Zack_VII escribió:taigcris escribió:Pues a mi el juego no me parece tan fácil como decís todos, Terminarlo resulta mas o menos fácil pero enterarte de todo, no equivocarte de acusado, y sonsacar la mayor información posible ya pasa a ser mas complicado. Solo he conseguido un caso con 5 estrellas (en homicidios) y voy ya por el primer caso de incendios. Unas 19 horas con varios extras conseguidos y 223 crímenes callejeros.
Se te ha ido el dedo escribiendo o esque realmente llevas 233 casos callejeros?
Hay algun tipo de estadistica que marque exactamente los que llevas?
Y por l que decís entonces es IDENTICO a los eventos aleatorios de RDR, es decir, UNICOS hay un numero X que en RDR eran 36 y aqui son 40, pero luego esos 40, se repetien en bucle de manera infinita, vamos, notición, al menos para mi.
La duda que me queda és.....el modo libre una vez pasado el tutorial, está disponible en cualquier momento? y los casos callejeros estos son los mismos estés en el departamento que estés? vamos, resumiendo, cual es la mejor manera de ir alternando trama con casos callejeros?
Obviamente se le ha ido la mano.
Llevará 23.
Bueno, aquí no son exactamente como los eventos aleatorios, más bien como los eventos de personas, pese a que diga la gente que se pueden repetir, siguen siendo los mismos, en el mismo lugar y mismos protagonistas, en RDR te podías encontrar por ejemplo el típico de la estafadora en un punto del mapa y luego en otro. Aquí son un pelín más elaborados, no tanto como los eventos de persona, ni tan poco como los aleatorios, a mi me gustan mucho, y si se dejan repetir como se dice, perfecto.
Sí, hay el apartado estadísticas y te pone todo a detalles, porcentaje incluido. Yo llevo 14 casos, 16 crímenes callejeros, una bobina de película y 14 coches o así desbloqueados y llevo el 49%.
Sobre el modo libre, has de pasarte tráfico para tenerlo disponible, en patrulla no hay modo libre. Cuando te pasas tráfico aparece en la sección "casos", y cuando vas pasando por departamentos al final de cada uno tienes el modo libre, así llevas a distinto compañero, distinto coche principal y distinta división (Hay tres, Central, Wilshire y Hollywood). Hay algunos eventos que son únicos por división o franja horaria, por lo tanto no puedes hacer los 40 en el modo libre de tráfico, te obliga a ir avanzando por los departamentos para completarlo, ya que depende del compañero, división y hora son unos u otros casos.
Así que mientras haces casos puedes hacer los que quieras, que no se te terminarán. ^^