[HILO OFICIAL] L.A Noire (R* & Team Bondi) 20 mayo!!

Flipado con el caso de la mariposa.
He buscado en el buscador y yo como todo el mundo se ha equivocado.
La historia sigue, que cabrones xD
lostzilla escribió:Arregla ese spoiler abarth ;P

Qué lío joder. Qué lío con los casos de homicidios. Espero que se aclare todo bien al final porque ahora mismo tengo un cacao de cojones xD
Sé por donde van los tiros, pero no me mola que los casos acaben tan precipitados (ni tan siquiera para intentar engañarme xD).

Oops, mil perdones, ya lo he arreglado. Es lo que tiene poner el código a mano, una pequeña errata y... XD

Espero no haber spoileado a nadie, aunque por suerte ese spoiler sin leer el anterior no tiene mucho sentido.
Zack, que mapa dices del SocialClub porque quiero ponerme a buscar esas latas pero no encuentro ningún mapa que me diga donde están más o menos para situarme.
Este juego me está pareciendo de lo mejorcito de la actual generación. Para mi, le da mil vueltas a GTA, y sobre todo a Red Dead Redemption (el cual no me gusta nada de nada xD)
Acabo de terminar el caso de la mariposa y...
Si, elegí al padre y me dieron 1 puta estrella xD
Capell escribió:Este juego me está pareciendo de lo mejorcito de la actual generación. Para mi, le da mil vueltas a GTA, y sobre todo a Red Dead Redemption (el cual no me gusta nada de nada xD)
Acabo de terminar el caso de la mariposa y...
Si, elegí al padre y me dieron 1 puta estrella xD

Pues yo...
En realidad no quería escoger al padre, pero no conseguí sacarle más información al pederasta y el juego acabó "decidiendo" por mí. Me dieron 2 estrellas en el caso ¬_¬ aunque ya me olía la tostada de que en realidad no era ninguno de los dos.
RC9 escribió:Zack, que mapa dices del SocialClub porque quiero ponerme a buscar esas latas pero no encuentro ningún mapa que me diga donde están más o menos para situarme.

Aqui tienes como encontrarlas y señaladas en el mapa http://www.youtube.com/watch?v=gNp4bYTc ... re=related
juanki escribió:
RC9 escribió:Zack, que mapa dices del SocialClub porque quiero ponerme a buscar esas latas pero no encuentro ningún mapa que me diga donde están más o menos para situarme.

Aqui tienes como encontrarlas y señaladas en el mapa http://www.youtube.com/watch?v=gNp4bYTc ... re=related

Gracias ;)

Voy por el 3er caso de Incendios, nada más lo he empezado pero...
jooooder, no me esperaba llevar a Kelso que sorpresa más grata

Y bueno, 26 de 40 logros, ¡¡poco a poco!!
taigcris escribió:
rheed escribió:
char escribió:Pocas secundarias he terminado sin la visita del forense... :cool:

Estoy empezando el segundo caso de antivicio, llevo unas 15 horas.

Pregunta con el logro de mantenerse a 86mph creo recordar... algún coche en especial? Es que miro en las estadísticas y tampoco veo a qué velocidad van los coches que utilizo, la verdad.

Yo creo que esta mal/bugged, porque me he cogido coches rapidos ( uno secreto que es muy pekeñito y petardea que te cagas ) y he estado durante una calle enorme sin chocarme, y no ha saltado, y en las estadisticas me pone que mi velocidad maxima ha sido 107....

Yo lo consegui ayer con uno de los coches ocultos, uno que hacia un ruido a lo F1... Supongo que no seran 10 segundos, deve de ser mas o algo...

