[HILO OFICIAL] L.A Noire (R* & Team Bondi) 20 mayo!!

pues yo con el mafia por muy poca libertad y muy lineal que fuera me lo pase en grande,asi que con este juego no sera menos.

saludos y a disfrutar del juego
diego1010 está baneado por "usar clones para trollear"
Joder menudad dudas me están entrando con el jueguecito y mira que lo tenía como un fijo seguro y lo reservé hace más de 2 meses,pero viendo un poco de gameplays y de opiniones de la gente,no sé que hacer,me lo acabaré pillando seguramente,pero entre que parece que es demasiado lineal,que va a durar una 15 horas o menos(cuando decían que podría durar unas 30h),que los casos dicen que son parecidos,siempre haces lo mismo,no dejan interactuar con nada de la ciudad,al menos podrían haber puesto que tenemos una casa,poder jugar al billar aunque sea,con su ciclo dia/noche,no sé,a mi me ha decepcionado mucho el juego... :(
Una pregunta, se sabe si la version española va a venir doblada?
alefugo escribió:
matete18 escribió:Solo encesito saber una cosa antes de decidir si comprarlo o no...¿es lineal con poca libertad?

Mother of GOD..................
Llevan 20 páginas diciendo que SÍ
n-squall escribió:Una pregunta, se sabe si la version española va a venir doblada?

Otra vez lo mismo...
nickxxx711 está baneado por "troll"
diego1010 escribió:Joder menudad dudas me están entrando con el jueguecito y mira que lo tenía como un fijo seguro y lo reservé hace más de 2 meses,pero viendo un poco de gameplays y de opiniones de la gente,no sé que hacer,me lo acabaré pillando seguramente,pero entre que parece que es demasiado lineal,que va a durar una 15 horas o menos(cuando decían que podría durar unas 30h),que los casos dicen que son parecidos,siempre haces lo mismo,no dejan interactuar con nada de la ciudad,al menos podrían haber puesto que tenemos una casa,poder jugar al billar aunque sea,con su ciclo dia/noche,no sé,a mi me ha decepcionado mucho el juego... :(

yo solo te diria que despues de jugar unas 4 horas me parece una brutalidad es un alan wade y fahrenheit con la ambientacion del mafia y el sello del gta para mi gusto sublime
nickxxx711 escribió:
diego1010 escribió:Joder menudad dudas me están entrando con el jueguecito y mira que lo tenía como un fijo seguro y lo reservé hace más de 2 meses,pero viendo un poco de gameplays y de opiniones de la gente,no sé que hacer,me lo acabaré pillando seguramente,pero entre que parece que es demasiado lineal,que va a durar una 15 horas o menos(cuando decían que podría durar unas 30h),que los casos dicen que son parecidos,siempre haces lo mismo,no dejan interactuar con nada de la ciudad,al menos podrían haber puesto que tenemos una casa,poder jugar al billar aunque sea,con su ciclo dia/noche,no sé,a mi me ha decepcionado mucho el juego... :(

yo solo te diria que despues de jugar unas 4 horas me parece una brutalidad es un alan wade y fahrenheit con la ambientacion del mafia y el sello del gta para mi gusto sublime

Las misiones no se hacen repetitivas?Lo que menos me ha gustado es que todo el rato te mandan misiones,no sé,me gustaría tener mi tiempo libre y como dije antes pues tener al menos una casa y hacer algo que no sea misión tras misión,un poco de descanso,que sino el juego te lo pasarás en 2 días...y ojo,que no estoy pidiendo ni mucho menos que sea un GTA...
alefugo escribió:
alefugo escribió:
matete18 escribió:Solo encesito saber una cosa antes de decidir si comprarlo o no...¿es lineal con poca libertad?

Mother of GOD..................
n-squall escribió:Una pregunta, se sabe si la version española va a venir doblada?

Otra vez lo mismo...

