[HILO OFICIAL] L.A Noire (R* & Team Bondi) 20 mayo!!

Esto se os está yendo de las manos ya eh XD.

Cierto nivel cultural puede ayudar mas a ambientarse y tomarse en serio el juego, es innegable....no es lo mismo ser amante del cine y haberse tragado todos los clasicos de cine negro y emocionarte con escenas del juego que sean cameos o calcos de escenas miticas de algunas de esas cintas, o saber algo de la situacion real de aquella epoca, o conocer incluso algo de los casos reales....pero es eso, un complemento que no veo indispensable para disfrutar de este juego ni mucho menos, es mas una cuestion de target de jugador. En esta gen hay 2 juegos: los juegos XD y las experiencias jugables que cada vez mas acercan el juego al cine en todos los aspectos: guion, narrativa, ritmo, implicacion del jugador, ambientacion, musica.....lo que hasta la fecha ha conllevado si o si capadas en la jugabilidad, desarrollos mas lentos etc.....eso puede o no gustar independientemente de tu cultura y es lo que pasó en heavy rain, es lo que pasó en MGS4, es lo que pasó en alan wake y es lo que pasa y pasará en L.A Noire y todas las posturas, siempre que estén argumentadas, hay que respetarlas.
Buenooooo ya vienen los gafapasta, los consumidores de cine polaco en V.O

cuidado a quien llamais cenutrios por no saber inglés, por que podeis estar salpicando a la mitad de vuestra familia
yonas escribió:Ayuda con la mariposa dorada
A la hora de los interrogatorios te dan a elegir entre el marido y el pedofilo para terminar la mision... bien, por las pistas y el interrogatorio he elegido al marido pero mi sorpresa a sido nada mas terminar el jefe de detectives se enfada y dice q esta disgustado q volveras a hacer el trabajo sucio blablabla esto afecta a la trama del juego? tenia que elegir al pedofilo?

Gracias
tranqui,te vas a quedar flipado mas adelante
Estáis pidiendo un doblaje al español los mismos usuarios que piratean 20 juegos al mes, es decir el país (España) que es uno de los paises que más piratean software y juegos y tenéis cojones a pedir algo. En chino mandarín os ponía yo el juego.
Haya paz hermanos,cada uno q opine lo q guste sobre el juego mientras no falte el respeto a los demas,como pasa en todo lanzamiento,habra gente contenta y otros q no con el resultado final del juego,pero de todos modos,creo q es reseñable el hecho de q poco a poco algunas compañias parece q se van interesando en sacar apuestas mas arriesgadas y bajo mi punto de vista "adultas" para ampliar el espectro de jugones.
kurtkbain escribió:Estáis pidiendo un doblaje al español los mismos usuarios que piratean 20 juegos al mes, es decir el país (España) que es uno de los paises que más piratean software y juegos y tenéis cojones a pedir algo. En chino mandarín os ponía yo el juego.

Has dado en el clavo. Ese es el tema de la cuestion, no ya por R* que por politica de empresa, no dobla sus juegos, llegandonos autenticas obras sonoras en cada uno de sus juegos publicados, sino por el resto de compa#ias.

¿Como justificar, el gasto de un doblaje al Castellano, si un 60% de los clientes potenciales del juego, lo son, pero en su version 'Jackniana'? Es evidentemente, un gasto injustificable. Y es una verdadera pena porque perdemos todos.

Asi que aun tenemos que dar gracias, no solo por los juegos que nos llegan doblados, sino por los que tan solo nos llegan traducidos, pese al gran desembolso que realizamos, para acceder a ellos.

Pienso que debemos ser menos criticos con las desarrolladoras, y ser un poco mas consecuentes con nosotros mismos. Si lo conseguimos, llegaran juegos doblados, y ademas con doblajes de calidad.