Saludos

Si no recuerdo mal lo hice con el Phantom Corsar... un coche oculto que está por la mitad del mapa dónde ocurren todos los eventos de homicidios. Y lo que hice fue ir a muerte desde arriba del todo de la calle vertical que baja desde la comisaría hasta más o menos 3/4 de la calle... así que supongo que la descripción del logro está mal o bien yo fui endiabladamente rápido xDD
algun mapa de todos los coleccionables? me faltan los 50 latas y algunos edificios

gracias
RC9 escribió:
juanki escribió:

Gracias ;)

Voy por el 3er caso de Incendios, nada más lo he empezado pero...
jooooder, no me esperaba llevar a Kelso que sorpresa más grata

Y bueno, 26 de 40 logros, ¡¡poco a poco!!

Yo también acabo de empezar el mismo caso que tu

Que grandes haciéndote llevar a Kelso, realmente por el tipo de juego que es a veces le va mejor ser un agente de seguros que un policia. XD La lástima es que ya se está acabando :(
Estoy atrancado en el caso de la media, el que va despues de la mariposa de oro.
Acabo de ir al bar el dorado, y alli detras estaba el tio de la fruteria, y ya no se a donde ir.
Le pregunto a mi compañero y no dice nada. Creo que se me escapa algo.
Ayuda please.
Buenas,

Que diferencia hay entre mentira y duda? porque a veces parece que mientan pero te ocultan algo diferente.

lo dicho juegazo!!!
joe,sigue sin llegarme de MRW :-|
Guia de L.A. Noire

Pinchando aquí para encontrar objetos,,coches,etc..
http://www.cheatcc.com/xbox360/lanoirecheatscodes.html

Y en ese enlace si pinchais en Strategy Guide paso por paso para resolver los casos
Yo en el caso de la mariposa
tenia a los dos sospechosos en diferentes salas de interrogatorios de la central de policia, primero fui al marido y parecia sospechoso pero en mis adentros sabia k no era culpable y depsues fui a hablar con el pederasta y no le consequi sacar casi nada y cuando termina el interrogatorio, ves al marido saliendo a todo correr de la comisaria con la correspondiente enfiada del juego en decir k si huye es por algo, total 3 estrellas y un caso para repetir cuando termine en juego jajajaj

Una pregunta en el caso este de la mariposa
Realmente ninguno de los dos sospechoso es culpable? entonces kien es?
Pork yo bajo mi interpretacion el culpable era el pederasta, aunk el marido te hacia dudar de las coincidencias k lo incriminaban

salu2
Pues creo que duda es lo mismo que mentira, pero no tienes pruebas para probarlo, es como si lo presionaras para que te diga la verdad.
juaniko18ct escribió:Estoy atrancado en el caso de la media, el que va despues de la mariposa de oro.
Acabo de ir al bar el dorado, y alli detras estaba el tio de la fruteria, y ya no se a donde ir.
Ayuda please.

Tienes que registrarle la tienda,en la puerta de la izquierda hay alguna prueba
Krass escribió:Pues creo que duda es lo mismo que mentira, pero no tienes pruebas para probarlo, es como si lo presionaras para que te diga la verdad.
juaniko18ct escribió:Estoy atrancado en el caso de la media, el que va despues de la mariposa de oro.
Ayuda please.

Lo he registrado todo de nuevo, ya van 3 veces, he dado la vuelta a la manzana y todo y nada.
A lo mejor no me he expresado bien, estoy despues de ir al bar el dorado, he visto al repartidor de la fruteria y ya de hay no me deja hacer nada, en la libreta en lugares el dorado esta tachado asi que hay ya he terminado.

Gracias
Al terminar la conversación con el tío de la fruta no investigaste la tienda? digo dentro de la tienda a la izquierda hay una puerta con el pomo dorado
Krass escribió:Pues creo que duda es lo mismo que mentira, pero no tienes pruebas para probarlo, es como si lo presionaras para que te diga la verdad.
Ayuda please.

Pero la fruteria esta cerrada en ese momento creo, de todos modos ahora me parece k tienes k ir a casa del ex-marido de la mujer asesinada
Krass escribió:
Al terminar la conversación con el tío de la fruta no investigaste la tienda? digo dentro de la tienda a la izquierda hay una puerta con el pomo dorado

¿la tienda de la fruteria?
Esta cerrada.

