[HILO OFICIAL] L.A Noire (R* & Team Bondi) 20 mayo!!

Gran juego voy por lamitad

Me recuerda mucho al de sherlock jolmes vs jack el destripador
jordi81 escribió:Una cosa importante es que una vez completados los casos callejeros en el modo libre, se van repitiendo aleatoriamente, o los puedes escoger tu mismo en el mapa, cosa que lo hace un poco más rejugable.

Por cierto, en el modo libre existe el ciclo día-noche, lo que no he visto es cambio climático.

Joder, eso no se ha habia dicho todavia y me parece MUY importante, porque de echo es lo que pedia yo en este juego, eventos aleatorios tipo RDR......y si al principio no lo son, y hay 40, pero luego esos 40 se van repitiendo aleatoriamente en el modo libre, ya me vale XD. Podria especificar un pcoo mas como funciona el asunto? Porque eres el primero en todo el hilo que lo comenta, asi que me da que practicamente nadie mas se ha dado cuenta de ello XD.
En el modo libre puedes ver en el mapa los casos callejeros. Los que salen en rojo son los que aun no completaste, el resto salen en blanco. Y los puedes ir repitiendo cuadno te salga de la chorra o dar vueltas en coche y esperar a que te llamen por radio para cualquiera. Al menos en el disco1 es asi
O sea que definitivamente aunque estén ya hechos, una vez completados todos, si das vueltas en el modo libre, te acaban llamando para repetir alguno si o si? y asi aleatoriamente y sin final? Pero esque ademas puedes escojer tu hacerlos sin necesidad de que te llamen incluso? Pues notición, al menos para mi, ya que lo unico que echaba en falta despues de todo lo leido, era eso, el poder simular cunado quisiese, y sin estar sujeto a un numero finito, la vida de un policia, patrullando y esperando avisos aleatorios mientras buscaba coleccionables por ejemplo :)
Zack_VII escribió:O sea que definitivamente aunque estén ya hechos, una vez completados todos, si das vueltas en el modo libre, te acaban llamando para repetir alguno si o si? y asi aleatoriamente y sin final? Pero esque ademas puedes escojer tu hacerlos sin necesidad de que te llamen incluso? Pues notición, al menos para mi, ya que lo unico que echaba en falta despues de todo lo leido, era eso, el poder simular cunado quisiese, y sin estar sujeto a un numero finito, la vida de un policia, patrullando y esperando avisos aleatorios mientras buscaba coleccionables por ejemplo :)

Yo tampoco me lo esperaba, porqué había leido que eran 40 casos y ya está, pero he podido comprobar que son infinitos. Hay veces que los haces sin querer buscando coleccionables, porqué pasas por el sitio que está marcado en el mapa, pero una vez hecho desaparece.

Buscar las películas también tiene lo suyo, yo miro en la web de rocstar social club un mapa con la ubicación y te salen las que has encontrado. No te dice exactamente dónde están pero te dan pistas tipo: en la obra de la esquina entre 2n street y main street, algunas son fáciles pero otras son: en algún sitio de la calle tal, y miras el mapa y dices ufffffff.
Se sabe si el juego tiene mas de un final? es que ya lo acabe y el final me deja un poco :-?
Algunos amigos me han recomendado alquilarlo mejor que comprarlo, ¿que opinais? :D
Hombre si lo alquilas una semana para sacarte todos los logros esta bien
Pues a mi el juego no me parece tan fácil como decís todos, Terminarlo resulta mas o menos fácil pero enterarte de todo, no equivocarte de acusado, y sonsacar la mayor información posible ya pasa a ser mas complicado. Solo he conseguido un caso con 5 estrellas (en homicidios) y voy ya por el primer caso de incendios. Unas 19 horas con varios extras conseguidos y 223 crímenes callejeros.
¿Alguien sabria decirme porque algunos crimenes callejeros no me cuentan? Hago 2 seguidos no me cuentan, hago despues otro y me cuenta, hago otro no me cuenta, hago otros 2 y si me cuentan.

Esto es una puta mierda joder
Atheron escribió:¿Alguien sabria decirme porque algunos crimenes callejeros no me cuentan? Hago 2 seguidos no me cuentan, hago despues otro y me cuenta, hago otro no me cuenta, hago otros 2 y si me cuentan.

Los que no te cuentan es porqué ya los habías hecho antes, una vez lo haces si lo repites no te cuenta, cada crimen es único.
jordi81 escribió:
Atheron escribió:¿Alguien sabria decirme porque algunos crimenes callejeros no me cuentan? Hago 2 seguidos no me cuentan, hago despues otro y me cuenta, hago otro no me cuenta, hago otros 2 y si me cuentan.

