xionvolt escribió:Tengo unas dudas:
- en el apartado casos, te salen todos los casos hasta a los que has llegado en la historia principal, pues bien, me he fijado que en el primer caso al lado del titular del caso, sale como una especie de periodico cuadrado negro, eso que significa?
- si fallas en algun interrogatorio, rollo, miente, duda, verdad? aparte de que te baja intuicion te perjudica en algo mas?
- para los que tengan el dlc la ciudad desnuda, una vez introducido el codigo, te sale la mision en casos?
- Eso que ves al lado son los periódicos. En la mayoría de casos podrás encontrar en alguna zona que visites (zonas de interrogatorio, casa de las victimas y demás) esos periódicos que te cuentan una historia a modo de animación. Son 13 en total por lo que no hay uno por cada caso.
- Si fallas en algún interrogatorio el caso se de puede complicar. Por ejemplo, durante un interrogatorio una persona puede chafar la coartada de otra persona que interrogues después e intente engañarte. O sea, que si la cagas con uno eso puede hacer que la cagues con los siguientes y por lo tanto te puede poner muy cuesta arriba la resolución de un caso. Además baja el ranking que te valora los casos.
-El caso del DLC te aparecerá de manera normal mientras avances en el juego. Va mezclado con los demás casos, por así decirlo.
Rowman, lo que comentas es verdad, pero no es para tanto. Me explico. Puede haber cierta modificación o posibilidad de ir por una vía o por otra en cada caso, pero por lo menos en homicidios todo conduce a un mismo lugar si o si. Por mucho que intentes resistirte a ello tienes que hacer lo que te encaminan a hacer en el juego (por ejemplo incriminar por cojones a tíos que sabes que no son los culpables), solo que con ligeras variaciones. En este caso estoy un poco decepcionado porque me esperaba control total sobre los casos y en realidad vas bastante guiado (ya digo que de momento voy por homicidios. No sé si luego cambiará la cosa).
Eso si, por lo currado del argumento y la época en la que se desarrolla, este desarrollo algo guiado queda lógico y bien implementado.