[HILO OFICIAL] L.A Noire (R* & Team Bondi) 20 mayo!!

Hoy he metido el juego por segunda vez y ha saltado una actualizacion, pero no le he prestado atencion y no se si es para el juego o para la xbox.
¿Como puedo saber si mi xbox tiene la ultima actualizacion? (la que puede dar error de lectura)
¿Cómo puedo saber cuantos $ en multas llevo? Es que ese logro puede se difícil si no sabes cuanto llevas XD
Ya he conseguido tdas las latas y y los puntos de interes, ahora me faltan los coches, pero madremia, si que esta chungo el distinguirlos
Se pueden poner multas? si es así, ¿como? porque con la cantidad de gente que se salta los semáforos tengo boletos para medio L.A. XD
Sobre la duda de ayer que estaba atacasdo.
En efecto me faltaba una pista pero el juego da pie a que vayas una y otra vez a la frutería ya que el compañero insiste en eso. Resulta que en el apartamento de Antonia había un sobre en la maleta con la dirección de su marido y hermano de éste. Ya he logrado avanzar. Gracias por la ayuda. [oki]

Veo difíciles los interrogatorios y acertar si es verdad o mentira. Muchas veces dudo y palante. Seguís algún patrón. A veces parece que miente pero por las pistas que tengo no puedo probarlo. Lo veo chungo.

Aquí guia del juego en inglés. Incluye varios videos para encontrar objetos o coches y demás. También resolver casos acertando las preguntas:

http://www.cheatcc.com/xbox360/lanoirecheatscodes.html
Cuento dura el DVD 3 porque estoy en Antivicios y no termine el segundo DVD y no creo que queda solo un caso, que es super largo o hay mas?
(mensaje borrado)
denis74 escribió:Sobre la duda de ayer que estaba atacasdo.
En efecto me faltaba una pista pero el juego da pie a que vayas una y otra vez a la frutería ya que el compañero insiste en eso. Resulta que en el apartamento de Antonia había un sobre en la maleta con la dirección de su marido y hermano de éste. Ya he logrado avanzar. Gracias por la ayuda. [oki]

Veo difíciles los interrogatorios y acertar si es verdad o mentira. Muchas veces dudo y palante. Seguís algún patrón. A veces parece que miente pero por las pistas que tengo no puedo probarlo. Lo veo chungo.

Aquí guia del juego en inglés. Incluye varios videos para encontrar objetos o coches y demás. También resolver casos acertando las preguntas:

http://www.cheatcc.com/xbox360/lanoirecheatscodes.html

Buenas,

Este juego jugarlo con guía es un crimen!!! XD

Si ves que mienten pero no tienes ninguna prueba para demostrar su mentira, utiliza duda, a mi me funciona bastante bien, pero son joios los cabrones, generalmente todo el mundo miente, como en la vida real ;)
RC9 escribió:¿Cómo puedo saber cuantos $ en multas llevo? Es que ese logro puede se difícil si no sabes cuanto llevas XD

Yo para ese me fije sobre todo en los coches destrozados, destruí 40 coches, atropelle un montón de gente y rompi un monton de farolas, semáforos, bancos,etc... y estuve así como 45 minutos, para mi sorpresa cuando ví que sólo con los 40 coches habia conseguido 167.000 de multa xDD, y en total conseguí casi 300.000 de multa, así que hazte a la idea de que con que destruyas 20 coches o menos y rompas farolas y atropellas algunas personas irás sobrado.

Y lo de los 95 coches es una odisea, llevo 90 coches y me quedan varios de servicios y uno de la policia que no tengo ni idea de donde esta :S y uno de 4 puertas. A ver si encuentro alguna guia por ahi porque es muy jodido encontrarlos todos.
browny escribió:Lo pongo aquí ya que me gustaría saber vuestra opinón:

Hola,
Ya voy por el tercer dvd, me quedan sólo 5 casos, y el juego me está aburriendo bastante, por lo repetitivo que es.
No esperaba un GTA, de hecho, me sorprendió que en seguida dejasen libertad de movimiento por la ciudad, y tampoco me molesta que se un juego en el que te van indicando todo lo que hay que hacer y a donde hay que ir. Me he pasado varias veces el Heavy Rain, y me parece sublime, y también soy un gran fan de las aventuras gráficas.
El problema que tiene este juego empieza a notarse en los casos de homicidos (5-6 casos básicamente iguales). Entiendo que era necesario hacer entender que había una pauta, pero con 3 casos hubiese valido. Lejos de arreglarse (es mi opinión) el problema perdura en todo el juego:

-ve a tal sitio,
-investiga la muerte/pistas
-el forense se va para llamarte luego
-vas a tal sitio, uno tipo huye-le persigues (x3)
-interrogatorio y/o tiroteo

TODO EL JUEGO así.
Me da igual que no sea un sandbox, que no sea un FPS, lo que sea, el caso es que a faltado originalidad a la larga y lo que empieza siendo una idea fresca se convierte en la mayor lacra de este juego. Misiones como la última de homicidios me hicieron recuperar la esperanza, pero sólo era un espejismo.

Sinceramente, y con todo el respeto a quien no piense igual, creo que este juego está sobrevaloradísimo y que le falta lo que hace grande a un videojuego , divertir.
Soy de acabarme los juegos 2 veces normalmente, y con este me sorprendo a mi mismo deseando acabarlo, para por lo menos ver el final de la historia.

Quizas es que simplemente ya aburren los juegos tipo sand-box con matices como el L.A Noire... xD Tampoco esperaba que me enganchase muchisimo, porque ya practicamente ningun juego lo hace. El GTA IV me impacto muchisimo en su dia, despues el Red Dead me acabo aburriendo casi al final, en estos dos si te das cuenta es lo mismo siempre, vas, te cargas a todos con tu apuntado automatico y fuera, y en este mas o menos me mantiene jugando la historia, porque el juego es repetitivo. Las persecuciones por ejemplo son demasiado faciles, salta solo, practicamente no tienes ni que dirigir el personaje, yo le habria puesto algo como pulsar un boton en el momento justo o algo asi para darle mas emocion al asunto. Las persecuciones de coches igual, dispara tu compañero y tu no puedes hacer nada. Y los tiroteos son muy tristes... son exactamente clavados a los juegos que he nombrado antes o yo creo que ni llega a eso...
Aun asi es un buen juego, porque lo de las investigaciones e interrogatorios es algo muy innovador.
Ya termine el juego. Bueniiiisimo, uanque el final no es lo épico que me esperaba.

Ahora a reventar los logros raros esos, que darán unas cuantas horas mas de acción ;)
Hace algo de tiempo me hice el caso de el emblema de la mariposa y
de un 50 % elegí mal (o eso creo) Cagoenlaputa, en la segunda partida no me pasa eso seguro
webeloss escribió:

Hola,
Ya voy por el tercer dvd, me quedan sólo 5 casos, y el juego me está aburriendo bastante, por lo repetitivo que es.
No esperaba un GTA, de hecho, me sorprendió que en seguida dejasen libertad de movimiento por la ciudad, y tampoco me molesta que se un juego en el que te van indicando todo lo que hay que hacer y a donde hay que ir. Me he pasado varias veces el Heavy Rain, y me parece sublime, y también soy un gran fan de las aventuras gráficas.
El problema que tiene este juego empieza a notarse en los casos de homicidos (5-6 casos básicamente iguales). Entiendo que era necesario hacer entender que había una pauta, pero con 3 casos hubiese valido. Lejos de arreglarse (es mi opinión) el problema perdura en todo el juego:

-ve a tal sitio,

TODO EL JUEGO así.
Me da igual que no sea un sandbox, que no sea un FPS, lo que sea, el caso es que a faltado originalidad a la larga y lo que empieza siendo una idea fresca se convierte en la mayor lacra de este juego. Misiones como la última de homicidios me hicieron recuperar la esperanza, pero sólo era un espejismo.

Sinceramente, y con todo el respeto a quien no piense igual, creo que este juego está sobrevaloradísimo y que le falta lo que hace grande a un videojuego , divertir.
Soy de acabarme los juegos 2 veces normalmente, y con este me sorprendo a mi mismo deseando acabarlo, para por lo menos ver el final de la historia.