Los que no te cuentan es porqué ya los habías hecho antes, una vez lo haces si lo repites no te cuenta, cada crimen es único.

Ah joer.

¿Y como se yo los que he hecho? Te lo digo no porque no me acuerde, pero estar conduciendo 7 minutos, llegar y ver que ya lo hice es una mierda XD . ¿Hay otra forma de hacerlos?
No se si esta puesto,aqui dejo lo que arregla el parche de ayer
Soluciona problemas con la tienda online, con los gráficos y con el Club Social de Rockstar.

A través de su web oficial, Rockstar Games ha anunciado el lanzamiento del primer parche de actualización de LA Noire. La desarrolladora asegura que la actualización ya se puede descargar desde Xbox Live y Playstation Network, y que soluciona problemas con la tienda de contenidos descargables del juego, cuestiones de la jugabilidad, bugs y aspectos gráficos, algunos problemas detectados en interrogatorios y mejoras en la integración entre el juego y el club social. El videojuego de Team Bondi y Rockstar Games llegó a las tiendas oficialmente el pasado viernes, aunque muchos jugadores se hicieron con él días antes.
Atheron escribió:
jordi81 escribió:

Ah joer.

¿Y como se yo los que he hecho? Te lo digo no porque no me acuerde, pero estar conduciendo 7 minutos, llegar y ver que ya lo hice es una mierda XD . ¿Hay otra forma de hacerlos?

Cuando aceptas el caso y te aparece el muñeco de color amarillo en el mapa, si pones el cursor encima y te sale el nombre del crimen, es que ya lo has hecho, si sólo te pone "crimen callejero" o algo así es que lo tienes por hacer. Los que te faltan también aparecen de color rojo por el mapa, si son en gris es que ya están hechos.
A mi no se me a colgado ninguna y vez y ha sido aplicar la actualizacion y nada mas coger el coche se me ha colgado el juego
Yakerton está baneado por "Troll"
Ami aplicando la actu se me pillo justo al terminarse de actualizar xddd y antes iba perfect.

Estroy en incendios y joder estoy algo mosqueado con el compañero que te dan, cuando le pregunto la dirección tarda la hostia en avisar, la mayoría de las veces cuando ya he pasado el cruce o estoy apunto de hacerlo...los anteriores me lo decían en el acto, ¿soy yo o es así?
Yakerton escribió:Ami aplicando la actu se me pillo justo al terminarse de actualizar xddd y antes iba perfect.

Estroy en incendios y joder estoy algo mosqueado con el compañero que te dan, cuando le pregunto la dirección tarda la hostia en avisar, la mayoría de las veces cuando ya he pasado el cruce o estoy apunto de hacerlo...los anteriores me lo decían en el acto, ¿soy yo o es así?

Me da que es a causa del update, a mi me ocurre desde antivicios y fuè despuès de actualizar...

Saludos
Tenia dudas si pillarmelo pero me esta encantando. No entendi muy bien el analisis de Meri que ponia que no es un juego para todo el mundo (wtf?). Hombre, lo mismo que el Deadly Premonition, para canis seguro ke no es, ya que hay que leer "mucho" xD
taigcris escribió:Pues a mi el juego no me parece tan fácil como decís todos, Terminarlo resulta mas o menos fácil pero enterarte de todo, no equivocarte de acusado, y sonsacar la mayor información posible ya pasa a ser mas complicado. Solo he conseguido un caso con 5 estrellas (en homicidios) y voy ya por el primer caso de incendios. Unas 19 horas con varios extras conseguidos y 223 crímenes callejeros.

Se te ha ido el dedo escribiendo o esque realmente llevas 233 casos callejeros? [flipa]

Hay algun tipo de estadistica que marque exactamente los que llevas?

Y por l que decís entonces es IDENTICO a los eventos aleatorios de RDR, es decir, UNICOS hay un numero X que en RDR eran 36 y aqui son 40, pero luego esos 40, se repetien en bucle de manera infinita, vamos, notición, al menos para mi.

