Rowman escribió:Buenas,
en amazon me pone Dispatching soon y ayer me pasaron el cargo, entiendo que me llegara el lunes o martes no? que ansia acostumbrado a tener casi todos los juegos antes, es una putada peor a cambio me ha costado 39.95.
Por cierto en relación a las caras y los gifs y todo el pollo que se está montando, yo no tengo el juego aun pero he visto el analisis de gametrailers y me parece de lo mas sorprendente que he visto nunca, en el vídeo se ve soberbio incluso cuando no estás en el interrogatorio en si, sois demasiado quisquillosos me parece a mi.
Que la gente comente que lo ve repetitivo lo veo un argumento con poco peso, ya que un shooter es lo más repetitivo que existe y nadie se queja, es decir las aventuras gráficas de los 90, los larrys, monkey island, indiana jones y otras videoaventuras también serian tildadas hoy en día de repetitivas porque todo el rato hacías lo mismo y eran los mejores juegos del momento, encima jugabas con paletas de 16 colores y los primeros juegos de SIERRA tenias que escribir lo que querías que hiciera el personaje algo inaudito hoy en día.
Yo compro mucho en amazon y te puedo decir que maximo me han tardado 3 dias laborales, incluso me han llegado a tardar 2
, asi que si realmente lo envian hoy, que espero que sea asi, apostaria que tecnicamente el sabado lo tienes en tu zona, lastima que como mrw no permite recojida en fin de semana salvo que s eindique en el pedido y ademas con un cargo extra que creo que pagas en mano cuando vas....pues si, el lunes y aunas muy mala es el martes.
Sobre riteración pues es un poco lo que dices, pero además, es relativa a lo que uno valore el concepto de juego que ofrece, es decir, si por ejemplo el usuario X aborrece los shooters, es probable que gears le parezca un tostón, porque su mecanica es lo mas simple y reiterativo del mundo: avanza fase, cubre-dispara, avanza fase y en bucle y de ahí no sale....pero si eso te gusta, se obvia la repetitividad conceptual, porque aun existiendo, no te afecta. Aqui pasará lo mismo, porque pese a ser mucho mas variado que tantos otros juegos lineales o de concepto unico, al que no le encante investigar, pues obviamente el paso de escenario de pruebas->busqueda de culpable->interrogatorio, auque lo amenize con misiones de radio, coleccionables etc, se le va a hacer más repetitivo que el que acada caso esté con los ojos como platos, ya que este ultimo, lo pasará or alto
.