Zack_VII escribió:Mmmm las de autos si que parecen algo flojas la verdad, pero las del personaje? yo las veo calcadas a las de RDR a ojo, misma pose en coberturas, mismo sprint, misma camara al hombro en tiroteos etc etc... .
Por cierto, el famoso video ese del atraco que hemos visto ya 40 veces es uno de esos eventos ambientales? o es una mision del juego en si?
Tanito226 escribió:2.¿En el modo libre ese que se dice, se pueden hacer las misiones secundarias?
Gracias de antemano
Me uno a esa pregunta, a ver si alguien confirma.
Y de todo lo que ya se del juego, solo hay una cosa que considero una pifia que no si si coincidereis conmigo....que los eventos ambientales estos NO sean aleatorios e infinitos como en RDR
.....porque si lo fuesen, basicamente habriamos podido simular la vida real de un policia de LA, es decir, podriamos haber entrado en el modo libre y ale, patrullar hasta que nos den un aviso y a por el...pero si solo hay 40, llegará un momento enque por mas que patrullemos no habrá nada y se perderá esa sensacion de realismo que pienso que le habrian dado los eventos aleatorios de RDR
. Una pena, aunque se entiende que n es la base del juego, pero no habria costado nada en este cas hacerlo asi en vez de limitarlo y creo que es un error.