[HILO OFICIAL] L.A Noire (R* & Team Bondi) 20 mayo!!

Baktor escribió:Gameplay:

http://www.youtube.com/watch?v=j8M3dHxiD2g

Puede contener SPOILERS

Super-largo jeje
Vi hasta el momento en el que le mata, no hay mucho Spoiler hasta ahí pero...
Es una persecución guarra, sube un muro baja por una tubería y dos tiritos y pa´lante
si hay claxon o sirena segun el coche, y no hay limitador.
me imagino que si puedes ir a los sitios a pie pero son distancias grandes y el tio no va muy rapido.
de momento es bastante episodico, y a mi me da que sera asi siempre, asi que la gente que AME los sandbox pues no se que le va a parecer. No he visto tiendas, bares ni nada para ir a pasar el tiempo.
graficamente creo que era mejor RDR , al menos en ciertos aspectos, sobretodo los paisajes y ver el horizonte infinito, pero debeis entender que son de mal comparar, es mas facil compararlo con ciudades abiertas y no con desiertos abiertos XD, por lo tanto se parece mas a mafia2.
las luchas a puños son correctas, no les veo ninguna pega, y los tiroteos igual, todo correcto.
de momento las partes de accion solo las veo en misiones secundarias mientras que las fases principales son 95% de investigacion k es impresionante.
el juego engancha mucho, cuesta decir basta xD.
interrogatorios no son faciles, como solo tienes 3 opciones muchas veces no tienes muy claro que tienes que decir, alguna vez he dudado , asi que he puesto la opcion DUDA, pero no sabes con que frase te saldra el protagonista y alguna vez me ha salido con alguna frase bastante borde y me ha jodido la conversacion xD
el framerate por norma general es estable pero habido un momento que sin mas ha bajado el framerate y no he entendido muy bien porque, simplemente estaba investigando en un exterior. IGUALMENTE NO OS PREOCUPEIS TANTO, estas tan viciado que todo esto da igual.
Los preocupados porque tienen las dos consolas y deben escoger , yo solo les diria que se esperen a analisis tecnicos de webs y revistas y saquen sus conclusiones. 3/4 de los mortales vemos videos comparativos y nos quedamos 100% igual jejeje.

mas dudas? pero no os paseis con las dudas tecnicas jeje no creo que os pueda ayudar demasiado
Video del interrogatorio........

http://www.youtube.com/watch?v=WvS2UDgNpoc&feature=player_embedded

Ahi no veo diferencia con lo visto en trailers oficiales........
Pues yo no me puedo aguantar,dentro de poco me viciare [+risas] aunque lo comprare la próxima semana [sonrisa]
dars escribió:Video del interrogatorio........

http://www.youtube.com/watch?v=WvS2UDgNpoc&feature=player_embedded

Ahi no veo diferencia con lo visto en trailers oficiales........

Verlo un poquito porque los gestos faciales son casi orgásmicos¡¡¡
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Entonces no se puede interactuar con los elementos de la ciudad, tiendas, bares, talleres etc :( :o. Esto no es un sandbox [buuuaaaa]
marcmago escribió:lo debe decir porque son coches antiguos y tienes esa sensacion de llevar una barca, no porque se controle mal sino porque eran asi. El control de los coches es correcto, simplemente que si das un volantazo a un lado pues el coche se mueve mucho, lo tipico de coches de esa epoca. Es un control muy normal y correcto, no tiene nada de especial para comentar, no os preocupeis.

Bueno, igual la comparacion no fue buena y tengo yo mal en mi mente como era la conduccion xDD pq aqui no llevas lanchas y se mueven poco sino todo lo contrario, pega unos volantazos de la ostia xDD

Bueno despues de otro rato comentar:
-Confirmar lo que dije de los casos callejeros, llevo 6 de 40 y ....no tienen mucha chicha, llegas, te dicen lo q pasa y ya esta a por una persecucion o tiroteo y fin.
-Para alguien q preguntaba, claro q se puede ir a pata a donde quieras y recorrer toda la ciudad como quieras, en ese aspecto es como el GTA, lo q pasa q al llegar a las escenas pues como q hay una animacion de llegada y tal pero ya esta.
-Puedes hacer el cabra por la ciudad con el coche, meterte por donde te de la gana, lo q pasa que te desconatra puntos para tu informe del caso pues cuentan los daños ocasionados a vehiculos y a la ciudad, asi q hay q conducir bien para una buena puntuacion.
llevo 2 casos sin ser los de tutoriales, y si, son algo mas largos pero por ahora son bastante cortitos, un par de localizaciones y unas resoluciones mas o menos rapidas sin mucho giro, pero lo normal, se ve q poco a poco van siendo mas largos y enrevesados.
-las ayudas se pueden desactivar, es decir la vibracion al estar cerca de pistas y la bajada de musica q indica q ya no hay pistas y luego una cosa ahi para saltarte escenas y partes donde te lies, los 3 se puedne poner o quitar desde las opciones.
-Habia leido q habia embrague y marchas para los vehiculos, pero o yo no veo donde activarlo o no existe esta posibilidad.
Baktor escribió:Gameplay:

http://www.youtube.com/watch?v=j8M3dHxiD2g

Puede contener SPOILERS

Ya se como desbloquear el logro "Un poli en cada esquina" XD
En mi opinión demasiado lento y lineal, personalmente le han dado demasiado bombo para lo que es.