Como comprenderas no tengo tiempo para ver las 20 paginas, si no, no lo hubiese preguntado :)
nickxxx711 está baneado por "troll"
diego1010 escribió:
nickxxx711 escribió:

Las misiones no se hacen repetitivas?Lo que menos me ha gustado es que todo el rato te mandan misiones,no sé,me gustaría tener mi tiempo libre y como dije antes pues tener al menos una casa y hacer algo que no sea misión tras misión,un poco de descanso,que sino el juego te lo pasarás en 2 días...y ojo,que no estoy pidiendo ni mucho menos que sea un GTA...

el rollo es cogerlo tal como es sin mirar lo bueno o la libertad que tienes en el gta o saint row yo para desconectar me pego un rule por la ciudad antes de llegar al destino yo llevo poco tiempo jugandolo
lo mas grande que se ha hecho la historia contada mas inmersiva que he visto, y la gente se queja porque no es un GTA? xD hay que hacer manifestaciones en contra del Hype, y mira que lo decia yo hace dias xd

Lo de la duración aún nadie lo ha podido comprobar, es hasta cierto punto normal que los 8 primeros casos sean rápidos, cuando los 4 primeros son puro testimonio. Hay que pensar que aún quedan 12 casos, y cada vez van durando más. Con que duren 1 hora cada unos son ya 12 horas más de juego, añadidas a las 4 o 5 hasta el caso 8 (yendo bastante a saco), pero que duren 1 hora cada caso ya con el juego avanzado sería una enorme decepción, yo espero casos de 2 horas, con que cada uno durase 2 horas de media serían 24 horas más, y todo eso yendo al grano.

Hasta este punto, la duración es sólo orientativa, yo confío en que estos casos sean facilillos por ser los primeros y relativamente cortos, y que luego dupliquen su duración, pero es tan sólo otra hipóitesis más. Lo que dudo mucho es que sólo dure 15 horas, porque en los dos DVD's restantes quedarían escasamente diez horas.

Por cierto, que sepais que hay modo libre con ciclo de día-noche (o eso dicen, aún no lo he podido comprobar). Cuando acabeis el primer disco, ir al apartado de casos, y en tráfico buscar uno que se llama algo así como "patrullar las calles". Ese es el modo libre, sin casos y sin nada, y según dicen con ciclo día noche. Servirá especialmente para hacer turismo y buscar coleccionables, pero desconozco si aparecerán los casos esos "aleatorios".

Ah, y al que mencionó Shenmue, al coger mi primer objeto fue lo primero que pensé. XD El sistema de investigación de pistas es un calco de Shenmue, idéntico.

Yo lo único que a estas alturas le pido al juego son unos casos largos, enrrevesados y complicados de resolver, porque hasta el caso 6 es todo muy sencillo. Al menos en el caso 7 empieza la cosa a cambiar, si a partir de ahora empiezan a durar más, no ser tan evidentes y haber opciones reales a fallar (que de momento sólo es opción a vias alternativas, no a fallar) entonces ya no le podré pedir nada más. Pero yo confío mucho en que los casos a partir de Homicidios serán largos y complicados.
A mi sinceramente lo poco que llevo jugado me esta encantando,me esperaba mucho menos de este juego ya que son los GTA no son de mi agrado pero nada mas lejos de la realidad,no se parece en nada al GTA,me encanta la historia,los personajes,y las expresiones faciales son lo mejor que he visto en una consola,me paso mas tiempo mirando las caras que leyendo los subtitulos.Que puede ser algo lineal porque solo se trata de ir cerrando casos?,pues tal vez pero eso no le quita toda la magia que rodea a este juego.

Lo que no me gusta es el control de los coches (parece que no pesaran) y alguna que otra ralentizacion en espacios abiertos,por lo demas una maravilla de juego.

No,voces en ingles y subtitulos en español,es decir como todos los juegos de la compañia que distribuye el juego
diego1010 escribió:
nickxxx711 escribió:

Para mi es bastante repetitivo, ademas no influye mucho que aciertes si miente o no la persona a la que le estas interrogando, yo he fallado queriendo 4 preguntas a una misma persona, y he continuado el caso como si nada, y encima he sido ascendido de puesto...

