Es una persecución guarra, sube un muro baja por una tubería y dos tiritos y pa´lante
dars escribió:Video del interrogatorio........
http://www.youtube.com/watch?v=WvS2UDgNpoc&feature=player_embedded
Ahi no veo diferencia con lo visto en trailers oficiales........
marcmago escribió:lo debe decir porque son coches antiguos y tienes esa sensacion de llevar una barca, no porque se controle mal sino porque eran asi. El control de los coches es correcto, simplemente que si das un volantazo a un lado pues el coche se mueve mucho, lo tipico de coches de esa epoca. Es un control muy normal y correcto, no tiene nada de especial para comentar, no os preocupeis.
eykhon escribió:marcmago escribió:lo debe decir porque son coches antiguos y tienes esa sensacion de llevar una barca, no porque se controle mal sino porque eran asi. El control de los coches es correcto, simplemente que si das un volantazo a un lado pues el coche se mueve mucho, lo tipico de coches de esa epoca. Es un control muy normal y correcto, no tiene nada de especial para comentar, no os preocupeis.
Bueno, igual la comparacion no fue buena y tengo yo mal en mi mente como era la conduccion xDD pq aqui no llevas lanchas y se mueven poco sino todo lo contrario, pega unos volantazos de la ostia xDD
Bueno despues de otro rato comentar:
-Confirmar lo que dije de los casos callejeros, llevo 6 de 40 y ....no tienen mucha chicha, llegas, te dicen lo q pasa y ya esta a por una persecucion o tiroteo y fin.
-Para alguien q preguntaba, claro q se puede ir a pata a donde quieras y recorrer toda la ciudad como quieras, en ese aspecto es como el GTA, lo q pasa q al llegar a las escenas pues como q hay una animacion de llegada y tal pero ya esta.
-Puedes hacer el cabra por la ciudad con el coche, meterte por donde te de la gana, lo q pasa que te desconatra puntos para tu informe del caso pues cuentan los daños ocasionados a vehiculos y a la ciudad, asi q hay q conducir bien para una buena puntuacion.
llevo 2 casos sin ser los de tutoriales, y si, son algo mas largos pero por ahora son bastante cortitos, un par de localizaciones y unas resoluciones mas o menos rapidas sin mucho giro, pero lo normal, se ve q poco a poco van siendo mas largos y enrevesados.
-las ayudas se pueden desactivar, es decir la vibracion al estar cerca de pistas y la bajada de musica q indica q ya no hay pistas y luego una cosa ahi para saltarte escenas y partes donde te lies, los 3 se puedne poner o quitar desde las opciones.
-Habia leido q habia embrague y marchas para los vehiculos, pero o yo no veo donde activarlo o no existe esta posibilidad.
Aluccar escribió:Este juego llegara en completo Castellano? o solo subtitulado?
Un saludo y gracias.
Elm1ster escribió:En mi opinión demasiado lento y lineal, personalmente le han dado demasiado bombo para lo que es.
PD: Eso de tener que leer y conducir a la vez todo un detallazo Eso si, no hay nada como un doblaje en ingles reverberando en un tímpano elitista
DSimphony escribió:la gente es q ve Rockstar y ya piensa directamente clon de GTA yo sabia q no seria un gta y sinceramente lo q estoy jugando me parece cojonudo.
alefugo escribió:eykhon escribió:marcmago escribió:lo debe decir porque son coches antiguos y tienes esa sensacion de llevar una barca, no porque se controle mal sino porque eran asi. El control de los coches es correcto, simplemente que si das un volantazo a un lado pues el coche se mueve mucho, lo tipico de coches de esa epoca. Es un control muy normal y correcto, no tiene nada de especial para comentar, no os preocupeis.
Bueno, igual la comparacion no fue buena y tengo yo mal en mi mente como era la conduccion xDD pq aqui no llevas lanchas y se mueven poco sino todo lo contrario, pega unos volantazos de la ostia xDD
Bueno despues de otro rato comentar:
-Confirmar lo que dije de los casos callejeros, llevo 6 de 40 y ....no tienen mucha chicha, llegas, te dicen lo q pasa y ya esta a por una persecucion o tiroteo y fin.
-Para alguien q preguntaba, claro q se puede ir a pata a donde quieras y recorrer toda la ciudad como quieras, en ese aspecto es como el GTA, lo q pasa q al llegar a las escenas pues como q hay una animacion de llegada y tal pero ya esta.
