[HILO OFICIAL] L.A Noire (R* & Team Bondi) 20 mayo!!

Vamos a ver eso ya lo se tio, pero... vamos a ver solo investigar, podrían haber puesto tiendas para comprar etc... currarselo para q no sea tan repetitivo puffff.Comprae perritos calientes en medio de la investigación, poderte decidir por el camino de la corrupción sobornos, extorsión etc... tipo Capone no se si me entiendes mas varedad.
He leido en IGN que el juego está petando algunas consolas :-? sobretodo las PS3 viejas con firmware 3.61 que empiezan con cuelgues y problemas de funcionamiento al meterle el L.A. Noire, y aunque no lo han confirmado dicen que puede que el problema también afecte a X360 ¿Alguno ha notado o ha tenido problemas?
Ojo opinion personal: Pues el juego es bastante repetitivo, en el momento que intentas salirte de las 2 tonicas del juego, invetigar casos o perseguir a los que te avisan por patrulla, luego te das cuenta que no tienes nada que hacer por toda la ciudad, salvo ver los monumentos y robar vehiculos para hacerte los logros. Luego la gran mayoria de carreteras son paralelas unas a otras y muy similares.

He de reconocer que aqui R* ha hecho mas bien poquito. Y por muy profundo que sea el juego al mas estilo Colombo y muy buena ambientación que consiga de la epoca como las mejores pelis y series, el juego es para tenerlo unos dias y soltarlo.

Encima este juego se convertirá en el juego que costaba 65 euros y al que habia que pillarle si gusta como 10 expansiones de 10 euros cada una desde el bazar. En fi he visto juegos algo peores como Brink que si seria tirar el dinero pero este no es un juegazo indispensable por mucho fanboy del juego que haya en el hilo.

Y sorry, ya que no quiero fastidiar a los que les gusta.
WINSTROL escribió:Vamos a ver eso ya lo se tio, pero... vamos a ver solo investigar, podrían haber puesto tiendas para comprar etc... currarselo para q no sea tan repetitivo puffff.Comprae perritos calientes en medio de la investigación, poderte decidir por el camino de la corrupción sobornos, extorsión etc... tipo Capone no se si me entiendes mas varedad.

No hase falta dissir nada mass
Yo lo tengo desde hoy mismo y me parece una cagada que las ayudas en las investigaciones vengan activadas , deberian estar desactivadas y luego activarlas si te atrancas ,sobre todo por que los primeros casos no son muy dificiles yo las he descativado , por lo demas el juego esta muy bien ,
kurtkbain escribió:
WINSTROL escribió:Vamos a ver eso ya lo se tio, pero... vamos a ver solo investigar, podrían haber puesto tiendas para comprar etc... currarselo para q no sea tan repetitivo puffff.Comprae perritos calientes en medio de la investigación, poderte decidir por el camino de la corrupción sobornos, extorsión etc... tipo Capone no se si me entiendes mas varedad.

No hase falta dissir nada mass

Hombre esa parte en negrita no pero esta
poderte decidir por el camino de la corrupción sobornos, extorsión etc... tipo Capone

Habría estado muy bien.
Dark escribió:He de reconocer que aqui R* ha hecho mas bien poquito..

Dale perico al carro.
kurtkbain escribió:
Dark escribió:He de reconocer que aqui R* ha hecho mas bien poquito..

Dale perico al carro.

Porque la gente no se aprende que ESTE JUEGO ES DE TEAM BONDI

Rockstar solo es "el padrino" se podria decir... se ha metido para echarles una mano en cuanto a publicidad y demas y que tuviera mas tiron el juego por ser quienes son... PERO NO ES DE ELLOS!!!! NO SON LOS CREADORES DEL JUEGO

PD: Si es que como la intro y demas sale directamente tal como GTA IV, Red dead y tal que si Rockstar presenta y tal y cual... la gente se piensa que es 100% de ellos o algo o que tal y cual de R* y mas R*... [mad]
Hoy mismo mi primo de 19 años, un fanático del MW2, ha comprado el juego, bueno, comprado, ha dado el Halo Reach y el Black Ops en la tienda para llevarse el L.A. Noire, y eso que llevaba tiempo diciendole que no le iba a gustar, que a el sólo le gusta "pegá tiro en la calle con sangre". Total, a las 14:30 se lo ha comprado y a las 18:00 ya me había convencido para colgar su juego en eBay y venderlo.

