[HILO OFICIAL] L.A Noire (R* & Team Bondi) 20 mayo!!

Locobos escribió:Tengo un problema con el juego, no estoy atascado realmente solo que no puedo ni esquivar ni golpear.
Estoy en el Caso de la Media de Seda en la parte pongo spoiler
que voy a visitar la residencia de los maldonados, donde me tengo que pegar
pues no puedo hacerlo, solo puedo coger a la persona y punto.
Estoy todo el rato palmando por intentarlo una y otra vez, he cambiado los tres mandos que tengo asi que no es por los mandos ya no se que hacer.

¿Le das a LT? Si no presionas LT no puedes pegar.
RC9 escribió:
Locobos escribió:Tengo un problema con el juego, no estoy atascado realmente solo que no puedo ni esquivar ni golpear.
Estoy todo el rato palmando por intentarlo una y otra vez, he cambiado los tres mandos que tengo asi que no es por los mandos ya no se que hacer.

Ya le di a todos los botones, estoy reiniciando la mision por si de esta forma se arregla.
Gracias.
Locobos escribió:
RC9 escribió:

Ya le di a todos los botones, estoy reiniciando la mision por si de esta forma se arregla.
Gracias.

Debes mantener pulsado el LT para que mantenga la posicion de lucha, Mientras mantienes pulsado LT puedes golpear con la A o la X...

Saludos
Con el reiniciado de la mision se a solucionado el problema de que no podia golpear ni esquivar con y sin el LT apretado.
No se porque a ocurrido eso la verdad, pero viendo mi problema y el de los bug en internet es muy triste la verdad.
Me acabo de comprar el juego, y tengo 1 pregunta:
Estoy en tráfico, empezando. ¿Los casos esos que van saliendo mientras conduzco, tienen limite?, ¿puedo hacerlos en cualquier momento?. Al ascender serán otros?, o como va la cosa?
Hacía días que no retomaba el juego. Bueno, me he quedado de nuevo enganchado algo que no me gusta.:

Estoy en una iglesia y el sospechoso se ha escapado por las catacumbas. Me adentro en ellas pero llego donde hay un pasillo con unas rejas y de ahí no puedo pasar. ¿alguna idea?
denis74 escribió:Hacía días que no retomaba el juego. Bueno, me he quedado de nuevo enganchado algo que no me gusta.:

Estoy en una iglesia y el sospechoso se ha escapado por las catacumbas. Me adentro en ellas pero llego donde hay un pasillo con unas rejas y de ahí no puedo pasar. ¿alguna idea?

mira alrededor, hay un camino
Edito este post ya que he podido salir de las catacumbas. Tenía un problemilla ya resuelto,jejeej!!
Gracias por la ayuda [oki]
Herumor escribió:Me acabo de comprar el juego, y tengo 1 pregunta:
Estoy en tráfico, empezando. ¿Los casos esos que van saliendo mientras conduzco, tienen limite?, ¿puedo hacerlos en cualquier momento?. Al ascender serán otros?, o como va la cosa?

Los casos esos policiales que avisan por radio puedes acerlo cuando quieras, una vez acabado el juego en el modo libre que se abre, puedes hacerlos sin problema, en el mapa te saldra la figura de un monigote en rojo, los buscas y los vas haciendo.
Lungprodg66 escribió:
abeliyo86 escribió:
Lungprodg66 escribió:Me pillao el Rockpass ese por 800 points, se supone que con eso me puedo descargar los casos que pone en "Descarga de contenido" ?? Que bueno... son 200 K de archivo, vamos que es el codigo para desbloquearlo del DVD xD, mi pregunta es, como salen los casos ?? El de antivicio has de hacerlo cuando estes en antivicio ? Como salen los casos ?

Pues a mi el caso de trafico me ocupa 200 y pico mb y el de antivicio me ocupa mas de 400 mb.... lo que ocupan poco son los trajes y las armas...

Los casos se te cargan segun por donde vallas, por ejemplo cuando salio el pass yo estaba en antivicio y me salto el de la ciudad desnuda como si fuera uno mas de la historia, ahora si te has pasado todos los casos los buscas y lo juegas....

