[HILO OFICIAL] L.A Noire (R* & Team Bondi) 20 mayo!!

indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Por lo que veo este juego no llega al nivel técnico del RDR y las fisicas ingame parecen muy simples en comparación con el GTAIV o el Mafia II.
Aunque para hacer trabajos de investigación con una modalidad de juego pausada y poca acción tampoco hace falta un motor gráfico muy sofisticado XD
yonshi escribió:
Natsu escribió:....

Hombre... personalmente encuentro Mafia II mejor gráficamente en conjunto... pero hay que tener en cuenta que dada la extensión del mapeado en LA Noire no tiene ninguna carga para desplazarte de una punta a otra. Y lo de las caras ingame que parecen gifs animados... no se, me has dejado un poco parado con eso.

Me imáginaba que se malinterpretaría, me refiero a ingame, cuando llevas al prota si te fijas en los personajes del escenario (sean principales o no) tienen un nivel de detalle bastante menor que en las escenas cuando los interrogas, con unas transiciones un poco chungas en algunos casos, pero vamos que sólo lo ves si fuerzas la cámara a que enfoque a esos personajes en esos momentos donde no hay conversación y en principio no debería de verse un primer plano de esa cara.

Yo también pienso que Mafia 2 está un paso por delante gráficamente, otra cosa son las caras.
Ya ya... si te había entendido a la primera. Logicamente no puede tener la misma calidad que en las escenas pregrabadas, pero vamos tanto como calificarlas de gifs animados... a pesar de no tener las misma calidad las veo a muy buen nivel. Si que es verdad que al haber utilizado muchos recursos han descuidado otras facetas (que rayan a un nivel mas que notable). Pero hay que valorarlo en conjunto... y este sentido tampoco se puede tachar de decepción.
El juego me está gustando mucho. Cierto es que gráficamente a excepción de la captuara de rostros, es bastante decepcionante una vez acostumbrados a otros trabajos de esta generación.
Para los que se los que vayan por el 3º DVD:
Acabo de empezar el segundo caso en antivicios. "El Golpe"; trata sobre el boxeo en principio. Me gustaría saber, cuanto me queda más o menos, porque he visto en una guia que antivicios es lo último y que solo me queda un caso más. Me extraña porque acabo de meter el 3º DVD, pero si alguien puede aclararme la duda

Gracias de antemano ;)
Kaim_07 escribió:Para los que se los que vayan por el 3º DVD:
Acabo de empezar el segundo caso en antivicios. "El Golpe"; trata sobre el boxeo en principio. Me gustaría saber, cuanto me queda más o menos, porque he visto en una guia que antivicios es lo último y que solo me queda un caso más. Me extraña porque acabo de meter el 3º DVD, pero si alguien puede aclararme la duda

Gracias de antemano ;)

Te queda bastante... aun te keda un último "ascenso". ANtivicio no es lo último

Juego finalizado, me ha gustado bastante el final del juego. Me ha gustado el final final y los últimos casos.

No me parece el juego del siglo, pq ha habido momentos que se me ha hecho repetitivo...pero si me parece un juego que debe ser jugado por la gente que nos gustan los videojuegos. Juegazo, pero deberían haber metido más cositas que saquen de la monotonía de interrogatorio, pruebas, más pruebas, la lio en el interrogatorio, no acierto una pregunta, me mete una chapa el compañero, 2 tiros y vuelvo a buscar pistas. [360º]

PD: grandísimo el personaje de John Noble...me encanta este actor. Su papel en la serie Fringe me parece una pasada [beer].
spoiler dvd1 y practicamente dvd2.

No me gusto por que desde el principio sabes que es un asesino en serie que se esta cargando a todas la borrachas de la ciudad, eso te acondiciona por que ya sabes que todos los que estas atrapando son inocentes y pierde mucho sentido, solo esperas terminar con eso para atrapar a el verdadero asesino y hay es cuando se vuelve mas pesado y aburrido de los que es.