Un saludo!
pues yo lo acabo de comprar hace un rato, y la verdad el juego esta genial. No es perfecto, ya que el control de los coches es algo raro al principio, pero en las 3 horas que jugue a lo ultimo ya no chocaba jaja, y lo demas pues . . . me engacha muchisimo, los interrogatorios me encanta jeje lastima que aveces si fallas tenga que repetirlo, deberian dejarte seguir y que ese caso la cagastes como en la vida real, por lo demas esta muy bien el juego, graficos excelentes, epoca que me encanta, y coches reales!! me gusta aun mas, pistas etc, es un gran juego, dicen que se parece al mafia, yo digo que no, yo tengo los 2 mafias y si, es la misma epoca, pero nada mas, LA Noire no es un gta normal, tiene libertad como GTA, pero nada que ver, eres la ley XD a mi me esta gustando, y cada vez mas, merecio la pena comprarlo :)
puntos negativos: Control de los coches al principio, no poder cambiar los controles (no me gusta acelerar con los gatillos), que si fallas en los interrogatorios tenga que repetirlos y que no tenga radio los coches :S
puntos positivos: graficos de infarto, coches reales, un GTA mejorado (me encantan el estilo GTA), guion excelente (te mete en el papel) y me alegro no este doblado las voces, las voces originales son mejores, ademas los gaster no hablaban espanol, es USA!
bueno eso es todo, quise dar mi opinion, respeto a quien no le guste, para gustos existen los juegos, porque por ejemplo a mi God of War me aburre, en fin! un saludo
Es todo muy relativo, yo por ejemplo tengo 32 juegos originales de los cuales comprados en españa solo tengo los COD, FIFA, Halo's y los Gears pq si los compro fuera de aqui estan en ingles o latino. Hay un alto porcentaje de gente que vive en españa que compra juegos originales de importacion por el robo a mano armada que son pagar 70 euros en españa por tener la carcasa en español y las instrucciones. Toda esta gente como yo que compra de importacion tampoco esta ayudando por esa regla de tres a que doblen juegos al español de españa, no? pq no los compro en mi pais...

Entonces no es un problema de los usuarios españoles que compramos juegos originales si no de las empresas y distruiboras españolas y su precio final de mercado que pagamos nosotros aqui.

De todas formas este es el hilo de L.A. Noire y solo veo que comentarios que no pintan nada aqui

Asi que hablen del juego y no volvamos al que si tu eres un pirata no puedes opinar blablab nunca me he bajado una cancion, pelicula, serie de internet...
Si es que es normal que pasen estas cosas en los hilos. A cada juego que sacan, sea del genero que sea, se le buscan los fallos y se maximizan al 500%.

Otros juegos gozan de inmunidad diplomatica, por así decirlo, por más que luego te cobren 2400 MSP en mapas, el uso de pases online o el ver como te venden un DLC que ya viene incorporado en el disco. Le dieron castañas por todos lados al F1, al Homefront, al Final 13, etc... siempre maximizando sus fallos y la mayoria de las veces sin explotar el 100% de sus posibilidades (a veces grabar un disco, jugar dos partidas y que no te guste ya es suficiente para poder juzgar un juego).

No deja de asombrarme como todo el mundo alaba el RDR de Rockstar por su libertad, su ambientación, etc. Pero? Donde queda la historia de ese juego? Os parece una trama interesante? Es una trama que no llega ni a espaguetti western de antena 3 de semana santa, la verdad. Donde esta la libertad en Alan Wake??

Cada uno busca lo que busca en cada juego, pero lo que queda claro es que este juego no es para los que esperan un nuevo GTA...
Lakatus escribió:Me parece flipante el cáliz que está tomando el hilo, es decir, en base a un juego estáis haciendo unas deducciones dignas de estudio, generalizando y faltando al respeto a mucha gente.

Es increible que, en un foro desenfadado, donde debería de reinar el interés común por los videojuegos, algunos estéis jugando a demostrar vuestra superioridad (que la podréis tener, o no) por encima del resto de los usuarios, porque pensáis que sois capaces de apreciar matices en ciertas cosas que el resto, según vosotros, no pueden. Desconozco vuestra formación, edad y demás, pero no creo que vuestras palabras estén bien medidas.

Y yo, personalmente, me doy por aludido y, por tanto, me ofendo. Tengo clarísimo que soy un ignorante en muchos temas, pero seguramente tenga conocimientos más profundos en otros campos, y no por ello voy a calificar a nadie despectivamente, simplemente entiendo que cada uno tiene sus pretensiones y aficiones, sin más. Si a alguien le gusta el fútbol, el Call of Duty y el GTA, perfecto por él, si es feliz y no necesita más no sabes lo mucho que le envidio.

cuanta razon llevas
yo con mas juegos estilos de GTA, y mas Modern Warfares ya soy feliz XD
Como si los jeugos de rockstar se vendieran mal en españa... pero si, entiendo lo que comentais, el juego se difruta igual con ese doblaje original, si fuese exclusivo de Sony, y editado por el, seguro que lo hubieran doblado como el heavy rain.
yonas escribió:Es todo muy relativo, yo por ejemplo tengo 32 juegos originales de los cuales comprados en españa solo tengo los COD, FIFA, Halo's y los Gears pq si los compro fuera de aqui estan en ingles o latino. Hay un alto porcentaje de gente que vive en españa que compra juegos originales de importacion por el robo a mano armada que son pagar 70 euros en españa por tener la carcasa en español y las instrucciones. Toda esta gente como yo que compra de importacion tampoco esta ayudando por esa regla de tres a que doblen juegos al español de españa, no? pq no los compro en mi pais...