PD: Eso de tener que leer y conducir a la vez todo un detallazo [poraki] Eso si, no hay nada como un doblaje en ingles reverberando en un tímpano elitista [poraki]
eykhon escribió:
marcmago escribió:lo debe decir porque son coches antiguos y tienes esa sensacion de llevar una barca, no porque se controle mal sino porque eran asi. El control de los coches es correcto, simplemente que si das un volantazo a un lado pues el coche se mueve mucho, lo tipico de coches de esa epoca. Es un control muy normal y correcto, no tiene nada de especial para comentar, no os preocupeis.

Bueno, igual la comparacion no fue buena y tengo yo mal en mi mente como era la conduccion xDD pq aqui no llevas lanchas y se mueven poco sino todo lo contrario, pega unos volantazos de la ostia xDD

-Confirmar lo que dije de los casos callejeros, llevo 6 de 40 y ....no tienen mucha chicha, llegas, te dicen lo q pasa y ya esta a por una persecucion o tiroteo y fin.
-Para alguien q preguntaba, claro q se puede ir a pata a donde quieras y recorrer toda la ciudad como quieras, en ese aspecto es como el GTA, lo q pasa q al llegar a las escenas pues como q hay una animacion de llegada y tal pero ya esta.
-Puedes hacer el cabra por la ciudad con el coche, meterte por donde te de la gana, lo q pasa que te desconatra puntos para tu informe del caso pues cuentan los daños ocasionados a vehiculos y a la ciudad, asi q hay q conducir bien para una buena puntuacion.
llevo 2 casos sin ser los de tutoriales, y si, son algo mas largos pero por ahora son bastante cortitos, un par de localizaciones y unas resoluciones mas o menos rapidas sin mucho giro, pero lo normal, se ve q poco a poco van siendo mas largos y enrevesados.
-las ayudas se pueden desactivar, es decir la vibracion al estar cerca de pistas y la bajada de musica q indica q ya no hay pistas y luego una cosa ahi para saltarte escenas y partes donde te lies, los 3 se puedne poner o quitar desde las opciones.
-Habia leido q habia embrague y marchas para los vehiculos, pero o yo no veo donde activarlo o no existe esta posibilidad.

Al ser poli no puedes pegar a nadie o sí?
Y puedes parar entre caso y caso para reventar el coche?
Este juego llegara en completo Castellano? o solo subtitulado?

Un saludo y gracias.
Aluccar escribió:Este juego llegara en completo Castellano? o solo subtitulado?

Un saludo y gracias.

Solo subtitulado
Elm1ster escribió:En mi opinión demasiado lento y lineal, personalmente le han dado demasiado bombo para lo que es.

PD: Eso de tener que leer y conducir a la vez todo un detallazo [poraki] Eso si, no hay nada como un doblaje en ingles reverberando en un tímpano elitista [poraki]

lento?lineal?doblaje en ingles?jajajajajajja,pero es q no sabias q tipo de juego era antes de probarlo?no has leido nada sobre el juego antes?q esperabas un juego tipo Torrente en castizo????lo q hay q leer......en fin,ya lo avisamos algunos antes de q saliese,las criticas de los q esperaban un GTA no han tardado en llegar [carcajad]

JUEGAZO
Bueno pongo un par de videos sin NADA de spoiler solo para q flipeis con los gestos faciales q van mucho mas alla de la cara, son todos los musculos de la cara y el cuello y no son escenas de corte son incluso ingame

