[HILO OFICIAL] L.A Noire (R* & Team Bondi) 20 mayo!!

Joer, la 360 tendrá mejores texturas y sobretodo mayor definición en general según esas fotos, ¿pero no os habéis fijado en que no tiene muchas de la proyecciónes de sombras de la PS3 O_o :D
Yo sigo insistiendo que de momento, en la red, esas imagenes se tienen como fake, y yo personalmente tengo las 2 consolas XD si me las creyese, probablemente cambiaria mi reserva que aun quedan 4 dias para que el juego salga y me sobra tiempo y no tengo intencion de hacerlo XD vamos, sinceramente, me parecenun fake del copón [qmparto] . Esto hasta que no salga la comparacion de los de digital, és humo. Ademas como digo, es raro porque entre otras cosas, en ps3 aun no se está jugando, asi que las posbilidades se reducen a alguien con la promo XD y precisamente en ps3 hay alguien que dice tener la promo y que no se ve asi ni de lejos...... . En cualquier caso, como digo, estas sentencias de "una vez mas gana 360" podrian ser un owned en dias por fiarse de la primera comparacion que sale XD, asi que yo seria prudente al respecto, pero allá cada uno.
Pero es que encima no gana la 360, no tiene muchas de las sombras que tiene la versión PS3. :D

Gana en unas cosas y pierde claramente en esa, ya cada uno compre la versión que más gorda se la ponga, si te gustan las sombritas pues la PS3, si te gusta la definición y las texturas bien marcadas, pues la 360. Si esas imágenes no fueran fake claro, que es posible que no lo sean pero nunca se sabe. :D
no puede ser que teniendo como base la consola de ps3 salga TAN desfavorecida. esa imagen se habrá tomado de un trailer a poca resolución. lo veo un fake como un piano, es mas, un fake como una catedral.
chato1990 escribió:no puede ser que teniendo como base la consola de ps3 salga TAN desfavorecida. esa imagen se habrá tomado de un trailer a poca resolución. lo veo un fake como un piano, es mas, un fake como una catedral.

Ya ha habido más de un juego que usaba PS3 como base y se veía peor que en 360, pero esperemos a ver que pasa.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Si es cierto que el juego emplea el motor rage de rockstar yo me creo la comparativa, además teniendo en cuenta que el juego ya está en algunas tiendas y se ha podido probar. La comparativa la ha hecho un forero de Neogaf que ha probado las dos versiones, no veo que interés pudiese tener en manipularlas a no ser que trabaje para Microsoft.
indigo_rs escribió:La 360 tiene una ligera ventaja en cuanto a memoria total disponible para juegos y si los desarrolladores la aprovechan se aprecian diferencias, a mi no me extrañaria que el ingame se vea mejor y mas nitido en 360, ahora bien las escenas cinemáticas pregrabadas es otro cantar porque ahi la enorme capacidad del bluray le da ventaja a ps3 al ejecutar los videos a máxima resolucion y sin necesidad de comprimir.

http://n4g.com/news/765212/worlds-first-la-noire-ps3-vs-xbox-360-screenshot-comparison

Que cinematicas pregrabadas? Las hace el motor del juego, son ceros y unos, para que no ocupen disco.
Yo de momento me inclino a pensar que las de ps3 están retocadas, de echo hace unos dias ya salió una comparacino que usaba imagenes del trailer de ps3 contra in-game de 360.....pero esque las de 360 me ha dado la impresion de que están dopadas...vamos me lo ha parecido al instante y mas aun despues de leer a abarth que dice lo mismo y lo está jugando XD, vamos, que fuese cual fuese el ganador de esa comparacion, para mi, de momento, dudosa, pero vamos, corren rumores de que mañana saldrá la de ps3 en los mares del sur y supongo que empezará el baile de comparaciones amateurs y al menos habrá mas donde contrastar.

Yo tengo claro que me cojeré la que mejor parada salga, y si tengo que cambiar la reserva la cambio que me cuesta 5 segundos XD, pero si lo hago será por algo mas que 2 imagenes sospechosas como poco.... .
los ke lo estais jugando.

tiene dientes de sierra o es liso en los bordes?
spawn_comando escribió:los ke lo estais jugando.

tiene dientes de sierra o es liso en los bordes?