Entonces no es un problema de los usuarios españoles que compramos juegos originales si no de las empresas y distruiboras españolas y su precio final de mercado que pagamos nosotros aqui.

De todas formas este es el hilo de L.A. Noire y solo veo que comentarios que no pintan nada aqui

Asi que hablen del juego y no volvamos al que si tu eres un pirata no puedes opinar blablab nunca me he bajado una cancion, pelicula, serie de internet...

Las distribuidoras, conocen perfectamente, el porcentaje de juegos, que siendo distribuidos inicialmente en Uk, acaban siendo adquiridos, por clientes Espa#oles.

Asi que al fin y al cabo, eres un Espa#ol mas, que compra sus juegos originales.

Solo un ultimo apunte; No se si te refieres a mi, cuando comentas lo de minusvalorar las opiniones, de los usuarios que juegan con copias. Tan solo unos mensaje mas atras, defendia precisamente su posicion.
Estos mismos tontos que critican el juego son los que salen flipando con cada Call of duty que ese si es repetitivo hasta la saciedad y nadie dice nada,YA HAN DICHO QUE NO ES UN GTA JODER,y eso de que mejor es Mafia 2...Jajajaja,por dios con ver la diferencia de trabajo que hay en los 2 no hace falta ni hablar,colocar a los 2 personajes frente a un espejo y veran lo que digo,entre otras cosas penosas que tiene el Mafia 2.
Gromber escribió:Como si los jeugos de rockstar se vendieran mal en españa... pero si, entiendo lo que comentais, el juego se difruta igual con ese doblaje original, si fuese exclusivo de Sony, y editado por el, seguro que lo hubieran doblado como el heavy rain.

Sí, tan doblado como los GTA que gozaron de exclusividad en su momento (luego migraron a otras plataformas) en una maquina de Sony como Vice City, San Andreas o el mismo GTA III.

Ah, y el que quiera libertad que se compre el Oblivion, no vayamos a pedir peras al olmo, leñe.
Me estoy partiendo el hojaldre leyendo el hilo la verdad. :Ð
Gromber escribió:Como si los jeugos de rockstar se vendieran mal en españa... pero si, entiendo lo que comentais, el juego se difruta igual con ese doblaje original, si fuese exclusivo de Sony, y editado por el, seguro que lo hubieran doblado como el heavy rain.

Tanto Microsoft como Sony doblan todos los juegos que editan al castellano (o casi todos). Yo creo que el problema de L.A. Noire es el sistema tan peculiar que tiene para las animaciones faciales, probablemente para hacer un doblaje en condiciones habría que contratar a actores de cada idioma y hacer el "motion scan" en cada idioma, repitiendo los gestos, los tics y demás, es una locura.

Pero si, es una putada que no venga en castellano, tener que estar atento a los subtítulos le hace un daño muy particular a este juego :(
Este hilo ya se ha ido de parra, normal a estas horas xDDD

Bueno, creo que mas o menos voy por la mitad del DVD2, a veces no entiendo muy bien los comentarios de aquí, pero no quiero ponerme a ello por que discutir por Foro, eso lo dejé hace mucho tiempo :p

Lo único que digo es que lo de se hace repetitivo o que los interrogatorios son "aleatorios" es un poco O_O (flipante vamos).

Pero bueno, hay gusto para todos, yo estoy deseando llegar a casa para viciarme y no paro en 4 horas (y por que tengo que dormir xD) y en cambio a otros les aburre, todo depende de los gustos...

Aunque en parte si estoy de acuerdo que hoy en día como te den un juego un poco serio, con un buen argumento, buenos personajes y un poco de investigación y usar un poco el coco, a la gente no le gusta... está claro que el juego podría ser mas completo y mejor en muchos aspectos, es mas, en este tipo de juegos es donde se le puede sacar "muchos peros", ahora bien, a mi Mafia II me encantó y esté me está gustando todavía mas, mas largo, mas completo y mas variado, también me gustó el GTA4 y el RDR, este último muchísimo, aunque si que estos 2 se me hicieron algo repetitivos cuando llevaba algunas horas. Estos 3 que me he mencionado los terminé, al igual que haré con L.A. Noire sin duda alguna.