A lo mejor lo he mirado mal, pero yo juraria que pone 208 KB, si son casos que venian con reservas en diferentes tiendas, es algo que esta en el DVD seguro y eso es el codigo pa debloquearlo, esta claro

Yo lo he comprado en PS3, y por lo que he visto en 360 es lo mismo. El Rockstar Pass no sirve para el juego, sino para el Bazar, para que el contenido te salga gratuito, por eso ocupa nada y menos. Los casos ocupan como dice el compañeros de 200 megas para arriba, los trajes poco porque sólo son trajes y lo único que se nota que está en el juego pero bloqueado es lo del desafío de búsquedas de placas, ya que ocupa Kb's (al menos en PS3).
abeliyo86 escribió:
Herumor escribió:Me acabo de comprar el juego, y tengo 1 pregunta:

Los casos esos policiales que avisan por radio puedes acerlo cuando quieras, una vez acabado el juego en el modo libre que se abre, puedes hacerlos sin problema, en el mapa te saldra la figura de un monigote en rojo, los buscas y los vas haciendo.

Ok, gracias!!.
Aunque sea off topic, tu foto es el jeque del Málaga? jeje, este año parece que vais a montar un equipo bueno!
Herumor escribió:Ok, gracias!!.
Aunque sea off topic, tu foto es el jeque del Málaga? jeje, este año parece que vais a montar un equipo bueno!

De nada, para eso estamos.

PD: Si es nuestro querido Jeque, que el tio es feo pero tiene billetes que ni el creo que sabe la de miles de millones que tiene... [carcajad], pero bueno mientras se los gaste en mejorar tanto Malaga como el Malaga bienvenido sea... [tadoramo]
Guanakoko escribió:me he metido por internet en el rockstar social club y he mirado las pistas que he recogido, y me salen los casos como resueltos pero sin datos, a alguien más le pasa?

alguien?
abarth escribió:[quote="Lungprodg66A lo mejor lo he mirado mal, pero yo juraria que pone 208 KB, si son casos que venian con reservas en diferentes tiendas, es algo que esta en el DVD seguro y eso es el codigo pa debloquearlo, esta claro

Yo lo he comprado en PS3, y por lo que he visto en 360 es lo mismo. El Rockstar Pass no sirve para el juego, sino para el Bazar, para que el contenido te salga gratuito, por eso ocupa nada y menos. Los casos ocupan como dice el compañeros de 200 megas para arriba, los trajes poco porque sólo son trajes y lo único que se nota que está en el juego pero bloqueado es lo del desafío de búsquedas de placas, ya que ocupa Kb's (al menos en PS3).[/quote]

En efecto, los casos para nada estaban en el dvd y se desbloquean XD precisamente se quitaron por problemas de espacio XD....el rockstar pass ocupa tan poco porque es esol un jodido codigo individual que habilita X opciones del bazar para ese usuario, y luego cada opcion pues ocupa lo correspondiente a su naturaleza, los trajes poco, los casos, uno casi 300 y el otro sino recuerdo mal, a mi al menos, la descarga fueron 1Gb y algo....
Me acabo de pasar el juego hace nada... aquí no se pueden soltar spoilers no? bueno por si las moscas no diré nada no le vaya a joder el juego a ninguno... alguien más que se lo haya pasado para poder discutir sobre el final aunque sea por PM? gracias
Por cierto, me he pasado la mayoría de casos por no decir todos en 5 estrellas... si alguien necesita ayuda tan solo que me lo diga [sonrisa]
Hola,

Estoy esperando a que me llegue el LA Noire Version Asia y estoy pensando en comprarme el Rockstar Pass. Sabeis si por ser de otra zona puedo tener algún problema?
Alguien tiene la version Asia y lo ha probado?

