Estoy de acuerdo, a la hora de relacionar pruebas con declaraciones el juego es un poco ambiguo, hay pruebas que relacionan al acusado pero cuando se las presentas se va por las ramas, en cambio pruebas que en teoria son mas vagas, al presentarselas cantan como pajaritos.
Es que lo que comenta zack es un fallo de apreciación suyo. O sea, tu tienes que seguir el hilo de una conversación porque aunque tengas varias pruebas incriminatorias sobre un tío si Cole le está preguntando si trabaja en tal sitio, pues lo lógico es sacarle un tema relacionado, como en este caso el mono de trabajo ensangrentado, no una cuerda ensangrentada o una palanca.
Hay que estar atento a las convesaciones y sobre todo tener en cuenta las pruebas que tenemos, porque no es tan fácil como usarlas como el que usa puntos de intuición. Cada una va en su sitio correcto a la hora de acusar de mentir en una pregunta.

El juego está muy cuidado en ese aspecto, pero claro, hay que estar muy atento.
No lo veo así XD....si con los otros 2 objetos valia la acusacion, y el tono de la conversacion y contexto era el mismo, en ese caso no habia diferencia alguna XD, es decir,:

Por ejemplo, el tema d ela palanca...hasta que no le acusas y seleccionas la prueba ,NO sabes que corresponde con su coche jajaja, te podria haber dicho que tiene un 4x4 y pehlps se come los mocos, porque entre mis pruebas y anotaciones, ni una sola hacia referencia al coche del acusado y por lo tanto su modelo, pero no, la cosa sale bien, unicamente porque está preparado para que diga eso XD, y por esa misma regla de 3, al acusarle de lo de la cuerda, uno espera que phelps se saque de la mano algo similar, pero en ese caso no.... .

En algunos casos, ciertamente es todo logico, en otros, en base al contexto de la conversacion, las pruebas son demasiado ambiguas, pero no lo veo un defecto, es real, solo que jode XD.

De todos modos, yo para una 2a parte, cambiaria un poco el sistema de respuestas, es decir, no lo dejaria unicamente en 3 botones que represdneten un concepto, sino que de alguna manera, dejaria intuir al jugador lo que VA A DECIR phelps con cada una, porque esto si que es incuestionable y esque en muchas ocasiones, en base a la prueba que presentas, u opciones que escojes, pehlps suelta algo que no tiene absolutamente nada que ver con lo que era logico esperar, y que de haberlo sabido, desde luego no hubieses escogido XD.

No se si me explico....esto se trata de meterte en la piel del detective, y como tal, te pueden engañar, puedes presentar pruebas falsas etc, hasta ahi todo perfecto, pero si tu ERES el detective, lo que pierde bastante sentido esque no puedas saber que es lo que le vas a decir en cada momento, ya que eso ya no es tan real XD, porque ya digo, aun en los casos que me he sacado 5 estrellas (todos hasta este de echo XD), mas d euna vez me he llevado las manos a la cabeza diciendo: "Pero que dices phelps!!!! XD" porque nunca hubiese imaginado en base a la opcion o pruebas seleccionadas que me saltaria que con las que salta a veces XD.
Los dos últimos casos que he hecho, 1 y 2 estrellas, lamentable XD En fin, voy a tener qie rejugar muchos de ellos porque, a pesar de estos dos, he empezado a pillarle el tranquillo. De todos modos a mí me sigue pareciendo un juegazo pese al tema de las pruebas y las acusaciones que han comentado anteriormente.
3botonesrojos escribió:Los dos últimos casos que he hecho, 1 y 2 estrellas, lamentable XD En fin, voy a tener qie rejugar muchos de ellos porque, a pesar de estos dos, he empezado a pillarle el tranquillo. De todos modos a mí me sigue pareciendo un juegazo pese al tema de las pruebas y las acusaciones que han comentado anteriormente.