Lo dicho, en pocos días estará en la Tienda y cada uno ya decidirá si darle una posibilidad o esperar.

Saludos.
Cualquier juego que se salga del convencional y ya establecido mata-mata se convierte "porque si" en un juego lento, repetitivo, muy lineal...
Me acuerdo cuando salio el Shenmue pasó una cosa parecida y a dia de hoy cada vez veo más juegos inspirados por él.
Como todo en la vida hay que innovar, ya solo por eso este L.A. Noire se merece todos mis respetos.
Sobre lo del nivel cultural... estoy en parte de acuerdo, pero creo que el razonamiento es demasiado extremista y poco claro.

Más que nivel cultural o inteligencia, lo que predomina en la gente que le gusta un L.A. Noire, un Shenmue o un Heavy Rain es la paciencia, las ganas de estimular la mente con algo distinto a lo "fácil" que es la acción directa.

Por ejemplo, ayer me di una vuelta por un Game, y había un chavalillo de como mucho 15 años con una chica, y mientras señalaba a Portal 2 repetía sin parar "este juego es una mierda, pero una puta mierda ¿eh?". Os podeis imaginar como era el chaval, típico jugador de CoD que necesita violencia constante en un videojuego, y sobretodo que las cosas estén mascaditas. Nada de rodeos, nada de sutilezas, nada de grises. Blanco o negro, o eres el bueno o eres el malo. A ti te mato, a ti te dejo vivir. Esta sensación de ser "Dios" en un juego es algo que se ha instaurado especialmente en esta generación marcada por el juego online, patrimonio directo de Counter-Strike.

¿Por qué a ese chaval Portal le parece lo peor? ¿Igual que le parecerá lo peor Shenmue, Heavy Rain, L.A. Noire, incluso en gran parte los Assassin's Creed, entre varios otros? Porque ofrecen mucho, mucho en que pensar, que meditar, mucho que contar y vivir. A él, como a la gran masa de jugadores de hoy en día, especialmente jóvenes, esto no le reporta nada positivo. Quizás por prejuicios, quizás porque su inteligencia sobre estos aspectos no es la misma que tendrá en otros (no digo que sea idiota, todos somos muy ignorantes en muchas cosas, simplemente varía en qué no lo somos), quizás porque sólo necesita los videojuegos para descargar adrenalina y piensa que para pensar suficiente tiene con la escuela... Pueden ser muchas cosas, pero al final todo se reduce en que sus necesidades no se ven satisfechas con este estilo.

Por lo tanto, es normal que haya un porcentaje mayor de gente que le guste en cierto modo la cultura, el simple hecho de "pensar" y querer verlo todo gris y no blanco o negro a los que les motiven este estilo de juegos, más que a quién busque simplemente blanco o negro, matar o morir.

Decir que L.A. Noire es aburrido es mentir. A ti te puede parecer aburrido quizás porque no lo entiendes, o más fácil aún, no lo quieres entender. A ti te puede gustar porque encuentras una experiencia satisfactoria en su desarrollo, estimulando partes de tu cerebro que otros juegos no hacen. Sea cual sea la visión, ninguna respuesta es empírica sobre algo tan subjetivo.

Así pues, ¿cómo valoramos a L.A. Noire? Como un juego que no busca ser como los demás, como un juego que busca ser parte de la minoría, dárnos una alegría a los que estamos hartos de FPS y derivados, hartos de ver la historia de buenos contra malos, hartos de ser genocidas con mando. Se ha arriesgado a ser distinto, como Heavy Rain, como Shenmue en su momento. Y lo mejor de todo es que lo hace de forma magistral. Pueden haber detalles que querríamos incluir, eso en todos los juegos existentes, no existe la excepción.