Gracias
Como el juego lo quiero para finales de julio, principios de agosto, no tengo prisa en comprarlo, con lo que estoy esperando a que baje de precio.
La pregunta es: ¿Vale realmente la pena? Teniendo en cuenta que me podría costar unos 30-40€
GreatXavi escribió:Como el juego lo quiero para finales de julio, principios de agosto, no tengo prisa en comprarlo, con lo que estoy esperando a que baje de precio.
La pregunta es: ¿Vale realmente la pena? Teniendo en cuenta que me podría costar unos 30-40€

El juego merecería la pena incluso a 70 pavos. Es de los juegos que más se merecen ser comprados de los últimos tiempos. Una obra maestra y una evolución que seguro que cambiará el mundo de los videojuegos (esas animaciones faciales serán usadas en masa de aquí a poco tiempo).
Smack5 escribió:Me acabo de pasar el juego hace nada... aquí no se pueden soltar spoilers no? bueno por si las moscas no diré nada no le vaya a joder el juego a ninguno... alguien más que se lo haya pasado para poder discutir sobre el final aunque sea por PM? gracias
Por cierto, me he pasado la mayoría de casos por no decir todos en 5 estrellas... si alguien necesita ayuda tan solo que me lo diga [sonrisa]

El botón de spoiler cuando redactas un mensaje para ocultarlo es tu hamijo.
GreatXavi escribió:Como el juego lo quiero para finales de julio, principios de agosto, no tengo prisa en comprarlo, con lo que estoy esperando a que baje de precio.

Mucho, ya que además podrás bajar 4 casos más si quieres por unos 10 euros, con lo que aún alargarás más la vida del juego, sino con 21 casos ya es un largo rato (aunque se hace corto por lo que engancha).
Zack_VII escribió:
abarth escribió:[quote="Lungprodg66A lo mejor lo he mirado mal, pero yo juraria que pone 208 KB, si son casos que venian con reservas en diferentes tiendas, es algo que esta en el DVD seguro y eso es el codigo pa debloquearlo, esta claro

Yo lo he comprado en PS3, y por lo que he visto en 360 es lo mismo. El Rockstar Pass no sirve para el juego, sino para el Bazar, para que el contenido te salga gratuito, por eso ocupa nada y menos. Los casos ocupan como dice el compañeros de 200 megas para arriba, los trajes poco porque sólo son trajes y lo único que se nota que está en el juego pero bloqueado es lo del desafío de búsquedas de placas, ya que ocupa Kb's (al menos en PS3)
En efecto, los casos para nada estaban en el dvd y se desbloquean XD precisamente se quitaron por problemas de espacio XD....el rockstar pass ocupa tan poco porque es esol un jodido codigo individual que habilita X opciones del bazar para ese usuario, y luego cada opcion pues ocupa lo correspondiente a su naturaleza, los trajes poco, los casos, uno casi 300 y el otro sino recuerdo mal, a mi al menos, la descarga fueron 1Gb y algo....

Si si lo mire mal, cierto el caso de La ciudad desnuda ocupa 402 megas y era lo del desafio de buscar placas de polis y los trajes lo que ocupaba 200 K
lostzilla escribió:

El juego merecería la pena incluso a 70 pavos. Es de los juegos que más se merecen ser comprados de los últimos tiempos. Una obra maestra y una evolución que seguro que cambiará el mundo de los videojuegos (esas animaciones faciales serán usadas en masa de aquí a poco tiempo).

abarth escribió:

Mucho, ya que además podrás bajar 4 casos más si quieres por unos 10 euros, con lo que aún alargarás más la vida del juego, sino con 21 casos ya es un largo rato (aunque se hace corto por lo que engancha).

Muchas gracias por las respuestas.
De momento he pillado el pack de 800 puntos. En un mes compro el juego. De momento 34 libras en amazon. Se va a poniendo a tiro...
dvd2 terminado...

me he quedado a cuadros con el final de homicidios :S nunca imaginé que ese tio fuese el asesino en serie :O
Juego finalizado... impresiones sobre el final, que no sé si alguien compartirá mi opinión:
El juego acaba de forma muy abrupta, no? Quiero decir, de repente Phelps pasa a un segundo plano de forma muy bestia. Kelso sube a protagonista pero creo que no acaba de calar dentro dle juego ya que más que seguir con la tónica del juego se pasa a algo más del estilo GTA o Mafia...