Sierra. Como casi todo en consola.
en el video review de gamespot alternan imagenes de ps3 y 360, te lo va poniendo abajo. la calidad de estos videos online no me dejan apreciar diferencia alguna. solo se ve algunos dientes de sierra en ps3.
kuillar escribió:
indigo_rs escribió:La 360 tiene una ligera ventaja en cuanto a memoria total disponible para juegos y si los desarrolladores la aprovechan se aprecian diferencias, a mi no me extrañaria que el ingame se vea mejor y mas nitido en 360, ahora bien las escenas cinemáticas pregrabadas es otro cantar porque ahi la enorme capacidad del bluray le da ventaja a ps3 al ejecutar los videos a máxima resolucion y sin necesidad de comprimir.

http://n4g.com/news/765212/worlds-first-la-noire-ps3-vs-xbox-360-screenshot-comparison

Que cinematicas pregrabadas? Las hace el motor del juego, son ceros y unos, para que no ocupen disco.

Te sorprenderia saber lo poco que ocupa el motor del juego en si, un ejemplo es el de Crysis 2 con sus videos y cinemáticas, ni de coña un motor de juego ocupa 25GB sin meterle secuencias pregrabadas( vease Killzone 3 con sus mas de 40GB).
Comparar mediente imagenes no es ni mucho menos fiable. Hay muchos apectos que no se aprecian en imagenes (rendimiento).

Aqui un video comparativo HD: Empieza borroso pero luego se ve bien.

http://www.gamesradar.com/ps3/la-noire/review/la-noire-review/a-2011051693529489014/g-2006092512588826087/p-3

En ese video yo las veo un calco.

Supongo que la diferencia estara en el framerate en los momentos de mas estres en el juego. Asi, por ejemplo, en el video se aprecia que ambas van iguales aunque la escena es pausada y de interrogatorios.
dars escribió:Comparar mediente imagenes no es ni mucho menos fiable. Hay muchos apectos que no se aprecian en imagenes (rendimiento).

http://www.gamesradar.com/ps3/la-noire/review/la-noire-review/a-2011051693529489014/g-2006092512588826087/p-3

Supongo que la diferencia estara en el framerate en los momentos de mas estres en el juego. Asi, por ejemplo, en el video se aprecia que ambas van iguales aunque la escena es pausada y de interrogatorios.

Pues fijándose ese video confirma las diferencias de la supuesta comparativa fake, la version de ps3 se ve ligeramente menos definida y con colores más apagados.
Por cierto, aqui está el propio hilo donde el sujeto ha colgado la comparacion y le llueven palos XD:

http://www.neogaf.com/forum/showthread. ... st27857687

Desde que está claro que la de ps3 está sacada de un trailer y no in-game, pasando porque el radar en la de ps3 en esas imagenes es diferente al de 360 XD:

Look closely at the map on the PS3 version of those pics. Notice that the blue dot (representing your partner) is obscuring the white arrow (representing Cole). This differs from the 360 version (which shows the white arrow outline through the blue dot with a transparency effect).

From what I can tell by squinting at the 15 minute gameplay video posted last Friday, the review PS3 version's map does NOT look like the map in those PS3 pics; it works like the 360 version, so Cole's arrow icon is never obscured. I would say those pics are from an earlier build of the game.

[qmparto] [qmparto]

Resumiendo, en la version 360, el icono del personaje, nunca se ve superpuesto por el punto del objetivo en el mapa, mientras que en esas imagenes de ps3, como veis, si que se ve superpuesto, y paritendo de que en los video-review y demases que han salido hace escasas horas, de la version ps3, eso no funciona asi, sino que funciona como en 360, que no deberia superponerse vamos.......pues lo dicho, fake al 99%
Pues viendo el video comparativo que habeis puesto no se que pensar. en la play simplemente no se ve tan oscuro como en la xbox, pero tambien hay diferencias con sombras. no se que version sera mejor, y tengo las 2 consolas, cosa que me esta puteando un poco jaja

de momento tengo reservada la de Ps3, por haber sido creado de base en ella y por tener solo un CD.
A mi tambien me parecen muy pero que muy parecidos, aunque quiza tenga algo mas de definicion en 360. Tengo ambas consolas pero creo que lo pillare en 360, suena raro pero me gusta tener que cambiar el disco, me hace rememorar los viejos tiempos... Snifff.