Ponedlos en HD para verlos bien
http://www.youtube.com/watch?v=HJqdLW_KSSY
http://www.youtube.com/watch?v=Pn0VS50tX7A
a ver, vamos a dejarlo mejor explicado. Este juego no es como el RDR que era un gta pero estilo western, por lo tanto este no es un gta sobre investigaciones en otra epoca.
Para empezar no es de rockstar, es de otra gente con su propio estilo y esto queda muy claro desde el principio, tienen otra manera de mostrar la historia.
Quiero dejar claro que solo hablo por lo visto DE MOMENTO, pero parece ser que sera principalmente asi:
-El juego va por casos, te introducen un caso y ya eres "libre" para investigar pero evidentemente tienes que ir a los sitios de interes, de momento no aporta nada ir a otro sitio "porque si", porque simplemente iras a hacer turismo. Si quieres puedes hacer muchas vueltas por la ciudad pero seguramente no te aportaran mucho a parte del "turismo xD" porque como digo ni veo bares, ni veo tiendas, ni veo nada. Por lo tanto el objetivo es ir donde tienes que ir, y segun las pistas que encuentres pues a lo mejor te interesara visitar un sitio o 2 o los que sean.
Cuando terminas el caso pues se acaba y el siguiente.
-La tipica estructura de PUNTO AZUL EN EL MAPA DE X PERSONA, y tu libre en la ciudad y dices ahora voy a ir a ver el punto azul, pues eso no existe. No hay un punto neutro que no estes haciendo nada, siempre estas dentro de un caso y si quieres haces vueltas, por lo tanto me imagino que entendereis que no se parece al GTA.
-Y una duda personal xD, en nigun video se parecia al formato GTA, por lo tanto porque tanta gente se piensa que se parece? los videos eran bastante claro, investigar, buscar pistas, interrogar, y si surge un tiroteo pues tiroteo pero los trailers dejaron muy claro como funcionaria.
-Ritmo lento pues no se, segun la persona puede que si, yo por ejemplo estoy amando este ritmo "lento o como sea".
-Como dicen las secundarias no tienen mucha historia, ocurre algo y te llaman de repente porque lo soluciones, de moment se solucionan al momento, se diferencian mucho de las principales. Personalmente creo que son un poco sosas, en esto RDR creo que era mejor, tenian mas personalidad.
la gente es q ve Rockstar y ya piensa directamente clon de GTA yo sabia q no seria un gta y sinceramente lo q estoy jugando me parece cojonudo.
DSimphony escribió:la gente es q ve Rockstar y ya piensa directamente clon de GTA yo sabia q no seria un gta y sinceramente lo q estoy jugando me parece cojonudo.

es que hay gente que se lo va comprar y me parece que se va a meter una ostia importante jeje y despues resultara que el juego es malo, y simplemente sera que no saben lo que han comprado, por eso que quiera dejarlo claro.
Es como comprarse un deportivo, ir a la montaña y decir que vaya mierda de coches porque no puedes ir a tu casita de madera xD.
Bueno ya van apareciendo videos de la versión de xbox 360 y la verdad es que no veo grandes diferencias respecto la versión de ps3, y eso es bueno. Respecto a la fluidez del juego es muy buena, comentaban por ahí que el juego es lento, a qué se refieren? La conducción es rápida así como los movimientos así que no sé. Y sí no es un GTA, pero la verdad es que ni ganas.

DEW!!
alefugo escribió:
eykhon escribió:

Al ser poli no puedes pegar a nadie o sí?
Y puedes parar entre caso y caso para reventar el coche?

No puedes pegar a nadie a no ser que sea dentro de un caso o mision. Es más, si atropellas peatones repercute negativamente en la puntuacion que te dan al final del caso. Tampoco puedes parar,salir del coche y liarte a tiros porque es que ni siquiera puedes sacar el arma cuando tu quieras,ni llevas varias armas,ni te pone las balas que te quedan ni nada por el estilo... solo se dispara cuando los tiroteos surjen a lo largo de la historia.

Quizas haya gente a la que esto no le guste,pero este no es un juego para hacer el cabra,es un juego en parte lineal pero con unos escenarios abiertos e inmensos. Para mi en este aspecto tiene mas parecido a mafia 2 que a gta, aunque este es un juego único porque tiene su propio estilo cogiendo cosas de aqui y de alla,mezclando generos y bordándolo. Para mi es un juego de 10. Llevo cuatro horas de juego y 7 casos resueltos de los 21 que tiene y 3 crimenes callejeros de los 40 que tiene. Aunque bueno,lo de los crimenes callejeros son misiones muy cortitas y puedes pasar de ellos. La verdad es que los primeros casos fueron cortitos,pero el último ya me llevo más de una hora. Todo apunta a que el juego sera largo.

Por cierto,alguién tiene ya los dvd 2 y 3? si es asi agradeceria un privado

Lo dicho,juegazo!!!!
Bueno he estado jugando cerca de 1 hora y la verdad es que el juego de momento me ha parecido sublime, es más o menos lo que me esperaba.

Las expresiones faciles son brutales y luego el juego esta todo muy bien implementado hay una mezcla en lo que llevo jugado perfecta entre conducción, investigación, peleas, tiros, etc aunque logicamente se centra sobre todo en investigar y tal.

Lo único que no me gustan son los subtitulos que son demasiado pequeños tan dificil es ponerlos un poco más grandes?

Luego el juego tiene autoguardado me gustaria que hubiese puntos de guardado para guardar si tu quieres o desde el menú pero vamos lo demas ya digo es sublime, creo que este juego va marcar un antes y un despues en los videojuegos.

Otra cosa que me ha gustado es que los interrogatorios no son para nada super evidentes incluso en el tutorial dudas si no te ayudasen, y luego los objetos y pistas que vas buscando idem no todo sirve y no te lo ponen a huevo cosa que se agradece.