La gran diferencia es cuando uno juega sin prejuicios y ve todo lo bueno, que es casi todo, frente a lo que podría tener, que es algo menor y que cada uno puede imaginar. Yo, por lo menos, prefiero disfrutar con lo que hay, que de momento no conozco ningún juego que sea como L.A. Noire. Cada vez hay más y más prejuicios contra él, tal y como vaticiné se convertirá en el nuevo Assassin's Creed, con gente que ni lo probará sólo porque se creará una corriente en su contra basada en prejuicios y opiniones subjetivas, casi siempre de los mismos, que son la mayoría. Así es la industria del videojuego y de casi todo lo que existe en nuestra sociedad, la masa es la que domina, y la masa suele ser bastante simplona, no le gusta correr riesgos, aventurarse a algo nuevo. Y cuando lo hace, una vez cada bastante, es para volverse a estancar, rechazar con los ojos cerrados todo lo que no sea aquello que quieren en ese momento (hoy se llama Call of Duty, mañana se llamará X), rechazar todo aquello que los demás no sigan y limitarse a repetir una y otra vez la misma experiencia. Pero, ante eso, también cerrarán los ojos y se auto-convencerán de que es lo mejor que existe, cuando sólo necesitarían abrir su mente para ver que hay más vida.

Para finalizar, no quiero decir que a todo el mundo deba gustarle el juego. Como he dicho, es muy subjetivo, a mi me parece bien que a alguien no le estimule. Pero no aguanto que se vengan poniendo tópicos y medias-realidades como verdades absolutas, y más grave aún, criticar al juego por lo que no es. Si voy yo a decir al hilo de CoD que no tiene una historia profunda como un Metal Gear y que no me deja pescar en un lago tranquilo, lo más fácil es que no salga vivo y con razón. Pero como he dicho antes, ante este tipo de juegos existen los tópicos y los prejuicios, pronto se convertirá en un meme que L.A. Noire es aburrido, lento y una mierda por no atropellar a abuelitas, que tiene videos de no se cuantos siglos de duración y demás lindezas. Pues todo lo que tiene, lo tiene con mucho orgullo, ya que a diferencia del 90% es distinto, es único. Y a los que no querais aceptarlo, es muy fácil, no jugarlo. Yo no acepto muchos juegos y no los juego, ni los critico por lo que querrían que fueran, sino por lo que son o lo que conllevan. Es muy fácil subirse al carro de que un juego minoritario es una mierda sólo porque lo dice la masa o por jugarlo diez minutos. Pero a los que lo hacen, les recomiendo que o se dejen de prejuicios, lo prueben sabiendo lo que es y lo juzguen subjetivamente como quieran, o mejor lo dejen estar o les saldrá una úlcera, tanto odio que detecto contra un simple videojuego que nadie te obliga a comprar no puede ser bueno.

PD: Tochazo épico, y ya van unos cuantos. XD De nuevo al que lo lea le regalo un pin con la cara de Cole Phelps.
abarth escribió:PD: Tochazo épico, y ya van unos cuantos. XD De nuevo al que lo lea le regalo un pin con la cara de Cole Phelps.

Yo me lo he leido,quiero mi pin :o

Por cierto,100% de acuerdo contigo,sobretodo con la parte de los shotters,que hoy en dia parece que si en un juego no te lo dan todo mascadito y acción a raudales es una mierda.
Intentar meter en el mismo saco que Shenmue un juego como Heavy Rain es motivo de blasfemia y quema en la hoguera XD Y L.A. Noire porque aun no lo he jugado que si no al pelotón de fusilamiento directamente [+risas]
Pablopictures escribió:Intentar meter en el mismo saco que Shenmue un juego como Heavy Rain es motivo de blasfemia y quema en la hoguera XD Y L.A. Noire porque aun no lo he jugado que si no al pelotón de fusilamiento directamente [+risas]

¿Como me tengo que tomar eso? [+risas]
Bueno algunos me vais a matar pero se parece un poco al estilo de los CSI en el trasfondo al final vamos, no tienen nada que ver pero lo que es el tronco principal se parecen ,

por cierto se os ralentiza cuando vais de dia con el coche algunas veces? por la noche va como la seda excepto en algunos tiroteos que se juntan muchos enemigos que tambien se ralentiza

llevo 4 horas ya y me esta pareciendo buenisimo ,yo juego sin la musica de las pistas y con la musica activada esa de cuando se acaban las pistas, es decir lo mas dificil posible porque con tanta ayuda no mola, he hecho el 1er caso ya y me han dado 4 estrellas , he fallado en 3 preguntas y me ha faltado 1 pista

Otra cosa es que es una putada que no traiga voces dobladas al castellano porque te pierdes mucho en los gestos de la cara cuando hablan,

salu2
Una curiosidad: El juego está siendo anunciado en períodicos tan importantes como el New York Times o Los Angeles Times. No es común el anuncio de juegos en estos grandes periódicos.
denis74 escribió:Una curiosidad: El juego está siendo anunciado en períodicos tan importantes como el New York Times o Los Angeles Times. No es común el anuncio de juegos en estos grandes periódicos.