Un saludo.
Pense que nos tocaba un cutreport y todo lo contrario,lo veo casi igual al de PS3,sin duda de PS3 a 360 da mejores resultados que viceversa que siempre sale mal parada PS3.
kuillar escribió:

Yo puse un vídeo en youtube ( que me borraron) donde se ve las cinemáticas
pregrabadas, en el ingame se veia una sombra mal hecha en una puerta y luego sale una cinemática enfocando a esa misma puerta y que casualidad que en la cinemática las sombras estaban perfectamente hechas.
este juego es BRUTAL. Para mi de los mejores de la xbox360 desde sus origenes. una obra maestra
El juego avanza y me sigue encantando, eso sí, los interrogatorios me desquician, pero para bien, es complicadísimo acertar todas las preguntas y casi siempre te pillan, acabo de acabar el caso 8 y llevo 10 horas, me lo estoy tomando con bastante calma, incluso en los trayectos, voy pausado sin acelarar, disfrutando de la música, del entorno, yendo a buscar algún vehiculo escondido, haciendo submisiones. Me he fijado que de 30 y pico preguntas que he hecho, he acertado 20 y he fallado unas 12 o 13, asi que os podeis hacer una idea de lo complicado que es a veces acertar en los interrogatorios, y eso consiguiendo practicamente siempre todas las pistas.

Nada, JUEGAZO, me sigo reafirmando y ojala como dice el compañero, siguieran sacando casos durante años, sería como una serie de televisión y es un mundo tan rico este de los asesinatos que podría expandirse muchísimo. Espero que si no sacan demasiados DLC's, se planteen muy mucho hacer un LA Noire 2, o uno ambientado en la actualidad de este estilo, tienen lo más dificil, que es la tecnologia, la ciudad, el motor, etc...ahora debería costarles menos trabajo realizarlo. Bueno, mientras seguiré disfrutando cada instante de esta joyita.
pavilionfrankli escribió:
No se si se ha comentado antes pero, en que mision te pide cambiar de dvd?, cuantas horas tiene solo el dvd 1?

despues del 1er caso de homicidios.

patrulla (tutorial)
trafico (3casos)
homicidios (1caso)
eso es lo que viene aparte de los crimenes callejeros, obejtos y vehiculos ocultos y todas esas cosillas.

Entonces el dvd 1 termina en el caso de:

La tia desnuda pintada con pintura de labios??.

No me ha pedido dvd2 y en cambio se ha quedado cargando la siguiente mision y nunca avanza.

La siguiente mision en la save del juego dice.

"La mariposa dorada", o algo asi.

Ese seria el primer caso del dvd2???.

Gracias!.
JOSEunit10 escribió:
No se si se ha comentado antes pero, en que mision te pide cambiar de dvd?, cuantas horas tiene solo el dvd 1?

despues del 1er caso de homicidios.

patrulla (tutorial)
trafico (3casos)
homicidios (1caso)
eso es lo que viene aparte de los crimenes callejeros, obejtos y vehiculos ocultos y todas esas cosillas.

Entonces el dvd 1 termina en el caso de:

La tia desnuda pintada con pintura de labios??.

No me ha pedido dvd2 y en cambio se ha quedado cargando la siguiente mision y nunca avanza.

La siguiente mision en la save del juego dice.

"La mariposa dorada", o algo asi.

Ese seria el primer caso del dvd2???.

Gracias!.

si, la mariposa de oro es el primer caso del dvd2
¿Alguien se ha encontrado alguna de las latas doradas en el 1 DVD? Me lo he terminado entero y no he visto ninguna xD.
Para los que lo estáis jugando en 360, por si queréis comparar, en gametrailers ya esta la review en HD (bueno, en semi HD :D) del juego en su versión PS3:

http://www.gametrailers.com/video/revie ... ire/713930
si, la mariposa de oro es el primer caso del dvd2

Muchas gracias!.
Bueno, terminado el DVD1, con 10 misiones secundarias callejeras, Rango 9 casi 10.