Siempre es lo mismo, primero vas al lugar del crimen, examinas el cuerpo y 2 chorradas que ahi a su alrededor, de ahi siempre sacas que tienes que ir a tal edificio o a donde tal persona porque es un posible sospechoso, luego este te manda a donde otro sospechoso y asi hasta llegar a donde el asesino.

En una mision, he tenido que perseguir a una persona que se me habia ido a la fuga, he ido detras de el corriendo y en una de estas le he perdido de vista, donde esta??? despues de buscar un buen rato por la zona, me encuentro que habia subido por unas escaleras hacia la parte de arriba de un edificio, lo mejor de todo es que me estaba esperando!!! no me ha indicado ni mision fallida por perderle de vista ni nada.

Los disparos al rival no tienen ni un merito porque te apunta automaticamente a la persona, matas a uno, te agachas y cuando te preparas para disparar, ya te ha seleccionado a otro para poder dispararle la mar de facil...

Todo te lo dejan en bandeja...
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Si por lo menos tuviera las posibilidades jugables de Mafia II con un modo libre completo en el que se pudieran visitar bares, restaurantes, comprar ropa en tiendas, repostar en gasolineras, visitar talleres para arreglar y tunear el coche..., pero en este juego te encuentras con una ciudad que desde mi punto de vista está de "adorno" simplemente para ambientar el juego pero que no ofrece ninguna posibilidad mas que la de moverte por ella.
Cuando vas muy avanzado en el DVD1 se te abre el modo libre llamado Calles de L.A. donde te dejan patrullar la ciudad, explorar lugares, recoger objetos y responder a incidentes que te avisan por radio.
matete18 escribió:
alefugo escribió:
matete18 escribió:Mother of GOD..................

Otra vez lo mismo...

Como comprenderas no tengo tiempo para ver las 20 paginas, si no, no lo hubiese preguntado :)

Ya, pero para eso está el maravilloso buscador...
pones doblaje y seguro que lo encuentras no crees?
Como comprenderas no tengo tiempo para ver las 20 paginas, si no, no lo hubiese preguntado :)[/quote]

Acaso yo he preguntado por el doblaje?
[Barcha] escribió:Cuando vas muy avanzado en el DVD1 se te abre el modo libre llamado Calles de L.A. donde te dejan patrullar la ciudad, explorar lugares, recoger objetos y responder a incidentes que te avisan por radio.

Ya vamos sabiendo mas cosas interesantes.Gracias.
matete18 escribió:Como comprenderas no tengo tiempo para ver las 20 paginas, si no, no lo hubiese preguntado :)

Acaso yo he preguntado por el doblaje?[/quote]
Perdona que la cagué con las citas, en tu caso pones lo que preguntaste y punto no?
Bua viniendo de RockStar pensaba que tendría lo de ir porahí libremente por la ciudad con todas sus cosas y tal, pero si va a ser otro Mafia 2 (que me gustó mucho) pero no creo que valga tantísima pasta de salida para que te cuenten una historia, por muy bien que esté. Me gusta la libertad de los GTAS, creo que voy a cancelar mi pedido... :S
abarth escribió:Lo de la duración aún nadie lo ha podido comprobar, es hasta cierto punto normal que los 8 primeros casos sean rápidos, cuando los 4 primeros son puro testimonio. Hay que pensar que aún quedan 12 casos, y cada vez van durando más. Con que duren 1 hora cada unos son ya 12 horas más de juego, añadidas a las 4 o 5 hasta el caso 8 (yendo bastante a saco), pero que duren 1 hora cada caso ya con el juego avanzado sería una enorme decepción, yo espero casos de 2 horas, con que cada uno durase 2 horas de media serían 24 horas más, y todo eso yendo al grano.

Hasta este punto, la duración es sólo orientativa, yo confío en que estos casos sean facilillos por ser los primeros y relativamente cortos, y que luego dupliquen su duración, pero es tan sólo otra hipóitesis más. Lo que dudo mucho es que sólo dure 15 horas, porque en los dos DVD's restantes quedarían escasamente diez horas.

