El juego avanza y me sigue encantando, eso sí, los interrogatorios me desquician, pero para bien, es complicadísimo acertar todas las preguntas y casi siempre te pillan, acabo de acabar el caso 8 y llevo 10 horas, me lo estoy tomando con bastante calma, incluso en los trayectos, voy pausado sin acelarar, disfrutando de la música, del entorno, yendo a buscar algún vehiculo escondido, haciendo submisiones. Me he fijado que de 30 y pico preguntas que he hecho, he acertado 20 y he fallado unas 12 o 13, asi que os podeis hacer una idea de lo complicado que es a veces acertar en los interrogatorios, y eso consiguiendo practicamente siempre todas las pistas.
Nada, JUEGAZO, me sigo reafirmando y ojala como dice el compañero, siguieran sacando casos durante años, sería como una serie de televisión y es un mundo tan rico este de los asesinatos que podría expandirse muchísimo. Espero que si no sacan demasiados DLC's, se planteen muy mucho hacer un LA Noire 2, o uno ambientado en la actualidad de este estilo, tienen lo más dificil, que es la tecnologia, la ciudad, el motor, etc...ahora debería costarles menos trabajo realizarlo. Bueno, mientras seguiré disfrutando cada instante de esta joyita.