Mañana mas, que menudo vicio... engancha mucho, para mi es un juegazo, que a medida que avanzas se va volviendo mas complejo y con nuevas situaciones.
Bueno, uno que pira al sobre ya tras intentar, sin exito bajar la tmperatura del pc que aeste paso le quedan 4 dias contados :(

Volviendo al juego XD Para el que le interese, aqui podeis ir siguiendo la nota promedio del susodicho en su version 360, asi como la conclusion de todos los analis que se van haciendo:

http://www.metacritic.com/game/xbox-360 ... ic-reviews

De momento anda en el 91% extraido de 23 analisis. y bueno, lo dicho que el controle el ingles escrito, las conclusiones son interesantes, porque incluso los que lo puntuan mas bajo, con un 8,5 o asi aconsejan jugarlo de todas todas XD
En lensoftruth ya sacaron la comparacion de imagenes, y la version de ps3 tiene mejor SSAO y algunos detalles extras.

Que mal por Team Bondi, no fueron capaces de optimizar el juego en xbox 360 una decepcion para todo el tiempo que estubieron trabajando en el, aunque las diferencias no son tan abismales es una lastima que a estas alturas los juegos no puedan ser iguales en ambar consolas.
Buenas,

Dejaros de tonterías y ver quien la tiene más grande, cada nuevo juego multiplataforma lo mismo, es cansino.

Se verán igual! has de ser un maníaco y tener las dos versiones en dos teles idénticas calibradas de la misma forma para ver diferencias. Algunos tenéis una obsesión, parece que estáis zombificados por la multinacional de turno.

Disfrutad el juego en la plataforma que os de la gana.
recomendais el juego para alguien que no le gustó el gtaIV?
dars escribió:Comparar mediente imagenes no es ni mucho menos fiable. Hay muchos apectos que no se aprecian en imagenes (rendimiento).

Pues la verdad es que la unica diferencia que yo aprecio es que en Xbox los colores son mas oscuros,cosa que agradezco porque prefiero que el negro sea negro en lugar de gris...por lo demas me parece un calco como bien marca el compañero.

Por el amigo de arriba....a mi el GTA IV no me gusto tanto como el San Andreas, pero el Red Dead Redemption me encanto (modo historia) asi que voy a darle una oportunidad a este juego, total, llevan muchisimo tiempo de desarrollo, no creo que sea un truño.
ernesvk escribió:recomendais el juego para alguien que no le gustó el gtaIV?

Depende de por qué no te gustara GTAIV. Como han dicho poco tiene que ver uno con otro, pero eso no significa que porque no te guste uno te vaya a encantar éste.

Te gustará si te molan las peliculas interactivas como Heavy Rain. Hay mucha gente que no les gusta este tipo de juegos porque se ven muy limitados a lo que pueden hacer y se aburren porque son todo videos y las escenas jugables son mínimas.

que cansinos xD L.A. NOIRE, se parece a GTA, lo mismo que halo 3 al bust a move. No es un GTA, se parece mas al the getaway quizas + aventura grafica.

Un saludo.
nevermind escribió:

Depende de por qué no te gustara GTAIV. Como han dicho poco tiene que ver uno con otro, pero eso no significa que porque no te guste uno te vaya a encantar éste.

Te gustará si te molan las peliculas interactivas como Heavy Rain. Hay mucha gente que no les gusta este tipo de juegos porque se ven muy limitados a lo que pueden hacer y se aburren porque son todo videos y las escenas jugables son mínimas.

Lo que no me gustó fue su control, y que me cansaba, ya que no me enganchó la historia desde el principio.

Esperaré con este, aver que os parece, el heavy rain solo he podido jugar 1 hora pero me encantó, pero pensaba que no se parecian mucho.

PD: perdon por la pregunta, me imagino que estara mas que preguntado pero ando superdesconectado de 360 estos meses.
Sobre los DLC que comentabais, se rumoreaba que team bondi tenia ya creadosdos departamentos que por tiempo decidieron no poner en el juego original, pero que se estaban planteando ofrecerlos gatis a todos los compradores del juego...

Saludos
luismakina escribió:este juego es BRUTAL. Para mi de los mejores de la xbox360 desde sus origenes. una obra maestra

Coincido contigo,llevaré unas 3 horas y me ha parecido increible que no flojee en ningún aspecto.Por que hoy tenia que madrugar,si no me tiro toda la noche jugando.Ya tiene que cambiar mucho el juego a partir de esas tres horas para que cambie mi opinión,un juego de 10.saludos!!
Ostia, sale la actriz que hace de novia de Sweets en Bones, que pasada XD.
RC9 escribió:Ostia, sale la actriz que hace de novia de Sweets en Bones, que pasada XD.