Hombre, esque al menos hablando por mi, una cosa no quita la otra eh XD, que considere que a veces el azar interviene demasiado y por lo tanto el resultado de ello me joda a nivel personal, en cuanto a puntuacion, no en cuanto al juego en si, es una cosa, y que piense que es un defecto del juego es otra XD para mi el juego es de lo mejorcito de esta gen con lo llevo,y como todos, tiene detalles que yo puliria, pero mas que el de las pruebas que ya digo, es bastante real por mas que nos joda XD, si tubiese que cambiar algo seria lo comentado arriba, tener mayor control sobre lo que tiene que decir phelps, creo que nos meteriamos mas aun en el papel, sabiendo que pasa por su mente, que no unicamente dandole la base y que el desarrolle la acusacion sin tener ni idea de por donde puede salir el jodido jajaja.
Entonces el caso nuevo de Galvanizados Nicholson cuando sale ?? El 21 de Junio ??
zack, si te refieres al caso de la mariposa dorada me da que se te han escapado cosillas, eh XD

Cuando interrogas al marido, en las dos ultimas preguntas creo que le preguntabas sobre la herramienta de hierro (la palanca) y la última era sobre el coche recuperado.
Por lógica, cuando le preguntas por herramientas de hierro y el tio se hace el longuis, lo que tienes que decirle es que miente y mostrarle la palanca ensangrentada encontrada en el coche, que es la única herramienta de hierro con la que estás trabajando en el caso xD
Con la siguiente pregunta igual. Si Cole le pregunta por el vehículo recuperado de la víctima en el instituto y tu dentro de ese coche has encontrado una cuerda con sangre, un mono con iniciales de una empresa y una herramienta con sangre, lo lógico es que le preguntes por el mono de trabajo. Primero porque antes le preguntas por cuerdas y eso no deja de ser algo circustancial, algo que no puedes demostrar si o si que es del marido hasta que no se analice por los técnicos. Segundo porque antes también le has preguntado por la herramienta y tercero porque el mono de trabajo es lo más solido que había en ese maletero (siendo el marido mecánico además), siendo el mono del marido lleno de sangre, una prueba definitiva para acusarlo. Es como si en un escernario encuentras un DNI de un tio, un cuchillo lleno de sangre y una joya de una víctima. Pues para demostrar que el tio estuvo ahí y está implicado usas el DNI, que es la prueba mas contundente para ese fin.

En los interrogatorios tenéis que usar la lógica. Si Cole pregunta por una herramienta y vosotros tenéis una herramienta como prueba, pues lo lógico es usarla para demostrar una mentira. Si se pregunta por una cuerda ensangrentada, pues lo mismo y así con cualquier pista que tengáis.
Luego hay cosas mas ambiguas, como lo del maletero, pero de nuevo usando la lógica sabes que prueba es la mas correcta para demostrar que el tio que interrogas es "tu hombre".

Como digo, eso en el juego está muy currado. Solo hay que estar atento y sobre todo encauzar bien los interrogatorios (por supuesto encontrar todas las pistas también), porque si fallas aunque sea en una sola pregunta eso hace que el radio de posibilidades en las siguientes preguntas aumente y por lo tanto te puede perjudicar.

Como he dicho en otras ocasiones, a mi lo que me ha repateado de este juego es el tema estrellas, o sea, que si en igualdad de condiciones (tienes dos sospechosos y los sobre los dos tienes pruebas solidas que los pueden incriminar) y con posibilidad de libre elección a la hora de acusar, por qué cojones con una decisión de quitan 3 estrellas y con la que ellos quieren te dan las 5? Eso nunca lo entenderé. Lo entiendo a nivel argumental, porque la misma narrativa del juego te deja muy claro que hay tios que les interesa mucho mas que los acuses (los rojos, los anarquistas, los pedófilos y demas) que a otros (padres de familia sin antecedentes y demas), pero coño, a nivel de valoracion del caso no, porque es que nadie te puede decir que el padre de familia que has metido entre rejas era inocente si sobre el tenias una montaña de pruebas.
En fin, tampoco es para tanto xd
exactamente, ¿cuando te pide el tercer disco?
voy por
el primer caso de antivicio
a mi este juego por todo lo que he leido y visto me llama profundamente la atencion pero hay algo que me tira para atras a la hora de comprarlo,y es que he leido en varias ocasiones que el tema del doblaje perjudica bastante,porque hay que fijarse en las caras y gestos para intuir si mienten etc,y claro,digo yo? como es posible estar atento a gestos y demas si al mismo tiempo tienes que leer los subtitulos?y otra pregunta,los casos se resuelven si o si? o hay posibilidad de que si no actuas adecuadamente fallas el caso?
JBR-360 escribió:exactamente, ¿cuando te pide el tercer disco?
voy por
el primer caso de antivicio

Creo que cuando termines ese caso.