-Puedes hacer el cabra por la ciudad con el coche, meterte por donde te de la gana, lo q pasa que te desconatra puntos para tu informe del caso pues cuentan los daños ocasionados a vehiculos y a la ciudad, asi q hay q conducir bien para una buena puntuacion.
llevo 2 casos sin ser los de tutoriales, y si, son algo mas largos pero por ahora son bastante cortitos, un par de localizaciones y unas resoluciones mas o menos rapidas sin mucho giro, pero lo normal, se ve q poco a poco van siendo mas largos y enrevesados.
-las ayudas se pueden desactivar, es decir la vibracion al estar cerca de pistas y la bajada de musica q indica q ya no hay pistas y luego una cosa ahi para saltarte escenas y partes donde te lies, los 3 se puedne poner o quitar desde las opciones.
-Habia leido q habia embrague y marchas para los vehiculos, pero o yo no veo donde activarlo o no existe esta posibilidad.
Al ser poli no puedes pegar a nadie o sí?
Y puedes parar entre caso y caso para reventar el coche?
paulcarrack escribió:Bueno ya van apareciendo videos de la versión de xbox 360 y la verdad es que no veo grandes diferencias respecto la versión de ps3, y eso es bueno. Respecto a la fluidez del juego es muy buena, comentaban por ahí que el juego es lento, a qué se refieren? La conducción es rápida así como los movimientos así que no sé. Y sí no es un GTA, pero la verdad es que ni ganas.
DEW!!
diego1010 escribió:Vaya juegazo nos espera,según lo que estoy leyendo pero ha habido una cosa que no me ha hecho mucha gracia:
Un usuario ha dicho que lleva 4 horas jugadas y ya lleva 7 de 21 misiones cumplidas!! Pues me parece que el juego va a durar unas 13 horas,no las 25-30h que decían,vaya mierda....
sanosukesagara escribió:diego1010 escribió:Vaya juegazo nos espera,según lo que estoy leyendo pero ha habido una cosa que no me ha hecho mucha gracia:
Un usuario ha dicho que lleva 4 horas jugadas y ya lleva 7 de 21 misiones cumplidas!! Pues me parece que el juego va a durar unas 13 horas,no las 25-30h que decían,vaya mierda....
Y si luego las misiones van durando más? por alguna razón tienen que durar todas lo mismo? Lógica poca en lo que expones...
sanosukesagara escribió:diego1010 escribió:Vaya juegazo nos espera,según lo que estoy leyendo pero ha habido una cosa que no me ha hecho mucha gracia:
Y si luego las misiones van durando más? por alguna razón tienen que durar todas lo mismo? Lógica poca en lo que expones...
indigo_rs escribió:Pues a mi me parece que este juego no será un súper éxito tipo GTA o RDR, creo que muchas reviews de medios se han dejado llevar por el sello Rockstar y han pecado de optimistas. Por los comentarios la jugabilidad parece incluso monótona (en cada caso investigar, buscar pruebas, interrogar...) y no a todo el mundo le gusta este estilo.
marcmago escribió:no tienes casa, insisto AL MENOS DE MOMENTO no hay punto neutro en el juego, se parece por ejemplo al phoenix wright, pequeña introduccion y te pone a la accion en X SITIO,
Sartor escribió:Para los que vayan avanzados en el juego;¿Hay lluvia en el juego,o algun tipo de cambio climatico?
indigo_rs escribió:Pues a mi me parece que este juego no será un súper éxito tipo GTA o RDR, creo que muchas reviews de medios se han dejado llevar por el sello Rockstar y han pecado de optimistas. Por los comentarios la jugabilidad parece incluso monótona (en cada caso investigar, buscar pruebas, interrogar...) y no a todo el mundo le gusta este estilo.
marcmago escribió:no tienes casa, insisto AL MENOS DE MOMENTO no hay punto neutro en el juego, se parece por ejemplo al phoenix wright, pequeña introduccion y te pone a la accion en X SITIO, y empiezas, y cuando terminas el siguiente, no hay un punto tipo casa que puedas ir siempre a guardar la partida o cambiarte de ropa.
Como alguien ha comentado no vendera tanto como gta o rdr, primero porque es un videojuego nuevo y genera mas dudas, y segundo porque es un estilo de juego que no es muy comercial. Es un juego enorme pero como otros tendra grandes ventas pero no sera un superventas, heavy rain por ejemplo que resultados tuvo? me imagino que buenos pero nada que ver a un COD, no?