PD: Eso sí, el caso de Gamestop me lo ha dado por las molestias, así que lo jugaré aunque me lo haya pillado en Zavvi :cool:
ZaRMaN escribió:Ya está el análisis completo de L.A. NOIRE de Lens of Truth:

http://www.lensoftruth.com/head2head-l-a-noire-analysis/

La versión de XBOX 360 no ha salido nada mal por mucho que la plataforma base haya sido la PS3. Rockstar ha hecho un buen trabajo.

Saludos!

Atendiendo a la comparativa, buenisimo trabajo con el port, si señor.

No suelo escribir mucho aquí pero hay veces que no puedo aguantarme.
Estoy alucinando con algunos comentarios de la gente. Tan dificil es entender que es un juego lineal en una ciudad abierta y de investigar????
Yo llevo un par de horas y me esta encantado. Me parece un puta pasada como está hecho. Es verdad que me gusta mucho el cine negro, mafias y temas de detectives en general y eso ayuda mucho. La ambientación además es una maravilla en mi opinión.
Podrá gustar más o menos como es lógico pero no entiendo a la gente que viene a quejarse de que el juego no es como él se imaginaba que sería. Es un puto juegazo de investigación. Una aventura con algo de acción y punto.

Es como si te quieres quejar de que en el fifa estaria de puta madre si pudieses ir a darte una vuelta por la ciudad mientras estas en los descanso de los partidos. ES UN JUEGO DE FUTBOL, LUEGO JUEGAS AL FUTBOL. Estaria increible si además tuviese la gestión del Football Manager pero no por que yo me imagine que puede tenerlo en el 2012 le pondré a parir si luego no lo tiene.
L.A. NOIRE ES UNA AVENTURA, no es un Sandbox ni un mata-mata.
No quiero parecer borde pero es que ya digo que hay quejas que me parecen acojonantes

En cuanto al juego en mi opinión por lo que llevo es que es un juego enorme y de esos que muy de vez en cuando me parecen especiales. Me pasó con Alan Wake, Red Dead Redemption, Oblivion y alguno más. No son muchos los juegos que me llegan a parecer juegos 10, y este de momento es uno de ellos.

Un saludo a todos
La verdad es que el juego está optimizado como el culo. Mira que no soy de quejarme por bajones en el framerate porque en la mayoría de juegos es algo muy asimilable, pero lo de este juego ya sobrepasa cierto límite. Los tiroteos, las persecuciones y algunas situaciones más son insoportables por los bajones que se mete el jueguito. Me parece algo bastante fuerte.
Guanakoko escribió:
rheed escribió:Me parece una santa guarrada que los dlc promocionales ( tanto los del game, como los de otras tiendas ) tengan logros, pero una guarrada que te cagas vamos -_-

El control de los coches me parece bastante bueno, aunque crucen los demas por semaforos en rojo si vas con un coche de policia van frenando a medida que pasas cerca de ellos

de otra forma esos logros no hay manera de sacárlos?

A menos que los pongan en el bazar ( cosa que dudo que no vayan a hacer....$_$ ) son 200 puntos de logro que no vas a tener nunca. 100 aun si lo has reservado en Game, pero esque los otros 100 es de una promocion imposible de conseguir en españa a menos que lo compres fuera
lostzilla escribió:La verdad es que el juego está optimizado como el culo. Mira que no soy de quejarme por bajones en el framerate porque en la mayoría de juegos es algo muy asimilable, pero lo de este juego ya sobrepasa cierto límite. Los tiroteos, las persecuciones y algunas situaciones más son insoportables por los bajones que se mete el jueguito. Me parece algo bastante fuerte.