Aunque me gusto mucho como se desenvolvió el gameplay en gran parte del dvd2, lo mas entretenido junto con el tiroteos del set de la película. He quedado justo después de

ser ascendido a narcóticos o vicios.

Supongo que me falta un pedazo de dvd2 mas el dvd3... tiene mucho contenido el dvd3???...
Lobeznno, ¿los casos de Antivicio e Incendios son largos? ¿Duración total, si has ido muy a saco, haciendo cositas, etc?

Muchas gracias. :)
Alguien q lo tenga ya PAL-UK...??? Vienen los 3 DVDs iwalmente apilados como aqí...??? :-|
la verdad es que el caso de las mariposas
es chubgo de sacar que salga el pedofilo como acusado, yo lo he intentado todo , con todas las pruebas conseguidas pero no me sale y el cabron siempre es inocente y el pobre marido a la carcel , ha habido una vez que el marido me ha salido huynedo de la comisaria de policia el hijoputa ajjajajaj, lo he perseguido con el coche y otra vez para la trena,

no se como cojones superar este caso con 5 estrellas, siempre me salen 1 o 2

y otra cosa, hay muchas preguntas que las adivinas a voleo , hay que fijarse en la cara pero a mi siempre me ponen la misma cara los personajes creo, no se , en los interrogatorios es una loteria eso , las pruebas no sirven para mucho la verdad

Salu2
pasnake escribió:la verdad es que el caso de las mariposas
es chubgo de sacar que salga el pedofilo como acusado, yo lo he intentado todo , con todas las pruebas conseguidas pero no me sale y el cabron siempre es inocente y el pobre marido a la carcel , ha habido una vez que el marido me ha salido huynedo de la comisaria de policia el hijoputa ajjajajaj, lo he perseguido con el coche y otra vez para la trena,

no se como cojones superar este caso con 5 estrellas, siempre me salen 1 o 2

y otra cosa, hay muchas preguntas que las adivinas a voleo , hay que fijarse en la cara pero a mi siempre me ponen la misma cara los personajes creo, no se , en los interrogatorios es una loteria eso , las pruebas no sirven para mucho la verdad

Salu2

Hombre, habiendo jugado ayer a la versión de PS3 unas tres horitas, he de puntualizar dos cosas.

He de reconocer que los personajes de vez en cuando te ponen caras muy pero que muy raras (en el sentido que no sabes que juzgar), pero si mantienes la calma y te esperas unos segundos en juzgar y dar una respuesta, puedes ver como el personaje traga saliva, como te esquiva o te mantiene la mirada, sus pequeños tics y, en definitiva, si se muestra in/seguro/a, nervioso/a o calmado/a.

Creo que lo más importante NO es cuando te responde, sino los gestos que hace mientras espera a que le juzgues y el tono en el que te da la respuesta.

No es una loteria, la gente se comporta así y tu, como detective te has de meter e interpretar los datos que te dan...

¿No queríais realismo? Ya lo tenéis. A apechugar y disfrutar, que es un juegazo en todas sus facetas.

Saludos,
alguien q s elo haya ter inado ya? y pueda decir duracion aproximada d ela trama central del juego?...gracias...voy por le segundo disco y me estapareciendo un juego cojonudo....como dicen por ahi no lllega al nivel de RDR pero hay q reconocer q es original y muy bien trabajado...saludos!!!!!
Buenas,

en amazon me pone Dispatching soon y ayer me pasaron el cargo, entiendo que me llegara el lunes o martes no? que ansia acostumbrado a tener casi todos los juegos antes, es una putada peor a cambio me ha costado 39.95.

Por cierto en relación a las caras y los gifs y todo el pollo que se está montando, yo no tengo el juego aun pero he visto el analisis de gametrailers y me parece de lo mas sorprendente que he visto nunca, en el vídeo se ve soberbio incluso cuando no estás en el interrogatorio en si, sois demasiado quisquillosos me parece a mi.