La historia de la corrupción queda como inconclusa, se acusa a Fontaine y al actor de Fringe (no recuerdo el nombre, me sale Gurtel xDD) pero el comisario, alcalde y el poli de antivicios quedan impunes, no? No sé si es carne de DLC y allí se explica todo o si quedará así para siempre...

Es un final que se sale de la tónica del resto de videojuegos y que sigue la tónica de los polis de las novelas y series del estilo en las que el protagonista queda como un héroe, además que es un final creíble para un personaje. En este aspecto entiendo el final para el personaje y me gusta en parte la naturaleza humana que le han dado a Phelps pero no me ha gustado el final para el conjunto en general del juego... no sé, sensación agridulce, la verdad...
Hola, los que se descargan el pass me parece que deben de hacerlo desde el juego accediendo al bazar, estuve leyendo la letra pqueña del pass y pone que debe hacerse asi, hecharle un vistazo y me decis. A parte segun lei yo el pass te da acceso tambien a los futuros casos que pare que van a sacar 7 mas, alguien me confirma esto.

P.D: Tengo el teclado jodido o algo asi y no me deja poner ni acentos ni signos de interrogacion.
neth1983a escribió:Hola, los que se descargan el pass me parece que deben de hacerlo desde el juego accediendo al bazar, estuve leyendo la letra pqueña del pass y pone que debe hacerse asi, hecharle un vistazo y me decis. A parte segun lei yo el pass te da acceso tambien a los futuros casos que pare que van a sacar 7 mas, alguien me confirma esto.

P.D: Tengo el teclado jodido o algo asi y no me deja poner ni acentos ni signos de interrogacion.

El pass es para lo que hay y lo que ha de salir. Yo compré el pass directamente del bazar sin tener el juego, me hizo una descarga de 120kb's y no se quejó ni nada...
el pass te da acceso a todo lo k dice, solo k hay k descargarlo desde dentro del juego.
Te puedes bajar todo menos 2 casos k estan todavia por salir.

salu2
PsYmOn escribió:Juego finalizado... impresiones sobre el final, que no sé si alguien compartirá mi opinión:
El juego acaba de forma muy abrupta, no? Quiero decir, de repente Phelps pasa a un segundo plano de forma muy bestia. Kelso sube a protagonista pero creo que no acaba de calar dentro dle juego ya que más que seguir con la tónica del juego se pasa a algo más del estilo GTA o Mafia...

La historia de la corrupción queda como inconclusa, se acusa a Fontaine y al actor de Fringe (no recuerdo el nombre, me sale Gurtel xDD) pero el comisario, alcalde y el poli de antivicios quedan impunes, no? No sé si es carne de DLC y allí se explica todo o si quedará así para siempre...

Es un final que se sale de la tónica del resto de videojuegos y que sigue la tónica de los polis de las novelas y series del estilo en las que el protagonista queda como un héroe, además que es un final creíble para un personaje. En este aspecto entiendo el final para el personaje y me gusta en parte la naturaleza humana que le han dado a Phelps pero no me ha gustado el final para el conjunto en general del juego... no sé, sensación agridulce, la verdad...

A mi el final la verdad es que me parece perfecto. Phelps estaba bloqueado en la policía por lo que Kelso era el único que podía solucionar el tema, y por la fuerza.
Por otro lado, es lógico que la cosa no acabara salpicando a todos. Al final le echan toda la mierda a Fontaine y a Monroe y salvan al departamento de Policía y al Alcalde. Si te fijas, en la misión final, cuando entran en las alcantarillas, el candidato a fiscal del distrito que pacta con Kelso, pacta a su vez con el jefe de policía para que no se carguen a Kelso, a Phepls ni a la alemana. Hacen un pacto para salir de ahí vivos, con lo que se libran de la mierda que les podría caer encima y para enmascararlo todo libran a Phelps de los cargos de adulterio y lo vuelven a convertir en un héroe en su funeral. Todo en vistas a que el cuerpo policial quede de puta madre.