Lungprodg66 escribió:Entonces el caso nuevo de Galvanizados Nicholson cuando sale ?? El 21 de Junio ??

Sí, el 21 ya. ¡Qué ganas de que salga!
Pepe da Rosa escribió:Tienes que entrar en el menú de los casos, y seleccionar ahí el "modo libre".
Yo acabé el juego hace poco y después de ver el final
acabé tan cabreado que lo he vendido aprovechando una promoción de cierta conocida tienda: me parece una estafa, ese tramo final manejando a un tipo deleznable y antipático, distinto a Phelps, sin gracia ni sentido, con imperdonables agujeros en su trama (el romance de Phelps, fatal explicado), que haya personajes odiosos como Roy Earle que sobrevivan y sigan con sus tropelías, el final trágico, homenaje al cine negro, pero que falla en todos sus puntos

Gracias compañer@!
Zack_VII escribió:
3botonesrojos escribió:Los dos últimos casos que he hecho, 1 y 2 estrellas, lamentable XD En fin, voy a tener qie rejugar muchos de ellos porque, a pesar de estos dos, he empezado a pillarle el tranquillo. De todos modos a mí me sigue pareciendo un juegazo pese al tema de las pruebas y las acusaciones que han comentado anteriormente.

Hombre, esque al menos hablando por mi, una cosa no quita la otra eh XD, que considere que a veces el azar interviene demasiado y por lo tanto el resultado de ello me joda a nivel personal, en cuanto a puntuacion, no en cuanto al juego en si, es una cosa, y que piense que es un defecto del juego es otra XD para mi el juego es de lo mejorcito de esta gen con lo llevo,y como todos, tiene detalles que yo puliria, pero mas que el de las pruebas que ya digo, es bastante real por mas que nos joda XD, si tubiese que cambiar algo seria lo comentado arriba, tener mayor control sobre lo que tiene que decir phelps, creo que nos meteriamos mas aun en el papel, sabiendo que pasa por su mente, que no unicamente dandole la base y que el desarrolle la acusacion sin tener ni idea de por donde puede salir el jodido jajaja.

Volviendo a lo que comentábamos antes, yo le daría en ese sentido más garbo al tipo aventura gráfica, en el que pudieses elegir las frases a decir, porque es un poco confuso el tema de verdad, duda y mentira. Sería mucho más lógico y clarificador para la historia que las opciones del interrogatorio fuesen diversas frases, y no el sistema implementado. Y sí, tienes razón, es un juegazo sin peros, aunque quizá no me he explicado bien.
Si el tema de verdad, duda y mentira os parece confuso, hacer algo mas complejo que eso, dejándote elegir entre montones de preguntas y demas pues ya hará estallar cabezas, digo yo xd
El sistema es básico y además funciona a la perfección. Yo tengo una memoria malísima, desastrosa, por lo que al rejugarlo no me acordaba de las preguntas que fallé o no, y puedo decir que rejugué el juego entero fallando solo un par de preguntas a lo sumo en total. Vamos, que una vez le pillas el punto es que es muy fácil manejarte en los interrogatorios.
Si lo hicieran mas complejo que eso creo que haría aguas por todos lados y entonces de verdad si que se volvería confuso y complicado.
Yo estoy con el compañero de antes, aunque tb pienso que el sistema es sencillo y que, de hecho, ese es su problema. Al ser tan simple, es confuso. Mirando las caras SIEMPRE sabes cuando dicen la verdad, pero no siempre sabes cuando utilizar duda o mentira, ya que, aunque es evidente que ocultan algo, en algunos casos las pruebas tampoco son tan claras como para decir que mienten.
A la manera antigua de las aventuras seria maravilloso, eligiendo frases, etc. pero es que yo tampoco considero esto una aventura grafica. Es mas un GTA con un añadido que es lo de buscar pistas e interrogar. En realidad se me hizo bastante monotono y rutinario y la historia esta bien, pero llegado a un punto es hasta un poco absurda.
No se, me gusto pero se me hizo larguete. Y eso que no es especialmente largo (al menos la historia principal).
Tiene buena pinta los DLC's que saldrán,tendre que esperar para compararme el R* Pass :(
alguien me puede explicar como funciona el rockpass?? digo los dlcs no se compran por separado o que tiene que ver el rock pass con los dlcs??
masterkiedis escribió:alguien me puede explicar como funciona el rockpass?? digo los dlcs no se compran por separado o que tiene que ver el rock pass con los dlcs??