A mi ni un tirón ni nada de momento, solo he estado en tiroreos y persecución a pie(mi versión es la de ps3) en las de coche todavía no.
tyranus_22 escribió:
lostzilla escribió:La verdad es que el juego está optimizado como el culo. Mira que no soy de quejarme por bajones en el framerate porque en la mayoría de juegos es algo muy asimilable, pero lo de este juego ya sobrepasa cierto límite. Los tiroteos, las persecuciones y algunas situaciones más son insoportables por los bajones que se mete el jueguito. Me parece algo bastante fuerte.

A mi ni un tirón ni nada de momento, solo he estado en tiroreos y persecución a pie(mi versión es la de ps3) en las de coche todavía no.

Por lo que se comenta parece que es cosa del "cutre port" de 360. Yo no soy delicado para estas cosas, pero estos bajones estropean mucho la jugabilidad. Por lo demás no tengo ni una queja (bueno sí, que no se puedan desactivar las ayudas en los interrogatorios, como si puedes hacer en la búsqueda de pruebas).
Pablopictures escribió:He leido en IGN que el juego está petando algunas consolas :-? sobretodo las PS3 viejas con firmware 3.61 que empiezan con cuelgues y problemas de funcionamiento al meterle el L.A. Noire, y aunque no lo han confirmado dicen que puede que el problema también afecte a X360 ¿Alguno ha notado o ha tenido problemas?

Sacado de vandal
Las versiones de L.A. Noire para Xbox 360 y PlayStation 3 han registrado problemas de cuelgues y congelado de imagen, tras sus dos primeros días a la venta en Estados Unidos.

Ante tales percances, Rockstar sugiere una serie de consejos para intentar solventarlos:

- Borrar los datos de juego en la versión de PS3. En Xbox 360 limpiar la memoria cache.
- Crear un perfil temporal de PS3 para asegurarse de que los nuevos archivos se crean. En Xbox 360, crear un nuevo Gametarg.
- Arrancar de nuevo L.A. Noire. Intentar jugar mientras estamos desconectados del servicio PSN.
- Comprobar que el disco no está rayado o sucio. Limpiarlo si es necesario.
- Comprobar si la consola funciona correctamente con otro disco que no sea L.A. Noire.
- Intentar jugar con tu disco L.A. Noire en otra consola.

Si todo esto no funciona, Rockstar propone que utilices otro disco de L.A. Noire en tu consola para comprobar si el problema es del disco o de la propia consola. Si aun así no consigues jugar, entonces ponte en contacto con el servicio técnico de la distribuidora con la mayor cantidad posible de información obtenida: lugar de compra, precio, etc.
Aporto otro dato de duracion del juego, caao 7 terminado y llevo 4:30 minutos... Los tres ultimos casos me han ocupado casi las 3 ultimas horas, entre 2 y 3 diria yo...
A los que se quejan de las relantizaciones que haga la persecución del notas del atropello quite finaliza en la estación de tren. Eso sí que es un bajón en toda regla!!.

Pero por norma general las demás no son tan acuciadas.
En el GAME del centro comercial EL TORMES de Salamanca a 51,90 euros ambas versiones, correr que vuelan...
jose juan escribió:
Pablopictures escribió:He leido en IGN que el juego está petando algunas consolas :-? sobretodo las PS3 viejas con firmware 3.61 que empiezan con cuelgues y problemas de funcionamiento al meterle el L.A. Noire, y aunque no lo han confirmado dicen que puede que el problema también afecte a X360 ¿Alguno ha notado o ha tenido problemas?

Sacado de vandal
Las versiones de L.A. Noire para Xbox 360 y PlayStation 3 han registrado problemas de cuelgues y congelado de imagen, tras sus dos primeros días a la venta en Estados Unidos.

Ante tales percances, Rockstar sugiere una serie de consejos para intentar solventarlos:

- Borrar los datos de juego en la versión de PS3. En Xbox 360 limpiar la memoria cache.
- Crear un perfil temporal de PS3 para asegurarse de que los nuevos archivos se crean. En Xbox 360, crear un nuevo Gametarg.
- Arrancar de nuevo L.A. Noire. Intentar jugar mientras estamos desconectados del servicio PSN.
- Comprobar si la consola funciona correctamente con otro disco que no sea L.A. Noire.