Ya digo que yo el argumento lo he visto genial. Si caso le puedo achacar que tiene demasiadas concidencias con la trama de L.A. Confidencial, con lo que pierde bastante originalidad, pero vamos, no le quita ningún mérito. La trama del juego es mucho más compleja todavía. Toca todos los palos (mafia, droga, el tema del ejército y la guerra, incendios provocados, estafa urbanística, el tema de la Dalia Negra..........) y todos con acierto.
lostzilla escribió:
PsYmOn escribió:Juego finalizado... impresiones sobre el final, que no sé si alguien compartirá mi opinión:

A mi el final la verdad es que me parece perfecto. Phelps estaba bloqueado en la policía por lo que Kelso era el único que podía solucionar el tema, y por la fuerza.
Por otro lado, es lógico que la cosa no acabara salpicando a todos. Al final le echan toda la mierda a Fontaine y a Monroe y salvan al departamento de Policía y al Alcalde. Si te fijas, en la misión final, cuando entran en las alcantarillas, el candidato a fiscal del distrito que pacta con Kelso, pacta a su vez con el jefe de policía para que no se carguen a Kelso, a Phepls ni a la alemana. Hacen un pacto para salir de ahí vivos, con lo que se libran de la mierda que les podría caer encima y para enmascararlo todo libran a Phelps de los cargos de adulterio y lo vuelven a convertir en un héroe en su funeral. Todo en vistas a que el cuerpo policial quede de puta madre.

Ya digo que yo el argumento lo he visto genial. Si caso le puedo achacar que tiene demasiadas concidencias con la trama de L.A. Confidencial, con lo que pierde bastante originalidad, pero vamos, no le quita ningún mérito. La trama del juego es mucho más compleja todavía. Toca todos los palos (mafia, droga, el tema del ejército y la guerra, incendios provocados, estafa urbanística, el tema de la Dalia Negra..........) y todos con acierto.

La verdad es que no me lo había planteado así y desde esa perspectiva me gusta más el final... creo que me perdí ese trozo de diálogo previo al último momento de la misión o lo entendí mal. Aún así...

si pactan que les dejan en paz y que no habrá más denuncias si les dejan salir de ahí vivos quienes son los tipos que te disparan por las cloacas? Ese pacto no es demasiado forzado? Yo creo que si Phelps hubiese sobrevivido o si Kelso tiene dos dedos de frente por orgullo seguirían adelante tirando del hilo de la corrupción...
Por cierto, ahora caigo... el agua tan de golpe de dónde sale? Alguien debió abrir las compuertas por que tal cantidad de agua no es normal... no sale quien lo hace, no? Existiría la posibilidad de que en realidad la muerte de Phelps sea un asesinato y toque investigar más en un DLC? Es que me cuesta creer que los DLC que salgan se limiten a casos anteriores en el tiempo... es basar demasiado el peso del juego en los casos en lugar de en la historia. No sé, sigo creyendo que el final, aún siendo bueno gracias a tu punto de vista, no tiene el nivel del resto del juego :P
Aún así gracias por aclararme las dudas que me han quedado... y sí, a mi el conjunto del juego me ha encantado y las minihistorias de cada departamento me han parecido sublimes... aparte de que la dificultad va in crescendo y para nada es tan sencillo el juego como lo pintaban o como lo es al principio
DVD 2 finalizado. Por ahora me encanta
PsYmOn (spoilers del final del juego)
los tíos que disparas en las cloacas no son polizontes, sino mafiosos que se quieren cargar a Kelso y a la alemana por el tema de la morfina. Cohen, el jefe de la mafia, se quiere limpiar a todos los implicados en el tema para intentar recuperar la morfina y Kelso comete el error de informar por radio sobre el paradero de Elsa cuando descubre quién es el pirómano que la ha secuestrado. A su vez anuncia donde estará el y eso se anuncia por todas las radios de los policías. En el último caso de antivicio en donde intentas hacer que los mafiosos no maten a todos los marines implicados en lo de la morfina, Phelps descubre un documento de la policía con datos de esos marines en posesión de un mafioso, con lo que se desmuestra que hay soplones de la mafia en los departamentos.
Por eso te encuentras las cloacas llenas de mafiosos esperando a Kelso, porque lo saben por tener contactos en la poli, que también los quiere ver muertos porque Kelso, Elsa y el mismo Phepls son peligrosos para la poli por todo lo que saben.