Quizas es que simplemente ya aburren los juegos tipo sand-box con matices como el L.A Noire... xD Tampoco esperaba que me enganchase muchisimo, porque ya practicamente ningun juego lo hace. El GTA IV me impacto muchisimo en su dia, despues el Red Dead me acabo aburriendo casi al final, en estos dos si te das cuenta es lo mismo siempre, vas, te cargas a todos con tu apuntado automatico y fuera, y en este mas o menos me mantiene jugando la historia, porque el juego es repetitivo. Las persecuciones por ejemplo son demasiado faciles, salta solo, practicamente no tienes ni que dirigir el personaje, yo le habria puesto algo como pulsar un boton en el momento justo o algo asi para darle mas emocion al asunto. Las persecuciones de coches igual, dispara tu compañero y tu no puedes hacer nada. Y los tiroteos son muy tristes... son exactamente clavados a los juegos que he nombrado antes o yo creo que ni llega a eso...
Aun asi es un buen juego, porque lo de las investigaciones e interrogatorios es algo muy innovador.

te aburrirán a tí, para mi los sandbox buenos son los mejores juegos , son los más variados si lo comparas con el resto . Y lo del apuntado automático en los títulos de rockstar es por defecto, pero lo puedes configurar a tu gusto como hago yo. Sobre la repetición de la mecánica de las investigaciones,¿que quieres revolucionar las tecnicas de investigación policial? Es lo que se hace en la realidad, se buscan pruebas, testigos, analisis forenses, implicados que huyen para que no los cojan, es lo que hay. Si este juego os parece repetitivo no sé que opinareis de los clónicos shooters que tanto abundan en los que solo haces tres cosas, caminar, disparar, recargar volver a disparar, otra vez recargar y vuelta a caminar con algún que otro video currao por medio para a continuación volver a disparar previa recarga :) :) :)
nasgul escribió:
RC9 escribió:¿Cómo puedo saber cuantos $ en multas llevo? Es que ese logro puede se difícil si no sabes cuanto llevas XD

Yo para ese me fije sobre todo en los coches destrozados, destruí 40 coches, atropelle un montón de gente y rompi un monton de farolas, semáforos, bancos,etc... y estuve así como 45 minutos, para mi sorpresa cuando ví que sólo con los 40 coches habia conseguido 167.000 de multa xDD, y en total conseguí casi 300.000 de multa, así que hazte a la idea de que con que destruyas 20 coches o menos y rompas farolas y atropellas algunas personas irás sobrado.

Y lo de los 95 coches es una odisea, llevo 90 coches y me quedan varios de servicios y uno de la policia que no tengo ni idea de donde esta :S y uno de 4 puertas. A ver si encuentro alguna guia por ahi porque es muy jodido encontrarlos todos.

Que mierda, he destruido, no sé, 15 coches y me he quedado con 38.000 de multa, qué poco!! XD XD La próxima vez contaré cuantos coches destrozo, destrozaré unos 30 para asegurar.
Jodr que puntazo sería lo de poner multas como trabajillo secundario XD joé ya que estamos en Trafico... XD XD es que me hace una gracia tremenda trabajar en el departamento de Tráfico, estar parado ante un semáforo en rojo, y que haya conductores que se lo salten a la torera [plas] [plas] Me imagino a la GC de Tráfico de aquí actuando así y me da la risa, con la cantidad de veces que me pararon a mi solo por ver si tenía los documentos en regla xDD
Que bueno el último caso de homicidios. Lo mejor del juego hasta ahora y aporta mucha frescura al salirse mucho de la tónica habitual.
A ver ahora en antivicio qué tal.

Por cierto, respecto a lo de homicidios (no abrir si no has terminado todos los casos)
el asesino de la Dhalia es el camarero eventual? Joder, he tenido que repetir el primer caso de homicidios para saber quien coño era ese tío xd
Podrían haber puesto a alguien más reconocible porque el asesino de la Dhalia podría haber sido una de estas viejas que interrogas de vez en cuando y tan bien. Yo he llegado a pensar que era el tarugo del compañero, porque no se podía ser tan inútil y no dar ni una. Pensaba que era un papelón el que estaba haciendo el desgraciado, pero no, era así de tonto de verdad xd
El juego me parece bueniiiisimo, vivo los casos con intensidad.