Si todo esto no funciona, Rockstar propone que utilices otro disco de L.A. Noire en tu consola para comprobar si el problema es del disco o de la propia consola. Si aun así no consigues jugar, entonces ponte en contacto con el servicio técnico de la distribuidora con la mayor cantidad posible de información obtenida: lugar de compra, precio, etc.

Pues vaya putada si la solución pasa por borrar la partida :-?
El mio por fin esta dispatched en Amazon... esperemos que el lunes lo tenga en mis manos XD

Salu2!
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
ZaRMaN escribió:Ya está el análisis completo de L.A. NOIRE de Lens of Truth:

http://www.lensoftruth.com/head2head-l-a-noire-analysis/

La versión de XBOX 360 no ha salido nada mal por mucho que la plataforma base haya sido la PS3. Rockstar ha hecho un buen trabajo.

Saludos!

Según esa comparativa algunas texturas se ven mucho mas detalladas en 360, por ejemplo las del suelo. Por lo que veo no es ningun cutreport como muchos piensan.
Por si alguien quiere ver los primeros 10 minutos de juego:

http://www.youtube.com/watch?v=W0e-R0Xnb9c
Estoy en el primer caso, el del coche ensangrentado y bueno
acabo de interrogar a la mujer del supuesto muerto
y ya me pone que llevo 4/21 casos, WTF??? así de corto va a ser? por que los crímenes callejeros duran 2 minutos de nada por lo que he visto.

pd: el juego gana bastante instalándolo.
Una pregunta el primer caso de todos que haces que al final Cole declina seguir investigando, se retoma ese caso después o no?
Guanakoko escribió:Estoy en el primer caso, el del coche ensangrentado y bueno
y ya me pone que llevo 4/21 casos, WTF??? así de corto va a ser? por que los crímenes callejeros duran 2 minutos de nada por lo que he visto.

Sin tener en cuenta la menera de jugarlo de cad auno y demas, se ha comentado varias veces que practicamente todo el primer DVD es de transicion, no diré tutorial, pero casi, que los casos empiezan a alargarse, segun comentan, a partir de 7 mas o menos.

Por cierto, he leido por atrás que NO es posible desactivar ayudas en los interrogatorios....que ayudas son esas que supuestamente no se pueden quitar? no habiamos quedado que era jodido de cojones acertar en los interrogatorios? XD
Zack_VII escribió:

Sin tener en cuenta la menera de jugarlo de cad auno y demas, se ha comentado varias veces que practicamente todo el primer DVD es de transicion, no diré tutorial, pero casi, que los casos empiezan a alargarse, segun comentan, a partir de 7 mas o menos.

Por cierto, he leido por atrás que NO es posible desactivar ayudas en los interrogatorios....que ayudas son esas que supuestamente no se pueden quitar? no habiamos quedado que era jodido de cojones acertar en los interrogatorios? XD

No es fácil acertar en todas, yo normalmente suelo aceptar en un 70-75 % aproximadamente, teniendo en cuenta que investigo bastante e intento no dejar pistas, pero en el último caso (cuarto o quinto del DVD2) creo que se me han escapado algunas, por que sé que algunas son mentiras pero no puedo demostrarlas (por que no tengo pistas) y luego cuando acaba te pone lo que has acertado, y si no es DUDA o VERDAD es por que era mentira pero me faltaban pistas xD

De aquí a un rato me pondré otra vez con el, que en el caso que estoy es algo jodido por que tengo a muchos "presuntos" xD
diego1010 está baneado por "usar clones para trollear"
Yo creo que una de las cosas importantes que no han puesto es la de poder multar.
-Imaginaros,que vamos tan tranquilamente con nuestro coche y de repente ves a un loco en dirección contraria,pues estaría dpm poder ir detrás hasta cogerlo y poder esposarle...siendo policía hubiera estado dpm,pero bueno..es lo que hay.
Pablopictures escribió:
jose juan escribió:

Sacado de vandal

Pues vaya putada si la solución pasa por borrar la partida :-?