El fiscal pacta con el jefe de policía para que la misma poli no se cargue a los protas, pero no pueden hacer nada con toda la mafia que ya está dentro de las cloacas. Se lavan las manos en ese aspecto.

Sobre lo de tirar de la manta de todo es que era imposible. Date cuenta que estaba implicado todo dios (la policía, el ayuntamiento, la prensa, la aseguradora más importante de la ciudad y la constructora más importante). Si tiran de la manta con todos la ciudad se viene a bajo. Por eso solo se centran en las empreas privadas (la aseguradora y la constuctora) y dejan en paz a lo que atañe al estado. Se trata de un equilibrio, de acabar con esa trama pero sin dejarlo todo patas arriba. Por eso Kelso cesa en su empeño una vez muerto Phelps. Seguir destapando mierda solo acabaría con el muerto y con Elsa también muerta. Por supuesto el aspirante a fiscal ya tenía todo lo que necesitaba para llegar al cargo y no necesitaba sacar más mierda por puro interés (el mismo iba a formar parte de ese engranaje corrupto, por lo que no conviene cargarse el propio engranaje).

Sobre lo del agua ni idea. Es una buena teoria la tuya xD
Una pregunta que supongo que ya esta mas que contestada pero no la encuentro, el juego comprado en Uk esta con textos en castellano no? Como la versión pal de españa no?
Yo me pillé el juego en el game, dicho esto, no pienso gastarme 1 duro más ni en rockstar pass ni en glorias benditas.

Estoy totalmente de acuerdo contigo. Si bien me he sorprendido cuando la trama gira y se maneja a Kelso, creo que este personaje no tiene el bagaje suficiente para acabar de protagonista. Tendría que haber muerto él. No entiendo a qué viene que le robe la novia a Phelps. Es como si hubieran tenido prisa para acabar el juego y han tirado a por lo rápido. Dicho esto, me niego a jugar casos con un personaje muerto, así que no pienso pagar ni un solo dlc.
El juego me ha parecido muy bueno durante el 95% del mismo, pero el final me ha decepcionado profundamente, tanto el caso en sí, como el desarrollo, como el poco partido que se puede sacar a las armas en esa misión (lo del lanzallamas debería de haber llevado una secuencia cinematográfica mejor), como la muerte final, el funeral y todo. Si querían mantener a Kelso, deberían de haber metido más casos con kelso, porque sinceramente hubiera preferido jugar con cualquiera de los enemigos al final, e incluso ejecutar a Phelps, que jugar y que sobreviva un personaje que me trae sin cuidado.
buenas
Os ha llegado el juego LA Noire desde zavvi, lo tengo pedido como preorder y a día de hoy no he recibido nada, alguien esta en mi misma situación?????
saludos
XXBUBILLAXX escribió:Una pregunta que supongo que ya esta mas que contestada pero no la encuentro, el juego comprado en Uk esta con textos en castellano no? Como la versión pal de españa no?

Si,yo lo acabo de recibir hoy mismo y es la misma version que la de aqui
Bueno juego finiquitado,me ha gustado bastante,me he sacado los 1000G y en total unas 40 horas me ha durado,le doy de nota un 9.
Bueno, lo he pillado por 44 € aprovechando el dia sin iva de MM Majadahonda. Espero haber hecho una buena compra. Me he guiado por vuestras opiniones y porque pienso que un soplo de aire fresco a este mundo videojueguil nunca viene mal.
1200g en 21h.