Por cierto, que sepais que hay modo libre con ciclo de día-noche (o eso dicen, aún no lo he podido comprobar). Cuando acabeis el primer disco, ir al apartado de casos, y en tráfico buscar uno que se llama algo así como "patrullar las calles". Ese es el modo libre, sin casos y sin nada, y según dicen con ciclo día noche. Servirá especialmente para hacer turismo y buscar coleccionables, pero desconozco si aparecerán los casos esos "aleatorios".

Ah, y al que mencionó Shenmue, al coger mi primer objeto fue lo primero que pensé. XD El sistema de investigación de pistas es un calco de Shenmue, idéntico.

Yo lo único que a estas alturas le pido al juego son unos casos largos, enrrevesados y complicados de resolver, porque hasta el caso 6 es todo muy sencillo. Al menos en el caso 7 empieza la cosa a cambiar, si a partir de ahora empiezan a durar más, no ser tan evidentes y haber opciones reales a fallar (que de momento sólo es opción a vias alternativas, no a fallar) entonces ya no le podré pedir nada más. Pero yo confío mucho en que los casos a partir de Homicidios serán largos y complicados.

Interesante el tema del modo libre que mencionas , cada vez pinta más a que el dvd 1 es un macro tutorial de todo para familiarizarnos con todo y que en el dvd 2 empieza lo realmente bueno, algo asi com en ACII que hasta que no vuelves a florencia por primera vez es todo un tuto de todo lo que se puede hacer XD.

Lo que comentas de los casos pues a ver, espero que vayas analizando la progresión de los mismos a ver si realmente la cosa se complica mas o influye mas lo que decidas o no.

Y sobre los periodicos o los flashbacks aquellos que comentaban que narraban historias paralelas pero que acabana teniendo relacion se sabe algo?

P.D: Gracias [Barcha] por la explicación de las ayudas, todo claro ya :)

P.D.2: Mira que a mi me gusta GTAIV o RDR, pero no entiendo la mania de querer siempre lo mismo una y otra vez en vez de ideas frescas e innovadoras, y bueno, me parece como 20 veces mas innovador o algo "nuevo" este LA respecto a lo visto hasta ahora, que no RDR respecto a cualquier otro sandbo sinceramente.
Yo sinceramente no se lo que os esperábais. Eres un detective por lo tanto no sería lógico dejarnos hacer el cabra por la ciudad.
Pondre otra vez lo que puso el amigo barcha.La gente o no sabe leer o en fin...

Cuando vas muy avanzado en el DVD1 se te abre el modo libre llamado Calles de L.A. donde te dejan patrullar la ciudad, explorar lugares, recoger objetos y responder a incidentes que te avisan por radio.
RC9 escribió:Yo sinceramente no se lo que os esperábais. Eres un detective por lo tanto no sería lógico dejarnos hacer el cabra por la ciudad.

No pedimos hacer el cabra por la ciudad,sino tener un poco de descanso y al menos dejarnos entrar en algún bar,jugar a unos dardos,un billar,lo que sea...tener una casa donde descansar,solo pedimos eso,por lo menos yo.
23mj escribió:Pondre otra vez lo que puso el amigo barcha.La gente o no sabe leer o en fin...

Es una mierda ese modo, que vas a explorar de la ciudad si no ahi nada, coches y casas. lo de los incidentes que te avisan por la radio son mini misiones, absurdas, una de ellas a sido la de perseguir a uno corriendo por la ciudad, ya ves tu....
empark2 escribió:
23mj escribió:Pondre otra vez lo que puso el amigo barcha.La gente o no sabe leer o en fin...

Es una mierda ese modo, que vas a explorar de la ciudad si no ahi nada, coches y casas. lo de los incidentes que te avisan por la radio son mini misiones, absurdas, una de ellas a sido la de perseguir a uno corriendo por la ciudad, ya ves tu....