Una pregunta sobre el disco duro; si lo juego sin instalar se me cuelga siempre y solo tengo espacio en el disco duro para instalar un solo dvd, ahora mismo tengo instalado el dvd2, ¿cuando pase al dvd3 al desinstalar el dvd2 no perdere la partida guardada?.

Gracias por anticipado.
birdmanradio escribió:El juego me parece bueniiiisimo, vivo los casos con intensidad.

Una pregunta sobre el disco duro; si lo juego sin instalar se me cuelga siempre y solo tengo espacio en el disco duro para instalar un solo dvd, ahora mismo tengo instalado el dvd2, ¿cuando pase al dvd3 al desinstalar el dvd2 no perdere la partida guardada?.

Gracias por anticipado.

Una cosa son los datos de instalacion y otra las partidas, puedes borrar los datos de instalacion del DVD sin problema.
Ya me lo he terminado,JUEGAZO!!!!

El final no fue tan brutal como el de RDR pero si bastante seco y directo,no me esperaba la muerte de Cole.

Espero pronto los DLCS y luego un pack como hicieron con RDR.
lostzilla escribió:Que bueno el último caso de homicidios. Lo mejor del juego hasta ahora y aporta mucha frescura al salirse mucho de la tónica habitual.
A ver ahora en antivicio qué tal.

Por cierto, respecto a lo de homicidios (no abrir si no has terminado todos los casos)
el asesino de la Dhalia es el camarero eventual? Joder, he tenido que repetir el primer caso de homicidios para saber quien coño era ese tío xd
Podrían haber puesto a alguien más reconocible porque el asesino de la Dhalia podría haber sido una de estas viejas que interrogas de vez en cuando y tan bien. Yo he llegado a pensar que era el tarugo del compañero, porque no se podía ser tan inútil y no dar ni una. Pensaba que era un papelón el que estaba haciendo el desgraciado, pero no, era así de tonto de verdad xd

JAJAJAJAJA yo pense lo mismo
A mi me esta encantado el juego, es divertido y me parece original el hecho de ponerte a investigar y buscar pistas para solucionar crimenes como en las pelis de detectives... :)

Estoi en el ultimo caso de homicidios y me esta encantado la historia.
en el departamento de homicidios , el caso del
zapato blanco hay alguna manera de conseguir las 5 estrellas? es que ya he hecho el caso 3 veces todo correcto y me sale siempre 4 estrellas, al final me sale Pistas 14/17 y pregutnas todas acertadas, las pistas las cojo todas seguro porque me sale la musiquilla esa de terminar , el caso es que me dice al final en el informe que tenia que haber preguntado al conductor del autobus pero yo no veo ningun autobues por ningun lado, estoy desesperado ya [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
pasnake escribió:en el departamento de homicidios , el caso del
zapato blanco hay alguna manera de conseguir las 5 estrellas? es que ya he hecho el caso 3 veces todo correcto y me sale siempre 4 estrellas, al final me sale Pistas 14/17 y pregutnas todas acertadas, las pistas las cojo todas seguro porque me sale la musiquilla esa de terminar , el caso es que me dice al final en el informe que tenia que haber preguntado al conductor del autobus pero yo no veo ningun autobues por ningun lado, estoy desesperado ya [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Se supone que después de hablar con James Jessop te da la opción de ir a la estación de autobuses y así perseguirlo y poder hablar con el conductor.
abeliyo86 escribió:
birdmanradio escribió:El juego me parece bueniiiisimo, vivo los casos con intensidad.

Gracias por anticipado.

Una cosa son los datos de instalacion y otra las partidas, puedes borrar los datos de instalacion del DVD sin problema.