Ju4s
me dirijo hacia alli ahora mismo, pero alli ya deteni al marido y al hermano.

A ver si avanzo ...
Gracias a los dos.
yo estoy en homicidios donde el asesino deja notas por toda la ciudad. Lleva 15 horas de juego y me encanta.
denis74 escribió:
Guia de L.A. Noire

Pinchando aquí para encontrar objetos,,coches,etc..
http://www.cheatcc.com/xbox360/lanoirecheatscodes.html

Y en ese enlace si pinchais en Strategy Guide paso por paso para resolver los casos

Ei máquina que te parece el juego ? XD
juaniko18ct escribió:
Krass escribió:

¿la tienda de la fruteria?
Esta cerrada.

Ju4s
me dirijo hacia alli ahora mismo, pero alli ya deteni al marido y al hermano.

A ver si avanzo ...
Gracias a los dos.

He visto la guia que ponen aqui arriba y me dice esto:
--------------------------------------
NUEVA PERSONA DE INTERÉS: Diego Aguilar
--------------------------------------

Usted podrá pedir Diego un par de preguntas ahora. En primer lugar le preguntará acerca de
las joyas que faltan. Va a tener razón en el collar, pero Cole se lo pida
tiempo que se fue, y luego empieza a buscar incompleta. Pulse aquí DUDA. Dirá
que su teléfono está muerto, por lo que la envió al mercado de frutas ... oh chico ...

A continuación le preguntará acerca de sus movimientos. Él va a decir que ella dijo que iba a ir
servir a Angel. También se ve más integrado, así que pulse aquí VERDAD. Obtendrá un poco
más información y de tomar el tamaño de Diego de zapatos: un amplio 9.

Puede que no alcance la barra, pero no hay mucho que ver aquí. El teléfono es
de hecho fuera de servicio. Si la cabeza por la puerta de atrás, un chico de acaba de recoger
Las frutas no es hacer una entrega. Póquer de una escena interesante. También puede
Buscar en las cajas de fruta cerca. El objetivo de la 'Investigar El Dorado Bar' es
tachado, así que la cabeza de más de cerca el mercado de frutas.

Una vez que estés dentro del mercado, la cabeza hacia atrás y hablar con el dueño. Él
dicen que la niña llegó por la noche y vamos a llegar a hacerle algunas
preguntas.

------------------------------------
NUEVA PERSONA DE INTERÉS: Feeney Clem
------------------------------------

Comience por preguntar sobre el collar. Él dirá que él no se dio cuenta, y
de partida hacia abajo mirando de vez en cuando. Pulse aquí DUDA. Cole entonces trae a colación
Un punto muy bueno que yo ni siquiera pensar: no mucho fruto obtener vendió
alrededor de la medianoche! Él va a admitir que vende la botella extraño también ...

Pregunte acerca de su contacto con la víctima. Él dirá que usó el teléfono y la izquierda,
pero luego se va a hacer el ojo lanzando de nuevo. Resultado DUDA nuevo y va a admitir que los
la conocí antes. Por último preguntar acerca de los movimientos de la víctima. Él dirá que él
no podía conseguirle un taxi y se marchó con un desconocido. Clem se ve muy
veraz aquí, así que presione VERDAD. Él va a decir que era un cupé marrón. Interesante.

Ahora voy a ir a mirar a su alrededor. El único lugar real para ir es las puertas que
son rectas delante de ti. Tendrá un montón de licor allá. Usted
puede marcar la casilla en el centro, pero lo más importante comprobar la recepción por el
puerta. Hay un cuchillo y un hierro del neumático allí, y el cuchillo con sangre!

Traducido con google.
No me avanza el juego, me cago en to...
Que coño hago mal.
Rowman escribió:Buenas,

Que diferencia hay entre mentira y duda? porque a veces parece que mientan pero te ocultan algo diferente.

lo dicho juegazo!!!