Mientras juegas te metes tanto en el juego que parece que estas en una pelicula en serio, a los que os guste el cine negro vais a gozar con este juego ah y los esperen un sandbox a lo GTA y tiros a saco y mansalva que se olviden aunque esto ultimo se sabia ya.
paulcarrack escribió:Bueno ya van apareciendo videos de la versión de xbox 360 y la verdad es que no veo grandes diferencias respecto la versión de ps3, y eso es bueno. Respecto a la fluidez del juego es muy buena, comentaban por ahí que el juego es lento, a qué se refieren? La conducción es rápida así como los movimientos así que no sé. Y sí no es un GTA, pero la verdad es que ni ganas.

DEW!!

lo del lento nos referiamos al ritmo de juego, al concepto de juego, yo no lo encuentro especialmente lento, es un juego de investigaciones simplemente esto. Como bien dices, mejor que no se parezca al GTA , para GTA ya lo tenemos a el, mejor cosas nuevas que sino siempre tenemos la sensacion de jugar a clonicos.
Como bien dicen se parece mas a mafia2 k a cualquier gta. Ciudad abierta, ambientancion enorme en esos tiempos y una historia para ir siguiendo. Quien le guste hacer el loco, y coger un lanzamisiles y liarla en una plaza que no juegue al juego, ni acercarse jeje
¿En el juego tienes casa?
Pues a mi me parece que este juego no será un súper éxito tipo GTA o RDR, creo que muchas reviews de medios se han dejado llevar por el sello Rockstar y han pecado de optimistas. Por los comentarios la jugabilidad parece incluso monótona (en cada caso investigar, buscar pruebas, interrogar...) y no a todo el mundo le gusta este estilo.
diego1010 está baneado por "usar clones para trollear"
Vaya juegazo nos espera,según lo que estoy leyendo pero ha habido una cosa que no me ha hecho mucha gracia:
Un usuario ha dicho que lleva 4 horas jugadas y ya lleva 7 de 21 misiones cumplidas!! Pues me parece que el juego va a durar unas 13 horas,no las 25-30h que decían,vaya mierda.... }:/
Pues entonces me quedo más que tranquilo porque si alguien considera un juego lento un juego basado en investigación y cine negro, pues es porque no le gusta el género. Yo por lo que he visto hasta ahora, este juego rezuma por todos los lados el estilo de las novelas detectivescas, cine negro y demás. Sí tal vez parece un sandbox dirigido y que no es para ir por la ciudad de lumbreras, a mi personalmente me gusta más así, ya que esos juegos en los que tienes total libertad me pierdo jugando y me aburro cuando no encuentro hilo conductor, será que considero a los videojuegos como una nueva fórmula de cine.

DEW!!
diego1010 escribió:Vaya juegazo nos espera,según lo que estoy leyendo pero ha habido una cosa que no me ha hecho mucha gracia:
Un usuario ha dicho que lleva 4 horas jugadas y ya lleva 7 de 21 misiones cumplidas!! Pues me parece que el juego va a durar unas 13 horas,no las 25-30h que decían,vaya mierda.... }:/

Y si luego las misiones van durando más? por alguna razón tienen que durar todas lo mismo? Lógica poca en lo que expones...
Pero porque os empeñais en comparar este juego con un gta? Tios esto no es un gta y quien se este esperando un gta que tire la red para otro lado. Es que si no es un gta ya es un mal juego?
Estoy viendo el stream y es un señor juegazo..... lastima la jugabilidad de los coches parece un poco mierdilla [+risas]
diego1010 está baneado por "usar clones para trollear"
sanosukesagara escribió:
diego1010 escribió:Vaya juegazo nos espera,según lo que estoy leyendo pero ha habido una cosa que no me ha hecho mucha gracia:

Y si luego las misiones van durando más? por alguna razón tienen que durar todas lo mismo? Lógica poca en lo que expones...

No sé tio si luego durarán más,supongo que si,pero aún así me parece un poco desilusionante que en 4 horitas te pases casi la mitad del juego...
no tienes casa, insisto AL MENOS DE MOMENTO no hay punto neutro en el juego, se parece por ejemplo al phoenix wright, pequeña introduccion y te pone a la accion en X SITIO, y empiezas, y cuando terminas el siguiente, no hay un punto tipo casa que puedas ir siempre a guardar la partida o cambiarte de ropa.
Como alguien ha comentado no vendera tanto como gta o rdr, primero porque es un videojuego nuevo y genera mas dudas, y segundo porque es un estilo de juego que no es muy comercial. Es un juego enorme pero como otros tendra grandes ventas pero no sera un superventas, heavy rain por ejemplo que resultados tuvo? me imagino que buenos pero nada que ver a un COD, no?
Yo tambien soy de los que les gusta los videojuegos como si fueran peliculas, no me gusta casi nunca todo lo relacionado con los multijadores, yo soy de historias.
Evidentemente con el tiempo habra casos mucho mas complejos, no creo que por hacer 4 de 21 casos y llevar X horas puedas hacer una regla de tres para sacar el tiempo total xD pero esto lo encuentor muuuuuuuy logico,no?..
sanosukesagara escribió:

He sido yo el que llevo 4 horas y he cerrado 7 casos,pero ya he dicho que cada vez las misiones duran más. las primeras eran a modo de tutorial. Ya la ultima ha durado mas que las anteriores. Si a partir de ahora todas las misiones duran como la 7º o mas, teniendo en cuenta que quedan 14 el juego se va a mas de 20 horas fijo ;)
indigo_rs escribió:Pues a mi me parece que este juego no será un súper éxito tipo GTA o RDR, creo que muchas reviews de medios se han dejado llevar por el sello Rockstar y han pecado de optimistas. Por los comentarios la jugabilidad parece incluso monótona (en cada caso investigar, buscar pruebas, interrogar...) y no a todo el mundo le gusta este estilo.

Pero es que este juego no es un GTA tan dificil es de entender? porque tenga investigaciones, haya que buscar pruebas o interrogar es monotono? :-? si usamos tu argumento un call of duty es monotono ya que solo es pegar tiros no? es que vamos..

Y si no a todo el mundo le gusta este estilo igual que no a todo el mundo le gusta un GTA y este juego y cualquiera puede ser un exito sin la necesidad de pegar tiros a mansalva.

diego1010 ten en cuenta que primero no todo el mundo juega al mismo ritmo que mucha gente juega a toda pastilla o a saco y luego que las primeras misiones son muy cortas y conforme avanzas son cada vez más complejas y largas.
marcmago escribió:no tienes casa, insisto AL MENOS DE MOMENTO no hay punto neutro en el juego, se parece por ejemplo al phoenix wright, pequeña introduccion y te pone a la accion en X SITIO,

Gracias por la respuesta,es normal que no venda tanto como los COD y esos pero lo bueno de este juego es que es diferente a lo que estamos acostumbrados.
sanosukesagara escribió:

Exacto. Los 4 primeros casos son totalmente testimoniales, tutorial puro y duro. El 5o es un poco más largo, pero nada del otro mundo, y el 6o más de lo mismo. Pero es porque te van introduciendo poco a poco. Luego seguramente sean bastante más largos (o eso supongo, no pueden ser todo casos de media hora escasa), de ahí que posiblemente a las 20 horas pueda llegar, yendo a saco a por la historia (que tampoco hay mucho más por hacer).

A quien lo preguntaba, no hay casa. Ni tan siquiera tienes tu despacho, simplemente en cada caso apareces en la comisaría, de ahí a buscarte la vida, y cuando acabas, escena y otro caso.

El juego me parece simplemente soberbio. Quien critique su ritmo de juego es para matarlo, porque está más que dicho que es lento, que hay pocos tiroteos y poca acción, y así es. De hecho de tiroteos... de momento sólo el tutorial y un caso de esos extras, y no han sido lo que llamaría tiroteo, simplemente un par o tres de criminales a los que has de abatir.

Ahora voy a exponer la estructura de las misiones, una de las cosas que más me cuestionaba, especialmente dedicado a Zack. XD

Pese a que los casos que he hecho hasta ahora son cortos, hay varias alternativas para la resolución de un caso. Por ejemplo, si vas a hablar directamente con un testigo, seguramente te saltarás mucha información que podrías sonsacarle investigando pruebas, o a veces gracias a su declaración encuentras pistas. Una vez interrogas a un testigo, excepto en el caso tutorial, no hay marcha atrás si fallas. Ahí llega que, por ejemplo, tengas que buscar a alguien, si consigues sonsacarle la información al interrogado, podrás ir allí porque te lo habrá dicho, pero si no lo tendrás que seguir. O puedes en una investigación resolver el caso sin tener que hacer todo lo que puedes hacer, ir a lugares importantes y demás, porque quizás por otra vía ha sido más rápido, aunque sigues pudiendo ir a cualquier lugar importante, sea ya relevante o no. Y eso en casos realmente cortos, que básicamente se resumen en 3 viajes en coche y caso resuelto. Si lo han implementado bien, más adelante podemos tener mil y una alternativas.

Puntos negativos que le encuentro de momento (casi todo son pijadas):

-Framerate algo inestable en interiores, cosa que a mi me molesta, pero no es para nada terrible.

-Estás muy limitado, hay cosas que me parecen excesivamente lineales, como por ejemplo no poder sacar ni la pistola cuando quieras. Es una tontería, porque yo no pienso matar a nadie porque sí, pero no te da la opción a ser bueno, lo debes ser.