Miratelo de otra perspectiva, si tienes que borrar la partida, más duración tendrá el juego XD.
Zack_VII escribió:

Cuando interrogas a alguien y tomas la decisión correcta te sale una musiquilla avisándote de que has acertado y la final te hacen un balance de las preguntas en las que has acertado. Eso implica que aunque no te dejen de nuevo interrogar a los personajes, ya sabes si te han mentido o no y eso ayuda un montón a la hora de resolver el caso.
No entiendo por qué te dejan quitar las ayudas en la búsqueda de pistas y no en los interrogatorios, con lo que el juego ya sería realista al 100%
a vosotros se os ha colgado el juego o sobrecalentado la consola como dicen los de RockStar? a mi todavia no se me ha coglado en 10 horas pero es mosqueante esto que pase en este juego, de todas formas no se que me pasa a mi que cuando hace dias soleados con mucha luz me petardea el juego , en cambio cuando esta lloviendo , nublado o de noche va perfecto el juego, que raro, voy a tener que coger todos los coleccionables por la noche como los vampiros [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

por cierto ya he cogido el tranquillo al juego y casi siempre acierto ahor los interrogatorios ahora, antes no cogia ni uno y me desesperaba

Otras dudas de la gente:

1- Cuando estas interrogando a la peña y aciertas suena un TIN TIN TIN
2- Cuando fallas interrogando a la peña suena un TIN TIN TIN TIN TIN , es decir mas notas musicales
3- Puedes ver las preguntas que has fallado o acertado al interrogar a una persona en la libreta en la persona que quieras, te pondran la pregunta tachada y al final te saldrá un simbolo de acierto o una X como fallada
4- Te pueden llevar en coche tu compañero en un instante sin tener que conducir tu manteniendo el boton Y al entrar en un coche
5- Fijaros en las caras de los interrogados , cuando tragan saliva o mirar hacia otro lado mienten, si miran hacia arriba dudan, si te miran fijamente dicen la verdad
6- La musica de las pistas podeis desactivarlas en el menu para que sea mas dificil
7- Para hacer los casos callejeros debeis tomar un coche de policia para que os den casos
8- Usa LB en una escena del crimen y luego Intuicion para poder ver todas las pistas , pero ten en cuenta que te quitaran puntuacion en la nota final
9- Se pueden repetir los casos en el menu principal para coger todas las estrellas posibles ( 5 en este caso)
lostzilla escribió:
Zack_VII escribió:

Cuando interrogas a alguien y tomas la decisión correcta te sale una musiquilla avisándote de que has acertado y la final te hacen un balance de las preguntas en las que has acertado. Eso implica que aunque no te dejen de nuevo interrogar a los personajes, ya sabes si te han mentido o no y eso ayuda un montón a la hora de resolver el caso.
No entiendo por qué te dejan quitar las ayudas en la búsqueda de pistas y no en los interrogatorios, con lo que el juego ya sería realista al 100%

Pues la verdad esque si que es bastante absurdo que te dejen quitar una cosa y otra no...entiendo por eso que te den estadisticas de aciertos y fallos y tal, pero hombre, podrian limitarla a un numero, sinque puedas saber en cuales has errado o no, vamos, lo que tu dices, que al final no sea evidente por donde encminarlo todo.
Zack_VII escribió:
lostzilla escribió:
Zack_VII escribió:Sin tener en cuenta la menera de jugarlo de cad auno y demas, se ha comentado varias veces que practicamente todo el primer DVD es de transicion, no diré tutorial, pero casi, que los casos empiezan a alargarse, segun comentan, a partir de 7 mas o menos.

Pues la verdad esque si que es bastante absurdo que te dejen quitar una cosa y otra no...entiendo por eso que te den estadisticas de aciertos y fallos y tal, pero hombre, podrian limitarla a un numero, sinque puedas saber en cuales has errado o no, vamos, lo que tu dices, que al final no sea evidente por donde encminarlo todo.