Yo tambien soy de los que les gusta los videojuegos como si fueran peliculas, no me gusta casi nunca todo lo relacionado con los multijadores, yo soy de historias.
Evidentemente con el tiempo habra casos mucho mas complejos, no creo que por hacer 4 de 21 casos y llevar X horas puedas hacer una regla de tres para sacar el tiempo total xD pero esto lo encuentor muuuuuuuy logico,no?..
rubin512 escribió:He sido yo el que llevo 4 horas y he cerrado 7 casos,pero ya he dicho que cada vez las misiones duran más. las primeras eran a modo de tutorial. Ya la ultima ha durado mas que las anteriores. Si a partir de ahora todas las misiones duran como la 7º o mas, teniendo en cuenta que quedan 14 el juego se va a mas de 20 horas fijo
CliveB escribió:Sartor escribió:Para los que vayan avanzados en el juego;¿Hay lluvia en el juego,o algun tipo de cambio climatico?
Por lo que acaba de comentar abarth, a no ser que sea en algun caso puntual, no tiene pinta de que haya clima dinamico. Pero a ver si alguien que tenga el juego entre manos, nos soluciona la duda.
Un saludo!
CliveB escribió:Sartor escribió:Para los que vayan avanzados en el juego;¿Hay lluvia en el juego,o algun tipo de cambio climatico?
Por lo que acaba de comentar abarth, a no ser que sea en algun caso puntual, no tiene pinta de que haya clima dinamico. Pero a ver si alguien que tenga el juego entre manos, nos soluciona la duda.
Un saludo!
Zack_VII escribió:L.A Noire, aparte de los gustos de cada uno,es de cajón que requiere horas de dedicacion, igual que un rpg occidental, una aventura grafica, o un jrpg.....por lo tanto, o es un juego que esperas y lo compras, o descargas, me da igual, porque realmente llevas tiempo queriendo probarlo, o sino, es un caldo de cultivo de criticas rapidas para el que no le interesa y solo lo baja por sistema y lo prueba de pasada y viene a soltar lo de siempre, que de echo, me atrevo a adelantar:
- Graficamente malo.
- Aburrido.
- Control de mierda.
- Y por supuesto, los "jarcor" de cada hilo con su : "está tirado" .
Si no se dan todos estos el dia que salga en sparrow a las pocas horas, eol implosionará
marcmago escribió:CliveB escribió:Sartor escribió:Para los que vayan avanzados en el juego;¿Hay lluvia en el juego,o algun tipo de cambio climatico?
Un saludo!
de momento no hay, solo dia y noche pero lo marca la historia, no porque dediques tanto tiempo que se haga de noche.
Los amantes de los detallitos la verdad que lo van a pasar mal, ahora me he fijado por ejemplo que la musica que suena en el coche es fija, no puedes cambiar la radio a tu aire. Detalles basados en la jugabilidad si hay, pero detallitos graciosos como el k comento pues no muchos.
Zack_VII escribió:Ya lo dijeron en meri,q ue por una vez estoy de acuerdo, que el juego en lo suyo es lo mejor, pero que "lo suyo" no es para todos los paladares desde luego.
- Ritmo lento? es una aventura grafica abierta, si no fuese lento, algo fallaria.
- Lo de la similitud con mafia era da cajón tambien, vamos yo lleov meses diciendo que seria heavy rain + mafia II y de momento no he fallado ni una, y desde luego s eva cumpliendo el patron de comparaciones absurdas con GTA, falta de accion, es facil etc etc, creo de echo que hize un esquema con lo que se iva a criticar antes de que saliese:Zack_VII escribió:L.A Noire, aparte de los gustos de cada uno,es de cajón que requiere horas de dedicacion, igual que un rpg occidental, una aventura grafica, o un jrpg.....por lo tanto, o es un juego que esperas y lo compras, o descargas, me da igual, porque realmente llevas tiempo queriendo probarlo, o sino, es un caldo de cultivo de criticas rapidas para el que no le interesa y solo lo baja por sistema y lo prueba de pasada y viene a soltar lo de siempre, que de echo, me atrevo a adelantar:
- Graficamente malo.
- Aburrido.
- Control de mierda.
- Y por supuesto, los "jarcor" de cada hilo con su : "está tirado" .
Si no se dan todos estos el dia que salga en sparrow a las pocas horas, eol implosionará
Graficamente malo OK.
Aburrido OK.
Control malo OK
Es facil OK
Eol puede seguir en marcha