-No hay ciclo día y noche, es como en Mafia. Además vas siempre con el pesado del compañero, por lo que hacer turismo se hace pesado con él siguiendote a todas partes. Lo interesante sería entre caso y caso poder ir sólo, por libre, tener una casa donde cambiarte el traje (que se cambia desde el menú pausa en cualquier sitio) y dormir para guardar y tener un coche, poder ir a la comisaría para que te dieran el caso (donde ya sería como es ahora, totalmente sobre ruedas en cuanto a libertad y hora) y poder hacer turismo, disfrutando de una puesta de sol, o de la noche en la ciudad... Todo eso, como en Mafia, no lo tenemos, con el añadido de tener un perrito faldero detrás tuyo todo el rato.

-Esto ya es más personal, y es que me da mucho miedo que se haga corto. XD Engancha tanto que da la sensación de que te harás todos los casos en velocidad récord, yo lo he dejado para no pasármelo en dos días, aunque claro, tampoco se la duración real, seguramente los siguientes casos sean mucho más largos y demás, pero con una joya como esta, pensar que llegará el momento que acabe...

- Por último, no hay nada que hacer aparte de turismo en la ciudad. Me conformaría con poder entrar a bares, tener aunque fuera un minijuego sólo de billar, jugar con el compañero... para desconectar un poco del caso, porque es que te estás todo el rato o con el caso, o con alguna misión secundaria, que duran nada y menos, o dando vueltas por la ciudad. Cuando te cansas o te agobia el caso, no puedes "desconectar" sin apagar la consola. Yo quiero disfrutar de esa L.A., por eso veo tan flagrante que entre caso y caso no haya "Free Roaming", pudiendo seleccionar empezar el caso cuando quieras, donde ya vería bien que entonces se siguiere una estructura como la que tiene el juego, pero al menos en medio dejarnos disfrutar bien de la ciudad, su clima, su ambiente... y no estaría de más eso, poner algún minijuego, como el billar en GTA.

Pero bueno, como he dicho son pijadas y detalles que si se añadiesen, no le podría poner ni un sólo pero. Todo lo demás, todo lo que debe ofrecer L.A. Noire lo hace a la perfección. Al principio te quedas un poco frío de ver como corren los casos ye te guía de la mano, pero luego ves lo magnífico que es. Y quién busque algo que no sea esto, que huya del juego, porque es lento, con videos, conversaciones y casi nada de acción, yo hace horas que no he sacado un arma ni he pegado a nadie.

PD: Exacto marcmago, no se puede hacer la regla de tres con esas 4 misiones de patrulla, porque entonces el juego duraría aproximadamente una hora y media. XD
Para los que vayan avanzados en el juego;¿Hay lluvia en el juego,o algun tipo de cambio climatico?
Sartor escribió:Para los que vayan avanzados en el juego;¿Hay lluvia en el juego,o algun tipo de cambio climatico?

Por lo que acaba de comentar abarth, a no ser que sea en algun caso puntual, no tiene pinta de que haya clima dinamico. Pero a ver si alguien que tenga el juego entre manos, nos soluciona la duda.

Un saludo!
indigo_rs escribió:Pues a mi me parece que este juego no será un súper éxito tipo GTA o RDR, creo que muchas reviews de medios se han dejado llevar por el sello Rockstar y han pecado de optimistas. Por los comentarios la jugabilidad parece incluso monótona (en cada caso investigar, buscar pruebas, interrogar...) y no a todo el mundo le gusta este estilo.

marcmago escribió:no tienes casa, insisto AL MENOS DE MOMENTO no hay punto neutro en el juego, se parece por ejemplo al phoenix wright, pequeña introduccion y te pone a la accion en X SITIO, y empiezas, y cuando terminas el siguiente, no hay un punto tipo casa que puedas ir siempre a guardar la partida o cambiarte de ropa.
Como alguien ha comentado no vendera tanto como gta o rdr, primero porque es un videojuego nuevo y genera mas dudas, y segundo porque es un estilo de juego que no es muy comercial. Es un juego enorme pero como otros tendra grandes ventas pero no sera un superventas, heavy rain por ejemplo que resultados tuvo? me imagino que buenos pero nada que ver a un COD, no?
Yo tambien soy de los que les gusta los videojuegos como si fueran peliculas, no me gusta casi nunca todo lo relacionado con los multijadores, yo soy de historias.
Evidentemente con el tiempo habra casos mucho mas complejos, no creo que por hacer 4 de 21 casos y llevar X horas puedas hacer una regla de tres para sacar el tiempo total xD pero esto lo encuentor muuuuuuuy logico,no?..

rubin512 escribió:He sido yo el que llevo 4 horas y he cerrado 7 casos,pero ya he dicho que cada vez las misiones duran más. las primeras eran a modo de tutorial. Ya la ultima ha durado mas que las anteriores. Si a partir de ahora todas las misiones duran como la 7º o mas, teniendo en cuenta que quedan 14 el juego se va a mas de 20 horas fijo ;)

Destaco algunos puntos de entre tantos otros que he leido... [oki]

Que parece que acaba siendo monotono... mmmm no me cunde mucho...
Que no tengas casa... "vamos que es ir a saco... caso que te pasas... caso siguiente.. y asi sin tener tu tiempo digamos de libertad estando fuera de un caso"... vamos que todo el rato estaras en un caso, solo tendras tiempo libre al final del juego... se supone, para completar otras tareas secundarias... y eso si no pasa nada raro al final jaja... nunca se sabe... tampoco me cunde demasiado el plan.