Tampoco será como para tildarlo de mierda... te das un volteo, persigues a un par de ``ratillas´´ y a seguir con el caso, o eso es como se supone que es o no?
Porque yo no lo tengo
RockStar Lo ha vuelto a hacer.

No puedo más que esbozar una gratificante sonrisa cada vez que voy descubriendo el mundo que L.A Noire discubre ante mis ojos. Todo esta hecho con un mimo extraordinario, tiene sus fallos, si, pero donde en otros podrían ser una piedra en el camino, en este apenas emborronan un juego soberbio, al que estoy intentando degustar en pequeñas dosis temiendo cada minuto que juego que estoy un minuto más cerca de su final. Han conseguido elevar los videojuegos a la clasificación de arte, tanto a nivel artístico como de esencia, sin duda, es un juego que va un paso más allá en todo lo que habiamos conocido, y esta sensación sólo la habia sentido cuando jugué por primera vez el Heavy Rain.

Llevaré unas 6 horas y media y acabo de acabar el caso 7, que me ha encantado, la forma en que conjuga todas las facetas del juego en un sólo caso, no entraré en detalles porque no quiero destripar nada, pero creo que es a partir de este caso cuando se empieza a ver el verdadero potencial de lo que LA Noire nos puede ofrecer. Además, ha sido largo, me ha durado este caso casi 2 horas, haciendo entremedio un par de misiones de las llamadas policiales.

Por su parte, he de decir que los interrogatorios, son muy desafiantes y me esta costando bastante acertar con la opción adecuada en cada momento, a pesar de estar consiguiendo prácticamente todas las pistas que van apareciendo. O soy muy malo o los actores actuan muy bien xDD, pero me gusta que sean desafiantes y no lleven un patrón determinado, es más, en el caso 6 intuí casi todos los interrogatorios bien y hasta pensaba que habia dado más o menos con la tecla para elegir una opción en base a sus gestión y en el 7, me he llevado un bofetón en la cara con esa "técnica", lo cuál me gusta.

A nivel técnico, es verdad que tiene sus fallos, como comente antes, especialmente en la carga de texturas, y algún que otro episodio de popping, pero en líneas generales el juego posee unas texturas de muy buena calidad y la distancia de dibujado es enorme, además, estamos hablando de una ciudad inmensa, con cientos de coches. Sobre la bajada de frames, apenas he notado, si acaso en algún momento puntual pero no es nada alarmante, el juego raya un gran nivel y creo que no os defraudará en este aspecto. Evidentemente, el elemento estrella son las expresiones faciales y me ha sorprendido lo bien implementadas que estan en momentos in-game, más alla de cuestionarios donde son momentos más encriptados, el comportamiento del rostro y de sus expresiones, en tiroteos, caminando o persiguiendo a alguien, estan muy logradas y al menos a mi me parecen muy naturales, y mención especial al hecho de que todos los peatones y los NPC's tienen un modelado facial muy parecido al de los protagonistas dandole un realismo al entorno muy convincente.

A nivel jugable, pues poco más que no se haya dicho ya, los interrogatorios y la investigación estan muy bien llevados, además, casi nunca se repite dos tipo de circunstancias seguidas, es decir, a lo mejor en un lugar investigamos, y en otro interrogamos y en el siguiente hay un tiroteo o una persecución, en ningún momento hay la sensación de ser algo repetitivo o tedioso y a medida que los casos aumentan de complejidad, nuestros interrogantes, y las variables que van surgiendo dentro del mismo caso hacen que ganen muchos enteros. Por otra parte, aconsejo encarecidamente que desactiveis la opcion de ayudas externas, de vibración y piquetes de sonido y simplemente dejes la opción de que se apague la música cuando consigas las pistas, mejora mucho la experiencia así y no la hace tan guiada. Otro aspecto que me ha gustado mucho y me parece bastante ameno, son las persecuciones, el hecho de ir persiguiendo a alguien e ir trepando tuberias, escaleras, saltan obstaculos por las azoteas, le da un contrapunto a la sobriedad y pausa de las investigación, además, las persecuciones con vehículos son bastante emocionantes y los malos dan volantazos y no ponen las cosas fáciles para cogerlos.