Pero esas ayudas de las que habláis son a posteriori de tu decisión, no? Si no son esas ayudas entonces no sé a qué os referís pero creo que tampoco cambia mucho el hecho de activar o desactivar... si la cagas te quedas sin confesión o pista importante por mucha ayuda que tengas xD
Supongo que está hecho así por que si no sería un jaleo de juego... muy real pero absurdamente imposible :P
Yo aun no he jugado, asi que no te lo puedo asegurar, pero entiendo que lostzilla se refiere a que al final del interrogatorio, sabes perfectamente enque preguntas has acertado o en cuales has fallado y que por lo tanto, tienes una idea muy clara de como encarar el caso, cuando en realidad, estarias muy perdido XD, vamos, no esque esas ayudas sirvan para sacar el interrogatorio perfecto, ya que como dices, son a posteriori, pero si que ayudan a encarar el caso aunque lo hayas hecho mal, ya que sabrás enque te has equivocado XD.

Pero llegados a este punto, digo yo que esa pantalla de estadisticas se puede saltar no? y bueno, con mi memoria dudo que recuerde a base de sonidos en cuales habia acertado y en cuales no jajajaja, asi que con no mirar las estadisticas ya tengo [poraki]
Lo que es una pena que con una ciudad taaaaaanque grande, y taaaaan detallada no hayan mas coleccionables o extras para hacer :(
Yakerton está baneado por "Troll"
Despues de pegarme mis 5 horas seguidas como buen jugon [buenazo] he de decir que en cuanto a historia y tal me esta encantando, lo que si que no me gusta es la optimizacion, bajadas de frame por doquier, hay picos de sierra pero no molestan mucho como dicen x ahi y joder las sombras si es que se les puede llamar asi, son como puntitos super juntos pero no llegan a ser sombras completas [snif] [snif] [triston]
El popping bueno, hay devez en cuando algun cubo de basura o algo nada grave, lo que si que es grave es que en algunas zonas del mapa hay arboles y los ves aparecer a diez metros, se va formando como un bosquecito mientras avanzas [+risas]

La ciudad es super grande y ami eso me gusta mucho, de extras he visto los coches ocultos, las fotos de sitios importantes y a ver si descubro alguno mas.
Las misiones secundarias molan pero no son como en el RDR que son aleatorias, estas son mini-misiones con su nombre y todo nada de enemigos al azar y a acribillarles a tiros.
La conducción no me disgusta pero joer a veces es super falsa, tranquilamente puedes ir esquivando todo x la calle haciendo que el coche este a punto de volcar con giros super bruscos a 1 centímetro de otro coche pero después no esquivas una mierda de poste o algo porque el coche no responde a tiempo que supongo que son esas cosas que suman como daños de la ciudad xd.

EL personaje se controla bien pero muchas veces parece todo muy facil, las persecuiones son demasiado faciles, alomejor soy yo que flipo pero si empiezas una persecución en una casa x ejemplo el personaje va corriendo siempre bien sin chocarse con la pared ni algún saliente ni nada, esta como prefijado el camiono, como si hubiera un rail [+risas]

Supongo que para que mejoren eso(la optimizacion) habra que esperarse a la proxima generacion aunque seguro que saldra otra pega [+risas]

Voy por SPOILER DE MISION
la mision de que una actriz o algo asi drogada ha chocado su coche vs una cartel de cola king o algo asi, lo he dejado nada mas empezar

Por cierto, ¿la gente no puede morir no? antes de apagar intente atropellar a uno que cruazaba y juraria que se fue corriendo aunque pasase por encima suyo.
Zack_VII escribió:Yo aun no he jugado, asi que no te lo puedo asegurar, pero entiendo que lostzilla se refiere a que al final del interrogatorio, sabes perfectamente enque preguntas has acertado o en cuales has fallado y que por lo tanto, tienes una idea muy clara de como encarar el caso, cuando en realidad, estarias muy perdido XD, vamos, no esque esas ayudas sirvan para sacar el interrogatorio perfecto, ya que como dices, son a posteriori, pero si que ayudan a encarar el caso aunque lo hayas hecho mal, ya que sabrás enque te has equivocado XD.