Que la gente comente que lo ve repetitivo lo veo un argumento con poco peso, ya que un shooter es lo más repetitivo que existe y nadie se queja, es decir las aventuras gráficas de los 90, los larrys, monkey island, indiana jones y otras videoaventuras también serian tildadas hoy en día de repetitivas porque todo el rato hacías lo mismo y eran los mejores juegos del momento, encima jugabas con paletas de 16 colores y los primeros juegos de SIERRA tenias que escribir lo que querías que hiciera el personaje algo inaudito hoy en día.
Pregunta sobre lo que esta basado el juego :
El resto de asesinatos no, pero el de Elizabeth Short que es por el que voy a empezar creo, es el famoso de la dalia negra esta parte seria basada en exos reales no?
SCREAM25 escribió:
eddy escribió:Alguien q lo haya acabado puede confirmar mas o menos el numero de horas q realmente lleva acabarlo??

saludosss

Hola eddy yo no lo he acabado voy por el primer caso del DVD 3 (hasta aquí llevo 10 horas) pero si sigue así la cosa 14-15 horas sin hacer todos los casos esos callejeros, etc claro. Alomejor completandolo todo pues 18-19-20.

Alguno me puede decir donde ver los logros secretos del juego?¿ Porke tiene bastantes...........

http://www.xbox360achievements.org/game ... ievements/

Hay los tienes, aunque 10 logros de los secretos son para un par de DLCs de esos exclusivos
Rowman escribió:Las aventuras gráficas de los 90, los larrys, monkey island, indiana jones y otras videoaventuras también serian tildadas hoy en día de repetitivas porque todo el rato hacías lo mismo y eran los mejores juegos del momento, encima jugabas con paletas de 16 colores y los primeros juegos de SIERRA tenias que escribir lo que querías que hiciera el personaje algo inaudito hoy en día.

Que bueno el indiana Jones and the fate of atlantis.....y ese Leisure suit Larry que tenias que escribir las acciones que querias realizar y no solo eso, sino que el juego era en ingles por lo tanto tenias que escribirlo en el idioma de Shakespeare, recuerdo que todos los chavales teniamos un diccionario junto al ordenador para jugar a las aventuras graficas, que pocas (muy pocas) veces venian traducidas....quien mas aprendio ingles jugando al ordenador???? YO SI!!!

PD : Volviendo al hilo...estoy esperando el mensaje del maldito Game para ir a recoger el juego y nunca llega!!!!! vosotros me estais creando un hype en 2 dias....joder que ganas.

Un Saludo.
mandorga escribió:
Rowman escribió:Las aventuras gráficas de los 90, los larrys, monkey island, indiana jones y otras videoaventuras también serian tildadas hoy en día de repetitivas porque todo el rato hacías lo mismo y eran los mejores juegos del momento, encima jugabas con paletas de 16 colores y los primeros juegos de SIERRA tenias que escribir lo que querías que hiciera el personaje algo inaudito hoy en día.

Que bueno el indiana Jones and the fate of atlantis.....y ese Leisure suit Larry que tenias que escribir las acciones que querias realizar y no solo eso, sino que el juego era en ingles por lo tanto tenias que escribirlo en el idioma de Shakespeare, recuerdo que todos los chavales teniamos un diccionario junto al ordenador para jugar a las aventuras graficas, que pocas (muy pocas) veces venian traducidas....quien mas aprendio ingles jugando al ordenador???? YO SI!!!

PD : Volviendo al hilo...estoy esperando el mensaje del maldito Game para ir a recoger el juego y nunca llega!!!!! vosotros me estais creando un hype en 2 dias....joder que ganas.