Por último, la hisotoria. Me encanta el hecho de que todo este estructurado en rangos y vayas ascendiendo en los diferentes departamentos de policia, esto ayuda a que haya más empatía con el personaje y que sientas que sus logros son tus logros, es muy gratificante. Quizás, hecho en falta que haya digamos más nexo entre los casos, aunque por lo que he visto, parece que ese nexo empieza a crearse y tiene pinta que habra una trama central que se irá tocando a medida que avancemos en los diferentes casos, hay otros aspectos que me gustaría ver, pero que aún es pronto para juzgar si estarán o no. Por lo demás, los casos por ahora me han gustado mucho y estoy convencido de que cada vez se irá poniendo mejor la cosa.

Por ahora, yo le doy un 9,5 al juego, reservandome ese medio punto para cuando lo acabe, para saber si se eleva a la categoría de Obra Maestra. Mimbres para ello tiene, sin duda.
La cuestion es quejarse XD hace 2 paginas:

MIERDA PORQUE NO HAY MODO LIBRE, SIEMPRE ESTAS EN UN CASO, YO QUIERO MI TIEMPO AUNQUE SEA PARA DAR VUELTAS SIN PRESION.

Ahora se demuestra que no es asi y hay modo libre, con sus ciclos, busqueda de coleccionables y eventos de policia sin presion y:

MIERDA PORQUE HAY MODO LIBRE Y NADA QUE HACER EN EL PORQUE LOS EVENTOS SON MIERDA Y COLECCIONABLES MIERDA TAMBIEN.

A ver si nos vamos poniendo de acuerdo XD, y me parece absurdo que se critiquen los eventos de mapa como que son absurdos y se pida en cambio una casa para dormir!! y eso no es absurdo? al menos lo otro es jugable que es lo que supuestamente algunos echan en falta........... [360º] o un bar para tomar algo [360º] que ironicamente era lo que se criticaba en mafia II, que no hubiese misiones y solo se pudiese hacer eso [plas] pero ahora en cambio de repente mola [plas] , pero da igual, si en GTAIV se podia hacer ambas cosas, misiones secundarias y chorradas estilo tomar algo y tambien se le dieron palos porque no era un san andreas [toctoc] , llega un punto que uno piensa sinceramente que muchos solo disfrutarian con un juego hecho por ellos, o que disfrutan mas criticando que jugando, sino, no lo entiendo.
abarth escribió:Por cierto, que sepais que hay modo libre con ciclo de día-noche (o eso dicen, aún no lo he podido comprobar). Cuando acabeis el primer disco, ir al apartado de casos, y en tráfico buscar uno que se llama algo así como "patrullar las calles". Ese es el modo libre, sin casos y sin nada, y según dicen con ciclo día noche. Servirá especialmente para hacer turismo y buscar coleccionables, pero desconozco si aparecerán los casos esos "aleatorios".

...

Ahi ya estaria mejor la cosa... si te "liberan" un poco y no te hacen ir a saco a todos los casos del juego, porque si no la duracion se acorta... ya si eres libre un poco de ir a tu bola esta bien.

En parte creo que vendria a ser normal, de primeras eres un simple policia, tienes que currar a lo que te mandan, y los primeros casos hagas lo que hagas tal vez los pasas pero para que "le pilles el truco", pero luego ya al ser plan detective, tienes cierta libertad, y los casos ya tal vez se compliquen y si la cagas te pasen factura, no te dejen avanzar de forma sencilla como si nada...
Seria lo suyo... [oki]

--------------------------------------
PD: Generalmente todos los que acaban criticando a otros comentarios por tal y cual que si el GTA que si esto o lo otro os acabais repitiendo demasiado... [tomaaa] y el tema de GTA no es "hacer el cabra" por dios... los que hablan de tema GTA lo dicen por "la libertad de movimiento" pero no para hacer los locos... [jaja]

nasgul escribió:RockStar Lo ha vuelto a hacer.