Pero llegados a este punto, digo yo que esa pantalla de estadisticas se puede saltar no? y bueno, con mi memoria dudo que recuerde a base de sonidos en cuales habia acertado y en cuales no jajajaja, asi que con no mirar las estadisticas ya tengo [poraki]

Claro. Vamos a poner un ejemplo XD
Yo voy a la panadería y le digo al panadero que cuando vale una rústica. El me dice que 70 céntimos y a mi me dan la opción de elegir si miente, si dice la verdad o si duda a la hora de decírmelo y me oculta algo. Si le digo que miente y me sale la musiquilla ya sé que he acertado y por tanto ya tengo mucho solucionado.
Al final te dicen algo así "2/3" respuestas acertadas y en la libreta de Cole te salen las preguntas en las que has acertado y en las que no, algo que ya sabes por la musiquilla.
Es incomprensible que esas ayudas sonoras te las puedas quitar cuando buscas pistas y en los interrogatorios te las tengas que comer sí o sí.
Yo ya estoy en homicidios, y por lo que llevo del juego a mi me ha encantado. Es mi juego esperado y sin duda es un invendible de mi colección.
Llevo poco mas del segundo DVD y sigue siendo un juegazo, hay que jugar sin esperarte nada de el para no esperarte nada que no es
Acabo de ascender a Antivicos y la trama de Homicidios me ha encantado!! Dios, que puta pasada de juego, me lo he pasado pipa con estos casos de homicidios, aunque me que quedado con ganas de más al acabar todas los casos de este departamento. Estoy en la mision 14 y llevo 22 horas de juego, he hecho 26/40 misiones secundarias, 65/95 coches y 0/50 latas doradas :-? , aun no me he encontrado ninguna y ni siquiera se por donde pueden estar, me tiene un poco trabado eso, alguien a conseguido alguna lata?

Por lo demás, estoy intentando disfrutar cada segundo del juego, conduciendo lento, disfrutando de la ciudad...me da pena que poco a poco se va acabando, ojalá no se acabará nunca xD.
Mucha gente por aqui que pone a parir la adaptacion a xbox, y debo decir que el juego es una PASADA, llevo jugando desde esta mañana (10 horas) y ni cuelgues, solamente 1 ralentizacion, que curiosamente fuen en la intro (1 o 2 segundos) y de graficos esta muy pero que muy bien, las caras y gesticulacion...superrealistas, vamos, que me a encantao, tambien decir que por lo visto, una vez que te pasas el juego desbloqueas el modo libre, donde puedes ir donde quieras e iras encontrando todas las misiones secundarias que hayas superado en el modo historia, vamos que el juego tiene horas por delante, ya que tambien puedes repetir los casos donde no sacaste las 5 estrellas para pulir el juego.

Por cierto, juego con una xbox360 y no e borrado la caché ni nada de lo que comentan.
nasgul escribió:Acabo de ascender a Antivicos y la trama de Homicidios me ha encantado!! Dios, que puta pasada de juego, me lo he pasado pipa con estos casos de homicidios, aunque me que quedado con ganas de más al acabar todas los casos de este departamento. Estoy en la mision 14 y llevo 22 horas de juego, he hecho 26/40 misiones secundarias, 65/95 coches y 0/50 latas doradas :-? , aun no me he encontrado ninguna y ni siquiera se por donde pueden estar, me tiene un poco trabado eso, alguien a conseguido alguna lata?

Por lo demás, estoy intentando disfrutar cada segundo del juego, conduciendo lento, disfrutando de la ciudad...me da pena que poco a poco se va acabando, ojalá no se acabará nunca xD.

Una vez lo termines.Lo ves para volver a jugar?
Yo pude jugar este medio dia un par de horas y me ha gustado mucho, de hecho creo que me parece mejor de lo esperado despues de leer tantas criticas....

Por el momento todo perfecto, solo se me relentizo en la famosa intro con el coche rojo y nada mas, va fluido y no noto tantos problemas como comentan algunos, quizas sea menos experto en estos temas.

Para mi es genial, las expresiones faciales una pasada y no se como se ve en la PS3 pero en mi Xbox 360 se me muy bien.
Acabo de empezar el segundo disco, JUEGAZO.

PD todas las armas homicidas son putas tuberias xDDD
sobietico escribió:Acabo de empezar el segundo disco, JUEGAZO.