Una putada que justamente le hayan puesto ahora mismo logros al juego y tenga 60 logos, otra vez a esperar otros dos DLC [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Pd: Que timo ¬¬
lostzilla escribió:PsYmOn (spoilers del final del juego)
los tíos que disparas en las cloacas no son polizontes, sino mafiosos que se quieren cargar a Kelso y a la alemana por el tema de la morfina. Cohen, el jefe de la mafia, se quiere limpiar a todos los implicados en el tema para intentar recuperar la morfina y Kelso comete el error de informar por radio sobre el paradero de Elsa cuando descubre quién es el pirómano que la ha secuestrado. A su vez anuncia donde estará el y eso se anuncia por todas las radios de los policías. En el último caso de antivicio en donde intentas hacer que los mafiosos no maten a todos los marines implicados en lo de la morfina, Phelps descubre un documento de la policía con datos de esos marines en posesión de un mafioso, con lo que se desmuestra que hay soplones de la mafia en los departamentos.
Por eso te encuentras las cloacas llenas de mafiosos esperando a Kelso, porque lo saben por tener contactos en la poli, que también los quiere ver muertos porque Kelso, Elsa y el mismo Phepls son peligrosos para la poli por todo lo que saben.

El fiscal pacta con el jefe de policía para que la misma poli no se cargue a los protas, pero no pueden hacer nada con toda la mafia que ya está dentro de las cloacas. Se lavan las manos en ese aspecto.

Sobre lo de tirar de la manta de todo es que era imposible. Date cuenta que estaba implicado todo dios (la policía, el ayuntamiento, la prensa, la aseguradora más importante de la ciudad y la constructora más importante). Si tiran de la manta con todos la ciudad se viene a bajo. Por eso solo se centran en las empreas privadas (la aseguradora y la constuctora) y dejan en paz a lo que atañe al estado. Se trata de un equilibrio, de acabar con esa trama pero sin dejarlo todo patas arriba. Por eso Kelso cesa en su empeño una vez muerto Phelps. Seguir destapando mierda solo acabaría con el muerto y con Elsa también muerta. Por supuesto el aspirante a fiscal ya tenía todo lo que necesitaba para llegar al cargo y no necesitaba sacar más mierda por puro interés (el mismo iba a formar parte de ese engranaje corrupto, por lo que no conviene cargarse el propio engranaje).

Sobre lo del agua ni idea. Es una buena teoria la tuya xD

Madre mía... chapó! No sé si es que no me he enterado de nada mientras jugaba comparado con todo lo que has dicho (sobretodo en el primer párrafo, no me había fijado en tantos detalles de esos) pero me has vendido la moto... 100% convencido con lo que dices tú [amor] xDDD
En serio, no sé a qué juego he jugado si me he perdido tanta cosa, ya decía yo que ciertos personajes desaparecían muy rápidamente de la historia después de antivicios... con tu explicación se aclaran muchas cosas... en serio, increíble todo lo que has aclarado xD
imanol escribió:Yo me pillé el juego en el game, dicho esto, no pienso gastarme 1 duro más ni en rockstar pass ni en glorias benditas.

Estoy totalmente de acuerdo contigo. Si bien me he sorprendido cuando la trama gira y se maneja a Kelso, creo que este personaje no tiene el bagaje suficiente para acabar de protagonista. Tendría que haber muerto él. No entiendo a qué viene que le robe la novia a Phelps. Es como si hubieran tenido prisa para acabar el juego y han tirado a por lo rápido. Dicho esto, me niego a jugar casos con un personaje muerto, así que no pienso pagar ni un solo dlc.
El juego me ha parecido muy bueno durante el 95% del mismo, pero el final me ha decepcionado profundamente, tanto el caso en sí, como el desarrollo, como el poco partido que se puede sacar a las armas en esa misión (lo del lanzallamas debería de haber llevado una secuencia cinematográfica mejor), como la muerte final, el funeral y todo. Si querían mantener a Kelso, deberían de haber metido más casos con kelso, porque sinceramente hubiera preferido jugar con cualquiera de los enemigos al final, e incluso ejecutar a Phelps, que jugar y que sobreviva un personaje que me trae sin cuidado.