No se si no sera comun pero el Call o duty se anunciaba tambien.
Estáis pidiendo un doblaje al español los mismos usuarios que piratean 20 juegos al mes, es decir el país (España) que es uno de los paises que más piratean software y juegos y tenéis cojones a pedir algo. En chino mandarín os ponía yo el juego.

Es que a lo mejor es al contrario no?
No será que se piratean mas los juegos en ingles porque no te interese pagar 70€ por un juego que no esté en tu idioma?
Todos los originales que yo tengo son con audio en español, bioshocks, heavy rain, alan wake , fallout, crysys2, god of war...y 12 mas.
kuillar escribió:A ver, esto es muy facil, para disfrutar plenamente este juego se necesita, como decirlo sin parecer prepotente, cierto bagaje cultural, y viendo la ortografía, la capacidad de analisis y las sempiternas quejas por los doblajes de mucha gente en este, y otros foros, creo sinceramente que esa cualidad brilla por su ausencia. En pocas palabras, convencerá muy poco a los zoquetes, aunque eso no quita que excepcionalmente no guste a algunos que cumplan ese perfil.

Curioso que hables de ortografía, cuando tienes tú una tan regular. Comas mal colocadas y ausencia de puntos y tildes, denotan que no eres precisamente un erudito. Hay que leer mínimo dos veces tu párrafo para deducir el sentido.

El hilo es horrible. Entre los "eruditos cutres" y los "júzgalotodo", han acumulado páginas y páginas de sedimento que acabará por espantar a la gente que quiere leer opiniones imparciales y objetivas. Media pila, por favor.
Por favor, cómo se está desmadrando. Hoy con suerte puede que me haga con él y ya os diré mis impresiones.
Ahora mismo estoy viendo Mad Men y como lo estoy viendo con subtitulos no puedo verles las caras a los actores,que pena :(

Obviamente es sarcasmo,claro que se puede,solo hay que estar acostumbrados a leer subtitulos en series,peliculas,para no perderte nada

PD:para quien no lo sepa el actor que hace de Cole sale allí.
Hay que presentar CV a la hora de realizar la comprar de L.A NOIRE?

Gracias de antemano y un saludo.
SouthPole escribió:Hay que presentar CV a la hora de realizar la comprar de L.A NOIRE?

¿Me puedes decir que es CV? :-?
Curriculum Vitae.

[qmparto]

Da miedo leer las últimas paginas de este Hilo Oficial.
manologod2 escribió:
SouthPole escribió:Hay que presentar CV a la hora de realizar la comprar de L.A NOIRE?

Currículum Vítae. XD
Korpas escribió:
manologod2 escribió:

Currículum Vítae. XD

Pues la verdad, a más de uno yo se lo pedía porque madre mia... xDDD
crc1984 escribió:
Korpas escribió:
Currículum Vítae. XD

Pues la verdad, a más de uno yo se lo pedía porque madre mia... xDDD

Lo he preguntado porque no entendia el contexto de la frase,yo lo había entendido que hacia falta algo para comprarlo,y por poco no te digo que solo hace falta dinero xDDDDD
Me encanta que la peña diga porque si que SKYRIM va a ser GOTY cuando no tenemos ni puuuuuuuuta idea de como va a ser, y que además si no tiempo al tiempo que alguien lo apunte para restregarmelo si me equivoco, tiene todos los numeros para ser aun mas sencillo, mas directo, y menos hardcore como ya paso en la transición Morrowind - Oblivion por los tiempos que corren.

Pensar que Skyrim o que GEARS 3 van a ser los goty 2011 cuando no tenemos NI PUTA IDEA DE COMO SON, me parece ser un kamikaze.

Id vendiendo HYPE por dios id vendiendolo. xD
- Hola colega, vengo a por el L.A. Noire.

- ¿Colega tuyo? ¿Lo tenias reservado?

- No, pero me ha gustado el análisis de Meristation y ....

- Espera, espera... que veo que se te caen encima los pantalones...

- Eh... yo...¿No lo tenéis en la tienda?