Gracias.
Ya empieza esto a bajar? [toctoc]

Respeecto a las ventas que se comentaban hace unas paginas, impresionante la verdad, estos de rockstar saben vender como nadie, aunque se trate de un juego poco comun y particular en concepto como este LA Noire, pero vamos, eso es en cualquier caso una buenisima noticia, ya no porque asegura un LA noire 2 y hasta un 3 como se especulaba hace unos dias, sino porque puede animar a otras desarrolladoras a tirar por vias similares o a resucitar incluso el genero de la aventura grafica [plas]

Yo tengo que confesar que hace 2 dias que lo tengo dde lado, porque ando con pc nuevo y estoy trasteando con el como hacemos todos con algo nuevo jajaja, entre otras cosas, buscaba juegos para alternar con LA noire y asi alarfar la experiencia y de momento ya tengo varios candidatos muajajaja.
Ayer empecé antivicio y al principio del primer caso

cuando entrevistas al tio que vendía las palomitas, te dice que el solo vendía carne asada o algo así, le dije que mentía (tenía una caja con los botes de palomitas y la droga, la cual usé como prueba de que mentía) y no me la da como buena, tendría que haber dudado para que confesase o qué? no lo entiendo.
Zack_VII escribió:Yo tengo que confesar que hace 2 dias que lo tengo dde lado, porque ando con pc nuevo y estoy trasteando con el como hacemos todos con algo nuevo jajaja, entre otras cosas, buscaba juegos para alternar con LA noire y asi alarfar la experiencia y de momento ya tengo varios candidatos muajajaja.

Yo lo he dejado de momento en el caso "al volante" a ver si en unos días lo retomo porque lo poco que llevo visto me ha encantado, los casos que mezcla acción y aventura gráfica ha sido un acierto, espero que haya muchosde este tipo.
Lo mejor: Alternar sin salir de la ambientación xD yo alterno entre este y el Mafia II, ambos hay que jugarlos poco, este para que no aburra, y el Mafia II para que no se acabe muy pronto.

EDIT: visto en Forocoches XD
Imagen
pele-666 escribió:
Dauragon85 escribió:

Hola,

-ve a tal sitio,

TODO EL JUEGO así.

Opino lo mismo y voy avanzado el CD 2, el juego está bien pero acaba aburriendo porque es muy repetitivo. Incluso en los viajes en coche he acabado por decir al compañero que conduzca siempre de lo pesados ser tan sosos, además los avisos que dan para hacer las secundarias suelen estar en la otra punta del mapa lo que hacer dar viajes en coche y rodeos sin sentido, parece que las ponen así para forzar el aumento de duración.....

Yo RESPETO vuestra opinion, pero decir que es repetitivo y que acaba aburriendo sin decir mas no me convence en absoluto.Es un juego en el que investigas asesinatos. Lo mas normal cuando investigas un asesinato es ir a la escena del crimen, buscar pistas e ir a investigar testigos o gente relacionada conn la victima.Mas tarde te llamara el forense para decir lo que a descubierto en el cadaver o coincidencias con otros casos.Buscas a los posible sospechosos y si huyen los persigues atrapas y le metes en la carcel. Con esa teoria todos los juegos son repetitivos COD pegar tiros ,cubrirte,cambiar de arma , pegar disparos...... Fifa ,regatea , pasa , regatea , pasa chuta y mete gol , roba el balon defiendete............ Top spin.......
en ningun caso de L.A. noire repites escenario, la ciudad esta viva pero viva de verdad, la ambientacion es perfecta y la dosis de accion para mi es pefecta. Si no os gusta este juego, no deberia gustaros ninguna serie de crimenes por que por la misma regla os pareceran repetitivas.
Me gustaria que me dijerais que le falta a este juego para que no sea repetitivo ( sin contar comer perritos , hacerse tatuajes , ir a dormir a casa o comprarse un traje) o que le sobraria.
Sin animo de ofender [bye]

Para mí le falta variedad y diversión. El COD por ejemplo como comentas es pegar tiros, pero el online me resulta de lo más divertido que te puedes encontrar. Otro ejemplo en un juego similar a este L.A. Noire, en el Heavy Rain también tienes que ir investigando, pero la historia, los QTEs, personajes, situaciones y demás se me hizo todo mucho más llevadero y divertido que en este juego. Los casos pueden ser similares, pero de la forma que se desarrolla el juego la sensación de repeción es inevitable, al menos en mi opinión.
silverarrow escribió:Lo mejor: Alternar sin salir de la ambientación xD yo alterno entre este y el Mafia II, ambos hay que jugarlos poco, este para que no aburra, y el Mafia II para que no se acabe muy pronto.