Duda es para cuando crees que miente y no tienes pruebas y mentira es para decirle que miente y tirarle las pruebas a la cara
Ya xDD
me habia olvidado la camisa ensangrentada, despues de eso te manda a la central de policia.
pasnake escribió:algun mapa de todos los coleccionables? me faltan los 50 latas y algunos edificios

gracias

Si tienes un ipad o iphone, hay una aplicacion que tiene el mapa con todos los lugares importantes y todas las latas de peliculas.
Haber si me llega pronto el juego y me pongo a jugarlo, que tiene muy buena pinta.
The_PaCmAn escribió:
pasnake escribió:algun mapa de todos los coleccionables? me faltan los 50 latas y algunos edificios

gracias

Si tienes un ipad o iphone, hay una aplicacion que tiene el mapa con todos los lugares importantes y todas las latas de peliculas.

Con el iPod funciona? Si es así dime algo al respecto XD
Jur, acabo de hacer el ultimo caso de Trafico, y joder, que pasada o_O

Encima de larguillo, parece que tiene doble final, dependiendo cuanto tardes en llegar al apartamento, y no veas la degeneracion, de accidente a drogas+violacion+intento de asesinato XD

Pedazo historia tiene este juego, me da que se va a montar un pollo que te cagas XD
me he terminado el primer dvd en unas 6 horas, aver que tal el segundo, lo dejare reposar hasta el finde.
RC9 escribió:
The_PaCmAn escribió:

gracias

Con el iPod funciona? Si es así dime algo al respecto XD

No lo se. Yo me lo baje para el ipad que el mapa se ve que te cagas, pero la aplicacion es tanto para ipad como iphone/ipod touch.
Su precio es de 1,59.
Para coleccionables, insisto, entrad en el SOCIAL CLUB DE ROCKSTAR, en la seccion LA noire y en donde pone checklist

http://socialclub.rockstargames.com/gam ... klist.html

Ahí, abajo, os pone: LOS ANGELES MAP, y si le dais, se abre el mapa, y al lado teneis los coleccionables....le dais y aparecen en el mapa XD, y yo personalmente creo que es la mejor opcion para buscar las cintas...porqué? pues porque con guias de videos o imagenes te lo dan mascado, en cambio en ese mapa, te pone un punto desde el que partir, y te dan una pista, por ejemplo, te ponen que busques "en algun lugar de 3ERD street en central district", vamos que aun asi tienes que dejarte el rato buscando porque esos es demasiado ambiguo, vamos, es una guia, pero viene siendo como los tesoros de RDR, solo te dan la pista, el resto lo buscas tu, que creo que es mayor aliciente que ver videos que lo expliquen literalmente... [+risas]
Joder aqui todos viciando y yo de exámenes [buuuaaaa] [buuuaaaa] Y yo empezando los casos de Tráfico, en el primero estoy... Cuando vuelva a coger la consola, a Phelps le van a echar bronca por vagonetas, por dejar su trabajo tanto tiempo [+risas]
Terminado el juego, solo puedo decir que ha sido sublime.

Ahora con los logros, que me quedan 11.
Mañana lo tendre :p ,espero que no se me haga demasiado corto :(
En el tema de misiones callejeras, al final quedamos 100% que se repiten tanto en el modo libre como en el modo historia no? Porque yo habia leido que no por parte de algun que otro user, pero un colega que lo está jugando tambien y que va por trafico y por lo tanto, no tiene modo libre XD me ha dicho que ya ha repetido un par de veces el mismo...... Seria interesante certificarlo 100% para que todo el mundo las vaya haciendo tranquilo sin miedo a que se le acaben XD
Joder me he terminado el juego y me he quedado FUCKKKKK con el final no me lo esperaba para nada
Esperemos que haya un L.A Noire 2 por favor
A mi de momento no se me ha repetido ninguna misión secundaria durante las investigaciones, pero es que las voy racionando. Son 21 casos y 40 secundarias, por lo que me hago un par por cada caso y así las llevo muy ordenaditas. Así no creo que se me repita ninguna hasta el final XD
Zack_VII escribió:Para coleccionables, insisto, entrad en el SOCIAL CLUB DE ROCKSTAR, en la seccion LA noire y en donde pone checklist