- Para piltrafillas como tu... NO. Eso de leer Meristation, en vez de cultivar tu mente leyendo el FINANCIAL TIMES, dice mucho de que tipo de despojo eres. Y sin olvidarnos de que no sabrás ni lo que es un Ciclo de Cine Polaco en V.O. Me temo que tendrás que marcharte sin el juego en cuestión.

- Pero yo...

- Ni yo ni ya. Para gente como tu tengo el COD. Es lo que hay, no das el perfil para otros juegos.

[qmparto]
manologod2 escribió:

Seran los caballos de Vapor , digo yo.... XD
SouthPole escribió:- Hola colega, vengo a por el L.A. Noire.

- ¿Colega tuyo? ¿Lo tenias reservado?

- No, pero me ha gustado el análisis de Meristation y ....

- Espera, espera... que veo que se te caen encima los pantalones...

- Eh... yo...¿No lo tenéis en la tienda?

- Para piltrafillas como tu... NO. Eso de leer Meristation, en vez de cultivar tu mente leyendo el FINANCIAL TIMES, dice mucho de que tipo de despojo eres. Y sin olvidarnos de que no sabrás ni lo que es un Ciclo de Cine Polaco en V.O. Me temo que tendrás que marcharte sin el juego en cuestión.

- Pero yo...

- Ni yo ni ya. Para gente como tu tengo el COD. Es lo que hay, no das el perfil para otros juegos.

[qmparto]

[plas] [plas] [plas] [qmparto]
Zack_VII escribió:Hablar de GOTY 2011 a estas alturas es absurdo XD. Para mi, PIENSO que será un CANDIDATO al GOTY, insisto, para mi, pero si tubiese que apostar ahora mismo, apostaria por Skyrim sinceramente, que creo que va a ser "otra cosa" [tadoramo] [tadoramo]

De este L.A, estoy de acuerdo con muchos analisis: muchos lo criticarán hoy en dia porque no es el concepto normal que tenemos de los entornos abiertos, pero con el tiempo, estoy convencido que estos juegos marcaran un antes y un despues en la industria y se valorarán mas con el paso de los años cuando la mentalidad no esté estancada enque un entorno abierto, TIENE que ser sinonimo si o si de "SALA DE JUEGOS GRANDE" algo que de por si es extraño, es decir, una ciudad, es un escenario, IGUAL que lo és una cueva, un pasillo, y esos no los entenemos como tal, porque simplemente no estamos acostumbrados a que un juego pasillero tenga extras. Los mafia, los getaway o este LA noire, estan intentando darle otro ENFOQUE al asunto, intentan que el jugador asimile la ciudad como CIUDAD, como ceontpo realista de la misma, es decir, como lo que en verdad es, un escenario por el que desplazarse para dar CREDIBILIDAD a la historia, no buscan nada mas, es decir, no buscan que sea un elemento jugable, o dicho de otro modo, estos juegos podrian ser PERFECTAMENTE PASILLEROS, o lineales, y jugablement eno perderian nada, ni cambiarian en demasia, pero AMBIENTALMENTE estariamos hablando de algo totalmente distinto.

Vamos, que estos juegos intentan cada vez ocn mayor frecuencia, que los jugadores valoren tanto o mas lo ambiental que lo jugable, y al final, si o si, llegará el dia enque lo que se valorará d eun escenario abierto, sea precisamente lo creible o lo atmosferico que pueda ser, no si puedo hacer de bombero o taxista y disparar gente y generar el kaos XD pero ese dia, no ha llegado, y por lo tanto, es perfectamente normal que muchos no acepten ese punto de vista, y simplemente, para ellos, este juego no sirve....recomendaciones para ellos, sin nignuna duda Just Cause 2, ESO es un escenario jugable creado exclusivamente para el disfrute del jugador, eso si, como todo no s epuede tener, olvidaos de una trama minimamente potable, ni ni nada que no sea pañum, bamb y cabum! XD pero ojo, en eso, a mi me parece el mejor.

No creo que sea por cuestion de tiempo, sino por la tematica... Ya ocurrio con fahrenheit, una apuesa arriesgada para un tipo de sector, unahistoria buena (aunque decae un monton en los ultimos compases del juego) pero una jugabilidad que a muchos pareceria insulsa... No es un juego de masas, sera odiado y amado por igual, lo mismo que ocurrio con fahrenheit y les volvio a ocurrir con heavy rain...
Buenas,

Algunos foreros deben tener una ulcera de estomago que les provoca un odio hacia todo ser viviente que no tiene su mismo currículo, afinidades, intereses y cultura, generalmente este sujeto odia la humanidad en general pero también puede derivar su odio a otras especies. Este tipo de personajes necesita diariamente esputar su rabia interna y al hacerlo demuestran su propia inferioridad delante de los demás.