Bueno allá voy

A mi la historia leyendo por aquí opiniones de los demás me he acabado convenciendo, pero la verdad es que, cuando me lo pasé, me pareció un fraude, porque yo soy uno de esos jugones que se deben sentir identificados con el protagonista y lo había conseguido con Phelps, y ya si lo de la premsa me sentó como una patada en los cojones y como estaban las cosas en incendios yo me esperaba que acabaría bien para phelps y volvería a hacerse una buena reputación... pero no que va... acaba muerto y a partir del final me meten a usar al kelso de los huevos y me tengo que pasar el final con él... parecerá una tontería pero esto, y que el gilipollas de antivicio esté ahí dando discursos en vez de estar a cuatro patas en las duchas de san quintín pues también me jodió un poco el juego... pero por lo demás todo bien [ginyo]
a mi no me ha dejado mal sabor de boca, pero tampoco me ha saciado como los demas, es una cosa rara, no esta mal el juego pero el tema del poli creo que le quita mucha vida a este. si fueramos un detective privado pudiendo tener mas libertad que la de un policia pues creo que ganaria muchos enteros.

Hay que reconocer el excelentisimo trabajo de rockstar.
Smack5 escribió:
imanol escribió:Yo me pillé el juego en el game, dicho esto, no pienso gastarme 1 duro más ni en rockstar pass ni en glorias benditas.

Bueno allá voy

A mi la historia leyendo por aquí opiniones de los demás me he acabado convenciendo, pero la verdad es que, cuando me lo pasé, me pareció un fraude, porque yo soy uno de esos jugones que se deben sentir identificados con el protagonista y lo había conseguido con Phelps, y ya si lo de la premsa me sentó como una patada en los cojones y como estaban las cosas en incendios yo me esperaba que acabaría bien para phelps y volvería a hacerse una buena reputación... pero no que va... acaba muerto y a partir del final me meten a usar al kelso de los huevos y me tengo que pasar el final con él... parecerá una tontería pero esto, y que el gilipollas de antivicio esté ahí dando discursos en vez de estar a cuatro patas en las duchas de san quintín pues también me jodió un poco el juego... pero por lo demás todo bien [ginyo]

Bueno, yo también me lo acabo de pasar y también me siento un poco decepcionado con el final, el cambio repentino de personaje y la muerte del protagonista, el final está un poco hecho con la punta del pie, se podría haber mejorado pero bueno es lo que hay, en resumen, el juego para mi gusto es un poco repetitivo, creia que me iba a encontrar con un Sandbox pero veo que los chicos de Rockstar y Team Blondi se lo han currado bastante bien
Cuando terminé el juego ...

Me quedé con cara de ... joder, los de Rockstar les da últimamente por hacer unos finales tremendos no? Véase RDR... [mamaaaaa]
Yo lo he empezado ayer y de momento me está gustando, aunque me cuesta mirar a la cara de la gente y leer los subtítulos, espero acostumbrarme rápidamente.
marcus_tanketa escribió:buenas
Os ha llegado el juego LA Noire desde zavvi, lo tengo pedido como preorder y a día de hoy no he recibido nada, alguien esta en mi misma situación?????
saludos

A mi me ha llegado hoy. La fecha de envío en zavvi fue el 18 de Mayo y vivo en Alcalá de Henares. Tengo muy claro que los juegos los compro de importación, pero la próxima vez por 4 putos euros más lo pido en amazon, que tardan 3 días exactos.
Gente el juego es la ostia, pero no me gustan nada dos cosas:

-Tío, la gente miente por mentir, a veces sin motivos aparentes.
-En Homicidios es ridiculo la de pistas que tiene la gente a la vista, encima de la mesa un bisturí con sangre, en la mesita de noche una cuerda con sangre...en fin, podrían esconderlas un poco no?
Acabo de acabarlo y
me da pena el final de Phelps y creo que el que debio de haber muerto fue Kelso pero de todas formas durante todo el juego e tenido la sensacion de que Phelps estaba lejos de ser el tipo de "heroe" que me gusta a mi, le bajan a incendios puteandolo a muerte y el tio coje y se va sin decir una misera palabra...
Me lo he pillado en Amazon hace dos días. A ver si llega pronto, le tengo muchas ganas!
Otra cosa que no entiendo es porque después de unos 15 casos, sin existir las huellas dactilares para nada en el juego, un pavo de la policia dice una frase refiriendose a unas huellas, cuando nunca han buscado huellas en armas homicidas, cadaveres u objetos.. que columpiada no? Veo en la wikipedia que apartir del 1900 se usaban técnicas de huellas..
4483 respuestas