Un Saludo.

trankilo hombre,si no hay prisaaaa,total,q es,uno de los mejores juegos de esta gen y seguramente el mejor del año?no hay prisa noooo [sonrisa]

por cierto,un apunte sobre el dvd2
me ha encantado la resolucion de homicidios,aunq es verdad q se sabia de antemano q habia un mismo asesino en todos los casos,la forma de encontrarlo m ha parecido soberbia,asi como el tiroteo en la lugubre morada del psicopata,muy al estilo cine de psicopatas.por cierto m ha encantado el guiño a las teorias sobre Jack el Destripador,sobre q el asesino fuese un familiar de un alto cargo y aunq se descubra su identidad,no se puede revelar,GENIAL JUEGAZO
Rowman escribió:Buenas,

en amazon me pone Dispatching soon y ayer me pasaron el cargo, entiendo que me llegara el lunes o martes no? que ansia acostumbrado a tener casi todos los juegos antes, es una putada peor a cambio me ha costado 39.95.

Por cierto en relación a las caras y los gifs y todo el pollo que se está montando, yo no tengo el juego aun pero he visto el analisis de gametrailers y me parece de lo mas sorprendente que he visto nunca, en el vídeo se ve soberbio incluso cuando no estás en el interrogatorio en si, sois demasiado quisquillosos me parece a mi.

Que la gente comente que lo ve repetitivo lo veo un argumento con poco peso, ya que un shooter es lo más repetitivo que existe y nadie se queja, es decir las aventuras gráficas de los 90, los larrys, monkey island, indiana jones y otras videoaventuras también serian tildadas hoy en día de repetitivas porque todo el rato hacías lo mismo y eran los mejores juegos del momento, encima jugabas con paletas de 16 colores y los primeros juegos de SIERRA tenias que escribir lo que querías que hiciera el personaje algo inaudito hoy en día.

Yo compro mucho en amazon y te puedo decir que maximo me han tardado 3 dias laborales, incluso me han llegado a tardar 2 XD, asi que si realmente lo envian hoy, que espero que sea asi, apostaria que tecnicamente el sabado lo tienes en tu zona, lastima que como mrw no permite recojida en fin de semana salvo que s eindique en el pedido y ademas con un cargo extra que creo que pagas en mano cuando vas....pues si, el lunes y aunas muy mala es el martes.

Sobre riteración pues es un poco lo que dices, pero además, es relativa a lo que uno valore el concepto de juego que ofrece, es decir, si por ejemplo el usuario X aborrece los shooters, es probable que gears le parezca un tostón, porque su mecanica es lo mas simple y reiterativo del mundo: avanza fase, cubre-dispara, avanza fase y en bucle y de ahí no sale....pero si eso te gusta, se obvia la repetitividad conceptual, porque aun existiendo, no te afecta. Aqui pasará lo mismo, porque pese a ser mucho mas variado que tantos otros juegos lineales o de concepto unico, al que no le encante investigar, pues obviamente el paso de escenario de pruebas->busqueda de culpable->interrogatorio, auque lo amenize con misiones de radio, coleccionables etc, se le va a hacer más repetitivo que el que acada caso esté con los ojos como platos, ya que este ultimo, lo pasará or alto XD.
Hola a todos a ver si alguien me puede echar una mano.

Estoy en el DVD2 en el caso numero 13 "Los asesinos de la Luna".

Trata de buscar los fragmentos de carta que ha dejado el asesino. Voy por el fragmento 5 pero no se donde debo ir, dice algo de esferas miles de esferas pero no se que hacer.

Gracias de antemano.
Alguien save para que sirven los microfilms estos que vienen con la reserva en el game? En el plastico indica "DESAFÍO BÚSQUEDA DE PLACAS" pero no entiendo demasiado bien su funcion la verdad...

Saludos
Bueno, por fin voy a recoger el juego, espero esta tarde poder darle caña y si tengo cualquier duda pasarme por aqui, que veo que ya muchos lo teneis bastante avanzado...
Aquí está el juego a 35.5€ en play-asia: L.A Noire

Language: English
Subtitles: English, French, German, Italian, Spanish

Eso pone en la descripción del juego de la web por lo que da igual comprarlo ahí que en zavvi, amazon uk etcétera [oki]
Bueno, ya tengo el juego instalado, por cierto, en el game, a pesar de anunciarlo a 59,90 € lo venden por 65,95€, es un timo en gordo.....viendolo por otras tiendas, en el game es donde mas caro lo puedes comprar,dependiendo el sitio incluso 8 euros mas caro,creo que sera la ultima compra que haga, bueno,la ultima no porque los puntos los canjeare proximamente por alguno de segunda mano o una promocion...