Que juntando lo de ir a saco a los casos porque asi esta hecho el juego y que en "x" horas te fundes un 35% de los casos del juego tampoco me mola mucho...

Como bien se dice a la gente le ha llamado la atencion mas el bombo de ROCKSTAR que de Team Bondi... si os fijais nadie nombra a los verdaderos creadores del juego, todos nombran a los que metieron una mano de ayuda...
Yo lo sigo desde un principio, se que no es un gta y demas, eso se sabe de sobra no hace falta decirlo...

Pero bueno el caso creo que es la compra precipitada, se podria decir que de primeras por el bombo que ha tenido de "ser una gran novedad" y demas de primeras vendan mucho... pero deje de ser asi en apenas unos meses... [oki] por el tema de digamos "no ser un estilo que llame mucho a todo el mundo" y que surjan tantas dudas... como comentaba el compañero marcmago

Mmmmmm me parece que tal vez me espere una temporada... ein? porque quiza en unos meses haya perdido todo el bombo en si y mas al ser solo "offline" y sea de los juegos que bajen de precio pronto... quien sabe... puede que si puede que no... [tomaaa]

Ahora mismo la verdad no me corre prisa, tengo mas juegos para viciarme y dinero lo justo... a no ser que cambie de opinion en los proximos dias o algo, me parece que me esperare unos meses... o quiza pasar verano... [oki]

Porque parece que cumple en la novedad que todos sabemos en las caras y demas xk es lo nuevo en este mundo de los videojuegos pero en lo demas "va justito" por lo que se comenta en general... o eso me parece a mi por los comentarios.

BUENO Y POR TODO LO COMENTADO abarth AHORA MISMO... ME PARECE QUE ME CONFIRMA MAS AUN TODO EN GENERAL...
ME PARECE QUE ME ESPERO... PORQUE VIENDO LO VISTO, CUMPLE CON UNAS COSAS, PERO CON OTRAS VA "JUSTO"...

No corre prisa... si baja de precio en unos meses bien y si no tambien, tengo juegos de sobra ahora mismo... pero el dinero no sobra [oki]

CliveB escribió:
Sartor escribió:Para los que vayan avanzados en el juego;¿Hay lluvia en el juego,o algun tipo de cambio climatico?

Por lo que acaba de comentar abarth, a no ser que sea en algun caso puntual, no tiene pinta de que haya clima dinamico. Pero a ver si alguien que tenga el juego entre manos, nos soluciona la duda.

Un saludo!

Tal vez en algun caso especial, porque como te dicen no tienes "tiempo libre" siempre estaras metido en un caso... si algun caso tiene algo raro de que tenga que llover por huevos, pues llovera... que no pues nada.. dia o noche... y ya esta segun comentan.
CliveB escribió:

Un saludo!

de momento no hay, solo dia y noche pero lo marca la historia, no porque dediques tanto tiempo que se haga de noche.
Los amantes de los detallitos la verdad que lo van a pasar mal, ahora me he fijado por ejemplo que la musica que suena en el coche es fija, no puedes cambiar la radio a tu aire. Detalles basados en la jugabilidad si hay, pero detallitos graciosos como el k comento pues no muchos.
Entretiene, pero no me gusta. Las partes de investigación que son la chicha del juego no tienen gracia. No te dejan irte de la escena del crimen sin ver todas las pruebas (con lo que no puedes pasarte algo por alto); los interrogatorios no importa si fallas o aciertas, al final resuelves el caso igual... Al menos ya me ha pasado que no hago más que fallar con el interrogatorio y al final todo se resuelve con una persecución... pues vaya gracia, no deberían dejarme continuar con el caso hasta que no haga bien el interrogatorio.
Yo he cancelado mi reserva en amazon... no sé, voy a esperar un poco porque ahora me han salido unas dudillas... Esperaré a leer más opiniones y a ver como es el juego exactamente.
Por ahora, creo que voy a pillar el Alan Wake que está por 15 euros totalmente en castellano.
Como ya decia yo aunque sea dios el juego que lo es, y punto es una puta obra maestra, jamas va a contentar a todo el mundo y menos con las carajadas que nos montamos en la cabeza de lo grandioso que va a ser, tanto que jamas cumplira las espectativas, pero eso no es el juego es el hype.

A mi me parece lo mejor que he jugado jamas, pero para gustos, colores.
Ya lo dijeron en meri,q ue por una vez estoy de acuerdo, que el juego en lo suyo es lo mejor, pero que "lo suyo" no es para todos los paladares desde luego.