TEAM BONDI mas bien... con una manita de ayuda de Rockstar...

Como alguien comento por aqui... el trabajo lo hacen unos pero los meritos se los dan a los otros "los que tienen mayor nombre"
Sólo un apunte el juego NO lo ha hecho rockstar ellos son el pubisher, vamos que lo distribuyen y se encargan del márqueting ( anglicismo xD)

Me gustaría ver cuanto vendería el juego si la gente no creyera que el juego está desarrollado por ellos :-|

De todas formas creo que los que lo defienden a ultranza ( que me parece bien) tendrian antes que jugarlo para dar una valoración por que pese a que yo ya sabía más o menos lo que el juego ofrece hay cosas que no me han gustado en la manera de llevar a cabo el juego.

De todas formas es muy recomendable a los que les gusten los juegos como este con historia en la que profudizar e investigar, pero podía haber sido más profundo en su desarrollo creo que el hype le vaa pasar factura.

PD: A mi me encanta con sus más y sus menos xD
El problema es que el juego tiene el sello de Rockstar y la gente MAL INFORMADA lo compra pensando que como tiene el sello de rockstar lo hicieron ellos y es un GTA y se imaginan paridas como una casa para dormir etc... y claro despues se decepcionan, pero en fin esos comentarios de esa gente no hay que tomarlo en cuenta y punto.

EL CLARO EJEMPLO:

Bua viniendo de RockStar pensaba que tendría lo de ir porahí libremente por la ciudad con todas sus cosas y tal, pero si va a ser otro Mafia 2 (que me gustó mucho) pero no creo que valga tantísima pasta de salida para que te cuenten una historia, por muy bien que esté. Me gusta la libertad de los GTAS, creo que voy a cancelar mi pedido... :S

Y asi muchos...
Mientras tenga un modo donde puedas explorar tranquilamente, me doy por satisfecho...aunque también puede que mejoren en los siguientes DVD's
alefugo escribió:No lo je jugado nada, pero tengo un palpito y es completamente un palpito asi que no lo pongo es spoiler
Al final podremos hacer lo que nos salga del ....

Creo que se cumplió no jaja
Era normal que nos tuvieran alguna sorpresita
Cierto, fallo mio, Team Bondi. Pero se supone que es un estudio interno de Rockstar o no? Digo, que supongo que también la pasta para llevar a cabo lo de la face scan y para hacer el proyecto, habrá venido de ellos. Pero sí, el 90% del merito es de Team Bondi.

Por cierto, alguien me puede decir como puedo rehacer los casos?
Una vez que haces esos 40 casos sin asignar que te dan por la radio ya no puedes hacer mas?
Lo unico que no me gusta del juego son los sombreros.
el enterrador escribió:Lo unico que no me gusta del juego son los sombreros.

entonces en vez de 10, es un 9.999 no? jajaj
nasgul escribió:Cierto, fallo mio, Team Bondi. Pero se supone que es un estudio interno de Rockstar o no? Digo, que supongo que también la pasta para llevar a cabo lo de la face scan y para hacer el proyecto, habrá venido de ellos. Pero sí, el 90% del merito es de Team Bondi.

Por cierto, alguien me puede decir como puedo rehacer los casos?

Para nada team bondi tiene que ver con rockstar...

Wikipedia: Team Bondi es un desarrollador de videojuegos australiano third-party independiente que se especializa en videojuegos de próxima generación. La compañía fue fundada por Brendan McNamara,[1] que fue el antiguo director de desarrollo del estudio londinense Team Soho de Sony Computer Entertainment, así como escritor y director del videojuego The Getaway, que vendió alrededor de dos millones de copias en PlayStation 2
alefugo escribió:

Hombre ya lo redondeamos y le dejamos el 10 XD
Yo voy por el dvd 1 y hay cosas q no me gustan pq no son reales

Si eres policia, lo q tienes q hacer es recopilar pistas, y poder ir d eun sitio a otro, recopilando información