La duda que me queda és.....el modo libre una vez pasado el tutorial, está disponible en cualquier momento? y los casos callejeros estos son los mismos estés en el departamento que estés? vamos, resumiendo, cual es la mejor manera de ir alternando trama con casos callejeros?
Zack_VII escribió:
taigcris escribió:Pues a mi el juego no me parece tan fácil como decís todos, Terminarlo resulta mas o menos fácil pero enterarte de todo, no equivocarte de acusado, y sonsacar la mayor información posible ya pasa a ser mas complicado. Solo he conseguido un caso con 5 estrellas (en homicidios) y voy ya por el primer caso de incendios. Unas 19 horas con varios extras conseguidos y 223 crímenes callejeros.

Se te ha ido el dedo escribiendo o esque realmente llevas 233 casos callejeros? [flipa]

Y por l que decís entonces es IDENTICO a los eventos aleatorios de RDR, es decir, UNICOS hay un numero X que en RDR eran 36 y aqui son 40, pero luego esos 40, se repetien en bucle de manera infinita, vamos, notición, al menos para mi.

La duda que me queda és.....el modo libre una vez pasado el tutorial, está disponible en cualquier momento? y los casos callejeros estos son los mismos estés en el departamento que estés? vamos, resumiendo, cual es la mejor manera de ir alternando trama con casos callejeros?

Hay 40 casos callejeros que son los que te van avisando por radio cuando vas en coche y son bastante simples al menos los 4 que he hecho, suelen ser tiroteos o peleas de poca monta y sirven para ganar experiencia y puntos de intuicion y nada mas, modo libre lo tienes siempre pero vamos ir por la ciudad en coche sin mas no tiene sentido y acabas yendo donde hay pruebas del crimen que estes investigando, si oyes por radio un aviso de Policia en apuros en X sitio le das a la A y te señaliza donde es, cuando te acercas le das a la A otra vez y dices que vas tu, Coche 11K nos ocupamos nosotros, y pasa en todos los Dptos que estes, yo desde que estoy en trafico y ahora en homicidios siempre te llaman para esos casos
En el menu pasa estadisticas te marca todo, la maxima velocidad, maximo salto, los casos tanto principales como callejeros, para ti zaack es perfecto xd.
Es mas xd, mientras estas con el tuto juraria qu puedesirte a la otra punta de la ciudad si te sale del nabo, no hay limites.

Yo estaba interrogando a uno y me fui a dar una vuelta dejandolo en su casa cuando se supone que le habia pillado y se podia escapar [+risas]

Los casos callajeros estan bien, ayudar a un tio para que no se suicide, perseguir a uno que la liaba, peleas callejeras...subes experiencia con la que consigues puntos de intuicion que kitan preguntas y pruebas innecesarias en los casos y en ciertos niveles de rango puedes conseguir trajes, yo tengo 5-6 y ya soy rango 20.

Lungprodg66

cuando te acercas le das a la A otra vez y dices que vas tu,

Yo me acerco a la amrca del mapa y lo dice automaticamente.
Zack_VII escribió:

Obviamente se le ha ido la mano. XD Llevará 23.

Bueno, aquí no son exactamente como los eventos aleatorios, más bien como los eventos de personas, pese a que diga la gente que se pueden repetir, siguen siendo los mismos, en el mismo lugar y mismos protagonistas, en RDR te podías encontrar por ejemplo el típico de la estafadora en un punto del mapa y luego en otro. Aquí son un pelín más elaborados, no tanto como los eventos de persona, ni tan poco como los aleatorios, a mi me gustan mucho, y si se dejan repetir como se dice, perfecto.

Sí, hay el apartado estadísticas y te pone todo a detalles, porcentaje incluido. Yo llevo 14 casos, 16 crímenes callejeros, una bobina de película y 14 coches o así desbloqueados y llevo el 49%.

Sobre el modo libre, has de pasarte tráfico para tenerlo disponible, en patrulla no hay modo libre. Cuando te pasas tráfico aparece en la sección "casos", y cuando vas pasando por departamentos al final de cada uno tienes el modo libre, así llevas a distinto compañero, distinto coche principal y distinta división (Hay tres, Central, Wilshire y Hollywood). Hay algunos eventos que son únicos por división o franja horaria, por lo tanto no puedes hacer los 40 en el modo libre de tráfico, te obliga a ir avanzando por los departamentos para completarlo, ya que depende del compañero, división y hora son unos u otros casos.

Así que mientras haces casos puedes hacer los que quieras, que no se te terminarán. ^^
Joder....es complicadillo XD, pero creo que lo cojo, vamos que si haciendo una ronda, me salta por 1a vez X evento callejero, en X zona, relacionado con X npc, y lo complet, luego, cuando vuelva a pasar por esa zona patrullando en modo libre, o lo repito manualmente, o simplemente al pasar por esa zona de nuevo, es probable que me vuelvan a llamar para repetirlo no? Y unicamente me saltarán los correspondientes al departamento enque me encuentro en ese momento.