http://socialclub.rockstargames.com/gam ... klist.html

Ahí, abajo, os pone: LOS ANGELES MAP, y si le dais, se abre el mapa, y al lado teneis los coleccionables....le dais y aparecen en el mapa XD, y yo personalmente creo que es la mejor opcion para buscar las cintas...porqué? pues porque con guias de videos o imagenes te lo dan mascado, en cambio en ese mapa, te pone un punto desde el que partir, y te dan una pista, por ejemplo, te ponen que busques "en algun lugar de 3ERD street en central district", vamos que aun asi tienes que dejarte el rato buscando porque esos es demasiado ambiguo, vamos, es una guia, pero viene siendo como los tesoros de RDR, solo te dan la pista, el resto lo buscas tu, que creo que es mayor aliciente que ver videos que lo expliquen literalmente... [+risas]

Gracias Zack VII por el mapa. voy a ver si me lo imprimo y recojo lo que me falta
Metal Kramer escribió:¿Que duracion aproximada tiene?

Me autocito.
Tengo unas dudas:

- en el apartado casos, te salen todos los casos hasta a los que has llegado en la historia principal, pues bien, me he fijado que en el primer caso al lado del titular del caso, sale como una especie de periodico cuadrado negro, eso que significa?

- si fallas en algun interrogatorio, rollo, miente, duda, verdad? aparte de que te baja intuicion te perjudica en algo mas?

- para los que tengan el dlc la ciudad desnuda, una vez introducido el codigo, te sale la mision en casos?
Buenas,

alguien dijo que el hecho de resolver de una forma u otra los casos te conducían siempre al mismo desenlace, por lo que estoy viendo en el juego y por las advertencias que te da el mismo cuando terminas los casos, creo que tiene diferentes conclusiones, ya que hay pruebas circunstanciales que pueden ser incriminatorias pero pueden estar 'plantadas' por los verdaderos asesinos me parece.

Estoy realmente flipando con este juego!
xionvolt escribió:Tengo unas dudas:

- en el apartado casos, te salen todos los casos hasta a los que has llegado en la historia principal, pues bien, me he fijado que en el primer caso al lado del titular del caso, sale como una especie de periodico cuadrado negro, eso que significa?

- si fallas en algun interrogatorio, rollo, miente, duda, verdad? aparte de que te baja intuicion te perjudica en algo mas?

- para los que tengan el dlc la ciudad desnuda, una vez introducido el codigo, te sale la mision en casos?

- Eso que ves al lado son los periódicos. En la mayoría de casos podrás encontrar en alguna zona que visites (zonas de interrogatorio, casa de las victimas y demás) esos periódicos que te cuentan una historia a modo de animación. Son 13 en total por lo que no hay uno por cada caso.

- Si fallas en algún interrogatorio el caso se de puede complicar. Por ejemplo, durante un interrogatorio una persona puede chafar la coartada de otra persona que interrogues después e intente engañarte. O sea, que si la cagas con uno eso puede hacer que la cagues con los siguientes y por lo tanto te puede poner muy cuesta arriba la resolución de un caso. Además baja el ranking que te valora los casos.

-El caso del DLC te aparecerá de manera normal mientras avances en el juego. Va mezclado con los demás casos, por así decirlo.