ADIOS AL GAME [poraki]
La mierda de ver los precios en la web,es que por norma general el precio tachado en la web,es el precio oficial en tienda [buuuaaaa]
Joder, 25€ de diferencia entre Amazon y Game...es que menuda tomadura de pelo...
raulcordoba escribió:Hola a todos a ver si alguien me puede echar una mano.

Estoy en el DVD2 no recuerdo ahora mismo el nombre del caso pero creo que es el numero 14.

Trata de buscar los fragmentos de carta que ha dejado el asesino. Voy por el fragmento 5 pero no se donde debo ir, dice algo de esferas miles de esferas pero no se que hacer.

Gracias de antemano.

Buenas, lo que hice yo fue
abrir la libreta>pistas>fragmento 5, y lo deje hay y mientras lo iba leyendo llega en un punto que se ponen hablar los 2, y descifran el lugar

P.D dalia negra XD
P.D2 no es ninguna pista
indigo_rs escribió:Por lo que veo este juego no llega al nivel técnico del RDR y las fisicas ingame parecen muy simples en comparación con el GTAIV o el Mafia II.
Aunque para hacer trabajos de investigación con una modalidad de juego pausada y poca acción tampoco hace falta un motor gráfico muy sofisticado XD

Haber si que es cierto que RDR es un buen juego y todo eso y en cuanto a nivel grafico impresionante, pero RDR el mapa es: desierto, arbusto, chabolas, montañas, desierto, arbusto, EHH! [Alaa!] una mini ciudad. RDR tiene un mapeado similar y con pocas casas etc.

L.A. NOIRE tiene el mapeado más grande de todos los juegos R*, un monton de calles, edificios e interiores.
No se puede comparar LA. noire con un RDR.
UN SALUDO :) !
diego1010 está baneado por "usar clones para trollear"
Me podéis comentar como es el tema de guardar la partida?
Se guarda automáticamente al finalizar una misión o se guarda unas cuantas veces entre misión?(que sería lo ideal)
fighter está baneado por "clon para saltarse baneo de subforo"
para mi le falta libertad, es lo mas importante, ami la verdad me ha echado para atras ese elemento, una pena pk le tenia muchas ganas [buuuaaaa] [buuuaaaa]
diego1010 escribió:Me podéis comentar como es el tema de guardar la partida?
Se guarda automáticamente al finalizar una misión o se guarda unas cuantas veces entre misión?(que sería lo ideal)

Se guarda automáticamente en ciertos puntos.
diego1010 está baneado por "usar clones para trollear"
RC9 escribió:

Ok,gracias.Entonces está perfecto el autoguardado.
RC9 escribió:

Pero puedes guardar la partida cuando te de la gana?? O solo cuando se llega a cierto punto o lugar...?
abeliyo86 escribió:
RC9 escribió:

Pero puedes guardar la partida cuando te de la gana?? O solo cuando se llega a cierto punto o lugar...?

Eso ya no lo sé, es que yo aún no lo tengo, jugué varias veces en casa de un colega.
Hay recompensas para el avatar o con Red Dead Redemption hicieron la excepción?
ducke_91 escribió:
indigo_rs escribió:Por lo que veo este juego no llega al nivel técnico del RDR y las fisicas ingame parecen muy simples en comparación con el GTAIV o el Mafia II.

Haber si que es cierto que RDR es un buen juego y todo eso y en cuanto a nivel grafico impresionante, pero RDR el mapa es: desierto, arbusto, chabolas, montañas, desierto, arbusto, EHH! [Alaa!] una mini ciudad. RDR tiene un mapeado similar y con pocas casas etc.