Es así?

La unica duda que me queda pues es si dichos eventos saltan amtbien en el modo "normal", o si solo saltan por 1a vez en dicho modo pero para repetirlos hay que estar si o si en el modo libre?
Alguién ha probado ya el caso de La Ciudad Desnuda?
Zack_VII escribió:Joder....es complicadillo XD, pero creo que lo cojo, vamos que si haciendo una ronda, me salta por 1a vez X evento callejero, en X zona, relacionado con X npc, y lo complet, luego, cuando vuelva a pasar por esa zona patrullando en modo libre, o lo repito manualmente, o simplemente al pasar por esa zona de nuevo, es probable que me vuelvan a llamar para repetirlo no? Y unicamente me saltarán los correspondientes al departamento enque me encuentro en ese momento.

Es así?

La unica duda que me queda pues es si dichos eventos saltan amtbien en el modo "normal", o si solo saltan por 1a vez en dicho modo pero para repetirlos hay que estar si o si en el modo libre?

a mi en el modo normal tambien me han saltado para repetir crimenes callejeros.

alfon1995 escribió:Alguién ha probado ya el caso de La Ciudad Desnuda?

si, yo me lo he pasado ese caso.

edit: vale nada, ya los he encontrado
SCREAM25 escribió:
PAG escribió: Esta es una guia donde enseñan las localizaciones :
http://www.vidaextra.com/accion/la-noir ... mportantes

Gracíasssssss pedazo de guia [amor]

O si quieres consulta este video ;)
El que tiene pinta de jodido es el logro de los coches. Vamos, yo llevo 61 y me cuesta horrores ya encontrar coches nuevos...si es que son todos iguales!!
Frar escribió:El que tiene pinta de jodido es el logro de los coches. Vamos, yo llevo 61 y me cuesta horrores ya encontrar coches nuevos...si es que son todos iguales!!

Lo bueno que tienen los juego de Rockstar que como los tiene tanta gente en par de semanas habra guias de como conseguir todo al 100%
20/21 Casos resueltos

6/40 Crímenes callejeros

13/ 30 lugares encontrados

10/13 periódicos encontrados

Y llevo 24 horas de juego, no está nada mal y está superinteresante jijiji XD

La semana que viene le hinco el diente a la versión ps3 y me lo fundo más profundamente xD
Ayer probé el juego en la fnac y me pareció tremendo, andaba buscando algo así hace tiempo. En cuanto pueda me pillo la versión de 360.
Joder ya lo tengo en mis manos :D

EN un poco ya he llegado al segundo disco, se me ha echo cortito el primero, o será que lo vicio demasiado rápido xD

Es una joya de las grandes, no me ha decepcionado para nada.
porque en el modo libre se me repiten los casos callejeros y no subo exp. soy nivel 18 le queda un moco para el 19 y tengo el juego pasado, me quedan 7 callejeros pero no hay manera de que me salgan... una ayudita !!
Quizas es pq los que te faltan son de otro departamento, es decir, otro DVD
fabio_ escribió:

Y qué tal? Es larguillo?
Acabo de comprobar que no todo está destinado en el juego.
En un caso callejero, muchos lo habreis pasado ya, un perturbado en plena calle con una especie de sobrero está pegando con un bate de baseball a un cadáver, lo perseguís.
En mi cuenta, le perseguí y hubo una pelea a puños, pero en la de mi hermano, ha llegado hasta un tejado en el que se ha suicidado "adios mundo cruel"
Al final le he cogigo el "tranqui" a la mecánica y ya me tiene atrapado por completo!!! JUEGAZO!!! [360º]

Joer, cuando me salió el logro por
acertar todas las preguntas y encontrar todas las pistas en un caso

fue apoteósico!!!

Dos preguntas:

¿las misiones secundarias salen sólo si pasas por ciertas zonas o van saliendo por orden sin importar por donde estés conduciendo?

¿se pueden hacer todas al final de la historia principal?

Muchas gracias :)
Frar escribió:El que tiene pinta de jodido es el logro de los coches. Vamos, yo llevo 61 y me cuesta horrores ya encontrar coches nuevos...si es que son todos iguales!!