Rowman, lo que comentas es verdad, pero no es para tanto. Me explico. Puede haber cierta modificación o posibilidad de ir por una vía o por otra en cada caso, pero por lo menos en homicidios todo conduce a un mismo lugar si o si. Por mucho que intentes resistirte a ello tienes que hacer lo que te encaminan a hacer en el juego (por ejemplo incriminar por cojones a tíos que sabes que no son los culpables), solo que con ligeras variaciones. En este caso estoy un poco decepcionado porque me esperaba control total sobre los casos y en realidad vas bastante guiado (ya digo que de momento voy por homicidios. No sé si luego cambiará la cosa).
Eso si, por lo currado del argumento y la época en la que se desarrolla, este desarrollo algo guiado queda lógico y bien implementado.
abarth escribió:
wegaep escribió:Una pregunta sobre el segundo caso de incendios,
me dicen despues de ver a la familia chamuscada que pregunte a los vecinos, yo veo la prueba de la foto, calentador, periodico, hueco reventado de donde se ve el sotano y ya esta, le hago tres pregunta al único vecino que hay y de ahi no me deja pasar el juego

Has de investigar en el jardín del vecino, al lado de un arbol, unas huellas. Ahí te dará nuevas preguntas para el vecino.

Muchas grasias voy a probar.
Acabo de pasarme el caso de la secretaria y bueno:
culpe al escritor,¿era el no?
Recién terminado, sólo me queda poner un icono:

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

De lo más grande que he jugado nunca.
abarth escribió:Recién terminado, sólo me queda poner un icono:

Chiquillo que rapido sois algunos...yo lo estoi jugando tranquilito, quiero disfrutarlo. :)
abeliyo86 escribió:
abarth escribió:Recién terminado, sólo me queda poner un icono:

Chiquillo que rapido sois algunos...yo lo estoi jugando tranquilito, quiero disfrutarlo. :)

¿Rápido? Lo llevo jugando desde el Sábado pasado, el día 14. XD
Mmmm puede ser que acabe de descubrir que SI hay ciclo de dia/nocheen la historia, pero que como pasaba con ACII, es suuuuuuper lento? porque vamos, o se me ha ido la cabeza por completo, o cuando he acabado de interrogar a (trafico):

La mujer del fallecito en el primer caso de trafico.

Era de dia (que alguien corrobore eso XD), y como queria amenizar la cosa un poco, he ido a buscar una cinta, y bueno, entre el rato que he estado buscandola que ha sido mucho (jodida rockstar y sus jodidas pistas en el social club, son chungas de cojones las cintas xD), y que como estaba trasteando a la vez en el pc y se me ha olvidado pausar el juego XD..............no se cuantas horas pueden haber sido entre ambas cosas, pero el caso esque al volver al mismo me encuentro que de repente es de noche [qmparto] [qmparto]
Zack_VII escribió:Mmmm puede ser que acabe de descubrir que SI hay ciclo de dia/nocheen la historia, pero que como pasaba con ACII, es suuuuuuper lento? porque vamos, o se me ha ido la cabeza por completo, o cuando he acabado de interrogar a (trafico):

La mujer del fallecito en el primer caso de trafico.

Era de dia (que alguien corrobore eso XD), y como queria amenizar la cosa un poco, he ido a buscar una cinta, y bueno, entre el rato que he estado buscandola que ha sido mucho (jodida rockstar y sus jodidas pistas en el social club, son chungas de cojones las cintas xD), y que como estaba trasteando a la vez en el pc y se me ha olvidado pausar el juego XD..............no se cuantas horas pueden haber sido entre ambas cosas, pero el caso esque al volver al mismo me encuentro que de repente es de noche [qmparto] [qmparto]

Si que tiene ciclo de día noche, lo que pasa es que como dices va muy lento. Tambien puede ser que vaya cambiando según exigencias del guión ya que el último caso de homicidios tiene un gran abanico de efectos climatológicos xP pero si que es verdad que si te pierdes por la ciudad o das más vueltas de las necesarias el tiempo cambia. De hecho hay momentos en los que dependiendo de la hora del día a la que vayas te encuentras unas cosas abiertas o cerradas, pero esto, como digo, supongo que viene dado por el guión que te hace ir a algunos sitios antes que a otros o vete a saber.
Quien haya jugado a modo libre seguro que lo debe saber :P
4483 respuestas