EDIT: visto en Forocoches XD
Imagen

Jajajaja vaya tela... [+risas] esta bien la viñeta... pero... tiene un pero...

.[tomaaa] Cuando se enterara la gente que el juego NO ES DE ROCKSTAR!!! Es de Team Bondi... [tomaaa]
Yo es que estoy cansado de escuchar a todo el mundo con que si Rockstar, que si Rockstar, que si Rockstar... vamos los de Team Bondi no estaran hasta los webos porque estan ganando dinero gracias a Rockstar, pero vamos es para salir y decir OYE QUE EL JUEGO LO HEMOS CREADO NOSOTROS!!!

Los meritos para los grandes, los pequeños se quedan a la sombra...

[oki]
jajaja buenisima la tira, aun asi pone rockstar, asi que bueno, es mas conocido y la gente claro... enseguida lo relaciona con GTA´s.

Por cierto estreno fotito, en honor a nuestra blanquita aver si os gusta :D

Lo mas facil es que cojas 4 camiones de bombero y los destroces cada uno vale 12000$
Hoy he podido comenzar el juego. Todavia no he podido avanzar demasiado, pero de momento me ha dejado ojiplatico. La sensacion que me trasmite es de juego redondo. Y no solo los interrogatorios, sino el sistema de juego, las cinematicas, la ambientacion...
Seguramente no es un juego perfecto y con el tiempo no se como evolucionara, pero de momento me esta encantando.
Un trabajo muy bueno.

Perdon por los acentos. Maldita Tab
bueno ya me he pasado el dvd 1 8 horas y media me ha durado siendo paciente 12 casos callejeros 1 cinta y algun que otro reintente de caso XD
Nyutu escribió:

Lo mas facil es que cojas 4 camiones de bombero y los destroces cada uno vale 12000$

Esa es buena, ¿donde está la central de los bomberos?
Ya no me quedan uñas de esperar, pensé que como últimamente estaban llegando los pedidos en 2 o 3 días en zavvi, (al menos en mi caso a Málaga) iban a tardar eso.
¿Alguien lo ha recibido ya de zavvi?
Yo me lo acabo de pasar... no digo nada.. pero como en las pelis.. video al final de los créditos... :)

Me faltó el primer periodico por pillar.. ya lo rejugaré...

Meich escribió:Ayer empecé antivicio y al principio del primer caso

cuando entrevistas al tio que vendía las palomitas, te dice que el solo vendía carne asada o algo así, le dije que mentía (tenía una caja con los botes de palomitas y la droga, la cual usé como prueba de que mentía) y no me la da como buena, tendría que haber dudado para que confesase o qué? no lo entiendo.

Cuando preguntes al vendedor de "palomitas", sobre la pregunta de la sobredosis de morfina de las victimas, dile que miente y muestrale las pruebas de distribución de morfina, para la otra pregunta, tan solo tienes que marcar "duda".. y listo..
RC9 escribió:

Se supone que después de hablar con James Jessop te da la opción de ir a la estación de autobuses y así perseguirlo y poder hablar con el conductor.

Ok gracias RC9, voy a ver porque yo lo que hacia
despues de hablar con James Jessop es que iba al campamento del vagabundo, yo creo recordr que despues de habalr con James Jessop no me marca ningun autobus, hay que hacer algo antes?

por cierto el logro de los 47.000 pavos en destrozos cuando cojo los bomberos y los destrozo no sale fuego, tendria que salir fuego en el capo? a mi lo que me hace es que sale un humillo negro y ya no se mueve
pasnake escribió:
RC9 escribió:

Ok gracias RC9, voy a ver porque yo lo que hacia
despues de hablar con James Jessop es que iba al campamento del vagabundo, yo creo recordr que despues de habalr con James Jessop no me marca ningun autobus, hay que hacer algo antes?

por cierto el logro de los 47.000 pavos en destrozos cuando cojo los bomberos y los destrozo no sale fuego, tendria que salir fuego en el capo? a mi lo que me hace es que sale un humillo negro y ya no se mueve

Antes de hablar con el vagabundo hay que ir a la central de autobuses a preguntar, y te mandan buscar un autobus y hay que seguir la ruta.. hasta que das con el bus...
Que juegazo XD ,ahora mismo voy en Homicidios y cada vez se pone mas dificil,de momento e hecho un poco el cabra en el modo libre y e buscado los coleccionables.
Hoy e estado toda la tarde jugando jejej.
PAG escribió:Que juegazo XD ,ahora mismo voy en Homicidios y cada vez se pone mas dificil,de momento e hecho un poco el cabra en el modo libre y e buscado los coleccionables.