L.A. NOIRE tiene el mapeado más grande de todos los juegos R*, un monton de calles, edificios e interiores.
No se puede comparar LA. noire con un RDR.
UN SALUDO :) !

Correcto.

Pienso que de comparar este juego con algun otro, en materia tecnica, deberia ser a algo similar, que seria perfectamente Mafia II, y siempre teniendo en cuenta que Mafia II es menos de la mitad que L.A Noire, ni tiene que procesar las caras, ni la distabcia de dibujado por el diseño de una ciudad y otra es el mismo etc etc, es decir, todo en proporcion, y si aun asi sale perdiendo, que se le va a hacer XD, pero ya digo, al menos, busquemosle mas o menos elementos similares.

De todos modos, ya escribí un mensaje hace tiempo, mucho antes de la salida del mismo, diciendo que, obviamente a nivel personal, me parece un avance tencico muhco mas heavy el tema de las expresiones en este L.A Noire, que la enesima revision de nitidez de texturas de un Uncharted 3, rage etc.....pero eso va a gustos XD

RC9 escribió:

Supongo que buscan algo tipo Heavy rain, vamos que aunque siempre puedes hacer trampas y salirte y reiniciar XD buscan que el que de verdad tenga principios, apechugue con todas sus decisiones jajajaja.
abeliyo86 escribió:
RC9 escribió:

A ver, si i no, me explico
si te refieres a que pulsando start tengas la opcion de guardar en el menu, NO (al menos yo no lo he visto).
Pero si que puedes "provocarle" un guardado, y es que si te alejas de la zona que estas
investigando,interrogando, etc... el juego guardara automaticamente.
Aparte claro, que el juego ya lo hace de por si cuando terminas una seccion, una secundaria, etc.
1 saludo
Duda en el 2º caso del DVD2
Estoy en la residencia de los Maldonado e hablado con ella e investigado la habitacion a fondo que yo sepa e salido por la ventana y e cojido el palo ese ya no se si me falta algo mas porque le doy a objetivos del caso y me dice Investiga la residencia de los Maldonado ¿que me podido dejar?
abeliyo86 escribió:
RC9 escribió:

Solo cuando se llega a ciertos sitios, normalmente el juego guarda cuando llegas a sitios nuevos o cuando acabas interrogatorios o preguntas, un truquillo es ir a la comisaria por ejemplo alli en la entrada hay un punto de guardado siempre que pasas por la puerta se guarda.
A ver una miniencuesta a ver si esque yo soy muy torpe o el juego algo complicado....¿cuantas veces tuvisteis que repetir el primer interrogatorio para que os saliera bien? porque a mi hasta la 4ª vez no consegui dar con las respuestas adecuadas...
Saludos
Tengo el juego desde ayer y me está gustando...pero la verdad es que muchas veces es complicado saber si decir si es verdad mentira o duda a algunas de las explicaciones que dan los implicados... me ha pasado unas cuantas veces que la diferencia entre duda y verdad es muy pequeña... y la verdad es que estresa un poco estar llevando de p.m. una investigacion y cagarla en un interrogatorio
Ya lo tengo¡¡ pero hay una cosa qu no me gusta y es que la caja en la que viene te viene los 3 discos agolpados alguien que tenga la version de xbox 360 me puede decir como le vienen? en el video salian los 3 discos separados.....--
jonnyysp escribió:Ya lo tengo¡¡ pero hay una cosa qu no me gusta y es que la caja en la que viene te viene los 3 discos agolpados alguien que tenga la version de xbox 360 me puede decir como le vienen? en el video salian los 3 discos separados.....--

a mi tmb me vienen todos juntos...
Peibol_on86 escribió:
jonnyysp escribió:Ya lo tengo¡¡ pero hay una cosa qu no me gusta y es que la caja en la que viene te viene los 3 discos agolpados alguien que tenga la version de xbox 360 me puede decir como le vienen? en el video salian los 3 discos separados.....--

a mi tmb me vienen todos juntos...