PD todas las armas homicidas son putas tuberias xDDD

¿Quieres que te de un tutorial sobre spoilers macho? Vaya telita con la gente...
Leyendo todos los comentarios de las ultimas paginas desde la salida oficial del juego, se cumple el esquema de siempre en eol en un hilo oficial que ya comenté hace un tiempo:

1.- Primeros dias de juego colgado en la red: un poco de todo pero con bastante presencia de criticas superfluas de gente que lo ha bajado porque era novedad en la web habitual y lo juega 30 minutos y analiza el conkunto con sentencias tipo: menuda mierda, a las que se da un bombo terrible, ignorando las buenas (esto es de estudio, pero es asi XD).

2.- Pasan los dias, aun con el juego only caribean: y el % de criticas disminuye, basicamente porque ese user-tipo de arriba ya lo ha aparcado y pasa a criticar algun otro con los 30 mins de rigor, asi que ya se van leyendo impresiones mas detalladas, pero aun con el run run de las anteriores.

3.- Sale el juego, la gente lo compra, lo prueba: Y aun con el run run de las criticas de los 3 primeros dias y es inevitable leer los: pues a mi me parece un juegazo, o los : "no entiendo las criticas, esperaba mucho menos en base a ellas" etc.

Y eso es la fase inicial de cualquier hilo cuando sale un juego, true story [rtfm] . Obviamente a veces se da el caso de que el juego en verdad es una castaña y entonces parece que los del punto 1 lo han clavado, pero nada mas lejos XD, es simple estadistica, alguna vez acertarán [poraki]
Loren1983 escribió:

No suelo escribir mucho aquí pero hay veces que no puedo aguantarme.
Estoy alucinando con algunos comentarios de la gente. Tan dificil es entender que es un juego lineal en una ciudad abierta y de investigar????
Yo llevo un par de horas y me esta encantado. Me parece un puta pasada como está hecho. Es verdad que me gusta mucho el cine negro, mafias y temas de detectives en general y eso ayuda mucho. La ambientación además es una maravilla en mi opinión.
Podrá gustar más o menos como es lógico pero no entiendo a la gente que viene a quejarse de que el juego no es como él se imaginaba que sería. Es un puto juegazo de investigación. Una aventura con algo de acción y punto.

Es como si te quieres quejar de que en el fifa estaria de puta madre si pudieses ir a darte una vuelta por la ciudad mientras estas en los descanso de los partidos. ES UN JUEGO DE FUTBOL, LUEGO JUEGAS AL FUTBOL. Estaria increible si además tuviese la gestión del Football Manager pero no por que yo me imagine que puede tenerlo en el 2012 le pondré a parir si luego no lo tiene.
L.A. NOIRE ES UNA AVENTURA, no es un Sandbox ni un mata-mata.
No quiero parecer borde pero es que ya digo que hay quejas que me parecen acojonantes

En cuanto al juego en mi opinión por lo que llevo es que es un juego enorme y de esos que muy de vez en cuando me parecen especiales. Me pasó con Alan Wake, Red Dead Redemption, Oblivion y alguno más. No son muchos los juegos que me llegan a parecer juegos 10, y este de momento es uno de ellos.

Un saludo a todos

Totalmente de acuerdo contigo, empieza a resultar cansino ver que muchos entran con la misma retahila fruto de su evidente desinformación.

El juego es una pasada si bien es cierto que hay casos que
por cuestion de la historia siguen un esquema repetido en cuanto a asesinatos y como son
es una gozada igualmente y el caso final de
homicidios es DIOS
Me acabo de pasar el juego y la verdad pffff, que juegazo.... conforme más vas avanzando mas gusta, que historia pffff para el que no lo haya pasado aún, vais a flipar.... me ha encantado... por deciros estoy por empezarlo de nuevo, porque realmente merece la pena, por lo menos para mi..... ya que me he dado cuenta que tiene más posibilidades de las que me imaginaba.
A mi me lo acaban de enviar desde Amazon, según ellos llegaría el 25 aunque no creo que tarde tanto :(

A la espera de continuar con este juegazo XD
Bueno yo he jugado 2 casos nada mas, el 1ero y un trozo del 2do y me parece espectacular, un juegazo, una banda sonora de lujo, y efectos sonoros y demas de lujo, por ahora un juegazoooo en toda regla
4483 respuestas