Este tipo de forero sólo acepta las versiones originales de los juegos aunque sean en dialecto mumbaiyya y aboga al cien por cien por el software legal comprado en su localidad, por las noches lee a Fiódor Dostoyevski antes de acostarse sólo en su lóbrego cuchitril, es intransigente y solo acepta su versión de los hechos, lo cual demuestra una mente realmente mucho menos evolucionada que los que osa criticar.

Realmente triste que alguien tenga que demostrar que es superior al resto en un foro de videojuegos.

En fin...
Guau, te vas a dormir pronto y cuando vuelves el foro del juego se ha convertido en un medidor cultural...Por supuesto que la gente que sepa algo de la historia de la época y le guste la temática disfrutará más. Chavaletes de estos que se pasan horas dándole a los Call of Duty no lo disfrutarán, pero no pasa nada, cada uno que juegue a lo que quiera. Al igual que este juego no les gustaría supongo que tampoco ninguna aventura gráfica ni juego lento. Pero vamos, que tampoco hace falta sacarse un master para disfrutar de LA Noire xD Cómo se ha puesto el patio!
(mensaje borrado)
Entonces el juego es bueno o no? porque me he leido las últimas 5 paginas y no me queda claro...

L.A: PEGI 25+doctorado... es lo único que he entendido de estas 5 paginas XD
Hombre tampoco es como lo dices. Yo juego al call of duty, es mas me encanta call of duty pero no por eso no voy a disfrutar otros juegos. Yo he vivido la epoca dorada de las aventuras graficas, he disfrutado de todos los clasicos como los monkey island, indiana jones, loom, sam and max, alone in the dark, etc. Y l.a. Noire aunque no se puede catalogar como una aventura grafica esta muy bien aunque algo repetitivo a mi gusto
Sr.Rubio escribió:Guau, te vas a dormir pronto y cuando vuelves el foro del juego se ha convertido en un medidor cultural...Por supuesto que la gente que sepa algo de la historia de la época y le guste la temática disfrutará más. Chavaletes de estos que se pasan horas dándole a los Call of Duty no lo disfrutarán, pero no pasa nada, cada uno que juegue a lo que quiera. Al igual que este juego no les gustaría supongo que tampoco ninguna aventura gráfica ni juego lento. Pero vamos, que tampoco hace falta sacarse un master para disfrutar de LA Noire xD Cómo se ha puesto el patio!

Yo que vengo de la old school de las aventuras gráficas (Monkey Islands, Day of the Tentacle, Fate of Atlantis, etc) le tengo unas ganicas ya... a ver si hoy empiezan los envíos.
Compañero de aventuras no esperes del juego una aventura grafica porque no lo es
Ostia... las tertulias matutinas de Ana Pastor en el foro. Espero que para esta tarde evolucione a una entrevista a lo Redes xDD

A ver, claro que es on rails. Yo me tomo este juego por lo que he visto como una aventura gráfica, y las aventuras gráficas que yo jugué (sobre los 90') siempre han sido lineales del tipo haz este puzzle y vete al sitio siguiente... tenías la libertad que te podía dar usar un pollo de goma con un barril o con un cañón...
Aunque bueno, creo que ya hice bien de reservar la edición de Game por su exclusivo 'Busca las chapitas'... un aliciente por si quiero aplacar mis ansias de libertad, en lugar de meter el GTA, el RDR o el Burnout puedo darme una minivuelta para encontrar cosillas. :P

jfdeza escribió:L.A: PEGI 25+doctorado... es lo único que he entendido de estas 5 paginas

Ídolo xDD
Alguien se a comprado el juego en una tienda?? o todo el mundo lo a conseguido de la misma manera??(tienda virtual).

Pensaba que salia el viernes 20.... ¬_¬
skinjed76 escribió:Compañero de aventuras no esperes del juego una aventura grafica porque no lo es

No espero una aventura gráfica en sí, pero si creo que es lo más parecido que vamos a ver en consolas. Y siempre viene bien aire nuevo.
Lo que falta ya.... tener que ser un cerebrito para disfrutar de un juego. Tela. Acaba de llamar "subnormal" a millones de personas que juegan al COD, Fifas, Pro, NBAs.... ay ay ay, asi va el pais.
4483 respuestas