Como se pone el modo libre?
Bueno, pues me acabo de terminar el juego y...

Los últimos casos controlando a Kelso, acción pura y dura si no fuera por la recolecta de pistas, nada de investigación. Y sobre el final me ha dejado un poco que ni si, ni no. Hace días que me comí el spoiler sobre la muerte de Phelps, pero la manera en que ocurre no me ha gustado nada, pensaba que sería algo más épico.
Y luego ya el discurso de todos los corruptos en el funeral me ha dejado [+furioso] .

Ya hay ganitas de rejugarlo [sonrisa]
insert-brain escribió:Bueno, pues me acabo de terminar el juego y...

Los últimos casos controlando a Kelso, acción pura y dura si no fuera por la recolecta de pistas, nada de investigación. Y sobre el final me ha dejado un poco que ni si, ni no. Hace días que me comí el spoiler sobre la muerte de Phelps, pero la manera en que ocurre no me ha gustado nada, pensaba que sería algo más épico.
Y luego ya el discurso de todos los corruptos en el funeral me ha dejado [+furioso] .

Ya hay ganitas de rejugarlo [sonrisa]

La grandeza del final precisamente es que es épico a su manera, no la típica muerte para salvar el mundo, dejándolo todo limpio de impurezas y todo precioso. Es el mejor final que podía tener el juego, con la cruda verdad de que Phelps no ha conseguido al final nada pese a sus esfuerzos, de que siempre que haya intereses y corrupción, se echará tierra por encima como con Roy Earle, Leland Monroe y demás. Y además Phelps muere por salvar a Kelso, eso me parece mucho más épico que otro posible final, y con ese adiós rápido cuando ve la que se le viene encima, nada de grandilocuentes palabras. Es el final más verosímil que he visto en años, alejado de casi cualquier tópico de las obras de ficción.
Me acabo de petar el juego

Finisimo!
Estoy con vosotros, el final del juego es como debía de ser... pero

Nadie ha visto el cadaver de Phelps no???? XD

The_PaCmAn escribió:
PAG escribió:Que juegazo XD ,ahora mismo voy en Homicidios y cada vez se pone mas dificil,de momento e hecho un poco el cabra en el modo libre y e buscado los coleccionables.

El modo libre se pone en el menú, entras en CASOS y dentro puedes seleccionarlo...
Yo también lo acabo de terminar hace 5 minutos, en una palabra: BRUTAL.

Por cierto aquí os dejo una fotillo de la actriz que interpreta a Elsa, se llama Erika Heynatz, y gana en carne y hueso [babas]

Imagen
Yo también lo he acabado ahora mismito (están saliendo los créditos en pantalla XD), totalmente de acuerdo con Abarth!!!

Lo han bordado!!!

Vaya juegazo, ya tengo ganas de volver a empezar para atar los cabos sueltos de algunos casos.
jandemor escribió:Estoy con vosotros, el final del juego es como debía de ser... pero

Nadie ha visto el cadaver de Phelps no???? XD

The_PaCmAn escribió:

El modo libre se pone en el menú, entras en CASOS y dentro puedes seleccionarlo...

Yo creo que está muerto aunque no se vea, fijate en todos los ultimos jeugos de RockStar y al final acaban todos muertos los protagonistas o amgiso suyos
Ya solo me queda encontrar todos los coches y resolver 4 casos más con 5 estrellas y completo los 40 logros.

Llevo 76 coches, ¿donde encuentro el camión de la policía?
Yo hoy he hecho el pedido en Zavvi!!! Esperando ansiosamente su llegada [mad] [mad]
4483 respuestas