Tengo entendido que hay mucha cara conocida de actores "famosos" en los personajes de este LA Noire no?
Bueno, se confirma que la version de ps3 en este caso es la agraciada. Fuente lenthsoftruh.
RC9 escribió:Ostia, sale la actriz que hace de novia de Sweets en Bones, que pasada XD.

Yo me he encontrado al policia de heroes:
Imagen
Y no era uno que se le parecia, es que era su cara, estaba hecho de puta madre.

Por cierto:
PARA QUE SIRVE PONER UN SPOILER SI NO VAS A DECIR ANTES DE QUE VA EL SPOILER, DE ESA FORMA LA GENTE NO SABE SI ABRIRLO O QUE HACER PORQUE ES UNA SORPRESA
Dios mío, que pasada de juego, y eso que los sandbox me tenían hasta las narices, es original, frenético, y sobre todo DIVERTIDO. Compra más que obligada, voy a reservarlo ahora mismo.
Silentx escribió:

Tengo entendido que hay mucha cara conocida de actores "famosos" en los personajes de este LA Noire no?

En Mass Effect 2 ya salía alguna que otra cara conocida XD
Acabo de enterarme de este juegazo [ayay] [ayay] [ayay] [ayay] [ayay] [ayay] [ayay] [ayay] y estoy perdidisimo,tengo que reservarlo para que me den un dlc extra????no habra otra manera de conseguir ese mismo dlc?????
frankie yakuza escribió:Acabo de enterarme de este juegazo [ayay] [ayay] [ayay] [ayay] [ayay] [ayay] [ayay] [ayay] y estoy perdidisimo,tengo que reservarlo para que me den un dlc extra????no habra otra manera de conseguir ese mismo dlc?????

El DLC extra lo dan en Game, pero en tienda fisica ya no te dejan reservarlo con esa promo, ahora solo lo reservan con una promo de 2000 puntos extra de los de ellos. Lo mismo en la web de Game sige la oferta activa. De todas formas seguro que estos DLC estaran a la venta en el bazar.
abeliyo86 escribió:
frankie yakuza escribió:Acabo de enterarme de este juegazo [ayay] [ayay] [ayay] [ayay] [ayay] [ayay] [ayay] [ayay] y estoy perdidisimo,tengo que reservarlo para que me den un dlc extra????no habra otra manera de conseguir ese mismo dlc?????

El DLC extra lo dan en Game, pero en tienda fisica ya no te dejan reservarlo con esa promo, ahora solo lo reservan con una promo de 2000 puntos extra de los de ellos. Lo mismo en la web de Game sige la oferta activa. De todas formas seguro que estos DLC estaran a la venta en el bazar.

No te preocupes por los DLC... el dia de mañana tienen que salir SI o SI... en el bazar del live...

y viendo lo visto en general de comentarios... como no se mojen y saquen minimo 2 o 3 casos mas por mes aparte para alargar la vida del juego, le cortaran el rollo en medio año si llega... [tomaaa]
Habrá que jugar más viendo los comentarios de "juegazo". El reconocimiento facial será la polla pero como no puedo quitar la vista de los subtitulos pues como que me la sopla un poco.
Solo para los que sepan inglés.
Roger_Waters está baneado por "clon de usuario baneado"
Toda la razon.

Con mis gafas de leer los subs solo puedo jugar 30 min o se me pone la cabeza como un bombo.

Si Heavy Rain se doblo , no se por que pasan de nosotros asi.

Me da que no termino ni el DVD1 cuando salga del Duke Nukem

Imagen

Por Que?
El juego la verdad esta muy muy currado, es muy cinematico pero a mi eso me encanta, y aveces crees q con las preguntas q haces las estas haciendo bien pero luego al final te das cuenta q te dice de correctas 2 de 4 o 0 de 3, o todas bien eso depende, es dificil saber aveces si te mienten o no, las expresiones de sus caras estan muy logradas, yo lo encuentro un juegazo, y bueno yo para hacer el cafre o moverme libremente me pongo un rato el red dead y ale a disparar a to lo q se mueva, xd.

Un saludo.
Se acabo la guerra, PS3 gana este round:

http://www.lensoftruth.com/head2head-l- ... omparison/

Es casi Karmico, PS3 se comio el port de RDR, 360 ahora el de L.A xD
4483 respuestas