Vienen con el R* Pass, te lo bajas por 800 ms points y desde ahi puedes descargar los DLC's que hay ahora y los futuribles, como el del 21 de junio "Galvanizados Nicholson"
Lungprodg66 escribió:
masterkiedis escribió:alguien me puede explicar como funciona el rockpass?? digo los dlcs no se compran por separado o que tiene que ver el rock pass con los dlcs??

Vienen con el R* Pass, te lo bajas por 800 ms points y desde ahi puedes descargar los DLC's que hay ahora y los futuribles, como el del 21 de junio "Galvanizados Nicholson"

Yo me baje el otro dia del bazar este pase,pero hasta que no me pase el juego entero y no consiga el 100 por 100 no me bajare ningun dlc con el pase.prefiero terminar el juego en si y luego lo demas
jose juan escribió:
Lungprodg66 escribió:

Yo me baje el otro dia del bazar este pase,pero hasta que no me pase el juego entero y no consiga el 100 por 100 no me bajare ningun dlc con el pase.prefiero terminar el juego en si y luego lo demas

Pues a mi tanto el caso de "La ciudad desnuda" como el de "El lapsus" me han encantado y en naa "Galvanizados Nicholson" que tambien promete, yo lo del 100 % paso, no me llama lo de buscar las latas doradas por todo LA y ahora lo tengo en 77.3 % completado, una cosa que me esta pasando es que estoy en el modo libre y llevo 24/40 casos de crimenes callejeros y ahora me llaman y acudo a casos que ya habia hecho y claro no me cuentan como hechos, alguien mas le pasa ??
Pasado y ahora con los casos extra.
Juego inmersivo, largo, y que me ha ido obligando a ir quitándolo cuando hacía algún caso para despejar mente. Realmente es algo NUEVO para mi en el terreno de la aventura gráfica y es de agradecer.

Hoy he pillado el R* Pass y ahora me meteré más tarde con los 2 casos.

Delicious! [ginyo]
ferry escribió:a mi este juego por todo lo que he leido y visto me llama profundamente la atencion pero hay algo que me tira para atras a la hora de comprarlo,y es que he leido en varias ocasiones que el tema del doblaje perjudica bastante,porque hay que fijarse en las caras y gestos para intuir si mienten etc,y claro,digo yo? como es posible estar atento a gestos y demas si al mismo tiempo tienes que leer los subtitulos?y otra pregunta,los casos se resuelven si o si? o hay posibilidad de que si no actuas adecuadamente fallas el caso?

alguien me puede contestar a esto?

gracias
ferry escribió:
ferry escribió:a mi este juego por todo lo que he leido y visto me llama profundamente la atencion pero hay algo que me tira para atras a la hora de comprarlo,y es que he leido en varias ocasiones que el tema del doblaje perjudica bastante,porque hay que fijarse en las caras y gestos para intuir si mienten etc,y claro,digo yo? como es posible estar atento a gestos y demas si al mismo tiempo tienes que leer los subtitulos?y otra pregunta,los casos se resuelven si o si? o hay posibilidad de que si no actuas adecuadamente fallas el caso?

alguien me puede contestar a esto?

gracias

Le das al star y hay una opcion de poder ver todo lo hablado con la persona que lo interrogas,entonces si eso ves mirando los gestos de la persona y luego miras eso que te digo,de todas formas los gestos mas o menos los hace para saber las cosas cuando le haces al pregunta y el contesta,entonces en ese momento le miras la cara y hara cosas que tendras que descifrar si lo que dice es verdad,o duda o mentira
He acabado el juego, al final se hace muy repetitivo con los casos coincidiendo con el dvd3 y lo acabas mas por ver el final que por otra cosa. El final muy precipitado.
Tras los créditos hay un video más
denis74 escribió:Tras los créditos hay un video más

Gracias, lo habia dejado en los creditos, luego lo pongo.
Es verdad hay un video, no recuerdo de que iba el susodicho, pero hay un video
4483 respuestas