En este juego te "obligan" a investigar si o si
A ver si sale de una maldita vez xD
el enterrador escribió:
alefugo escribió:

Hombre ya lo redondeamos y le dejamos el 10 XD

Jeje si lo peor son los sombreros.. bien vamos
Yo ya terminé el primer disco y no puedo estar mas contento, me doy por satisfecho con lo que llevo jugado.
Alguien me dice como repito las misiones, es que viene un colega ahora a mi casa y quiero que juegue alguna mision que ya he hecho para que se quede flipando y no me joda la sorpresa de la siguiente xD.
Yo ya me e terminado el disco uno, pero no se q pasa q al poner el segundo se bloquea la consola y no puedo jugar asi ya me a pasado unas dos o tres veces, pq lo e dejado aver si era un problema del disco o consola, seguire intentandolo y si no pues aver q hago.

Un saludo.
Este juego o este tipo de juegos no me llaman mucho,pero tampoco me llamaba alan wake y ahora mismo es uno de los mejores juegos jugados por mi,seguire viendo comentarios y videos del juego y puede que lo alquile y si me gusta caiga,por lo que veo en algun comentario destila algo de mafia pero con su diferencias,y eso me gusta que se parezca a ese juego
No se ha creado el hilo típico de ya lo venden en...?
Natsu escribió:Sólo un apunte el juego NO lo ha hecho rockstar ellos son el pubisher, vamos que lo distribuyen y se encargan del márqueting ( anglicismo xD)

Me gustaría ver cuanto vendería el juego si la gente no creyera que el juego está desarrollado por ellos :-|

De todas formas creo que los que lo defienden a ultranza ( que me parece bien) tendrian antes que jugarlo para dar una valoración por que pese a que yo ya sabía más o menos lo que el juego ofrece hay cosas que no me han gustado en la manera de llevar a cabo el juego.

De todas formas es muy recomendable a los que les gusten los juegos como este con historia en la que profudizar e investigar, pero podía haber sido más profundo en su desarrollo creo que el hype le vaa pasar factura.

PD: A mi me encanta con sus más y sus menos xD

Es lo de siempre....el nombre lo tiene quien lo tiene y se llevan el merito XD pobre team boundi [mad], de todos modos, doble rasero.....mas marketing, pero llevará a engaño a muchos y por lo tanto al final peor prensa.

Respecto a criticas, es cuestion de sentido comun. Hay 2 tipos de criticas, en tu caso por ejemplo, tus criticas, o los pocos detalles negativos de por ejemplo abarth, se basan en lo que el juego és, y por lo tanto, chapó, unos las compartirán y otros no, a gustos.

En cambio, las relativas a la libertad, las relativas a doblaje, las relativas a cantidad de elementos jugables, las relativas a comparaciones con GTA u RDR......son todas en base a lo que el juego NO es y nunca ha pretendido ser, porque el problema esque si acpetamos esas criticas, al final la conclusion és: Sandbox diferente de GTA? = malo, vacio, aburrido, soso etc... y si es asi pues nos ahorramos cualquie hilo que no siga los esquemas de dicha saga [360º] y lo dice un enfermo de los juegos abiertos, y que le ha metido 80 horas al GTAIV y lleva entre las 2 expansiones mas de 40, y otras 80 a RDR y tengo todos los jodidos sandbox de esta generacion XD y tal vez por eso entiendo que cada uno es un mundo y que sandbox no es igual a GTA y cad auno hay que valorarlo por lo que ofrece, no por lo que GTA dice que tiene que ofrecer [360º].

Que al final el juego no me convence? será porque lo que ofrece, no lo veo pulido o a saber, pero nunca será porque no siga los esquemas de otro que no tiene absolutamente nada que ver [tomaaa] , ya que eso es....subrealista.
Ishimura escribió:No se ha creado el hilo típico de ya lo venden en...?

Lo abrieron y lo cerraron... por ser un hilo innecesario...
Como estáis jugando ya si sale día 20¿? y creo que hasta mañana no sale en América.
4483 respuestas