Si al parecer nos han tongao como siempre... enfin
Juancafr escribió:Duda en el 2º caso del DVD2
Estoy en la residencia de los Maldonado e hablado con ella e investigado la habitacion a fondo que yo sepa e salido por la ventana y e cojido el palo ese ya no se si me falta algo mas porque le doy a objetivos del caso y me dice Investiga la residencia de los Maldonado ¿que me podido dejar?

En la cocina hay una camisa con sangre, y una caja de la fruteria que está llena de botellas de alcohol.
También hay que preguntarles a los vecinos

Por cierto Juegazo como la copa de un pino, me encanta!!

El Vídeo era la verisón NTSC-USA... Ayer he preguntado yo si la PAL-UK viene como la nuestra o como la USA... A vé si hay suerte y si es así, iwal me lo pienso muy seriamente pillarlo UK, aparte también por el precio...
A mi cada vez me gusta más, llevo ya 15 horas DVD 3 me quedan solo 4 casos principales para terminarmelo. Lo que voy hacerme es todos los callejeros, así lo alargo un poquito más jeje.

Alguno sabe donde ver cuales son los logros secretos del juego¿? En logros360 solo tenian 1 o 2 nada más XD

1 Saludo [bye]
PsYmOn escribió:Hay recompensas para el avatar o con Red Dead Redemption hicieron la excepción?

No, no las hay.
hola, me he hartado de buscar una cosa pero no la encuentro. me podriais decir si al final tiene online o no? un saludo.
Wolas...

A ver, para todos aquellos que dicen que L. A. Noire tiene un sistema de interrogatorios algo complicado.

Os aviso que hablo desde mi experiencia, y no lo he jugado mucho por falta de tiempo, pero a grandes rasgos, creo que entiendo como funciona, al menos todo lo que se puede entender tras haberlo jugado unas tres horas.

Verdad - Obviamente, cuando eliges verdad, Cole conmina a continuar al sospechoso su relato. Si te ha conseguido engañar continuará con la trola y te perderás jugosos datos. Normalmente, para saber si es verdad, el sospechoso te sostiene la mirada, no traga ni hace gestos que denoten nerviosismo ni inseguridad.

Duda - Duda se utiliza cuando sabes o sospechas que te está contando una verdad a medias. Es decir, el sospechoso te puede decir que A y B se pelearon, pero te oculta que C participó en ella por el motivo X. Cuando aciertas y es correcto, el sospechoso suele largar todo lo que sabe, pero si fallas, te suele mandar a la mierda, literalmente. Lo más sencillo es comprobar si algo no corresponde con lo que sabes, si no tienes prueba para refutárselo, entonces es una duda.

Mentira - Si te cuentan alguna falacia demuéstralo. Ten en cuenta que has de poder refutar la afirmación del sospechoso con una prueba, y siempre has de escoger la prueba correcta. Es decir, por mucho que sepas que es una mentira, sino lo puedes demostrar es que, o bien, no has encontrado la prueba o bien es que es una mera duda.

Para toda la gente que le cueste seguir los interrogatorios (fijarte en la expresión y leer subtitulos) le recomiendo que se fije sobretodo en la expresión de la cara del sospechoso cuando habla y en el tono en que lo dice, puesto que siempre puedes leer una transcripción en el diario.

Igualmente, si os esperáis unos segundos antes de juzgarlo, podéis ver unas reacciones que, en algunos casos, hablan por si solas.

Eso es todo, espero haberos ayudado. En cuanto entienda algo más, lo hago saber.

Saludos,
Alcayada escribió:hola, me he hartado de buscar una cosa pero no la encuentro. me podriais decir si al final tiene online o no? un saludo.

Lo pone bien claro en el tema principal en la ficha... modos: campaña

No hay mas.. ni online ni nada de nada... historia para 1 jugador y ya...
4483 respuestas