En la página de R* SocialClub te dice los coches que has conducido, y los clasifica por categorías (sedán, deportivo, etc)
Igual te ayuda
Siempre que jueges conectado al Live, claro
yo ya he conseguido pasarme todos los casos incluidos los de los dlc, conseguir todas las zonas, todos los logros secretos y todos los crimenes callejeros. ahora me queda lo mas jodido que es lo de los coches y las latas doradas... ya vere si eso lo hago o no que me parece eterno y aburrido :(
Si el problema de los coches es justamente encontrar el que te falta, que sera una odisea
alfon1995 escribió:
fabio_ escribió:

Y qué tal? Es larguillo?

bueno es normalillo, no tan corto como los primeros pero tampoco muy largo. el caso lo haces siendo de antivicios.
No entiendo nada como da este juego las 5 estrellas, en el segundo caso de Trafico, acabandolo dejandome una zona entera por mirar, me han coscado 5 estrellitas, con unos 800dolares de multas xD

Festival al acabar el caso porque me han dado 4 logros :D
Estoy en el caso antivicio de la secretaria, y no lo logro en los interrogatorios en la comisaria culpar a alguno de los dos es complicaillo pero eso me gusta asi me dura mas jejejej...
Zack_VII escribió:

Si se me fué el dedo, acabo de terminar el juego, 26 horas terminarlo, con 50 y algo coches, todos los periódicos y 24 casos callejeros. 79,4% del juego, Me quedan 12 lugares por descubrir porque he dejado que el compañero conduciera 8 o 9 veces... Muy bueno el juego, si tubiera que buscar los coleccionables sin guia, y con los csos callejeros que me quedan pasa de las 30h seguro...

Saludos
taigcris escribió:
Si se me fué el dedo, acabo de terminar el juego, 26 horas terminarlo, con 50 y algo coches, todos los periódicos y 24 casos callejeros. 79,4% del juego, Me quedan 12 lugares por descubrir porque he dejado que el compañero conduciera 8 o 9 veces... Muy bueno el juego, si tubiera que buscar los coleccionables sin guia, y con los csos callejeros que me quedan pasa de las 30h seguro...

Saludos

Joder, pues a mí tan solo me quedan 4 casos para terminarme el juego y tengo todos los periódicos hasta ahora, unos 21 casos callejeros, no se cuantos lugares descubiertos (no recuerdo el número, pero más de 15 creo que son, o sino, por ahí) y tan solo llevo unas 16 horas, a no ser que los casos que me queden sean la ostia de largos, me alejaría bastante de tu cifra, y eso que yo he jugado los casos buscando todas las pistas y explorando los escenarios lo máximo posible dentro de la racionalidad.
alfon1995 escribió:
taigcris escribió:

Saludos

Joder, pues a mí tan solo me quedan 4 casos para terminarme el juego y tengo todos los periódicos hasta ahora, unos 21 casos callejeros, no se cuantos lugares descubiertos (no recuerdo el número, pero más de 15 creo que son, o sino, por ahí) y tan solo llevo unas 16 horas, a no ser que los casos que me queden sean la ostia de largos, me alejaría bastante de tu cifra, y eso que yo he jugado los casos buscando todas las pistas y explorando los escenarios lo máximo posible dentro de la racionalidad.

Me lo tomo con mucha calma jejeje, me tomo tiempo en los interrogatorios, compruebo las pistas en cada pregunta casi. Repaso el nombre de los personajes...Los últimos cuatro o 5 casos son bastante largos, incendios me ha llevado unas 7 horas. Piensa que respeto el trafico y las señales practicamente siempre, llegar de un lado al otro de la ciudad... Llevo 11h 13 min al volante jeje

Saludos
Esta claro que si conduces respetando los semaforos y demas normas de trafico basicas el juego se alargara bastante. Yo no lo hago, se me haria eterno... [360º]
Ayer noche se me actualizó el juego con una actualizacion de 4mb. Sabeis para que es?
denis74 escribió:Ayer noche se me actualizó el juego con una actualizacion de 4mb. Sabeis para que es?

Para arreglar algunos bugs, mejorar detalles gráficos y hacer algunos cambios de cara a los DLC.
Pablopictures escribió:
denis74 escribió:Ayer noche se me actualizó el juego con una actualizacion de 4mb. Sabeis para que es?

Para arreglar algunos bugs, mejorar detalles gráficos y hacer algunos cambios de cara a los DLC.

Tambien empeora otras cosas por lo que veo, a los compañeros-gps
a mi ahora despues de 26 horas se me ha quedado congelado el juego en el caso 18 al coger una scenosr, he borrado el cachce y voy a ver si se sigue trabando
4483 respuestas