- Ritmo lento? es una aventura grafica abierta, si no fuese lento, algo fallaria.

- Lo de la similitud con mafia era da cajón tambien, vamos yo lleov meses diciendo que seria heavy rain + mafia II XD y de momento no he fallado ni una, y desde luego s eva cumpliendo el patron de comparaciones absurdas con GTA, falta de accion, es facil etc etc, creo de echo que hize un esquema con lo que se iva a criticar antes de que saliese:

Zack_VII escribió:L.A Noire, aparte de los gustos de cada uno,es de cajón que requiere horas de dedicacion, igual que un rpg occidental, una aventura grafica, o un jrpg.....por lo tanto, o es un juego que esperas y lo compras, o descargas, me da igual, porque realmente llevas tiempo queriendo probarlo, o sino, es un caldo de cultivo de criticas rapidas para el que no le interesa y solo lo baja por sistema y lo prueba de pasada y viene a soltar lo de siempre, que de echo, me atrevo a adelantar:

- Graficamente malo.
- Aburrido.
- Control de mierda.
- Y por supuesto, los "jarcor" de cada hilo con su : "está tirado" XD.

Si no se dan todos estos el dia que salga en sparrow a las pocas horas, eol implosionará [poraki]

Graficamente malo OK.
Aburrido OK.
Control malo OK
Es facil OK XD

Eol puede seguir en marcha [plas] [plas]
marcmago escribió:
CliveB escribió:

Un saludo!

de momento no hay, solo dia y noche pero lo marca la historia, no porque dediques tanto tiempo que se haga de noche.
Los amantes de los detallitos la verdad que lo van a pasar mal, ahora me he fijado por ejemplo que la musica que suena en el coche es fija, no puedes cambiar la radio a tu aire. Detalles basados en la jugabilidad si hay, pero detallitos graciosos como el k comento pues no muchos.

Gracias. ;)

Pues es lo que suponia, que no hay ningun tipo de ciclo, ni de dia/noche ni de despejado/nublado/lluvia, y si los hay, es en puntos prefijados de la historia.

De momento, voy a mantener la reserva, a ver como evoluciona la cosa. Confio en que mejoren esas impresiones mas adelante, y si no lo hacen, lo comprare cuando baje de precio.

Un saludo!
Estas hecho un visionario tio xD
Zack_VII escribió:Ya lo dijeron en meri,q ue por una vez estoy de acuerdo, que el juego en lo suyo es lo mejor, pero que "lo suyo" no es para todos los paladares desde luego.

- Ritmo lento? es una aventura grafica abierta, si no fuese lento, algo fallaria.

- Lo de la similitud con mafia era da cajón tambien, vamos yo lleov meses diciendo que seria heavy rain + mafia II XD y de momento no he fallado ni una, y desde luego s eva cumpliendo el patron de comparaciones absurdas con GTA, falta de accion, es facil etc etc, creo de echo que hize un esquema con lo que se iva a criticar antes de que saliese:

Zack_VII escribió:L.A Noire, aparte de los gustos de cada uno,es de cajón que requiere horas de dedicacion, igual que un rpg occidental, una aventura grafica, o un jrpg.....por lo tanto, o es un juego que esperas y lo compras, o descargas, me da igual, porque realmente llevas tiempo queriendo probarlo, o sino, es un caldo de cultivo de criticas rapidas para el que no le interesa y solo lo baja por sistema y lo prueba de pasada y viene a soltar lo de siempre, que de echo, me atrevo a adelantar:

- Graficamente malo.
- Aburrido.
- Control de mierda.
- Y por supuesto, los "jarcor" de cada hilo con su : "está tirado" XD.

Si no se dan todos estos el dia que salga en sparrow a las pocas horas, eol implosionará [poraki]

Graficamente malo OK.
Aburrido OK.
Control malo OK
Es facil OK XD

Eol puede seguir en marcha [plas] [plas]

Jaja que crack Zack,lo has clavao en todo XD
Yo no sé que clase de juego se esperaba aquí la gente la verdad.
Esto NO ES un GTA ni un RDR, por si alguien no se a dado cuenta aún :-|
Que es lento? Hombre claro, tienes que buscar culpables, interrogar, buscar pistas...
Desde cuando un policía, se dedica a matar ciudadanos, atropellarlos, robar...? Desde nunca.

El juego es un juegazo lo mires por donde lo mires, te mete de lleno en la piel de un detective y eso no tiene precio.

Los que tengáis en mente comprarlo pero queréis acción del estilo, GTA, RDR, Saints Row, True Crime... etc. no os recomiendo comprarlo.
En cambio quién quiera un juego con temática cine negro, estilo mafia, con interrogatorios, ser detective y patrullar la ciudad en busca de criminales, este es vuestro juego.

Le van a llover los 10 y lo veo como GOTY del año.

Saludos.
4483 respuestas